O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 14 Dic 2012, 6:54 pm

kariAC escribió:Si la sigues te cocino brownies

Ok, que conste que me debes unos buenos brownies, cubiertos con chocolate derretido y sin mucha grasa jajajjaja
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 14 Dic 2012, 7:10 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Tumblrmeyivqtfoz1qkvgc4


Capitulo 14: ¿The End?


—Hola, soy Emma...
—Hola, ehh nos conocemos? -preguntó Williams inocente.
—Creo que no, pero tu si conoces a Zayn. -y la castaña se extraño a las palabras de la rubia.
—Que sucede con él?
—Querida, odio decirte esto yo, pero... debo hacerlo, Zayn es un idiota, te han engañado todo este tiempo. -y _____ pareció no entender.
—A que te refieres?
—Todo esto de su noviazgo es una mentira y Zayn es un farsante, él se acerco a ti para poder graduarse. -la morena escuchaba atenta, aunque ella ya no estuviera ahí, se había perdido ante las afirmaciones de la rubia.
—Todo esto lo planeó él, acercarse a ti, enamorarte, para que tu le ayudaras con sus deberes... De verdad lo siento mucho linda, pero caíste en su juego. -la morena reaccionó.
—Gracias por decírmelo. Pero, que ganas tu con esto?
—Nada, solo quería advertirte, nadie merece lo que él te esta haciendo, somos chicas ¿no? Entre las chicas nos cuidamos.
—Gracias otra vez. -intentó no derramar esa lagrima que estaba por salirse.
—No hay de que, adiós. -la rubia se alejo y Williams cerró la puerta, por un momento estos últimos dos meses se aparecieron al frente de sus ojos, como Zayn había tropezado con ella intencionalmente, sus invitaciones, sus gestos, todo era un vil mentira.
—...Todo fue una mentira. -dijo ella en un susurro, corrió a su habitación y se lanzó a su cama, las lagrimas descendían, eran incontrolables. El rostro de la morena estaba empapado de lagrimas, fluían como un río. De repente un sonido de escuchó en la habitación, era su celular alertando unmensaje, con pereza y desgano tomó su telefono y leyó el mensaje. Era de Zayn.

"Duerme bien linda :) xx"

Lo contestaría pero no, lo mejor era ignorar todo lo que proviniera de él, aún la pequeña no comprendía porque esto le había sucedido a ella, ¿por que su primer amor debió pagarle así? Su primer beso, fue parte del engaño. Los recuerdos llegaban a su mente, atormentándola y no dejándola dormir, los días en el parque en donde corrían para ver quien era más rápido, los bailes bajo la lluvia acompañado de un húmedo beso, las caminatas matutinas en donde hablaban de quien quería mas a quien. A la morena le dolía, le dolía mas que a nada, como si un puñal le traspasara el corazón, pero ese no era el problema, el problema era que ella lo seguía amando a pesar de todo. Williams miró por la ventana y la noche era fría, con un niebla espesa, de seguro iba a llover. Bajo a la cocina, se preparó un chocolate caliente tal vez un poco de calor la haría dormir más fácil.
A la mañana siguiente, era una mañana fuera de lo común, la niebla se había ido pero aún hacía frío. La castaña se levantó, se dio una ducha de agua caliente, se puso ropa cómoda y abrigada para bajar a tomar su desayuno. Su familia esta feliz, _____ no sabía la razón de aquella felicidad pero no se molestaría en preguntar.

