Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 39. • Comparte
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39
Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|
TatianaMFC escribió:DreamerVampire escribió:¿Qué? ¿Que te ha hecho Harry, mujer?? Él re emocionado planeando la boda y ____ siéndole infiel con zayn :c ven? Todas las bodas son un fiasco!! u_u
Seguilaa!!!
Love ya tocaya hermosa <3
Angiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie no es tanta infidelidad o tu que opinas? No porque Williams lo AMA él también la AMA son amantes sin control! Jajaja por ti pondré un nuevo capitulo, gracias por tu insistencia, eso casi siempre funciona! Te quiero muchísimo Angélica de los Matorrales!
Infidelidad por donde lo veas u_u es que la castaña es muy terca!! ella quiere a Malik y solo hace torturarse a ella y de paso a Zayn y próximamente a Harry, eso no se vale mujer!!! Y, como es eso de que ya se acaba, la verdad es que ya sabía (tengo la primera linea del comienzo grabada en la cabeza) pero no lo quería creer hasta que venis vos y lo dices. Mal Angie, mal -.-
Seguilaaa no mejor no que luego de acaba no mejor sí porque quiero saber que pasa kdsjhfljhdkgdfg
T_T solo seguila y ya, más tarde te mando la factura del psiquiatra ?)
Pd: hahaha no es nada, con gusto te molesto y molesto hasta que subas :P
Igual te quier un montón, linda <3 Hahaha siempre me haces reír con esos nombre raros xD
Invitado
Invitado
Ooooooh me retracto del ultimo comentario. Es maravillosa tu novelaaaa, me encanta, me fascina, no se con que palabras describirla.
¿Como es posible que lo engañe? , que no cancele la Boda, dime que no lo dejara plantado en el altar, por favor. Aunque ama a Zayn, no puede dejar a mi Harry.
jajajajaj , Porfavor siguelaaa cuando puedas, la estaré esperando.
Saludos (:
¿Como es posible que lo engañe? , que no cancele la Boda, dime que no lo dejara plantado en el altar, por favor. Aunque ama a Zayn, no puede dejar a mi Harry.
jajajajaj , Porfavor siguelaaa cuando puedas, la estaré esperando.
Saludos (:
Jajaviera
Holiiiiiiiiiiiis, nueva lerctora reportandoce, bueno no soy tan nueva ya soy un fantasma de los viejitos, pero me daba tanta pena comentar, y enotnce no lo hacia, pero aqui estoy comentando. Tu novela es una de las mejores que eh leido bueno solamente la 3º, complicados mis gustos (? bueno eeeeeeem siguelaaaaaaa, y espero que no te moleste de que haya sido un fantasmin.
Besos, Nina
Besos, Nina
Ninaaa
Han pasado tantas cosas que no sé por donde comenzar. Bueno, te dije que iba a leerla y luego la comentaría ¿no? Y aquí estoy :D
Que lío con Harry y Zayn, me molesta que ella haga sufrir a Harry sabiendo lo mucho que él la quiere y de paso también hace sufrir a Malik, eso no es justo. Bueno, ya todas sabemos lo que pasará en la boda y todos vivirán felices por siempre. Harry no te preocupes yo estoy disponible para ti, te entregaré mi amor incondicionalmente jaja♥
Me gusta mucho tu nove, síguelaaa :D
Llegué justo a tiempo xd.
Que lío con Harry y Zayn, me molesta que ella haga sufrir a Harry sabiendo lo mucho que él la quiere y de paso también hace sufrir a Malik, eso no es justo. Bueno, ya todas sabemos lo que pasará en la boda y todos vivirán felices por siempre. Harry no te preocupes yo estoy disponible para ti, te entregaré mi amor incondicionalmente jaja♥
SCARLET.
Awww ame capitulos son geniales
Es Ovio que la Rayis no se tiene que casar con Harry
Ama a Zayn a Zayn
Siguelaa
Es Ovio que la Rayis no se tiene que casar con Harry
Ama a Zayn a Zayn
Siguelaa
Meely
Scarlet ღ escribió:Han pasado tantas cosas que no sé por donde comenzar. Bueno, te dije que iba a leerla y luego la comentaría ¿no? Y aquí estoy :D
Jajaj cumpliste! Si, todo esto es un embrollo pero como toda buena novela debe ser dramática, gracias por leer y si, llegaste justo a tiempo porque estamos a punto de terminar. De nuevo gracias.
TatianaMFC
Capitulo 26: To The End .
—Te casarás mañana... -_____ lo miró triste.
—Si. Pero... -Malik la interrumpió.
