O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 19 Nov 2012, 7:28 pm

"Espero que duermas bien... Sueña conmigo". Como convencido el muchacho no? Jajajajajajajajjajaj lol ZAYN EL KARMA TE VA HACER POPIS kjadgbjsd ME ENCANTA CORTES ME ENCANTA :333333 Síguela pronto :3 Love you girl <3!.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por B e r e. Lun 19 Nov 2012, 7:35 pm

Andeleee! que sepa que la rayis no es facil e_e, Zayn es un malote, como se le ocurre ir a la casa de la rayis a que le haga su tarea .-. y ese beso, uuf el beso baba muy lindo y todo pero sentì como què se lo dio como recompensa, tipo agradecimieto :c

Siguela pronto, besos :B :(L):
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Lun 19 Nov 2012, 8:03 pm

Su primer beso awwwww
Zayn que lindo esta enamorado y aun no se da cuenta
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 8:44 pm

HERMANA!
Primero, no puedo creer que perdimos :( erramos muchos goles y el arbitro *beep* que no nos cobro un gol -.-
Bueno MORI, la verda mori cuando Zayn le puso:
"Espero que duermas bien... Sueña conmigo"
JHSXBSJHAB :3 Zayn es un tierno, y la rayis dio su primer beso jdnjbcjdc :3
Yo en vez de besarlo lo hubiera agarrado metido a mi casa y lo violo de una :twisted: jaja
Bueno solo SIGUELA :) Haz MARATON, y no sabes el 13-11-12 cumpli 1 año de Directioner :D
Y mi nove era mini nove por eso es cortita :)
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Beluu. Mar 20 Nov 2012, 3:58 am

se besaron... SE BESAROOOOOOONN!!! JAJAJAAJAJAJAJA JODETE PUTO DE MIERDA, WILLIAMS MANDA (?) Ah qué. JDSLFJKDLJDK ZAYN SE ESTA ENAMORANDO, Y LA OTRA PANCHA VA Y LE PONE "GRACIAS" PFF A MI ME LLEGA A MANDAR ESO Y VOY A SU CASA Y ME LO VIOLO, de wuan. SIGUEEEEELA :3 SOHFJSDH I LOVE YOU LOJSOLSÑ AMO TUS NOVES,SIGUELAAAAAAAAAAAAAA MIERDAAA.
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Mar 20 Nov 2012, 4:33 pm

Malik estas cayendo buajajaja .__. Muchas gracias por tu comentario tan lindo *w* Lamento no opinar como las veces anteriores pero se supone que estoy haciendo "tarea" asi que si llega mi mama y me ve en la compu me va a a regañar :$
P.D Siguela
PD.2 Se me fue lo que iba escribir asjhdjs
PD.3 SIguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:12 pm

Y así es como el señorito Malik queda atrapado en su propio beso, y solo le bastó un beso, un simple beso y anda en las nubes. Me dio gracia lo del mensaje (sí, todo me da gracia xD) Su castaña no le salió cursi con su texto ?)
Seguila, linda. Me encanta la novela, me traes de cabeza esperando cada capitulo sdkjhfkhjsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 22 Nov 2012, 10:12 am

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Tumblrmds78kdyxj1rl24qe


Capitulo 6: Distante.


Zayn, que no había despertado de muy buen humor, tomo dos tostadas con jalea, un vaso de jugo de naranja y salió de su casa para montarse en su motocicleta para ir rumbo a la preparatoria, en el camino pensaba en sus problemas, como haría para aprobar las materias faltantes, el plan que tenía a cabo estaba por derrumbarse, Malik no estaba totalmente seguro del engaño que estaba a punto de cometer. Llegó a el edificio y optó por entrar a sus primeras clases, Zayn intentaba mantener su atención fija al maestro que dictaba su clase, pero unos ojos cafés invadían su mente.

—_____, _____, _____. Que voy a hacer contigo? -dijo Malik en un susurro, froto sus ojos e intentó prestar un poco de atención a la clase que se tornaba interesante-.

______ se encontraba riendo por las ocurrencias de Harry y Louis, los cinco se aproximaban a la mesa de la cafetería, el almuerzo ya había comenzado, la morena se sentó junto a Caty y Melany que platicaban de diferente cosas respecto a su día. ______ levantó su cabeza y se encontró con una mirada inspeccionándola fijamente, instantáneamente un escalofrío recorrió su espalda, evitó esa incomoda mirada y se centró en la conversación que planteaba Louis, la castaña tomó el vaso de la malteada de Melany y tomo un sorbo, trató de concentrarse en sus amigos pero una voz interrumpió el momento.

