O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Sweet. Jue 27 Dic 2012, 3:02 pm

Noo La canceles!!! nooo!!!
He estado leyendo la novela pero no he tenido tiempo de comentar porque siempre estoy en el celular pero Porfa si la cancelas moriré lentamente y como se que tu me amas no lo harás cierto?
Sweet.
Sweet.


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Coshi1505 Jue 27 Dic 2012, 3:26 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh.......!!!! siguela pliz te lo pido waaaa enserio esta muy bonita enseria me encanto estarla leyendo alas 2 de la mañana xq no podia dormir....... Pero enserio me justo mucho :)...
Coshi1505
Coshi1505


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por michu Jue 27 Dic 2012, 6:47 pm

no la canceles siguela plissssss :sad:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Jue 27 Dic 2012, 7:48 pm

lalita98 escribió:lo pensare badumtss nahh ! ya la sigo !

*Va a comprar pizza y coca cola* *invita a todas las lectoras* *hace fiesta* TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 1606340316 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUY MUY MUY bien decidido!! baba baba baba espero con ansias el nuevo capi ;) ;) te amo :(L): gracias por seguirla! :hug: :hug: :hug: :hug: creepygusta
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Jue 27 Dic 2012, 8:28 pm

noe_pelaez escribió:
lalita98 escribió:lo pensare badumtss nahh ! ya la sigo !

*Va a comprar pizza y coca cola* *invita a todas las lectoras* *hace fiesta* TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 1606340316 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUY MUY MUY bien decidido!! baba baba baba espero con ansias el nuevo capi ;) ;) te amo :(L): gracias por seguirla! :hug: :hug: :hug: :hug: creepygusta

jajajaj ! :(L): deberiamos 1
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Jue 27 Dic 2012, 8:31 pm

lalita98 escribió:
noe_pelaez escribió:
lalita98 escribió:lo pensare badumtss nahh ! ya la sigo !

*Va a comprar pizza y coca cola* *invita a todas las lectoras* *hace fiesta* TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 1606340316 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUY MUY MUY bien decidido!! baba baba baba espero con ansias el nuevo capi ;) ;) te amo :(L): gracias por seguirla! :hug: :hug: :hug: :hug: creepygusta

jajajaj ! :(L): deberiamos 1

No sería tan mala idea si todas fuéramos del mismo país ;) :love: Por cierto de donde eres?
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Jue 27 Dic 2012, 8:39 pm

noe_pelaez escribió:
lalita98 escribió:
noe_pelaez escribió:
lalita98 escribió:lo pensare badumtss nahh ! ya la sigo !

*Va a comprar pizza y coca cola* *invita a todas las lectoras* *hace fiesta* TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 1606340316 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUY MUY MUY bien decidido!! baba baba baba espero con ansias el nuevo capi ;) ;) te amo :(L): gracias por seguirla! :hug: :hug: :hug: :hug: creepygusta

jajajaj ! :(L): deberiamos 1

No sería tan mala idea si todas fuéramos del mismo país ;) :love: Por cierto de donde eres?

colombia y tu ?
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Jue 27 Dic 2012, 8:47 pm

lalita98 escribió:
noe_pelaez escribió:
lalita98 escribió:
noe_pelaez escribió:
lalita98 escribió:lo pensare badumtss nahh ! ya la sigo !

*Va a comprar pizza y coca cola* *invita a todas las lectoras* *hace fiesta* TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 1606340316 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUY MUY MUY bien decidido!! baba baba baba espero con ansias el nuevo capi ;) ;) te amo :(L): gracias por seguirla! :hug: :hug: :hug: :hug: creepygusta

jajajaj ! :(L): deberiamos 1

No sería tan mala idea si todas fuéramos del mismo país ;) :love: Por cierto de donde eres?

colombia y tu ?


Waaaaa! baba mis papas, mi hermana y yo tenemos "trauma" con Colombia :oops: jajaja vemos una novela colombiana, nos gustan las novelas colombianas! jajajaja ahora seras mi mompirri :hug: :(L): :twisted: jajajajaja bueno yo soy de Guatemala!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Sáb 29 Dic 2012, 12:32 pm

siguela pliiis !

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Tumblr_mbk1l9dJhQ1rzp5vwo1_500

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Tumblr_m416iep9OX1rux0u3o1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Dic 2012, 1:47 pm

xfavorr siguela! es una gran novela! xfis siguela!! :(
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por moniale971103 Sáb 29 Dic 2012, 8:15 pm

ehhh!yo también soy de COLOMBIA, hermosa espero próximo cap , un abrazo
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Dom 06 Ene 2013, 4:09 pm

Ya mujer! síguela, TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 167695056 que no ves que desde el año pasado :sad: (2012) estoy esperando uno de esos capis que tu sabes hacer todos increíbles, jugosos, todos asdfghjklñ, dale mujer sube un nuevo capi si no quieres que todas nosotras muramos de las ansias!
Síguela antes de que perdamos la cabeza! baba
:hug: Te amo y perdón por no desearte feliz año y navidad :oops: (estuve muy ocupada con eso de la cena, mi familia, tu sabes) , pero más vale tarde que nunca! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! :(L): espero que este año sea lleno de bendiciones, éxitos y alegrías! te quuiiiiieeeerroooo muuuuchhhoooo!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Vie 11 Ene 2013, 1:29 pm

:$ que pena encerio por abandonarlas !!!pero mañana u hoy le subo otraves maratones como siempre sii ? me volvi a intoxicar !! D:
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por DanieliitaM Vie 11 Ene 2013, 7:22 pm

vale te esperamos
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por moniale971103 Vie 11 Ene 2013, 8:40 pm

COMO ASÍ ????Y CON QUE???no te preocupes, recuperate y cuando estés mejor subes, nosotras seguiremos aquí , tranquila ;) PERO ME ENCANTA LA IDEA DE MARATÓN!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 10 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.