O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Dom 30 Dic 2012, 8:47 am

Hola chicas, como están? Espero que muy bien, perdonen por no subir el capitulo ayer, pero tengo una razón muy buena, estaba leyendo los libros de la saga Hush Hush y estos son realmente adictivos ya voy por "Silence" de verdad son muy buenos, los recomiendo y gracias a mi castaña por recomendarmelos. También venía a desearles un feliz año nuevo a todas y cada una de ustedes, les deseo lo mejor para el año siguiente, muchas bendiciones y buena vibra.
Ah y por favor pueden pasarse por esta nove? Es muy buena.
Entre Zanahorias y Diamantes.
No es más, las quiero muchísimo. Nunca lo olviden! :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Dom 30 Dic 2012, 9:00 am

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 530080329


Capitulo 22: ¿Quieres casarte conmigo?


_____ se dio una ducha, se puso el vestido que Andrea escogió para ella, dejo su cabello suelto sobre su espalda con unas ligeras ondas, se aplico labial, un poco de perfume y se coloco unos tacones rojo. Se miro al espejo y se dio por lista. Una bocina se escuchó fuera de la casa, la castaña bajo los escalones y salió de la casa, se encontró con Harry que abría la puerta del copiloto.

—Te ves hermosa. -dijo Harry mientras depositaba un beso en los labios de la castaña.
—Tu luces muy bien. -dijo la chica en una sonrisa. Ambos partieron hacía el lugar acordado y estacionaron.
—Vamos. -Harry le tomo el brazo a Williams mientras se dirigían a la mesa.
—Es muy lindo, pero que celebramos hoy? -preguntó ______.
—Nada solo quería consentirte un poco. -rió Harry.
—Gracias pero no creo que sea lo conveniente.
—Claro que si, todo este tiempo que hemos compartido juntos lo he pasado muy bien, se que nuestro amor es muy fuerte y que nada logrará separarnos. -error numero uno para Harry. La castaña se sintió incomoda.
—Es un poco pronto y espero no equivocarme. -Styles se llevó su mano al bolsillo de su traje, en un rápido movimiento se arrodilló frente a ______ y dijo las palabras mágicas.
—_____ Williams, quieres casarte conmigo? -el estado de la castaña era indescriptible, sorpresa, inseguridad, negación, tantos sentimientos revueltos pero solo uno salió a relucir más, el amor que sentía por Zayn, ese rostro se le apareció en la mente obstruyendo los demás pensamientos. Pero debía seguir... debía seguir con la vida que alguna vez imagino momentos antes de irse a Los Angeles, una vida sin Zayn Malik. Aunque para ella fuera imposible.
—Si, quiero casarme contigo. -Harry se levantó y la envolvió en sus brazos, la felicidad del ruloso era incomparable.
—Gracias, te prometo que te haré la mujer mas feliz del mundo. -dijo mientras ponía su anillo, la cena fue servida junto con la champaña, la chica no tenía expresión alguna en su rostro, todo lo que había planeado se había desmoronado junto con sus esperanzas. Styles llevó a la chica a casa, se fueron rápido con la excusa de que mañana era su primer día de trabajo. Williams se recostó sobre su cama y una lagrima cayó sobre su almohada, ella misma había creado su propio infierno. Después de varias lagrimas se quedo dormida.
El despertador sonó a las 7:00 am. agradeció haberlo dejado programado ayer, corrió a la ducha, se vistió, unos pantalones negros, una camisa blanca, su cabello adornado por un broche de brillantes. Bajo a la cocina y solo se encontraba su padre.

—Buenos días papá. Y mamá? -preguntó mientras se servía su desayuno.
—Se fue a trabajar temprano. Y tu? Lista para tu primer día. -cuestionó su padre.
—Eso creo. -dijo no muy segura.
—Ya verás que podrás. Buena suerte linda. -su padre se despidió tomo su maleta y atravesó la puerta. Williams terminó su desayuno y cepilló sus dientes. Tomo las llaves del auto y salió de casa, encendió el motor y se dirigió a el edifico de ayer. Poco trafico había en las carreteras de Londres, llegó en cuestión de minutos. Al subir al ascensor vio que no era la única.

—Hola. -saludo la chica a su lado.
—Hola, tu debes de ser Abby, no es así? -preguntó Williams.
—Si, y tu ______, Zayn habla mucho de ti. -sonrió la chica, el ascensor ya había llegado a su destino. —Nos vemos. -dijo Abby mientras salia del ascensor. Desde cuando un empleado llama al jefe por su nombre pensó la castaña. No le dio mas vueltas al asunto y se dirigió a la oficina de Zayn, toco dos veces y la puerta se abrió.

