Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)
Capitulo8:
Tn_ y James se encontraban acostados en la cama Listos para “Dormir”
__:Tus amigos están locos, a todos les hace falta un tornillo
James: -Empezó a reír-Claro tu eres Normal
__:Oye-Le un golpe leve- Un poco mas normal que tu si
James: Jajaja si claro como No-Tn__ frunció el ceño-Esta bien tu eres Normal, tu eres el tornillo que le Hace Falta a este loco-La aferro hacia él y le dio un beso
__: ¿James?
James: dime preciosa
__: ¿que pasaría si algún día nos descubren?-James la vio directo a los ojos en forma seria - lo siento pero es que esto no puedo quitarlo de mi mente, como reaccionarían todos
James: Sinceramente a mi no me importaría por que estoy con la persona que mas amo, ellos que podrán saber de lo que nosotros sentimos, si dicen que esto es pecado y que si es por ti cometería los mismos y mucho mas y si tu renunciarías por las cosas que puedan decir eso seria cosa Tuya tn__ por que yo no renunciaría a ti aunque me mataran
__:-Lo abrazo- Yo tampoco renunciaría a ti, por que dices eso, ¿sientes que yo lo haría?
James: puedo estar seguro que no-sonrío para después besarla- ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir tn__ te amare el resto de mi vida
__: y yo a ti, tu serás siempre mio
James: Y tu solo mía-se voltio para así quedar encima de ella cuidando no dejar caer todo su peso-Hasta con poca luz eres Linda-tn_ solo le sonrió y le dio un beso corto
__: tu eres demasiado Lindo
James la volvió a besar lentamente, Mientras recorría con sus manos todo su cuerpo por encima de la ropa tn__ solo se dejaba llevar por el Momento, James empezó a subir poco a poco la ligera Blusa que ella traía hasta solo dejarla con su bra, para después empezar un camino de besos por todo su cuello, pechos y vientre hasta llegar al punto de su corto Short se lo empezaba a quitar cuando un sonido proveniente del celular de Tn__ le corto la inspiración.
Tn_ y James se encontraban acostados en la cama Listos para “Dormir”
__:Tus amigos están locos, a todos les hace falta un tornillo
James: -Empezó a reír-Claro tu eres Normal
__:Oye-Le un golpe leve- Un poco mas normal que tu si
James: Jajaja si claro como No-Tn__ frunció el ceño-Esta bien tu eres Normal, tu eres el tornillo que le Hace Falta a este loco-La aferro hacia él y le dio un beso
__: ¿James?
James: dime preciosa
__: ¿que pasaría si algún día nos descubren?-James la vio directo a los ojos en forma seria - lo siento pero es que esto no puedo quitarlo de mi mente, como reaccionarían todos
James: Sinceramente a mi no me importaría por que estoy con la persona que mas amo, ellos que podrán saber de lo que nosotros sentimos, si dicen que esto es pecado y que si es por ti cometería los mismos y mucho mas y si tu renunciarías por las cosas que puedan decir eso seria cosa Tuya tn__ por que yo no renunciaría a ti aunque me mataran
__:-Lo abrazo- Yo tampoco renunciaría a ti, por que dices eso, ¿sientes que yo lo haría?
James: puedo estar seguro que no-sonrío para después besarla- ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir tn__ te amare el resto de mi vida
__: y yo a ti, tu serás siempre mio
James: Y tu solo mía-se voltio para así quedar encima de ella cuidando no dejar caer todo su peso-Hasta con poca luz eres Linda-tn_ solo le sonrió y le dio un beso corto
__: tu eres demasiado Lindo
James la volvió a besar lentamente, Mientras recorría con sus manos todo su cuerpo por encima de la ropa tn__ solo se dejaba llevar por el Momento, James empezó a subir poco a poco la ligera Blusa que ella traía hasta solo dejarla con su bra, para después empezar un camino de besos por todo su cuello, pechos y vientre hasta llegar al punto de su corto Short se lo empezaba a quitar cuando un sonido proveniente del celular de Tn__ le corto la inspiración.
lu_james
Mañana si puedo la sigo adios chicas!!
Lo lamento Arii Kendall kedo reservado para Feer si quieres a cualquier famoso solo dime y te agregare a ti y a el famoso
Luuana Maslow
[img] [/img]
Lo lamento Arii Kendall kedo reservado para Feer si quieres a cualquier famoso solo dime y te agregare a ti y a el famoso
Luuana Maslow
[img] [/img]
lu_james
okiis lu te parece a taylor lautner y siguela que esta super
Arii D´Los Angeles
Gracias Luu por dejarme estar en la novee, siguela esta buenisimaa ii pasate x la mia pliss besoss :(L):
Féér Péérééz de Maslow
Hola lu,me encantaron los capítulos,siguela pronto porfas!Besos
Danny/230701
Capitulo9:
James: No contestes-Dijo con la voz ronca
__: solo veré quien es-apenas Y pudo pronunciar, tomo el celular y vio quien era para contestar tomo un respiro-¿Josh? ¿Que quieres? estoy ocupada-Dijo sentándose a la orilla de La cama
Josh: Hola tn_, Disculpa si te interrumpí en tus cosas, solo quiero preguntarte dos cosas-Dijo riendo
__: a ver dime-Reviro los Ojos
Josh: ¿Te mudarías a vivir conmigo? Y ¿Esta Bien bueno con el que estas?
