O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:48 am

#CrucioBitch escribió:

Primeeeeeeeeeeeero, no había comentado en el capítulo anterior, perdón. En realidad, no se si comente... se me olvido:l, pero por las dudas perdón(?

El capítulo me encaaaaaaaaaaaanto mucho. ¿Quién será? La verdad que ni idea. ¿Es Zayn? Nah, no puede ser... o si. ¿Hazza? ¿Elmo? (? ah.

Dalee tanquila, podes pasarte cuando quieras siempre eres BIENVENIDA.
Elmo está en un 99.999999% de probabilidad, tal vez sea Elmo, y recuerda "Elmo sabe donde vives" ok no! Me pasé jajaja besossss!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:51 am

AndreaLoves1D escribió:Ose me debes dos explicaciones.

1.- Porque la dejas AHÍ!!!!!!

2.- Emmmmm *se le olvida* Okey no había 2 JAJAJAJA lol

ENNNNN FINNNNNNNNNNNNNN Angiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ya estoy en cali :p Me avisas para el super cafe :))))

FELIZ NAVIDAD <3 (psd: no estuve en el cumple de BooBear *se va y llora*)

Ahora el cap:

OSea quiero saber quien es el culiao con el que se encontró..... Aunque creo que ya se quien es..................Y Zayn y Raya MUERO !! osea que se cansen y tengan 34872398234 hijos. Okey tantos no, pero siiiiiii Jajajajajaa ennn finn plisss seguidla que muero así lentamente...............*Inserte aquí Andrea muriendo lentamente*

faklhdgbsaj Te adoro muchis <3


Yaaa llegasssssssssssssteeeee, ok yo te digo del super café, pero creo que ya es cuando entremos para planear todo, y la decisión al fin cual es? Dimeee que muero!
Jajajajaja andrea muriendo lentamente, también tu ojo! Jajajajaj yo también te adoro!!!!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 12:10 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Tumblrmdfs8ikjne1qet7pe


Capitulo 21: ¡Sorpresa!


—Esta si que es una sorpresa. -añadió Willias atónita.
—Vienes por la entrevista? -preguntó irónico Malik.
—No sabía que eras el jefe. -reconoció _____.
—Si, no es algo que suela comentar mucho. -dijo haciendo el periódico a un lado.
—Como siguen tus heridas? -preguntó la castaña.
—Mejor, eres buena con eso. -sonrió Zayn.
—Entonces... empezamos la entrevista? -menciono ______.
—Por supuesto. Primera pregunta, menciona a la primera persona de la que te enamoraste.
—Zayn, por favor no empieces. -dijo la chica intranquila.
—Tienes el empleo. -_____ sonrió.
—Porque?
—Confío en ti, eres muy inteligente, sé que harás un gran trabajo. Pero hay una condición. -y _____ se preocupo.
—Ven a almorzar conmigo, yo invito.
—No creo que sea necesario yo pued...
—Por favor. -suplico Malik.
—Esta bien. -ambos se levantaron y salieron de la oficina. Zayn se acerco a la recepcionista.
—Abby, estaré fuera unas horas, cubreme.-dijo Zayn en una sonrisa. Malik tomo la mano de la castaña y subieron al ascensor. La chica que se sorprendió por el contacto decidió no terminarlo, era complaciente tenerlo a su lado. Zayn que todavía sostenía la mano de la morena camino con ella unas cuantas cuadras hasta llegar a un elegante restaurante que quedaba en la misma calle que el edificio. Zayn pidió una mesa para los dos.

—Que te apetece? -cuestionó Malik.
—No lo sé, algo sencillo, decide tu por mi. -pidió la castaña en una sonrisa.
—Ya sé, pizza, amabas la pizza. -comentó Malik nostálgico.
—Vaya que me conoces. -dijo Williams. El mesero llegó a la mesa y pidieron una pizza junto con una botella de Merlot.
—Te extrañe. -musitó apenas el moreno.
—Yo nunca te olvide. -Zayn se acerco, estaban tan cerca que uno podía respirar el aire del otro, _____ sonrió estaba esperando este momento por muchos años, Malik sin más preámbulos la besó, juntaron sus labios, estos encajaban como un rompecabezas, estaban hecho el uno para el otro. Al termino del beso un celular sonó, Williams llevó su mano al bolso y lo saco el nombre "Harry" se veía en la pantalla. Ella contesto.

