O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 12:02 am

Y el Karma comienza hacer su trabajo sdfkjfd Esto es hermosa xD
Lo. Amé... Me has comprado con este novela y eso, que apenas va el cuarto capitulo xD Seguila pronto!! Ya quiero ver, digo, leer como poco a poco el Karma cubre a Malik ñeeee si igual me mata xD Y Harry..... sin comentarios hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 12:03 am

¡Pase de página! Eso merece capitulo. #JustSaying
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Beluu. Sáb 17 Nov 2012, 7:37 am

Que raro Zayn Celoso ihefjksdhñds, Siguela. ME FACINAAAAAAAAAA
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 10:51 am

OMG sali en la nove YEAHH PARTY HARD ?)
Soy divertida eh ;) jaja el ZáynTúrróMálík se va a poner celosin de mi mejor amigo el Eduardo jdfbdjd jaja viste lo de la copa yo estaba jdfbjd jaja bueno siguela y si quieres de apodo Mel para la nove :D Te kiero hermana <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Sáb 17 Nov 2012, 11:09 am

TatianaMFC escribió:
Naty Yared escribió:Hola Nueva y fiel lectora Me llamo natalia pero me gusta mas que me digan naty o en algunos casos tati tengo 13 años lo se son tan pequeña ;) mexicana¡¡ Tu de que pais eres?? Espero q no me ignores ¬¬ xD ahora si a la novela se ve tan buena como el pan con chancho( es jamon) Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lgkk7mqArp1qffvip
Yo tosa seria por que Zayn esta con rayis solo para aprobar Ah y ademas seria por my sexy irlandes creepygusta nunca me imagene que el seria asi Decepción mode ON Y Liam ahhhhhhh :(L): El siempre tan lindo :(L): Mi buen amante de las cucharas
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lu71v5leaK1qjracx
Y luego de que esta empezando a sentir cosas lindas por rayis se me paso un poco la seriedad SOLO UN POCO¡¡¡ okno xD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_ljesauazbh1qg6thr
En fin esperare con ansias el proximo capitulo
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lz3pxwfP1p1r29qx9
y por ultimo te felicito por estos caps tan emociones siguela¡¡¡¡Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f

Bienvenida Naty, como estas? Eres mexicana, bueno yo soy de COLOMBIA Jajaja mi novela es muy buena como el jamón? Tomaré eso como un cumplido. Niall es un chico rudo, pero pronto llegará su debilidad, y Liam a él es imposible ponerle un papel de chico malo, es TAN TIERNO! Por tu comentario tan lindo te traigo un capitulo, ah! y gracias por tus felicitaciones, me vienen excelente, gracias por creer en mi y en mis capacidades. I love ya! :cherry:

Si, si tu tomatelo como un cumplido :D
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lv58cqdxfY1r2fjc4
Juro mori x____x por tu comentario: Por tu comentario tan lindo te traigo un capitulo
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_m0usul6KSj1r2jo2f
Ojala yo pudiera escribir tan bn pero escribo peor que jsahfdhfdj no tengo ni idea xD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lwdukhCfwl1qmsk9k

Ahora a el cap:
Zayn esta celoso Zayn esta celoso djfhejhrjth me imagino a Zayn viendo a mi sexy hazza asi

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lkmyfuKRT91qfqs9t
Otro cap genialoso (? siguela¡¡¡ :D


Ok mi imaginacion se fue por la basura
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lf6plhV1Ex1qcyv2e
Asi que me despido con este baile
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_ltj1w43jLq1qijt3s
Asi estare cuando regrese mi imaginacion :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 10:18 am

Perdón por no haberte comentado antés, pero no tenía internet!

Quiero decirte que me encantó el Capítulo! Siguela Por Favor!

Siguela! Siguela! Siguela!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 18 Nov 2012, 12:34 pm

Aww zayn esta celosito.... :)
Siguela!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Dom 18 Nov 2012, 1:02 pm

Seguila, me gustó mucho, el drama y todo eso, espero con ansías el siguiente capitulo. :P
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 1:25 pm

Hola tati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!

AMO TU NOVE SIENTO NO COMENTAR ANTES

AWWW ZAYN!!!!!!!!!!!!

