O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Dom 18 Nov 2012, 1:20 pm

Capitulo 15
Ha pasado aproximadamente dos meses tn__ a tratado de olvidar aquel suceso doloroso ha ido a tratamiento psicológicos y claro james a estado a su lado, Tn__ había tenido miedo al principio de muchas cosa, Desafortunadamente Tn__ quedo embarazada de aquel hecho, Ella es una chica madura y tomo las cosas de una manera positiva, personas que no saben lo que le paso piensan que ese bebé
es de James pero solo Mía, Josh & ellos saben que no…
----Llamada telefónica----
__: ¿Vas a venir Hoy?
James: Claro ¿Por qué no lo haría? Sabes que tiempo a tu lado es hermoso
__: Esta bien, Me fastidia estar aquí encerrada, Todo por ese tonto dolor
James: Hey no digas eso, eso no es tonto que tal si es malo
__: Claro que no el doctor lo hubiera dicho, Bueno pero mañana si ire
James: Necia que eres, Bueno amor debo de colgar al rato hablamos de eso, Estoy apunto de entrar a clase
__: Bueno lindo, nos vemos al rato te amo
James: Y yo te amo a ti
~
Josh: Hola Tn__ ¿Cómo te sientes?
__: Ya mejor, gracias el doctor dijo todo estaba bien y que solo guardara repsoso
Josh: Pues haz caso que esta Lindura-Puso su mano en el vientre de ella- tiene que nacer en perfecta condiciones
__: Lo sé, ¿Vendrá Nico?
Josh: Creo que si ¿Por qué?
__: Solo preguntaba-Tocan la puerta-Ese james, Yo abro-Fue a a abrir a la puerta-
James: Hola linda, Son para ti- Le dio un Ramo de flores
__: ¡Gracias amor!, Están hermosas-Le dio un beso
James: De nada amor, te mereces mucho mas
__: Ven pasa- se sentaron en el mueble-
Josh: ¿quieren Jugo chicos?-Asintieron
James: -Tomo el vientre a tn__- Se que será una hermosa Niña, Lo puedo sentir –Tn__ Lo miro- y La voy a amar tanto como no te imaginas Tn__ será nuestra Hija-a tn_ se le escurrieron varias lagrimas sabia que en el fondo a James le dolía que no fuese su Hijo-No llores Linda, no me gusta verte asi
__: es que james eres Tan perfecto, Yo no pude a ver pedido mas-James la tomo del mento y le dio un beso
James: y Yo no puedo tener al ser mas perfecto a mi lado
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 19 Nov 2012, 10:36 am

hayy... mass tiernoo James... me encanta siguelaa.... :P
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 19 Nov 2012, 11:02 am

Aww :(,¡que hermoso!Siguela pronto!Lamento que le haya pasado eso a ____,llore!Tienes que seguirla...
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Galleta :3 Lun 19 Nov 2012, 3:11 pm

Awwwwwwwww que bellos capitulos me hiciste llorar :3 ojala la sigas :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Lun 19 Nov 2012, 3:31 pm