—Harry?
—_____ que bueno que me contestas, quería pedirte perdón por lo de anoche, me deje llevar por la ira, que tal si nos encontramos hoy, iré a recogerte a tu casa, ¿te parece? -dijo el chico del otro lado de la linea.
—Esta bien. Nos vemos en la noche. -cortó la llamada y se fijo en la persona que estaba frente a ella.
—Era él. -afirmó Zayn con cierta molestia.
—Si, pidió perdón por la pelea. -intentó Williams de cancelar el tema.
—Lo amas? -preguntó Zayn de la nada. El mesero llegó con su pedido, ____ agradeció a Dios que el mesero haya llegado, sino de nuevo estaría acorralada. Ambos comían entre risas, recordando viejos momentos.
—Aún recuerdo que yo gane esa carrera. -dijo Williams triunfante.
—Claro, yo también ganaría una carrera si le lanzara arena a los ojos de mi contrincante. -sonrió Malik.
—Buenos tiempos. -agregó Williams.
—Creo que es hora de volver, Abby debe estar volviendose loca. -dijo Malik en una risita.
—Abby? La chica de la oficina? -____ no pudo esconder sus evidente celos, pero Malik no los notó.
—Si, ella es increíble. -y _____ sintió explotar. La besaba, la invitaba a almorzar, le preguntaba si amaba a Harry y luego dice que otra chica es increíble?
—Oh bueno, entonces creo que nos veremos mañana, gracias por el almuerzo. Nos vemos. -intentó escapar del restaurante pero Zayn la siguió hasta la entrada.
—Mañana te espero a las 8:00 am. en mi oficina. -Mallik sonrió mostrando su perfecta dentadura.
—Porque estas tan feliz? -dijo Williams sin entender.
—Porque ahora te tendré más cerca. -Zayn envolvió a ______ en sus brazos, mientras plantaba un beso en sus labios, que obviamente ______ no rechazó. Tenerlo tan cerca era para ella un deleite.
—Y es lo que mas temo. -agregó Williams en un susurro para ella misma. Se despidieron y _____ caminó hasta el estacionamiento. Encendió su auto y fue camino a casa. Al llegar subió a su habitación y terminó de desempacar algunas cosas, la ropa que había comprado en Los Ángeles, algunos recuerdos, llamó a Andrea, alguien tenia que socorrerla, la peli-negra llegó .

—Dime lo que pasó. -pidió Andrea que aún no justificaba el comportamiento de Williams.
—Él él es lo que me pasa, creí que todo estaría bien pero llega él y arruina todo. -dijo la castaña a punto de llorar.
—Pero que hizo?
—No, él no hizo nada, la de el error fui yo, yo me enamoré de él. -una lagrima recorrió la mejilla de la chica, esta situación era frustrante para ella, tenía que dejar a Zayn, ella estaba con Harry, su mente y su corazón debían entenderlo.
—Y, lo viste otra vez? -cuestionó su fiel amiga.
—Si, es mi jefe. -y Andrea soltó una risita.
—No es gracioso. -refunfuño la morena.
—No, por supuesto que no es gracioso, pero va a ser difícil trabajar con él a mi lado.
—Vas a recuperar todo el tiempo perdido, pero Harry...
—Hoy le diré a Harry que lo nuestro no puede continuar, le diré que amo a otro hombre. -dijo Williams aún no muy convencida, su fuerte no era romper los corazones de otras personas.
—Tal vez eso sea lo mejor. -el teléfono de la castaña sonó, era Harry de nuevo.

—Hola?
—Hola preciosa, llegó a tu casa en una hora, vamos a cenar.
—Me visto elegante? -preguntó en una mueca.
—Si, hoy es una noche especial. -mencionó Harry, la castaña asintió confundida, sin saber lo que le esperaba.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Amelia Jue 27 Dic 2012, 12:22 pm

Ooooooooooooooooooooooohmaaaaaaaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad ><.
Esto no puee ser para nada bueno... ¿qué él va a hacer? ¿Será lo que yo creo que es? Noooooo... no puede ser eso...
Por cierto... ¡QUE SE QUEDE CON ZAYN! \o/.
Hahahahaha, tienes que seguirla pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Jue 27 Dic 2012, 1:58 pm

Oh por dios¡¡¡
Se besaron muy bien por ellos :D
Dejara a Hazza :/ Bien por ella mal por el :(
Iran a cenar :3 Siento que es malo xD

Siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Jue 27 Dic 2012, 2:10 pm

TatianaMFC escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Dios Mio Santo! Siguelaaaaaaaaaaa! Es ese chico sexy de hermosos ojos el que está detrás del periódico? Dime que si es!!! Por Favor! Siguela! Sabes que te amo con todo mi corazón, pero si me haces esperar un minuto más mi corazón se quebrará en mil pedacitos chiquititos! Por Favor!

