O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Vie 23 Nov 2012, 3:16 pm

septimo capitulo ...

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 547924_342363005849996_1144590094_n


Tn: ¿Disculpe pero este evento de que es?

Señor: ¿ Evento? Es la fiesta de cumpleaños de Caroline Flack

tn: ... su exnovia ...

Señor: que dijo?

tn: nada, nada. No se preocupe - me enoje, mucho, incluso creo que es una de las veces que mas me eh enojado, pero bueno. La verdad no sabia para que harry me trajo hasta aquí.

- segui al señor hasta que me indico donde era mi mesa, una mesa circular de madera con un muy bonito mantel color crema con pequeños bordados, me sente y saque me brillo para humectar mis labios pero apenas que lo guarde alguien me toca el hombro. -


Caroline: Hola tu debes ser ____ no? harry me ah hablado mucho de ti ¡

Tn: Hola…perdón si llego sin invitación. – dije estrechando mi mano con ella

Caroline: Ah no te preocupes, Harry me aviso :D

Tn: ¿Qué quieres que me de la vuelta? – dije cortante, ya que me empezó a mirar de pies a cabeza segundos antes

Caroline: que graciosa eres, por lo que veo a Harry le siguen gustando Gorditas y bebes.

Tn: me estas diciendo gorda? Ya quisieras tener mi cuerpo y Se Bebe? Prefiero ser bebe a una anciana como tu – creo que eso fue otra cosa mas que me hizo enojar mas, no era gorda e incluso tenia la misma edad de harry, caroline se quedo sin palabras, cosa que me hizo reir un poco y gracias a dios no lo noto. Gire mi cabeza para no tener que ver a ese “adefesio“ y me percate de que harry ya estaba bajando por las escalera.


Harry: Moría de ganas al verte…No sabes cuánto te extrañe, Te ves Hermosa - Dije besando su frente aunque creo que estaba algo triste

tn: yo también te extrañe mucho hay – dije devolviéndole el abrazo

Caroline: HARRY! :D

Harry: felicidades caroline !! que cumplas muchos mas – dije pasándole una cajiita dorada con un lindo moño rojo

Tn: Se me olvido felicitarte caroline, cuantos cumples, 40? – dije apropósito aunque no supe cual era la peor cara, si la de caroline o la de harry ya que los dos se quedaron con la boca abierta. Me ignoro y abrazo a harry, pff.

Caroline: Que lindo lo iré a guardar por favor tomen asiento.

Harry: Quieres bailar? – dije dándole mi mano para pararse

Tn: Claro (: - dije levantándome y caminando hacia la pista en donde muchas personas reconocidas bailaban gettin over you, una canción de David guetta

- empezamos a bailar, la manera en la que me miraba Harry era fenomenal, teníamos mucho contacto visual, el constantemente bajaba la mirada y sonreía y se sacudía un poco su cabello.
muchos en la fiesta se me quedaban viendo curiosamente como si se preguntaran ¿Quién es? ¿Como se llama? ¿Por qué Harry la trajo? Cosa que me hizo reir mucho; cuando había comenzado otra canción llamada as long as you love me agarro de la cintura y se acerco a mi oído -


Harry: Gracias
Tn: Pero… por qué? – dije sin comprender

Harry: Por hacerme ver que no todas las mujeres son iguales, yo tengo fama de mujeriego y de alcoholico, pero es porque con las que salía, eran aburridas, no les gustaba arriesgarse, solo se preocupaban como se veían, eran muy superficiales, no se preocupaban por mis sentimientos, pero ahora que te conozco…todo es diferente eres bonita, alegre, divertida además tienes una personalidad que jamás volveré a encontrar por eso quiero decirte que si.......... – decia tiernamente en su oído hasta que preciso alguien interrumpió

Caroline: Holaa, regrese les esta gustando la fiesta?

Harry : Hola Caroline…. – dije molesto y cortante :/

Caroline: Interrumpo algo?

Tn: Pues déjame decirte que – creo que la iba a terminar insultando pero …

Harry: No nada…

Tn: creo que ire a comer algo no tardo :l – no sé que me dolió mas harry o caroline que traía un nuevo vestido, se veía súper vulgar ese vestido, tenia un escote hasta el ombligo, y su maquillaje parecía sinceramente de payaso -_-

Harry: No quieres que te acompañe?

