O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 19 Ene 2013, 6:53 am

TatianaMFC escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:M I E R D A :||||||.

Hola, soy tu nueva pero tardía lectora (? ah, me siento mal por haber leído la novela hasta ahora. :c Bueno, eso es lo de menos...
AMO TU NOVELA, es hermosa, perfecta, lo mas ksjdfdkjgf que he leído.
Okay...
Es que, ah. Juro que la comencé a leer hace tres horas y estuve todo el tiempo como fdjfkj pegada al computador. La amo, okay. Lo malo es que ya termina :c
Bueno, es mejor tarde que nunca, espero la sigas pronto...x
Chaaaau <333333333.

PD: a que te referías con eso de "por fin no había obstáculos en su relación con Zayn...o eso creía"?? :||

AHHHHHHH, me muero de intriga .-.
Espera, me presente?? :| sdjff
lo siento,,, me llamo Meaghan, pero me puedes decir Meg ahre.

ahora si, adiós.. xx

Meg, bienvenida, tarde pero llegaste. Puedo preguntarte algo? De donde proviene tu nombre? Es una historia interesante? Me la quieres contar? Solo si quieres! Gracias por leer, y no te preocupes la espera no durará mucho.

Ah pues, mi nombre, por lo que me ha dicho mi madre, lo vio en una película cuando estaba de novia con mi padre. Fueron al cine juntos, apenas tenían 19 años y les dieron una cosa de esas que no me se el nombre donde te hablan de la película, afuera. Y decía el nombre de los actores y actrices y el nombre del personaje que interpretaban. Había una chica que en la película tocaba el piano y su personaje se llamaba así, Meaghan. Mi madre guardó el papel porque le gustó el nombre. Y luego de que mis padres se casaron, hicieron el 1313 (xd) y ella quedó embarazada; al yo nacer, me puso el nombre. Ah...
Esa es la historia de mi nombre, wn (?
espero que te parezca interesante jaja.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 19 Ene 2013, 10:41 am

Que linduuu y que comprensivo que es Harry *-* síguela pronto querida :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por pachula Sáb 19 Ene 2013, 12:24 pm

Perdón por no comentar antes, pasa que no estuve actualizando las novelas que leo y ahora veo el ultimo y me quede :O No puede ser!! como que "o eso es lo que ella creia" POR DIOS! seguila !:)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 19 Ene 2013, 2:33 pm

Siguele skjdf.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Amelia Sáb 19 Ene 2013, 4:32 pm

Me atrasé muchísimo :c, pero ya me puse al día... y estando en los últimos capítulos xD. En fin, no sabes cómo me tienes :c, necesito urgentemente que la sigas... ¡AHORA!
Toda esta relación me tiene así como que asdfghjk. Está el hermosísimo de Zayn, y quiero que estén juntos, pero por otro lado está el pobre Harry, que o único que hizo fue querela, al menos me hace sentir mejor que no la odia.
Dime, ¿ahora serán felices por siempre? :-D Oh no me digas que algo se los empedirá ya terminándose la novela :c... porque si es así me deprimo :f.
En fin, síguela pronto <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 19 Ene 2013, 6:09 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Tumblrmcvs629xcz1rx0y4x


Capitulo 29: Lloverá


Después de la tranquila platica con Harry, la castaña decidió descansar, como lo había dicho Harry fue un día duro. Condujo de nuevo hasta la casa de su hermano, se recostó en la cama y solo una persona ocupaba sus pensamientos, Zayn. Recordaba la primera vez que se conocieron, su primera cita, su primer beso, como su corazón se aceleraba con su cercanía, todo era eternamente mágico. Entre recuerdos y memorias la chica cayó en un profundo sueño, donde el moreno era el protagonista.

Despertó por los ruidos de su estomago, al abrir sus ojos el primer pensamiento del día fue el chico de la mirada resplandeciente. Tomó su desayuno rápidamente y llamó a su celular. Varios tonos se escucharon hasta llegar con su voz.

—Hola, soy Zayn Malik, ya sabes que hacer después del tono.

