O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Lun 10 Dic 2012, 9:16 pm

Siguela porfa!
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 10 Dic 2012, 9:23 pm

YAAAAYYYYY Ya pasamos a la pagina 12 ANGIE QUEREMOS CAPITULOOOO !!!
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 10 Dic 2012, 9:32 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Tumblrmeq1rnr5201rz6eez


Capitulo 12: Still The One.


El fin de semana había llegado, entre todos los chicos habían acordado en ir a jugar bolos, así se conocerían mejor.
_____ y Zayn se encontraban frente a un carril, _____ sostenía la pesada bola con disposición a lanzarla, Zayn le indicaba como era el mejor ángulo para su tiro. Los brazos de Zayn rodeaban el cuerpo de Williams, sin notar que más allá una mirada los inspeccionaba cuidadosamente.

—Creo que así esta bien, solo concéntrate en los pinos. Inténtalo. -Williams respiró profundamente y lanzó la bola derribando los diez pinos que reposaban sobre el extremo superior.
—¡Muy bien mi amor! -y la castaña casi muere de ternura, tomó las mejillas del chico y plantó un beso en sus labios.
—Eres bueno enseñando. -sonrió Williams.
—Lo sé, recuerda nuestras lecciones de baile. -le advirtió Malik que tenía su mano entrelazada con la de su morena.
—Como olvidarlas -levantó sus hombros- Vamos con los chicos. -en ese momento se acercaron a la mesa en la que se encontraban Harry, Liam y Mel ya que Niall y Caty estaban en el otro extremo de la sala, Caty le pidió lecciones personales a Niall sobre el Bowling, y Niall mandó a Louis a comprar un poco de comida.
—Quienes van ganando? -preguntó ______, sus amigos se estaban divirtiendo todos juntos, excepto Harry que miraba a la morena con cierta tristeza, y como no sentir tristeza si la mujer de su vida -como le decía él- estaba con otro chico que en verdad la hacía feliz. Triste, muy triste para Harry encontrarse en esta situación. Zayn acomodó su brazo sobre los hombros de la castaña confirmando que le pertenecía, Harry bufó y se levantó de la silla.
—Voy a casa, creo que mi madre me necesita para hacer algunas compras. -se excusó el ruloso, pero todo era mentira, solo no soportaba estar ahí viendo como _____ estaba feliz con Zayn.
—Oh no, quédate un ratito mas, por favor. -suplico Williams con una sonrisa que por un segundo casi convence a Harry.
—Creo que es urgente, nos vemos luego. -Styles agitó su mano en señal de despedida, _____ decepcionada por no lograr convencer a el ruloso se despidió desganada. Todo era risas y risas hasta que la hora de irse llegó, juntos salieron al estacionamiento.
—Louis, nos llevas a Caty y a mi? -preguntó Niall, que desafortunadamente no había traído su auto.
—Claro, y Payne llevas a Mel? -preguntó Lou.
—Por supuesto, no puedo dejarla sola. -Liam y Mel se miraron cómplices, algo ocurría entre ellos dos.
—Nos vemos pronto. Adiós. -se despidieron los chicos de Williams y Malik, Zayn que se acercaba a su vehículo, el auto rojo, recordó como de repente cambió su medio de transporte al tener novia era mucho mas apropiado viajar con ella en auto que en motocicleta. El moreno abrió la puerta del copiloto para que ______ entrara, rodeó el auto para ahora entrar él.

