Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]
AVISO:
Holaa chicas, disculpenme encerio, pero no me llega inspiracion y estoy mas activa para mi otra novela, les prometo que la seguire mas adelante cuando acabe mi otra nove! ENCERIO PERDONEN PERO ESTA NOVE ESTA CANCELADA., gracias encerio por sus coments y disculpenme por todo :(
Las quierooo Xx
Holaa chicas, disculpenme encerio, pero no me llega inspiracion y estoy mas activa para mi otra novela, les prometo que la seguire mas adelante cuando acabe mi otra nove! ENCERIO PERDONEN PERO ESTA NOVE ESTA CANCELADA., gracias encerio por sus coments y disculpenme por todo :(
Las quierooo Xx
Invitado
Invitado
Re: Si amas algo dejalo ir, y si vuelve siempre fue tuyo || Zayn malik [Cancelada temporalmente]
¡WTF! ¿Cancelada? :(
Me encanta esta novela :( pero te entiendo y espero que pronto la puedas seguir. Besos, ¿cuál es la otra novela?
Me encanta esta novela :( pero te entiendo y espero que pronto la puedas seguir. Besos, ¿cuál es la otra novela?
kariAC
kariAC escribió:¡WTF! ¿Cancelada? :(
Gracias por entenderme encerio :D
Esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOO!!!!!!!! soy nueva lectora y amo tu novela enserio es tan ñakfsijfamncs no se como decirlo en palabras enserio siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años y soy de mexico
Crazy Mofo #Aliados
¡YO LEO ESA! Discúlpame por no comentarla es que la leo desde el móvil pero ya mismo leo los capítulos que me he perdido y la comento (:Melaa'ChicaRara'Malik escribió:kariAC escribió:¡WTF! ¿Cancelada? :(
Gracias por entenderme encerio :D
Esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kariAC
OK, haber si entendí... Vas a cancelar la novela?
*Imagina que te está diciendo lo siguiente una recepcionista de esas que molestan mucho por teléfono*
Si su respuesta a la pregunta anterior es "Sí" presione "1"
Si te estás volviendo loca y por eso decidiste cancelarla presiona "2"
Si con esta desición querías provocar que te matara presiona "3"
No te creas, si estoy algo molesta por tu desición, pero te entiendo, a veces es muy incómodo estar presionada con escribir capítulos, pero aún así espero que la sigas... Te quiero!
Kisses!
*Imagina que te está diciendo lo siguiente una recepcionista de esas que molestan mucho por teléfono*
No te creas, si estoy algo molesta por tu desición, pero te entiendo, a veces es muy incómodo estar presionada con escribir capítulos, pero aún así espero que la sigas... Te quiero!
Kisses!
Fery.
Adriana de Horan escribió:NOOOOOOOOO!!!!!!!! soy nueva lectora y amo tu novela enserio es tan ñakfsijfamncs no se como decirlo en palabras enserio siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años y soy de mexico
Holaa, estoy recapacitando si la cancelo, porque no quiero que me maten jaja
mi prima ya lo hizo asi que no se, esta noche dare la noticia :D
Gracias encerio Kisses :D
Invitado
Invitado
NandhitaDeHoran escribió:OK, haber si entendí... Vas a cancelar la novela?
Kisses!
2, siempre soy loca y 3 :D
Bueno estoy recapacitando por que no quiero que me maten ya lo hizo mi prima :_
A la noche te digo si la cancelo o no, faltan pocos caps (creo) y no sabes que?!
No la cancelare terminare y listo!
No la cancelare, tambien queira ver como reaccionaran :D
Kisses capaz que mas rato la sigo :D
Invitado
Invitado
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:NandhitaDeHoran escribió:OK, haber si entendí... Vas a cancelar la novela?
Kisses!
2, siempre soy loca y 3 :D
Bueno estoy recapacitando por que no quiero que me maten ya lo hizo mi prima :_
A la noche te digo si la cancelo o no, faltan pocos caps (creo) y no sabes que?!
No la cancelare terminare y listo!
No la cancelare, tambien queira ver como reaccionaran :D
Kisses capaz que mas rato la sigo :D
Me alegro mucho de saber que no la cancelarás...! :D
Kisses!
