O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 7:47 pm

Hermana! Hola de vuelta :3
Esta es la nove en la cual estare? si es asi OMG
BITCHS saldre en una de las novelas de la mejor escritora osea mi hermana capishi?
jaja Bueno ame el prologo los capitulos, bueno tu sabes T O D O de esta nove :3
Sabes que soy muy fan de tus noves :) bueno SIGUELA QUE ME MORISI BIEN MUERTA MILLONARIA ;) jaa Te kiero <3
Invitado

Invitado

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 7:47 pm

Te pase de pag LOL :3
Invitado

Invitado

Mensaje por infinitylove Mar 06 Nov 2012, 11:39 pm

Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeee, escribes tan bien :( eres lo best <3 jajaja siguela =) amo todas tus novelaaaas *-*
infinitylove
infinitylove

Mensaje por *srta.tomlinson Miér 07 Nov 2012, 7:58 pm

DIOS...!...pobre :3 me muero por mas!!!... esta linda!! Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 1606340316
*srta.tomlinson
*srta.tomlinson

Mensaje por Beluu. Jue 08 Nov 2012, 8:58 am

HAAAAAAAAAAAA SIGUELA SI? ME ENCANTO OJSDOOLSAJPSAKJIKJDSIAO
Beluu.
Beluu.

Mensaje por TatianaMFC Vie 09 Nov 2012, 7:53 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 2 Tumblrm4zj9myuwa1rqsoqt

Capitulo 2: El Encuentro.

—Te quedarás ahí? Ve por ella. -Niall le dijo a su amigo que no se inmutaba. Zayn reacciono y caminó torpemente hacía la chica-.
—Que haremos hoy? -le pregunto Catalina a _____ que tenía la mirada fija en un punto inerte-. —Me estas escuchando? -no, no la había escuchado gracias a que alguien tropezó con ella haciendo que sus libros cayeran-.
—Lo siento, no quise... -ambos se miraron, _____ sintió haberse perdido ante tan profunda y bella mirada, sus ojos color ámbar la miraban curiosos, ella por un momento dejo el planeta tierra y se fue a su mundo-.
—Fue, fue mi culpa. -tartamudeo la castaña- —No me fije por donde iba. -dijo _____ levantando las cosas que aun yacían en el suelo-.
—No, fue mía iba mirando hacía otra dirección. -el moreno lo hizo a propósito, tenía que tener una buena excusa para cruzarse con la chica. Zayn nunca imagino que la victima de su plan malvado fuera una chica tan bella y adorable. Sus ojos desprendían aquel brillo que hacía que su mirada sea dulce y tierna. La mirada de Williams le producía paz y calma a Zayn.
—De acuerdo, acepto tus disculpas. -dijo _____ levantándose del suelo. Dispuesta a seguir su camino, hasta que escuchó la voz de Zayn referirse a ella-.
—No me siento aún perdonado, te invito después de clases a un café. -la morena asintió levemente sintiendo como la sangre subía a sus mejillas. Ella aún no podía creer que un chico tan guapo se fijara en ella. Agradecía a Dios por haber hecho que él tropezara con ella o mas bien ella tropezara con él.
—Tu nombre es? -preguntó ella tímida-.
—Zayn, y tu? -preguntó el moreno fingiendo indiferencia-.
—_____. -dijo en una sonrisa- —Nos vemos después de clases. -él sonrió inconscientemente al verla sonreír. No despego la mirada de la chica hasta que ella y su acompañante se perdieran por el pasillo. Niall y Liam aparecieron a su lado.
—La viste? Es preciosa. -dijo Liam que aún se encontraba perplejo por la linda chica.
—Si, y es solo mía. -les advirtió a los demás. Sus amigos se sorprendieron al escucharlo, nunca había dicho eso ni para referirse a su novia.
—Crees que será difícil? preguntó el rubio-.
—No, ella caerá mas pronto de lo que cree. -y Zayn de nuevo se equivocaba, no solo ella caía, el no contaba con que su corazón le jugaría una mala pasada.

