O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Dom 13 Ene 2013, 8:54 am

asdfhgavdfhab espero con ansias el maratoon ! que pena por no comentar pero me fui de viajee ! siguelaa ! me encanta tu novee ! te volvistes a intoxicar ? debe ser por malas defensas 1! asmkagbdgh bye ! :


TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Tumblr_mbk1l9dJhQ1rzp5vwo1_500

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Tumblr_m416iep9OX1rux0u3o1_500
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Dom 13 Ene 2013, 9:20 am

ya tengo el maraton y quedo SUPEEER !! quedo como queriaa ! quedo perfecto mejor no pudo estar lo juro, fueron 7 pag de word en total y estoy orgullosa porque encerio quedo muy chevereee ! me tienen que agradecer con mucho muchos comentarios ok ??? solo necesito unos cuantos comentarios para empesar ! bye las amoooo
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por DanieliitaM Dom 13 Ene 2013, 4:39 pm

subee!! ^^ :D anda!! *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por DanieliitaM Dom 13 Ene 2013, 4:40 pm

que bueno que te quedo como querias... es tan satisfactorio cuando los caps quedan asi! estoy segura que nos encantaaran!! subeeeee!! *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por noe_pelaez Dom 13 Ene 2013, 6:45 pm

Waaaa! osea que ah de estar super largo y buenísimo! baba
Me encanta, muchas gracias en serio! :hug:
Necesitamos un montón que subas: que la sigas YA MUERO POR SABER QUE SE VIENE! :twisted: síguela mujer!
Gracias, gracias mil veces gracias primero por no borarla y después por hacer este super maratón! TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 1606340316
Que pasará con ellos y todo eso! baba
Espero super ansiosa tus nuevos capis!!!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Lun 14 Ene 2013, 11:52 am

capitulo 12 ... (1/3)

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSnZFIxT-nq4yPMLYaNnOcgSeMLlXZI217wZS_dBADeDHsp6znZtg

Luego de un rato de ver un aburrido programa de golf, me llego un mensaje de Louis diciéndome si había visto esa entrevista por lo que lo llame…

Harry: hey Louis! Como has estado?

Louis: Muy bien y tú? Llegamos en aproximadamente en 6 días! Ehh, como así que me entero hasta ahora que mi Harold se besó con alguien que nadie conocía en la fiesta de caroline! ehh?

Harry: la conocí hace poco en el hotel, nos dieron la misma habitación a los dos y no conocimos, fue algo loco – y ahora que diablos iba a decir!! Creo que Louis se percató de mi risa nerviosa todo el tiempo

Louis: aja -.- dime como se conocieron –

Harry: ok, ok! Los dos nos encontramos en ropa interior apunto de bañarnos! Pero fue sin querer, no le digas a nadie si?

Louis: jajaj ok me explicas luego si? Tengo que cortar chao

Harry: chao – dije antes de que cortara


-me acomode las cobijas, volvi a poner a ____ sobre mi pecho y quede profundamente dormido. –

~~ narra ____ ~~

Después de que me quedara dormida y de que soñara con esa película me levante con un gran ánimo, hoy quería invitar a harry a hacer algo, no se salir a caminar a un parque, un café o algo ya que al parecer no iba a hacer nada en estos días. Asi que después de sorprenderme de ver en mi iPhone la hora ( 10:23) me metí a la ducha ya que tenía que lavar mi pelo y eso duraría un poco debido lo largo que lo tenía; cuando Salí de ella, me seque mi pelo con una toalla blanca que encontré y me cambie http://www.polyvore.com/black_white/set?id=67101667 y me dirigí al cuarto donde harry seguía durmiendo bajo todas esas cobijas.

Después de moverlo reiteradas veces por fin despertó y no hubo mucho reproche que digamos para que se bañara para salir, así que, mejor para mi aunque no mucho que digamos ya que duro más que yo en la ducha. Harry uso algo típico, o eso creía ya que era lo que había visto en las fotos, se puso un jean oscuro con una playera que decía ramones (cosa que me parecía muy sexy ya que me encanta ramones >.<), unas gafas oscuras al igual que yo y sus inseparables converse.

Yo: a donde vamos finalmente harry? – dije ya que a pesar de visitar Londres muchas veces mi mente estaba en blanco para esta ocasión

Harry: no sé, qué te gustaría hacer - dije sin mirarla mucho a los ojos, DIOS MIO! A pesar del calor que hacía en Londres no se tenía que poner esa ropa tan bonita PERO descotada, que me incomodaba un poco… ok no me incomodaba pero no me podía concentrar bien en lo que ____ decía.

Yo: emmm no se, dime tu no conozco muy bien Londres – dije algo insegura, harry no se tenia que enterar de que era mentira, o asi?

Harry: creo que ya se solo hay un problema… hay mucha gente - dije algo dudoso, no quería incomodar a ____, porque siempre hacia todo lo posible para que nadie nos viera juntos.

Yo: no capto! Cuál es el problema? Ahhh ya : / y si mmmmm te maquillo para que no te reconozcan? – dije bromeando aunque se lo tomo muy a pecho.

