O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Emi6633 Mar 18 Dic 2012, 12:10 pm

amoo tu novela tanto como a hazza, ok no tanto jajajaja siguela!!!!, esta buenazzza ! <3
lof ya!
Emi6633
Emi6633


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Mar 18 Dic 2012, 1:50 pm

Que bueno que ya seguiste mejor! :(L): y espero con ansias tus capis de hoy :twisted: los he estado esperando desde hace mucho *o* Gracias y te repito, me alegro que ya estes mejor de salud :hug: :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Mar 18 Dic 2012, 4:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaa1111 hace mucho no la sigues !!!! D:
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 4:52 pm

nueva lectora, plis siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por moniale971103 Mar 18 Dic 2012, 5:51 pm

NUEVA LECTORA, SIGUELA , ESTA HERMOSA :)
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Mar 18 Dic 2012, 8:33 pm

seguilaaaaaaaa !!!!!
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Jue 20 Dic 2012, 11:58 am

hoy subo lo prometooo
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Jue 20 Dic 2012, 12:00 pm

noe_pelaez escribió:Que bueno que ya seguiste mejor! :(L): y espero con ansias tus capis de hoy :twisted: los he estado esperando desde hace mucho *o* Gracias y te repito, me alegro que ya estes mejor de salud :hug: :hug:

noe, ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS EN POLYVOREEEEE ! ♥️-♥️ LOS AMOOO !
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Jue 20 Dic 2012, 2:04 pm

siguelaaaa !!! pliss pliss 1 siii ?


TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Tumblr_mbk1l9dJhQ1rzp5vwo1_500

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Tumblr_m416iep9OX1rux0u3o1_500

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Tumblr_mbc4e0ANiN1rdvxixo1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Jue 20 Dic 2012, 2:14 pm

lalita98 escribió:
noe_pelaez escribió:Que bueno que ya seguiste mejor! :(L): y espero con ansias tus capis de hoy :twisted: los he estado esperando desde hace mucho *o* Gracias y te repito, me alegro que ya estes mejor de salud :hug: :hug:

noe, ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS EN POLYVOREEEEE ! ♥️-♥️ LOS AMOOO !


A mi me encantan tus conjuntos, también los amo baba baba !! y amo tu nove :(L): espero con ansias a que subas :twisted:
Desde que empecé a leer tu novela me enamoré de ella :hug: creepygusta
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Jue 20 Dic 2012, 6:35 pm

capitulo nueve ... (1/3)

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 One_direction_what_makes_you_beautiful_harry_styles_zayn_malik_liam_payne_niall_horan_louis_tomlinson_2012_mtv_video_music_awards_best_new_artist_nominees_182485n-18248ei.jpg?x=450&q=80&n=1&sig=DKQqIYv


Tn: No fue tu culpa, olvidemos este incidente – dije sonriendo - además me pongo a pensar lo que paso en la alberca y me pongo feliz, gracias…

Harry: yo también me pongo feliz : 33 – dije mientras ella se acostaba en mis piernas para descansar un rato, será que eran cómodas? Ya se le estaba haciendo costumbre. Con el tiempo ____ se quedaba medio dormida en mis piernas, no podía dejar de mirarla; ¿como no hacerlo? Era hermosa, un rato mas tarde me empezaba a dormir también yo pero los hoteles y casas las empezaba a reconocer, por lo cual significaba que ya habíamos llegado.


-Empecé a abrir los ojos lentamente, aun tenia sueño :$ pero ya estábamos próximos a llegar, al estar completamente despierta y haberle dedicado una sonrisa a harry, sentí un peculiar sabor en mis labios, ah, era sangre –

Tn: que pasa harry? – dije preocupada por su cara de mmmm como O.O

Harry: eso – dije apuntando hacia una docena o mas de fotógrafos esperando a bajarnos

Tn: y ahora? – dije preocupada, lo que menos quería hacer era causarle problemas a harry


Harry: Te molestaría si te tapo con mi chamarra aunque este mojada? – dije algo triste


Tn: Por supuesto Jack – dije para subirle los ánimos a harry, que se notaba a metros que no tenía.

-Salimos de la limosina y Harry me tapo con la chamarra abrasándome, Las fans se dedicaron a gritar cosas para harry, ya no escuchaba tantos insultos como veces anteriores, pero aun oía; solo oí algo que me llamo la atención, una niña grito “ harry, ya la reconocimos por su vestido “ eso me hizo reír un poco mientras harry también lo hacia.

Finalmente Al final llegamos al hotel y subimos con harry al ascensor, me quito su saco pero nunca dejo de abrazarme, era extraño, sentía su respiración en mi oído y me daban cosquillas; aun tenia frio, no nos habíamos secado ni la mitad y la hora no nos favorecía mucho.

Estando cerca a llegar a Harry me empezó a susurrar en el oído “Baby you light up my world like nobody else… The way that you flip your hair gets me overwhelmed, But when you smile at the ground it so hard to tell… You don’t know you’re beautiful,
Oh oh oh, That’s what makes you beautiful…” cosa que me hizo estremecer, sonrojar y muchas cosas mas, realmente me había dejado impresionada, sin palabras.