~·~

—No puedo creer que hayas aceptado la invitación de un desconocido. -le reprocho su mejor amiga que se encontraba "molesta" por su repentina decisión.
—Solo quería aliviar su culpa, ya cálmate no sucede nada malo. -la castaña intentó alivianar el repentino enojo de su amiga. La campana de salida ya había sonado, ambas caminaban por los pasillos de la escuela Hellerton. Las chicas llegaron a la puerta de entrada. _____ analizaba el terreno buscando a el chico que le pidió una cita inesperada pero sus intentos de buscarlo fueron nulos ya que él claramente no se encontraba ahí.
—¿Buscas a alguien? -le preguntó de repente Cati, que la miraba expectante. La morena miró por última vez al frente y bajo su cabeza hacía el suelo.
—No, creo que es hora de irme. -la morena se despidió de su mejor amiga y comenzó a caminar. Dio diez pasos seguidos, apretó sus libros contra su pecho hasta que una mano se poso en su hombro.
—Te vas tan rápido? -_____ giró de repente para encontrarse con esos ojos color miel que le gustaban tanto. Una sonrisa salió de ella, al igual que a Zayn. Ambos se miraron fijamente como si de una hipnosis se tratara.
—Creí que ya te habías ido. -dijo la castaña en forma de disculpa.
—No me iría sin ti. -ella lo miró enternecida- —Entonces... vamos. -Zayn se puso a su lado mientras caminaban hasta su moto. Él le extendió el casco para que ella lo utilizara, lo pensó dos veces, si Catalina la viera en estos instantes estallaría de furia al aceptar irse con un "extraño". _____ subió a la moto y Zayn con cuidado aceleró para que a la chica no se asustara ni lo tratara como un lunático. El letrero de "Starbucks" se podía ver a metros del lugar. El moreno bajo de su moto y ayudo a _____ a bajar, quería asegurarse de que nada le sucediese. La castaña en una sonrisa acepto el gesto. Zayn muy caballeroso abrió la puerta del local, ambos buscaron con la mirada una mesa hasta que la hallaron. La mesera no tardó en hacer presencia para pedir su orden.
—Que van a ordenar? -pregunto amablemente la mesera que le lanzaba una sonrisa coqueta a Zayn.
—Yo quiero un Capuccino. -dijo Zayn a la deriva. Miró a su acompañante y ella veía cuidadosamente el menú-.
—Un Frappé para mi. Gracias. -_____ le sonrió a la mesera pero lo único que se gano fue una mirada de desprecio al ver que su acompañante ni siquiera la miró-.
—Y... -Zayn trató de romper el silencio incomodo que se formo después de que la mesera se fuera.
—Como te encuentras hoy? -dijo ella, ya que había captado las intenciones del moreno-.
—Pues muy bien, tengo a una linda chica frente mío, creo que cualquier hombre mataría por estar en mi lugar. -esas palabras fueron las culpables de que a Williams sus mejillas se le pusieran tan rojas como un tomate. Ella giró su rostro hacía otra dirección mientras tomaba su tono normal-.
—Siempre sabes que decir? -enarcó una ceja-.
—No, solo digo la verdad. -aunque engañar era el plan Malik no mentía en esta situación, en estos momentos aún no empezaba el engaño, pero él ya sentía arrepentimiento, porque de todos las chicas en la escuela ella tenía que ser la elegida?-.
—Intentare creerte. Y me dirás porque me trajiste aquí? No creo que a todas las personas con las que chocas les invitas un café. -Zayn soltó una carcajada, en realidad la chica tenía sentido del humor, justo lo que Zayn buscaba. Por otro lado _____ se sintió atraída por ese sonido que para ella era música para sus oídos-.
—Tu eres especial. -en ese momento la mesera regresó con su orden, ______ fue la primera en probar su café, Zayn la miraba divertido el sabía lo que pasaría-.
—Auch... -dijo en un susurro que fue audible para Zayn. Él la miró aguantando la risa que saldría de su boca, la morena se había quemado la lengua por la temperatura tan alta del café-.
—Quieres que te ayude? -ella asintió con los ojos llorosos, la bebida si que estaba caliente. El moreno empezó a soplar, no era la idea mas brillante pero para _____ estaba bien. Después de una hora hablando de temas que surgían de la nada Zayn le indico que ya era hora de marcharse. Diez minutos de recorrido fueron suficientes para llegar a la casa de _____.
—Muchas gracias por tu invitación. -dijo la castaña muy amable y con una sonrisa en su rostro, eso era lo que Zayn provocaba en ella, apenas necesitó unas cuantas horas para que Malik causara efectos en su corazón.
—Gracias a ti... por hacer de esta tarde increíble. -esas palabras, el no contaba con decirlas, pero fueron sinceras, en realidad Malik la pasó mejor de lo que pensaba.
—Adiós. -la morena agitó su mano en señal de despedida, mientras Zayn aceleraba en su moto. Después de verlo perderse en la carretera _____ entró a su casa. Sus padres se encontraban en la cocina donde preparaban una cena para toda la familia Williams.
—Como te fue en la escuela? -preguntó Josh, su único hermano-.
—Muy bien. -sonrió al recordar horas antes- Todo fue perfecto. -su hermano la miró extraño.
—Hija, vas a cenar? -cuestiono su madre-.
—Si, muero de hambre. -en la cena familiar, su hermano y sus padres, contaban las historias de lo que sucedió en su día, obviamente _____ evadió el tema de que Zayn le invito un café sería extraño agregarle tanta importancia a un lindo detalle. La cena termino, conforme avanzó _____ tenía mucho sueño. No dudo en darse una ducha e ir a la cama, mañana sería otro día.
TatianaMFC
TatianaMFC