Williams exasperada cortó la llamada, marcó el numero de la casa y tampoco respondían. ¡Oh, cielos! ¿En donde te metiste Malik? Ya era costumbre suya desaparecer. Por último llamó a la oficina, un tonos, dos.

—M&M Magazine, con quien tengo el gusto de hablar?
—Hola, necesito al señor Malik. -dijo llevándose su mano al cabello.
—El señor Malik no se encuentra. En estos momentos debe estar tomando un avión. -______ frunció el ceño.
—¿Un avión?
—Si, él se ocupará de la agencia en Nueva York.
—Es un viaje de negocios?
—No lo creo, el señor Malik vivirá allá. -Williams casi tropieza con el sofá.
—A que horas sale su vuelo? -preguntó desesperada.
—Es el vuelo 2509, sale a las 10:35am. -la castaña miró el reloj, este marcaba 10:10am.
—Gracias. -corto la llamada y se dispuso a correr, tenía veinticinco minutos para llegar, bajo brevemente las escaleras y se subió al auto, aceleró a tope con dirección al aeropuerto, tal parece que la suerte nunca esta de lado de Williams, el trafico en la ciudad era terrible, miró de nuevo el reloj 10:22am. El tiempo en estos momentos valía oro. Logró tomar una carretera alterna, esta la llevó al aeropuerto, miró desesperadamente a todos lados buscando un lugar para estacionar, cuando al fin lo encontró no dudo en bajar del auto y correr hasta la sala de abordaje. Corría y corría, parecía que el camino cada vez fuera más largo, derrumbó unas cuantas maletas e hizo caer a unos pasajeros, pero en estos momentos solo importaba él, Zayn, su Zayn. Al llegar a la sala estaba llena, varias personas con sus equipajes, de repente miró a la pantalla y solo puedo apreciar "Vuelo 2509, despegando".
Lagrimas instantáneas recorrieron el rostro de la castaña. Él ya se había ido, ya no estaba con ella, se culpo una y mil veces al haberse comportado como una cobarde, por dejarlo ir, por querer olvidarse de él, ella fue la culpable.
Sollozos se juntaron con las lagrimas, las personas pasaban y la miraban con lastima.

—Puedo ayudarte?-dijeron tras ella. La castaña volteó aún con lagrimas en los ojos y su mirada se iluminó.
—Zayn. -se abalanzó rápidamente hacía él, las lagrimas no cesaban- Perdóname, perdóname por todo, perdóname por ser una idiota, por no luchar por tu amor. De verdad, lo siento mucho. -se abrazó más a él.
—Ayer, mi padre me llamó para decirme que me ocupara de la revista en Nueva York, no lo dude, solo le dije que si lo haría, ahora al abordar el avión algo me dijo que no me podía ir, si yo me iba mi corazón se quedaría siempre en Londres, no quería repetir la historia de hace tres años, no te podía dejar, no ahora.
—No te vayas nunca, no te alejes, ahora podremos ser felices, juntos, como siempre lo quisimos. -la castaña buscó desesperadamente los labios del chico, plantó un beso cargado de amor verdadero. Ese amor que te hace esperar mucho tiempo. Pero es real.
—No mas engaños, no mas mentiras... No mas lagrimas. -Malik seco las gotas que aún descendían del rostro de Williams.
—Te amo. -dijo Williams en una sonrisa.
—Y yo a ti. Y por cierto, te ves hermosa en camisón y sudadera. -ambos sonrieron, mientras juntaban sus labios en un beso que prometía eternidad.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 19 Ene 2013, 6:14 pm


Epílogo


—¡Ahhhhhhhh! -se escuchó en la casa de campo de la familia Horan.
—¿Que pasa? ¿Que sucede? -preguntó Niall llegando al segundo piso.
—Mira una rata! Allí, allí! -dijo Caty en un grito. Niall tomo la escoba dispuesto a atacar al intruso. Pero se llevó una gran decepción.
—Me va a morder... -chilló Caty.
—Como crees que un conejo te puede morder. Mira es inofensivo. -lo acerco a la reciente señora de Horan pero ella por instinto se alejo.
—Tenemos que acostumbrarnos a esto? -preguntó la chica en un puchero.
—Sé que es difícil para ti, pero es lo que yo siempre quise, quería alejarme del ruido de la ciudad. Gracias por hacer esto, sé que odias el campo.
—Solo lo hago por ti. -Niall sonrió depositando un beso en la mejilla de su esposa.

