O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Isabela85 Lun 07 Ene 2013, 9:58 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo despues de entregarse al amor no puede dejarlo.... que no se case que no se case que no se case que no se case que no se case que no se case
que no se case que no se case que no se case que no se case
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 2883559249
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Blackeys Mar 08 Ene 2013, 1:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR EL AMOR DE DIOS NOOOOOOOOOOO NO ME QUIERO CASAR CON HARRY :( INVENTA QUE HARRY SE ENAMORO DE OTRA O QUE SE ENTERO QUE NO LO AMO PERO POR FAVOR NO ME CASES CON ELLLLLLLLLL YO AMO MI ZAYN KFJDSKLAFJLADKÑFJA OTOKEEEEEEEEE :( :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Ninaaa Mar 08 Ene 2013, 2:27 pm

Nooooooooooo no se puede casar despues de entregarse a eeeeeeeeeeeeeeel :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: asi es como me siento ahora mismo. Siguelaaaaaaa por el amor de dios y la virgen maria, siguela.

Besos xx
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 08 Ene 2013, 7:03 pm

Noooooo después de la hermosa noche que tuvimos me vas a casar :sad: ?? Kskdkfkffkckfkf Dios Tatiana sabes como matarme
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 9:43 pm

Disculpa a mi desubicada cabeza que lee y olvida comentar sdlkflsdf
¿ves? y luego decis que no es infles ljsdkl pero es slkdjkfd hay no sé!!!
ella quiere a Zayn, Zayn la quiere a ella ¿por qué complican tanto?
Seguila :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 08 Ene 2013, 10:40 pm

Quiero cap :'c
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mica_Prettylittleliar3 Miér 09 Ene 2013, 8:50 am

Hola soy nueva lectora, y tengo que decirteque es muy lnda tu novela, llore grite me emocione, siguela xfa Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 167695056 ;) ... y por lo del primer capitulo creo que va a llegar zayn a la boda... felicidades
Mica_Prettylittleliar3
Mica_Prettylittleliar3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Miér 09 Ene 2013, 2:41 pm

Tienes que seguirla :D y de seguro que el zaynchu(? llega a interrumpir la boda seria tan genial eso *___*
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por DEEZ Jue 10 Ene 2013, 7:23 am

Esperando capitulo......

Sigo esperando.....

Sigo esperando....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Morireeee...
Porque me haces esto?


Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 188110
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por DEEZ Jue 10 Ene 2013, 7:25 am

Ahhh por ciiertoo!!

Waiting for "YO ME OPONGOOOOO!!!!"


Si no subes cap. me convertire en tu peor pesadilla! Vale no,pero sube ya
:(
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por SCARLET. Jue 10 Ene 2013, 9:18 pm

Ay no, pobre Hazza :c me da dolor por él. Tan ilusionado que está y ella lo engaña con Zayn, sé que ellos se aman y son la pareja perfecta pero ella tiene que estar consciente de que se va a casar y NOO :( Tiene que decirle la verdad Harry ¡RIGHT NOW! (aunque ya sé lo que va a pasar xd)
Síguelaaaa :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Vanessa. Jue 10 Ene 2013, 11:15 pm

No la dejes así siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 11 Ene 2013, 12:13 am

SIGUELAAA! <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 11 Ene 2013, 8:42 am

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Tumblrmdkvzxi3df1rf3pv8


Capitulo 27: I Loved You First .


Se metió a la ducha, y esta le recordaba las letales caricias que brindaba Zayn a su cuerpo, _____ sonrió, Zayn siempre fue el primero. Salió de la ducha y envolvió su cabello en una toalla, segundos más tarde la puerta sonó, su madre entró.