—Cariño, estas muy callada, sucede algo? -dijo su madre, preocupada por el comportamiento de su hija.
—No, mamá todo esta bien. -en sus ojos se formaron unas lagrimas, pero las detuvo, ella no iba a llorar, lo hizo toda la noche, no iba a derramar más lagrimas.
—Segura? -ahora era su padre quien cuestionaba su actitud.
—Si, segura, debo irme, no quiero llegar tarde la última semana de clases. Adiós, los quiero.
—Y nosotros a ti. -se escuchó decir a sus padres, en esos momento extraño a Josh, el tonto que la hacía reír, pero en eso recordó su partida a la universidad, y también recordó la persona que la consoló cuando su hermano se fue.
Cepilló sus dientes y salió de casa, el auto rojo la estaba esperando. Se acerco a él y al ver su cara sintió ese nudo en la garganta. Abrió la puerta del auto y entró en el.
—Buenos días, preciosa. -saludó Malik a su novia.
—Hola, como estas? -la castaña trató de sonar normal.
—Bien y tu? Ayer no contestaste mis mensajes. -Zayn hizo un puchero de esos que a ______ la mataban.
—Lo siento, no escuché el celular, tal vez ya estaba dormida. -se excusó falsamente.
—No importa, te perdono. -el moreno le regalo una de sus amplias sonrisas y _____ sintió morir.
—Falta poco para la graduación. -dijo ella de repente.
—Si, estoy emocionado, por fin podre graduarme... -resaltó Malik imaginándose que se sentiría estar con su titulo de recién graduado.
—Si, que emoción. -añadió Williams con un hilo de voz.
—Estas bien? Te noto... distante? -descifró el moreno.
—No, estoy bien... solo es cansancio. -Zayn aparcó el auto en el estacionamiento de la escuela.
—Segura?
—Si, segura. -dijo seria, Malik se acerco a ella pegando sus frentes.
—Ya te había dicho que eres hemosa? -la castaña asintió, las lagrimas amenazaban con salirse, no mas mentiras por favor, pedía ella en su mente.
—Te amo mas que a nada. -y esas palabras la sorprendieron "Te amo". Nadie, nunca aparte de sus padres se la habían dicho. Se sintió mal, muy mal, se sintió engañada y ella solo se quería sentir amada.
—Yo igual. -Williams se acerco a los labios del moreno, los besó como nunca antes lo había hecho, de algo estaba segura, los iba a extrañar. Debía dar su último beso.
—En la tarde te espero para ir al parque, ¿si? -propuso Zayn.
—Claro. Adiós. -trató de hacer una sonrisa. Salió del auto y a paso rápido entró a la escuela.

~·~

—Y que dices Zayn? -pregunto Niall.
—Ah? Que? De que? -exclamó el moreno que se encontraba perdido en sus pensamientos.
—Estas muy distraído, a que se debe? -cuestionó Liam.
—Hoy... hoy le dije a ______ que la amaba. -soltó Malik.
—Y? Que te dijo?
—Me contestó con un "yo igual". No sé, se ha comportado extraño hoy. -dijo triste Zayn.
—Tal vez está triste por salir de la preparatoria, eso nos pasa a todos. -inquirió Liam.
—Si eso fuera cierto, no estaría riendo a carcajadas con Styles y Tomlinson. -refunfuñó Malik.
—Tal vez quiere compartir tiempo con sus amigos, además ¿de que te preocupas? Van a ir a la misma universidad aquí en Londres. -habló Niall.
—Lo sé, tal vez estoy haciendo mucho drama. -el timbre de salida se escuchó por toda la preparatoria, ya era hora de irse.
El moreno fue hasta su auto, a esperar a que su novia saliera. Cuando divisó su cabellera castaña, se le formó una sonrisa, esa incomparable sonrisa que solo ella podía provocar.

