Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }
:'( ... chicas gracias por esos 120 comentarios creo, gracias por todas la lectoras que NO fuero fantasmas y me hacían sentir muy bien con todos sus comentarios, gracias por darle like a mis atuendos de polyvore que los hice con muchooo esmero para ustedes y por los comentarios de noe en polyvore que siempre me sacaban una sonrisa al leerlos;
gracias por esos momentos tan bonitos, por esperarme porque se que no escribía muy seguido, por decir que la historia era muy bonita, que iba tal ves muy rápido o que le gusto que ____ haya escuchado blue jeans de lana del rey ... que aunque nunca volví a recibir comentarios de ella me hizo subir el animo al instante .
GRACIAS POR TODO Y FELIZ NAVIDAD ( aunque para mi nunca lo sera D': )
pero lastimosamente esta novela se cancela por pococs comentarios, creanme que es una situacion dificil para mi ya que no quiero terminar auto comentandome, gracias por todo...
lalita los AMA ![img][/img]
lalita98
no la canceles sii ? haslo por mii ! yo estuve desde el principio ...
mariamer
Noooooooooo,no la canceles aunque sea nueva lectora me encanto tiu novela siguela!!!!!!!!!
emma-malik
QUEEEEEEEEEEEEEE! no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no :evil: EN SERIO NO ME HARÁS MORIR! :sad: Tienes las lectoras suficientes como para no cancelarla, todas las que leemos tu nove nos encanta somos fieles, te amamos! nuestros ídolos (1D) nos han enseñando a no darnos por vencidas! ÁNIMO! no la canceles en serio cada capitulo que leo es una alegría para mi, tus palabras me transportan a otro mundo, donde en verdad me siento ____ y en verdad siento todo lo que Harry dice, me hace sentir mil emociones a la vez me hace sentir el asdfhjklñ en el estomago esa sensación que NUNCA quiero dejar de sentir; Por favor no la canceles! me harías sentir muy triste :( por nosotras tus fieles y obsecionadas lectoras :sad: :twisted: VAMOS CHICA! en serio te amamos! no nos dejes!
noe_pelaez
Noo la canceles porfavor :sad: soy tu nueva lectora! :love: amo tu novela porfavor no la canceles :lloro:
AgushSwag
noe_pelaez escribió:QUEEEEEEEEEEEEEE! no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no :evil: EN SERIO NO ME HARÁS MORIR! :sad: Tienes las lectoras suficientes como para no cancelarla, todas las que leemos tu nove nos encanta somos fieles, te amamos! nuestros ídolos (1D) nos han enseñando a no darnos por vencidas! ÁNIMO! no la canceles en serio cada capitulo que leo es una alegría para mi, tus palabras me transportan a otro mundo, donde en verdad me siento ____ y en verdad siento todo lo que Harry dice, me hace sentir mil emociones a la vez me hace sentir el asdfhjklñ en el estomago esa sensación que NUNCA quiero dejar de sentir; Por favor no la canceles! me harías sentir muy triste :( por nosotras tus fieles y obsecionadas lectoras :sad: :twisted: VAMOS CHICA! en serio te amamos! no nos dejes!
awww ! te amo noe 1 encerio fuistes una de las pocas lectoras fieles con mariamer !! te amoo, me encantan tus comentarios en la novela y en polyvoree ! gracias por todo 1 y nose ... lo pensare ok 1
lalita98
lalita98 escribió:noe_pelaez escribió:QUEEEEEEEEEEEEEE! no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no :evil: EN SERIO NO ME HARÁS MORIR! :sad: Tienes las lectoras suficientes como para no cancelarla, todas las que leemos tu nove nos encanta somos fieles, te amamos! nuestros ídolos (1D) nos han enseñando a no darnos por vencidas! ÁNIMO! no la canceles en serio cada capitulo que leo es una alegría para mi, tus palabras me transportan a otro mundo, donde en verdad me siento ____ y en verdad siento todo lo que Harry dice, me hace sentir mil emociones a la vez me hace sentir el asdfhjklñ en el estomago esa sensación que NUNCA quiero dejar de sentir; Por favor no la canceles! me harías sentir muy triste :( por nosotras tus fieles y obsecionadas lectoras :sad: :twisted: VAMOS CHICA! en serio te amamos! no nos dejes!
awww ! te amo noe 1 encerio fuistes una de las pocas lectoras fieles con mariamer !! te amoo, me encantan tus comentarios en la novela y en polyvoree ! gracias por todo 1 y nose ... lo pensare ok 1
si :twisted: si :twisted: si :twisted: Muy bien chica! piénsalo
Siempre con la mirada en alto acompáñanos a decir que no importa que hallan pocas pero buenísimas lectoras con pocos pero buenísimos comentarios y no se podrá acabar muy fácilmente con una novela tan "rica" como lo es esta. (no se porque dije rica, mi subconciente habló ;) )
Recuerda: que hayan muchas lectoras o comentarios no significa que sea buena la novela, pues las lectoras y sus comentarios pueden ser ofensivos o hipócritas; una buena novela consta de una buena escritora
Todas las que comentamos te amamos mucho, no nos dejes por eso! en serio me harías sentir muy triste :sad: Piénsalo MUY MUY bien ( :twisted: piensa que la tienes que seguir :twisted: ) *quisiera ser tu conciencia y decirte: SIGUE CON TU NOVE LINDA!! :twisted: *
noe_pelaez
Lalita por favor no la canceles, si quieres te ayudamos a conseguir más lectoras y comentamos todo lo que quieras, pero por favor no la canceles te lo suplico. Amo esta novela y tus otras lectoras también no la canceles por favor
kariAC
NOOOO!!!!!!! COMO ASÍ!!!!!! HERMOSA NO TE RINDAS!!!!! TU NOVELA ES HERMOSA AL IGUAL QUE SU ESCRITORA QUE SUBE EL ÁNIMO CON CADA CAP QUE PONE!!! VAMOS, TU PUEDES NO LA MANTELES TE LO SUPLICÓ!!!!!
moniale971103
lo pensare nahh ! ya la sigo !
lalita98
Hola :D Soy Tu New Reader!
Amé los capitulos, que sean novios *-* Hací Rayis es feliz como la vida(? La vida no será feliz cuando Niall se case conmigo Siguela :D Hazme Feliz ^-^ :P :D Besotes !
Amé los capitulos, que sean novios *-* Hací Rayis es feliz como la vida(?
~Le Moustache~
hay porfavor no nos hagas esto yo apenas estoy terminando de leer los caps anteriores y tengo que decir que me encanta tu novela porfavor no la dejes asi ...OPS por cierto se me olvido :oops: me llamo Juliana y obviamente soy nueva lectora POR FAVOR SIGUELA TE LO EXIJO!!! ok no era en broma pero piensalo :)
Nora Styles
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14