Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 39. • Comparte
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|
tu nove esta increible siguelaaa pronto besos!!!!
BombOmD'Malik
Para que vean que no soy mala y que las quiero muchote traigo otro cap, espero les guste. Ah! y ¡FELIZ NAVIDAD! :(L):
TatianaMFC
Capitulo 20: ¿Tu otra vez?
—Vives en la misma casa? -ella ya no sabía a donde ir.
—No, sigue mis indicaciones. -Malik le indico donde quedaba su casa, como lo imagino Williams una hermosa vivienda. _____ estacionó el auto en frente de la casa, rodeó el auto para ayudar a Zayn a bajar.
—Te duele mucho? -preguntó la castaña.
—Un poco, me duele el pecho. -Zayn fingió toser. A paso lento entraron a la casa, _____ ayudo a Zayn subir las escaleras hasta llegar a su habitación.
—Debo curarte la ceja, donde hay alcohol?
—En el baño hay un botiquín. -respondió Zayn. La chica fue en busca de lo necesario para sanarle la herida a el moreno.
—Lo encontré, ahora, no te muevas. -Williams se acerco y frotó delicadamente el algodón sobre la ceja del chico que hacía muecas frente al dolor.
—De verdad Styles esta contigo? -preguntó de la nada.
—Si, él estuvo cuando mas lo necesité, él me consoló cuando tu me hiciste daño. Él fue mi gran apoyo.
—Porque no te quedaste cuando te lo pedí, ¿porque te fuiste? -dijo el chico mirándola fijamente.
—No podía estar más contigo, me sentí engañada, me sentí estúpida, creí que eras diferente pero no...
—Tuve que internarme en un bar para no tomar un avión e ir a buscarte, tuve que tirar mi celular a la basura, para no llamarte a cada hora, ¡Maldita sea! No lo entiendes? Yo te amaba... -esa frase hizo eco en la noche. ¿Acaso ya no la amaba? Se preguntó Williams en su interior. ¿Acaso ya la había olvidado?
—Tu fuiste el que decidió esto. -dijo la castaña con lagrimas en los ojos.
—Yo nunca decidí alejarme de ti, siempre quise lo mejor para los dos, tenía planeado un futuro... contigo. -Williams levantó su mirada topándose con esos ojos que había tratado de no recordar durante los últimos tres años.
—Todos estos años, deseé poder verte. Cada vez que cerraba los ojos esperaba poder verte ahí con tu mirada tan resplandeciente como siempre, pero... el tiempo cambia a las personas. -de nuevo mentía, el tiempo cambia a las personas pero ella seguía siendo aquella chica de diecisiete años que se enamoró del chico de el primer beso.
—Yo se que la chica de la que me enamore aun sigue ahí.
—Pues, suerte en encontrarla. -de nuevo salía esa fachada de chica dura, pero solo el moreno podía destruirla y debía empezar desde ahora.
—Perdóname. -dijo Malik con su cabeza baja. Williams tomo sus mejillas y lo obligó a mirarla.
—No te preocupes, te perdone hace mucho. Debo irme, espero verte pronto. -concluyó su visita con un beso en la mejilla de el moreno. Salió de la casa y caminó hasta la carretera, tomo un taxi que la llevo directo a casa. Entró a su habitación y se dio un baño, mañana tenía una entrevista y tenía que causar una buena impresión. Programó su despertador para las 10:00 am. La castaña se recostó en su cama y quiso revivir lo vivido unas horas atrás, había visto de nuevo a Zayn, un cosquilleo surgió en su estomago, él aun conseguía causar efecto en ella. El amor de ______ por Zayn no se disolvió con el tiempo, el tiempo se encargo de hacerlo mas solido y fuerte. La chica se quedo dormida con una sonrisa en el rostro, solo deseaba verlo de nuevo. Aunque se comportara fría e intentara ignorarlo lo quería, quería besarlo y abrazarlo de nuevo, como solía hacerlo antes.
La alarma sonaba fuertemente haciendo que _____ se sobresaltara, tomo una toalla y se metió a la ducha, al salir abrió su armario en busca de algo adecuado para su cita de trabajo. Opto por una falda y una blusa azul oscuro dejo su cabello suelto y se aplico unas gotas de perfume. Bajo a la primera planta para encontrarse con su familia y tomar su desayuno.
—Buenos días. -dijo la morena.
—Buenos días linda, que tal dormiste? -preguntó su madre.
—Perfecto, dormí como un bebe. -sonrió la castaña.
—A que hora es tu entrevista? -cuestionó su padre.
—11:30, tengo media hora para llegar. -terminó su desayuno, se despidió de sus padres y condujo hasta el edifico de M&M Magazine. Se acerco a la recepcionista y vio la placa en su camisa.
—Hola... Abby, vine para la entrevista. -Williams sonrió.
—Si, llegó a tiempo, el jefe acaba de llegar. -respondió la chica. —Puede pasar. -_____ sonrió y tomo su papeleo. Caminó hasta la oficina, giro el pomo y se encontró con una persona que cubría su rostro con el periódico ya que lo estaba leyendo. Williams decidió llamar su atención.
