O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 3:10 pm

Espero ansiosa el capitulo
Siguela
De verdad me manta tu nove
Besos sonii
PD:arriba me has respondido mi comentarios
Sin decir nada (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Dom 04 Nov 2012, 3:24 pm

Me caiste muy bien cuando vi que pusiste lana del rey, pero por favor SIGUELAA! ya quiero saber lo que pasara cuando "TN" se de cuenta jaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por DanieliitaM Dom 04 Nov 2012, 3:50 pm

nuuuuuuevaaa leectorraaaaaa sigueaa esta bueniisiimaaaa hahaha
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Lun 05 Nov 2012, 6:41 pm

tercer capitulo: creo que hay un problema

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 523020_370473093038987_27916246_n



- Cuando finalmente deje de juzgar mi cuerpo me gire para poder terminar de vestirme, ya que desde el espejo se podía notar la cantidad de vapor provocada por la regadera, me gire pero al momento de casi desabotonar mi brazzier me di cuenta de que una figura masculina me estaba mirando detenidamente ... me había quedado en shock ... y creo que el también; que carajos estaba pasando ? y porque el también estaba en ropa interior eran algunas pocas preguntas de todas que se generaban en mi cabeza en ese momento.


TN: ahhhhhhh ! que haces aqui ? - grite mientra me cubria rapidamente con una bata cerca a mi aunque despues me arrepenti ya que quien sabe que me podria hacer :$

Harry: Perdón creo que eso te lo debería preguntar yo a ti, que estas haciendo en mi habitación ? - dije aun atónito, como logro pasar toda la seguridad y todo lo demás ? ... pero creo que no era una fan ! no le notaba ni el mas mínimo gesto de emoción

Tn: POR QUE ESTAS AQUI FUERAAA, FUERA!! - creo que lo dije un poco tarde, estaba algo traumada pero de alguna forma se me hacia su rostro familiar

Harry: - ok ok no era una fan, o algo por el estilo, todo lo contrario; ante su petición lo único que pude hacer fue ponerme una toalla para que me rodeara la cintura y salir de esa habitación para no ocasionar mas problemas con ella

Tn: - creo que reaccione algo tarde, el era ese famoso que no me dejo seguir con la conversacion entre mi mama y yo, me puse una camison bastante grande la verdad que sin pensar lo habia cogido del closet sin siquiera saber de quien era aunque debo admitir que olia muuuy rico; me dirigi a abrirle la puerta para que entrara y me explicara todo, ademas de que no queria que inventaran chismes acerca de el y yo por sacarlo de la suite - sigue - y con un ademan de manos entro aunque no pude evitar soltar una risa en medio del camino ya que su cara al abrir la puerta era como de un perrito regañado XD

Harry: Gracias, la verdad es que hacia mucho frío aya afuera
Tn: De nada, sigue, pero me tienes que explicar varias cosas como ... quien eres? que hacías en mi baño semi-desnudo ? y varias cosas mas

Harry: mi nombre es Harry Styles Cox, soy cantante .... emmmm esta es mi habitación y emmm me iva a bañar ! ahora tu ? explícame que haces aqui !
Tn: Ahhh ya! tu eres de una banda ¿no? yo soy _TN_ __TA__ y se supone que esta es mi habitacion; llamemos a recepcion para ver que onda con los cuartos; esto no se puede quedar así.

Tn: *llamas a recepcion* Hola soy __Tn__ y creo que hay un problema *le explicas todo*
Harry: - fue un error por parte del hotel, o eso creo pero lo esta solucionando ella, es rara, pense que iva actuar peor, pero no, solo me dejo entrar para que no se inventaran chismes o algo asi. me sente en la cama y mire al piso, estava algo avergonzado pero algo me hiso distraerme, un bonito par de piernas, ok las piernas de TN eran muuy bonitas, delgadas, hidratadas y asi, empeze a subir mi mirada por sus piernas sin hasta que llegue a su cara, una bonita cara ojos grandes y azules, nariz respingada y labios carnosos pero a una medida perfecta para mi, deje de mirar hasta que oh ohhhhhh, DIOS MIOO me estava mirandoo; devolvi mi vista hacia el piso no sin antes sentir al ardor de mis mejillas, ademas de que huviera descubrido de que la estava mirando me sonroje -_-


Tn: *cuelgas* me podrias dejar de mirar asi ?