-Meses después-[Sorry si estoy dando rápido los meses]
Narra Tn___
-Desperté a lado de James parecía un Ángel durmiendo ayer Fuimos a un Ultrasonido, el bebé no se quería dejar ver para saber que era en ultrasonido, Hasta ayer supimos que era Una Niña, A decir verdad Yo llore & James casi Lloro cuando lo supo y me dijo una y otra vez “Lo sabia” Mía hablo con él le dijo que no se encariñara
tanto con Nosotras por que se estaba haciendo una Ilusión tonta ya que Yo no era su novia & Ese bebé no era suyo, James solo me miro y me dijo al oído “¿que sabe ella de lo que pasa en mi vida?”, Después de eso él se Fue conmigo a la casa de Josh & allí estuvimos hablando con Josh del que Nombre le pondríamos y quedamos que le pondríamos Scarlett, Hablamos un poco de un par de cosas mas hasta en La noche que Josh y James y Yo nos quedamos en casa “Viendo TV”, hasta que nos quedamos dormidos
-Fin de la Narración
James: ¡Hola Lindura!, ¿Te despertaste hace mucho?-Me dio un beso
__: No, solo me desperté por que Tengo hambre
James: Oh genial Yo también quieres ir a desayunar
__: Claro y después quedarnos Todo el día en casa
James: Claro Linda, Oye como estamos de vacaciones por que no vamos a algún Lugar solo tu & Yo
___:-acaricio su mejilla- Me encantaría pero pero Lindo sabes que No puedo moverme por el embarazo menos ahora y Lo sabes
James: Mmm esta bien, Bueno y que te parece si cuando nos recibamos, tendremos nuestras primeras vacaciones como Familia te Imaginas amor Nuestra propia Familia, Tu, Nuestra princesa Scarlett & Yo seremos perfectos
__: Lo sé James seremos Perfectos-Le dio un beso en los Labios- O mejor en vez de quedarnos de aquí podemos ir a ver a los chico-James solo asintió
~
Naty: Que Grandota panza Tn___ parecieras que vas a reventar en cualquier momento
Marilu: Carlos & Yo seremos los padrinos:3
Carlos: Claro-Tn__ solo reia- Verdad Tn__-asintio-
Kendall: Habíamos quedado que Naty y Yo lo seriamos-Dijo haciendo puchero-
Danny: No eramos Logan y Yo
James: No se peleen no solo se necesita un par de padrinos para Toda La vida, aunque en realidad Josh Ya lo había apartado pero Tn__ le dijo que el seria el padrino de su primer Hijo varon ¿No Tn__?
__: Si a si que, Ustedes llegarían a perder si el ultrasonido se equivoca pero si No carlos me dijo antes que ustedes-Todos empezaron hablar al mismo tiempo- ¡Ya chicos! Me esta empezando a doler la cabeza-Todos se quedaron callados,pero despues de todo eso se empezaron areir-


Luuana Maslow

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Znj [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 19 Nov 2012, 5:52 pm

hermosooo me encantooo esta bellisimaa siguelaa urgentee....!!!!!!!!!!!!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Lun 19 Nov 2012, 5:59 pm

Capitulo18:
Josh: ¡Vamos Tn_____!
__: Si vinieras ayudarme, que apenas y puedo caminar
Josh: es lo mejor, camina por que eres una Gran Floja
