O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Blackeys Miér 02 Ene 2013, 10:43 pm

Por favorrrrrrrrrr no me cases con Harry ;( yo quiero estar con mi bello Zayn :lloro:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Jue 03 Ene 2013, 5:20 am

Perdón por no comentar en el capítulo anterior, no tenía internet porque mi vecina, donde robaba el wifi, se fue y:c ¡PERO AHORA ROBO DE OTRO LADO! Soy una ladrona peligrosa(? ah, estoy loca:l ¡LOOOOOOOOOOOS CAPÍTULOS ME ENCANTAAAAARON! Yo sabía que le iba a pedir matrimonio, soy toda una adivina(? ah. Pero también rayis es toda una tonta, ¿si ama a Zayn por qué aceptó? Y no importa si se lo debe a Harry, osea no... Tiene a Zayn ahí, diciendole que la ama y si el me dice así, me lo violo, aunque también me violo a Hazza, bueno... me violo a todos si los veo(? ah. Aunque si un día los conozco estaría llorando, casi desmayada, porque están ahí y adñalñlñasl.
Seguuuuuuuía cuando puedas:3. ¡Está genial!
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 03 Ene 2013, 9:11 am

*Laura, MUERE LENTAMENTE*
Oh, my my God

¿Y ahora? :scratch: ¿Cómo vamos a seguir viviendo el cuento de hadas? ¡Si nos casamos el sábado! OMG...Harry está loco! No es mucho tiempo, kddkdkxidjd a Joshi me lo imagino como mi Devine<3 xldkdk
Extremadamente hermoso, risueño y juguetón y sexy y tierno....fkfdkdkdk *-* Y es que Harold es hermoso! Dios santo! No podía decir, escapemos! Porque Harold es.... Él T-T Eso te pasa Williams por tomarte todo a pecho y mi odio por Emma sube...se máximiza. Lddkfkvkfidkd tati, Tati...amo tu historia es mega genial I love it xkxkdjfxkskdjdkdjdxj Dios! Dios! M, J, V, S: 4 días para la boda! Oh señor! Fkfkfjvfjsisjddj Dios, pobreshita Rayis, se fue a shorar la pobre... Mfckfkfkgnxkds Despertarse en la mañanas con Malik a su lado kdckfkfkdjd *-*. *Suspiro enamorada* kiddkfifjf síguela que me mue-mueroo oxígeno 90.5 jajajajaajajaj okno ._. yo también te quiero muchísimo y jajajaj yo te deje mi número por DM y nunca me dijiste nada...en fin,sigue ahí... Sin respuesta, tickdkfmeie cómo que te leíste toda la saga? Eh? :c y yo apenas voy por Silence *shora* kdckfkfkfk Disque Marcie jajajaja nadie quiere ser ella aunque al final de Silence me dolió verla así, tiene tan poco tiempo de vida, ya sabes...está indefensa y...que tristeza ckfkfmdkd me encanta: "Que corra la voz, tu jefa está saliendo con un ángel caído" dlckfkdksissk Team Nora! XD kiddkf nooooo, no sé a quien me recuerda hmm :roll: jajajajajaja jdfkfkxkdid siisisisisisi....tu eres mi fuel lectora, y espero con el tiempo recibir muchos comentarios...pero tú estuviste desde el comienzo gracias...<3 fkfigkckf creo que es todo(? Eh!

Te quiero MUCHISISIMO Tati :(L):

Besos, Babe. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Vanessa. Jue 03 Ene 2013, 9:43 am

Diooooos me caso el sabado, y con Harry Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 167695056
Me voy cinco segundos y ya tengo fecha de bodas y todo...:')
Ahora tienes que seguirla si o si e.e
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 03 Ene 2013, 11:04 am

Yay HARRY DE MI CORAZON YO ME CASO CONTIGO<3

okno

ME ENCANTAAAAAAAAAA. ESTO YA SE PUSO BUENOOOOOO. TIENES QUE SEGUIRLA PLISSSSSSSS<3

love u<3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:10 pm

tu tranquila yo nerviosa.....aquí no más muero hasta que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Jue 03 Ene 2013, 3:14 pm

Y YO MUERO MURIDAMENTEEEEEEEEEEEEEEE


Tati lajksghfaghsja ¿Porque escribes tan bien, mujer? ¿¡PORQUE!? aljsaghsj *-*
GOD! en 3 dias!!!! WTF? vamos Rayis(? recapasita, no puedes casarte.
NOO, o bueno, con Harry, no porque ella ama a Zayn lajksah *-*
Siguela Mujer, me estoy quedando sin cumplidos, solo tengo para decirque tus novelas
TODAS SON PERFECTAAAAS *-*
Siguelaa♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Jue 03 Ene 2013, 4:36 pm

Estado: Muriendo lentamente :3
Vamos tienes que subir otro y rayis no te cases D:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 6:56 pm

Un capitulo es todo lo que te pido :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 04 Ene 2013, 9:38 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
OMG OMG OMG!
WILLIAMS NO TE CASES! WALIK EXISTIRA! YA LO VERAAS!