—Que bueno que ya despertaste, el estilista esta por llegar. -dijo la mujer abriendo las cortinas de la habitación. La lluvia no cesaba.
—Que bueno. -añadió Williams.
—Tu hermano ya viene con el vestido, quieres comer algo?
—Si, un poco de fruta estaría bien.
—De acuerdo. -la madre salió y _____ quedo de nuevo sola. Se preguntó por milésima vez si esto era lo correcto y su mente quedaba en blanco, no podía pensar, o mejor aún no quería. Se coloco ropa cómoda, mientras esperaba su desayuno.
—Aquí tienes. -llegó su madre con un plato con muchas frutas, se había excedido en cantidad pero lo que menos quería hacer ahora Williams era reprochar. El estilista había llegado, había secado su cabello, y horas después dejo de trabajar en su cabello para pintar su rostro. El peinado fue sencillo pero hermoso, la mitad de su cabello estaba recogido en un broche en forma de flor con piedras brillantes, el cabello restante caía sobre sus hombros.
—Algo especial en el maquillaje? -pregunto Donatello, intimo amigo de su madre y estilista de la familia.
—Si, quiero algo natural, no mucho. -aquel hombre siguió las ordenes de la joven, y como lo pidió su maquillaje solo resaltaba la belleza de sus ojos y sus labios.
Un toc-toc se escuchó en la puerta, de inmediato esta se abrió dejando ver a su hermano con el vestido en sus manos.
—Te ves muy bien. -agrego Josh.
—Gracias. -dijo con media sonrisa.
—Aún tienes tiempo para cancelar todo esto. -replico su hermano.
—No, yo puedo manejarlo. Gracias...
—¿Porque? -cuestionó confundido.
—Por apoyarme, aunque creas que es una mala idea.
—Es una mala idea, ¿y que quieres que haga?, eres mi hermanita, debo apoyarte, ponte el vestido, saldremos en 30 minutos. -el mayor de los hermanos Williams salió de la habitación. _____ que miró el vestido que yacía sobre su cama, lo tomo entre sus manos, se deshizo de la ropa que llevaba puesta y se puso el vestido. Se admiro unos minutos frente al espejo, su sueño siempre fue casarse, pero con el amor de su vida.
—Ya estas lista? -preguntó su madre.
—Si. -se miró por última vez y en compañía de su madre bajo las escaleras. Su padre la esperaba con una gran sonrisa.
—Mi pequeña... -dijo con los ojos aguados.
—Papá, no empieces. -dijo la chica a punto de llorar, no lloraba de alegría, todo lo contrario, sus lagrimas eran de tristeza, ella misma alejaba su felicidad.
—Vamos, se nos va a hacer tarde. -dijo su madre, salieron todos de la casa y entraron a un auto que lo llevaría directo a la iglesia. Williams apreciaba el paisaje de la ciudad, la inofensiva lluvia estaba por convertirse en una tormenta. El auto se estacionó, ya habían llegado. Su madre y su hermano bajaron, seguido de su padre y por último, ella.
Las miradas se fijaron en la familia, su padre y la castaña se engancharon de brazos y caminaron lentamente hacía el altar. La música, empezó a sonar, esa tan característica de las bodas, los invitados se giraron para apreciar el retrato padre e hija, la sonrisa de Harry se hizo más amplia al ver a su futura esposa.

—Felicitaciones, nunca pensé que tu serías la primera en casarte, siempre fuiste tan pequeña e inteligente. -sonrió la castaña.
—Te entrego mi posesión más preciada. Se que cuidaras de ella. -se dirigió su padre a Harry.
—Lo haré. -se limitó a decir Styles. La ceremonia inició.

—Queridos hermanos, estamos reunidos para sellar el amor de estos dos jóvenes. Harry... -el ruloso tomo aire y empezó.
—Yo te quiero a ti, como esposa, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. -dijo Harry sus votos matrimoniales con su mirada fija en la castaña.
—Yo... yo te quiero a ti, co-como esposo, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. -una lagrima se deslizo por la mejilla de la chica.
—Harry Styles, quieres recibir a _____ Williams como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
—Acepto. -dijo Harry en una sonrisa.
—Y tu _____ Williams, quieres recibir a Harry Styles como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? -su respiración se entrecortó, miró para todos lados y al final se encontró con esos ojos verde mirándola expectantes.
—Si, a-acepto. -atinó a decir.
—Alguien se opone a esta sagrada unión? Que hable ahora o calle para siempre. -habló el sacerdote.
¡Yo me opongo! -se oyó decir, todos voltearon hacía la puerta. Williams palideció.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 11 Ene 2013, 8:45 am

Bueno chicas, aquí les dejo otro capitulo de esta trágica historia, espero la disfruten tanto como yo, y que no me odien por dejarla ahí. Agradezco a todas por leer y esperar por los capítulos. Os quiero a todas. :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.