O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Lun 14 Ene 2013, 7:44 pm

TatianaMFC escribió:
Meli:3 escribió:
El yo me opongo fue como este Gif XD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Tumblr_mfueejAFtG1qczmzbo3_250
OHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIII! "¡Yo Me Opongo!" ajgfhgshka *-* Por fin :'), ella no puede casarse con Harry si de verdad no lo ama, lkjsdhsghj Me Parte El corazón que ya se este por acabar la novela :'c, Pero tu haras otra Novela ¿Cierto? akhsafghs Estoy sin palabras mi querida Tati♥ Te quiero mucho a ti & a tus Hermosas Novelas♥


Meliiiiii, es inevitable no responder tu mensaje, me encantó! Y pues lo de otra novela, no se que decirte, es que debo darme un tiempo ya que escribir me quita demasiado tiempo y debo concentrarme mucho en el cole porque el periodo pasado perdí cuatro materias, entonces voy a darme como una pausa, pero te prometo que en julio tienen una nove mía de nuevo.


Sabes que es un honor para mi comentar ajshahsgha & no te preocupes soy de esas lectoras que esperarian un mundo por un cap. akshahfsga y por ti espararia toda la novela akhshags *-* Me siento querida(?), elegiste mi comentario entre millones aklhsags *-* Ya te dije que te queria, y te lo vuel vo a repetir Te quiero mucho a ti & a tus Hermosas Novelas♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 14 Ene 2013, 7:50 pm


Anuncio .


Chicas, chicas, bueno como dije anteriormente solo faltan dos capítulos, el epílogo y la sorpresilla sorpresosa (? Gracias por todo, por sus comentarios, sus halagos y cumplidos, ustedes son geniales, voy a decircelo a sus madres, en serio.
Como no quiero que nuestra amistad termine aquí, les pido que me sigan en twitter para así poder interactuar juntas ¿Si? Animense, aquí os dejo. @AngieMFC_
Y recuerdenlo... ustedes son geniales.

TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 14 Ene 2013, 7:55 pm

Meli:3 escribió:
TatianaMFC escribió:
Meli:3 escribió:
El yo me opongo fue como este Gif XD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Tumblr_mfueejAFtG1qczmzbo3_250
OHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIII! "¡Yo Me Opongo!" ajgfhgshka *-* Por fin :'), ella no puede casarse con Harry si de verdad no lo ama, lkjsdhsghj Me Parte El corazón que ya se este por acabar la novela :'c, Pero tu haras otra Novela ¿Cierto? akhsafghs Estoy sin palabras mi querida Tati♥ Te quiero mucho a ti & a tus Hermosas Novelas♥


Meliiiiii, es inevitable no responder tu mensaje, me encantó! Y pues lo de otra novela, no se que decirte, es que debo darme un tiempo ya que escribir me quita demasiado tiempo y debo concentrarme mucho en el cole porque el periodo pasado perdí cuatro materias, entonces voy a darme como una pausa, pero te prometo que en julio tienen una nove mía de nuevo.


Sabes que es un honor para mi comentar ajshahsgha & no te preocupes soy de esas lectoras que esperarian un mundo por un cap. akshahfsga y por ti espararia toda la novela akhshags *-* Me siento querida(?), elegiste mi comentario entre millones aklhsags *-* Ya te dije que te queria, y te lo vuel vo a repetir Te quiero mucho a ti & a tus Hermosas Novelas♥

Jajajaja me hiciste sonrojar, millones? Si claro, no son millones pero a cada una de mis lectoras las quiero demasiado, como a ti por ejemplo! Y a todas, todas son muy importantes para mi, el apoyo es simplemente increíble.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Lun 14 Ene 2013, 8:56 pm

TatianaMFC escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Dios! Dios! Dios!

Sí! El se opone! Quién? Pues el amor de su vida! El se opone! Yeeehaaa! Siguela! Siguela! Siguela! Pobre Harry, me duele mucho por el, pero, la felicidad de la rayis y de Zayn está de por medio, así que bueno, que pase lo que tenga que pasar, aunque, Tati, espero un final felíz, ok? No quiero finales tristes, quiero uno muy, muy felíz! Me haz hecho sufrir demasiado! Siguelaaaaaaa!

