O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 18 Dic 2012, 5:11 pm

Y ya estas respondiendooo MIERDISSSSS :')) Osea que ya vas a seguir ??? YAY QUE FELICIDAD okeyno :)
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Dic 2012, 5:14 pm

TatianaLasso escribió:Dios *-* Como quisiera que cuando se hubieran graduado estuvieran juntos :( Y verlos felices Nooo! Ya quiero que vuelvan que se mejoren las cosas este Amor no se puede perder Agg Zorra esa de Emma .l. Todo iba tan bien :( Y no quiero que se vayaaa para los Angeles.
Eres lo mejoooor Tatiana no me canso de decirte esta rebuenisisima tus noves
⭐ La 14 jajaja

LA 14 ¡MILLOS CAMPEÓN!

JAJAJAJA que no se note mi euforia, ¿será que el amor se pierde? Descubrelo en el próximo episodio de OK NO! Tatiana te quiero igual y gracias por tus palabras! Love ya!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Dic 2012, 5:16 pm

AndreaLoves1D escribió:Angieeee te tengo un trato............. Mira como hace unos dias Millos quedo campeon. Que tal si tu para celebrar haces Maraton??? Ahhhh que dices??? okyamecallo ._________.

Ehhhh no se que decirte, tal vez lo haga tal vez no lo haga, bueno todo depende de que también haces tu trabajo ;) Me entiendes? Y si no me entiendes... No se como explicarte! Jajajaja ya la sigo cariño.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Mar 18 Dic 2012, 5:17 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
te quiero
besos :) x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Dic 2012, 5:24 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Tumblrmdyd13la6c1r5ky2f


Capitulo 16:I'm Here, For You.


Zayn que se encontraba recostado en el sofá de su casa, se tomaba tranquilamente una cerveza, algo tenía claro, no iba a ir a ese estúpido baile, así como lo llamaba él. El timbre sonó, Malik perezosamente se levantó y abrió, sus amigos Liam y Niall lo esperaban del otro lado de la puerta.

—Hola, que hay? -preguntó.
—Bien y tu? No tanto... Vas a ir a la celebración? -sus amigos, sus fieles amigos que sabían la historia al derecho y al revés le brindaron todo su apoyo, pero la actitud de Zayn no cambiaba, ya no se comportaba igual, ese brillo en los ojos se había perdido, alguien se lo llevó.
—No, prefiero quedarme aquí. -resopló Zayn volviendo a su posición inicial.
—Zayn, vamos, no tienes nada que perder...
—Claro que si! No lo ves? Ella va a estar allí, ella va a estar divirtiéndose con sus amigos, va a disfrutar, mientras yo estoy aquí lamentándome miles de veces lo que hice.
—Lo sabemos, pero tal vez ella te va a perdonar, tal vez quiera escuchar tu versión. -y los ojos de Zayn se iluminaron. Tal vez, solo tal vez ella lo escucharía.
—Esta bien. Iré. -los chicos se prepararon y partieron hasta la gran celebración, había una multitud, la música se escuchaba en todos lados. Los chicos entraron y varias miradas se fijaron en ellos, pero Zayn solo buscaba una. Cuando la vio, su corazón se aceleró, sus manos sudaban y sus piernas no respondían. Se veía tan bien con ese vestido, aunque juraría que con el otro se vería mejor. Pensó el chico en su mente. Su cabello caía sobre su espalda descubierta, sus piernas no eran aptas para cardíacos, se veía magnifica, pero todo se arruinó cuando vio con la persona que bailaba. Ella bailaba con Harry, con los movimientos que él le había enseñado semanas atrás, él veía como el amor de su vida se iba perdiendo entre las sombras. Odiaba ver a su chica bailando con otra persona que no fuera él. Busco una mesa, debía beber algo o iba a enloquecer.
Las horas transcurrían y la fiesta cada vez se ponía mejor, tomo lo último que le quedaba a su vaso y se levanto de la mesa, caminó unos cuantos pasos para acercarse a la pista de baile.

