O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 5:41 am

TatianaMFC escribió:
DreamerVampire escribió:No, no, no y no! Me tenes esperando por hora cada capitulo. La novela me fascina, en serio me encanta. Zayn esta enamorado y ella de "indiferente" Esa es la actitud, la apoyo cien por ciento u_u
Decime que subirás otro por favor, es más, te prometo que subo esta misma noche si me decís que subirás pronto T_T Es que sdjfhkjsgfkjdfg y pues kjsdhflkjdfg lo siento xD Siguela pronto, linda. Ya lo he dicho, pero me has atrapado con la historia.


¡Angélica de la Trinidad!
Me tenes esperando con tu novela, quien carajos era ese "Hola" no sé tengo unas sospechas por ahí. LOVE U!

En ese caso estamos a mano, okno x) Termino unas tareas y subo la continuación para que veas de quien es el "Hola" klsdhjfksdf Espero ve capitulo cuando llegue a casa en la noche, he? Solo digo
Besote, linda! ILY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 5:42 am

Pase de página!!! hoy es mi día lol Eso merece capitulo, no? ¿no? tenía que intentarlo haha

¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Beluu. Lun 26 Nov 2012, 6:16 am

aaaaaaaw, que tierna que sos Tati, vos los la razón por la que aveces no hago una mierda y leo tus noves. (?) PERO VALE LA PENA, YEAH! KJSDHFKJHSDF SIGUELAAAAA :D XOXO
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 26 Nov 2012, 8:00 am

TatianaMFC escribió:
AndreaLoves1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh angie mira tu tema sobrevivió Y Tienes que seguirla eso cuento del foro y eso no me lo como..... Angie acuérdese que yo se donde vive usted....... Solo digo Ennnnnnn Finnnnnnn (seguidla pronto o morirás :) ) Te adoro <3.

A veces pienso que fue un pecado enseñarte mi casa. Moriré, OH NO! Recuerda que si yo muero, te halo las patas, ajajajajajaj Andrea sos la mejor! :(L):


Ahhhhhhh no entonces no morirás dkfasdha (solo por esta vez, y espero por la noche llegar y que ya halla capitulo si no ya sabes las consecuencias......) lol Y soy la mejor? Oohhhh YEAHHH Like a boss ;) Jajajajajajaaja :).
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 1:30 pm

TatianaMFC escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
OMG TATIANA ANGIE DE LOS ROSALES ?)
Tienes que seguirla, asi que "amigos" e.e, el ZáynTúrróMálík va a caer en los encantos de Williams eh, LA RAYIS TOMO UN SORBO DE MI JUGO!
ahora quiero jugito, Oh una botella de jugo tengo aca al frente mio Yumii, JAJAJ todo para mi rayis nada para ti ?) JAJJA siguela que la ame hermana♥️

Siiiiiiii, robo de tu malteada, y en el próximo capitulo, te quitara tus patatas! OK no! Te quiero Hermana. :(L):


HERMANA! :D
Nooo, mis papatas nooo, todo menos esoo ?)
Jjaja me mataste de ternura :)
Ya quiero ver que pasa en el proximo cap, donde la rayis robara de mis papatas -.-
Okno. bueno Te quiero hermana :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Nov 2012, 6:16 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 61981115809512089286


Capitulo 7: Boris.


Williams salia de la institución Hellerton, no había convencido a Zayn de que llevarla a casa sería una molestia para él. Busco con la mirada el vehículo del moreno y lo espero el tiempo necesario hasta que llegara. Muchas miradas se posaban en la castaña, no todos los días se ve a _____ Williams al lado de la moto de Zayn Malik. Zayn que al verla se le dibujó una sonrisa en el rostro se acerco a ella.