Kisses!

Feeeeeeeer, a ti tampoco sé que decirte, los finales buenos no siempre ocurren, pero dejaré esto con el beneficio de la duda. Mañana la sigo, gracias por leer.

Cómo que los finales no siempre ocurren? Me vas a hacer llorar! El beneficio de la duda que me estás otrogando en estos instantes me está matando y no me dejará dormir! Quería tener dulces sueños, pero no, porque estaré pensando en que va a pasar mañana...! No me agradezcas por leer, lo hago con muchisimio gusto! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:14 pm

Me odias lo sé :c Siento no pasar antes yo y mi trastornada cabeza nos concentramos en un libro y adiós vida :c
¿Como lo dejas ahí???? y y y... ¿por qué le harás eso Harry? créeme que he terminado enamorada de él es que me da tanta dlkfjldf cosa que al final el quede todo destrozado :c
¿cual es esa sorpresilla de la que hablaste más arriba???? Ya quier saber ksdfjklsf :c
No proceso que ya se vaya acabar la novela, es como si hubiera sido ayer que recién comenzó :c

pd: ya te sigo en twitter :3 si ves a una inculta que se hace llamar @LookingSomeHope soy yo :P
Besos, seguila pronto linda <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Mar 15 Ene 2013, 11:23 am

TatianaMFC escribió:
Meli:3 escribió:
TatianaMFC escribió:
Meli:3 escribió:

El yo me opongo fue como este Gif XD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Tumblr_mfueejAFtG1qczmzbo3_250
OHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIII! "¡Yo Me Opongo!" ajgfhgshka *-* Por fin :'), ella no puede casarse con Harry si de verdad no lo ama, lkjsdhsghj Me Parte El corazón que ya se este por acabar la novela :'c, Pero tu haras otra Novela ¿Cierto? akhsafghs Estoy sin palabras mi querida Tati♥ Te quiero mucho a ti & a tus Hermosas Novelas♥


Meliiiiii, es inevitable no responder tu mensaje, me encantó! Y pues lo de otra novela, no se que decirte, es que debo darme un tiempo ya que escribir me quita demasiado tiempo y debo concentrarme mucho en el cole porque el periodo pasado perdí cuatro materias, entonces voy a darme como una pausa, pero te prometo que en julio tienen una nove mía de nuevo.



Sabes que es un honor para mi comentar ajshahsgha & no te preocupes soy de esas lectoras que esperarian un mundo por un cap. akshahfsga y por ti espararia toda la novela akhshags *-* Me siento querida(?), elegiste mi comentario entre millones aklhsags *-* Ya te dije que te queria, y te lo vuel vo a repetir Te quiero mucho a ti & a tus Hermosas Novelas♥

Jajajaja me hiciste sonrojar, millones? Si claro, no son millones pero a cada una de mis lectoras las quiero demasiado, como a ti por ejemplo! Y a todas, todas son muy importantes para mi, el apoyo es simplemente increíble.


Si son millones akhahgsa Solo que eres demaciado ciega para verlo(?) Y que lindo que quieras a todas tus lectoras♥
NOSOTRAS TAMBIENTE QUEREMOS MUCHO MUCHOO♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mafe&Zayn Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

Si soy de Pereira... Y pues, haces unas novelas increíbles... ya llevo dos días sin dormir bien pensando en que ira a pasar con la Rayis, Zayn y el ruloso de Harry, por eso por favor tenes que subir ligero lo que sigue de la historia o moriré...Quieres eso? Ok.ya... y para mi es un placer leer tus novelas...
CUIDATEEE, BESOS...
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 1606340316
Mafe&Zayn
Mafe&Zayn


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 15 Ene 2013, 6:21 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Tumblrmghfcitvc11qfbhyv


Capitulo 28: ¿Over Again?