—A donde quieres ir? -preguntó Malik a su novia.
—Es temprano, que al si continuamos con esto de las clases, me vendría bien para el baile. -sugirió Williams y Zayn pensó por un momento, su chica más un lindo vestido, ambos bailando al compás de una canción, el momento perfecto.
—Vamos, una larga clase nos espera. -Zayn encendió el auto y en cuestión de minutos llegaron a casa del moreno.
—Esta vez yo escojo la música. -dijo Williams en una risita.
—De acuerdo. -la castaña presionó unos cuantos botones y la canción "Moves Like Jagger" sonaba en el lugar. Zayn la miró divertido y se paró en frente a ella.
—Es enserio? -dijo el moreno.
—Me ves riendo? Ademas, nunca aprendí a bailar este genero.
—Es fácil -Williams dio un soplido, al moreno todo le parecía fácil-
—Mueve suavemente tus caderas. -ordeno Zayn. La moreno lo intentó y al parecer de Zayn lo hizo bastante bien.
—Así? -y esta vez Williams agregó algo nuevo a su baile, movió sensualmente sus caderas haciendo que Zayn se sorprendiera -¿como es que aprendía tan rápido y tan bien?- se preguntó el moreno en su mente.
—Perfecto. -esta vez se apego un poco más a ella indicando sus próximos movimientos. Su baile era entre lento y sexy, Malik sabía lo linda y tierna que era _____ pero cuando bailaba salía la _____ que solo él conocía, la indudablemente sexy.
—Lo haces muy bien. -dijo Zayn cuando la canción terminó, Williams buscó la cama del moreno, moría de cansancio hoy fue un día pesado.
—Eso crees? Créeme que me estoy esforzando. Quiero que todo sea perfecto en la graduación. -Malik se acomodo a su lado. Él también lo deseaba.
—Todo va a ser perfecto, tan solo tu presencia lo hará perfecto. -_____ se acerco a los labios de Zayn para besarlo suavemente, Malik acariciaba el cabello de su novia mientras esta se recargaba en su pecho, _____ estaba a punto de dormirse.
—Puedes decirme de nuevo... eso que dijiste. -dijo Williams en un susurro.
—Que? -dijo el moreno algo confundido.
—...Mi amor. -dijo la castaña en una risita mientras el color rojo se apoderaba de sus mejillas.
Eres, eres increíble, simplemente perfecta, mi amor. -Zayn se movió un poco de la cama para dar un beso en la frente de su amada, de su amor.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 10 Dic 2012, 9:35 pm

Bueno, bueno mis ternuritas, les cambié el nombre, vieron? Bueno, aquí esta su marca de heroína personal OK NO! Aquí traje su capitulo, espero les guste, muchas gracias por todos sus comentarios y palabras lindas, les deseo un lindo día y espero sus opiniones! ¡Las amo mis ternuritas!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 10 Dic 2012, 9:43 pm

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hazza aquí estoy esperando, YO TE AMO !! okno pero enserio Hazza ;) kjfahsk

Ya te había dicho que la amo? no? bueno AMO TU NOVELA
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 10 Dic 2012, 9:44 pm

Es mas te la describo en 3 palabras: ES LO MAS PERFECTO DEL MUNDO ..... Okey fueron mas pero no importa igual es perfecta....
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 10 Dic 2012, 9:45 pm

y Segidlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tengo que aprovechar mis días sin castigo, ademas ya me adelantaste Y QUIERO QUE LLEGUES AL CAP 15 !!!
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 10 Dic 2012, 9:46 pm

Te imaginas como reaccionara la Raya??? OOOHHH DDIIOOSSS ESO TENGO QUE LEERLO !!!!
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 10 Dic 2012, 9:47 pm

¿Quieres saber que pasa en esta increíble historia de amor entre Williams y Malik? No te pierdas el próximo capitulo, Solo por Disney Channel *inserte dibujo de la cara del raton*
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 10 Dic 2012, 9:47 pm

Ennnnnnnnnnnnn Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn voy a leer la nove (mira que comente :p después sigo)


Te adoro mujerrr <3!!.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 11 Dic 2012, 8:34 am

Zayn es tan asdfghjqwilpjh *-*
Tienes que seguirla, me encanta ♥
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Mar 11 Dic 2012, 8:47 am

Zayn es un tierno es tan ascvbnhasdñañw
Me da pena Harry :(
Síguela pronto, por favor
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 11 Dic 2012, 9:40 am

Awwww!! MAs tiernooo!! Me fui con Niall Bitches...
SIGUE PORFIIIS :D BEsoos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por manuelita Mar 11 Dic 2012, 1:32 pm

nena me encanta cada cuanto sisubes cap nueva lectora la amee avisame
:P
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 2:00 pm


Estos capitulos son bipolares.... me tenes igual que Angie con su nove, ya vengo pensando que tienen un complot entre las dos ¬¬
Sabes, creo que ya sé con quien se casa _____ al comienzo, creooo pero no diré nada porque luego me matan e_e ?)

Zayn es un amor, medio patán (conste que no olvido cual era su plan al principio, he? -.-") pero en fin es un amor jsdghfkjsdgdfg
Amé el capitulo de cabo a rabo, excepto por la parte en la que me haces sufrir al ricitos pero no tanto porqueeee... mejor me callo xD Siguela pronto, linda. ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.