Por Cierto, Hoy es Noche Buena y Mañana Navidad, así que... Felicidades!

Kisses!

Fernandaaaaaaaaaaa, no te quiero romper el corazón, perdóname por no subir es que la nove ya esta en su recta final y pues quiero compartir un poco mas con ustedes, porque creo que mi otro proyecto esta un poco lejos. Gracias por todo chiquita, también te quiero mucho. Y como ya pasó la navidad te deseo un feliz año nuevo! :P

Gracias por lo del año nuevo, igualmente!

Está en su recta final? :( Que triste!

No te preocupes, entonces tomate tu tiempo... Yo también quiero que estés aquí seguido!

Viene otro proyecto? Estoy segura que al igual que los anteriores me encantará! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Jue 27 Dic 2012, 4:07 pm

Oh my god! Tati siguelaaa please♥ kahsgafsagsahf *-* Que pasara, Pobre harry :'c Pero Rayis y Zayn tienen que estar juntos, ¡Ellos se ama! aksjagh Siguelaa♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 27 Dic 2012, 4:16 pm

Espero que la noche especial no termino en otra cosa.. Y no me refiero a "1313" .... MENTE PERVER!
SIGUE PRONTO!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 27 Dic 2012, 6:52 pm

ME ENCANTO ES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahora bueno entonces en colegio decidimos y SI MI MAMA DIJO QUE IBA A VOLVERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fjbglasjdbasd ahora seguid que este cap estuvo super .sdkfjvbadj,as <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 27 Dic 2012, 7:53 pm

Me considero Alice Cullen, babe. :D Sé que pasara, veo el futuro...empecemos por que acerté que era Zayn, bueno, eso cualquiera lo descifra rápidamente pero yo lo puse en un comentario así que JA! jajajajaja! Emotiva, enloquecida, enamorada de Patch Cipriano, si sabes quién es? es de Hush, Hush...como te dije, super recomendada, querida Tati, el cap estuvo estupendo, ahhh! Harry le va a pedir matrimonio, yo lo sé, soy Alice y veo el futuro, la noche especial es que él le va a pedir que sea su esposa y ella así no va a poder negarse y BADAPUM! se armó la grande, jajajaja! yo sé que es así :twisted: dkjfjreke Amo a Harry pero Zayn :sad: skdkoedofkfeorr Ahora empiezo a odiar más a Emma... estúpida niñita sin cerebro. Destruyó todo, Tati, ya estoy terminando el cap 2 parte 2 lo voy a publicar en un rato, me podrías recomendar no tengo casi lectoras :c :lloro:

Pero bueno, basta de mí, AMO ESTA HISTORIA, TE LO DIJE, ERES MI ESCRITORA DE ONLYWEBNOVELS FAVORITA Y ESO NO CAMBIARÁ. :* XOXO BABE See you soon, my friend :D Byeeee
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Jue 27 Dic 2012, 8:20 pm

Nooooo! ... ¿Le va a pedir matrimonio? , porfavor no, que rayita le diga cuanto antes, noooo le puede romper así el corazón a Harry.
Su destino es Zayn (:
Ooh chica porfavor siguela, esta buenísima.
Saludos!
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Jue 27 Dic 2012, 11:22 pm

¿Le va a pedir eso? OMFG
isso não é bom. Voy a morir si no leeo el siguiente cap.
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:36 pm

jsdkjasghdkfjsjdf Sé lo que se viene, lo sé lo sé lo sé!! soy toda una clarividente :P lksjdfkjhsldkjf Seguila tocaya, no me hagas eso por fa!! Que no sea lo que creo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 29 Dic 2012, 7:55 pm

No es Zayn, es Elmo disfrazado de Zayn... a mí no me engañas (? ah, que le pasaba:l. JAJAJA. Él caaaaaaaaaapítulo me encanto, ya quiero ver a donde la lleva Harry: creo que es a un restaurante pero no se, JAJAJA. Me río por todo, ya sé. Para, ¿qué? ¿MATRIMONIO?
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Dom 30 Dic 2012, 8:36 am












:P SIGUE!
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.