Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 39. • Comparte
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39
Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa que me desesperoooooooo :lfjkghñsd
Te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 me siento bien :')). okno
Te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 me siento bien :')). okno
AndreaLoves1D
sabes esta nove me ase acordar a esta cancion
si se casan en junio me pego un tiro
lindalocasi
Ooh por la cresta, que triste es esto.
Elegir entre el rizado de ojos verdes que siempre te apoyo o el Moreno sensual de mirada cálida que en un comienzo te utilizo, pero se enamoro.
Oooh siguela pronto por favor. :(L):
Elegir entre el rizado de ojos verdes que siempre te apoyo o el Moreno sensual de mirada cálida que en un comienzo te utilizo, pero se enamoro.
Oooh siguela pronto por favor. :(L):
Jajaviera
siguela por favor ,e kieres matar siguela k me estoy muriendo por leerla
sharmin aponte
:wut: Hayyyy porfavor la tenes que seguir... Esta hermosisisisima NOVELA me pone superhipermega BIPOLAR... Yo sabia que algo tenia que pasar.... ese "ME OPONGO" me dejo descrestada, sera de Zayn?... Pero como me duele que Harry sufra el en verdad la quiereee.... Porfavor TENES QUE SEGUIRLAAAAA O MORIRE.... Ojala halla un final feliz... no quiero finales triste....
TE AMO A TI Y A TUS NOVELAS.... Pero porfa SIGUELAAAAAAAAAAA QUE ME ESTOY MURIENDO POR VER QUE SIGUE
SEGUILA... ESTA GENIALLLLL :love:
Hay Por Cierto Soy Nueva Lectora..!
Me llamo: Mafe Castaño y soy de Colombia :P
TE AMO A TI Y A TUS NOVELAS.... Pero porfa SIGUELAAAAAAAAAAA QUE ME ESTOY MURIENDO POR VER QUE SIGUE
Última edición por Mafe&Zayn el Lun 14 Ene 2013, 12:13 pm, editado 3 veces
Mafe&Zayn
es Zayn con su yo me opongo?????? como se t ocurre dejarla asi!!!!!!!! eres mala :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no t creas eres genial, continua pliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no t creas eres genial, continua pliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
- Código:
[center]Oh dios mío, soy nueva y me la leí completita, es tan ajsdhgakdasdb emocionante y asidhuasjdha por fa tienes que seguirla, rápido! [/center]
AnaAngulo
Me encanta tia,es la mejor nove del mundo <3 Ya solo queda un capitulo no? Y a que esperas?
DEEZ
Meli:3 escribió:El yo me opongo fue como este Gif XD
OHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIII! "¡Yo Me Opongo!" ajgfhgshka *-* Por fin :'), ella no puede casarse con Harry si de verdad no lo ama, lkjsdhsghj Me Parte El corazón que ya se este por acabar la novela :'c, Pero tu haras otra Novela ¿Cierto? akhsafghs Estoy sin palabras mi querida Tati♥ Te quiero mucho a ti & a tus Hermosas Novelas♥
Meliiiiii, es inevitable no responder tu mensaje, me encantó! Y pues lo de otra novela, no se que decirte, es que debo darme un tiempo ya que escribir me quita demasiado tiempo y debo concentrarme mucho en el cole porque el periodo pasado perdí cuatro materias, entonces voy a darme como una pausa, pero te prometo que en julio tienen una nove mía de nuevo.
TatianaMFC
NandhitaDeHoran escribió:Dios! Dios! Dios!
Sí! El se opone! Quién? Pues el amor de su vida! El se opone! Yeeehaaa! Siguela! Siguela! Siguela! Pobre Harry, me duele mucho por el, pero, la felicidad de la rayis y de Zayn está de por medio, así que bueno, que pase lo que tenga que pasar, aunque, Tati, espero un final felíz, ok? No quiero finales tristes, quiero uno muy, muy felíz! Me haz hecho sufrir demasiado! Siguelaaaaaaa!
Kisses!
Feeeeeeeer, a ti tampoco sé que decirte, los finales buenos no siempre ocurren, pero dejaré esto con el beneficio de la duda. Mañana la sigo, gracias por leer.
TatianaMFC
~La Castaña de Horan~ escribió: No joda' esto se puso bueno
Skdjdkdjwj Ok, todo el mundo llegó RompeMesasMalik ósea waaaaaaa Tatiana cuando ella dijo acepto mi expresión fue de :wut: :lloro: y luego llegó Malik, y ahora que veo todo, me duele pobre Harrucho<3 se va a quedar mamando ojalá se quede con la Abby esa y no lo deje en bancarrota~",£~~$~£ en finnnnn.... Mujer publica sha que sho ejtoy muriendo lcfñvlvkgvlv ;3 -Lau
No joda'! Ahora somos costeñas? No me llamaste! :( Aceptaré la cruel realidad de que jamas nos conoceremos, pero bueno! Te esperaré... Mañana la sigo y disculpa la espera.
TatianaMFC
Scarlet ღ escribió:Ya llegó, ya llegó el capítulo. Juro que me hiciste llorar con eso, me da pena con Harry porque él la quiere de verdad pero su amor es Zayn y aaaaay ya no sé que más decir, solo que la sigas.
Sigo llorando :'c
Síguelaaa :D
Ohhh cariño, no llores, sé que es un poco triste pero ya verás, solo espera.
TatianaMFC
lindalocasi escribió:sabes esta nove me ase acordar a esta cancion
Jajajaja eso crees? Campanas de boda, pensándolo bien, si, ya oí la canción y si es muy parecida, tal vez fue hecha para la novela.
TatianaMFC
Mafe&Zayn escribió: :wut: Hayyyy porfavor la tenes que seguir... Esta hermosisisisima NOVELA me pone superhipermega BIPOLAR... Yo sabia que algo tenia que pasar.... ese "ME OPONGO" me dejo descrestada, sera de Zayn?... Pero como me duele que Harry sufra el en verdad la quiereee.... Porfavor TENES QUE SEGUIRLAAAAA O MORIRE.... Ojala halla un final feliz... no quiero finales triste....
Bienvenida, llegaste a buena hora, y eres Colombiana! Oh por Dios! De que ciudad? Me alegro de que te haya gustado mucho, la verdad es que fue muy satisfactorio crearla y algunas cosas no son ficción, algunas escenas las viví, créeme. ;)
TatianaMFC
Diana.Mrs.Malik escribió:Me encanta tia,es la mejor nove del mundo <3 Ya solo queda un capitulo no? Y a que esperas?
La ostia chaval! Gracias por el cumplido, hay mejores pero me halaga! ;) Si quedan dos capítulos, el epilogo, y una sorpresilla que tengo por ahí, ya lo verán. Pero no prometo finales felices.
TatianaMFC
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39