Harry: creo que te gusto, no muy a menudo te pones roja – dije alejándome un poco de ella para ver su cara

tn: hay harry … - dije cortante tapando con mis manos mi cara.

-finalmente el elevador llego a nuestro piso y nos dirigimos hacia nuestra habitación-


Harry: Valla tendrás que quitarte esa ropa esta empapada, la mia ya casi esta seca – dije molestándola

Tn: hahahah, no! que gracioso, ehh!

Harry: ____ segura? Te sientes bien? – dije preocupado, hasta ahora se le empezaba a hinchar su labio

tn: tranquilo, enserio no es la gran cosa – dije dándole la mejor sonrisa

Harry: No sé que haría si volviera a pasar algo así simplemente no soportaría la idea de que te lastimaran – dije sinceramente, espera!!! yo dije eso?

Tn: No lo harán mientras que yo este contigo – dije segura, mas segura no podía estar –Harry, te puedes ir al armario? Me voy a cambiar tengo frio… - dije mostrando mi ropa que aun escurría agua

Harry: me parece, Yo también me cambiare (: - dije yéndome

-me desabroche mi vestido, me quite los zapatos…Deslice el vestido por mis piernas para por fin bajarlo y ponerlo en la cama…Estaba en ropa interior, empecé a buscar mi pijama por todo lugar pero no lo encontraba, hasta que recordé donde la había dejado, mi closet.


capitulo diez ... (2/3)

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 253055_370831729669790_1369475316_n


Me puse una bata y me dirigí al armario; al llegar lo único que vi fue un harry quitándose su camisa, creo que nunca podre describir como se veía, realmente era muy sexy; saque lenta y muy silenciosamente mi pijama y me dirigí a la salida, pero cuando ya estaba a punto de llegar a la cama deje mi pijama en esta y Sali corriendo exactamente detrás de harry donde, en esos momentos, terminaba de doblar su pantalón que había usado esa noche, no lo pensé ni dos veces, no se porque no lo pensé bien pero lo único que logre hacer fue darle una nalgada e intentar salir corriendo a coger mi pijama y encerrarme en el baño creo que de por vida, pero harry fue mucho mas veloz que yo y tomo mi muñeca evitando correr… -



Harry: que estas haciendo? – pregunte riendo, creo que nunca me lo espere

Tn: harry suéltame o gritare!! – dije también riendo y creo que algo sonrojada, DIABLOS!! Me había atrapado

harry: linda pijama – dije haciéndole burla a su “pijama” que en realidad era su “linda” ropa interior con una bata de seda corta color crema y que por algún motivo estaba abierta.

Tn: harry, no me mireeees! Suéltame para arreglarme - dije algo “¿brava?”

Harry: ok, ok que pena - dije soltando su brazo lentamente

*******************
MUCHAS MUCHAS MUCHAAAAS ! GRACIAS POR TODOS ESOS COMENTARIOS QUE ME HICIERON MUY FELIZ, acerca lo de la demora ! lo siento, lo siento muchooooo ! casi muero fue horrible ( detesto vomitar ) Otra cosa: comentan por mi si ? comenten mucho muchooo ! si llega a mas de 15 comentarios le subo otro capitulo rapidoo ! no me gustan para nada las los fantasmas encerio es deprimente ver q hay muchas vistas y pocos comentario

pd: que pena por no usar los conjuntos de polyvore ! :$ los quieren ver ? sigan leyendo

las amo mucho :* adios 1

************************



Tn: gracias – dije con el mismo tono arreglándome mi bata pero cuando el estuvo desprevenido Salí corriendo a coger mi pijama

Harry: no te iras tan rápido – dije corriendo detrás de ella para luego cogerla de la cintura y poner a ella recargada en mi hombro derecho

Tn: harry bájame ya! O no respondo – dije casi gritando, diablos! Me había salido la broma al revés

Harry: bájate tu – dije dando vueltas por toda la habitación, obviamente teniendo cuidado con ____; después de recorrer toda la habitación y armario y después de las constantes amenazas de _____ llegamos por algún motivo al baño, menos mal era bastante grande, estaba caminando lentamente, creo que ____ ya se había dormido porque ya no se movía. Pero de repente cree mi plan, y sin dudarlo mas la tire, la tire a la tina que parecía mas un tipo de jacuzzi de lo grande que era…

Tn: Harold Edward Styles!!!! Que hiciste? Vas a ver!! – dije al pararme de la tina y ver a un harry que no paraba de reír, hasta ahora…-

Harry: deberías ver tu cara!! Emmmm oye ____ esa bata se te transparento – dije señalando primero su cara y luego su bata que me dejaba ver todo su linda ropa interior negra, definitivamente ____ tenia un muuuy bonito cuerpo.

Tn: harry deja de reírte que me golpee la cabeza y me empezó a doler – dije, definitivamente actuar se me daba muy bien.

