O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 29 Nov 2012, 9:45 am

Y ya me voy a bañarrrrrr Te dejo con este sexy baile I love you <3 (y si vez que si cumplí lo que dije :) ) http://25.media.tumblr.com/tumblr_m89g02BT7Z1rd2iboo1_250.gif ahhhhh y http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbu4ehKUO01rfekx4o1_250.gif
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 29 Nov 2012, 9:49 am

Psd: PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3. (merezco que me dediques un capitulo !! solo digo......) Ya po me voy http://25.media.tumblr.com/tumblr_md38liW1Yv1qllzzco1_500.png http://media.tumblr.com/tumblr_lukbglbhEO1r1uyfk.gif http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9sjqz0YID1rvy20vo1_100.gif (pollo culiao sexy) Ennnnnnn finnnnn <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Jue 29 Nov 2012, 5:06 pm

Hola , nueva lectora , tus novelas me encantaron ayer leí "que comience el juego " y llore toda la tarde esa novela era genial la ame... y hoy leí "Dame tu mejor golpe" y tambien llore , que poder tienes que me haces llorar tanto , mi almuada esta mojada de tanto llorar en estos dos dias , eres una excelente escritora , tus novelas son excelentes.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 9k=

y esta novela esta genial , me encanta , creo yo que igual me aras llorar.


te amo , escribes muy bien , no tengo las palabras suficientes para como agradecerte , tus historias que son hermosas, cada lagrima que derrame al leer tus novelas , son para ti de lo orgullosa que me siento al leer las hermosas novelas que con mucha dedicación escribiste para nosotras eres genial...
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQ78J3GnHK-ggPMTBKuQXEmX4VhA50P6XodoQJWZT2ptohrfCmkZQ

Y por ultimo gracias por hacerme creer con cada novela que leo que el chico perfecto en la vida es Zayn.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQKv5zL8xAMlAVFKa7zLqpx7d7bDsPrZSm0Rf8Vcts9AXZxaQdKyg


Te quiero , un beso para ti
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 9k=

ojala subas luego un capitulo !!
cuidate :) X
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 30 Nov 2012, 11:33 am

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Tumblrmdt93h9et41r10751


Capitulo 9: Único en el mundo.


