Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }
septimo capitulo ...
Tn: ¿Disculpe pero este evento de que es?
Señor: ¿ Evento? Es la fiesta de cumpleaños de Caroline Flack
tn: ... su exnovia ...
Señor: que dijo?
tn: nada, nada. No se preocupe - me enoje, mucho, incluso creo que es una de las veces que mas me eh enojado, pero bueno. La verdad no sabia para que harry me trajo hasta aquí.
- segui al señor hasta que me indico donde era mi mesa, una mesa circular de madera con un muy bonito mantel color crema con pequeños bordados, me sente y saque me brillo para humectar mis labios pero apenas que lo guarde alguien me toca el hombro. -
Caroline: Hola tu debes ser ____ no? harry me ah hablado mucho de ti ¡
Tn: Hola…perdón si llego sin invitación. – dije estrechando mi mano con ella
Caroline: Ah no te preocupes, Harry me aviso :D
Tn: ¿Qué quieres que me de la vuelta? – dije cortante, ya que me empezó a mirar de pies a cabeza segundos antes
Caroline: que graciosa eres, por lo que veo a Harry le siguen gustando Gorditas y bebes.
Tn: me estas diciendo gorda? Ya quisieras tener mi cuerpo y Se Bebe? Prefiero ser bebe a una anciana como tu – creo que eso fue otra cosa mas que me hizo enojar mas, no era gorda e incluso tenia la misma edad de harry, caroline se quedo sin palabras, cosa que me hizo reir un poco y gracias a dios no lo noto. Gire mi cabeza para no tener que ver a ese “adefesio“ y me percate de que harry ya estaba bajando por las escalera.
Harry: Moría de ganas al verte…No sabes cuánto te extrañe, Te ves Hermosa - Dije besando su frente aunque creo que estaba algo triste
tn: yo también te extrañe mucho hay – dije devolviéndole el abrazo
Caroline: HARRY! :D
Harry: felicidades caroline !! que cumplas muchos mas – dije pasándole una cajiita dorada con un lindo moño rojo
Tn: Se me olvido felicitarte caroline, cuantos cumples, 40? – dije apropósito aunque no supe cual era la peor cara, si la de caroline o la de harry ya que los dos se quedaron con la boca abierta. Me ignoro y abrazo a harry, pff.
Caroline: Que lindo lo iré a guardar por favor tomen asiento.
Harry: Quieres bailar? – dije dándole mi mano para pararse
Tn: Claro (: - dije levantándome y caminando hacia la pista en donde muchas personas reconocidas bailaban gettin over you, una canción de David guetta
- empezamos a bailar, la manera en la que me miraba Harry era fenomenal, teníamos mucho contacto visual, el constantemente bajaba la mirada y sonreía y se sacudía un poco su cabello.
muchos en la fiesta se me quedaban viendo curiosamente como si se preguntaran ¿Quién es? ¿Como se llama? ¿Por qué Harry la trajo? Cosa que me hizo reir mucho; cuando había comenzado otra canción llamada as long as you love me agarro de la cintura y se acerco a mi oído -
Harry: Gracias
Tn: Pero… por qué? – dije sin comprender
Harry: Por hacerme ver que no todas las mujeres son iguales, yo tengo fama de mujeriego y de alcoholico, pero es porque con las que salía, eran aburridas, no les gustaba arriesgarse, solo se preocupaban como se veían, eran muy superficiales, no se preocupaban por mis sentimientos, pero ahora que te conozco…todo es diferente eres bonita, alegre, divertida además tienes una personalidad que jamás volveré a encontrar por eso quiero decirte que si.......... – decia tiernamente en su oído hasta que preciso alguien interrumpió
Caroline: Holaa, regrese les esta gustando la fiesta?
Harry : Hola Caroline…. – dije molesto y cortante :/
Caroline: Interrumpo algo?
Tn: Pues déjame decirte que – creo que la iba a terminar insultando pero …
Harry: No nada…
Tn: creo que ire a comer algo no tardo :l – no sé que me dolió mas harry o caroline que traía un nuevo vestido, se veía súper vulgar ese vestido, tenia un escote hasta el ombligo, y su maquillaje parecía sinceramente de payaso -_-
Harry: No quieres que te acompañe?