—Hola, soy _____ Williams y vengo a... -la persona tras el periódico se dejo ver, causando en Williams una gran sorpresa.
—No, sigue mis indicaciones. -Malik le indico donde quedaba su casa, como lo imagino Williams una hermosa vivienda. _____ estacionó el auto en frente de la casa, rodeó el auto para ayudar a Zayn a bajar.
—Te duele mucho? -preguntó la castaña.
—Un poco, me duele el pecho. -Zayn fingió toser. A paso lento entraron a la casa, _____ ayudo a Zayn subir las escaleras hasta llegar a su habitación.
—Debo curarte la ceja, donde hay alcohol?
—En el baño hay un botiquín. -respondió Zayn. La chica fue en busca de lo necesario para sanarle la herida a el moreno.
—Lo encontré, ahora, no te muevas. -Williams se acerco y frotó delicadamente el algodón sobre la ceja del chico que hacía muecas frente al dolor.
—De verdad Styles esta contigo? -preguntó de la nada.
—Si, él estuvo cuando mas lo necesité, él me consoló cuando tu me hiciste daño. Él fue mi gran apoyo.
—Porque no te quedaste cuando te lo pedí, ¿porque te fuiste? -dijo el chico mirándola fijamente.
—No podía estar más contigo, me sentí engañada, me sentí estúpida, creí que eras diferente pero no...
—Tuve que internarme en un bar para no tomar un avión e ir a buscarte, tuve que tirar mi celular a la basura, para no llamarte a cada hora, ¡Maldita sea! No lo entiendes? Yo te amaba... -esa frase hizo eco en la noche. ¿Acaso ya no la amaba? Se preguntó Williams en su interior. ¿Acaso ya la había olvidado?
—Tu fuiste el que decidió esto. -dijo la castaña con lagrimas en los ojos.
—Yo nunca decidí alejarme de ti, siempre quise lo mejor para los dos, tenía planeado un futuro... contigo. -Williams levantó su mirada topándose con esos ojos que había tratado de no recordar durante los últimos tres años.
—Todos estos años, deseé poder verte. Cada vez que cerraba los ojos esperaba poder verte ahí con tu mirada tan resplandeciente como siempre, pero... el tiempo cambia a las personas. -de nuevo mentía, el tiempo cambia a las personas pero ella seguía siendo aquella chica de diecisiete años que se enamoró del chico de el primer beso.
—Yo se que la chica de la que me enamore aun sigue ahí.
—Pues, suerte en encontrarla. -de nuevo salía esa fachada de chica dura, pero solo el moreno podía destruirla y debía empezar desde ahora.
—Perdóname. -dijo Malik con su cabeza baja. Williams tomo sus mejillas y lo obligó a mirarla.
—No te preocupes, te perdone hace mucho. Debo irme, espero verte pronto. -concluyó su visita con un beso en la mejilla de el moreno. Salió de la casa y caminó hasta la carretera, tomo un taxi que la llevo directo a casa. Entró a su habitación y se dio un baño, mañana tenía una entrevista y tenía que causar una buena impresión. Programó su despertador para las 10:00 am. La castaña se recostó en su cama y quiso revivir lo vivido unas horas atrás, había visto de nuevo a Zayn, un cosquilleo surgió en su estomago, él aun conseguía causar efecto en ella. El amor de ______ por Zayn no se disolvió con el tiempo, el tiempo se encargo de hacerlo mas solido y fuerte. La chica se quedo dormida con una sonrisa en el rostro, solo deseaba verlo de nuevo. Aunque se comportara fría e intentara ignorarlo lo quería, quería besarlo y abrazarlo de nuevo, como solía hacerlo antes.
La alarma sonaba fuertemente haciendo que _____ se sobresaltara, tomo una toalla y se metió a la ducha, al salir abrió su armario en busca de algo adecuado para su cita de trabajo. Opto por una falda y una blusa azul oscuro dejo su cabello suelto y se aplico unas gotas de perfume. Bajo a la primera planta para encontrarse con su familia y tomar su desayuno.
—Buenos días. -dijo la morena.
—Buenos días linda, que tal dormiste? -preguntó su madre.
—Perfecto, dormí como un bebe. -sonrió la castaña.
—A que hora es tu entrevista? -cuestionó su padre.
—11:30, tengo media hora para llegar. -terminó su desayuno, se despidió de sus padres y condujo hasta el edifico de M&M Magazine. Se acerco a la recepcionista y vio la placa en su camisa.
—Hola... Abby, vine para la entrevista. -Williams sonrió.
—Si, llegó a tiempo, el jefe acaba de llegar. -respondió la chica. —Puede pasar. -_____ sonrió y tomo su papeleo. Caminó hasta la oficina, giro el pomo y se encontró con una persona que cubría su rostro con el periódico ya que lo estaba leyendo. Williams decidió llamar su atención.
—Hola, soy _____ Williams y vengo a... -la persona tras el periódico se dejo ver, causando en Williams una gran sorpresa.