—Siempre eres tan puntual? -dijo Zayn atrayendo toda la atención de _____.
—Te recuerdo que fuiste tú el que insistió en llevarme, yo puedo caminar. -reprochó Williams-.
—Eres tan difícil! -acotó Zayn desesperado, tuvo que rogarle una hora para que ella aceptara su invitación-.
—Entonces porque insistes?! -_____ imitó su tono de voz- —Ya no quiero que me lleves, caminaré. -Williams tomó fuertemente su bolso y comenzó a caminar, Zayn que se arrepintió de sus palabras no tuvo otra opción que dejarla ir, ademas, ella fue la que eligió irse caminando, dijo Zayn en su mente. _____ caminó el kilómetro necesario para llegar a su casa al llegar subió a su habitación, reprimió un grito ya que la rabia se estaba apoderando de ella. Porque Malik era tan idiota? se preguntó ella misma en su mente. Se dio una ducha para que el agua fría se llevara su enojo, aún bajo la lluvia artificial hablaba en voz baja.
—Que idiota eres Zayn...

Salió de la ducha y se coloco ropa cómoda, no iría a ningún lado. Bajó a la cocina por su almuerzo, registró la casa completa y no habían indicios de que alguien estuviera ahí. _____ se puso a pensar, aunque ella trataba de darle la menor importancia a su primer beso, no lo podía ocultar, cada acción, cada pensamiento era esa mirada color ámbar que la enloquecia.

—Que me hiciste Malik. -Se dijo a si misma, analizó su comportamiento hace horas atrás, y para ella no fue el mejor, se dejo llevar por cierta "indiferencia" que quería mostrar frente al moreno. Saltó de su asiento, saco de su closet ropa apropiada para la ocasión, peinó su cabello, pidió un taxi y salió de casa. Afuera el vehículo la esperaba, _____ tomó un respiro, y caminó firme para entrar al auto. Le indicó a el taxista la dirección de la vivienda, en menos de quince minutos, Williams ya se encontraba en frente de la puerta debatiéndose en tocar o no tocar el timbre.

—Cálmate _____ solo es una disculpa, vamos que malo puedo suceder? -dijo en voz alta, solo para ella, seguido de esto tocó el timbre. La puerta de entrada se abrió dejando ver a Zayn ahí parado, con una expresión de asombro y alegría.