Harry: enserio? – dije mas que preocupado, me pase con la broma

Tn: si! Harry por favor me ayudas? – dije dándole la mano para que me ayudara a sostener; definitivamente no sabia que era mejor si su cara de asustado o lo bien que actuaba…

Harry: te sientes mareada o algo? - que hice! Estaba pálida y marida… o bueno! Eso creo

Tn: harry me abrazas? - dije, cuando él lo hizo, hice un rápido movimiento y el también cayo al agua, sin percatarme de que el cogió mi mano y caí encima de él.

Harry: ha- ha- ha! Me la creí – (-_-)

Tn: harry… no te pongas bravo si? – dije mirando a harry a los ojos y haciendo pucheros, creo que si alguien nos viera en esa posición pensaría otra cosa, los dos en ropa interior, en la tina y yo encima de él, DIOS MIOO!


Harry: Ya te urgía un baño! No? – dije molestándola mientras le guiña el ojo pero recibía un zape por parte de ella

Tn: me iré a cambiar – dije parándome rápidamente y ayuda de mis manos escurriendo el agua que estaba en mi cuerpo

Harry: Vemos una película?

Tn: ¿Así? – dije incrédula! Enserio?


capitulo 11 (3/3)

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 400248_370826213003675_1189323631_n


Harry: ¿tiene algo de malo?

Tn: No se si te hayas dado cuenta pero estamos mojados… - y con ropa interior dije en mi mente

Harry: No importa con el tiempo te vas secando…

Tn: enserio? – dije sin poder creer

Harry: si! Hay algo malo? – pregunte, creo que estar en ropa interior le molestaba

Tn: emmm, no! Esta bien (: - dije sonriendo
-Nos Acomodamos debajo de la cobijas de la cama, pedimos pop corn en la recepción ( no se como se diga en tu país ), pusimos una película de las muchas que habían en el mueble que sostenía un lindo florero, cuando llego el pop corn puse play al DVD, la película que escogimos fue las vírgenes suicidas, aunque creí que seria algo “erótica” fue todo lo contrario, era una película de drama y suspenso; se trataba que una de las cinco hermanas lisbon se suicida, con el tiempo los papas que además de ser religiosos eran demasiados estrictos les prohíben salir de la casa a las otras hermana ( 4 ) y final mente todas las hermanas se suicidan-



~~ Flashback ~~ (en medio de la película)

Tn: esta haciendo mucho frio no? – dije abrasando mis piernas sobre la cobija

Harry: Ven acércate – dije alzando las cobijas para que ____ se acercara a mi mas fácilmente

Tn: ok… - primero dude un poco pero luego confié en el y me acerque a el bastante para poder tener un poco mas de calor; con el tiempo yo tenia mi cabeza en su dorso y mi brazo abrazándolo por su cintura; harry constantemente me acariciaba mi pelo y mi cara, mas que todo mi cara, mi pelo era un desastre mojado :$

Narra HARRY!
-vimos una película que creí que iba a ser “diferente”, ya saben a que me refiero, creo que esa película me dejo algo traumado, fue horrible cuando todas se suicidaron, primero la menor de 13 años y 6 meses mas tarde todas las demás al tiempo sin ponerse de acuerdo, me empezaba a dar miedo por lo que empecé a ver a ____, la atraje hacia a mi y la empecé a acariciar, era algo bueno para los dos, yo tenia miedo y ella frio. Con el tiempo nos empezamos a quedar dormidos, mas que todo ____ y cuando se acabó cambie rápido a algún programa donde exactamente estaban mis amigos.

No pude evitar reírme en la entrevista, pero lo que me dejo mas impactado fue un que Kelly, la presentadora hablara de mi y de ____ …

~~Flashback ~~

Kelly: y tu Louis, que nos dices acerca de esta foto de harry y una chica entrando a la fiesta de caroline flack

Louis: verdaderamente nadie de nosotros cuatro sabemos muy bien de ella

Niall: suponemos que se deben estar viendo escondidos o algo, porque no la conocíamos

Kelly: vamos a ver ahora mismo, una exclusiva de nuestro reportero que capto imágenes nunca antes vistas en la fiesta de caroline -

-mostraron un video de mala calidad donde ____ y yo hablábamos, nos tirábamos a la piscina y mostraron ese pequeño beso pero que por la mala resolución no se podía ver bien pero si parecía un beso. Luego mostraron a Zayn, Liam, Louis y por ultimo Niall que todos tenían los ojos como platos y la boca a punto de caerse de sorpresa, creo que yo estaba igual, me habían descubierto…

Luego de un rato de ver un aburrido programa de golf, me llego un mensaje de Louis diciéndome si había visto esa entrevista por lo que lo llame…
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por moniale971103 Jue 20 Dic 2012, 10:12 pm

EHHH!!! PRIMERA EN COMENTAR!!! Esta super , Siguela lo más pronto que puedas porfa!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Vie 21 Dic 2012, 10:38 am

Harry es un tierno y miedoso pero sobre todo es un tierno *-*
¡Los descubrieron!
Síguela pronto, por favor
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Nikole Horan Vie 21 Dic 2012, 10:55 am

tienes que seguirla esta tan fkjsdhafjsklf siguela!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Vie 21 Dic 2012, 4:27 pm

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
SÍGUELA!, ESTUVIERON BUENÍSIMOS ESTOS CAPIS!! :twisted:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 8 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.