__: Eres un pequeño Gran Tonto., ¿Y ya están las chicas alla?
Josh: Ya no están esperando, Bueno entonces ahorita vamos para alla a terminar todo los preparativos, ¿tu cress que kendall tenan idea?
__: No lo se y si si es un buen actor
~
Josh; ¿Ese es James y con Jannah?-Tn__volteo rápido
__: ¿Dónde?-Josh le indico-Si , que diablos que hace con esa Tipa?, Carajos y la esta abrazando
Josh:mas bien dicho ella lo abraza a el-james y Jannah se besaban- Oh Maslow estaras en serios problemas
__: -su voz se quebró- ¡Vámonos Josh!
Josh: Tranquila siempre han dicho que de lo que veas solo cree la mitad y de lo que te digan no creas Nada-Emprendio de Nuevo- es mas son las 9:00 de la mañana eso quiere decir…
___: ¡YA CALLATE JOSH!-Dijo soltando unas lagrimas
Todo el camino hubo un gran silencio, Tn__ solo tenia una mirada tirsye no sbai como ponerse sabia que eso le hacia mal
Danny: Hola chicos, llegan a buena hora, Tn_ ¿ que tienes?
__: Nada Danny, solo creo que son las hormonas
Josh: Bueno pues empecemos con los preparativos
Naty:-aparto a tn__ de las demás-¿ Que tienes?, a mi no me engañas
__: -La abrazo- es James!
Naty: ¿Qué le paso?-Dijo un poco asustada
__: Lo vi salir Hoy en la mañana de la casa de Jannah & se besaron-Dijo la chica Llorando- Y el me dijo que estaría en la casa de Carlos
Naty:-Quiso reir pero se aguantó-Linda ¿Sabias que Jannah es hermana de carlos?, Osea que prácticamente si estuvo en casa de carlos, pero viste Bien la beso?
__: Claro que vi bien, el, Bueno ella lo beso
Naty: ahí esta Fue ella, mas no el, Ya mejor calla ahí vienen James, Carlos & Jannah
Carlos: Hola chicas-Le dio un beso en la mejilla a ambas…
__/Naty:Hola Carlos
James: Hola Naty-Le dio un beso en la mejilla-Hola hermosa ¿Llegaste hace Mucho?-Intento besarla, pero tn__ lo esquivo-¿Te pasa algo?
Naty: ¡Vamos a dentro chicos!
Jannah:Hola tn___-Dijo con una sonrisa sínica, y tn_ solo le volteo la cara
__: James ¿Podemos hablar a SOLAS?-Lo ultimo dijo en alto para que Jannah se fuese
James: Claro ¿Qué pasa?
__: Te vi James te vi saliendo de la casa de ella y vi cuando se besaron-Dijo con la voz quebrada- ¿Cómo tengo la certeza que entre tu y ella no paso nada a noche?
Jannah: Bueno Yo puedo explicarlo, James y Yo ayer estuvimos Juntos-Sonrio sínicamente
James: ¡Sabes perfectamente que NO fue asi!-dijo tan alto que llamo la atencion de todos
Jannah: Vamos James por que lo niegas, no tienes que perder, tipas como ella se encuentran Facilmente, & que tan seguro puedes estar de que ese Hijo sea Tuyo!-Tn__ le dio una cachetada-
__: Sabes que James quédate con ella con esa Perra!, y sabes olvídate de mi olvídate de mi, olvida lo que un dia tuvimos o en realidad Tu & Yo no tuvimos Nada!-Se limpio una lagrima que había caído , y se fue
James: ¡Tn__!
Jannah: vamos James, que puedes perder!-Dijo queriendo seducir
James: Jannah, suéltame antes de que pueda hacer algo de lo que me arrepienta
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Lun 19 Nov 2012, 6:16 pm