—Miren a quien tenemos aquí... -Zayn sonrió, la llegada de Williams si que le causo sorpresa-.
—No ayudas mucho. -_____ rodó los ojos, la ironía de Zayn le causaba jaqueca-.
—Me dirás a que viniste?
—Vine a disculparme, no me comporté muy bien hoy. Lo siento. -la moreno agachó su mirada al suelo, ella nunca había pedido perdón, porque jamas había lastimado a nadie, pero en este caso, ella necesitaba disculparse con Zayn, se sentiría culpable toda su vida si no lo hiciera.
—No, yo fui el culpable, levante mi voz y... Lo siento, me perdonas? -_____ se abalanzó a los brazos del moreno que la recibieron gustosos, Williams al darse cuenta se alejo rápidamente-.
—Disculpa, me deje llevar por el momento.
—Quieres entrar? Ven, quiero enseñarte el lugar. -_____ asintió con la cabeza, mientras le seguía los pasos al moreno, recorrieron toda la casa, Williams cada vez se sorprendía mas, la casa era muy bonita y lujosa.
—Y por último mi habitación. -la castaña apreció cada detalle de la habitación, todo de un perfecto color azul oscuro, un gran espejo, una linda cama, y unas cuantas mesas de noche, había una mesa y en ella se veían cientas de hojas esparcidas por la misma.
—Eres muy ordenado. -dijo _____ con sarcasmo, acercándose a la mesa.
—Eso no es cierto, solo estoy haciendo algunas tareas atrasadas. -Zayn se llevó la mano a la cabeza, hablar del tema lo complicaba, pero él ya había tomado una decisión, no utilizaría a _____ para que ella realizara todo su trabajo, no lo haría, no sería capaz de hacerle ese daño, también había decidido no enamorarse de ella, pero lo que Zayn no sabía era que ella ya lo había enamorado con el primer contacto.
—Quieres que te ayude? -y Zayn lo pensó por un minuto.
—Esta bien, pero yo haré todo el trabajo. -afirmó el moreno, con esto quitaría un poco de peso a la culpa que lo atormentaba cada noche.
—Trato hecho. -los dos se sentaron en la mesa, _____ en menos de un minuto recogió todas las hojas esparcidas, las acomodó en una torre mientras Zayn terminaba uno de sus ejercicios de matemática. Unos ladridos se escucharon fuera de la habitación de Zayn, la castaña se sobresalto, nunca le había contado a Zayn su fobia hacía los perros.
—Tienes mascotas? -preguntó Williams con cierta timidez.
—Si, mira esta a tu lado. -instantáneamente _____ volteó a su costado derecho y allí estaba, la castaña dio un leve brinco en su silla al encontrarse con la mascota.
—Que sucede? Acaso le tienes miedo? -Zayn levantó sus cejas repetidas veces-.
—Si, desde los siete años, el perro de la señora Weastly, mi vecina, me mordió la pierna, y nunca olvidaré ese día. -Zayn reprimía una risita, esa anécdota era para morirse de la risa, el moreno no aguanto mas y estalló en carcajadas-
—Lo siento, pero es muy gracioso.
—No le encuentro la gracia. -dijo seria la morena que no se inmutaba en reírse-.
—Esta bien, esta bien, no es nada gracioso, pero no le temas a Boris, el a diferencia de muchos es tierno.
—Boris? Así se llama?
—Si, mira tócalo. -la morena desconfió un poco pero Zayn tomo su mano y la paso por la cabeza de la mascota.
—El no muerde, ahora tócalo tu. -_____ acerco sus manos a la cabeza de Boris, lo tomo por los laterales y acarició su hocico, el cachorro cerraba sus ojos al contacto de la caricia.
—Creo que tu miedo se esfumó. -Zayn sonrió contagiando a ______.
—Oh mira, quien es un lindo chico? Quien, quien... -le hablaba la morena a Boris que se encontraba moviendo su corta cola.
—Creo que te ama, no lo culpo. -agregó Zayn, Williams lo miró por unos instantes, él fijo su mirada en la chica, en esos momentos la castaña logró apreciar la belleza de los ojos del moreno, unas palabras salieron de su boca sin permiso.
—Tus ojos son hermosos.
—Que? -Zayn había escuchado perfectamente, lo único que quería era escucharlo de nuevo.
—Nada! Debo irme, adiós Boris, adiós Zayn, nos vemos mañana. -una sonrisa inconsciente salió de Zayn, era imposible no amar a Williams, tan dulce, tan tierna, tan delicada, tan... tan ______.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Nov 2012, 6:23 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 689319971


Capitulo 8: Ven, baila conmigo.