—¿Quieres bailar? -preguntó el moreno tras la chica, _____ giro encontrándose con una sorpresa. Zayn, estaba frente a ella pidiendo bailar. Ella debía ser fuerte.
—No. Debo irme. -se excuso Williams, que sintió un cosquilleo en su estomago.
—Por favor. -y _____ no pudo negarse, su mirada, podía ver su reflejo en ella, como lo extrañaba.
—De acuerdo. -los dos cuerpos se juntaron, justo en ese preciso momento la música pop se cambió por una melodía lenta, ambos se miraron Zayn pidió permiso con una de sus miradas, la castaña asintió temerosa, temía no resistirse. Malik tomo su mano, poso la otra en la espalda de la chica mientras se balanceaban al compás de la canción.
—Te ves hermosa esta noche. -y Williams se tensó.
—Zayn... No.
—No puedo ocultarlo, por favor, escúchame. -suplico Malik.
—No, ya dijiste suficiente. -sus ojos se llenaron de lagrimas.
—Yo si te ame de verdad...
—Basta por favor.
—¿Ya no me amas? -_____ lo miró a los ojos, y Malik besó sus labios como si su vida dependiera de ello, ¿Podía resistirse a él?, ¿Una persona podría resistirse a la persona de la cual estaba enamorada? ______ extrañaba esos besos, ambos se extrañaban y no podían negarlo. Williams se separó de él, no podía seguir haciendo esto, se suponía que ella lo odiaba.
—No, ya no lo hago. -la chica se alejo de la pista de baile dejando al chico más mal de lo que ya se encontraba.
—Vamos amigo. -Liam y Niall se llevaron al chico, fue suficiente por hoy. Subieron forzosamente a Zayn al auto.
—No quiero ir, yo quiero estar con ella. -dijo el moreno.
—Zayn, vamos a casa, ella aún esta dolida, debes darle tiempo. -intento Liam tranquilizarlo.
—Yo la amo...
—Y ella también a ti, sola dale tiempo.

~·~

Después del baile dos días pasaron, _____ se encontraba desayunando con su familia.

—Mira linda llego el correo y hay una carta para ti. -la castaña se atraganto con su desayuno. El correo solo significaba algo, llegó su carta. Saltó de su silla y tomo el sobre con cierta euforia. Lo abrió y solo pudo detallar una sola palabra.
"Aceptada".

—Pasé! -dijo en un gritito. Sus padres se sorprendieron tanto como ella.
—Que dice? Que dice la carta? -preguntó su madre.
—Dice... dice que fui aceptada y que debo ir lo más antes posible. También trae los boletos de avión...
—Que fecha tienen? -cuestionó su padre.
—Mañana.
—Es muy poco tiempo, vamos a empacar. -se ofreció su madre, _____ sintió una punzada en su estomago, en unas pocas horas debía dejar todo listo para su nueva vida. Dos maletas ya estaban listas, iba por la tercera, ya casi se llenaba solo faltaba por empacar sus zapatos y todo en orden, excepto por una cosa, aquella caja que adornaba su guardarropa, la abrió y el vestido salió a relucir. De nuevo lo guardo, llamó a sus amigas, las necesitaba. Dentro de unas cuantas horas llegaron.

