Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 39. • Comparte
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|
Por la concha que dashbjkdhmasd capitulo tan Hermoso :33 Siguelaaaa que me encanta :) Love you <3.
AndreaLoves1D
TU NOVELA ESTA GENIAL, ESPERO QUE SAQUES EL OTRO CAPITULO, ZAYN Y NIALL SON CHICOS MALOS, LOS HACE VER SEXY, PERO MI LINDO LIAM SIGUE SIENDO EL BUENO n_n Y PASARA ALGO ENTRE LA RAYIS Y HARRY? Y NUESTRO LOUIS SE HIRA A HENAMORAR DE LA MEJOR AMIGA DE RAYIS?...........................CONTINUALA QUE MUEERO DE INTRIGA
LauraValentina29
Disculpame por no haberme pasado antes, pero es que no tenía internet y ahorita la verdad me estoy robando el de mi vecina, así que tengo poco tiempo, siguelaaaaaaa! Amo tu novela! La rayis debería de darse un oportunidad!
Kisses!
Kisses!
Fery.
Ahhhhhhhhhhhhhhh angie mira tu tema sobrevivió Y Tienes que seguirla eso cuento del foro y eso no me lo como..... Angie acuérdese que yo se donde vive usted....... Solo digo Ennnnnnn Finnnnnnn (seguidla pronto o morirás :) ) Te adoro <3.
AndreaLoves1D
sunshine. escribió:nueva lectora! me encanta <3 rayis es tan tierna y zayn está sintiendo cosas por ella, lo sabia. seguila cuando puedas linda :)
Solecito!!! Bienvenida, es un gusto tenerte aquí, por cierto me encanta tu novela, es muy asdfghjklñ. Besos. ;)
TatianaMFC
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:OMG TATIANA ANGIE DE LOS ROSALES ?)Tienes que seguirla, asi que "amigos" e.e, el ZáynTúrróMálík va a caer en los encantos de Williams eh, LA RAYIS TOMO UN SORBO DE MI JUGO!
ahora quiero jugito, Oh una botella de jugo tengo aca al frente mio Yumii, JAJAJ todo para mi rayis nada para ti ?) JAJJA siguela que la ame hermana
Siiiiiiii, robo de tu malteada, y en el próximo capitulo, te quitara tus patatas! OK no! Te quiero Hermana. :(L):
TatianaMFC
DreamerVampire escribió:No, no, no y no! Me tenes esperando por hora cada capitulo. La novela me fascina, en serio me encanta. Zayn esta enamorado y ella de "indiferente" Esa es la actitud, la apoyo cien por ciento u_u
Decime que subirás otro por favor, es más, te prometo que subo esta misma noche si me decís que subirás pronto T_T Es que sdjfhkjsgfkjdfg y pues kjsdhflkjdfg lo siento xD Siguela pronto, linda. Ya lo he dicho, pero me has atrapado con la historia.
¡Angélica de la Trinidad!
Me tenes esperando con tu novela, quien carajos era ese "Hola" no sé tengo unas sospechas por ahí. LOVE U!
TatianaMFC
PERDON PERDON PERDON POR NO PASAR ANTES!!
EStuve de viaje de estudios y era obvio que no iva a poder pasar :oops:
CUando la siguess??
PD: QUIERO ESTAR CON NIALL!!!!!!!!!
EStuve de viaje de estudios y era obvio que no iva a poder pasar :oops:
CUando la siguess??
PD: QUIERO ESTAR CON NIALL!!!!!!!!!
I'm sexy and I know it ;)
Naty Yared escribió:Tontos que rayos¡¡ le pasa a rayis
Yo lo besaba como no hubiera un mañana (? xD
En fin. que pasara?? chan chan chan (musica de suspenso)
Siguela :D
No te reconocí sin tus GIFS jaja son tan graciosos. Ehhh besarlo como si no hubiera un mañana? Uhmn no te culpo, nadie lo manda a ser tan asdfgghjkñ.
TatianaMFC
NandhitaDeHoran escribió:Disculpame por no haberme pasado antes, pero es que no tenía internet y ahorita la verdad me estoy robando el de mi vecina, así que tengo poco tiempo, siguelaaaaaaa! Amo tu novela! La rayis debería de darse un oportunidad!
Kisses!
Robar internet?! Sos la onda chica! Eres muy ruda, y si, te perdono. Love ya! :P
TatianaMFC
AndreaLoves1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh angie mira tu tema sobrevivió Y Tienes que seguirla eso cuento del foro y eso no me lo como..... Angie acuérdese que yo se donde vive usted....... Solo digo Ennnnnnn Finnnnnnn (seguidla pronto o morirás :) ) Te adoro <3.
A veces pienso que fue un pecado enseñarte mi casa. Moriré, OH NO! Recuerda que si yo muero, te halo las patas, ajajajajajaj Andrea sos la mejor! :(L):
TatianaMFC
Creo que la imagen lo dice todo, pero yo quiero decírselos: Ustedes son las mejores, son la razón por la cual vale la pena desvelarse para hacer de un capitulo el mejor, muchas gracias a todas y cada una de ustedes. Las quiero muchísimo. :(L):
TatianaMFC
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39