O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 6:29 pm

Siento que ha pasado un siglo desde que no paso por aquí :| Has de estar odiándome pero en mi defensa.... naaa no tengo una buena excusa solo que te adoro un montón hahaha.

Cuando Williams se venga a enterar de todo Zayn va estar muerto, re frito u_u y algo me dice que su ex se encargará de que eso pase bueno ya me cayo xD
Seguilaaa sdkjhdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 06 Dic 2012, 3:38 pm

*O* SIGUELAAA!ª
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 06 Dic 2012, 7:08 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Tumblrmb8tojycge1r10751


Capitulo 11: ¿Celos?.


Las clases en Hellerton habían terminado, Williams se encontraba en su casillero guardando sus libros. Cuando terminó su trabajo se dispuso a salir de la escuela pero tropezó con alguien.

—______! No te vi hoy en el almuerzo.
—Harry!, yo tampoco, ni a Louis. Como estas? -exclamo la morena.
—Bien, supongo. -agregó el ruloso.
—Lo supones? Porque? -cuestionó Williams preocupada.
—Te invito un helado y te explico. -sonrió Harry.
—Mejor que sea un café, vamos. -juntos se aproximaron a la salida de la preparatoria. Para sorpresa de Zayn que se encontraba afuera esperando a su novia, no fue muy agradable verla salir con Styles a su lado. El moreno subió a su auto y emprendió camino a su casa. Styles y Williams se encontraban en Starbucks.

—Y, dime que es lo que te atormenta? -preguntó Williams, probando su Latte Helado, después de la última vez que se quemo la lengua no quiso repetir cierta experiencia.
—Una chica. -y entonces _____ escuchó más atenta.
—Una chica es el problema? -el castaño asintió- —Que pasa con ella?
—Pues... es complicado, la chica es hermosa, pero solo me ve como un amigo. Y temo de que un idiota se le acerque y le haga daño. -la morena escuchaba, pero no tenía idea de que la persona a quien se refería Harry era ella.
—Tienes oportunidad, te lo aseguro. -la chica sonrió.
—Eso es lo que mas deseo. Pero y si me rechaza? -Harry toco su cabeza en señal de desesperación.
—No te preocupes, no sabe lo que se pierde. -la cita de confesiones acabó, Harry llevo a Williams a su casa, Harry pensó por unos minutos, y tomo una decisión, la próxima semana le confesaría todo.
Al llegar a Wiliams le sonó su celular, contesto recibiendo una llamada de Caty, advirtiéndole que llegaba a su casa en 10 minutos junto a Melany. La castaña subió a su habitación y dejo su bolso, fue a la cocina para preparar algo para sus invitadas. El timbre sonó e indudablemente _____ abrió la puerta. Caty y Melany entraron.

—Te estuve llamando por horas! Donde estabas? -se quejo Caty.
—Fui con Harry a tomar un café, fue divertido. -añadió Williams.
—Y no fuiste con Zayn? -Melany levantó sus cejas repetidas veces.
—De eso quiero hablarles. -las dos chicas se dispusieron a oír atentamente.
—Acaso te gusta? -preguntaron al unisono.
—No exactamente... Zayn es mi novio. -un grito se escuchó por parte de Melany.
—Por que no me habías dicho?! -replicó Caty que se encontraba anonadada por tan repentina noticia.
—¡Felicitaciones! -agregó Melany.
—Quería ir paso a paso recuerden que no soy una experta en esto de las "relaciones afectivas". -dijo la castaña haciendo comillas con sus dedos.
—Lo sabemos pero, solo te deseamos lo mejor. -se limitó a decir Melany.
—Y ahora que estamos hablando de chicos, tu sabes si Niall tiene novia? -dijo Caty aparentando indiferencia pero claramente no sabe actuar.
—¡Te gusta Niall! -la acusó _______.
—Claro que no, solo es... curiosidad.
—Liam no tiene... o me equivoco? -ahora la preocupada era Melany.
—Para su información los dos están solteros. No se preocupen.
—Igual, no me interesa. -de nuevo Caty se quería hacer la desinteresada pero de nuevo falló.
—Quieren ver una película? Prepare sándwiches.

~·~


Era un nuevo día, el tan esperado viernes, la morena salió de casa para dirigirse a la secundaria, de nuevo por segundo día consecutivo el auto rojo estaba allí esperándola, sonrió y subió al auto.