—Ven, vamos. -Zayn tomo la mano de la castaña y la llevó fuera del edificio.
—A donde vamos? -preguntó Williams confusa.
—Ya verás. -subieron al auto del moreno y partieron hacía el lugar que tenia Zayn preparado. Al llegar _____ logro visualizar un parque, era el mismo al que habían venido aquel día, en el que ella se había quedo dormida.
—Espero no hacerte dormir de nuevo. -_____ rió. Zayn abrió la puerta trasera del auto y saco un canasto y una manta.
—Un picnic? -sonrió la morena.
—Si, se que te gustan. -tomo la mano de la chica y la llevó bajo un árbol. Tendió la manta y _____ se sentó.
—Esto es lindo. -murmuró la castaña.
—Si. -exclamó sin animo, saco una lata de gaseosa y la tomo.
—Que te ocurre? -preguntó Williams.
—Mañana...
—No pienses.
—Después de tu boda que ocurrirá? -preguntó cabizbajo.
—No lo sé. Pero no pensemos más en eso, te lo pido. Hagamos algo.
—Que?
—Retrocedamos tres años, hagamos de cuenta que nunca me fui, finjamos tener 17 de nuevo. -Malik sonrió.
—Te amo. -dijo el moreno.
—Yo mucho, mucho, mucho más. -la castaña depositó un beso en los labios del moreno.
—Amo tus besos. -sonrió Malik.
—Quieres otro? -preguntó Williams coqueta- Atrapame si puedes. -Williams se levantó y corrió hasta otro árbol.
—Vamos, que lento eres. -Malik acepto el reto y se levanto en busca de su chica.
—Cariño, ven. -dijo Malik inspeccionando el lugar, no había rastros de la chica.
—¡Aquí estoy! -sorprendió _____ a Zayn, cayendo encima de él.
—Creo que ya te atrape.-dijo Zayn victorioso.
—Cállate y besame. -juntaron sus labios en un profundo beso, Williams acariciaba el cabello del moreno, eso lo volvía loco.
—Ven, preparé unos deliciosos sándwiches. -dijo Malik ayudando a levantar a la castaña.
—Quiero probarlos. -sonrió Williams. Juntos volvieron bajo el árbol, ambos reían, jugueteaban, justo como lo hacían hace tres años.
—Ya esta anocheciendo, quieres ir a nuestro hogar? -sonrió Zayn.
—Nuestro? Lo siento cariño, tengo 17, debo llegar temprano a casa. -dijo Williams en una risita.
—Por eso te amo, eres simplemente perfecta. -se dieron un corto beso y caminaron hasta su auto. Tardaron unos cuantos minutos en llegar a la casa de Malik.
—Donde estuviste estos días? -preguntó Williams entrando a la habitación.
—Estuve pensando en muchas cosas. -agregó tranquilo.
—Zayn... tuviste muchas chicas?
—Nada enserio... y tu?
—No hay mucho que contar, solo estuve con Harry.
—Tu y él... Ya, tu sabes. -Williams pareció no entender- Ya estuvieron juntos? -_____ soltó una risita.
—No, no te preocupes... siempre pensé que tu eras el indicado. -Malik sonrió y se acerco a ella. Beso sus labios con suma delicadeza, la recostó sobre el acolchado como si de una princesa se tratara, y ciertamente así era, ella era su princesa. Ambos se tumbaron en la cama, Malik besaba a la chica como si su vida dependiera de ello, Williams desprendía la camisa de Malik mientras acariciaba su cabello. Toda la ropa se junto en el suelo, sus besos eran cada vez más profundos, sus caricias dejaban fuego por donde pasaban y poco a poco se convirtieron en uno. Hicieron el amor. Ambos cayeron rendidos, Zayn abrazaba a la castaña, el frío de la noche era perfecto.
Los rayos del sol hoy se encontraban ausentes, la lluvia adornaba las calles de Londres, ______ frotó sus ojos y miró a su lado, ahí se encontraba él, tan perfecto, tan tranquilo. Zayn abrió sus ojos y una sonrisa escapo de él. Williams paso su mano por la mejilla del moreno, amaba como cerraba sus ojos en el momento en el que su piel hacía contacto con la suya. Se acerco a él para dar un beso en sus labios, esos besos que solo él sabía dar. En ese preciso instante no importaba nada solo él y ella.
—Buenos días. -dijo la castaña.
—Buenos días preciosa. -sonrió Zayn. Que se encontraba más feliz que nunca.
—Dormiste bien? -preguntó la morena.