—No lo puedo creer, eres una persona muy egoísta, como se te ocurrió hacer eso? -preguntó Caty en uno de sus constantes ataques de ira.
—Lo hice por mi bien, quiero comenzar de nuevo, olvidar todo, les prometo que volveré. -replico Williams.
—Es doloroso, pero tienes mi apoyo. -dijo Mel aguantando las lagrimas.
—Gracias, Caty...
—Como tu amiga creo que mi deber es apoyarte, por favor llámanos cada vez que puedas, haremos videollamadas, y todo eso. No desaparezcas. -exclamó Caty triste.
—Lo haré, les prometo que no perderemos el contacto. -trató de sonreír.
—Y Zayn? -pregunto Mel poniendo en alerta todos los sentidos de ______.
—Que pasa con él?
—Le dirás a donde vas? -enunció Caty.
—No, porque debería decirle, él y yo no somos nada, él solo es un mal recuerdo. -y _____ se puso melancólica.
—Deberías escucharlo.-añadió Mel.
—No lo quiero hacer, no lo haré, solo quiero olvidarlo. Y hablando de eso, pueden devolverle esto. -saco la caja. Las chicas se miraron confundidas.
—Que es esto? -preguntó Caty.
—Solo devuélvanlo, por favor. -suplico la castaña. Las chicas solo asintieron.
—Entréguenlo cuando yo ya me haya ido, y no le digan nada sobre esto. Por favor. -las chicas asintieron de nuevo, ella no estaban de acuerdo con la decisión de su mejor amiga, ella no estaba haciendo lo correcto. Intentaron cambiar de tema, toda la tarde, se la pasaron hablando de cosas futuras, las chicas iban a ir a la universidad de Londres, Caty iba a estudiar Medicina, mientras que Melany optó por las artes. La relación entre Niall y Caty cada vez fluía más, al igual que la de Liam y Melany, pero al darse cuenta del engaño de Zayn con la morena, su relación se desmoronó un poco.
La noche llegó y la preocupación de la chica volvió, se preguntaba que iba a suceder después de mañana, iba a comenzar una nueva vida, nuevas personas, nuevos amigos, todo iba a ser diferente.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Dic 2012, 5:27 pm

Las quiero tanto, pero tanto que les tengo otro capitulo, solo porque las quiero eh... Comenten mucho, denme sus opiniones y reacciones, AH! y les dejo mi twitter por si quieres seguirme. @AngieMFC_ ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 18 Dic 2012, 5:36 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Zaynmalikonedirectionfa


Capitulo 17: Turn Around Bright Eyes.


En la casa de la familia Williams todo estaba descontrolado, _____ corría de un lado para otro, sus padres lloraban, su pequeña se iba. El timbre sonó, la castaña abrió sus amigos se encontraban allí.

—Hola, chicos, como están? -saludo Williams a sus amigos.
—Bien y tu? Estas preparada? -preguntó Liam.
—Claro, nunca es tarde para una aventura. -trató Williams de convencerse.
—Espero que todo todo salga bien. -añadió Niall.
—Todo saldrá bien. -dijo Caty tomando la mano del rubio.
—Eso espero. -la morena tomo una de sus maletas, mientras su padre se encargaba de las otras dos.
—Todo listo? -preguntó su madre.
—Si, vamos. -todos salieron de casa, se repartieron en dos autos, llegaron al aeropuerto, todos iban lento, aún no querían despedirse. El sonido de un celular se escuchó, Liam inspeccionó su bolsillo.

—Hola? -dijo el castaño.
—Liam, soy yo, Zayn, en donde estas? Te he llamado toda la mañana.
—Ehhh, estoy, aquí, en -vaciló un poco sin querer.
—En donde? -Malik presentía que su amigo le ocultaba algo, y no se equivocaba.
—Mira, escucha, estamos en el aeropuerto, _____...
—Ella que? -preguntó preocupado Zayn.
—Ella se irá. -tal vez eso es una broma se dijo el moreno, ella no se podía ir.
—A donde? Dime!
—Estados Unidos, Los Ángeles exactamente. -Malik empezó a correr, si quería convencerla debía hacerlo.
—En que vuelo va? -preguntó desesperado.
—1182, si quieres verla, corre. -Zayn finalizó la llamada, tomo su chaqueta, subió a su moto y empezó a conducir como loco. Debía verla, debía explicarle todo, no podía perderla. Un trafico increíble se desataba en las carreteras de Londres, Zayn tuvo que tomar carreteras alternas, o sino nunca llegaría.
Estacionó su vehículo y corrió hasta la sala de espera, cuando llegó no había rastros de la chica, se acerco a la ventana que daba vista al puente aéreo y ahí se encontraba ella caminando con la cabeza baja, una lagrima rodó por la mejilla del moreno, su chica se estaba yendo a otro continente, por su culpa. Saco su celular desesperado, marco su numero y espero los tonos, después escuchó su melodiosa voz.

