O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 8:27 pm

ya no me respondes
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Tumblr_lw0cl6JJn51r0w60o que depre me siento :( -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:29 pm

kariAC escribió:
que lindo y compresivo fue Harry,es un amor.

¿que quisiste decir con "o eso era lo que ella creía"?

No puedo creer que ya se termine, me he leído tus 3 novelas y aunque no todas las haya comentado quiero que sepas que las amo y me encanta como escribes. Besos y a esperar que sea sábado, supongo



kari ‹з

No lo sé Kari, lo dejo a tu imaginación. Las has leído todas? Ohh no sé que decir, no lo sabía. Muchas gracias por todo tu apoyo, y gracias por el cumplido. Besossss!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 8:32 pm

Son las 10:30pm y seguimos despiertas que descaro! oknooooo party harddd

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500

PD: AMO ESTE GIF XD MIENTRAS ESCUCHO KISS YOUUU JAJAJAJA


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 18 Ene 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Vie 18 Ene 2013, 8:33 pm

TatianaMFC escribió:
Meli:3 escribió:
AHHHHHHH Por fin estaran juntos *-------*


Estoy asi:
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Tumblrmgh1bqgwl21s2daey
akhsagsa El Cap. Me Fasino *-*
Me impresiona que Harry lo aceptara
Yo esperaba que le dijiera algo peor,
pero mejor lo que paso kahshahs *-*
Walik Forever lajshagsa ♥
Amo tu novela, mi querida tati♥ akhsaj *-*
Sabadooo!♥ Quiero que llegue y a la vez no :'c
kjahsga En todo caso, Te adoro Tati♥
Gracias por darnos otras de tus grandes novelas

OHHHH Meli, mi paisa! Como estás? Todo bien parcera? Lo siento, tenía que decirlo, y lo aclaro, no, no soy ñera. Si ya mañana se acaba, pero eso no significa que dejemos de contactarnos, ya me tienes por twitter no? Okey, okey mañana nos volvemos a leer. Gracias por todo!


ajshafsa Claro que ya tengo tu twitah(?) ajsghgadsfa Gracias a ti por tu novelotas *-*, no tienes facebook, Tati? ahsgafgs Di que si *www* xd y una sorpresa ajgshafgs Mañana, ya quiero que sea mañana *ww* ¿Esa sorpresa sera mala o buena? Bueno, me gusta el misterio asi que no me digas (?) XD
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:34 pm

Mica_Prettylittleliar3 escribió:
TatianaMFC escribió:OHHHHHHHHHHHH Estamos a un capitulo de terminar, el sábado Lloverá terminará, espero sus comentarios con sus opiniones y sus rostros al leer, explíquenme bien para poder comprender. Me gusta que se pongan histéricas. Y no odien a Williams, bueno, nadie puede odiarse a sí mismo. Pero igual, las espero el sábado sin falta! Las quiero mucho! :(L):

¡¡¡¡¡TU NOVELA ME ENCANTOOOO!!!!! HARRY LA COMPRENDIO OHHHH... FELICIDADES Y TE LO DIGO DE CORAZON DE TODAS LAS NOVELAS QUE HE LEIDO (Y ESCRITO) NO SE COMPARAN CON ESTA POR QUE ESTA ES PERFECTA.... YA QUIERO QUE SEA SABADO :hug:

Ohhh no se que decirte, generalmente sus comentarios me dejan sin palabras, gracias, de verdad muchas gracias por todo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:35 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Son las 10:30pm y seguimos despiertas que descaro! oknooooo party harddd

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500

PD: AMO ESTE GIF XD MIENTRAS ESCUCHO KISS YOUUU JAJAJAJA

¡ALL DAY, ALL NIGHT, WITH DJ MALIK, DJ MALIK!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:38 pm

Meli:3 escribió:
TatianaMFC escribió:
Meli:3 escribió:
AHHHHHHH Por fin estaran juntos *-------*


Estoy asi:
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Tumblrmgh1bqgwl21s2daey
akhsagsa El Cap. Me Fasino *-*
Me impresiona que Harry lo aceptara
Yo esperaba que le dijiera algo peor,
pero mejor lo que paso kahshahs *-*
Walik Forever lajshagsa ♥
Amo tu novela, mi querida tati♥ akhsaj *-*
Sabadooo!♥ Quiero que llegue y a la vez no :'c
kjahsga En todo caso, Te adoro Tati♥
Gracias por darnos otras de tus grandes novelas

OHHHH Meli, mi paisa! Como estás? Todo bien parcera? Lo siento, tenía que decirlo, y lo aclaro, no, no soy ñera. Si ya mañana se acaba, pero eso no significa que dejemos de contactarnos, ya me tienes por twitter no? Okey, okey mañana nos volvemos a leer. Gracias por todo!


ajshafsa Claro que ya tengo tu twitah(?) ajsghgadsfa Gracias a ti por tu novelotas *-*, no tienes facebook, Tati? ahsgafgs Di que si *www* xd y una sorpresa ajgshafgs Mañana, ya quiero que sea mañana *ww* ¿Esa sorpresa sera mala o buena? Bueno, me gusta el misterio asi que no me digas (?) XD

Nooo, no tengo facebook, pero creo que twittah es suficiente no lo crees? Y pues respecto a las sorpresa, en si, no es una sorpresa, pero es algo que tienen muy pocas novelas, o en las que he leído ninguna lo tiene, no sé si lo consideren una sorpresa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 8:43 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 DjMalik xd
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 8:50 pm

Pues... Mel y Tati se fueron entonces sin nada mas que hacer:

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Tumblr_mccilbkJKm1rz1mm5o1_500
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:51 pm

JBmyreasontobe~ escribió:M I E R D A :||||||.