—Excelente. -_____ soltó una risita. Miró la hora y su expresión cambió.
—Debo irme. -dijo poniéndose su ropa.
—No lo permitiré. No ahora. -dijo Malik.
—Zayn, por favor, perdóname, pero debo hacerlo. -dijo la morena a punto de estallar en lagrimas- Te amo. -tomo sus últimas pertenencias y salió de la casa. Al salir se dio cuenta que no traía su auto. Caminó hasta la carretera y tomo un taxi, las gotas de lluvia que cada vez se hacía más intensa empapo su ropa. El taxi la llevo hasta su destino, entró a su casa y agradeció que aún todos estaban dormidos. Entro a su habitación para arreglarse. En pocas horas era su boda.
—Si. Pero... -Malik la interrumpió.
—Ven, vamos. -Zayn tomo la mano de la castaña y la llevó fuera del edificio.
—A donde vamos? -preguntó Williams confusa.
—Ya verás. -subieron al auto del moreno y partieron hacía el lugar que tenia Zayn preparado. Al llegar _____ logro visualizar un parque, era el mismo al que habían venido aquel día, en el que ella se había quedo dormida.
—Espero no hacerte dormir de nuevo. -_____ rió. Zayn abrió la puerta trasera del auto y saco un canasto y una manta.
—Un picnic? -sonrió la morena.
—Si, se que te gustan. -tomo la mano de la chica y la llevó bajo un árbol. Tendió la manta y _____ se sentó.
—Esto es lindo. -murmuró la castaña.
—Si. -exclamó sin animo, saco una lata de gaseosa y la tomo.
—Que te ocurre? -preguntó Williams.
—Mañana...
—No pienses.
—Después de tu boda que ocurrirá? -preguntó cabizbajo.
—No lo sé. Pero no pensemos más en eso, te lo pido. Hagamos algo.
—Que?
—Retrocedamos tres años, hagamos de cuenta que nunca me fui, finjamos tener 17 de nuevo. -Malik sonrió.
—Te amo. -dijo el moreno.
—Yo mucho, mucho, mucho más. -la castaña depositó un beso en los labios del moreno.
—Amo tus besos. -sonrió Malik.
—Quieres otro? -preguntó Williams coqueta- Atrapame si puedes. -Williams se levantó y corrió hasta otro árbol.
—Vamos, que lento eres. -Malik acepto el reto y se levanto en busca de su chica.
—Cariño, ven. -dijo Malik inspeccionando el lugar, no había rastros de la chica.
—¡Aquí estoy! -sorprendió _____ a Zayn, cayendo encima de él.
—Creo que ya te atrape.-dijo Zayn victorioso.
—Cállate y besame. -juntaron sus labios en un profundo beso, Williams acariciaba el cabello del moreno, eso lo volvía loco.
—Ven, preparé unos deliciosos sándwiches. -dijo Malik ayudando a levantar a la castaña.
—Quiero probarlos. -sonrió Williams. Juntos volvieron bajo el árbol, ambos reían, jugueteaban, justo como lo hacían hace tres años.
—Ya esta anocheciendo, quieres ir a nuestro hogar? -sonrió Zayn.
—Nuestro? Lo siento cariño, tengo 17, debo llegar temprano a casa. -dijo Williams en una risita.
—Por eso te amo, eres simplemente perfecta. -se dieron un corto beso y caminaron hasta su auto. Tardaron unos cuantos minutos en llegar a la casa de Malik.
—Donde estuviste estos días? -preguntó Williams entrando a la habitación.
—Estuve pensando en muchas cosas. -agregó tranquilo.
—Zayn... tuviste muchas chicas?
—Nada enserio... y tu?
—No hay mucho que contar, solo estuve con Harry.
—Tu y él... Ya, tu sabes. -Williams pareció no entender- Ya estuvieron juntos? -_____ soltó una risita.
—No, no te preocupes... siempre pensé que tu eras el indicado. -Malik sonrió y se acerco a ella. Beso sus labios con suma delicadeza, la recostó sobre el acolchado como si de una princesa se tratara, y ciertamente así era, ella era su princesa. Ambos se tumbaron en la cama, Malik besaba a la chica como si su vida dependiera de ello, Williams desprendía la camisa de Malik mientras acariciaba su cabello. Toda la ropa se junto en el suelo, sus besos eran cada vez más profundos, sus caricias dejaban fuego por donde pasaban y poco a poco se convirtieron en uno. Hicieron el amor. Ambos cayeron rendidos, Zayn abrazaba a la castaña, el frío de la noche era perfecto.