Harry: Perdón.... que te dijo las recepcionista?

Tn: Que por el momento no hay cuarto el hotel está saturado, tendremos que compartir la habitación unos días.... ah y que te ves muy bonito sonrojado - dije riendo un poco
Harry: Pues por mi no hay problema, para ti si ? - pregunte, obviamente no me molestava, wuaohhhh ! entre mas cerca ella de mi mejor ¿ no ?

tn: por mi tampoco, El problema es que solo HAY UNA CAMA. - la verdad asepte, fue muy respetuoso en el inconveniente y eso me dio un poco de confianza

Harry: pues si quieres te puedes dormir en el piso - bromee, pero creo que no le gusto -_-

Tn: JAJAJA no -.- ¬¬

Harry: ok, que te parece si bajamos a cenar y hablamos de este asunto? - pregunte, yo tampoco queria dormir en el piso

tn: ...

_____________________________________________________

D: un cap algo aburrido no ? :S

lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Lun 05 Nov 2012, 6:52 pm

siguelaaaaaaaaaaa !! :D TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 1606340316

ohh llorare algo asi :wut:
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por onelastkiss Lun 05 Nov 2012, 6:52 pm

Para nada aburrida linda, siguela por favorsito(?) xd me encanta tu nove *.* cuidate y besos :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Lun 05 Nov 2012, 6:55 pm

sighuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Lun 05 Nov 2012, 7:10 pm

pfffff 1 aburidaaa ! ?? quiero mas capitulooos me encanta !!:D
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 12:06 am

Me encanto!!
Aaaaaa!!!
Tendrán que dormir juntos !!!(?)
Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 7:31 am

Dioh santo!
siguela esta muy buena :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Vie 09 Nov 2012, 8:21 am

JAJAJJAJAJAJJAJAJAA AZXDFCVHJKLÑAÑEW el conejo sensualon de arriba me hizo imaginarme a Hazza bailándole a ____ azxbmhkalkd
Ok, volviendo a...¿la normalidad? me encanto el capitulo, espero subas el próximo pronto :D
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Sáb 10 Nov 2012, 6:49 pm

siguelaaa ! jajajaj el comentario de arriba me matoooo


TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Tumblr_m416iep9OX1rux0u3o1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Trixxie Styles Dom 11 Nov 2012, 6:16 pm

Me encanta tu novela, simplemente fantastica!!! Siguela! Quiero saber que pasa entre los 2.... baba
Besos

Por cierto alguien se pasa por mi nove, PLISS https://onlywn.activoforo.com/t22045-solo-tu-harry-styles-y-tu
Trixxie Styles
Trixxie Styles


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Lun 12 Nov 2012, 7:07 pm

cuarto capitulo ...

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 223177_139110962841869_6722545_n

Harry: pues si quieres te puedes dormir en el piso - bromee, pero creo que no le gusto -_-

Tn: JAJAJA no -.- ¬¬

Harry: ok, que te parece si bajamos a cenar y hablamos de este asunto? - pregunte, yo tampoco queria dormir en el piso

tn: ok, creo que me tocara aunque el lobby esta lleno de niñas cante y cante WMYB

harry: eso importa ?


TN: ¬¬ por lo menos ya me se el hotel de memoria y no tenemos que encontrarnos con ellas

harry: enserio ?

tn: si, mi papa es dueño del hotel asi que eh venido varias veces

harry: wooow, entonces heredera ? - jaajaja era lo maximo molestarla

tn: ¬¬ ok espera me cambio

harry : jajaja creo que yo tambien - dije parándome y haciendo poses mostrando mis sexys boxers haciendo que ademas de que se sonrojara riera conmigo

-Nos paramos y nos cambiamos yo me puse unos shorts de mezclilla, una polera blanca con un chaleco delgado azul marino y por último, deja a mis pies un par de botines de taco alto. http://data.whicdn.com/images/13472909/tumblr_lq1f31Y7Rl1qfcyo3o1_500_large.png y el como siempre unos jeans, polera blanca y unos converse de igual color, ah y con un lindo gorrito de lana. Nos dirigimos cuidadosamente a la puerta para asegurarnos que nadie que estuviera obsesionado con el nos viera, por lo menos eramos prudente; caminamos hacia una pequeña puerta un tanto retirada de las habitaciones y ¡ ah bajar 12 pisos ! :|

Despues de una larga hornada de bajar pisos llegamos a algo como el lobby pero el de atras, uno secreto, donde casi siempre se paqueaban algunos carros de pocos visitantes y donde afortunadamente estaba seguro y sin fans.