Hola, soy tu nueva pero tardía lectora (? ah, me siento mal por haber leído la novela hasta ahora. :c Bueno, eso es lo de menos...
AMO TU NOVELA, es hermosa, perfecta, lo mas ksjdfdkjgf que he leído.
Okay...
Es que, ah. Juro que la comencé a leer hace tres horas y estuve todo el tiempo como fdjfkj pegada al computador. La amo, okay. Lo malo es que ya termina :c
Bueno, es mejor tarde que nunca, espero la sigas pronto...x
Chaaaau <333333333.

PD: a que te referías con eso de "por fin no había obstáculos en su relación con Zayn...o eso creía"?? :||

AHHHHHHH, me muero de intriga .-.
Espera, me presente?? :| sdjff
lo siento,,, me llamo Meaghan, pero me puedes decir Meg ahre.

ahora si, adiós.. xx

Meg, bienvenida, tarde pero llegaste. Puedo preguntarte algo? De donde proviene tu nombre? Es una historia interesante? Me la quieres contar? Solo si quieres! Gracias por leer, y no te preocupes la espera no durará mucho.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:55 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
SISTER!
Aww Harold comprensivo mode on!
Quiero ver si se va con Zayn!
Ya va a terminar :(
Te he dicho que eres una de las mejores escritoras del mundo?
No? bueno ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL MUNDO!
Obvio que tu y yo estaremos en contactos DAA somos hermanas y las hermanas no se alejan una de la otra!
Bueno espero que hagas otra novela asi yo la leere y sere feliz para siempre! :3
Bueno te dejo hermana que mi prima quiere salir.
Sabes la parte de la nove en la de la boda me hizo acordar a este tema de Aventura: La boda no se por que pero bueno.
Adios!
Te ama tu hermanita Mel!

¡HERMANA!
Del mundo? Jajaj no lo creo, pero muchísimas gracias por el cumplido.
Si, Ohana significa familia y la... Bueno muy cursi, muy cursi.
Lo de la otra nove tomará bastante tiempo, pero volveré, I promise.
Jajaja si, me dijeron que esa canción y Wedding Bells también salía con la nove. Nos vemos mañana Mel!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 8:59 pm

#Naty escribió:Es tan increible como pasa el tiempo...Pero el discurso largo lo guardare para el final x) Los invitas tienen razon mejor que una novela y yo ya bien felix de que iban a poder estar juntos y tu escribes "O eso era lo que ella creia" Mori con eso x.x Espero con emocion el otro capitulo :33

Hasta el final? Bueno seré paciente! Naty no te me desesperes, ya casi terminamos y muchas gracias, tu fuiste una de las que estuvo desde el inicio y me alegra mucho que estés hasta el final. De nuevo, gracias.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 18 Ene 2013, 9:05 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:ya no me respondes
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Tumblr_lw0cl6JJn51r0w60o que depre me siento :( -Lau

Yo? jamás, es que tu comentario fue el último y pues iba por orden, soy muy ordenada! Ok no! Pero lo que vale es la intención. Mañana me vas a llamar? Que bien! Muero por escuchar tu melodiosa voz. Y Lau, de verdad no sé si vaya a hacer una nove pronto, tal vez en junio o julio cuando salga del cole, porque ahora quiero estar muy pendiente de esto, mi colegio es un poco exigente, y pues me queda poco tiempo. Yo creo que ya conoces el mecanismo de mi cole.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Vie 18 Ene 2013, 9:09 pm

TatianaMFC escribió:
NandhitaDeHoran escribió:
Pues... Cómo te lo puedo explicar... Mi cara es de... hdhdhwidjjswjs! Esa es exactamente la expresión de mi rostro!

Que lindo Harry! Es un amor! Ya quisiera yo a alguien así! A pesar de haberle dejado plantado en el altar, sigue queriendo a su amiga! Ahora sí! Último Capítulo Cerca! Por favor! Sube después de las 12:30 p.m. (Hora de México), porque yo voy a la secundaria el Sábado, y no salgo hasta después de esta hora! Por favor Tati!
Espero el final anciosamente, sé que no me decepcionarás, pero, Williams es tan bipolar! Dios! Siguelaaaa! Te quiero mujer!
Kisses!

Feeer explicame ese rostro en palabras textuales jajaj ok no! Si, lo subiré en la noche, para que puedas estar en la premiere! Ok no, pero cuenta con ello, yo también te quiero fercha!
PDT:En Colombia se les dice fercha a las Fernandas.

Linda, aunque quisiera, no podría explicartelo textualmente, jeje! Me alegra que lo subirás en la noche, así podré leerte! Sabes, no tenía ni idea de lo de mi nombre, pero, me gusta fercha! Podrás decirme así cuantas veces quieras...!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por SCARLET. Vie 18 Ene 2013, 9:48 pm

Esa última parte "o eso era lo que ella creía".
Solo espero que partir de ahora todo esté bien :D
Síguela♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.