SIGUE!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por B e r e. Dom 18 Nov 2012, 3:34 pm

siguela amo tu novela dvsehydv ;D
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Dom 18 Nov 2012, 7:57 pm

Zayn, Zayn, Zayn...pequeño Zayn te estas enamorando y recuerdo al KARMA.
Tu novela sobrepasa los limites de perfección. Siguela pronto
PD: soy tu nueva lectora (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Lun 19 Nov 2012, 5:27 pm

Yeiii! Nuevo capitulo! Te quedo genial!
Síguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Nov 2012, 6:57 pm

Naty Yared escribió:
TatianaMFC escribió:
Naty Yared escribió:Hola Nueva y fiel lectora Me llamo natalia pero me gusta mas que me digan naty o en algunos casos tati tengo 13 años lo se son tan pequeña ;) mexicana¡¡ Tu de que pais eres?? Espero q no me ignores ¬¬ xD ahora si a la novela se ve tan buena como el pan con chancho( es jamon) Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lgkk7mqArp1qffvip
Yo tosa seria por que Zayn esta con rayis solo para aprobar Ah y ademas seria por my sexy irlandes creepygusta nunca me imagene que el seria asi Decepción mode ON Y Liam ahhhhhhh :(L): El siempre tan lindo :(L): Mi buen amante de las cucharas
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lu71v5leaK1qjracx
Y luego de que esta empezando a sentir cosas lindas por rayis se me paso un poco la seriedad SOLO UN POCO¡¡¡ okno xD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_ljesauazbh1qg6thr
En fin esperare con ansias el proximo capitulo
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lz3pxwfP1p1r29qx9
y por ultimo te felicito por estos caps tan emociones siguela¡¡¡¡Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f

Bienvenida Naty, como estas? Eres mexicana, bueno yo soy de COLOMBIA Jajaja mi novela es muy buena como el jamón? Tomaré eso como un cumplido. Niall es un chico rudo, pero pronto llegará su debilidad, y Liam a él es imposible ponerle un papel de chico malo, es TAN TIERNO! Por tu comentario tan lindo te traigo un capitulo, ah! y gracias por tus felicitaciones, me vienen excelente, gracias por creer en mi y en mis capacidades. I love ya! :cherry:

Si, si tu tomatelo como un cumplido :D
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lv58cqdxfY1r2fjc4
Juro mori x____x por tu comentario: Por tu comentario tan lindo te traigo un capitulo
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_m0usul6KSj1r2jo2f
Ojala yo pudiera escribir tan bn pero escribo peor que jsahfdhfdj no tengo ni idea xD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lwdukhCfwl1qmsk9k

Ahora a el cap:
Zayn esta celoso Zayn esta celoso djfhejhrjth me imagino a Zayn viendo a mi sexy hazza asi

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lkmyfuKRT91qfqs9t
Otro cap genialoso (? siguela¡¡¡ :D


Ok mi imaginacion se fue por la basura
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_lf6plhV1Ex1qcyv2e
Asi que me despido con este baile
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_ltj1w43jLq1qijt3s
Asi estare cuando regrese mi imaginacion :D

Ohh Naty no digas eso, todos tenemos imaginación, solo que a unas personas se les desarrolla según sus experiencias, te recomiendo que leas muchos libros y veas muchas películas románticas, ese es el inicio de todo y de nuevo te lo digo: Por tu comentario tan lindo te traigo otro capitulo ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Nov 2012, 7:02 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras, espero que disfruten la novela.
Y... el Karma, karma, karma, karma, todos lo pagan, nadie se salva, por eso les recomiendo que sean buenas chicas y no se despeguen de mis novelas, AH! Y respeten a sus padres, OK NO! Jajajaja las adoro chicas! :(L):
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Nov 2012, 7:21 pm


Capitulo 5: Primer Beso.


Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Tumblrmdga4m0xxz1rv5rov

La morena y sus nuevos amigos salían junto a ella, después de despedirse de todos, tomo camino a casa, al llegar, se dio cuenta que se encontraba completamente sola, ni el fastidioso de su hermano se encontraba en casa. _____ sabía que aunque su hermano le hiciera la vida imposible lo extrañaría cuando en unas semanas se fuera a la universidad. Cambió su ropa por una mas cómoda, registro la cocina entera y comió un poco de filete que su madre le había preparado. De repente, el timbre de entrada sonó dentro de la casa, la castaña se preguntó quien estaría detrás de la puerta. Ella no esperaba visitas. Abrió la puerta lentamente encontrándose con Zayn.

—Hola, como estas? -dijo muy amigable-.
—Bien y tu? Puedo pasar? -pregunto en una sonrisa-.
—Si, claro, pasa. -la castaña se hizo a un lado para dejarlo entrar. Ella rápidamente hizo un intento de acomodar su cabello-.
—Te preguntarás a que se debe mi visita -Williams asintió con curiosidad- —Me preguntaba si tu podrías ayudarme con un pequeño ensayo. -Malik sonrió, la sonrisa de _____ igualo a la de Zayn, a ella le gustaba mucho pasar tiempo con él. Los dos se sentaron en la mesa, _____ le preguntaba al respecto de el tema a tratar en el ensayo, él respondía sin ganas, lo último que quería hacer con _____ en frente suyo era tareas. La morena le hablaba sobre el ensayo y él solo miraba los labios de la chica, en su mente quería callarla con un beso. A veces se preguntaba si esto era lo correcto, él no quería lastimar a _____ que se había convertido en su amiga, o eso era lo que él pensaba. Al final del día Williams había acabado el ensayo que le correspondía hacer a Zayn, el moreno se sentía fatal, él no había hecho nada, solo asentía y negaba lo que la castaña le preguntaba.