Tn: No…no me tardo ire también al tocador – dije alejándome en dirección al baño, no quería amargar a harry, aunque obviamente yo ya lo estaba. Pero además de amargada estaba desilusionada y triste

Caroline: No te preocupes yo te lo cuido ;)

____________________________________________________

asdlsfjdgbfkshvbdfjksgkj hubiero muchos comentarios, encerio gracias :'D

quieren mas capitulos ? XD
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 3:43 pm

Siguela
Siguela
Que mala es Caroline :(
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Vie 23 Nov 2012, 3:46 pm

aJHSGUJSDGVHGSDVAJSDFGHSDVKHSDVB JHacvsdVAk !! conchetumadre !! ajajja siguelaaaa

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Tumblr_mduz1cyiJj1rivh3bo1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por onelastkiss Vie 23 Nov 2012, 4:17 pm

ASDFASDFJAFSD! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por ivannaac Vie 23 Nov 2012, 4:47 pm

jwhrgkbtrbgfgbetr que sucia!!!!!! jajajajaja
siguela bonita♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Vie 23 Nov 2012, 4:50 pm

asdfghjklñ Queremos otro capítulo! :twisted:
Odio a la esa ex de harry :x
Yo fui la del el comentario en Polyvore :hug:
AMO TU NOVELA! TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 1606340316

noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Vie 23 Nov 2012, 7:08 pm

¡Muereee caroline !
Siguela siguela...
No sabía que las momia seguían celebrando sus cumpleaños #justsaying
Por que tuvo que interrumpirlo justo cuando Harry le iba a decir ... :x
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Lun 26 Nov 2012, 10:49 am

jajajajaja ! la momia !! asdagsjhasgvjh !! estos dias sin caps se me hicieron eternooos ! X(

PD: nunca aprendi a responder ! eso es una cosa q me encantariaa ! pero nunca aprendii 1 jjajaja bye
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Lun 26 Nov 2012, 2:48 pm

AGSDCHSDVFKSGHDFAGHK !! AHHHH ! KAAJAJAJAJAAJ SUBE MAS CAPITUKLOOOS ! SII ? :3 POR MI ? JAJAJAJ OKNO SIGUELAA

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Tumblr_mduz1cyiJj1rivh3bo1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 9:05 pm

lalita98 escribió:jajajajaja ! la momia !! asdagsjhasgvjh !! estos dias sin caps se me hicieron eternooos ! X(

PD: nunca aprendi a responder ! eso es una cosa q me encantariaa ! pero nunca aprendii 1 jjajaja bye

Jajajaja, la momia. A mi igual, por favor sube cap. :)

PD: solo le tienes que dar click en eso que dice quotie o guotie (como sea) y así respondes (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Mar 27 Nov 2012, 9:13 pm

kariAC escribió:
lalita98 escribió:jajajajaja ! la momia !! asdagsjhasgvjh !! estos dias sin caps se me hicieron eternooos ! X(

PD: nunca aprendi a responder ! eso es una cosa q me encantariaa ! pero nunca aprendii 1 jjajaja bye

Jajajaja, la momia. A mi igual, por favor sube cap. :)

PD: solo le tienes que dar click en eso que dice quotie o guotie (como sea) y así respondes (:

jajaajaaj eso lose ! solo q no se donde hay q poner mi respuestaa ! pfff gran escritora q tienen
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 11:30 pm

lalita98 escribió:
kariAC escribió:
lalita98 escribió:jajajajaja ! la momia !! asdagsjhasgvjh !! estos dias sin caps se me hicieron eternooos ! X(

PD: nunca aprendi a responder ! eso es una cosa q me encantariaa ! pero nunca aprendii 1 jjajaja bye

Jajajaja, la momia. A mi igual, por favor sube cap. :)

PD: solo le tienes que dar click en eso que dice quotie o guotie (como sea) y así respondes (:

jajaajaaj eso lose ! solo q no se donde hay q poner mi respuestaa ! pfff gran escritora q tienen

jajajajajaa traveseando se aprende jajaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:00 pm

MI DIOS!! perdon! el p*to MSN no me mandaba los correos!!!
pero esta buenisima!!! me imagine la cara de Flack!! jajajaj
siguela pronto!!!

*perdon pero no soy lectora fantasma, solo que no llegaron!!*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Jue 29 Nov 2012, 7:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Vie 30 Nov 2012, 12:01 pm

siguelaaaaaaaaaa !! ajajaj pliiiis

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Tumblr_mduz1cyiJj1rivh3bo1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 5 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.