—Hola. -saludo ella.
—Hola, vamos ya?
—Si, vamos. -ambos subieron al auto y tomaron rumbo al sitio donde siempre iban a pasar una buena tarde, exceptuando esta. Malik estacionó su auto cerca del lugar. La morena bajo del vehículo con desgano, Zayn lo notó, y se acerco.
—Te encuentras bien? -preguntó de nuevo Zayn. ______ solo caminaba hasta un gran árbol. El clima seguía frío y el cielo nublado.
—Cuando pensabas decírmelo? -soltó Williams sin más preámbulos.
—Decirte que? -preguntó confundido el moreno.
—Me utilizaste... -dijo _____ con la voz ronca.
—No, eso... -lo interrumpió.
—Cuando pensabas decirme que solo te acercaste a mi porque temías no graduarte, que me querías utilizar para que yo hiciera lo que te correspondía a ti. -subió su tono de voz y el nudo en la garganta volvía.
—No! Acepto que esas fueron mis intenciones pero nunca las lleve a cabo, por favor escúchame. -trató de tomarle las manos pero la chica se zafó.
—Porque no?
—Por que me di cuenta de la persona que eras, que no merecías tal engaño, por eso me enamore de ti. -un trueno se escuchó, seguido de una cuantas gotas de lluvia.
—No, no digas mas eso! Eres un farsante, todo fue una farsa. Deberías ser actor, fingiste muy bien sentir amor cuando no había nada. -una lagrima se resbalo por su mejilla. La lluvia cada vez se hacía mas intensa.
—Como sabes que no sentía amor? Como estas tan segura? -y ella lo pensó por un momento.
—Oh vamos, como puedes amarme? Como dices amarme? Como puedes ser tan cínico de decirme te amo si ni siquiera lo sientes!
—Yo te amo, aunque no lo creas, me haces la persona mas feliz cuando me miras y cuando me sonríes! ¿¡Porque no amarte!?
—¡NO LO DIGAS MAS! Tu no me amas.
—______ por favor, perdóname yo no...
—No! Perdóname tu a mi, perdóname por enamorarme de ti, perdón por tener ganas de verte, perdón por hacerte el amor de mi vida, perdón por amarte como si fueras la única persona en el mundo, perdón por seguir deseando estar a tu lado, perdón por extrañarte tanto, perdón por pensar en ti antes de dormir, perdón por quererte hacer la persona más feliz del mundo, perdón por solo pensar en ti y quererte a mi lado, perdón por amarte tanto, perdón por despertarme pensando en ti. ¡De verdad perdóname! -la lluvia los mojaba, las lagrimas se confundían con las gotas de lluvia, y Zayn moría lentamente.
—Mírame a los ojos y dime que no me amas. -pidió suplicante.
—No te amo, todo lo que sentía tu lo mataste. -lo miro fijamente y Zayn pudo ver en sus ojos el dolor que sentía, los ojos son la ventana del alma.
—Entonces... ha llegado el fin? -preguntó acongojado.
—No, este solo es el comienzo. -todo esta consumado, lo que estaba arriba esta abajo, lo que estaba abajo esta arriba... hora de cambiar. Williams pasó la mano por su cabello mojado.
—Adiós Zayn. -el moreno se fijo en la chica veía como avanzaba, cada paso que daba, él siguió sus pasos y la detuvo.
—Por favor, no te vayas. -la castaña lo observó con cierta tristeza, ella tampoco quería irse.
—Suéltame. -el moreno hizo caso omiso a sus palabras y la abrazó, sus dos cuerpos juntos, Zayn quería darle el calor suficiente. Willliams poso sus brazos alrededor de Zayn, ella no quería dejarlo.
—Deja que me vaya... por favor. -una lucha interna se desataba en la mente del moreno, él no la quería dejar, ella era su mundo. Finalmente soltó su mano y la vio desaparecer. La chica, la chica de sus sueños se había ido, y ya no había nada que hacer para remediarlo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 14 Dic 2012, 7:24 pm

:'( Nooo..
Dime por favor que falta mucho para que termine..
Hoy ultimamente lei capitulos DEMASIADO tristes.. :(
Por favor sigue!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 14 Dic 2012, 7:25 pm

AMO TU NOVELA, SIGUELA PORFAVOR !
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Vie 14 Dic 2012, 7:34 pm

estoy llorando, ahora entiendo porque se llama lloverá ...
pobre rayita pero es la persona más fuerte que puede haber, aguantarse las lagrimas por todo 1 día y pasar su último día junto, eso es de admirar...no lo trato mal, no se lo reprocho nada...estoy impresionada

Gran capitulo


Última edición por kariAC el Vie 14 Dic 2012, 9:22 pm, editado 1 vez
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Vie 14 Dic 2012, 9:19 pm

NO NO NO¡¡
dios por que trajiste a gente tan bitch a este mundo (Emma)
:( Estoy llorando ellos tienen que estar juntos 4 Ever :)
Rayis no seas ... tonta que te cuesta perdonar a Zayn.
Zayn tu muy mal (?
Siguela
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:17 pm

Y los días felices se marcharon. ¿Por qué haces esto, Angie? Okay, Zayn era todo un patán, pero ahora si la quiere de verdad :c
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:23 am