—Hola. -sonrió el moreno.
—Hola. -la castaña devolvió la sonrisa- Ayer dijiste que viniera a tu oficina y aquí estoy.
—Si, ven. -de nuevo tomo su mano. Caminaron unos cuantos pasos y llegaron a una oficina. Malik abrió la cerradura y la hizo entrar. Tenía blanca sus paredes con unos retratos de la ciudad del amor, París, el escritorio era de vidrio y la silla azul. Tenía una pequeña biblioteca y unos retratos en el escritorio.
—Lo decoré yo mismo. -dijo Malik orgulloso.
—Esta es mi oficina? -preguntó inocente Williams.
—Si, toda tuya, aquí harás que las ideas fluyan. -Williams sonrió.
—Muchas gracias, es muy linda.
—Si, y lo primero que haremos será la portada de este mes. -ahora era el turno de Zayn para sonreír.
—Ya?
—Claro, siempre acostumbro a crear la portada con mi editora. -mintió Malik.
—Esta bien, entonces, empecemos. -juntos se acomodaron en el suelo, a Malik le encantaba su estilo de niña, ______ trajo los colores y lapices para empezar su creación. Horas y horas transcurrieron, faltaba poco para que terminaran hasta que la puerta se abrió. Era Abby.

—Zayn, quieres ir a almorzar? -preguntó la chica.
—No, gracias, debo terminar esto. -se disculpo el moreno.
—Ok. -la chica cerró la puerta dejando de nuevo a ______ y a Zayn solos.
—No te agrada? -preguntó Malik.
—Que? Porque lo dices?
—Le hiciste gestos mientras hablaba. -Zayn intentó contener la risita.
—Claro que no lo hice. -dijo Williams en su defensa.
—Claro que si, acéptalo. -rió Malik.
—Por supuesto que no, no lo hice. -y una pequeña guerra se desató, Zayn empezó a hacerle cosquillas, las risas de ______ invadieron el lugar.
—Vamos mi amor, acéptalo. -Zayn detuvo las cosquillas y miró a la chica a los ojos. Silencio sus risas cuando sus labios se juntaron, se movían en una armonía perfecta. ______ deseo que ese momento no se acabara nunca.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Dom 30 Dic 2012, 9:10 am

¡Ahí va un capi extra!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Dom 30 Dic 2012, 9:25 am

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Tumblrmfupbtifm01reqijy


Capitulo 23: Where did you sleep last night.


—Eres increíble, simplemente perfecta. -Malik citó las palabras que dijo hace unos años. Las lagrimas en la castaña surgían de nuevo.
—Zayn...
—Por favor, vuelve conmigo.
—Zayn, escúchame, yo siempre te amé y siempre lo haré, no importa que suceda, tu eres mi primer amor. -dijo la castaña depositando un beso en los labios del moreno.
—Entonces, que impide que estemos juntos? -dijo Malik frustrado.
—Simplemente no podemos. -añadió la castaña- Sigamos trabajando. -juntos terminaron la portada de este mes, _____ acomodo lo que faltaba en su oficina mientras que Zayn solucionaba algunos inconvenientes con la edición. La tarde pasó llegando la noche, ya era hora de ir a casa. La castaña entró a la oficina de Zayn.

—Te vas ya? -preguntó en una sonrisa.
—No, debo terminar algunas notas. -mintió.
—Quieres que te ayude? -preguntó.
—No, ve y descansa hiciste un gran trabajo hoy. -simulo una sonrisa, la morena la correspondió y salió de allí. Fue hasta su auto y se perdió en la noche. Zayn que se encontraba tirado sobre su silla se preguntaba el porque de las palabras de la chica, estas recorrían su cabeza "siempre te amé y siempre lo haré, no importa lo que suceda, tu eres mi primer amor" y entonces recordó la llamada de Harry y el anillo en su dedo, sumado a su otra frase "simplemente no podemos" solo era señal de una cosa. Ella se iba a casar.
Malik lo analizo miles de veces en su cabeza y no lo pudo creer, todo era tan incoherente, se dijo a sí mismo. Salió del edificio y fue hacía el lugar que lo hacía olvidar, lo que había hecho justamente el día en que ella se fue. Llegó a The Garage y pido un trago. Uno, dos, tres, cuatro, y parecía que no iba a detenerse, ya había llegado al sexto y su estado no era el mejor.