—Zayn, estas bien? Te noto distante. -dijo _____ preocupada-.
—No, no me sucede nada, solo estoy un poco cansado. Es todo. -cansado de que? Ella hizo todo el trabajo. Dijo Zayn en su mente-.
—Oh ya veo. Entonces nos vemos mañana, supongo. -la castaña lo acompaño hasta la puerta-.
—Si, mañana. -Zayn miró fijamente a los ojos de la chica que tenía en frente, ellos brillaban tan particularmente, el moreno se fue acercando poco a poco y junto sus labios con los de Williams. Zayn empezó a mover sus labios pero al sentir que el contacto no era mutuo decidió detenerlo-.
—No quieres besarme? -preguntó ofendido, y entonces recordó a aquel chico que estaba al lado de _____ en la cafetería hoy-.
—Tienes novio? -volvió a preguntar al notar el silencio por parte de la castaña. Ella tenía la cabeza baja-.
—Sucede algo? -tomó su rostro con las manos mientras hacía que lo mirara fijamente-.
—Solo, solo que no he dado un beso. -dijo avergonzada, sus mejillas nunca habían estado tan rojas en su vida, ella pensaba que Zayn la creería una estúpida porque a su edad nunca había dado un beso. Lo que ella no sabía era que a el moreno esas palabras lo convencían cada vez mas de que la chica que se encontraba al frente suyo era única e irrepetible.
—Solo haz lo que yo hago, es fácil. -de nuevo se acerco a ella, juntaron sus labios y con su mano la atrajo hacía él. La castaña intentaba seguirle sus movimientos. Su beso era lento, suave, los cálidos labios de la morena hacían que Zayn deseara quedarse ahí, toda la noche junto a ella. El beso terminó, Zayn que se encontraba con una sonrisa en su rostro, dio un último beso en los labios de la chica.
—A decir verdad, lo haces como toda una experta. -sonrió Zayn coqueto-.
—Gracias, es un halago para mi. -dijo sarcástica-.
—Oh vamos no te enfades, sonrojate así te ves mas linda. -la castaña rodó sus ojos y se dispuso a entrar, Zayn en un rápido movimiento tomo la puerta para evitar cerrarla-.
—Te vas a ir sin despedirte? -pregunto incrédulo-.
—Esta bien, te daré un último beso. Cierra los ojos. -Zayn muy obediente cerro sus ojos, después oyó un sonido de una puerta cerrarse y se dio cuenta que fue engañado. El moreno sonrió y dio unos pasos hasta llegar a su moto y emprender camino a casa.

Por otro lado, tenemos a ______ que al cerrar la puerta, corrió a su habitación, tomo una almohada y dio un gritito ahogado en ella, se miró al espejo y su sonrisa aparcaba todo su rostro, para ella era increíble haber besado a Zayn, el primer contacto que tuvo con un hombre, sentir sus labios fríos, sus manos sobre ella, todo fue perfecto, en ese momento sintió el tiempo detenerse. Williams estaba convencida de algo, su primer beso fue el mejor.

~·~

Zayn en ese momento se encontraba en su habitación, recostado en su cama lanzando una pelota al aire, estaba cuestionando sus sentimientos por _____, él nunca imaginó sentir algo por la victima, que en este caso era Williams. Zayn pensaba en su mirada, en sus labios, en la manera en la que lo deja sin habla, sacudió su cabeza, tenía que dejar de pensar en ella, por último revivió el momento de el beso, Zayn debía aceptar que le agradó ser el primer beso de _____, le reconfortó el hecho de que Williams jamás lo olvidaría, nadie nunca olvida su primer beso.

El moreno tapó sus ojos con una de sus almohadas, le frustraba no saber lo que sentía, a su lado se encontraba su celular, lo tomó, optó por llamar a _____ o enviarle un mensaje. Tomó la segunda opción, en esos momentos no tenía el suficiente coraje para hablar con ella. Presionó las teclas en su celular y dudo unos instantes en presionar el botón de enviar. Concluyó la espera y volvió a leer el mensaje para revisar que todo estuviera en orden.

"Espero que duermas bien... Sueña conmigo".

Un poco superficial, pero aún así lo envió. Se levantó de su cama, fue hacía el baño, cepilló sus dientes, cambió su ropa por un pantalón para dormir y al caer a su cama con las intenciones de dormir, su celular sonó alertando un mensaje. Tomó efusivamente su aparato electrónico y eligió la opción "leer mensaje". Su sonrisa se borró al leer lo que contenía.

"Gracias."

Ni un guiño? Ni un "igualmente" Tanto le costaba? Se preguntó Zayn en su mente, un poco decepcionado por la respuesta de la morena, cerró sus ojos y se dispuso a dormir.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.