O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:08 pm

Holaaaaaa

TATI!!!!

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!

EN VERDAD ME GUSTA MUCHO

Siento no haber comentado antes :(

Te MANDO UN BESOOOTE!!!!

Muack

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 11 Dic 2012, 6:33 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Zaynmalikonedirectionfa


Capitulo 13: Stay With Me, Please.


Los días avanzaban, las semanas se hicieron cortas, dos meses de pasaron muy rápido, cada vez faltaba menos para la graduación, Zayn ya había cumplido con el trato que le propusieron sus maestros, ya había terminado con las recuperaciones para salvar las asignaturas, al final se dio cuenta que nunca hubo necesidad de llevar a cabo el engaño, cada vez que recordaba ese horrible plan se sentía lo peor del universo, a veces cuando _____ le brindaba una de sus amplias sonrisas se sentía miserable, él guardaba en su pecho la idea de que él no merecía estar con una chica tan maravillosa como la castaña. Se maldijo en su interior muchas veces, como había siquiera pensado en hacerle daño a alguien como _____. Estaba cegado por la ansiedad. Sus ojos, su sonrisa, su mirada todo absolutamente todo, hacía que Zayn se enamorara cada día más de Williams, él no podía imaginar un mundo en el que ______ no existiera.
Zayn dobló el auto en la esquina y se estacionó frente a la casa de la castaña. Bajo del auto toco el timbre y una linda sonrisa fue la primera en hacerse presente.

—¡Zayn! -Williams saltó a los brazos de su chico para unirse en un caluroso abrazo.
—Estas lista preciosa? -preguntó Malik.
—Si, vamos. -ambos subieron al auto para tomar rumbo al centro comercial. ______ prendió la radio en busca de una buena canción.
—Esa es genial. -murmuró Zayn al escuchar la melodía de It Will Rain. La castaña sonrió, esa era una buena canción. Los dos empezaron a cantarla, era su canción. Llegaron al gran lugar que esta lleno de gente por todos lados, _____ se aferró a la mano de Zayn y juntos empezaron la búsqueda del vestido perfecto para el baile de graduación.
Vestidos largos, cortos, muy cortos, floreados, eléctricos, esponjosos, habían miles de estilos y Williams aún no decidía cual llevarse. _____ se fijaba en unos cuantos vestidos pero la opinión de Zayn descartaba la idea. "Me llevo este." dijo la castaña sonriente, era un lindo vestido, rojo, con una sola manga pero solo había un problema. "Estas loca? No dejare que vayas así, mira es demasiado corto." _____ ya se estaba dando por vencida ella pensaba que su vestido ideal no se encontraba en este lugar.

—Mira, lo encontré. -escuchó decir a Zayn detrás de ella. Se volteó para encontrarse con un Zayn feliz, y con un vestido blanco en sus manos.
—Ve a probártelo. -dijo Zayn que se encontraba emocionado, quería verla ya. Espero unos cuantos minutos hasta que escuchó la vos de la castaña. Se acerco un poco al probador con el fin de escuchar lo que iba a decir.
—No sé, no me convence. -dijo _____ desde el otro lado de la puerta.
—Vamos, yo quiero verte. Te amaría más si te viera con ese vestido. -_____ se sonrojo un poco, el vestido era muy lindo pero temía la opinión de Zayn, podría ser lindo pero se vería diferente cuando ella se lo probara.
—De acuerdo. -la puerta se abrió lentamente haciendo que los nervios de Zayn se pusieran de punta. Y... ahí estaba ella, el vestido le quedaba perfecto, blanco como la nieve, que se unía armoniosamente con su piel morena. No tenía mangas, el vestido tenía una forma de corazón sobre su pecho que bajaba hasta su cintura aprisionándola para que se viera mas estrecha, descendía hasta sus piernas cubriéndolas lo necesario.
—Y... que dices? -preguntó finalmente ______ ya que Zayn ni se inmutaba.
—Pareces un ángel. -la castaña soltó una risita que contagió al moreno.
—Me permites esta pieza? -Malik hizo una reverencia frente a _____ iban a bailar con la música imaginaria.
—Sera un honor. -se inclinó también ella. Zayn tomo suavemente su mano y comenzaron con su baile, era un vals.
—Zayn. -dijo la castaña. —Zayn. -dijo un poco mas fuerte.
—Si? Que pasa? -añadió tranquilo.
—Mira, las personas nos observan. -Malik fijo su vista a un lado y si, muchas personas miraban la escena consternados de ternura.
—Esta bien, vamos a pagarlo. -la castaña fue hasta el vestidor para quitarse el vestido, ya se había decidido y ese vestido era el indicado, salió del probador con el vestido en la mano, pero ella no se había fijado en un pequeñísimo detalle.
—Zayn, no puedo pagarlo, es muy costoso. -dijo la morena en un tono audible solo para Zayn.
—No importa, yo lo pagaré. -habló el moreno.
—Claro que no, no lo llevaré.
—Por supuesto que lo harás, yo lo pagaré ese será mi regalo por tu graduación. -sonrió Malik.
—Gracias, no debiste...
—Claro que si, daría lo que fuera por verte usar este vestido. -el moreno dio un corto beso en los labios de la chica mientras juntos se dirigían a pagar el lindo traje. Salieron de el Mall y fueron a tomar unas malteadas, la larga búsqueda abre el apetito. Minutos después Malik llevó a _____ a su casa. Faltaba solo una semana para el baile y Zayn ya sentía nervios, que se sentiría llegar de la mano con tu pareja? Que todo el mundo la miré, pero que solo él pueda tocarla. La ansiedad de Malik crecía y crecía.
Por otro lado estaba _____ que se miraba al espejo con el vestido que horas atrás su novio había comprado para ella. Decidió quitárselo, y guardarlo, dentro de una semana iba a usarlo como se debía. Se dio una ducha y se puso su pijama, estaba un poco cansada y mañana era lunes, debía ir a la preparatoria. El timbre de la puerta de entrada se escuchó por toda la casa, la castaña se extraño un poco. Bajo las escaleras y abrió la puerta encontrándose con una visita inesperada.