—Esta si que es una sorpresa. -dijo Williams en una sonrisa.
—Espero no molestarte. -dijo Zayn llevando sus manos a los bolsillos de su chaqueta, moría de frío.
—No, nada de eso, pero me sorprende tu visita, hace media hora estaba en tu casa. -dijo la castaña, cubriéndose con una manta que tenía, ella también tenía frío.
—No me dejaras aquí o si? -enarco el moreno una ceja.
—Oh, lo siento, no me había fijado, pasa. -_____ se hizo a un lado, para darle paso a Zayn, él ya se encontraba claramente empapado.
—Te encuentras sola? -cuestionó Zayn.
—Si, mis padres trabajaran hasta tarde y mi hermano esta con uno de sus amigos. -"Perfecto" dijo Zayn en su mente.
—Ven, hace un poco de frío. -añadió Williams, guiando a Zayn hasta la chimenea.
—Yo la enciendo. -Zayn tomo unos troncos secos, los acomodó, y finalmente arrojo un fósforo, para así iniciar la calefacción. Juntos se sentaron en la alfombra, frente a la fogata casera.
—Y... me dirás la razón de tu repentina visita?
—Mas tarde, ahora lo único que quiero hacer es calentarme un poco. -sonrió el moreno.
—Creo que tengo una idea. -Williams se acomodo al lado de Zayn, le tendió la manta que reposaba sobre sus hombros, Malik la tomo y ambos se cubrieron la espalda con la suave tela. Solo ellos dos, la cálida temperatura de la chimenea, el silencio de la casa, _____ Williams a su lado, para Zayn este era el momento perfecto.
—Ahora estas mejor? -preguntó la castaña.
—Por supuesto, contigo siempre estoy bien. -Williams soltó una risita cómplice, este momento era digno de recordar, Malik, su Malik estaba con ella, juntos los dos, sin nadie mas. La sonrisa dibujada en su rostro era incomparable.
—Ehhh hablemos de algo. -propuso Williams.
—Hablemos del futuro. -dijo al fin Zayn.
—No me gusta hablar del futuro, siento miedo. -agregó Williams con la mirada perdida.
—Porque?
—Porque no sé lo que sucederá en unos cuantos años, no sé lo que perderé, no se que necesitaré, no sabré quien soy. -dijo finalmente _____.
—Yo soy todo lo que tu necesitas. -Williams lo miró enternecida, ella no creía que este momento estuviera sucediendo, tal vez era un sueño, se dijo ella misma en su mente, pero afirmó que lo que estaba viviendo era real cuando las manos del moreno se posaron en su rostro, Zayn acerco el rostro de la chica para plantar un beso en sus labios. Y en ese momento Malik se dio cuenta que se enamoró. Ese sentimiento que jamas había sentido, de el que solo había oído hablar. "Cuando una persona está enamorada lo sabe, lo siente, lo vive en cada pulsación, porque el organismo se encarga de avisarle. No pasa desapercibido. El amor llega como un huracán que rompe todo a su paso."
Por otro lado Williams se sentía la chica mas afortunada del planeta tierra.
—Te quiero. -Williams pronuncio esas dos palabras con la sinceridad mas grande, ella no mentía, en verdad lo quería.
—Y yo a ti. -y Zayn pensó, era ahora o nunca.
—Quiero estar contigo... -la miro profundamente esperando su respuesta, ella había quedado sin habla por tan repentina confesión.
—Yo, yo... yo. -tartamudeó la castaña.
—Tu, tu, tu. -rió Zayn contagiando su risa a Williams, que por un momento se olvidó del tema principal.
—Y que dices, quieres ser mi chica?
—Tu chica? -dijo _____ incrédula.
—Si. Me harías la persona mas feliz del mundo. -y Williams quedó sin palabras.
—A-acepto ser tu "chica". -sonrió ella, Malik la tomo con sus fuertes brazos, y la apretó en un abrazo, Williams se perdió en su tierna mirada, Zayn se acerco a su rostro.
—Prometo que te haré la mujer más feliz del mundo. -después de eso Malik besó los suaves labios de la chica que aún se encontraba inmersa en su lugar feliz.
—Prometes nunca dejarme? -preguntó la castaña tímida.
—Nunca lo haré, siempre estaré para ti. Sé que nuestro amor es un poco raro pero, esa es la mejor parte no lo crees?
—Si, eso es excelente. Pero necesito que me digas una cosa... -y entonces el moreno se preocupó.
—Sucede algo malo?
—Dime que esto no es un sueño. -Zayn sonrió de lado, de pronto se le ocurrió una idea.
—Creo que tengo una idea. -Malik se acerco sigilosamente, de repente empezó a hacerle cosquillas, la castaña estalló en risas.
—No-no por favor. No más, te lo suplico. -Zayn tuvo piedad de ella y se detuvo.
—Ahora estas convencida de que no es un sueño?
—Si, pero por favor no me hagas más cosquillas, o te golpearé. -amenazó Williams.
—Oh que miedo, eras una chica muy ruda. Me gusta. -la tomo de la mano y entrelazaron sus dedos.
—Tu mano esta hecha para estar junto a la mía.
Zayn tomó una taza de su propio chocolate, fue la victima de su plan macabro, aunque el ya había desistido de dicho plan, se enamoro de su victima. Williams que ahora afirmaba plena felicidad se sentía la chica mas afortunada del mundo, y pensaba que todo inició cuando él choco con ella. Para ella no había nada igual, Zayn era único en el mundo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 30 Nov 2012, 11:36 am