Hola Hermana!, estoy de vacaciones y mira estoy aqui con mi net porque no me puedo érder ningun cap tuyo :D
Lo ame y mas tierno Zayn yo quiero un novio asi gente! No no no YO QUIERO A ZAYN!
:3
Me encantoo! tienes que seguirla!
NO SABES!
estoy en Bs As ( mi ciudad natal) y fui a ver la cancha de adivina quien? de RIVER!
La vi por afuera ya que el museo estaba cerrado -.- bueno eso! :D
Toy tan jhvbhxbkzvjzv :D
Oh por cierto FELIZ AÑO NUEVO! atrasado
Siguelaa hermanita!
Te quelo muchisiisisisismo :D

Hermanaaaaa, todos queremos un novio así de lindo, no eres la única.
Ohhhhhhhhh estuviste en el monumental? Yoo quiero ir, y que? Es muy grande? Yo lo quiero ver, tu fuiste al clásico de River vs boca?
Feliz año para ti también, muy atrasado pero bueno!
Jajaja yo también te quelo Mel.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 04 Ene 2013, 9:41 am

DreamerVampire escribió:¿Qué? ¿Que te ha hecho Harry, mujer?? Él re emocionado planeando la boda y ____ siéndole infiel con zayn :c ven? Todas las bodas son un fiasco!! u_u
Seguilaa!!!
Love ya tocaya hermosa <3

Angiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie no es tanta infidelidad o tu que opinas? No porque Williams lo AMA él también la AMA son amantes sin control! Jajaja por ti pondré un nuevo capitulo, gracias por tu insistencia, eso casi siempre funciona! Te quiero muchísimo Angélica de los Matorrales!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 04 Ene 2013, 9:45 am

#CrucioBitch escribió:
Perdón por no comentar en el capítulo anterior, no tenía internet porque mi vecina, donde robaba el wifi, se fue y:c ¡PERO AHORA ROBO DE OTRO LADO! Soy una ladrona peligrosa(? ah, estoy loca:l ¡LOOOOOOOOOOOS CAPÍTULOS ME ENCANTAAAAARON! Yo sabía que le iba a pedir matrimonio, soy toda una adivina(? ah. Pero también rayis es toda una tonta, ¿si ama a Zayn por qué aceptó? Y no importa si se lo debe a Harry, osea no... Tiene a Zayn ahí, diciendole que la ama y si el me dice así, me lo violo, aunque también me violo a Hazza, bueno... me violo a todos si los veo(? ah. Aunque si un día los conozco estaría llorando, casi desmayada, porque están ahí y adñalñlñasl.
Seguuuuuuuía cuando puedas:3. ¡Está genial!

Wowww eres toda una chica mala robando Internet de tus vecinos. Adivinaste los capítulos, eres toda una clarividente! Si rayis es medio tonta, cree que casándose se quitará de la cabeza a el bombom de Malik, pero ya verás como termina.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 04 Ene 2013, 9:50 am

~La Castaña de Horan~ escribió: *Laura, MUERE LENTAMENTE*
Oh, my my God

¿Y ahora? :scratch: ¿Cómo vamos a seguir viviendo el cuento de hadas? ¡Si nos casamos el sábado! OMG...Harry está loco! No es mucho tiempo, kddkdkxidjd a Joshi me lo imagino como mi Devine<3 xldkdk
Extremadamente hermoso, risueño y juguetón y sexy y tierno....fkfdkdkdk *-* Y es que Harold es hermoso! Dios santo! No podía decir, escapemos! Porque Harold es.... Él T-T Eso te pasa Williams por tomarte todo a pecho y mi odio por Emma sube...se máximiza. Lddkfkvkfidkd tati, Tati...amo tu historia es mega genial I love it xkxkdjfxkskdjdkdjdxj Dios! Dios! M, J, V, S: 4 días para la boda! Oh señor! Fkfkfjvfjsisjddj Dios, pobreshita Rayis, se fue a shorar la pobre... Mfckfkfkgnxkds Despertarse en la mañanas con Malik a su lado kdckfkfkdjd *-*. *Suspiro enamorada* kiddkfifjf síguela que me mue-mueroo oxígeno 90.5 jajajajaajajaj okno ._. yo también te quiero muchísimo y jajajaj yo te deje mi número por DM y nunca me dijiste nada...en fin,sigue ahí... Sin respuesta, tickdkfmeie cómo que te leíste toda la saga? Eh? :c y yo apenas voy por Silence *shora* kdckfkfkfk Disque Marcie jajajaja nadie quiere ser ella aunque al final de Silence me dolió verla así, tiene tan poco tiempo de vida, ya sabes...está indefensa y...que tristeza ckfkfmdkd me encanta: "Que corra la voz, tu jefa está saliendo con un ángel caído" dlckfkdksissk Team Nora! XD kiddkf nooooo, no sé a quien me recuerda hmm :roll: jajajajajaja jdfkfkxkdid siisisisisisi....tu eres mi fuel lectora, y espero con el tiempo recibir muchos comentarios...pero tú estuviste desde el comienzo gracias...<3 fkfigkckf creo que es todo(? Eh!

Te quiero MUCHISISIMO Tati :(L):

Besos, Babe. -Lau

Lauuuuuuu si ya la leí toda y casi muero. Aunque como te dije odié a Nora el 90% de Finale pero Patch AYYYYY AMOR no puede ser mas perfecto ese tío, tu por donde vas? Tienes los libros? Hoy te llamo en la tarde! Yo también te quiero muchísimo mi Lau!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 04 Ene 2013, 9:52 am

Meli:3 escribió:
Y YO MUERO MURIDAMENTEEEEEEEEEEEEEEE


Tati lajksghfaghsja ¿Porque escribes tan bien, mujer? ¿¡PORQUE!? aljsaghsj *-*
GOD! en 3 dias!!!! WTF? vamos Rayis(? recapasita, no puedes casarte.
NOO, o bueno, con Harry, no porque ella ama a Zayn lajksah *-*
Siguela Mujer, me estoy quedando sin cumplidos, solo tengo para decirque tus novelas
TODAS SON PERFECTAAAAS *-*
Siguelaa♥

OH NO MUERTA, MATADA Y MURIDA!
JAJAJAJ en tres días comemos lechona! JAJAJAJ o sino Tamales!
Gracias Meli por tus palabras me halagan de verdad!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Vie 04 Ene 2013, 9:54 am

















¡SIGUELA!
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.