~·~

—¡Liam! ¡Necesito tu ayuda! -gritó Melany, desde el living de su casa.
—Si, que pasa? -respondió su novio Liam.
—Necesito tu ayuda para cambiar la bombilla. ¿Puedes venir? -cuestionó su chica.
—E-estoy un poco ocupado... -se disculpo Payne.
—Ver a los Medias Rojas no cuenta, ven ahora mismo! -Payne se levantó de su silla y llegó al lado de su novia.
—Ya estoy aquí. Ahora que hago?
—Sostén la escalera, temo caer. -agregó Mel subiendo los escalones- No me sueltes.
—Si, lo haré. -de repente el celular de Liam empezó a sonar. Él castaño-claro no dudo en contestar.
—Hola? Hey amigo! -la escalera comenzó a tambalear, Mel estaba arriba intentando reemplazar la bombilla, cuando resbaló del escalón, soltó un grito y Liam extendió los brazos.
—Morí? Dime que no! -Liam miró a su novia que tenía los ojos tapados con sus manos.
—No, estas aquí. -sonrió Liam.
—Siempre supe que eras mi super-man.
—Mejor, llámame... Batman. -juntos rieron mientras juntaban sus labios en un armónico beso.

~·~

Harry Styles conducía a el edificio de la revista M&M Magazine, a pesar de todos los inconvenientes, Williams y Harry eran buenos amigos, al llegar presionó el botón del ascensor que marcaba el cuarto piso. Traspasó las puertas del elevador y se acerco a la recepcionista. Al ver a la chica una sonrisa salió de él.

—Hola, vengo a buscar a la señorita Williams pero creo que me perdí. -agregó el ruloso.
—No lo creo, su oficina es...
—Me perdí en tus ojos. -dijo el chico coqueto.
—Oh buen intento amigo, pero no creo que eso funcione. Me gusta el café y las galletas de chocolate, te espero en media hora en el café de la esquina. -Harry sonrió incrédulo.
—Ah! y por cierto, mi nombre es Abby Jhons. -Styles, que olvido el motivo por el que acudió al edificio se desplazo muy obediente al café de la esquina, su sonrisa de satisfacción reveló mucho.

~·~

Por otro lado, Louis el fiestero se encontró con Andrea la chica aplicada, después de muchos esfuerzos, Andrea logró domar a el "Alma de la fiesta".

—Quiero ir al club, están todos los chicos reunidos, yo no puedo faltar. -reprochó Tomlinson.
—Estas enfermo, tienes fiebre y mucha gripe, ¿estas seguro que quieres ir?
—Si, estoy seguro, ponte tu chaqueta. -Andrea rió.
—Ni creas que iré contigo. Me quedaré viendo una película, y tal vez llamé por una pizza. -Louis pensó un momento.
—Con champiñones? -enarco una ceja.
—Y jamón extra, por supuesto. -respondió Andrea.
—Esta bien, tu ganas, me quedaré. -la chica sonrió victoriosa y dio un beso al chico.

~·~

Williams, la castaña impaciente, revisó su aspecto por quinta vez en el espejo, rió al verse por segunda vez en el traje, aquel vestido de graduación que compró Zayn hace muchos años para ella, el vestido llevaba un significado, y ese era amor verdadero, a pesar de los años el vestido no se deterioró, el cariño y el afecto lo mantuvo intacto.
Un toque en la puerta alertó a la chica.