Hola, hola!!! Como están? Bueno, aquí traigo un nuevo capitulo, espero les guste muchísimo, espero sus comentarios con sus opiniones y reacciones al leer. Las adoro!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 30 Nov 2012, 11:40 am

Clau 1D escribió: Hola , nueva lectora , tus novelas me encantaron ayer leí "que comience el juego " y llore toda la tarde esa novela era genial la ame... y hoy leí "Dame tu mejor golpe" y tambien llore , que poder tienes que me haces llorar tanto , mi almuada esta mojada de tanto llorar en estos dos dias , eres una excelente escritora , tus novelas son excelentes.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 9k=

y esta novela esta genial , me encanta , creo yo que igual me aras llorar.


te amo , escribes muy bien , no tengo las palabras suficientes para como agradecerte , tus historias que son hermosas, cada lagrima que derrame al leer tus novelas , son para ti de lo orgullosa que me siento al leer las hermosas novelas que con mucha dedicación escribiste para nosotras eres genial...
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQ78J3GnHK-ggPMTBKuQXEmX4VhA50P6XodoQJWZT2ptohrfCmkZQ

Y por ultimo gracias por hacerme creer con cada novela que leo que el chico perfecto en la vida es Zayn.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQKv5zL8xAMlAVFKa7zLqpx7d7bDsPrZSm0Rf8Vcts9AXZxaQdKyg


Te quiero , un beso para ti
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 9k=

ojala subas luego un capitulo !!
cuidate :) X

Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Muchas, muchísimas gracias por tus lindas palabras, de verdad, todo esto es magnifico, gracias a ti por apreciar mi trabajo, lo hago con mucho cariño para todos mis guapetonas! De nuevo gracias. Love ya!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 30 Nov 2012, 11:43 am

AndreaLoves1D escribió:Psd: PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3. (merezco que me dediques un capitulo !! solo digo......) Ya po me voy http://25.media.tumblr.com/tumblr_md38liW1Yv1qllzzco1_500.png http://media.tumblr.com/tumblr_lukbglbhEO1r1uyfk.gif http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9sjqz0YID1rvy20vo1_100.gif (pollo culiao sexy) Ennnnnnn finnnnn <3

Jajajaja Andrea! Gracias por tu dedicación, me reí mucho con los GIFS ahora ya sé como te hace el ojo cuando el profesor de física explica algo. Y si, el capitulo, el nueve, va dedicado especialmente para ti!!!!! YEAHHHH PARTYYY ROCKKK! Ok no! Gracias! ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 12:53 pm

Aha! hola, para empezar...ame el capitulo y para terminar ...el capitulo es pura ternura so...lo ame y me dan ganas de abrazarlo asi que ...abrazare la pantalla de mi laptop :D
Todo es tan lindo, pero no quiero que llegue la parte fea. Adios pensamientos feos! ya te dije que ame el capitulo? SI? bueno lo volvere a hacer AME EL CAPITULOOOO!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Naomy Vie 30 Nov 2012, 1:52 pm

NEW READER! Hola soy Naomy, tengo 13 años y soy de Argentina. I love it tu novela, este capítulo término siendo Aww :3 para mi, tienes que seguirla, si? Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 30 Nov 2012, 2:09 pm

TatianaMFC escribió:
AndreaLoves1D escribió:Psd: PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3. (merezco que me dediques un capitulo !! solo digo......) Ya po me voy http://25.media.tumblr.com/tumblr_md38liW1Yv1qllzzco1_500.png http://media.tumblr.com/tumblr_lukbglbhEO1r1uyfk.gif http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9sjqz0YID1rvy20vo1_100.gif (pollo culiao sexy) Ennnnnnn finnnnn <3

Jajajaja Andrea! Gracias por tu dedicación, me reí mucho con los GIFS ahora ya sé como te hace el ojo cuando el profesor de física explica algo. Y si, el capitulo, el nueve, va dedicado especialmente para ti!!!!! YEAHHHH PARTYYY ROCKKK! Ok no! Gracias! ;)