Tn: No…no me tardo ire también al tocador – dije alejándome en dirección al baño, no quería amargar a harry, aunque obviamente yo ya lo estaba. Pero además de amargada estaba desilusionada y triste
Caroline: No te preocupes yo te lo cuido ;)
Señor: ¿ Evento? Es la fiesta de cumpleaños de Caroline Flack
tn: ... su exnovia ...
Señor: que dijo?
tn: nada, nada. No se preocupe - me enoje, mucho, incluso creo que es una de las veces que mas me eh enojado, pero bueno. La verdad no sabia para que harry me trajo hasta aquí.
- segui al señor hasta que me indico donde era mi mesa, una mesa circular de madera con un muy bonito mantel color crema con pequeños bordados, me sente y saque me brillo para humectar mis labios pero apenas que lo guarde alguien me toca el hombro. -
Caroline: Hola tu debes ser ____ no? harry me ah hablado mucho de ti ¡
Tn: Hola…perdón si llego sin invitación. – dije estrechando mi mano con ella
Caroline: Ah no te preocupes, Harry me aviso :D
Tn: ¿Qué quieres que me de la vuelta? – dije cortante, ya que me empezó a mirar de pies a cabeza segundos antes
Caroline: que graciosa eres, por lo que veo a Harry le siguen gustando Gorditas y bebes.
Tn: me estas diciendo gorda? Ya quisieras tener mi cuerpo y Se Bebe? Prefiero ser bebe a una anciana como tu – creo que eso fue otra cosa mas que me hizo enojar mas, no era gorda e incluso tenia la misma edad de harry, caroline se quedo sin palabras, cosa que me hizo reir un poco y gracias a dios no lo noto. Gire mi cabeza para no tener que ver a ese “adefesio“ y me percate de que harry ya estaba bajando por las escalera.
Harry: Moría de ganas al verte…No sabes cuánto te extrañe, Te ves Hermosa - Dije besando su frente aunque creo que estaba algo triste
tn: yo también te extrañe mucho hay – dije devolviéndole el abrazo
Caroline: HARRY! :D
Harry: felicidades caroline !! que cumplas muchos mas – dije pasándole una cajiita dorada con un lindo moño rojo
Tn: Se me olvido felicitarte caroline, cuantos cumples, 40? – dije apropósito aunque no supe cual era la peor cara, si la de caroline o la de harry ya que los dos se quedaron con la boca abierta. Me ignoro y abrazo a harry, pff.
Caroline: Que lindo lo iré a guardar por favor tomen asiento.
Harry: Quieres bailar? – dije dándole mi mano para pararse
Tn: Claro (: - dije levantándome y caminando hacia la pista en donde muchas personas reconocidas bailaban gettin over you, una canción de David guetta
- empezamos a bailar, la manera en la que me miraba Harry era fenomenal, teníamos mucho contacto visual, el constantemente bajaba la mirada y sonreía y se sacudía un poco su cabello.
muchos en la fiesta se me quedaban viendo curiosamente como si se preguntaran ¿Quién es? ¿Como se llama? ¿Por qué Harry la trajo? Cosa que me hizo reir mucho; cuando había comenzado otra canción llamada as long as you love me agarro de la cintura y se acerco a mi oído -
Harry: Gracias
Tn: Pero… por qué? – dije sin comprender
Harry: Por hacerme ver que no todas las mujeres son iguales, yo tengo fama de mujeriego y de alcoholico, pero es porque con las que salía, eran aburridas, no les gustaba arriesgarse, solo se preocupaban como se veían, eran muy superficiales, no se preocupaban por mis sentimientos, pero ahora que te conozco…todo es diferente eres bonita, alegre, divertida además tienes una personalidad que jamás volveré a encontrar por eso quiero decirte que si.......... – decia tiernamente en su oído hasta que preciso alguien interrumpió
Caroline: Holaa, regrese les esta gustando la fiesta?
Harry : Hola Caroline…. – dije molesto y cortante :/
Caroline: Interrumpo algo?