Hermanita, me hiciste llorar :(
Porque?! Emma bitch te odio con toda el alma -.-
pORQUE TENIA QUE DECIRSELO?!!?
Aww que triste, encerio estoy llorando :( pobre Zayn y rayis
Williams porq no dejaste que Malik te explique?!
Aggg me dan rabia tristeza y ternura a la vez :_
Zayn tenias que haberle dicho!
Rayis perdonalo :(
Para que heyos esten juntos en el baile :D
Quiero ver que pasa en el baile, mira si Liam y yo vamos juntos?! :D
Y bailamos, y nos besamos, y me pide ser su novia, y despues nos casamos y tenemos minis Liam's y minis Mel's aww :D
Seria tan bonito, por fin algo que me puso feliz oh, y se crian con los mini Zayn's, minis Niall's, minis Harry's y mini Louis's aww seria tan kjgfisyhd :)
Y ya me estoy inventandp una historia en la cabeza :(
Jep siguela hermana que quiero ver que pasa con esta hermosa pareja.
It will ain es una de mis canciones favoritas :)
Ahora entiendo lo de "Lloverá" debes seguirla o si no voy a llorar 20 mares!
Te quiere tu hermanita Mel..♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Sáb 15 Dic 2012, 9:57 am

Voy a llorar MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'')

que belleza, pero Zayn eres un vil mentiroso .___________.

Ennn finnnnn ME ENCANTA QUIERO MARATONNN !! okeyno .__.

Psd: te tengo una noticia, Hay una posibilidad de que vuelva en Eneroo :333 Tenemos que hablar corazón. Te quiero muchoooo <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Sáb 15 Dic 2012, 3:02 pm

Ok, dejemos una cosa muy, muy, muy clara... Zayn ama a la rayis!

Por qué?!?! Por qué?!?! Todo iba perfecto, perfecto, perfecto, los días más felices de toda su maldita vida, y... Y ahora? Qué va a pasar con ese gran amor que surgió de parte de ambos!?!? Qué va a pasar con todos los te quieros?!?! -They don't know about the "I love you's"-

Quiero felicidad! Amoooor!

Siguela Por Favor!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Dom 16 Dic 2012, 9:19 am

Nooo! Yo se que no esta terminando! Noo o pobre rayis! Y este zayn! No no
Holaa! PERDON POR NO COEMNTAR EQUE NO TENIA INTERNET PERO ESTOY DE VUELTA EHHH! OKNO! ¬¬!
Y por que la solto? :O! Noo yo se que van a terminar juntos! Ok no lo se pero bueno! :D!
Siguela linda!
Besos! :)!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por pachula Dom 16 Dic 2012, 6:24 pm

NOOOOOOOO!! pobre zaynchu y rayita :C yo quiero que esten juntos. SEGUILA!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaLasso Lun 17 Dic 2012, 9:53 am

Este capitulo estuvo genial cada vez esta mejor Llore cuando ella le decia a Zayn perdon por enemorarme de ti,perdon por ...... etc. :( No aguante Por Dios me toco el corazon,me salia a mi De verdad GRACIAS por esta novela por compartila y hacernos dar alegria,risa,intriga,tristeza y traernos sentimientos que cada vez nos gusta mas ¡TE FELICITO!Por lo que has logrado de conmovernos con tus noves que cada vez son mas las personas que la quieren leer y GRACIAS por dedicarte tiempo para que cada vez queden mejor y nos motiven mas Asi leerlas y para ver que pasa Aunque siempre el principio de los capitulos son buenisisisimas y cada vez mejooor jajaja Te quiero muchoo!SIGUELA POR FAVOR QUIERO SABER :'( NO VAYAS A SER TAN MALA UN FINAL BONITO NO HAGAS SUFRIR A NINGUNO DE LOS DOS JAJAJA Simplemente me encanta :P
TatianaLasso
TatianaLasso


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por itzGabix1D Lun 17 Dic 2012, 11:36 am

HOLAAAA ,mi nombre es GABRIELA y soy tu NUEVA Y FIELL Lectoraaa!!♥️
Heyy solo quiero decirte que me encanta tu nove,me fascina la forma en la que escribes y todoo ,desde el principio que comenze a leer hasta esta ahora no eh dejado de leerla es super entretenida y interesante ,la AMOOOO..

Por cierto me puedes decir gabi y me estaras viendo por aqui,asi que SIGUELAAAAA <3
Chauu saludoss :P

PSDT: este capitulo fue demasiado triste :lloro:
itzGabix1D
itzGabix1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Lun 17 Dic 2012, 1:57 pm

:( Triste capitulo... Siguela!
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.