—Hola?
—No te vayas por favor. Perdóname, te lo suplico. Se que fui un idiota pero quédate, quédate conmigo. -habló con ese vacío que sentía en su pecho que cada vez se hacía más hondo.
—La decisión ya esta tomada, no hay vuelta atrás. -dijo ella derramando un par de lagrimas.
—Da la vuelta. -_____ dio una rápida mirada atrás y se encontró con aquella imagen, se acerco a la ventana, apoyo sus manos en el vidrio.
—No te vayas -repitió el moreno- Te necesito aquí. Te amo.
—Yo intento no hacerlo, adiós Zayn. -Williams finalizó la llamada, dio una última mirada a través del vidrio y agitó su mano, en señal de despedida, Zayn la miró triste, pero no despego su mirada de la chica. Más lagrimas se deslizaban por el rostro de Malik, parecían interminables.
La chica se acerco a el guardia de seguridad para que revisaran sus maletas, el policía le dio el permiso para que pasara a la sala de espera, los pasajeros de su vuelo ya estaban abordando. La castaña dio un respiro y se dispuso a subirse al avión, dejando atrás todo lo que mas amaba. Tomo asiento y se coloco sus audífonos era un viaje largo y su única compañía en estos momentos era la música.
El vuelo aterrizó exitosamente. Los pasajeros del vuelo 1182 bajaron, ______ fue en busca de su equipaje, lo tomó y busco un taxi. A través de su ventana podía ver el paisaje que la ciudad le brindaba, un espectacular atardecer con el cielo anaranjado. Llegó a su destino, la universidad se veía realmente bien, su arquitectura le brindaba un aspecto prestigioso y profesional. Perfecto. Pensó ella en su interior, saco la información que había llegado junto con la carta, debía ir a la dirección para que le asignaran un dormitorio. Tomo sus maletas y entró a la institución, ya habían algunos estudiantes, en el campus se podían apreciar a unos cuantos chicos jugando fútbol, en los pasillos algunas chicas se paseaban, encontró la dirección y giró el pomo, inmediatamente la silueta de una señora de unos cuarenta y cinco años se hizo presente, cabello blanco, vestida con una falda y un blazer.

—Hola, soy _____ Williams, vine a reportar mi llegada.
—Hola ______, soy la directora Scherzinger, bienvenida a esta nueva experiencia, espero que la disfrutes. -sonrió la mujer detrás del escritorio.
—Así será. -dijo la castaña en una sonrisa.
—Casi, lo olvido, esta son tus llaves de la habitación 112, que te diviertas.
—Gracias, lo haré. -Williams tomó las llaves y salió de la sala, miro todo el camino cuidadosamente, no podía perderse, subió unas escaleras y encontró la puerta 112 en numeros dorados, introdujo las llaves en la cerradura y se encontró con una linda habitación, dos camas, unas cuantas mesas de noche, un enorme espejo y un gran closet. Acomodo sus maletas a un lado de una de las camas y siguió recorriendo la habitación, había un gran ventanal con una buena vista, se podía ver todos los alrededores. De repente la puerta del baño se abrió y _____ se sobresalto. Una chica salia después de darse una agradable ducha, tenía puesta ropa cómoda y al ver a la castaña una sonrisa salió de ella.