Zayn se paro rápidamente de la silla, tomo el brazo de la castaña para impedir que se escapara.
—Quédate unas horas mas, por favor. -suplicó Zayn, en verdad, quería la compañía de _____ en esos momentos.
—Esta bien, y que haremos? -cuestionó Williams.
—Yo sé perfectamente que hacer. -Zayn se acerco hasta una estantería, presionó unos botones y la música invadió el lugar.
—Bailar? -preguntó la morena extrañada, la canción que sonaba era un lento.
—Si, vamos, baila conmigo. -_____ negó con su cabeza, repetidas veces, Zayn se acerco a ella y la tomo por la cintura-.
—No, Zayn, no quiero hacerlo.
—Porque?
—No sé bailar, y mucho menos una canción lenta. -Williams se moría de la vergüenza, ella creía que Zayn se iba a burlar de ella, ella era una chica que se ha perdido de muchas cosas, era una novata en estas cosas con los hombres.
—Entonces, deja que yo me convierta en tu profesor de baile, me lo permites? -Zayn no iba a desperdiciar este momento para estar cerca a _____, sentir su cuerpo junto a el de él, apreciar su aroma, ese rico perfume tan característico de ella.
—De acuerdo. Ve paso a paso. -Zayn poso sus manos en la cintura de la chica.
—Bien, ahora pon tus manos en mi cuello. -ordenó Zayn iniciando la lección.
—Listo.
—Ahora, concéntrate en tus pies, balanceate de un lado hacía el otro. -Williams muy obediente, siguió las indicaciones de Zayn, la sonrisa de Zayn afirmaba algo, la chica aprende rápido.
—Lo haces muy bien -susurro en su oído- —Ahora pasemos al segundo nivel. -Malik hizo que _____ diera un giro, e inmediatamente tomó su mano, mientras que la de la castaña descansaba en la espalda de Zayn.
—Porque tienes tanta tarea? -evadió Williams la situación, en este momento estaba muy nerviosa, solo rogaba porque su mano mantuviera el equilibrio y no comenzara a temblar. El moreno dio un suspiro.
—Es... complicado, solo es tarea atrasada, si no la entrego reprobaría el curso y mi padre me mataría, yo debería ser el que continúe con el negocio familiar. -Malik comenzó a tensarse, no le gustaba hablar de esta situación, y mucho menos que fuera _____ la que se lo preguntara.
—Y tus padres en que trabajan?
—Mamá es fotógrafa, y mi padre es dueño de una revista.
—Wow, eso si que es increíble.
—Pero, no hablemos de eso... -ahora era Zayn quien evadía la conversación.
—De que prefieres hablar? -ambos seguían bailando, la canción aún sonaba, y estaban muy juntos.
—Sobre... nosotros. -al concluir la frase Williams tragó sonoramente.
—Creí que todo estaba claro. -la castaña sentía las piernas temblar, una palabra mas y ella caería rendida a los pies del moreno.
—Por que me haces esto? -Malik juntó su frente con la de _____, mirándose cara a cara, sus miradas estaban conectadas.
—Zayn... no. -dijo _____ en un susurro.
—Por favor. -y en ese momento la muralla que había creado Zayn en contra de la morena se derrumbó completamente, acerco sus labios junto a los de ella, sumergiéndose en un profundo beso. _____ no se oponía, en verdad ella lo quería tanto como él, su beso era dulce, cargado de ternura y sinceridad, por un momento _____ sintió caminar por las nubes pero debía salir de su fantasía.
—Creo que se hace tarde, debo irme a casa.
—Yo te llevo. -agregó Zayn.
—No, no, quédate, tomaré un taxi. -Zayn asintió, sabía que llevarle la contraria a _____ era imposible.
—Te acompaño hasta la puerta. -los dos se dirigían escaleras abajo, _____ iba tres pasos mas adelante que Zayn. Malik se adelanto un poco para abrir la puerta.
—Nos vemos mañana. -dijo la castaña en forma de despedida.
—Nos vemos. -Malik sacudió su mano, miro a la morena alejarse y subirse a un taxi, Zayn miro hacía el cielo y vio la luna, tan resplandeciente como siempre, adornada por unas bellas nubes a los lados, cerró la puerta de entrada y subió de nuevo a su habitación, se dejo caer en su cama, frotó sus ojos y pensó en lo ocurrido minutos atrás. Zayn tomo una decisión, esta era la mas importante de todas. Se levantó, tomo su chaqueta, las llaves de su moto y salió de su casa, llegó hasta la casa de ella y no dudo en tocar el timbre. Espero unos minutos hasta ver esa cabellera rubia.

—Zayn! -dijo Emma saltando a sus brazos.
—Emma, hola, tenemos que hablar. -dijo Malik lo mas pasivo posible.
—Sobre que? Todo en orden? -preguntó la rubia.
—No, me temo que no. Creo que lo mejor será terminar nuestra relación, si es que alguna vez existió alguna. -la chica que lo miraba confundida no entendía las precisas palabras de Zayn.
—Es esa chica verdad? Es Williams? -cuestionó ofendida.
—Nunca supe lo que sentía por ti, nunca te amé.
—En las relaciones no siempre hay que amar. -reprochó Emma.
—Vaya, que equivocada estas Emma. Pero... yo si necesito a alguien que me ame. -dicho esto el moreno se dio vuelta y camino hasta su moto, un trueno se escuchó, desatando una leve lluvia, subió a su moto y encendió el motor tomando rumbo a otro lugar, al llegar tocó el timbre, acomodo su cabello que estaba completamente mojado por la lluvia, la puerta se abrió lentamente.