—Ehh hola, necesitas algo? -pregunto Williams a la chica que no conocía.
—Si, eres tu _____ Williams? -dijo la chica.
—Si soy yo.
—Hola, soy Emma...
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Mar 11 Dic 2012, 7:12 pm

Awwwww *-*

Que lindo capítulo! Zayn le compró un vestido, que ternura, y bailaron un hermoso vals! Lastima que tuvo que llegar Emma... dfeuiduhwq!

Que no le cuente a la rayis la verdad! Por favor! Te lo suplico!

Sigueeela! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por solcit Mar 11 Dic 2012, 7:50 pm

CAGAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EMMA CONCHUDA ME ESTOY IMAGINANDO QUE LE VA A DECIR A LA RAYIS LO DE ZAYN. DIOS DIOS DIOS, AMO ESTA NOVELA!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 11 Dic 2012, 8:34 pm

PAra para para... Emma ERA la novia de Zayn??
Si es asi QUE NO LE CUENTEE!!!
Y si no es asi.. QUIEN COÑO ES EMMA??
Siguee :) BEsoos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 8:52 pm

Spoiler:


Chan, chan chaaan.... mucho duró la inculta esa de Emma, muero por ver, leer, como Zayn se saldrá de esto jsdfhkjsdf Modo Sherlock Holmes activado lol tenes que seguirla pero yaa! djhfksjdhkf cada vez se pone más interesante :3
bueno me voy, se supone que estoy estudiando lol
Un besote, tocaya hermosa :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Miér 12 Dic 2012, 7:19 am

Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Mierdaaaaaa tan rápido le va a decir ? Noooooooooooooooooooooooooooooooo ;'(((((((

Pobre Williams gbfhfjsdgvkbja

LA AMO ES PERFECTA :'))
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Beluu. Miér 12 Dic 2012, 8:21 am

oooh por dios!! SOY UNA MALA LECTORA, SE QUE HACE TIEMPO QUE NO ME PASO, PERO ES QUE UN DÍA PERDÍ DE VISTA TU NOVE Y NO LA ENCONTRE MÁS.ESTA RE CHUCHIS TU NOVE LSDKJHFJKFÑLDSHFÑLSD LA AMO CADA DÍA MÁS, I LOVE U. SIGUELA SKJHFKSD
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Miér 12 Dic 2012, 1:53 pm

*w* To era amor y felicidadad en el cap hastq que vi el nombre de Emma ¬¬
Una bitch mas pero no te preocupes :D yo tengo el repele perras pro (vendido por German) xD
Siguela :D
Si sabes quien es German verdad??
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaLasso Miér 12 Dic 2012, 5:48 pm

Uuuf esta buenisimaaaaaaa de verdad nunca me imagine que era tan interesante y que pasara esta buenisimo el capitulooo seguireeeeeeeee Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 1606340316
TatianaLasso
TatianaLasso


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Miér 12 Dic 2012, 8:31 pm

ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde esta el capppppppppppp Muerooooo lo necesitoooo khgjkdfbsjfasvdasj

I love yaaa <33
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Miér 12 Dic 2012, 8:42 pm

¡NOOOOO! ¿Se lo va a decir? No quiero que se lo diga :(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 12 Dic 2012, 9:16 pm

D: s i g u e l a porfavor!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Jue 13 Dic 2012, 11:17 am

Vamos, Seguilaaaa!
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 13 Dic 2012, 7:10 pm

Necesito un capitulo Angiee)!!!!!!

voy a morir de tanto esperar.

Baaaaaaa Te adoro <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.