—Quien es? -preguntó.
—Yo, Zayn. -la castaña se extraño.
—No te puedo abrir la puerta, recuerdas esa superstición?
—Esto es importante. -sin mas rodeos _____ abrió la puerta dejando ver a Zayn mejor que nunca, vestía su traje negro, su cabello estaba peinado a la perfección, sus ojos desprendían ese brillo. Williams inconscientemente mordió su labio, Malik lo notó formando una sonrisa en su rostro.
—Te ves muy bella. -agregó Zayn.
—Tu también te ves muy bien. -la castaña se empino en sus tacones para besar los labios del chico.
—______, debo decirte algo. -y Williams se preocupo.
—Pasa algo malo? -Zayn tomo de la mano a la chica y la condujo a una silla.
—No creo estar seguro de casarme contigo. -los ojos de ______ se llenaron de lagrimas, después unos sollozos, la chica se cubrió el rostro con sus manos.
—¡Eres un idiota! -nuevas lagrimas se aproximaron al rostro de la chica y Malik se desespero.
—Mi amor, no, no es lo que piensas, era una broma, quería hacerte reír antes de llevarte al altar. -aunque Zayn se haya disculpado la castaña seguía llorando desconsoladamente.
—¡No es lo que acabas de decir!
—Te amo, siempre te amaré pero por favor ya no llores más, mira que me vas a poner sentimental y yo también voy a llorar. -sonrió nervioso.
—¡Como quieres que no llore si me acabas de decir que no te quieres casar conmigo!
—Era mentira, como crees que no quiero casarme contigo, fue una broma...
—Una broma de muy mal gusto. -______ trato de limpiar las lagrimas que tenía en su rostro pero Zayn se le adelanto.
—Recuerda esto, te amo, a pesar de todo, nunca te fallaré, serás mía en pocas horas. -beso los labios de la chica.
—Te equivocas Zayn, soy tuya desde hace años.

La ceremonia ya había comenzado, ______ caminaba junto a su padre rumbo al altar, al verlo el corazón de Williams dio un salto en su lugar. Miró a la multitud, sus mas cercanos amigos estaban presentes dándole una sonrisa de apoyo. Al llegar al altar su padre la entregó a su verdadero amor.
El sacerdote empezó con los votos.

—Zayn Malik acepta a... -Zayn lo interrumpió.
—Si! Por supuesto! -dijo Malik eufórico.
—Y tu _____ Williams a...
—Si, acepto. -sonrió la castaña.
—Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. -sin necesidad de otro aviso Malik rompió la distancia que los separaba y besó los labios de su esposa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 19 Ene 2013, 6:19 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Tumblrmgbn6gtncb1rda9yx


Carta perdida de Zayn para _____ .


Mi amor:

Si lees esta carta es porque probablemente ya te casaste, aunque mi mayor temor es que la leas. Antes de casarte quiero decirte que todo mi amor te pertenece a ti. La escribí para recordarte lo mucho que te amo, y que te amaré, a pesar de todo, la distancia no será un impedimento para nuestro amor, pero tomé una decisión, fue dura de tomar. Yo respetaré tu matrimonio y me alejaré de ti, lo hago por tu bien y el mío, estar atado a un amor imposible es una tortura, ver que pertenecerás a otro hombre... no lo quiero ni imaginar, recuerda que siempre serás mía, sin importar que, yo fui tu primer amor, tu primer beso y siempre deseé ser el último. Mi amor, ¿Recuerdas cuando amabas que te dijera así? Quisiera vivir en un mundo donde todos los días despertaras a mi lado, donde tus risas sean mi única canción, hacerte la persona más feliz del mundo. Cada día me pregunto que hice mal para perderte y luego lo recuerdo, aquel plan, pero... no me arrepiento de haberlo ideado ya que si no lo hubiera hecho, nunca te hubiera conocido, y un mundo sin ti no tendría sentido. Amo tu sensibilidad, tu ternura, tu sencillez, aún recuerdo aquella chica de diecisiete años que me atrapó con sus pasos de baile, o me enamoró convirtiéndome en su primer beso, eres la razón por la cual aún creo en el amor.
No se que destino elegir para mi nueva vida, tal vez encuentre una chica, tal vez me haga reír, quizás me va a hacer sentir bien, pero nadie va a causar el efecto que dejaste en mi. Te digo algo curioso, el que volvieras a Londres no fue casualidad, desde el día de tu partida yo rastreé la universidad en la que estabas, al terminar tu carrera yo hablé con la directora y le propuse mi ofrecimiento para que trabajaras en la revista, lo siento, fue inevitable no hacerlo, quería tenerte cerca y esa era mi única oportunidad. Creo que ya se me están acabando las palabras, y como sabes no me gusta hacer cartas, y mucho menos de despedida. Cuando te pierda ya no habrá mas luz del sol, no habrá cielos despejados, todos los días lloverá.