—Zayn, ya no voy a servirte más, llama a alguien para que venga por ti. -pidió George, el encargado del lugar.
—Cállate y sirve otro trago. -dijo Malik. George negó con la cabeza y le quito el vaso al moreno.
—Llama a alguien o llamo a la policía. -amenazó a Zayn, el chico dio un soplido y marco el número, costosamente ya que el mareo no le dejaba apuntar en el correcto, espero los tonos y sonó esa voz que el adoraba.

—Hola?
—Preciosa! Como estas? -dijo, una risa se apodero de él, el alcohol ya hacía efecto.
—Bien y tu? Donde estas?
—Estoy en un bar, y el cantinero dice que si no me voy llamará a la policía, que tonto no? -rió Malik por lo bajo.
—Quédate ahí, voy por ti. Como se llama el bar?
—No, yo puedo conducir. Solo fueron seis o siete, no es para tanto. -agregó tranquilo.
—Malik, estas ebrio, no te muevas de ahí. Como se llama el lugar en el que estas?
—The Garage, pero no quiero que... -muy tarde Malik, la castaña ya le había cortado la llamada. Zayn recostó su cabeza sobre la barra, rogó a George otro trago pero este negó rotundamente. Unas suaves manos tocaron la espalda de el chico haciendo que se sobresaltara.
—Zayn? Estas bien. -preguntó Williams.
—Si, no era necesario que vinieras. -dijo levantándose de la silla, casi cae, pero por suerte la castaña lo alcanzo a tomar de un brazo.
—Vamos, te llevaré a casa. -juntos se aproximaron al auto del moreno, ______ lo acomodo en la parte trasera. Encendió el auto y condujo hasta la casa de Zayn. Al llegar, guardo el automóvil en el garaje y ayudo a Malik a salir del auto.
—Ayúdate un poco. -se quejo la chica, ya casi llegaban a la habitación.
—No quiero. -reprochó Malik, en estado de embriaguez su inmadurez salía a relucir.
—Por fin. -dijo ______ tomando aire, recostó a Malik en su cama.
—Iré a prepararte un té. No te muevas. -Zayn asintió mientras sacaba sus prendas, se quito su camisa, sus pantalones y sus zapatos. Busco un pantalón para dormir y se lo puso. La castaña no tardó en preparar el té y llevárselo.
—Cuidado, esta caliente. -advirtió la chica, Zayn con delicadeza lo probó y se quemo la lengua.
—Auch! -se quejo bajito, no quería ser la burla de la chica. —Tengo frío. -dijo.
—Donde están las mantas? -preguntó Williams.
—En el guardarropa. -la castaña se levanto y lo abrió, cuando lo hizo, un nudo se apretó en su estomago, ahí estaba, ese era el vestido de la graduación. Lo tomo en sus manos.
—Aún lo conservas? -preguntó incrédula.
—Si, trae buenos recuerdos. -dijo Malik en una sonrisa.
—Yo... siempre lamente no haberlo utilizado. -las lagrimas se aproximaron.
—Tu te vas a casar. -_____ lo miró sorprendida.
—Quien te lo dijo?
—Tu anillo.
—Si, pero... -Zayn la interrumpió.
—Te espere tres años, y ahora que volviste vamos a estar mas distanciados que nunca.
—Perdóname. -se levantó de la cama con intención de irse, pero el moreno fue mas rápido y la tomo de la mano.
—Quédate conmigo, solo esta noche. -esa mirada, como resistirse a eso ojos miel que la dominaban por completo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 10:12 am

HERMANA! :D
Rayis y Harry se van a casar :sad:
Pobre Zayn :(
Walik por siempre ?) ese es su bromance de apellidos ^^ ?)
Debes seguirla mira si hacen 1313 ññ
Jaja siguelaa :D
Te ama tu hermanita Mel Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 30 Dic 2012, 11:53 am

Siiiiiiggguuuueee!L
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Dom 30 Dic 2012, 12:12 pm

Yo con cara de sorprendida al ver Hazza y Rayis se van a casar O.o Hazza u.u Me siento decepcionada de Rayis Mal por que a Hazza no lo quieren

Debes de seguirla que ta si ellos ... bueno...ya sabes...131313 xD

Te deseo de una vez un muy feliz año nuevo *__*
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Dom 30 Dic 2012, 2:36 pm