Los rayos del sol hoy se encontraban ausentes, la lluvia adornaba las calles de Londres, ______ frotó sus ojos y miró a su lado, ahí se encontraba él, tan perfecto, tan tranquilo. Zayn abrió sus ojos y una sonrisa escapo de él. Williams paso su mano por la mejilla del moreno, amaba como cerraba sus ojos en el momento en el que su piel hacía contacto con la suya. Se acerco a él para dar un beso en sus labios, esos besos que solo él sabía dar. En ese preciso instante no importaba nada solo él y ella.
—Buenos días. -dijo la castaña.
—Buenos días preciosa. -sonrió Zayn. Que se encontraba más feliz que nunca.
—Dormiste bien? -preguntó la morena.
—Excelente. -_____ soltó una risita. Miró la hora y su expresión cambió.
—Debo irme. -dijo poniéndose su ropa.
—No lo permitiré. No ahora. -dijo Malik.
—Zayn, por favor, perdóname, pero debo hacerlo. -dijo la morena a punto de estallar en lagrimas- Te amo. -tomo sus últimas pertenencias y salió de la casa. Al salir se dio cuenta que no traía su auto. Caminó hasta la carretera y tomo un taxi, las gotas de lluvia que cada vez se hacía más intensa empapo su ropa. El taxi la llevo hasta su destino, entró a su casa y agradeció que aún todos estaban dormidos. Entro a su habitación para arreglarse. En pocas horas era su boda.
TatianaMFC
OMG.. NOOOOO QUE NO SE CASEEEE PORFAVOOOOR NO NO NO NO JAJAJ SIGUELA PRONTITO BESOOOS :P
kandiibu
He estallado en risas es que rayita es realmente sorprendente jajaja... pasa la noche con Zayn y luego se va a sus casa a alistarse para su boda con Harry jajajajaa.
Me da mucha pena Harry :| debería decirle la verdad, si no se la dice lo hará sufrir más viviendo en una mentira.
kari ‹з
kariAC
No, ahí no la dejes :c te pido que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :(
Vanessa.
Viste?! Fue Perfecto!
Por qué? Porque ellos juntos son simplemente perfectos, y el destino los quiere juntos! Por eso pasó lo que pasó! Por eso pasaron la noche juntos! Ella ama a Zayn y solamente a Zayn, a nadie más, y Harry lo tiene que entender, así que la rayis debe ir y conbtarle todo a mi hermoso Harold, si en verdad la ama, va a querer lo mejor para ella, y en este caso lo mejor es estár con Zayn!
Por Favor Siguela! Estoy muriendo de la intriga! Te amo mujer...!
Siguela!
Kisses!
Por qué? Porque ellos juntos son simplemente perfectos, y el destino los quiere juntos! Por eso pasó lo que pasó! Por eso pasaron la noche juntos! Ella ama a Zayn y solamente a Zayn, a nadie más, y Harry lo tiene que entender, así que la rayis debe ir y conbtarle todo a mi hermoso Harold, si en verdad la ama, va a querer lo mejor para ella, y en este caso lo mejor es estár con Zayn!
Por Favor Siguela! Estoy muriendo de la intriga! Te amo mujer...!
Siguela!
Kisses!
Fery.
NNOOOOOOOO!!! Por favor no te caaaseeeess!! POR FAVOR! :'(
I'm sexy and I know it ;)
Nonono ANGIE TATIANA ME HARAS LLORAR!
Estoy mas bipolar que el mechon de Zayn :'(': ksjhdhagh
se entregaron uno al otro :') Eso me hace feliz *-*
Pero luego llega la Estupida y sensual Rayita(?
y se va para su boda, pero WEON AUN LO AMA :')
alkjsaghs Vez Tati, esto me pone Bipolar akshagshj
Siguelaaaaaaaa Porfavor :')':
Oh Muero ajsgja
Estoy mas bipolar que el mechon de Zayn :'(': ksjhdhagh
se entregaron uno al otro :') Eso me hace feliz *-*
Pero luego llega la Estupida y sensual Rayita(?
y se va para su boda, pero WEON AUN LO AMA :')
alkjsaghs Vez Tati, esto me pone Bipolar akshagshj
Siguelaaaaaaaa Porfavor :')':
Oh Muero ajsgja
Meli:3
Noooo, me tiene mal esto. Esta buenísima, ¿pero que paso con Harry?, la rayita se acuesta con Zayn y al siguiente día de casara, noooo esta mina esta loca.
Siguela porfavor!!
Saludos (:
Siguela porfavor!!
Saludos (:
Jajaviera
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39