—Esta si que es una sorpresa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Nov 2012, 6:27 pm

Les deje dos capítulos!!!! Hagan fiesta a mi nombre Ok no! Espero les guste mucho, dentro de poco iniciará lo mejor, gracias por su paciencia y atención. Únanse al HT #MisLectorasSonLasMejores asdfghjklñ me pasé, las quiero mucho mis guapetonas! :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 26 Nov 2012, 6:56 pm

Gracias por los dos capitulos.. Pero.... ¿¡POR QUE LA DEJAS AHI!?
Me quieres matar!!???
Igual estuvieron geniales, me encantaron.. Tambien me encantaria estar con Niall.. Falta muchoo?? :sad: Es..que...quiero que sea mio baba
SIGUELA PRONTO BABE :) BEsoos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 26 Nov 2012, 8:08 pm

Es que. Es que Diosssssssssssssss POR QUE LA DEJAS AHÍ .___. Ahhhhh ennn finnn me quedare con la intriga quien sabe hasta cuando (por lo menos yo se que sigue Buajajajajaj *inserte cara malvada*) Y mira que bonitos son :333 y Zaynchuuu termino con la rubia que askhfasdb le pedirá a Williams que sea su novia? serán felices juntos? Que pasara con estos jóvenes enamorados?? Véalo después de comerciales..... okeyyy ya me callo, Bueno pediste comentario AQUIII ESSSTAAAA !! (y es el mejor okey) Jajajaja lol Te quiero muchito Angie <3.

psd: Gracias por los dos capitulos <3

psd 2: Síguela pronto (o ya sabes las consecuencias....lol)

psd 3: Quiero pasar de pagina y no puedo lol

psd 4: Te dejo este sexy Gif mientras paso de pagina http://t.co/wFBmex2k

psd 5: ESTA MIERDA NO PASA DE PAGINA .______________.

psd 6: Me aburrí, hice el intento pero no lo logre, I love you <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 9:48 pm

El segundo capitulo me recordó a uno de mis compañeros que siempre le gustaba hacerme bailar en el salón....no suelo conseguir amigos normales ?)

sdkjflfd Los dos capítulos, simplemente me encantaron, grandiosos, hermosos, unicos... pero, ¿POR QUÉ LA DEJAS AHÍ ANGIE AGUSTINA DE LOS MATORRALES FRANCISCANA??? justo ahí, en ese preciso momento la dejas, que mal, he Angie? dkjflsf Seguila pero ya!!!
Re impulsivo que es este Zayn, me encanta!! hahaha

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 7:20 am

TATIANA ANGIE DE LOS ROSALES:
Primero, amo decirte asi es muy chbdjbf :D
Segundo, Subisite dos caps, YEAH PARTY HARD ?)
OMG me mato Boris, si estan tiernoo :D
y CUANDO ZAYN INVITO A BAILAR A WILLIAMS MORI ksbcdd.
Y cuando la beso O.O omg!!
Ahi hermana la verdad me mataste :D
Siguela que me pongo jdfgdg, y River en el ultimo partido empato -.-
Buneo eso hermana Siguelaa :D
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 27 Nov 2012, 7:52 am

Nuevaaaa Lectora :DDD
Me encanta por favor siguela pronto, te lo suplico
*-*
Vale voy a hacerme publicidad seh xdd
Soy nueva en el foro y acabo de empezar una novela, mirarla si eso xd
https://onlywn.activoforo.com/t23435-you-re-perfect-to-me-zayn-malik-y-________-payne#1358096
Graciaaaas, besos :33
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Mar 27 Nov 2012, 5:53 pm

HOLAAA yo otra vez comentando akdha xd querida siguela, mueroooooo khaghag xd amo tus novelas *-* SIGUELA O TE MATO CONMI PAN xdd oknoxd
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 6:51 pm

Termino con Emma!!! WOOO-HOOO eso quiere decir...que le va a pedir a ___ que salga de salir salir con él, chocalas

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.