Hay llore con el ultimi capitulo..
Siguela
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Dom 30 Dic 2012, 5:28 pm

Nonono! Rayis(? no se va a casar


Ella no se puede casar con Harry, ella no lo amaba, o al menos, no como ama a Zayn sldjhdskj Siguela Please Tati :33
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Dom 30 Dic 2012, 7:15 pm

Esta buenísima, tienes mucha creatividad, siguela pero no la termines !
Saludos!! (:
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 167695056
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por mafercita_4 Dom 30 Dic 2012, 8:26 pm

Oooooooooooh. 1313 baba quiero q zayn me viole creepygusta okno hola soy nueva y fiel lectora.... Sabes e leído tus demás novelas y me encantaron son perfectamente geniales :P Por cierto soy Mafer y porfís SIGUELA prontito porfaaaaa. Muy bien me tengo q ir narnia me espera si loc pero es mi deber protegerla junto a aslan bye

PD: cuando quieras y t muestro narnia (si aslan me deja claro) es q puso nuevas reglas y todo eso tu sabes

PD: espero que nos llevemos bien aunq t podrás dar cuenta estoy loca :fiu: :B .
mafercita_4
mafercita_4


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 8:32 pm

dfgkjdlkghdkjfg y pucha que la dejas ahí!! Ahora así, te mando todo la reserva de chocolate directo hasta Colombia en la puerta de tu casa pero seguila mujer!!
Me da cosita con Harry pero pero ay Williams! todas acá sabemos que mueres por Malik hasta mi oso de peluche lo tiene claro :c Seguila tocaya, por faa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 30 Dic 2012, 9:55 pm

First: :( :( :( :sad: Oh, my my...Zayn! Pobeshito *se fue a shorar* Yo te dije, Laura ve el futuro, ja! Te dije que Harry le pediría matrimonio...yo me la pillé, así como me pillé que Zayn mentía acerca de su estado de amnesia, Ja! :sad: No, no, por un lado esta Zayn mi pobre borrachi y por el otro el ruloso, fuck! Esto es terrible, conserva el vestodo que hermosooooo ahhhhh love u babe, gracias por tu recomendación voy a shorar de emoción. :lloro:

Te lo dije, es lo máximo, ojo, que Patch-Jev Cipriano Is MINE! :* ya tu sabe' es un amor en Silence, yo me enamoré de él más cuando vi su ladillo romántico, sjdidkfifjcf se que odias a Hank aun más que en Crescendo....dkdksosksskddkcod Y Scott lol pelea de seres míticos por Nora, xD gracias por your recomendation, y... No pues, ya entendí tu cambio de firma Nora ya es Nefilim lol gracias por esos dos capitulasos Tati, eres sin duda una escritora de primera.... :3 Te quierooo muchísimo yo también mi caleña del millonarios xD badumtss

No sé que pasará con Harry :pokerface:
Y con Zayn creepygusta

Ddmdkxkdkdkeifk amo tu historia, ya publiqué cap 3 :D besos babe. :3 :hug:

See you later my Vee :D

Dlfkdmdkefjfi :(L):
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 31 Dic 2012, 5:22 am

siguela porfa! amo tu novela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Lun 31 Dic 2012, 5:48 pm

Sabes que te amo, te admiro, pero... Esto, esto es muy difícil de digerír para mi, es que... Cómo te lo explico?

Harry, Harry, mi ruloso consentido, el chico de ojos verdes que tanto amo, por el que daría la vida si fuera necesario, me dá mucha pena por él... *Suspiro*

Y ahora Malik, Zayn Malik, ese chico perfecto, perfecto y jodidamente perfecto! Ese hermoso chico de ojos miel que con solo mirarlos te vuelven loca y te hipnotizan, para después transportarte a otro planeta! La rayis sabe perfecto que lo ama a él, a él y a nadie más que él...!

No puede romperle el corazón a Harry, pero tampoco se puede condenar a una vida de amargura con alguien a quien no ama...!

Además Zayn aún conserva el vestido, ese hermoso vestido que le trae tantos recuerdos...! dhdhuehduwe!

Tú eres la de las manos bendecidas aquí, así que tú tomarás la mejor desición... Siguelaa!

Cambiando un poquito de tema...

Felíz año Nuevo! Te deseo lo mejor, y que el año que viene esté lleno de cosas buenas para ti...!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.