Harry: ¿enserio? ¡Eso sería genial!!! Aunque no creo que lo logres ya que lou ni siquiera ah podido – dije enérgicamente, sabía que ella era demasiado competitiva y que intentaría superar a lou, cosa que me daba risa

Yo: -.- ok, primero no se quién es Lou y segundo si sé que para hacer para que nadie te vea – dije segura de mi misma, tantos años viendo yuya, Mc Barbie y más me habían ayudado a aprender a maquillarme muy bien
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por rayen:-) Lun 14 Ene 2013, 12:55 pm

Tu novela es genial
Virgenes suicidas esa pelicula me dejo muy traumada pero igual era buena
Y yo tambien veo a yuya jahajajaaja
Tendria que haberme presentado primero pero se ke fue
Bueno me llamo rayen soy de CHILE y amo tu novela
Siguela pronto
Atte: nueva lectora
BESOOOS :-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por DanieliitaM Lun 14 Ene 2013, 7:06 pm

sigue el maraton! el cap fue geeniiiiaalll *-* :$
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por InfiniteMoment Lun 14 Ene 2013, 7:43 pm

asñldkshldkashdslkads
Holaaa
Nueva Lectora
Ame el Capi c:
Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 7:54 pm

siguela plisssssssssss por fisssssss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:02 pm

Hola nueva lectora me encanta ru nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Mar 15 Ene 2013, 9:06 am

capitulo 13 ...

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Tumblr_mgaj76Gr3A1rpjlm9o1_500


Yo: -.- ok, primero no se quién es Lou y segundo si sé que para hacer para que nadie te vea – dije segura de mi misma, tantos años viendo yuya, Mc Barbie y más me habían ayudado a aprender a maquillarme muy bien

Harry: lou es nuestra estilista, y bueno intenta! –

Yo: bueno, primero dame tu gorrito de lana -

Harry: bueno, primero como sabes que tengo un gorrito de lana – dije hablando arremedando la vos de ____ y recibiendo una mirada seria que luego se convirtió en una pequeña risa

Yo: pues… porque… un día te vi en la tv con un gorrito de lana y decían que lo usabas mucho – ok otra mentira, ni siquiera yo sabía porque usaba un gorro gris de lana

Harry: aja -.- … ya lo traigo – dije sin creerle, porque tartamudeaba mucho o no? Bueno el caso me pare, fui al closet y lo saque. ____ me lo puso sin que se me notara tanto mi pelo y mi miro fijamente diciendo como “que hago” por lo que me reír mucho

Yo: me dejas mirar tu ropa? Esa playera hasta te la conozco yo - dije seria, si se la conocía, encontré demasiadas fotos de el con esa playera.

-Después de que el asintiera fui a buscar en el montón de ropa que tenía; que para ser verdad tenía más que yo; tenia muchas playeras, mas que todo blancas, con algún estampado o camisas, pero una playera se distinguió entre todas y me hizo sacar una sonrisa, era la camisa que me puse cuando acababa de echar a harry del cuarto cuando nos encontramos en el baño. Le quite el gancho a la a la playera y me dirigi al cuarto.

Harry: pensé que escogerías esa, me la regalo mi mama; esa te la pusiste tú el día que nos encontramos en el baño cierto? Fue por eso? – dije emocionado, me gustaba mucho esa camisa, me traía lindos recuerdos

Yo: si fue por eso – dije sonriendo

Harry: me la pongo?

Yo: no me la iba poner yo, -.- obviamente! Póntela – dije mientras miraba como iba al baño

Harry: me gusta cómo me veo – dije saliendo del baño y viendo su camisa

Yo: a mí también me gusta – dije sonriendo

-lo siguiente fue maquillar un poco a harry, ya saben retocarle la piel con polvos, arreglarle la cejas un poquito y le hice un lunar de mentiras, ok ok me emocione con el maquillaje pero harry no me hacía parar de reír. Cuando por fin estuvimos listos y rectificamos que no lo pudieran “descubrir” pedimos a un taxi para que nos llevara a donde harry quería ir ya que ni siquiera yo sabía a dónde íbamos.
Cuando el taxi llego por la parte trasera del hotel, bajamos y con mucho cuidado nos escabullimos a llegar hasta el taxi, donde harry abrió la puerta, me dejo entrar de primeras y dijo algo como Madame, que no tenía ni idea que era.

~~~~~~~~~~~~~~~
-harry: Ya casi llegamos – dije en el oído de ____

Yo: enserio? – dije intentado con mi mirada descubrir a dónde íbamos, algo que no pude hacer fácilmente ya que harry me tapo los ojos

Harry: noo, no veas! Tiene que ser sorpresa aunque falta poco tranquila – dije manteniendo mis manos en sus ojos

Yo: ok – dije suspirando

Harry: ya llegamos, pero no veas!! Cierra los ojos necesito pagar el taxi – dije, cuando ella lo hizo saque mi billetera, pague y le volvi a tapar los ojos con mis manos- listo bajate

Yo: necesariamente tiene que ser con los ojos tapados? – dje saliendo del carro

Harry: sii – dije llevándola a pagar las entradas, en donde ya no se podía ver a donde ivamos a entrar – trajiste tu cámara?

Yo: si por?




**************************

asdfghjklñ !! *-* pense que no tendria tantos comentarios en un dia y fue como ! yujuuuu ! jajaj las amooo ! gracias por todooo ! la foto es porque me encantaa carrary y se que terminaran juntitoooos ! y porque esa era la camisa que se puso harry !
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por InfiniteMoment Mar 15 Ene 2013, 10:54 am

ñsjdñlsdlksdhdlk Lo Ame
Siguela *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 11:03 am


Ame la maratón Lalita. ¿A donde la ha llevado?


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por DanieliitaM Mar 15 Ene 2013, 11:19 am

siguela!! me encaantoo!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 11 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.