Fery.
Capitulo 12: "Novelas y Directioners"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 mes después:-______(Tn), no llores, quieres que vaya a golpearlo?- dijo Mila mientras me abarzaba
- No Mila, esta bien, no puedo creer que me haya engañado- dije
- Yo creo que Zayn nunca haría algo así, el te ama- dijo Angie
-No me ama hasta me lo dijo en la cara- dije mientras mas lagrimas caian por mis mejillas
- Chicas pueden parar de “consolar” a _____(Tn)?, hermana no debes leer mas novelas de las Directioners eh- dijo mi hermana
- Oye, esta novela es genial! Zayn engaño a la rayis de la nove que leo- dije mientras secaba mis lagrimas y en eso entra Luli a la sala.
- Hol…, porque ______(Tn) llora?- pregunto mientras se me acercaba
- Zayn engaño a rayis!- dije y mas lagrimas salieron
- Quien es rayis?- pregunto confundida ella
- Las Directioners hacen novelas de los chicos y de protagonista ponen una raya para que pongan su nombre- dijo Camila
- Osea que tu eres rayis?- pregunto mas confundida Luli hacia mi
- Si, y Zayn me engaño!- grite
- Oh, dejame ver, seguro fue porque estaba borracho y lo hizo con una rubia hueca- dijo Luli como experta
- Tambien lees la novela?- pregunte asombrada
- Emm no pero antes leia- dijo avergonzada
- Dejame adivinar de Harry no?- dijo Mila
- Claro que n…, si- dijo y reimos
- Yo nunca lei una- dijo Angie
- Me acuerdo que una vez grite “Harry me engaño”- dijo Lu y reimos todas
- Que yo que?- dijo Harry mientras entraba a la sala
- Nada amor, cosas del pasado- dijo Luli mientras le daba un corto beso en sus labios
- Pero si en el “pasado” no nos conocíamos- dijo Harry confundido
- Novelas- dijo Angie y Harry entendió
- La verdad no se de donde sacan tanta imaginación- dijo Harry asombrado por las Directioner
- Yo tampoco, hacen que paresca tan real- dije
- Viste?, a mi me encantan- dijo Lu
- Bueno, bueno asta de novelas y tráiganme un helado!- grito mi hermana
- Y aquí vamos de nuevo- dijimos las chicas y yo
Invitado
Invitado
AVISO:
Disculpen si las asuste :D
Mñana es el cap final :(
Hice lo de cancelado porque veia que muchas lectoras no habia y bueno, ahora hay :D
Mañana subo el cap final y el epilogo si hay muchos comentarios :D
Las quiero!
Disculpen si las asuste :D
Mñana es el cap final :(
Hice lo de cancelado porque veia que muchas lectoras no habia y bueno, ahora hay :D
Mañana subo el cap final y el epilogo si hay muchos comentarios :D
Las quiero!
Invitado
Invitado
cuando leí el comienzo dije: ¿COMO QUE LA ENGAÑO? ZAYN MALIK ERES UN ** pero despues leí el resto y empece a reír y .... ¿me disculpas Zayn?
¿El final? ¿tan rápido? uhmm...bueno estaré impaciente esperando que lo subas. Besos
¿El final? ¿tan rápido? uhmm...bueno estaré impaciente esperando que lo subas. Besos
kariAC
YEEYYY!! NO LA CANCELASTESS!!!!! ME ENCANTO EL CAP!!!
SIGUELA :D
SIGUELA :D
MilaMalik
Tan pronto el final? Bueno... :(
Haha! Me encantó el Capítulo! Siempre me he preguntado si los chicos o sus novias leen nuestras novelas? Haha! sería raro! Espero los capítulos finales y me alegro de que no la cancelaras...!
Kisses!
Haha! Me encantó el Capítulo! Siempre me he preguntado si los chicos o sus novias leen nuestras novelas? Haha! sería raro! Espero los capítulos finales y me alegro de que no la cancelaras...!
Kisses!
Fery.
Se acabará? Ohhh bueno, pero me alegro que no la hayas cancelado, besos hermana! :P Y sube capi rápido porfa!
TatianaMFC
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8