Capitulo19:
Carlos: ¡Tn__!, espera No te vallas yo puedo explicarte bien las cosas como fueron
__: ¡NO, Carlos Ya no hay mas nada que explicar!, ¡Todo me queda perfectamente claro!
Carlos: Tn___ por favor dame cinco minutos si después de eso si me quieres creer adelante y si no pues ya es asunto tuyo
__: Esta bien, pero solo no me lastimes mas de lo que ya estoy
Carlos: Tn__ entre Jannah y James no hubo nada yo estuve con james toda la noche es cierto el se quedo en mi casa, No te voy a mentir ayer salimos fuimos a un bar pasamos un rato el solo hablaba de ti y de su futuro cuando regresamos nos pusimos a jugar un video Juego que tenia ahí y te lo juro por mi propia vida que James jamás salió de la habitación para ir con ella, es mas Jannah se fue a la casa de su amiga y no llego apenas hoy en la mañana cuando james salió de la casa ella iba llegando y pues ella lo beso, James jamás hizo por besarla, Yo iba saliendo y James la empujo, Dale otra oportunidad el te ama
__: Es que tu eres su amigo y Jannah es tu hermana, y no se que pensar
Carlos: Haz lo que tu corazón diga y sienta, Yo te dejo tengo que ir a dentro con Marilu
__: Esta bien Carlos y Gracias-ella se sentó y se puso a pensar un buen rato hasta que sus pensamientos fueron interrumpido por esa voz que hacia que su corazón latiera como caballo desbocado
James: ¿Puedo?-Ella lo miro y le asintió-perdóname Tn__ aunque Bueno no se que tengo que pedir perdón por que yo no hice nada
__: James, Ya no hables de eso, Por favor
James: Es que necesito saber que tengo tu perdón saber que ya no estas enojada conmigo, saber que me amas, saber que lo que dijiste era mentira que siempre hubo algo entre Nosotros
__: James tu sabes que cuando alguien esta herido siempre dice y hace cosas que no haría en sus cinco sentidos, pero en parte tengo razón ambos decimos que “Estamos enamorados”, pero tu y yo No somos nada recuerdo que dije que te daría una oportunidad para que me demostraras el por que no me puedo equivocar al estar contigo..-James la interrumpió con un beso
James: Tn_, Yo he tratado mas de una vez de pedirte que fuese Mi novia pero por una u otra razón Nunca puedo, es mas ¿Para que ser Novios, si podemos irnos a vivir Juntos?
___: ¡James!-Grito
James: No empieces Tn__ de que no podemos por que somos hermanos
__: No James, Me duele-Se toco el vientre, creo que Ya es tiempo-Dijo mientras un liquido escurría por sus piernas
James:-alterado-¿Te duele Mucho?, No todavía no es tiempo
__: aaaah!-Dio un grito muy Fuerte
James: ¡Carlos. Logan, Chicos, necesito su ayuda, rápido!
Logan: ¿Qué pasa?
Josh: ¡Tn___!, Rápido hay que llevarla al hospital
Marilu: Tn__ resiste, te llevaremos al hospital
-James, Josh y Liz fueron con Tn al hospital; Tn__ daba fuertes Gritos y eso a James lo desesperaba, Manejo lo mas rápido que pudo hasta llegar ala hospital
James: Señorita mi novia esta apunto de tener a mi hijo necesito su ayuda!
Enfermera: Si, Claro, espere un momento-
Tomo una silla de ruedas y fueron por Tn__ y la dirigieron a un cuarto del hospital en lo que esperaron que las contracciones fueran mas frecuentes para después subirla a quirófano , en donde solo permitieron a James subir con ella en lo que lo que Josh le avisaba a Mía sobre lo que ocurría, después de tres Horas de labor de parto por Fin la pequeña Scarlett vio por primera vez la Luz de la vida, en donde Tn__ lloro cuando escucho el llanto de su hija y James se sentía el Hombre mas afortunado del mundo….
~
Josh: que hermosa esta Scarlett. Sus pequeñas manitas es tan perfecta y delicada-decía mientras la veía cuando Tn__ la cargaba
James: es tan maravilloso ver a mis dos amores, una irradiando vida y la otra tratando de recuperar su hermoso color
Josh: Les tomare una foto a la Familia perfecta- James se acomodó alado de Tn__ ambos tomaban una manita de la pequeña quedando a si una Foto perfecta


