O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 11:12 pm


que lindo y compresivo fue Harry,es un amor.

¿que quisiste decir con "o eso era lo que ella creía"?

No puedo creer que ya se termine, me he leído tus 3 novelas y aunque no todas las haya comentado quiero que sepas que las amo y me encanta como escribes. Besos y a esperar que sea sábado, supongo



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 11:12 pm

PASE DE PAGINA AHA AHA AHA *hace el baile irlandes*
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Blackeys Miér 16 Ene 2013, 11:01 am

AL FIN PODRE ESTAR CON MI HERMOSO ZAYN FKJSDKLFJSALKJGF QUE FELICIDADDDDDDDDDD :D PERO COMO ASI QUE OBSTÁCULOS? AY DIOS QUE NO ME SEA INFIEL POR QUE LO MATO JAJA OK NO PERO UJUMMM KFJDSALKFJLASKDFJSA AME EL CAPP ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO. BESITOS:)
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mica_Prettylittleliar3 Miér 16 Ene 2013, 2:43 pm

TatianaMFC escribió:OHHHHHHHHHHHH Estamos a un capitulo de terminar, el sábado Lloverá terminará, espero sus comentarios con sus opiniones y sus rostros al leer, explíquenme bien para poder comprender. Me gusta que se pongan histéricas. Y no odien a Williams, bueno, nadie puede odiarse a sí mismo. Pero igual, las espero el sábado sin falta! Las quiero mucho! :(L):

¡¡¡¡¡TU NOVELA ME ENCANTOOOO!!!!! HARRY LA COMPRENDIO OHHHH... FELICIDADES Y TE LO DIGO DE CORAZON DE TODAS LAS NOVELAS QUE HE LEIDO (Y ESCRITO) NO SE COMPARAN CON ESTA POR QUE ESTA ES PERFECTA.... YA QUIERO QUE SEA SABADO :hug:
Mica_Prettylittleliar3
Mica_Prettylittleliar3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mafe&Zayn Miér 16 Ene 2013, 5:50 pm

Hay que esperar hasta el sabado? Porfavor no me hagas esto Ok.ya... esperare con gustoo... Muero por ver que pasara...!

Besos

:P
Mafe&Zayn
Mafe&Zayn


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 16 Ene 2013, 7:05 pm

M I E R D A :||||||.

Hola, soy tu nueva pero tardía lectora (? ah, me siento mal por haber leído la novela hasta ahora. :c Bueno, eso es lo de menos...
AMO TU NOVELA, es hermosa, perfecta, lo mas ksjdfdkjgf que he leído.
Okay...
Es que, ah. Juro que la comencé a leer hace tres horas y estuve todo el tiempo como fdjfkj pegada al computador. La amo, okay. Lo malo es que ya termina :c
Bueno, es mejor tarde que nunca, espero la sigas pronto...x
Chaaaau <333333333.

PD: a que te referías con eso de "por fin no había obstáculos en su relación con Zayn...o eso creía"?? :||

AHHHHHHH, me muero de intriga .-.
Espera, me presente?? :| sdjff
lo siento,,, me llamo Meaghan, pero me puedes decir Meg ahre.

ahora si, adiós.. xx
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:08 am

SISTER!
Aww Harold comprensivo mode on!
Quiero ver si se va con Zayn!
Ya va a terminar :(
Te he dicho que eres una de las mejores escritoras del mundo?
No? bueno ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL MUNDO!
Obvio que tu y yo estaremos en contactos DAA somos hermanas y las hermanas no se alejan una de la otra!
Bueno espero que hagas otra novela asi yo la leere y sere feliz para siempre! :3
Bueno te dejo hermana que mi prima quiere salir.
Sabes la parte de la nove en la de la boda me hizo acordar a este tema de Aventura: La boda no se por que pero bueno.
Adios!
Te ama tu hermanita Mel!


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Jue 17 Ene 2013, 5:37 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por DEEZ Jue 17 Ene 2013, 9:10 am

TatianaMFC escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Me encanta tia,es la mejor nove del mundo <3 Ya solo queda un capitulo no? Y a que esperas?

La ostia chaval! Gracias por el cumplido, hay mejores pero me halaga! ;) Si quedan dos capítulos, el epilogo, y una sorpresilla que tengo por ahí, ya lo verán. Pero no prometo finales felices.



