Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Jaeger.
----
Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]
.Anyway. escribió:La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaa :D
Ya lo hice, esta bien?
Invitado
Invitado
Esta perfecto, gracias :3
Jaeger.
----
Nueva & Fiel lectora :) Me llamo Mikaela y soy de Uruguay (teneme envidia okno xD)
Che Mela... tenés que seguirla, ¿entendiste? Amé, amo y amaré esta novela... hasta le escribí un poema, soy toda una romántica (? ¡síguela! ¿Oíste? Porque voy a tu casa (mira que me queda cerca) y te grito "SÍGUELA" hasta que mueras okno ._. bueno... pues como Niall Horan tiene un hijo y no es el mío... me ha engañado ¬¬' okno xD AMO tu novela... síguela, ¡quiero saber que pasa con la comida que cocinó Zayn! ¿Se quema? ¿Incendia todo? ¿Alguien muere? (ya estoy negativa xD) síguela, ¿ok? Saludos :
Che Mela... tenés que seguirla, ¿entendiste? Amé, amo y amaré esta novela... hasta le escribí un poema, soy toda una romántica (? ¡síguela! ¿Oíste? Porque voy a tu casa (mira que me queda cerca) y te grito "SÍGUELA" hasta que mueras okno ._. bueno... pues como Niall Horan tiene un hijo y no es el mío... me ha engañado ¬¬' okno xD AMO tu novela... síguela, ¡quiero saber que pasa con la comida que cocinó Zayn! ¿Se quema? ¿Incendia todo? ¿Alguien muere? (ya estoy negativa xD) síguela, ¿ok? Saludos :
Invitado
Invitado
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:Nueva & Fiel lectora :) Me llamo Mikaela y soy de Uruguay (teneme envidia okno xD)
BIENVENIDA MIKA :D
Te envidio, te envidio vecinita :D
Escribiste un poema, si sos mas tierna wacha :), nno te preocupes voy a hacer una nueva nove y TU tendras hijitos con Niall y y se casan y y... bueno tenes que leerla, o esperar a que la suba :D
La comida de Zayn no te preocupes, estaba emm "rica", solo que a Niall le dio un dolor de panzaa... jajja
La voy a seguir cuando halla comentarios porque justo llegaste para el cap final, porque esta es una mini nove :( y luego el epilogo.
Pero no te preocupes que habra Mela para ratoo con novelas y chistes asi re copados y..y bueno me canse del Y :D
Jjaja la seguire, gracias por leer
Kisses
Invitado
Invitado
ChiaruPayne escribió:Nueva lectora esta superduperarchimehabuena :P SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Bienvenida :D
Gracias encerio por leerla luego la seguire :D
Invitado
Invitado
Nueeva lectoraa! OMG! Mel, mee encantaa! Esta suuper geniaal! Sigueela! :D
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler escribió:Nueeva lectoraa! OMG! Mel, mee encantaa! Esta suuper geniaal! Sigueela! :D
Holaa, gracias por leerla :D
La seguire mañana :)
Invitado
Invitado
AVISO:
Bueno como veo que hay nuevas lectoras, eh decidido alargar la novela :) y creo que habra 2da temporada si mi cabezota me da la "imaginacion" :D
Bueno mañana les subo un cap :)
Gracias por leerla la nove y les pido que recomienden la nova :D
Gracias
Invitado
Invitado
oh morire esta genial tu nove oh me precento soy Yadira nueva lectora y amooo tu nove!
Yadira
girl_carrot escribió:oh morire esta genial tu nove oh me precento soy Yadira nueva lectora y amooo tu nove!
BIENVENIDA!
Yadira, gracias por leerla, y por amarla :)
Invitado
Invitado
Hola linda, aqui estoy como te dije.
Me gusta tu nove. No he podido leer todos los capitulos pero hay voy.
Besos.
Me gusta tu nove. No he podido leer todos los capitulos pero hay voy.
Besos.
Nialler♡
ME HA ENCANTADO TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS X FAVOR BYE XOXO!!!!... :hug:
Sweet_princess
Holaa, eh vuelto a la vida ?) y les traigo cap, espero que les guste, ah y habra adelantos para los proximos cap, para que se den una idea, Las quiero gracias por leer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 semana después:
Estábamos Mila, Luli y yo viendo las revistas que habían salido este mes de moda cuando un grito sonó en la puerta, nosotras asustadas primero agarramos algo con que defendernos (un paraguas) y bajar a ver qué paso , bajamos y cuando abrimos la puerta se encontraba Angie con una cara de “feliz cumpleaños” y pego un gritito de alegría y paso a la sala, nosotras con las chicas anonadas la seguidos y ahí nos dio una noticia que alegro a todas:
- LIAM ME PIDIO MATRIMONIO!- nos grito y todas pegamos un grito al cielo y la abrazamos y luego nos mostro su anillo.
