Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]
Por lo visto esto se va a poner muy interesante!
No se si había comentado antes pero bueno...HOLA!
kariAC
Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]
kariAC escribió:Por lo visto esto se va a poner muy interesante!
Holaa, si interesante :)
Gracias por leer
Invitado
Invitado
Siguela! Tenía mucho sin comentar, pero aquí estoy nuevamente!
Kisses!
Kisses!
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:Siguela! Tenía mucho sin comentar, pero aquí estoy nuevamente!
Kisses!
Volviste!! la seguire luego :D
Invitado
Invitado
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:NandhitaDeHoran escribió:Siguela! Tenía mucho sin comentar, pero aquí estoy nuevamente!
Kisses!
Volviste!! la seguire luego :D
Claro! Y ahora volví para quedarme!
No te preocupes, siguela cuando puedas!
Fery.
¿CON QUIEN? DIME no me dejes con la duda!!!... SIGUELA MUY PRONTO X FAVOR!!!. Me dejas así Y así :scratch:
Sweet_princess
MILA IS HEREE!!! CON LOS CAPITULOS DE ADELANTO ME DEJASTE CON MUCHAA INTRIGA!!
SIGUELA
BESOOSS
SIGUELA
BESOOSS
MilaMalik
hola soy una nueva lectora espero y la sigas esta super buena la nove :P :P :P
xiomara horan
siguela porfa mueroo esta super buena
v_flaca
Hello!!! Me presento me llamo...TU NUEVA LECTORA bueno bueno me llamo Sofia y me encanta tu novela con quien estara hablando Zayn??Me dejastes muy intrigada espero que la sigas pronto
Besos :)
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Holaa, bienvenidas a las nueva lectoras :D
Aca les dejo cap, corto pero es algo, les pido que se pasen a mi nueva nove Cancion de Amor~ que tambien es de Zayn, Las kieroo..
Estábamos viendo vestidos y a lo lejos veo a Zayn hablando con una chica. Los estaba mirando fijamente y las chicas se dieron cuenta de ello, en un momento la rubia quiso besarlo pero él no se dejo, y esa fue la gota que colmo el vaso.
- Alguna sabe quien es esa rubia?- les pregunte a las chicas
- Perrie Edwards, la ex de Zayn- dijo Mila y fui hasta donde estaban y llegue y oi que Zayn dijo:
Zayn: Basta déjame en paz, yo no te amo, olvídame.
-Pero Zayn nadie te va a amar como yo lo hago- dijo la muy hipócrita y me puse atrás de ella y le dije
-Disculpa, pero yo lo hago- dije y luego me puse al lado de Zayn
- Lo siento pero tu quien eres- dijo mirándome de arriba hacia abajo y luego hizo una mueca de aso
- Un gusto soy LA NOVIA de Zayn- dije recalcando lo de novia
- Tu?, la novia de mi Zayni?- dijo haciendo una mueca
- Si, es mi hermosa novia, y es mejor que ti- dijo Zayn y me agarro de la cintura
- Por dios, enserio Zayn?, no pudiste conseguir una mejor novia?- dijo
- Mejor?, ella es la mejor de este mundo para mi- dijo
- Por dios, soy mejor que esta cosa que llamas novia- dijo Perrie y yo reí
- Perra o como te llames, puedes irte?, me parece que Zayn ya te dijo en claro que no te ama y me ama a mi así que adiós- die para que se valla
- Óyeme bien _____(T.Ape.), Zayn volverá a mí y te darás cuenta que el nunca te amo- dijo y se fue meneando las caderas exageradamente.
- Amor, encerio lo siento, no sabia que ella me hablaría y me trataría de besar- dijo el
- Zayn no te preocupes yo vi y oi todo asi que todo esta bien- dije y sonreí para que el se calmara
- Te amo y no hagas caso de lo que ella dijo, seria estúpido si te engañara, por que me engañaría a mi mismo, por que tu eres mi vida- dijo
- Aww, señor tierno se gano un premio- dije y puse mis manos alrededor de su cuello y el me garro de la cintura
- Y cual seria?- dijo
- Un beso- dije
- Y tu me lo darás?- dijo acercándose mas a mi
-Emm, creo que no- dije
- Bueno será un honor para mi robártelo- dijo y me beso, un beso dulce y tierno como este momento.
Aca les dejo cap, corto pero es algo, les pido que se pasen a mi nueva nove Cancion de Amor~ que tambien es de Zayn, Las kieroo..
Estábamos viendo vestidos y a lo lejos veo a Zayn hablando con una chica. Los estaba mirando fijamente y las chicas se dieron cuenta de ello, en un momento la rubia quiso besarlo pero él no se dejo, y esa fue la gota que colmo el vaso.
- Alguna sabe quien es esa rubia?- les pregunte a las chicas
- Perrie Edwards, la ex de Zayn- dijo Mila y fui hasta donde estaban y llegue y oi que Zayn dijo:
Zayn: Basta déjame en paz, yo no te amo, olvídame.
-Pero Zayn nadie te va a amar como yo lo hago- dijo la muy hipócrita y me puse atrás de ella y le dije
-Disculpa, pero yo lo hago- dije y luego me puse al lado de Zayn
- Lo siento pero tu quien eres- dijo mirándome de arriba hacia abajo y luego hizo una mueca de aso
- Un gusto soy LA NOVIA de Zayn- dije recalcando lo de novia
- Tu?, la novia de mi Zayni?- dijo haciendo una mueca
- Si, es mi hermosa novia, y es mejor que ti- dijo Zayn y me agarro de la cintura
- Por dios, enserio Zayn?, no pudiste conseguir una mejor novia?- dijo
- Mejor?, ella es la mejor de este mundo para mi- dijo
- Por dios, soy mejor que esta cosa que llamas novia- dijo Perrie y yo reí
- Perra o como te llames, puedes irte?, me parece que Zayn ya te dijo en claro que no te ama y me ama a mi así que adiós- die para que se valla
- Óyeme bien _____(T.Ape.), Zayn volverá a mí y te darás cuenta que el nunca te amo- dijo y se fue meneando las caderas exageradamente.
- Amor, encerio lo siento, no sabia que ella me hablaría y me trataría de besar- dijo el
- Zayn no te preocupes yo vi y oi todo asi que todo esta bien- dije y sonreí para que el se calmara
- Te amo y no hagas caso de lo que ella dijo, seria estúpido si te engañara, por que me engañaría a mi mismo, por que tu eres mi vida- dijo
- Aww, señor tierno se gano un premio- dije y puse mis manos alrededor de su cuello y el me garro de la cintura
- Y cual seria?- dijo
- Un beso- dije
- Y tu me lo darás?- dijo acercándose mas a mi
-Emm, creo que no- dije
- Bueno será un honor para mi robártelo- dijo y me beso, un beso dulce y tierno como este momento.
Invitado
Invitado
aww mori de ternura!!
siguela :)
siguela :)
MilaMalik
aww que tierno Zayn
kariAC
Aaaahh q lindo Zayn es tan dulce!!!...
Sweet_princess
*Nueva lectora* Soy Mey síguela me gusta mucho
Meygisselle
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8