Te amaré por siempre.

Con todo mi amor,
Zayn.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 19 Ene 2013, 6:27 pm

Chicas, llegó el final, muchas gracias por todo su apoyo, gracias por leer, gracias también a las que se quedaban hasta la madrugada por leer, espero que les guste el final, algo que nunca verán en alguna de mis novelas serán finales tristes. Recuerden algo, ustedes son geniales, con el simple hecho de que les guste algo en particular, eso las hace especiales. Muchas gracias a todas, por su constancia, por creer en mi, a aquellas que me han seguido desde mi primera novela. Esto significa mucho para mi. Esta no es mi última nove, o eso espero, creo que me volverán a ver si Dios quiere en junio, y a las chicas que ya me siguen en twitter, mantengamos el contacto, no quiero perderlas y a las que no es @AngieMFC Bueno, no sé que mas decirles aparte de estar muy agradecidas con ustedes. Y aquí les dejo una frase para que tengan en cuenta.
Si no hay un final feliz, entonces no es el final.
Muchísimas gracias, de verdad. Os quiero a todas. :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Sáb 19 Ene 2013, 6:45 pm


¡Qué final tan más hermoso!
Tati, me encantó, creéme, he leído el final de tus tres novelas y nunca me decepcionas, al contrario, cada vez son mejores... El epílogo, Dios Mio, me encantó, fue simplemente perfecto! Y para terminar de matarme de la emoción, la carta de Zayn a _____, fue hermoso!
Ya te lo he dicho cientos de veces, pero nunca me cansaré de hacerlo, ¡Te Amo! Eres grande, tienes muchisimo talento y jamás me cansaré de leerte, espero que sigas trabajando en esto siempre tendrás mi apoyo, siempre seré tu fiel lectora...! Sabes que cuéntas conmigo para lo que sea...
Está novela fue... Simplemente perfecta, me hiciste llorar, reír, gritas, pero, sobre todo, me hiciste pasar unos momentos muy felíces... Creo que, al igual que Zayn en la carta, se me están terminando las palabras, con la diferencia de que esto no es una despedida, solo un hasta luego, porque sé que seguiré teniendo noticias tuyas...
¡Kisses!Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Sáb 19 Ene 2013, 7:24 pm


estoy en una reunión y me he escabullido solo para leer y OH Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 167695056 esta largo pero no importa me esconderé en el baño



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kandiibu Sáb 19 Ene 2013, 7:27 pm

aaaaaaw me encaaanto gracias por subirla muy lindaa!! me encantooo... :)
besooooos :P
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 19 Ene 2013, 7:51 pm

He llorado, lo juro. Gracias por escribir esta historia tan hermosa, me ha encantado. Y la carta...sabia que no todo había sido casualidad del destino, sabia que el lo había planeado <3

Espero pronto poder leer otro de tus proyectos, ame la frase. Gracias por subir la historia.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Sáb 19 Ene 2013, 7:55 pm


Todos tus finales son hermosos, hace poco volví a leer tu primera novela, la tengo guardada en word y con esta haré lo mismo ya que algún día pienso enseñárselas a alguien y decirles esta chica es una gran escritora.

La carta de Zayn me mató, me emocionó mucho el saber que el siguió sus paso esperando el día en el que se volvieran a encontrar eso es ... tan romántico.

Me tengo que ir o me matarán por estar en la laptop y no con ellos pero así soy yo prefiero una buena lectura a otras cosas, extraña tal vez pero así soy.

Nos leemos en Junio (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Sáb 19 Ene 2013, 8:40 pm

Que final tan hermoso , lo ame.
¿que poder tienes que en todas tus novelas me haces llorar?
Llore con la carta y mucho.
Eres una excelente escritora, amo como escribes...
Tanto tiempo tendremos que esperar para una nueva novela
que estes bien...
Saludos, adios.
Espero una nueva novela pronto.. Soy una fiel lectora
besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.