O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Sáb 01 Dic 2012, 8:53 am

Vale me encantó, amé, idolatré este capitulo :(L):
Tienes que seguirla pero ya *-*
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Sáb 01 Dic 2012, 9:36 am

Genial¡¡¡ si estan juntos¡¡¡
Siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:11 am

HERMANITA :D
La seguiste!
ZAYN Y RAYIS SON NOVIOSS!! AHHHH
Yo estaba como asi cuando lei eso
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400 y despues
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Tumblr_lvwyfpi0Z51qipld8o1_500
Y la beso y le pidio ser su "chica"
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Tumblr_mdsnjsBNMd1rv9wvuo1_500
Y mori con la frase de enamorarse:
"Cuando una persona está enamorada lo sabe, lo siente, lo vive en cada pulsación, porque el organismo se encarga de avisarle. No pasa desapercibido. El amor llega como un huracán que rompe todo a su paso."
Bueno siguela que amo esta nove :)
Te quiere Mel....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por sizzle123 Sáb 01 Dic 2012, 12:26 pm

Hellooo Nueva Lectora
SIIIIIIIGUUUUUUUUUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAA Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 1606340316
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Sáb 01 Dic 2012, 2:32 pm

Siguela! Siguela! Siguela!

Me tienes igual de intrigada que con tus otras novelas! La tienes que seguir, imaginate a la rayis cuando se entere que Zayn al principio la utilizaba, pero ahora el ya la ama y.... ywiduwghiudhwqidh!
Siguela! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por danna280994 Sáb 01 Dic 2012, 3:22 pm

nueva lectora! me encanto la novela espero & subas pronto, besito (:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por didi_belen Dom 02 Dic 2012, 10:19 am

EJEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!; NUEVA LECTORA YEAH YEAHHHHHHHHHHHHHHH!?) QUE LE PASABA A LA "CHIQUILIA" BUENO ESTOY MEDIO ESTUPIDA LALALALA !! ♥ UY QUE TIERNA SOY?)
BUENO LA VERDAT *JAKAJSKJASK* ES QUE SI RAYITA SE DA CUENTA DE QUE LO QUE HIZO ZAYN, HABÍA!! SIDO UN JUEGO (ANTEZ) ZE ENOJARA Y NO QUIERO QUE EZO PAZE PORQUE ZEGURITO QUE EMMA ZE LO VA A DEZIR!
BUENO ZEGUILAA! (POR QUÉ TODO CON Z?) JAJA BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meely Dom 02 Dic 2012, 1:30 pm

estan juntos siiii Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 1606340316
Me encanta esta nove tienes que seguirla
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 04 Dic 2012, 7:25 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 17998034691393872155519


Capitulo 10: Nobody Compares.


Williams abrió sus ojos debido a la luz del sol que entraba por la ventana, perezosamente estiró sus brazos, recordó la velada de la noche anterior y sonrió inconscientemente. La chica aún se cuestionaba si todo esto era real. En una sonrisa entro a la ducha, las gotas de agua fría bajaban sobre su cuerpo proporcionándole cierto placer. Se vistió con ropa cómoda, jeans, chaleco, y botas. Bajo a tomar su desayuno encontrándose con todo su cuadro familiar.

—Buenos días! -_____ sonrió, le brindó a toda su familia su más amplia sonrisa.
—Buenos días y tu felicidad a que se debe? -preguntó su madre.
—Nada en especial, el desayuno ya esta listo? -trató de evadir el tema, si le volvían a preguntar confesaría todo, pero ella quería darle tiempo al asunto.
—Si. -su madre se levantó para traer su desayuno.
—Y, cuando te graduarás? -preguntó su padre.
—Faltan dos meses, en poco tiempo tendré mi diploma en la mano, todo será grandioso.
—Ja! Novata, yo iré a la universidad en tres días. -exclamó Josh.
—Si, tendrás más trabajo, mientras yo me tomo unas vacaciones de dos meses. -alardeó Williams.
—Toma, espero te guste. -su madre plantó el desayuno de Williams al frente suyo, ella empezó a comer lento no tenía prisa.
—Y que harás después de que termines la preparatoria? -preguntó Josh.
—Estudiaré en una universidad de aquí. Quiero estudiar comunicación social. -respondió Wiilliams.
—Eso suena bien. -añadió su padre.
—Gracias por la comida. Estaba deliciosa mamá. -Williams fue hasta la cocina, tomo un vaso de jugo de naranja, cepilló sus dientes, tomo su bolso y salió de casa.
—Adiós. -le dijo a su familia, atravesó la puerta de entrada, cerró la puerta y se dispuso a caminar, enderezó lentamente su mirada encontrándose con un BMW rojo, y un chico apoyado sobre él. La castaña sonrió.
—Que haces aquí? -preguntó en una sonrisa.
—Quiero llevar a mi novia, no sería un caballero si te dejara ir caminando. -y Williams casi muere de ternura.
—Zayn, esto no era necesario, puedo caminar. -concluyó _____.
—Lo sé, y te ves muy sexy haciéndolo, pero hoy quiero llevarte yo. -Malik se acerco a _____ la tomo por la cintura y planto un corto beso en sus labios.
—No me convences con eso. Pero esta bien, acepto. Pero, solo por hoy. -agregó Williams.
—Si, claro. -susurro Zayn, abriéndole la puerta a su novia. Ambos se acomodaron en sus respectivos asientos, Zayn encendió el motor del auto y partieron hacía la preparatoria. En cuestión de minutos ambos llegaron, Malik aparcó el auto en el estacionamiento mientras ayudaba a _____ a bajar. Zayn tomó la mano de su novia mientras se dedicaban a entrar, muchas miradas se posaron sobre ellos, preguntas surgieron, pero todas se respondieron cuando Williams dio un beso fugaz en los labios del chico. Malik sonrió.