http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 09 Nov 2012, 8:11 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a zayn le gusta la raya YO LO SE !!!! jajajajaj lol Seguidla pronto Angie ME ENCANTA !! I love ya <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 09 Nov 2012, 8:14 pm

Que Lindo Cap :)
Lastima que Zayn solo juega..
Aunque luego se termina enamorando!!
Jajaj!! Mi personalidad con la de Catalina (osea yo) Son iguales.. Seria raro para mi que mi mejor amiga acepte salir con un extraño..
Tambien la regañaria.. Por mas que no haga caso. porque mis amigas son mas "rebeldes" que yo.. Jajaja.. SIGUELA PRONTOO!! BESOOS :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 8:54 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW AMO TU NOVE
TINES QUE SEGUIRLA
A ZAYN LE GUSTO OSEA RAYIS :P
SIGUELA
Meely
Meely

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 10:09 pm

¡¡Angie is here!! ¿Como no me avisaste antes? T-T) jdslkjdf Me encantó la sinopsis, los dos capitulos y el comienzo ya me tiene simplemente encantada, esta novela me ha comprado xD Tienes que seguirla pero ya! kdjshfkd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 6:24 am

SUBISTE CAP!
OMG Zayni te vas a enamorar kgddfg .3 y vas a estar conj la rayis y yo con dhgdhg...
Quisiera que Zayn me chocara y despues me invite a tomar un cafe ;) jaja bueno Tati ame el cap SIGUELA! besoss

Melaa off
Invitado

Invitado

Mensaje por Beluu. Sáb 10 Nov 2012, 6:38 am

JAJAJAJAJ EL TURRO Zááyńń Máálíík váá áa'cááer (?) xd SIGUELAAAA ME GUSTA LÑSHDÑFHSLÑD
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Meli:3 Sáb 10 Nov 2012, 8:01 pm

Holaa Tati yo otra vez por aqui, leyendo otra de tus super novelas, esta me esta encantando tanto como las otras 2 *-*♥ Siguelaaaaaaa
Meli:3
Meli:3

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 10 Nov 2012, 8:44 pm

Hola! Nuevamente! Eh seguido todas tus novelas y son perfectas!
Y gracias por no dejar de escribir
escribes de lo mejor ya quiero ver que pasa! :P!
Siguela linda !
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Fery. Dom 11 Nov 2012, 11:08 am

Holaaaaaa! Nueva lectora!!!

Me alegra mucho saber que empezaste una nueva Novela! Ya he leído las otras dos y me encantan! Sigue Por FAvor Esta!

Siguelaaaaaaaaaaaa!

Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba