O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Mar 15 Ene 2013, 1:30 pm

capitulo 14 ... (3/3)

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQFBCRc3CHQGHTJJ9QwOtkCZFkM9c8WOvym3QxCWLWmhK5QHRiSPA


Yo: necesariamente tiene que ser con los ojos tapados? – dje saliendo del carro

Harry: sii – dije llevándola a pagar las entradas, en donde ya no se podía ver a donde ivamos a entrar – trajiste tu cámara?

Yo: si por?

Harry: lista para entrar? Segura? – dije molestando a ____

Yo: sii hace mucho -.-

Harry: bueno, abre los ojos

Yo: ok – dije insegura, aunque cuando los abrí me sorprendí, como explicarlo, ni siquiera tenía palabras claras en mi mente, empecé a ver todas y a cada una de ellas, eran iguales a las originales, mis ídolos, famosos modelos, TODOS estaban hay.

Harry: bienvenida a Madame Tussauds! Te gusto?

Yo: harry ¡ me encanto! – dije casi gritando y las pocas personas que habían hay me miraron muy mal por lo que me sonroje. Como explicar la felicidad que sentía en ese momento? Si la primera estatua de cera que vi fue la de Marilyn Monroe? Mi idola desde que tengo conciencia, tengo varios cuadros de ella e incluso me eh disfrazado de ella. Luego de ella seguía lady gaga, otra de mis grandes idolas, que la conocí por just dance y otras estatuas que eran muy normales para mí.

Harry: te gusto? – dije esperando un grito o algo así por parte de ella pero recibí un cálido abraso, yo creo que uno de las abrazos más sinceros de mi vida, duramos asi unos minutos más hasta que nos despegamos

Yo: harry, enserio me encanto – dije dándole otro pequeño abrazo

-Harry y yo empezamos viendo los artistas, nos tomábamos fotos los dos con cada uno, pero harry insistió en que yo me tomara una sola con Marilyn M y lana del rey, mis más grandes ídolos. El pasillo era bastante largo, a veces hasta se repetían los personajes, por ejemplo lady gaga estaba más de dos veces, rihanna y justin bieber también. Los dos nos tomábamos fotos juntos aunque a veces tocaba repetirlas porque harry hacia caras raras.
Ya acabando con los muñecos de cera de la parte de los deportistas en donde convencí a harry de tomarse una foto solo el con un jugador de futbol , harry quiso mirar la foto por lo que se la mostré… como explicarlo, nuestras caras estaban demasiado cerca, nuestras respiraciones se sentían y unos ojos verdes me miraban intensamente; empezamos ambos a cerrar los ojos y acercarnos lentamente hasta que por segunda vez nos besamos, solo había una diferencia, esto no era un pico como el anterior. El beso no duro tanto, era un beso tierno y romántico; cuando nos separamos no sabía quién estaba más tímido el o yo, creo que el.

Seguimos viendo esculturas sin importancia para nosotros hasta que…

Harry: creo que te contratare como estilista, enserio nadie me descubrió… y eso es raro

Yo: yo sabía que nadie te iba a descubrir >.<

X1X: Oh, por Dios, ¿¡eres harry Styles !? — Se escuchó a solo pasos de nosotros y ahí definitivamente era el final de todo.

Yo: Creo que te estás equivocando de persona… Él no es… - estaba mas nerviosa de lo normal, nos descubrieron? Había frente a ambos un trío de chicas, dos de cabello rubio y una de moreno, todas con una cámara en sus manos aún sin apuntar.

X2X: ¡Claro que es él! ¡Míralo! —Dijo una de las rubias apuntándonos con su dedo índice—. ¿Nos puedes hablar?

yo: harry no estaría con una chica como yo, ¿Verdad? Él es andres, mi novio – dije mientras acercaba a harry con mi brazo intentando de que las chicas creyesen que todo el maquillase y el disfraz lograra convencerlas de que no era quién ellas

X1X: Chicas tiene razón, harry no vendría a un lugar tan aburrido para besuquearse con ella. Además, dijeron en internet que estarían todos juntos en estados unidos…

X2X: Perdónanos por ofenderte, Andrés; es que tienes un gran parecido con harry, discúlpanos.


***********************************

bueno , este capitulo me dio risa
primero mis mas grandes idolos si son LANA DEL REY, MARILYN MONROE Y POR SUPUESTO ONE DIRECTION !

segundo: mi novio se llama andres >.<

tercero: y si; va muy rapidooo ! no me regañen ... una parte es la historia de como andres y yo nos volimos novios !




GRACIAS POR TODOOOO LAS AMOO
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 1:48 pm

siguela plissss por fisss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por rayen:-) Mar 15 Ene 2013, 8:19 pm

Estuvo genialenserio siguela pronto
Siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por DanieliitaM Mar 15 Ene 2013, 9:21 pm

haha me encanto el capp!! siguelaa!! *-* hhah
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Harriet Miér 16 Ene 2013, 4:11 pm

nueva lectora:D siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Miér 16 Ene 2013, 5:00 pm

me encanto el maratoon ! no la dejes tan olvidada pliis ! aunque bueno, me encanto el capitulooo byee

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Tumblr_mbk1l9dJhQ1rzp5vwo1_500

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Tumblr_m416iep9OX1rux0u3o1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Miér 16 Ene 2013, 8:47 pm

.
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Jue 17 Ene 2013, 6:04 pm

Me gusto bastante baba
Jamás me cansare de agradecerte por subir :hug:
Síguela pronto y si no he comentado seguido perdón, ya entré al colegio :¬¬:
Cada tiempo libre que tenga lo usaré para pasarme por tu nove :twisted:
Espero con muuuuchhhhhaaaas ansias lo que se viene!
btw el segundo del chico que me gusta es Andrés :(L):
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por moniale971103 Jue 17 Ene 2013, 9:53 pm

PEDON !!!! POR NO COMENTAR ANTES!!!me encanto tu maratón , y.al igual que tu a mi también me dio risa esa parte jejejeje. espero el próximo , de verdad me gustaría saber como se conocieron tu novio y tu ( aaunque la verdad no se como nos contarás lo de tu y Andrés ) PERO BUENO ESO ES LO MEJOR YA QUE NOS SORPRENDERAS!!! un beso !te quiero!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por InfiniteMoment Dom 20 Ene 2013, 10:35 pm

a,sbhlsakhldkshlsadk Andres slakdaslkMori x.x
SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Lun 21 Ene 2013, 11:34 pm

oyeeeee TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 3613480495 siiiiguela porfiiis

soy nueva lectora :roll: y me encanta tu nove :P
besos y abrazos apapachones TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 352482
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Mar 22 Ene 2013, 7:17 am

siguelaa ! pliis me encantaa ! :*

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Tumblr_mgh6o7jL7D1qc9y6xo1_500

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Tumblr_magw39k6GC1rwl09fo1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Sáb 26 Ene 2013, 7:53 am

alguien quiere maratooon ? noo ? nadie ? :'(
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por michu Sáb 26 Ene 2013, 8:24 am

por fiis siguela

yo quiero maraton

por fa siguela
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Eleanor Calder Sáb 26 Ene 2013, 9:15 am

hOLaaaaaaaaaaa SOY nueVA lecTORA

querida siguela queme muero esta increible porfa seguila porque me muero siii

y OMFG!!!!!! SIGUELA O SI NO TE MANDO A EL MONSTRUO COME GALLETAS A QUE TE VIOLE OKNO YA ME CALLO (LOSENESECITOAMIGOS)
Eleanor Calder
Eleanor Calder


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 12 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.