O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por onelastkiss Mar 13 Nov 2012, 6:55 pm

me encanto siguela si? :DDDD
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Miér 14 Nov 2012, 12:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaa
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por jonationers Miér 14 Nov 2012, 2:15 pm

siguela
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Jue 15 Nov 2012, 4:36 pm

no esta tan mala o si ? noo ! t-t

pero pareciera
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Lucy Styles Jue 15 Nov 2012, 5:24 pm

noo esta erfectaa seguila YA MISMO
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Emma1D Jue 15 Nov 2012, 7:01 pm

nueva y fiel lectora SEGUILA LA AME
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Vie 16 Nov 2012, 12:58 pm

ame el ca. :D
Me da mucha risa cuando Harry la hace sonrojar asxcnlñañw
Síguela muy pronto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por DanieliitaM Vie 16 Nov 2012, 7:01 pm

sorry por no pasaarme estaba muy ocupaada!! me encaaanta la novee!! waaa es tan akbfkdhalksdaklhfgashdyasd siiguelaaa!!!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Sáb 17 Nov 2012, 6:12 pm

ESPERO SUBIR HOY !! ASDFGKHNFJKHNJKFHAJSKDBHAJ !! gracias por todos esos comentarios que me hicieron el dia !! los amoooo :*
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 3:25 pm

Siguela
Siguela
Me encanto el capitulo
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por lalita98 Mar 20 Nov 2012, 3:39 pm

(1/2)

Quinto capitulo...

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 2r23sk7


- Era de noche, la verdad muy tarde pero no tenia frio al igual que harry; ok; si estaba haciendo bastante frio. Al llegar harry se puso una toalla en sus ricitos mientras que con otra se intentaba secar la ropa, cosa que yo también estaba haciendo.-

Harry: Gracias ! ... y enserio que pena por lo de el carro y la cuenta - dije algo apenado, emm además esto no lo podía saber nadie

tn: no te preocupes harry, enserio no hay problema :) - dije, la verdad no me importa eso, solo fueron unos capuchinos que costaron muy poco a pesar del lugar y lo de caminar ._. enserio ? Después de tanto mire a harry a los ojos y lo que encontré fue a un harry mirándome tierna mente.

harry: pero te lo pagare - me acerque a ella y le di un beso en la frente, uno de esos beso tiernos, :roll: después de eso y de que ___ se sorprendiera la abrase, la agarre de la cintura, para luego decir - Que frío no?

Tn: Si...pero no mucho... - que le pasaba a harry, creo que me tiene mucha confianza ... aunque yo tampoco podía negar que le estaba cogiendo cariño :3

Harry: NO EMOS ARREGLADO EL ASUNTO DE LA CAMA!!

Tn: Bueno creo que ... que será mejor cambiarnos porque nos dará un resfriado ! no te parece, harry ?

Harry: Bueno yo iré al baño, Tu puedes cambiarte aquí si quieres - creo que estaba en GRANDES problemas que yo acostumbro a dormir en bóxer... pero... pero ya sabia que hacer

tn: si ! me parece - me dirigí al closet y saque mi pijama, pero cuando ya la tenia puesta me di cuenta de que estaba en grandes problemas ya que mi pijama era… algo descotada, o No ? era una polera blanca, estaba estampada con un corazón que tenia por dentro la bandera de Inglaterra, y un sombrero encima de él; mientras que en la parte de abajo unos shorts algo cortos de colores rosados y anaranjados y por ultimo una pantuflas tipo botas cafés.

Harry: Ya estas lista? ____ voy a salir- dije mientras me amarraba los cordones de pantalón de pijama gris con cuadros blancos que milagrosamente había encontrado. Sali del baño y vi a ____ atarse una coleta alta dandome la espálda - ____. Te..te vez.. muy hermosa – dije mientras me arreglaba mi cabello para no tener que verla a los ojos

Tn: Lo he pensado y no creo que se apropiado dormir juntos – ok, ahora me estaba dando miedo harry el ambiente se habia tensado, Gracias a dios el celular de harry empezo a sonar

Harry: hola louis! que pasa ? ya llegaron?

