O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 7:28 am

HERMANA!
FELIZ NAVIDAD! :D
Espero que lo hayas pasado genial!
Me encanto el cap! Williams tenias que besarlo!! -.-
Y quien sera, yo creo que Zayn :D
Bueno siguelaa!
Te quiero mucho mucho Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Mar 25 Dic 2012, 4:26 pm

¿¡Quien Era!?


TATII; Voy a morir akhsgafs Siguela, ¿Era Zayn? ksahsfag Que sea Zayn ¡Dios Mio! akhsa No tengo Palabras hafsadsfag Siguelaaaaaaaa PORFAVOR
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Miér 26 Dic 2012, 9:51 am



Primeeeeeeeeeeeero, no había comentado en el capítulo anterior, perdón. En realidad, no se si comente... se me olvido:l, pero por las dudas perdón(?

El capítulo me encaaaaaaaaaaaanto mucho. ¿Quién será? La verdad que ni idea. ¿Es Zayn? Nah, no puede ser... o si. ¿Hazza? ¿Elmo? (? ah.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Miér 26 Dic 2012, 9:24 pm

Siguela
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Miér 26 Dic 2012, 10:05 pm

Ose me debes dos explicaciones.

1.- Porque la dejas AHÍ!!!!!!

2.- Emmmmm *se le olvida* Okey no había 2 JAJAJAJA lol

ENNNNN FINNNNNNNNNNNNNN Angiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ya estoy en cali :p Me avisas para el super cafe :))))

FELIZ NAVIDAD <3 (psd: no estuve en el cumple de BooBear *se va y llora*)

Ahora el cap:

OSea quiero saber quien es el culiao con el que se encontró..... Aunque creo que ya se quien es..................Y Zayn y Raya MUERO !! osea que se cansen y tengan 34872398234 hijos. Okey tantos no, pero siiiiiii Jajajajajaa ennn finn plisss seguidla que muero así lentamente...............*Inserte aquí Andrea muriendo lentamente*

faklhdgbsaj Te adoro muchis <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 9:10 am

Mis chocolates por un maratón T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:27 am

kariAC escribió:Me encanto, Zayn es un magnifico actor jajajaja es decir, debe sentir dolor pero estoy segura de que podía manejar y todo eso.
Me preocupa Harry :|
Síguela pronto, besos

Jajajajaj tu si la captaste, es un actor magnifico, se ganó un oscar! Te preocupa Harry? Ahhh :/ calma, él se saldrá con la suya.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:32 am

DreamerVampire escribió:No, no, no, no, nooo ¿Es quien creo que tu sabes que yo sé quien es??? jsdkfkjhgsdjf Te gusta torturarme, me odias lo sé ¬¬
Seguilaaa pero yaa kdjfhkjdff

Me da la media cosa con Zayn. Okay, el tipo es un patán a medias pero ama a Williams eso es seguro :c A ____ le va a dar un patatus, te apuesto mi alfombra magica de chocolate a que sí; y Harry!! tiene que estar enojado, no? osea, ella se fue a cuidar de Zayn en lugar de irse con Harry cuando fue Zayn quien comenzó todo :c

Siguela pronto, linda.
Te quiero mucho tocaya < 3 aunque me tortures con cada capitulo :P

Ehhh no lo sé, debes descubrirlo ok no! De todos modos vas a descubrir quien es el chicomisterioso. Williams se enojó con Harry por seguirle el juego a Malik, ah y me debes unos chocolates. Te quiero mucho tocaya! ;) Aunque no me vayas a dar los chocolates.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:34 am

~La Castaña de Horan~ escribió:Ahhhh es ZAYN YO LO SÉ, LO SÉ...ÉL ES DUEÑO DE LA COMPAÑÍA LOL, VA A SER EL JEFE DE RAYIS LOL ME ENCANTAAAAA TATI, MUERO LENTAMENTE, ME ENCANTA, SUPER, ME FASCINA, VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN, VOY A PUBLICAR EL CAPÍTULO 2!! WAAAAAA creepygusta creepygusta :(L):

Jajajaj LAURA! Estas emotiva! Me gusta que te encante, a mi también me gusta la tuya, y con lo de de rayis no lo sé, debes averiguarlo!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:35 am

Amelia escribió:New reader \o/.
Me ha gustado muchísimo tu novela. Sé que esa persona es Zayn ><.
Tienes ue seguirla lo más pronto posible ^^.
Lots of love xx.

¡AMELIA! Bienvenida a "Lloverá" la novela mas dramatica que vas a conocer en toda tu vida ok no!
Ya la sigo linda!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:38 am

NandhitaDeHoran escribió:Dios Mio Santo! Siguelaaaaaaaaaaa! Es ese chico sexy de hermosos ojos el que está detrás del periódico? Dime que si es!!! Por Favor! Siguela! Sabes que te amo con todo mi corazón, pero si me haces esperar un minuto más mi corazón se quebrará en mil pedacitos chiquititos! Por Favor!

Por Cierto, Hoy es Noche Buena y Mañana Navidad, así que... Felicidades!

Kisses!

Fernandaaaaaaaaaaa, no te quiero romper el corazón, perdóname por no subir es que la nove ya esta en su recta final y pues quiero compartir un poco mas con ustedes, porque creo que mi otro proyecto esta un poco lejos. Gracias por todo chiquita, también te quiero mucho. Y como ya pasó la navidad te deseo un feliz año nuevo! :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:39 am

Jajaviera escribió:Oooh, hola soy nueva lectora y en esto de comentar. Me encanto tu novela hace poco empece a leer y me encantaaaaaaaaaaa :(L): Tiene que ser algo de Zayn. Rayita lo amas, aceptalooooooo.
Por favor siguela, me dejaste metida [/b][/b]
[i]

Javiera! Bienvenida, gracias por leer, ahhh alguien cercano a Zayn tal vez si, o no! Quien sabe! Gracias de nuevo y bienvenida!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:41 am

~Naty~ escribió:Apuesto mi regalo de hoy (si es que me dan alguno) A que es Zayn o alguien cercano a Zayn xD
Rayis deja de ser tan tonta y vuelve con el, amlo, besalo :(L): Y bueno te deseo feliz navidad :D

Espero el regalo por correo lo más pronto posible! ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:43 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HERMANA!
FELIZ NAVIDAD! :D
Espero que lo hayas pasado genial!
Me encanto el cap! Williams tenias que besarlo!! -.-
Y quien sera, yo creo que Zayn :D
Bueno siguelaa!
Te quiero mucho mucho Xx

Hermanaaaaaaa! Feliz Navidad para ti también aunque ya haya pasado. Tranquila el beso ya viene! Lo siento ya revelé mucho. Yo también te quiero mucho, mucho, mucho!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 27 Dic 2012, 11:46 am

Meli:3 escribió:
¿¡Quien Era!?


TATII; Voy a morir akhsgafs Siguela, ¿Era Zayn? ksahsfag Que sea Zayn ¡Dios Mio! akhsa No tengo Palabras hafsadsfag Siguelaaaaaaaa PORFAVOR

Nooooooooo, no mueras! Alguien tiene que leer la novela! Jajajajaj ya la sigo!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.