Tn: Pues déjame decirte que – creo que la iba a terminar insultando pero …
Harry: No nada…
Tn: creo que ire a comer algo no tardo :l – no sé que me dolió mas harry o caroline que traía un nuevo vestido, se veía súper vulgar ese vestido, tenia un escote hasta el ombligo, y su maquillaje parecía sinceramente de payaso -_-
Harry: No quieres que te acompañe?
Tn: No…no me tardo ire también al tocador – dije alejándome en dirección al baño, no quería amargar a harry, aunque obviamente yo ya lo estaba. Pero además de amargada estaba desilusionada y triste
Caroline: No te preocupes yo te lo cuido ;)
Siguela
Siguela
Que mala es Caroline :(
Besos soni
Siguela
Que mala es Caroline :(
Besos soni
Invitado
Invitado
aJHSGUJSDGVHGSDVAJSDFGHSDVKHSDVB JHacvsdVAk !! conchetumadre !! ajajja siguelaaaa
mariamer
ASDFASDFJAFSD! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onelastkiss
jwhrgkbtrbgfgbetr que sucia!!!!!! jajajajaja
siguela bonita♥
siguela bonita♥
ivannaac
asdfghjklñ Queremos otro capítulo! :twisted:
Odio a la esa ex de harry :x
Yo fui la del el comentario en Polyvore :hug:
AMO TU NOVELA!
Odio a la esa ex de harry :x
Yo fui la del el comentario en Polyvore :hug:
AMO TU NOVELA!
noe_pelaez
¡Muereee caroline !
Siguela siguela...
No sabía que las momia seguían celebrando sus cumpleaños #justsaying
Por que tuvo que interrumpirlo justo cuando Harry le iba a decir ... :x
Siguela siguela...
No sabía que las momia seguían celebrando sus cumpleaños #justsaying
Por que tuvo que interrumpirlo justo cuando Harry le iba a decir ... :x
kariAC
jajajajaja ! la momia !! asdagsjhasgvjh !! estos dias sin caps se me hicieron eternooos ! X(
PD: nunca aprendi a responder ! eso es una cosa q me encantariaa ! pero nunca aprendii 1 jjajaja bye
PD: nunca aprendi a responder ! eso es una cosa q me encantariaa ! pero nunca aprendii 1 jjajaja bye
lalita98
AGSDCHSDVFKSGHDFAGHK !! AHHHH ! KAAJAJAJAJAAJ SUBE MAS CAPITUKLOOOS ! SII ? :3 POR MI ? JAJAJAJ OKNO SIGUELAA
mariamer
lalita98 escribió:jajajajaja ! la momia !! asdagsjhasgvjh !! estos dias sin caps se me hicieron eternooos ! X(
Jajajaja, la momia. A mi igual, por favor sube cap. :)
PD: solo le tienes que dar click en eso que dice quotie o guotie (como sea) y así respondes (:
kariAC
kariAC escribió:lalita98 escribió:jajajajaja ! la momia !! asdagsjhasgvjh !! estos dias sin caps se me hicieron eternooos ! X(
PD: solo le tienes que dar click en eso que dice quotie o guotie (como sea) y así respondes (:
jajaajaaj eso lose ! solo q no se donde hay q poner mi respuestaa ! pfff gran escritora q tienen
lalita98
lalita98 escribió:kariAC escribió:lalita98 escribió:jajajajaja ! la momia !! asdagsjhasgvjh !! estos dias sin caps se me hicieron eternooos ! X(
jajaajaaj eso lose ! solo q no se donde hay q poner mi respuestaa ! pfff gran escritora q tienen
jajajajajaa traveseando se aprende jajaja
kariAC
MI DIOS!! perdon! el p*to MSN no me mandaba los correos!!!
pero esta buenisima!!! me imagine la cara de Flack!! jajajaj
siguela pronto!!!
*perdon pero no soy lectora fantasma, solo que no llegaron!!*
pero esta buenisima!!! me imagine la cara de Flack!! jajajaj
siguela pronto!!!
*perdon pero no soy lectora fantasma, solo que no llegaron!!*
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaa !! ajajaj pliiiis
mariamer
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14