~·~

—Nos dirás a que se debe la sonrisa de idiota que tienes? -preguntó Niall.
—Ahora que lo veo de esa manera es cierto, te ves ¿radiante? -dijo Liam.
—Una persona me proporciona esta felicidad. Adivinen. -replicó Zayn.
—Uh-mn no lo sé, tal vez sea la chica del plan? -dijo Niall.
—No, no es la chica del plan, no es ninguna victima, es solo _____. Y no quiero que vuelvas a mencionar eso del plan todo fue un error, un estúpido error que ya lo remedié. -gruñó Zayn.
—De nuestras bocas no saldrá ni una sola palabra pero, cuando _____ se entere... -Zayn interrumpió.
—No se enterará, nunca lo hará, no se lo que sucedería, y tampoco lo quiero saber.
—Zayn? Acaso te enamoraste? -cuestionó Niall aguantando una risita.
—Es que si la conocieras, es tan... -Zayn tomó aire- es linda, tierna, inteligente, graciosa, comprensiva, hace que tu corazón se acelere sin razón, te provoca ese cosquilleo en el estomago... es perfecta. -Malik miró a sus amigos que se encontraban aguantando una carcajada.
—Algún día lo entenderán. -la campana que anunciaba el almuerzo se escuchó por toda la secundaria, Malik y sus amigos salieron del aula directo a la cafetería.
—La conoceremos? -preguntó Liam.
—Por supuesto que si, mi novia debe conocer a mis mejores amigos. -y los chicos se confundieron.
—Allí esta. -Williams se encontraba en su casillero guardando sus libros, Zayn se acerco a ella y la tomo por la cintura haciendo que la castaña se sobresaltara.
—Me asustaste. -menciono _____.
—Lo siento, venía a preguntarte si quieres almorzar conmigo?
—Si, pero, te molestaría si mis amigos nos acompañan? -agregó la castaña.
—En absoluto, así los conoceré. -dio un ligero beso en su frente.
—Y tu me presentaras a los tuyos. -sonrió Williams.
—Claro. -Zayn tomó de la mano a su novia y juntos se acercaron a la cafetería, Malik divisó a sus amigos en una mesa, se acercaron y Liam y Niall se levantaron de sus sillas.
—Chicos ella es ______. -Williams sonrió.
—Hola, soy Niall. -Niall tomó la mano de la castaña y plantó un beso en ella.
—Un gusto conocerte Niall. -Liam de un pequeño empujón movió a Niall.
—Yo soy Liam, un placer conocerte.
—El gusto es mío. -añadió _____.
—Bueno, que les parece si vamos a sentarnos. -propuso Zayn.
—Vamos. -dijeron todos al unisono. Los cuatro se sentaron en la mesa que antes ocupaban Liam y Niall, hablaban de temas triviales, hasta que _____ vio a Catalina y Melany ellas venían con sus bandejas de comida y miraron con cierta confusión a _____, pero decidieron acercarse.
—Caty, Melany por favor tomen asiento. -dijo la castaña.
—Estas segura? Si quieres...
—No, nada de eso, quiero presentarles a Zayn. -el moreno se levantó de su silla, haciendo el mismo procedimiento que Liam y Niall.
—Zayn, ella es Catalina, puedes decirle Caty y ella es Melany.
—Soy Zayn Malik, siéntense con nosotros, por favor.
—De acuerdo. Y ellos son...?
—Liam, Niall ellas son Catalina y Melany. -Caty fijo su mirada en esos ojos azules que la dominaron por completo, por otro lado Melany miraba con cierta curiosidad a Liam, hasta que Caty abrió la boca.
—Y ______, ayer espere tu llamada, que sucedió?
—Eh, me quede dormida. -Zayn rió por lo bajo.
—Ahora que todos nos conocemos porque no planeamos un día de campo o algo así. -sugirió Liam.
—Claro que lo tendremos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Mar 04 Dic 2012, 8:19 pm

Van a ver mas pareja lo presiento xD
Zayn eres un cursi sjdaskjks pero aun asi te amo *___*
siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 04 Dic 2012, 8:28 pm

Oooooooooooowwwwwwwwwwwwww Día de camping ;;) si claro Camping JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta, esos dos son un amor <3 espero que todo siga bien fjgahsdsd Seguidla pronto, Love you <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meely Mar 04 Dic 2012, 10:48 pm

Camping yes Camping badumtss badumtss badumtss
SIGUELAAAA
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Mar 04 Dic 2012, 11:43 pm

awww tan lindo Zayn. Ame esta parte : " — Zayn? Acaso te enamoraste? -cuestionó Niall aguantando una risita.
—Es que si la conocieras, es tan... -Zayn tomó aire- es linda, tierna, inteligente, graciosa, comprensiva, hace que tu corazón se acelere sin razón, te provoca ese cosquilleo en el estomago... es perfecta."

awwww son una pareja tan linda (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 05 Dic 2012, 10:54 am

Oh yeah, oh si, conoci a Niall, y me imnotizaron sus perfectos ojos colo cielo que tiene,aha... *Bailecito ridiculo con las manos*
Ahora tienes que hacer que NIALL se enamore de MI :D
SIGUELA PRONTOO!! BESOOS :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por DEEZ Miér 05 Dic 2012, 11:11 am

Nueva lectora :D Me encanta tu Novela pasate por las mias si quieres
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.