O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Sáb 22 Dic 2012, 1:57 pm

siguea pliiis !

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Tumblr_mbk1l9dJhQ1rzp5vwo1_500

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Tumblr_m416iep9OX1rux0u3o1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Lun 24 Dic 2012, 10:48 am

siguelaaa !
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Mar 25 Dic 2012, 3:34 pm

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 425520_393594447393518_1039284636_n



:'( ... chicas gracias por esos 120 comentarios creo, gracias por todas la lectoras que NO fuero fantasmas y me hacían sentir muy bien con todos sus comentarios, gracias por darle like a mis atuendos de polyvore que los hice con muchooo esmero para ustedes y por los comentarios de noe en polyvore que siempre me sacaban una sonrisa al leerlos;

gracias por esos momentos tan bonitos, por esperarme porque se que no escribía muy seguido, por decir que la historia era muy bonita, que iba tal ves muy rápido o que le gusto que ____ haya escuchado blue jeans de lana del rey ... que aunque nunca volví a recibir comentarios de ella me hizo subir el animo al instante .

GRACIAS POR TODO Y FELIZ NAVIDAD ( aunque para mi nunca lo sera D': )

pero lastimosamente esta novela se cancela por pococs comentarios, creanme que es una situacion dificil para mi ya que no quiero terminar auto comentandome, gracias por todo...


lalita los AMA ![img][/img]
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Mar 25 Dic 2012, 8:32 pm

no la canceles sii ? haslo por mii ! yo estuve desde el principio ...

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Tumblr_mbk1l9dJhQ1rzp5vwo1_500

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Tumblr_m416iep9OX1rux0u3o1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por emma-malik Mar 25 Dic 2012, 9:51 pm

Noooooooooo,no la canceles aunque sea nueva lectora me encanto tiu novela siguela!!!!!!!!!
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Miér 26 Dic 2012, 12:29 am

QUEEEEEEEEEEEEEE! TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 2039594227 no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no :evil: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 2039594227 EN SERIO NO ME HARÁS MORIR! :sad: Tienes las lectoras suficientes como para no cancelarla, todas las que leemos tu nove nos encanta somos fieles, te amamos! nuestros ídolos (1D) nos han enseñando a no darnos por vencidas! ÁNIMO! no la canceles en serio cada capitulo que leo es una alegría para mi, tus palabras me transportan a otro mundo, donde en verdad me siento ____ y en verdad siento todo lo que Harry dice, me hace sentir mil emociones a la vez me hace sentir el asdfhjklñ en el estomago esa sensación que NUNCA quiero dejar de sentir; Por favor no la canceles! me harías sentir muy triste :( por nosotras tus fieles y obsecionadas lectoras :sad: :twisted: VAMOS CHICA! en serio te amamos! no nos dejes! baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por AgushSwag Miér 26 Dic 2012, 12:36 am

Noo la canceles porfavor :sad: soy tu nueva lectora! :love: amo tu novela porfavor no la canceles :lloro:
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Miér 26 Dic 2012, 9:48 am

noe_pelaez escribió:QUEEEEEEEEEEEEEE! TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 2039594227 no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no :evil: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 2039594227 EN SERIO NO ME HARÁS MORIR! :sad: Tienes las lectoras suficientes como para no cancelarla, todas las que leemos tu nove nos encanta somos fieles, te amamos! nuestros ídolos (1D) nos han enseñando a no darnos por vencidas! ÁNIMO! no la canceles en serio cada capitulo que leo es una alegría para mi, tus palabras me transportan a otro mundo, donde en verdad me siento ____ y en verdad siento todo lo que Harry dice, me hace sentir mil emociones a la vez me hace sentir el asdfhjklñ en el estomago esa sensación que NUNCA quiero dejar de sentir; Por favor no la canceles! me harías sentir muy triste :( por nosotras tus fieles y obsecionadas lectoras :sad: :twisted: VAMOS CHICA! en serio te amamos! no nos dejes! baba

awww ! te amo noe 1 encerio fuistes una de las pocas lectoras fieles con mariamer !! te amoo, me encantan tus comentarios en la novela y en polyvoree ! gracias por todo 1 y nose ... lo pensare ok 1
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Miér 26 Dic 2012, 7:12 pm