De nada lo hago por que de verdad la novela es muy Ansdfdnskfhsd, Y lo se los Gifs fueron los mejores.......
Y OOHHHHHHHHH YEEAAAHHHH Capitulo nueve Solo para mi *bailando como obama* lol
Buuuuu Gracias a ti por subir la nove y Seguidla pronticoo <3
Alguna vez te dije que con esta novela me haces ver a Zayn como mas tiernito y sdkbhfsd No? Okey Si lo veo tan fkdgafha que me dan ganas de Raptarlo y Ennnn finnnn
I love ya ! <3. Ahhh y Ame el capitulo <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Vie 30 Nov 2012, 3:18 pm

:')! Que perfecto! No puede ser mas perfectao! Porfiiin! Son novios! :P!
Siguela linda! :)!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Vie 30 Nov 2012, 9:39 pm

TatianaMFC escribió:
Clau 1D escribió: Hola , nueva lectora , tus novelas me encantaron ayer leí "que comience el juego " y llore toda la tarde esa novela era genial la ame... y hoy leí "Dame tu mejor golpe" y tambien llore , que poder tienes que me haces llorar tanto , mi almuada esta mojada de tanto llorar en estos dos dias , eres una excelente escritora , tus novelas son excelentes.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 9k=

y esta novela esta genial , me encanta , creo yo que igual me aras llorar.


te amo , escribes muy bien , no tengo las palabras suficientes para como agradecerte , tus historias que son hermosas, cada lagrima que derrame al leer tus novelas , son para ti de lo orgullosa que me siento al leer las hermosas novelas que con mucha dedicación escribiste para nosotras eres genial...
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQ78J3GnHK-ggPMTBKuQXEmX4VhA50P6XodoQJWZT2ptohrfCmkZQ

Y por ultimo gracias por hacerme creer con cada novela que leo que el chico perfecto en la vida es Zayn.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQKv5zL8xAMlAVFKa7zLqpx7d7bDsPrZSm0Rf8Vcts9AXZxaQdKyg


Te quiero , un beso para ti
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 9k=

ojala subas luego un capitulo !!
cuidate :) X

Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Muchas, muchísimas gracias por tus lindas palabras, de verdad, todo esto es magnifico, gracias a ti por apreciar mi trabajo, lo hago con mucho cariño para todos mis guapetonas! De nuevo gracias. Love ya!

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Z
a ti , por escribir estas hermosas novelas , te quiero.
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por solcit Vie 30 Nov 2012, 9:48 pm

amé el capítulo maaaaaaal <3 super tiernos, te juro que leía y no podía creerlo me quedé como abscnibacnasdafiasifsa. creo que aún estoy en coma, ahre. seguila idola :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:52 pm

Pensé que había comentado... no funciono muy bien de noche, no más de lo normal ?)

El capitulo estuvo... wow...muy sdjfksdfkl ¿no se entiende, verdad? Me has dejado sin palabras; lo tierno y romántico no es lo mío pero con un chico así como Zayn de seguro que me olvido de todo mi "Grinch" interno hahaha

Seguila pronto, tocaya preciosa, me tenes de cabeza con esta novela sdkjfksdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Sáb 01 Dic 2012, 8:33 am

owww Zayn y rayis , son novios...
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRFGSgkxVYi1qYlQ8ajDdspVUdAN1fL8yav_MZ0DJYrZiLwaeFW0g

El capitulo estubo muy hermoso .. Zayn tan tierno , callo en su propia trampa.. se enamoro...

tan tierno ..
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQDJIyazuMwm8g5AQ7Ioy28buNHBk8FcG9tghebDN5jzSR8XCEGwg

y hubo un beso

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Z

que lindo ...

un
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 2Q==


cuidate :) x
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 9k=
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.