~·~

—Que te sucede hoy? Parece que estuvieras en otro planeta. -le dijo Liam a su amigo preocupado, Zayn se encontraba mirando hacía el vacío-.
—Nada, no me ocurre nada, solo estoy cansado. -dijo el moreno enderezando su figura-.
—De verdad? -cuestionó Niall-.
—Si, todo esta perfecto. -afirmó suavemente el moreno-.
—Y... _____ como se encuentra? -preguntó Liam haciendo que a Zayn se le pusieran los pelos de punta-.
—Ya cayó? -dijo Niall atrayendo la atención de Zayn-.
—No, aún no he comenzado y no creo poder hacerlo. -la sonrisa de Liam en esos contagió a Zayn que en lugar de una sonrisa le salió una mueca-.
—Lo sabía! -se apresuró a decir Liam-.
—Tal vez eso era lo mejor... -exclamó Niall-.
—Si, lo sé, no era lo correcto, me deje llevar por los problemas, fue un error. -y esa palabra fue la que causó en Zayn un revoltijo de preguntas. Acaso conocer a _____ Williams fue un error?
—Mira, ahí está. -Zayn levantó su mirada hacía la dirección dicha y se encontró con la morena riendo junto a los chicos que había visto Zayn ayer, la castaña sintió la mirada de Zayn encima suyo ya que por ende levanto su mirada hacía él. Ella tratando de esconder su nerviosismo oculto su rostro con su cabello, Zayn lo notó, se acerco unos cuantos pasos hasta llegar a _____.

—Hola, _____ puedo hablar contigo? -Williams no esperaba aquellas palabras por Zayn, es mas, que el moreno se acercara a su mesa era una sorpresa para ella. Todos los ojos se posaron en ____ quienes la miraban expectantes.
—Si, vamos. -la morena se levantó de su silla y camino junto a Malik, hasta llegar al patio trasero de la preparatoria, donde había un ambiente dosil y equilibrado para desarrollar una conversación. _____ se adelanto unos pasos hasta llegar a un árbol, se acomodó sobre este y se dirigió a Malik.
—Y... de que querías hablarme? -preguntó ______ al presenciar el silencio por parte de Zayn-.
—Sobre... ayer, nosotros. -la expresión de sorpresa por parte de Williams era de fotografía, acaso Zayn había dicho "nosotros".
—Nosotros? Nosotros somos amigos y ayer... solo fue un error. -y ahora Zayn era el sorprendido, como era posible que de aquellos bellos labios salieran tan horribles palabras pensaba el moreno en su mente, donde había quedado la chica tierna a la que derribó sus libros intencionalmente?
—Supongo que sí. -pero lo que Zayn no sabía era aquello que Williams sentía en su interior, toda esta "frialdad" era provocada por temor, ese temor que sentía al enamorarse, su primer amor, al obtener su primer beso y su fobia mas grande era querer repetirlo.
—Quieres entrar de nuevo? -preguntó _____ en una de sus sonrisas-.
—No, prefiero estar aquí, falta poco para que suene la campana. -Zayn sonrió de vuelta, pero no le salió muy sincera-.
—Te encuentras bien? Te noto... no lo sé, distraído. -reprochó _____ al comportamiento de Zayn-.
—No, me encuentro bien, solo me molesta que seas tan distante. -Zayn fue directo al grano, sin rodeos, sin preámbulos.
—No soy distante, tal vez eso sea mejor. -y el temor volvía a Williams, tenía miedo de caer rendida a los pies de Zayn, él con tan solo un beso, un contacto, logró despertar en _____ lo que nunca pensó ella.
—Lo mejor para quien? Para ti o para mi? -Zayn ya estaba perdiendo la paciencia, y Williams no le ahorraba el trabajo.
—Para ambos, somos... somos amigos. -la morena desvió su mirada, ver los ojos de Zayn tomar ese repentino enojo no era su fuerte.
—Esta bien, tu eres mi amiga, nada más... Yo te llevaré a casa hoy, y espero que no te niegues. -la castaña asintió, sabiendo que Malik no aceptaría un "no" por respuesta.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Beluu. Jue 22 Nov 2012, 11:13 am

JJAJAJAJAJAAJ SODHFJKSDHFLDS, ZAYN SE ESTA ENAMORANDO! :D SIGUELAAAA ME ENCANTA
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por solcit Jue 22 Nov 2012, 12:20 pm

nueva lectora! me encanta <3 rayis es tan tierna y zayn está sintiendo cosas por ella, lo sabia. seguila cuando puedas linda :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Jue 22 Nov 2012, 12:22 pm

asxcbnjklñañwcvbn esta enamorado, están enamorados
Síguela pronto, por favor (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 3:04 pm

No, no, no y no! Me tenes esperando por hora cada capitulo. La novela me fascina, en serio me encanta. Zayn esta enamorado y ella de "indiferente" Esa es la actitud, la apoyo cien por ciento u_u
Decime que subirás otro por favor, es más, te prometo que subo esta misma noche si me decís que subirás pronto T_T Es que sdjfhkjsgfkjdfg y pues kjsdhflkjdfg lo siento xD Siguela pronto, linda. Ya lo he dicho, pero me has atrapado con la historia.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Jue 22 Nov 2012, 4:32 pm

Tontos que rayos¡¡ le pasa a rayis
Yo lo besaba como no hubiera un mañana (? xD
En fin. que pasara?? chan chan chan (musica de suspenso)
Siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 5:05 pm

OMG TATIANA ANGIE DE LOS ROSALES ?)
Tienes que seguirla, asi que "amigos" e.e, el ZáynTúrróMálík va a caer en los encantos de Williams eh, LA RAYIS TOMO UN SORBO DE MI JUGO!
ahora quiero jugito, Oh una botella de jugo tengo aca al frente mio Yumii, JAJAJ todo para mi rayis nada para ti ?) JAJJA siguela que la ame hermana♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por *srta.tomlinson Jue 22 Nov 2012, 9:00 pm

DIOS!!!!...hermosa :)Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 1606340316
*srta.tomlinson
*srta.tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.