- Es hermoso Angie, pero cuando te lo pidió? – dijo Mila
- Lo hizo ayer, reservo un restaurante para nosotros dos y puso el anillo en mi vaso y luego lo saco y el pobre tartamudeo como 5 minutos pero igual me lo pidió- dijo y dio otro gritito de emoción
- Aww que tierno- dijimos Mila, Luli y yo
- Fiuu, cuantas cosas pasan en este mes, primero mi hermana está embarazada y después se casa Angie, falta que otra este embarazada o que le hayan pedido matrimonio- dije y en ese momento sonó el teléfono de Luli, cuando contesto oímos otro grito y después Luli sonrió y se fue hablar a la cocina
- Eso fue raro- dijo Mila
- Si muy- completo Angie y luego volvió Luli
- Que paso?- pregunto Mila
- ______(Tn), tu eres adivina?- me pregunto Luli
- Yo?, por qué?- le respondí
- Es que NIALL LE PIDIO MATRIMONIO A TU HERMANA!- grito y todas volvimos a dar otro grito de emoción
- Vieron que es genial!- grito alguien en la puerta y era mi hermana
- Como apareciste?- pregunte
- Oh, es que llame a Luli a mitad de camino de venir aquí y vi que la puerta estaba abierta y las escuche contar mi noticia- dijo y dio una sonrisa
- Oigan debemos a ir a mirar vestidos- dijo Cami
- Ahora?- pregunto Angie
- Si, asi tenemos las cosas medio listas para no andar a ultima hora locas buscando un buen vestido- dijo Mila
- Claro ustedes miren vestidos y dejen a la gorda embarazada de lado- dijo Cami haciendo una mueca
- Primero no eres gorda, segundo cada vez que dices que estas embarazada me siento tan feliz- dije y di una sonrisa
- Bueno embarazada y hermana de embarazada muevan esos trasero y vámonos- dijo Luli
- Bueno vamos- dije y salimos al centro comercial para un “dia de chicas”
Estábamos viendo vestidos y a lo lejos veo a Zayn hablando con………
* Chan chan chan, con quien sera, bueno ahora les dejo los adelantos, las quiero :)
Ah y bueno luego subire el link de una nueva nove espero que la lean, se nesecita chicas *
ADELANTOS:
Zayn: Basta déjame en paz, yo no te amo, olvídame.
________(Tn): No me ama hasta me lo dijo en la cara
Parte 10 “Día de chicas”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 semana después:
Estábamos Mila, Luli y yo viendo las revistas que habían salido este mes de moda cuando un grito sonó en la puerta, nosotras asustadas primero agarramos algo con que defendernos (un paraguas) y bajar a ver qué paso , bajamos y cuando abrimos la puerta se encontraba Angie con una cara de “feliz cumpleaños” y pego un gritito de alegría y paso a la sala, nosotras con las chicas anonadas la seguidos y ahí nos dio una noticia que alegro a todas:
- LIAM ME PIDIO MATRIMONIO!- nos grito y todas pegamos un grito al cielo y la abrazamos y luego nos mostro su anillo.
- Es hermoso Angie, pero cuando te lo pidió? – dijo Mila
- Lo hizo ayer, reservo un restaurante para nosotros dos y puso el anillo en mi vaso y luego lo saco y el pobre tartamudeo como 5 minutos pero igual me lo pidió- dijo y dio otro gritito de emoción
- Aww que tierno- dijimos Mila, Luli y yo
- Fiuu, cuantas cosas pasan en este mes, primero mi hermana está embarazada y después se casa Angie, falta que otra este embarazada o que le hayan pedido matrimonio- dije y en ese momento sonó el teléfono de Luli, cuando contesto oímos otro grito y después Luli sonrió y se fue hablar a la cocina
- Eso fue raro- dijo Mila
- Si muy- completo Angie y luego volvió Luli
- Que paso?- pregunto Mila
- ______(Tn), tu eres adivina?- me pregunto Luli
- Yo?, por qué?- le respondí
- Es que NIALL LE PIDIO MATRIMONIO A TU HERMANA!- grito y todas volvimos a dar otro grito de emoción
- Vieron que es genial!- grito alguien en la puerta y era mi hermana
- Como apareciste?- pregunte
- Oh, es que llame a Luli a mitad de camino de venir aquí y vi que la puerta estaba abierta y las escuche contar mi noticia- dijo y dio una sonrisa
- Oigan debemos a ir a mirar vestidos- dijo Cami
- Ahora?- pregunto Angie
- Si, asi tenemos las cosas medio listas para no andar a ultima hora locas buscando un buen vestido- dijo Mila
- Claro ustedes miren vestidos y dejen a la gorda embarazada de lado- dijo Cami haciendo una mueca
- Primero no eres gorda, segundo cada vez que dices que estas embarazada me siento tan feliz- dije y di una sonrisa
- Bueno embarazada y hermana de embarazada muevan esos trasero y vámonos- dijo Luli
- Bueno vamos- dije y salimos al centro comercial para un “dia de chicas”
Estábamos viendo vestidos y a lo lejos veo a Zayn hablando con………
* Chan chan chan, con quien sera, bueno ahora les dejo los adelantos, las quiero :)
Ah y bueno luego subire el link de una nueva nove espero que la lean, se nesecita chicas *
ADELANTOS:
Zayn: Basta déjame en paz, yo no te amo, olvídame.
________(Tn): No me ama hasta me lo dijo en la cara
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------ Nueva nove :)
Espero que les guste, ah y VOLVIO LANIELLE :D estoy llorando de felicidad :D
Espero que les guste, ah y VOLVIO LANIELLE :D estoy llorando de felicidad :D
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8