—Hola, mi nombre es Andrea, y creo que eres mi compañera de cuarto. -dijo la chica de cabello negro.
—Hola, soy _____ y creo que eso es lo más probable -sonrieron ambas.
—De donde vienes? -preguntó Andrea acercándose a la que supone Williams era su cama.
—Londres...
—De verdad? Yo igual, llegué hace unas cuantas horas, el cansancio me estaba matando y decidí darme una ducha, y por cierto el agua esta deliciosa. -_____ soltó una risita.
—Desempaca tus cosas dentro de una hora hay que ir a cenar, te espero. -la castaña asintió, afortunadamente su compañera era una buena chica, tal vez una buena amistad surja. La morena desempaco todas sus cosas y junto a Andrea fueron a el comedor, pagaron su cena y se dispusieron a comer y conocerse más. La comida era un monton de risas y risas hasta que una voz atrás de Williams se escuchó.
—_____... -esa voz, esa ronca voz la reconocería en cualquier lugar.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 18 Dic 2012, 6:23 pm

La rayis se fue.. :'(
Es ronca vos.. Harry quizá?
U otra persona.. ? :scratch:
Sigue pronto! BEsos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:27 pm

lkdfjklsfg es él, es él, es él!!! no zayn si no el otro él! yo me entiendo y sé que vos igual me entiendes (eso espero) pero es él sé que es él, estarán a misma universidad todo surgirá y bada bin bada bam! Estoy hablando de más (aunque no creo que me entiendan, si es así no me dejen gritar sola) fdgjkdghh Es él!! okay ya, cálmate Angie u_u Amé que subieras dos capitulos, odié que le hicieras eso a Zayn y amé la voz ronca del final. Me tenes mal Angie, no se vale, he?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:46 pm

TatianaMFC escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:OMG!
Se graduaron! amo el sonido que hay en esas ceremonias LALALAL LALALA LALA!
Bueno algo asi! jep
Me ponen tristes los dos :(
Williams NO TE PUEDES IR A LOS ANGELES! Caty y Mel no te dearan ya vera eh eh eh!
Quiero ver que pasa en el baile mira si pasa lo que dije eh! seria tan jsdlfc aww Liam :D *-*
Bueno siguela hermanita, TE QUIERO MUCHO! :D

Creí que ese era el de los matrimonios. Ahora si HERMANAAAA! Será que la convencen, ehhhh no lo sé! Yo te quiero igual! Besos!

HERMANAA!
Si lo se, es que sabes que soy loquita y hablo cualquiera :D
No la convenci, la apoye? soy bueno y mala amiga, buena porque la entiendo y mala porque no tenia que dejar que se valla -.- que estupida es rayis osea no se tenia que haber ido, Zayn la estaba por convencer ?) ah y el chico creo que es Harry :D
Gracias por los dos caps. :D
Te extrañabaa! bueno hermanitaa te quiero, besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Mar 18 Dic 2012, 8:09 pm

Me Desconecto del mundo civernetico un buen tiempo y me pierdo esta hermosa novela *-* Siguela o.... o.... bueno no se me ocurre nada en todo caso SIGUELA♥ Amo Tus Novelas *-*[b]
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Mar 18 Dic 2012, 11:17 pm

NONONONONONONONONONONONONOOOOOOOOOOO
NO PUEDE SER! Me moriré!!!! LITERALMENTE MORIREEE
Síguela , esto no puede acabar así!! SIGUE CON EL SIGUIENTE CAPÍTULO :lloro:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 19 Dic 2012, 3:06 am

siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Miér 19 Dic 2012, 5:58 pm

Holaaaaaaa! Cómo estás? No me había pasado y me estaba perdiendo dos hermosos (y dolorosos) capítulos! Que bueno que la seguiste!

No me digas que Zayn la siguió hasta haya...! Espero el siguiente capítulo! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Miér 19 Dic 2012, 6:02 pm

Es enserio¡? Me dejas con la intriga
Mi expectatica era que rayis no iba a subir al avion regresaria con Zayn y vivierian felices por siempre :D
Pero no u.u paso todo lo contrario D:
Y de quien era esa voz??? :scratch: Harry?? Algun ex-novio?? La respuesta no lo se pero se que no sera bueno
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.