Luuana Maslow

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Znj [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 20 Nov 2012, 9:39 am

aaawww.... mas tiernooo la famili perfecta esta buenisima mee encantoo.... siguelaaa....
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Mar 20 Nov 2012, 4:38 pm

Capitulo20:
Narra James:
¿Cómo explicar que algo tan perfecto, se derrumba en un instante?, ¿Cómo reaccionaria aquella a la que amo tanto?, Miles de preguntas rondan mi cabeza mis ojos ya No dan mas lagrimas de las que ya llore, solo quiero despertar de esta horrible pesadilla o Morirme Yo y No esa inocente criatura creo que Tn__ sufriría menos si eso fuese a si, ¿Por donde empezar
a explicarle? No se que voy hacer si todos recibieron fatal la noticia, ella que descanso un Momento y pasa esto-Golpea un mueble en donde esta sentado- ahora entiendo como se sintieron mis padres cuando perdieron a mi hermanita recién nacida ahora soy Yo la que perdió a su hija ¿Por qué La vida es cruel?-Fue interrumpido por una tercera persona
Mía: ¿James?-Le hacia señas para ver si le hacia caso
James: ¿Qué?
Mía: Lo siento yo sé que tu querías a esa bebé como tu Hija no quiero ser Grosera pero ¡Te lo dije! Te dije que no te encariñaras con esa criatura, Yo presentía algo así, También me duele , esa criatura era mi Nieta de alguna u otra forma por que Yo a Tn__ la quiero como m Hija –Tn__ iba despertando poco a poco al escuchar los murmullos
__: ¡Mía estas aquí!, ¿Ya viste a Scarlett? Si la vieras dirías que tiene los ojos de Mi papá-Ella hablaba tan llena de alegría- ¿Por qué sus caras? ¿Pasa algo?-Guardaron silencio- Díganme algo
James: Tn__-callo unos segundos para después mirarla, esa mirada que ella conocía que Juro Jamás olvidar
__: ¡No! ¡James no dime que es mentira!- Golpeaba con todas sus fuerzas la camilla en donde se encontraba-
Narra __:
Cuando vi en la forma que James me miro y en la forma que guardo silencio vi que algo no andaba bien, lo volví a mirar y fue cuando lo supe, esa mirada que pusieron cuando Mi papá murió, cuando mi mamá Murió, cuando nuestra hermana nació pero horas después murió, supe que Nuevamente me tocaba a mi pasar por eso ¿Por qué? ¿Qué hice mal? Si yo amaba tanto a mi Hija ¿Por qué si yo jure dar mi vida por ella? ¿Por qué si apenas y la tuve en mis brazos unas horas? Ni si quiera puede pasar un día completo con ella, Me siento como si una parte de mi hubiese muerto, Me siento como cuando mis padres murieron, siento que solo mi cuerpo esta aquí pero yo… Yo me siento sin vida…..
Narrador:
Tn___ perdió conciencia de lo que le decían solo miraba hacia la nada no omitía ni una sola palabra solo lagrimas caían de su rostro James, Mía le hablaban y nada, Le hablaron a los doctores, ellos solo le pidieron a James y Mía retirarse, que la dejaran sola un rato lo único que ella necesitaba era eso
~
Mía:¿Tn__ puedo pasar?
__: ¡NO que no entienden lo que es querer estar sola
Mía: Tn_ necesitas comer, Llevas mas de una semana ahí, Te vas a enfermar
__: Pues si me enfermo mejor ¿no? A lo mejor me muero y a si se acaba mi dolor!
Mía: ¡Tn___ por favor no digas barbaridades!-Busco una copia de la llave que tenia de ese cuarto y entro-Tn__ tienes que comer, Tienes que salir adelante eres Joven, Muy bella, Tienes mucha vida por delante, si Tn__ se que e duele era tu Hija perder a una hija duele demasiado eso no le debería pasar a los padres ese es el dolor mas fuerte que nos puede pasar como seres Humanos pero hay que salir adelante, tu me has demostrado que siempre hay que luchar por todo por subsistir en esta vida ahora te me estas dando por vencida
__: Mía ¿Cómo le hago si mi única Fuerza de salir delante era por ella? Si todo por lo que quería luchar? Era por ella misma, Mía Yo ya he sufrido demasiado me quede Huérfana teniendo apenas 17 años, Ahora lo que mas necesito es a mi madre a mi lado y No la tengo-ella soltó en llanto-¿Cómo le hiciste Mía para superar la Muerte de Lucy? ¿Cómo es que eso yo no lo entiendo?-Mía la abrazo y ella se privo mas-
Mía: Eso Tn__ Nunca se supera se aprende a vivir con ello, es como cuando tu mamá murió tu no lo superaste tu madre sigue viviendo aquí-señalo su corazón- a si la pequeña Scarlett vivirá por siempre ahí, también me puse a ver lo que me quedaba en la vida me quedaba James, tu papá y Tu Tn__ siempre pensaba en ti, en todos y fue como pude seguir adelante y ahora por otro lado James esta preocupado por ti James no duerme pensando en que mañana tu por Fin saldrás de aquí pero no lo haces, Sabes James consideraba a Scarlett como su hija
__: Yo creo que si lo necesito salir de aquí, creo que necesito alejarme de todo e irme a Europa de nuevo
Mía: Tienes que terminar tus estudios aquí Tn__ solo les Falta un año y terminan Después de eso te puedes ir a Europa, Ahora lo que necesitas es una ducha, Comer y empezar tu vida de nuevo y si quieres puedes regresar a terapias eso te hará sentir mejor
__: ¡No lo se!, No sé que hare, Lo único que tengo seguro es ustedes siempre estarán para Mi…..-Le dio un cálido abrazo y Mía la recibió con un calido abrazo Fraternal


Luuana Maslow

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Hahano [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 20 Nov 2012, 5:51 pm

aaaww... quee tristeee :( mee partio el alma que la bebe aya muerto :lloro:
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Miér 21 Nov 2012, 7:53 am

Si lose es muy triste cuando pueda subo los ultimos cap

Luuana Maslow

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Znj [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Miér 21 Nov 2012, 10:37 am

holaaa! soy nueva lectora! me llamo barbara pero dime barby amo tu novd! mi hija! porque! ahi llore con esa parte siguela me encanta! cuidare!

xoxo Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 11:50 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Mar 27 Nov 2012, 3:58 pm

Oh rayos!
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.