Harry: fueron demaciadas escaleras, pero al fin llegamos, Espera... tenemos un problema no traigo carro D:

Tn: Eso es un problema? Por algo tenemos los pies ¿ no? - creo que le debi hablar algo cortante a harry ya que hizo cara de sorprendido D: oh ohh

Harry: si tienes toda la razon - dije, creo que es de las muy pocas chicas con que eh salido y me dice eso, eso fue raro, pero me gusta !

- salimos a la calle harry y tu y gracias a Dios a Harry por su gorro casi no lo reconocían, pero era de noche y la luna estaba a su maximo explendor*

Harry: Bueno y ahora en donde cenaremos? - dije esperando que ella me dirigiera a algun lado ya que estavamos en una esquina de cruze de peatones

Tn: mmmmmm, CORRE :D !!! - dije, mientras agarraba la mano de el y corría por toda la avenida seguido de el. aquí cerca había un muy bonito local que el obviamente lo conocía, starbucks

Harry: ESTAS LOCA ! - los carros estavan que nos esquivaban para no atropellarnos pero ella paro cuando finalmente llegamos a la acera

- hahaha harry se asusto por un par de carros asi que lo que hize fue correr mas rápido, cuando llegamos pedi un capuchino y el un frappuccino que no los dieron rápidamente, empezamos a hablar hasta ... . -

xxx: Tu eres Harry ... puedo tomarme una foto contigo si no es mucho ? - pregunto la niña penosa mente

harry: emm si si claro - me pare para posar pero antes oblige a tn a posar con nosotros para la foto

xxx: ¿Quien es ella? - dijo señalandome
Tn: Soy su.....
Harry: Es mi novia
Tn: - WTF!!!! ehh no sabia como reaccionar hasta que harry me pico el ojo ;) y asenti - emm si


Tn: Alfin se fuerón!...Harry ¿Por que dijiste eso?
Harry: Era nada más para ver su reacción nada MAS - Y le volvi a picar el ojo hacien que se sonrojara otraves

Harry: Bueno..hablemos un poco de nuestro encuentro...

Tn: NO ME LO RECUERDES!

Harry: *sonrriendo* Fue gracioso.

Tn: Y algo vergonzoso ya que estabamos en ropa interior!

Harry: TENEMOS UN PROBLEMAA!!! - dije muuy asustado y algo palido creo

Tn: ¿Que pasa?

Harry: No traje dinero...

Tn: Eso es un problema? - o.O -

Harry: Como voy a dejar que pages!! Obvio no!

Tn: La proxima la pagas tu ;) - le guiñe el ojo

Harry: *sonrrie* Y bueno.. que haces por Londres?
Tn: Pues..Tuve un problema familiar *agachas la cabeza*, y pues ahora me quiero dedicar un tiempo para mi misma, y dedicarme a la fotografía.
Harry: *Te agarra la barbilla para que subas la cara* Quieres contarme?...*se miran a los ojos* *MOMENTO ROMANTICO*

tn: ok pero te contare en el camino ...

- page la cuentae ivamos a una cuantas cuadras del hotel hasta que empiezo a llover... -

Harry: Dios mio parece que va a caer un diluvio...
Tn: ¿Listo para correr Harry?
Harry: *Te agarra la mano* No pares :)

-empezamos a correr como locos, mojándose y riendo..Cuando en la misma esquina en la que agarraste a harry de la mano par cruzar habia muchos coches y no podian pasar corriendo..Cuando.....
Uno de esos coches pasa y LOS EMPAPA a ti y a HARRY -
*Era de noche y tu y harry llegaron todos empapados*
tn : oh ohhhhhhhhhhh
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Mar 13 Nov 2012, 2:01 pm

ohhhhhh siguelaaa yaa ! ayyaaaaa pliss siii ? hacia mucho timpo no la seguis y yo como :@ ahhhh me encantooooo jajaajjaajaj siguelaaa

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Tumblr_m416iep9OX1rux0u3o1_500

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Tumblr_mbk1l9dJhQ1rzp5vwo1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 2 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.