O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Sáb 26 Ene 2013, 5:41 pm

Yo quiero maratón mujer! YOOO YO YO o/ o/ :twisted: baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Dom 27 Ene 2013, 6:18 pm

capitulo 15 ... (1/2)

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcR8GquXviIvghCEPGLytAXpMtrjRxlTbkZFVfsK3wcMOxwhc1jA



X2X: Perdónanos por ofenderte, Andrés; es que tienes un gran parecido con harry, discúlpanos.

Despues de un GRAN momento incomodo seguimos viendo estatuas sin decir ni una sola palabras hasta que llegamos a grandes estrellas londinenses como adele, lana del rey y más artistas; me tome varias fotos con harry con otra estatua de lana del rey… se podría decir que el momento incomodo se fue y llego uno nuevo momento lleno de risas y mucha diversión ya que no paramos de hacer tonterías en cada una de las fotos.

Cada vez quedaban menos artistas pero cada vez habían más y más temas en nuestra conversación, pero un grupo de chicas interrumpió nuestra conversación, todas se dirigían hacia las mismas figuras, no las reconocía bien ya que un par de chicas bastante altas interrumpía mi vista, pero al parecer harry se le iluminaron los ojos al verlas; podía ser algo del factor X, tal vez era caroline flack y el otro presentador o mmmmm podía ser cara delevigne, una modelo que salió con él unos meses … o eso creo.
Me moví porque ellas me empezaron a fastidiar y creo que a mí también se me iluminaron mis ojos, no eran ni caroline ni muchos menos cara, eran ELLOS, cada uno de los integrantes de one direction, cada uno con su ropa más reconocida, una camisa blanca de rayas azules, una chaqueta beisbolera, una camisa de cuadros y otra roja… y finalmente el con una camisa blanca, un pantalón obscuro y ajustado y sus inseparables converse. Su pelo rizado y despeinado como siempre, los ojos verdes resaltaban pero eran mil veces más bonitos los de él y su parentesco era único; me había quedado tildada viéndolo. Como no hacerlo? Era hermoso … ambos lo eran.

Tn: wow!! Son muy lindos (*o*) - dije impactada

Harry: ellos? Si, ya lo se - dije algo sonrojado

Tn: que dije ¿? – dije exaltada, ni siquiera me había dado cuenta de lo que había dicho

Harry: que te parezco muy sexy – dije molestándola, ni ella se acordaba la “verdad” que decía

Tn: dije eso? - dije tapándome con mis manos mi boca que había formado una O

Harry: si… algo así – dije molestándola – ¿quieres una foto con los sexys? No me pongo celoso lo juro – dije alzando mi mano y atrayendo varias miradas coquetas por parte de varias chicas

Tn: enserio no te pondrás celoso? – dije siguiéndole la corriente y captando la atención de varias chicas – y si los beso? – pregunte ingenuamente

Harry: por mí no hay problema… aunque yo soy más real y sexy. no? Besame a mi! Piensa que soy uno de ellos

Tn: si, eso lo se… entonces nos tomamos una foto?
Harry: tú te la tomaras – dije cogiendo la cámara y tomando varias fotos de ella en diferentes posiciones, la última definitivamente era la mejor era dándome un beso en la mejilla… ok, ok a mí no! A la estatua pero igual
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Dom 27 Ene 2013, 6:20 pm

que pena por autocomentarme !! no se porque el cap se repitio varias veces ! :oops:


Última edición por lalita98 el Lun 28 Ene 2013, 11:33 am, editado 1 vez
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Dom 27 Ene 2013, 6:20 pm

:P me figuro hacer esto


Última edición por lalita98 el Lun 28 Ene 2013, 11:32 am, editado 1 vez
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por InfiniteMoment Dom 27 Ene 2013, 8:58 pm

lzxkchlkhlzhcxz
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 10:19 pm

jejejeje
por
fis
siguela
me
encanta
jejeje
besos
y
SIGUELA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por moniale971103 Lun 28 Ene 2013, 12:07 pm

AY ME ENCANTO ESTE CAP!SIGUELA PRONTO HERMOSA ,UN ABRAZO!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por MARULANDIA Lun 04 Feb 2013, 11:41 pm

HAY ES HERMOSO EL CAP , SIGUELA! Por cierto..NUEVALECTORA!!!!.[b]
MARULANDIA
MARULANDIA


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Lun 18 Feb 2013, 3:11 pm

Síguela, perdón por mi desaparición pero las tareas no me dejan tiempo de NADA!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Destiny Styles Miér 27 Feb 2013, 10:18 am

JSDFHUHDUOFHNVFHU NUEVA,FILE,BONITA,GRACIOSA Y SEXY LECTORA!!

ME ENCANTA TU NOVE!!SIGUELAA!TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 2000130356
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por angelicalozano2000 Jue 14 Mar 2013, 12:33 pm

Porfavorrrrr.....siguela..... :lloro: :wut:
Por cierto nueva lectora
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por angelicalozano2000 Sáb 16 Mar 2013, 1:11 pm

Porfaaaaaaa....Siguelaaaaa!!!!
Tengo mucha intrigaaa!!! :lloro: :wut:
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:17 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Destiny Styles Sáb 16 Mar 2013, 1:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :wut:
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por angelicalozano2000 Lun 18 Mar 2013, 4:25 pm

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro: :lloro: :wut:
Estoy sufriendooooo
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 13 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.