TatianaMFC
Aaaaaaaaaaaaaah!! Seguro Zayn no mates mi idea sii Que sea zayn hahaha Estoy loca Me encanto siguelaa pronto besos
BombOmD'Malik
Zayn termino los estudios para trabajar en la empresa de su padre..
Quiza esa sea la empresa...
Quiza ese sea ZAYN!
OJALA SEA ZAYN.. Por favorNo me desiluciones y haz que sea Zaynn!!
SIGUELA PROONTTIISS:.. :D
Quiza esa sea la empresa...
Quiza ese sea ZAYN!
OJALA SEA ZAYN.. Por favorNo me desiluciones y haz que sea Zaynn!!
SIGUELA PROONTTIISS:.. :D
I'm sexy and I know it ;)
Me encanto, Zayn es un magnifico actor jajajaja es decir, debe sentir dolor pero estoy segura de que podía manejar y todo eso.
Me preocupa Harry :|
Síguela pronto, besos ♥
Me preocupa Harry :|
Síguela pronto, besos ♥
kariAC
oooooowww.. todo coinside Zayn es el chico detras delperiodico...
oooooo
siguela .
besos :)x
Feliz cumple lou!
oooooo
siguela .
besos :)x
Feliz cumple lou!
Clau 1D
No, no, no, no, nooo ¿Es quien creo que tu sabes que yo sé quien es??? jsdkfkjhgsdjf Te gusta torturarme, me odias lo sé ¬¬
Seguilaaa pero yaa kdjfhkjdff
Me da la media cosa con Zayn. Okay, el tipo es un patán a medias pero ama a Williams eso es seguro :c A ____ le va a dar un patatus, te apuesto mi alfombra magica de chocolate a que sí; y Harry!! tiene que estar enojado, no? osea, ella se fue a cuidar de Zayn en lugar de irse con Harry cuando fue Zayn quien comenzó todo :c
Siguela pronto, linda.
Te quiero mucho tocaya < 3 aunque me tortures con cada capitulo :P
Seguilaaa pero yaa kdjfhkjdff
Me da la media cosa con Zayn. Okay, el tipo es un patán a medias pero ama a Williams eso es seguro :c A ____ le va a dar un patatus, te apuesto mi alfombra magica de chocolate a que sí; y Harry!! tiene que estar enojado, no? osea, ella se fue a cuidar de Zayn en lugar de irse con Harry cuando fue Zayn quien comenzó todo :c
Siguela pronto, linda.
Te quiero mucho tocaya < 3 aunque me tortures con cada capitulo :P
Invitado
Invitado
Ahhhh es ZAYN YO LO SÉ, LO SÉ...ÉL ES DUEÑO DE LA COMPAÑÍA LOL, VA A SER EL JEFE DE RAYIS LOL ME ENCANTAAAAA TATI, MUERO LENTAMENTE, ME ENCANTA, SUPER, ME FASCINA, VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN, VOY A PUBLICAR EL CAPÍTULO 2!! WAAAAAA :(L):
~La Castaña de Horan~
New reader \o/.
Me ha gustado muchísimo tu novela. Sé que esa persona es Zayn ><.
Tienes ue seguirla lo más pronto posible ^^.
Lots of love xx.
Me ha gustado muchísimo tu novela. Sé que esa persona es Zayn ><.
Tienes ue seguirla lo más pronto posible ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Dios Mio Santo! Siguelaaaaaaaaaaa! Es ese chico sexy de hermosos ojos el que está detrás del periódico? Dime que si es!!! Por Favor! Siguela! Sabes que te amo con todo mi corazón, pero si me haces esperar un minuto más mi corazón se quebrará en mil pedacitos chiquititos! Por Favor!
Por Cierto, Hoy es Noche Buena y Mañana Navidad, así que... Felicidades!
Kisses!
Por Cierto, Hoy es Noche Buena y Mañana Navidad, así que... Felicidades!
Kisses!
Fery.
Apuesto mi regalo de hoy (si es que me dan alguno) A que es Zayn o alguien cercano a Zayn xD
Rayis deja de ser tan tonta y vuelve con el, amlo, besalo :(L): Y bueno te deseo feliz navidad :D
Rayis deja de ser tan tonta y vuelve con el, amlo, besalo :(L): Y bueno te deseo feliz navidad :D
#Naty
Oooh, hola soy nueva lectora y en esto de comentar. Me encanto tu novela hace poco empece a leer y me encantaaaaaaaaaaa :(L): Tiene que ser algo de Zayn. Rayita lo amas, aceptalooooooo.
Por favor siguela, me dejaste metida [/b][/b][i]
Por favor siguela, me dejaste metida [/b][/b][i]
Jajaviera
Holisss! Soy tu nueva y fiel lectoraaa, me encanta esta novelaa, estoy sospechando de que el jefe es Zayn .
Bueno en fin, seguila me encanta esta nove a y Feliz Navidad , bss SEGUILAAAAAAA!
Bueno en fin, seguila me encanta esta nove a y Feliz Navidad , bss SEGUILAAAAAAA!
Victoria Abril Malik
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39