Louis: Harry, quien es la chica en la que sales en unas fotos en starbucks? unas fans andan diciendo que era tu novia ABRE TWITTER AHORA!

Harry: ._. ok te marco luego – corte la llamada y ya tenia un nudo en mi garganta, definitivamente no debí haber dicho es, admeas de que tendria problemas con el manager, simon y ma. :/ abri mi computadora y mi cuenta de twitter*

Tn: Que pasa Harry? – ok me preocupe por su cara

Harry: eemmmmm ya te explico – vi los TT mundiales y O.O aparecia un par sobre ____ y yo, luego me meti a las Menciones mias :
-Harry quien es la afortunada – que tenia un numero increible de rt y favoritos
-
Harry quien es la perra con la que estas saliendo – con esta me enoje y no quise leer mas, ya sabia que todos eran asi.

Tn: ¿Harry que pasa por que esa cara? - me puse enfrente de Harry viendo su computadora, Harry se paro inmediatamente y me abrazo, ok era malo lo que habia pasado, harry caminaba hacia la cama, por ende yo retrocedia hasta que caimos a la cama, dejo de abrazarmne y puso sus manos a ambos costados de mi cabeza :S ok, me empeze a poner - ok, me dices ya!
Harry: Recuerdas la foto que nos tomaron en starbucks…pues la subieron a Twitter y ya empezaron los rumores por twitter

- Ok, adios tranquilidad, me dije a mi misma a enterarme de eso, me solte salvajemente de harry y corry al portatil a ver, ver cosas feas sobre mi :( como:
• Harry anda con esa? Por dios esta bien culera,
• Harry puede tener mejores.
Aunque me dolio un poco sabia que ellos no me conocian, ni nada!! -

Tn: Harry, de verdad crees que me importa lo que digan de mi, personas que ni siquiera me conocen?
Harry: hablas enserio? – ok, aun mas rara, me quede imprecionado una vez más por la manera en que me contesto, encontre a mi chica ideal, bonita, aventurera, inteligente, sexy, etc. Y si, es ____! - Mañana tengo una fiesta de gala y seria un placer que me acompañaras.

Tn: encerio? Me encantaría!! – por fin planes.



______________________________________

AVISO IMPORTANTE: NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS, ME HACEN ENCERIO MUY TRISTE, COMENTEN ! :D !!

______________________________________


Sexto capitulo… (2/2)

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTRIG8hYhyPnJSUA-kvHXt6JRkTK9Fkyho1vbDl0T7Z8QBninPctA


Luego de pedir unos sanduches de comer al cuerto y de ver algo de televicion mande definitivamente a Harry a dormir al sofa, un sofa grande que se agrandaba casi como una cama de grande mas no igual de comodo, pero como a eso de las 3 de la mañana me levante por que te remordió la conciencia verlo en el piso…

puse una almohada justo a lado de Harry, levantaste las cobijas que lo tapaban a el y me acostaste junto de él; en la mañana harry tenia su brazo puesto encima de mi cintura y ambos estabamos abrazados enfrente, cosa que me hizo estremecer un poco debido a nuestra cercania.
sali de la habitación directo al comedor a comer algo, ayer no habia comido muy bien. Baje a l lobby y dirigirme al comedor muchas chicas se te quedaban viendo hasta que una grito y las demas las arremedaron… Al llegar pedí un jugo de naranja, algo de ensalada de frutas y una apetitosa manzana; Al acabar recordar a harry, su vida, su fama y todo! Aunque prácticamente no sabia nada, saque mi iPod y me metí a Google y puse: Harry Styles lo que te apareció fue sorprendente…

“Harry Edward Styles 1 de febrero de 1994 (18 años) es de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Es un ex-alumno de … Salió brevemente con la presentadora Caroline Flack, que causó controversias en los medias por su brecha de edad de quince años. Actualmente, Styles no tiene en ninguna relación oficial,ya que Además de tener fama de mujeriego tiene problemas con el alcohol “
Wikipedia XD