—¡Hola! -dijo Williams enérgica, ver al moreno le hacía bien.
—Bien y tu? -exclamo Zayn con desgano y sin ánimos.
—Bien, pero no creo que tu estés bien. Sucede algo?
—No. Todo esta bien. -Malik encendió el motor del auto y aceleró, la castaña había quedado desconcertada con su respuesta un "todo esta bien" no la convencía. El auto frenó en un semáforo.
—Zayn, sé que no estas bien, dime. Que te molesta? -la morena seguía insistiendo, ella sabía que él estaba molesto.
—Ayer, yo te dije que te llevaría a casa, ¿porque te fuiste con Styles? -tomo el timón del auto con rabia. Eso no era buena señal.
—Lo olvidé, Harry me pidió un favor y no me podía negar. -dijo Williams a su favor.
—Si, claro.
—Ir a tomar un café no es dañino para nadie. -replico _____. La luz del semáforo ya estaba en verde, los autos de atrás estaban pitando para que Zayn avanzara, pero la discusión seguía en marcha.
—Un café, olvidas que con un café inició lo nuestro. Con un café empezó todo.
—Lo sé, con un café empezó y por un café va a terminar. -la morena se cruzó de brazos, y se recostó sobre el asiento, Zayn no era el único molesto, ella también estaba muy enojada. Malik aceleró, faltaba poco para llegar a la preparatoria pero detuvo el auto en una esquina.
—_____...
—Que!? -contestó seca y fría.
—Estas molesta? -preguntó Malik forcejeando una sonrisa.
—¿Debería estarlo?
—No, no debes estar molesta, lo que pasa es que no soporto que otro chico te toque, te mire, te haga cumplidos, que se comporte coqueto contigo, si pudiera protegerte toda la vida, créeme que lo haría, sé que es muy pronto para decir esto pero... te quiero mucho, eres maravillosa y tengo miedo de que otro chico se de cuenta de ello.
—No mientas. -Williams se sonrojo, ocultando su rostro con su cabello.
—No estoy mintiendo, eres la mejor persona que conozco, siempre piensas en los demás, eres muy noble, cada vez que alguien necesita de tu ayuda no importa que sea, tu estas dispuesta a ayudar, eres la mejor _____.
—Harry es solo mi amigo.
—Lo sé, y me tendré que acostumbrar de que los chicos te sigan en los pasillos, eres hermosa y no quiero compartirte con nadie... Acéptalo, eres mía. -Williams sonrió.

~·~


Styles que se encontraba en clases con Caty y Melany, quiso preguntarle a mujeres "cosas de chicas" ellas eran sus mejores amigas, ellas le iban a dar el mejor consejo para acercarse a _____.

—Chicas, necesito decirles algo. -inquirió Harry.
—Dilo. -añadió Melany.
—Necesito un consejo es sobre...
—Una chica? -Caty enarco una ceja, tal vez el chico es muy predecible.
—Si, exactamente, pero no es cualquier chica es...
—Basta de rodeos y dinos. -ordenó Mitchell.
—Es _____! -y ambas chicas se miraron sorprendidas.
—Se que es una sorpresa para cualquiera pero de verdad la quiero y quiero intentar algo con ella.
—Harry, esto es complicado, ella... ella.
—Ella que? -dijo desesperado.
—Ella ya tiene novio. -soltó Melany.
—Que? Y quien es? -su corazón latía fuerte, amenazaba con salirse de su lugar.
—Debimos habértelo dicho antes. -se disculpo Caty.
—Su corazón esta ocupado, lo entiendo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 06 Dic 2012, 7:30 pm

Pobre Harry :(
YEahh me hago la indiferente.. Y no me sale.. :oops:
NIALL ESTA SOLTERO!! WOhooooo!!
Siguela prontoo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Jue 06 Dic 2012, 8:01 pm

Siguelaa! Zayn está celoso! Pero... Y Harry? Pobre Harry!!!!!!!!

Siguelaaaaaaa! Estuvieron geniales los capítulos, amo tu manera de escribir...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 8:15 pm

¿Por qué le haces esto a ricitos? :c este capitulo es bipolar: Zayn me derrite y Harry pos... Harry eso... :c Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Carla Malik <3 Jue 06 Dic 2012, 10:02 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOR!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 10:23 pm

pobre Harry :( no quiero que sufra pero luego me acuerdo del primer capitulo y me siento un poquito mejor aunque...no mejor lo olvido (:

Siguela pronto, por favor
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Shegrewup Jue 06 Dic 2012, 10:36 pm

La amo la amo la amo la amo ! Siguelaaaa<3
Shegrewup
Shegrewup


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Vie 07 Dic 2012, 1:34 pm

Hazza va a sufrir :( pobre...
Sigue :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meely Vie 07 Dic 2012, 3:07 pm

Me encanto el capitulo Zayn esta celosito :oops:
Me dio Penita Hazza :(
BUENO SIGUEEEEE
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:01 am

HOLA HERMANA :D


Ame los capitulos, le clave los ojos a Liam :)
Y pregunte si esta soltero OH YEAH :)
Y yo como siempre soltando la sopa, no le hubiera dicho a Hazza que la rayis tiene novio -.-
Yo y mi bocota :_
Pobre Harry :( , y Zayni se puso celosin :)
Bueno si quieres como apodo a mi ponle Mel, Melany suena muy formal ?)
Ah que no sabes noche mis papas me compraron Take Me Home :D
Bueno siguelaa :)
Te quiere Mel....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Dom 09 Dic 2012, 1:22 pm

Harrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyy Ven aquí mi corazón no lo ocupa Nadie fbdhbaksdbas Pobre hazza :'(

Y Zaynnnnnnn celoso gbjksdfdnfk

Me encanta Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te quiero mucho boba <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 2:12 pm

¿Donde esta mi tocaya preciosa que ya no me quiere más, ah? Sube cap por fa :c

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Lun 10 Dic 2012, 9:14 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.