Como que no puedes prometer finales felices juu :( Por cierto me a gustado mucho el capitulo,espero el siguiente :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 17 Ene 2013, 1:28 pm

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Jue 17 Ene 2013, 2:13 pm

Es tan increible como pasa el tiempo...Pero el discurso largo lo guardare para el final x) Los invitas tienen razon mejor que una novela y yo ya bien felix de que iban a poder estar juntos y tu escribes "O eso era lo que ella creia" Mori con eso x.x Espero con emocion el otro capitulo :33
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 7:03 pm

TatianaMFC escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió: No joda' esto se puso bueno

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 1340329337710-9wubuv

Skdjdkdjwj Ok, todo el mundo llegó RompeMesasMalik ósea waaaaaaa Tatiana cuando ella dijo acepto mi expresión fue de :wut: :lloro: y luego llegó Malik, y ahora que veo todo, me duele pobre Harrucho<3 se va a quedar mamando ojalá se quede con la Abby esa y no lo deje en bancarrota~",£~~$~£ en finnnnn.... Mujer publica sha que sho ejtoy muriendo lcfñvlvkgvlv ;3 -Lau

No joda'! Ahora somos costeñas? No me llamaste! :( Aceptaré la cruel realidad de que jamas nos conoceremos, pero bueno! Te esperaré... Mañana la sigo y disculpa la espera.

mi tel se matoooooo esta danado no tengo la n con ~ en este maldito teclado gringo yyyyy I'm so so sorry Tatiii pronto 'iamo a tu casa! si somo' cogtenas ahora xd lo cogtenos son la nueva ondaaaa okno jajajajajaja
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 7:16 pm

AYYYY JODER

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500

UN CAPPPP Y TERMINAAAA :lloro: TIENES MAS PROYECTOS??! DI QUE SIIIII FDERYY TODO FUE SPER POBRE HACHU<3 PERO EL AMOR ES EL AMOR SIGUEEEE O MEJOR NO PORQUE SHA SE ACABA Y SHO NO QUIERO ESOOOO :wut: besos babe manana como sea te llamoooo! kisses Tati-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:16 pm

Meli:3 escribió:
AHHHHHHH Por fin estaran juntos *-------*


Estoy asi:
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Tumblrmgh1bqgwl21s2daey
akhsagsa El Cap. Me Fasino *-*
Me impresiona que Harry lo aceptara
Yo espera ba que le dijiera algo peor,
pero mejor lo que paso kahshahs *-*
Walik Forever lajshagsa ♥
Amo tu novela, mi querida tati♥ akhsaj *-*
Sabadooo!♥ Quiero que llegue y a la vez no :'c
kjahsga En todo caso, Te adoro Tati♥
Gracias por darnos otras de tus grandes novelas

OHHHH Meli, mi paisa! Como estás? Todo bien parcera? Lo siento, tenía que decirlo, y lo aclaro, no, no soy ñera. Si ya mañana se acaba, pero eso no significa que dejemos de contactarnos, ya me tienes por twitter no? Okey, okey mañana nos volvemos a leer. Gracias por todo!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:23 pm

AndreaLoves1D escribió:Ayyyyyyyyyy por dios que hermoso Angie :')

Me encanta cielo es hermosa, y no quiero que termine :c, ahora dime porque coños es que voz haces novelas tan perfectas ah? Lo se un mago no revela sus secretos dlflahsd pero enserio en todas tus novelas e llorado como una boba..... es que son tan lindasss. me hacen ver a mi Zayn como el chico tierno y amoroso y no como el Bad Boy Jajajajaja okno , Ahora espero que por fin esos dos puedan estar juntos :c porque si no bueno probablemente llorare y pues te imaginas? que tengan mini Zayn's y Mini Raya's. seria hermoso :') y muero por leer el epilogo <3. dghsldjkffd

Ahora mala no contestaste mi otro comentario, y bueno aquí esta el ultimo comentario de la semana :*

M E E N C A N T A T O D A Y C A D A P A R T E D E T U N O V E L A < 3

*Ignora lo del comentario no respondido* Andreeee no sé, en esta mente hay mucho mas que solo Millonarios y mi plan maléfico de hacerle zancadilla a todo el salón. Ya tu sae'! Lo de los dos juntos, no lo sé, no te prometo nada, pero te apuesto mi mechón azul que te llevarás una sorpresa sorpresosa! Jajaj te quiero mucho oís?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:26 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Pues... Cómo te lo puedo explicar... Mi cara es de... hdhdhwidjjswjs! Esa es exactamente la expresión de mi rostro!

Que lindo Harry! Es un amor! Ya quisiera yo a alguien así! A pesar de haberle dejado plantado en el altar, sigue queriendo a su amiga! Ahora sí! Último Capítulo Cerca! Por favor! Sube después de las 12:30 p.m. (Hora de México), porque yo voy a la secundaria el Sábado, y no salgo hasta después de esta hora! Por favor Tati!
Espero el final anciosamente, sé que no me decepcionarás, pero, Williams es tan bipolar! Dios! Siguelaaaa! Te quiero mujer!
Kisses!

Feeer explicame ese rostro en palabras textuales jajaj ok no! Si, lo subiré en la noche, para que puedas estar en la premiere! Ok no, pero cuenta con ello, yo también te quiero fercha!
PDT:En Colombia se les dice fercha a las Fernandas.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.