lalita98 escribió:
noe_pelaez escribió:QUEEEEEEEEEEEEEE! TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 2039594227 no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no :evil: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 2039594227 EN SERIO NO ME HARÁS MORIR! :sad: Tienes las lectoras suficientes como para no cancelarla, todas las que leemos tu nove nos encanta somos fieles, te amamos! nuestros ídolos (1D) nos han enseñando a no darnos por vencidas! ÁNIMO! no la canceles en serio cada capitulo que leo es una alegría para mi, tus palabras me transportan a otro mundo, donde en verdad me siento ____ y en verdad siento todo lo que Harry dice, me hace sentir mil emociones a la vez me hace sentir el asdfhjklñ en el estomago esa sensación que NUNCA quiero dejar de sentir; Por favor no la canceles! me harías sentir muy triste :( por nosotras tus fieles y obsecionadas lectoras :sad: :twisted: VAMOS CHICA! en serio te amamos! no nos dejes! baba

awww ! te amo noe 1 encerio fuistes una de las pocas lectoras fieles con mariamer !! te amoo, me encantan tus comentarios en la novela y en polyvoree ! gracias por todo 1 y nose ... lo pensare ok 1

si :twisted: si :twisted: si :twisted: Muy bien chica! piénsalo y después dinos que no la cancelarás! baba en serio Gracias por darte y darnos una oportunidad de seguir volviéndonos locas con cada capitulo que subas, de llegar a un final super feliz que nos haga llorar de la emoción y después poder contar que hay una novela super asdfghjklñ que se llama " tu que estás haciendo en mi cuarto!" y contar que algún día, como nos pasa a tod@s tuvimos un pequeño tropiezo, pero que eso no te hizo darte por vencida, que aunque no tuviste miles comentarios seguiste con una obra de arte maravillosa que le alegra la vida, a tal vez pocas pero buenas lectoras.
Siempre con la mirada en alto acompáñanos a decir que no importa que hallan pocas pero buenísimas lectoras con pocos pero buenísimos comentarios y no se podrá acabar muy fácilmente con una novela tan "rica" como lo es esta. (no se porque dije rica, mi subconciente habló ;) )
Recuerda: que hayan muchas lectoras o comentarios no significa que sea buena la novela, pues las lectoras y sus comentarios pueden ser ofensivos o hipócritas; una buena novela consta de una buena escritora como tu y aunque pocas pero buenas lectoras con pocos pero sinceros y amables comentarios como nosotras.
Todas las que comentamos te amamos mucho, no nos dejes por eso! en serio me harías sentir muy triste :sad: Piénsalo MUY MUY bien ( :twisted: piensa que la tienes que seguir :twisted: ) *quisiera ser tu conciencia y decirte: SIGUE CON TU NOVE LINDA!! :twisted: *
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Miér 26 Dic 2012, 7:19 pm

Lalita por favor no la canceles, si quieres te ayudamos a conseguir más lectoras y comentamos todo lo que quieras, pero por favor no la canceles te lo suplico. Amo esta novela y tus otras lectoras también no la canceles por favor
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por moniale971103 Miér 26 Dic 2012, 9:54 pm

NOOOO!!!!!!! COMO ASÍ!!!!!! HERMOSA NO TE RINDAS!!!!! TU NOVELA ES HERMOSA AL IGUAL QUE SU ESCRITORA QUE SUBE EL ÁNIMO CON CADA CAP QUE PONE!!! VAMOS, TU PUEDES NO LA MANTELES TE LO SUPLICÓ!!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Jue 27 Dic 2012, 8:39 am

lo pensare badumtss nahh ! ya la sigo !
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por michu Jue 27 Dic 2012, 9:10 am

siguela sta muy buna [img][/img]
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por ~Le Moustache~ Jue 27 Dic 2012, 11:26 am

Hola :D Soy Tu New Reader!
Amé los capitulos, que sean novios *-* Hací Rayis es feliz como la vida(? La vida no será feliz cuando Niall se case conmigo baba Siguela :D Hazme Feliz ^-^ :P :D Besotes !
~Le Moustache~
~Le Moustache~


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Nora Styles Jue 27 Dic 2012, 2:59 pm

hay porfavor no nos hagas esto yo apenas estoy terminando de leer los caps anteriores y tengo que decir que me encanta tu novela porfavor no la dejes asi ...OPS por cierto se me olvido :oops: me llamo Juliana y obviamente soy nueva lectora POR FAVOR SIGUELA TE LO EXIJO!!! ok no era en broma pero piensalo :)
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 9 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.