—Alguien se opone a esta sagrada unión? Que hable ahora o calle para siempre. -habló el sacerdote.
—¡Yo me opongo! -se oyó decir, todos voltearon hacía la puerta. Williams palideció.
—¿Que haces tu aquí Malik? -dijo Harry.
—Cállate idiota. -agregó Malik acercándose al altar.
—______, ¿que es esto?, explícamelo. -pidió Harry que no entendía todo este rollo.
—Señor, cual es su motivo para no realizar esta boda? -preguntó el sacerdote.
—Ella no lo ama. Eso es suficiente ¿cierto? -Los invitados añadieron un "OH!" en coro.
—¿Eso es verdad? -cuestionó Harry confundido.
—Harry... Por favor escucha, yo...
—Elige. -dijo Harry en una expresión muy seria.
—¿Que? -preguntó ______ sin entender.
—Si, elige. Él o yo? -Williams estaba acorralada, miró a esos ojos verdes que la miraban acusadores, luego desvió su mirada a el otro chico, esa mirada color ámbar le proporcionaba tranquilidad, paz.
—¡No puedo! -tomo su vestido entre sus manos y corrió, corrió huyendo de la tormentosa realidad, la que la hacía elegir a uno, haciéndole daño al otro. Elija a quien elija alguien siempre saldrá lastimado. Entró al auto, inserto la llave con la mano temblorosa, la lluvia ahora estaba acompañada de unos relámpagos que alumbraban la ciudad. Condujo hasta un lugar donde nadie la molestara, donde pudiera pensar, aún con lagrimas llegó al departamento de su hermano, agradeció que le haya dado una llave de repuesto. Abrió la puerta y el lugar era tranquilo, afuera llovía pero adentro era un cálido hogar.
Se quito el vestido que estaba mojado, busco entre las cosas de su hermano y encontró una camiseta y una sudadera, eso serviría, busco en la cocina y había un poco de helado. Sin dudar ni un solo segundo lo tomo y se dirigió a la sala de televisión, buscó un par de películas pero solo encontró Valentine's Day y Fever Pitch. Mala suerte Williams, películas que solo le recordaban lo miserable que era.
La chica se quedó en el sofá, un litro de helado no fue suficiente para calmar su depresión, opto por apagar la televisión y dejar de torturarse con amores verdaderos, su vida no era más que una película, pero de terror.
Caminó sin ganas hasta la cama de su hermano, se arrojo en ella, no tenía ganas de nada. Un trueno se escuchó haciéndola sobresaltar.
No sabía que hacer, no sabía que camino tomar, había sido una cobarde en no enfrentar los problemas, en siempre querer ser la chica buena que no le hace daño a nadie, pero esa nobleza le causo uno de sus mayores errores, no quería romper corazones, ni crear tristezas pero ella era consciente del daño que había hecho. Nadie merece vivir engañado, esa fue la frase que a Williams le hizo recobrar la razón. De un salto se paró de la cama, tomó las llaves del auto y salió del edificio. Condujo hasta la casa de el chico que engaño por tres años. Toco el timbre pero nadie abría. Insistió hasta que por fin escuchó esa voz diciendo "ya voy". La puerta se abrió.

—¿Que haces aquí? -preguntó con asombro.
—Vine a disculparme, todo este tiempo que estuve contigo, fui una idiota, que nunca te dijo que amaba a otro hombre. -agachó la cabeza avergonzada- Harry... de verdad lo siento mucho, nunca quise herirte, y si no te lo dije antes fue por la misma razón, tenía miedo de perderte, fuiste mi amigo por mucho tiempo, no quería hacerte daño. Perdón. -Styles, tomó el rostro de la chica en sus manos haciendo que lo mirara fijamente.
—Tu misma lo dijiste, eramos amigos, pudiste habérmelo confiado, no te culpo, yo hubiera hecho lo mismo.
—Muchas gracias, gracias por entenderme, pero... ¿que dijeron los invitados? -preguntó la chica preocupada.
—Dijeron que fue mejor que ver una telenovela. Creyeron que era una broma. -rió Harry.
—Siento mucho causarte molestias, pero... sabía que no dormiría sino hablaba contigo.
—Tranquila, toda esta bien. Ahora ve y descansa, fue un día duro para ti. -habló tranquilo el ruloso.
—De nuevo, gracias. Y antes de irme, puedo darte un abrazo? -el chico sonrió y envolvió a la chica en sus brazos. La despedida fue grata, él no la odiaba. Todo estaba bien, ahora podía respirar más profundo, ya no habían obstáculos para su relación con Zayn, o eso era lo que ella creía.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 15 Ene 2013, 6:27 pm