Ok algunas cosas me traumaron como que salio con una mujer 15 años mayor que el, su fama con la banda era demasiado grande entre otras cosas interesantes como que trabajo en una pastelería. Termine de desayunar saliste de ahí, Subi a la habitación para contarle a Harry lo sucedido pero no lo encontraste, solo encontraste una nota en el sofa donde durmieron asi y decía:
“ ____ Me dejaste sin palabras muchas gracias, espero poder llegar a conocerte un poco más... me agradas y mucho, te dejare que descanses hoy de mi :) recuerda que tenemos en la noche una fiesta a la cual acordaste ir conmigo, paso por ti en la noche Besos Harry S. XOXO


Estabas muy confundida con todo esto…Pero sali del hotel a comprar un bonito vestido c: Me quería ver muy bonita, Fui a forever 21 Entre y vi un muy bonito vestido negro con toques dorados, con solo una manga, muy elegante, un poco corto, además me compre unos zapatos de tacón negros, accesorios y un pequeño bolso que combinaba con los tacones.

Estaba muy nerviosa…Llege al hotel y no podías creerlo había demasiadas FANS! me vieron y empezaron a gritar demaciadas cosas feas, para decir verdad muchas mas cosas feas que bonitas

Subi a mi habitación, y me empeze a cambiar, pero rompi en llanto, realmente te lastimo lo que dijeron esas personas; al estar casi lista ( http://www.polyvore.com/maybe_not_best_but_its/set?id=63798039 ) mi celular empezo a vibrar, era un mensaje y decía: Me extrañaste?...Déjame decirte que yo a ti sí y mucho
Puedes bajar por la parte de atrás por el lobby? Te estare esperando (:
Te mando un beso Harry S .

iva bajando por el lobby , cuando ya me estaba preparando los insultos pero cuando las mire todas se voltearon, cuando me vieron unas era asi :@ otras asi *-* y por ultimo otras asi :O, ya no escuche los insultos, todo lo contrario, algunas me sacaban fotos y una me hizo reir diciendo “ porque también harry Salio del hotel al igual de elegante que tu? “ … fui a la parte de atrás del lobby Sali pero en ves de encontrarme con harry me encontré a un chofer

chofer: Acompáñeme señorita por favor…
Tn: Pero estoy esperando a alguien…
chofer: Si lo sé, yo soy el chofer.

- Ok, me volvi a poner brava, esperaba a harry a el nooo ¡ pero bueno, nos dirijimos a una linda limusina que me dejo boquiabierta, al entrar esperaba a harry pero no, sola otra ves, Alguna buena excusa tendrá que tener Harry… -

Llege al salón, un salón COMPLETAMENTE HERMOSO, muy grande, con un enorme jardi e incluso unas fuentes; el problema era que sabia a donde ir pero en eso llega un señor y dice “ pase por aquí señorita la estábamos esperando “

Tn: ¿Disculpe pero este evento de que es?

Señor: ¿ Evento? Es la fiesta de cumpleaños de Caroline Flack

tn: ... su exnovia ...
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por mariamer Mar 20 Nov 2012, 4:04 pm

siguelaaaaaaaaaa<
mariamer
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por onelastkiss Mar 20 Nov 2012, 4:50 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por kariAC Mar 20 Nov 2012, 8:45 pm

¿la ha llevado al cumpleaños de Caroline? ah no Styles ahora si que te extralimitaste ESO NO SE HACE, es decir no la vas a recoger tu si no que mandas a un chofer y en por si fuera poco la llevas alli, NO NO NO ... CHICO MALO
¡Hoy duermes en la bañera!


Síguela pronto
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Trixxie Styles Miér 21 Nov 2012, 9:47 am

SIGUELA!!! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ
Trixxie Styles
Trixxie Styles


Volver arriba Ir abajo

TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU } - Página 3 Empty Re: TU QUE ESTAS HACIENDO EN MI CUARTO ? { HARRY STYLES Y TU }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.