O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Sáb 12 Ene 2013, 4:40 pm

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa que me desesperoooooooo :lfjkghñsd


Te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 me siento bien :')). okno
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por lindalocasi Sáb 12 Ene 2013, 4:43 pm

sabes esta nove me ase acordar a esta cancion
si se casan en junio me pego un tiro
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Sáb 12 Ene 2013, 9:33 pm

Ooh por la cresta, que triste es esto.
Elegir entre el rizado de ojos verdes que siempre te apoyo o el Moreno sensual de mirada cálida que en un comienzo te utilizo, pero se enamoro.
Oooh siguela pronto por favor. :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por sharmin aponte Dom 13 Ene 2013, 3:06 pm

siguela por favor ,e kieres matar siguela k me estoy muriendo por leerla Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249 Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 2883559249
sharmin aponte
sharmin aponte


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mafe&Zayn Dom 13 Ene 2013, 7:21 pm

:wut: Hayyyy porfavor la tenes que seguir... Esta hermosisisisima NOVELA me pone superhipermega BIPOLAR... Yo sabia que algo tenia que pasar.... ese "ME OPONGO" me dejo descrestada, sera de Zayn?... Pero como me duele que Harry sufra el en verdad la quiereee.... Porfavor TENES QUE SEGUIRLAAAAA O MORIRE.... Ojala halla un final feliz... no quiero finales triste....
TE AMO A TI Y A TUS NOVELAS.... Pero porfa SIGUELAAAAAAAAAAA QUE ME ESTOY MURIE
NDO POR V
ER QUE SIGUE


SEGUILA... ESTA GENIALLLLL :love:


baba baba baba


Hay Por Cierto Soy Nueva Lectora..!
Me llamo: Mafe Castaño y s
oy de Colombia
:P


Última edición por Mafe&Zayn el Lun 14 Ene 2013, 12:13 pm, editado 3 veces
Mafe&Zayn
Mafe&Zayn


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Isabela85 Dom 13 Ene 2013, 7:49 pm

es Zayn con su yo me opongo?????? como se t ocurre dejarla asi!!!!!!!! eres mala :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no t creas eres genial, continua pliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AnaAngulo Lun 14 Ene 2013, 12:28 pm

Código:
[center]Oh dios mío, soy nueva y me la leí completita, es tan ajsdhgakdasdb emocionante y asidhuasjdha por fa tienes que seguirla, rápido! [/center]
AnaAngulo
AnaAngulo


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por DEEZ Lun 14 Ene 2013, 1:35 pm

Me encanta tia,es la mejor nove del mundo <3 Ya solo queda un capitulo no? Y a que esperas?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 14 Ene 2013, 7:21 pm

Meli:3 escribió:
El yo me opongo fue como este Gif XD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Tumblr_mfueejAFtG1qczmzbo3_250
OHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIII! "¡Yo Me Opongo!" ajgfhgshka *-* Por fin :'), ella no puede casarse con Harry si de verdad no lo ama, lkjsdhsghj Me Parte El corazón que ya se este por acabar la novela :'c, Pero tu haras otra Novela ¿Cierto? akhsafghs Estoy sin palabras mi querida Tati♥ Te quiero mucho a ti & a tus Hermosas Novelas♥


Meliiiiii, es inevitable no responder tu mensaje, me encantó! Y pues lo de otra novela, no se que decirte, es que debo darme un tiempo ya que escribir me quita demasiado tiempo y debo concentrarme mucho en el cole porque el periodo pasado perdí cuatro materias, entonces voy a darme como una pausa, pero te prometo que en julio tienen una nove mía de nuevo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 14 Ene 2013, 7:23 pm

NandhitaDeHoran escribió:Dios! Dios! Dios!

Sí! El se opone! Quién? Pues el amor de su vida! El se opone! Yeeehaaa! Siguela! Siguela! Siguela! Pobre Harry, me duele mucho por el, pero, la felicidad de la rayis y de Zayn está de por medio, así que bueno, que pase lo que tenga que pasar, aunque, Tati, espero un final felíz, ok? No quiero finales tristes, quiero uno muy, muy felíz! Me haz hecho sufrir demasiado! Siguelaaaaaaa!

Kisses!

Feeeeeeeer, a ti tampoco sé que decirte, los finales buenos no siempre ocurren, pero dejaré esto con el beneficio de la duda. Mañana la sigo, gracias por leer.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 14 Ene 2013, 7:26 pm

~La Castaña de Horan~ escribió: No joda' esto se puso bueno

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 1340329337710-9wubuv

Skdjdkdjwj Ok, todo el mundo llegó RompeMesasMalik ósea waaaaaaa Tatiana cuando ella dijo acepto mi expresión fue de :wut: :lloro: y luego llegó Malik, y ahora que veo todo, me duele pobre Harrucho<3 se va a quedar mamando ojalá se quede con la Abby esa y no lo deje en bancarrota~",£~~$~£ en finnnnn.... Mujer publica sha que sho ejtoy muriendo lcfñvlvkgvlv ;3 -Lau

No joda'! Ahora somos costeñas? No me llamaste! :( Aceptaré la cruel realidad de que jamas nos conoceremos, pero bueno! Te esperaré... Mañana la sigo y disculpa la espera.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 14 Ene 2013, 7:29 pm

Scarlet ღ escribió:Ya llegó, ya llegó el capítulo. Juro que me hiciste llorar con eso, me da pena con Harry porque él la quiere de verdad pero su amor es Zayn y aaaaay ya no sé que más decir, solo que la sigas.
Sigo llorando :'c

Síguelaaa :D

Ohhh cariño, no llores, sé que es un poco triste pero ya verás, solo espera.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 14 Ene 2013, 7:36 pm

lindalocasi escribió:sabes esta nove me ase acordar a esta cancion
si se casan en junio me pego un tiro

Jajajaja eso crees? Campanas de boda, pensándolo bien, si, ya oí la canción y si es muy parecida, tal vez fue hecha para la novela.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 14 Ene 2013, 7:39 pm

Mafe&Zayn escribió: :wut: Hayyyy porfavor la tenes que seguir... Esta hermosisisisima NOVELA me pone superhipermega BIPOLAR... Yo sabia que algo tenia que pasar.... ese "ME OPONGO" me dejo descrestada, sera de Zayn?... Pero como me duele que Harry sufra el en verdad la quiereee.... Porfavor TENES QUE SEGUIRLAAAAA O MORIRE.... Ojala halla un final feliz... no quiero finales triste....
TE AMO A TI Y A TUS NOVELAS.... Pero porfa SIGUELAAAAAAAAAAA QUE ME ESTOY MURIE
NDO POR V
ER QUE SIGUE


SEGUILA... ESTA GENIALLLLL :love:


baba baba baba


Hay Por Cierto Soy Nueva Lectora..!
Me llamo: Mafe Castaño y s
oy de Colombia
:P

Bienvenida, llegaste a buena hora, y eres Colombiana! Oh por Dios! De que ciudad? Me alegro de que te haya gustado mucho, la verdad es que fue muy satisfactorio crearla y algunas cosas no son ficción, algunas escenas las viví, créeme. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 14 Ene 2013, 7:41 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Me encanta tia,es la mejor nove del mundo <3 Ya solo queda un capitulo no? Y a que esperas?

La ostia chaval! Gracias por el cumplido, hay mejores pero me halaga! ;) Si quedan dos capítulos, el epilogo, y una sorpresilla que tengo por ahí, ya lo verán. Pero no prometo finales felices.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.