OHHHHHHHHHHHH Estamos a un capitulo de terminar, el sábado Lloverá terminará, espero sus comentarios con sus opiniones y sus rostros al leer, explíquenme bien para poder comprender. Me gusta que se pongan histéricas. Y no odien a Williams, bueno, nadie puede odiarse a sí mismo. Pero igual, las espero el sábado sin falta! Las quiero mucho! :(L):
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Mar 15 Ene 2013, 6:44 pm

AHHHHHHH Por fin estaran juntos *-------*


Estoy asi:
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Tumblrmgh1bqgwl21s2daey
akhsagsa El Cap. Me Fasino *-*
Me impresiona que Harry lo aceptara
Yo espera ba que le dijiera algo peor,
pero mejor lo que paso kahshahs *-*
Walik Forever lajshagsa ♥
Amo tu novela, mi querida tati♥ akhsaj *-*
Sabadooo!♥ Quiero que llegue y a la vez no :'c
kjahsga En todo caso, Te adoro Tati♥
Gracias por darnos otras de tus grandes novelas
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 15 Ene 2013, 6:58 pm

Awww!! Estoy igual que Meli!! :D
Me encanto el capituloo!!
Mas que esoo.. Me Fascino!! :DDDDDDD
Sigue pronto!! Besoos!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 7:12 pm

Ayyyyyyyyyy por dios que hermoso Angie :')

Me encanta cielo es hermosa, y no quiero que termine :c, ahora dime porque coños es que voz haces novelas tan perfectas ah? Lo se un mago no revela sus secretos dlflahsd pero enserio en todas tus novelas e llorado como una boba..... es que son tan lindasss. me hacen ver a mi Zayn como el chico tierno y amoroso y no como el Bad Boy Jajajajaja okno , Ahora espero que por fin esos dos puedan estar juntos :c porque si no bueno probablemente llorare y pues te imaginas? que tengan mini Zayn's y Mini Raya's. seria hermoso :') y muero por leer el epilogo <3. dghsldjkffd

Ahora mala no contestaste mi otro comentario, y bueno aquí esta el ultimo comentario de la semana :*

M E E N C A N T A T O D A Y C A D A P A R T E D E T U N O V E L A < 3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kandiibu Mar 15 Ene 2013, 8:16 pm

OMGGG........ OMG OMG OMG ME ENCAAAANTAAAA .... MUY LINDA PBRE HAZZA :(... OMG JAJAJAJ BESOOOS NOS LEEMOS EL SABADO ;)
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Mar 15 Ene 2013, 8:55 pm

Pues... Cómo te lo puedo explicar... Mi cara es de... hdhdhwidjjswjs! Esa es exactamente la expresión de mi rostro!

Que lindo Harry! Es un amor! Ya quisiera yo a alguien así! A pesar de haberle dejado plantado en el altar, sigue queriendo a su amiga! Ahora sí! Último Capítulo Cerca! Por favor! Sube después de las 12:30 p.m. (Hora de México), porque yo voy a la secundaria el Sábado, y no salgo hasta después de esta hora! Por favor Tati!
Espero el final anciosamente, sé que no me decepcionarás, pero, Williams es tan bipolar! Dios! Siguelaaaa! Te quiero mujer!
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Vanessa. Mar 15 Ene 2013, 10:56 pm

fugrfkiuafuieaoiufioeya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.