__:-Solto una carcajada- Claro que viviría contigo pero Ya no vivo en Europa-James puso la cara seria al escuchar lo que ella dijo- & Claro que si esta mas que eso-le lanzo un beso a james que todavía tenia la cara seria-
Josh: Jajaja Claro cariño era una sorpresa pero Ni yo mismo puedo con la emoción me iré contigo a (Tu ciudad___), es que te extraño mucho y No puedo sin ti
__: Awww que lindo eres-Se quedo pensando-No josh no te presentare a chicos lindos si eso es lo que quieres con ese discurso Barato-james empezó a reir
Josh: eres Una grosera es verdad te extraño y convencí a mis padres y me compraron un departamento allá
__: Claro quien como tu que te dan todo lo que quieres, le preguntare a james si tiene amigos a si como para ti
Josh: bueno te dejo con tu James, me lo tratas Bien por si no aquí estoy Yo!, Bueno bye hablamos luego-Colgo
__: Disculpa amor, No te enojes-Se acercó a el acomodándose en su piernas para besarlo-
James: ¿Quién es Josh?-La volvió a besar-
__: Es un amigo que se va a venir a vivir aquí y quiere que me valla a vivir con el-James la miro- Es Gay enserio!
James: y te iras con el?
__: No lo se, podría sacarle ventaja-Le guiño el ojo- ahí nos podríamos ver y no nos tendríamos que preocupar por mía
James: No lo se, pero si tu quieres irte con el adelante, pero Júrame que es Gay
__:-empezó a reír-Te lo Juro amor y si no lo fuese créeme que no pasaría nada, Yo solo deseo estar contigo.
James: okey confio en ti, que te parece si mañana salimos a caminar con los chicos ?
__:seria estupendo, pero querran ellos?
James: quisas no lo se , ok buenas noches mi amor - besando a ___
__:buenas noches .
~Al dia siguiente ~
James:chicos que les parece si vamos de caminata
Logan:seria grandioso , chicos que opinan?
Todos:Sii
~En la caminata~
Narra Kendall:
Iva tan relajadamente caminado hasta que resvale con una piedra o eso creo tanto que me patine y cai sobre una chica...
Las deje con el misterio ...
Luuana Maslow
[img] [/img]
James: No contestes-Dijo con la voz ronca
__: solo veré quien es-apenas Y pudo pronunciar, tomo el celular y vio quien era para contestar tomo un respiro-¿Josh? ¿Que quieres? estoy ocupada-Dijo sentándose a la orilla de La cama
Josh: Hola tn_, Disculpa si te interrumpí en tus cosas, solo quiero preguntarte dos cosas-Dijo riendo
__: a ver dime-Reviro los Ojos
Josh: ¿Te mudarías a vivir conmigo? Y ¿Esta Bien bueno con el que estas?
__:-Solto una carcajada- Claro que viviría contigo pero Ya no vivo en Europa-James puso la cara seria al escuchar lo que ella dijo- & Claro que si esta mas que eso-le lanzo un beso a james que todavía tenia la cara seria-
Josh: Jajaja Claro cariño era una sorpresa pero Ni yo mismo puedo con la emoción me iré contigo a (Tu ciudad___), es que te extraño mucho y No puedo sin ti
__: Awww que lindo eres-Se quedo pensando-No josh no te presentare a chicos lindos si eso es lo que quieres con ese discurso Barato-james empezó a reir
Josh: eres Una grosera es verdad te extraño y convencí a mis padres y me compraron un departamento allá
__: Claro quien como tu que te dan todo lo que quieres, le preguntare a james si tiene amigos a si como para ti
Josh: bueno te dejo con tu James, me lo tratas Bien por si no aquí estoy Yo!, Bueno bye hablamos luego-Colgo
__: Disculpa amor, No te enojes-Se acercó a el acomodándose en su piernas para besarlo-
James: ¿Quién es Josh?-La volvió a besar-
__: Es un amigo que se va a venir a vivir aquí y quiere que me valla a vivir con el-James la miro- Es Gay enserio!
James: y te iras con el?
__: No lo se, podría sacarle ventaja-Le guiño el ojo- ahí nos podríamos ver y no nos tendríamos que preocupar por mía
James: No lo se, pero si tu quieres irte con el adelante, pero Júrame que es Gay
__:-empezó a reír-Te lo Juro amor y si no lo fuese créeme que no pasaría nada, Yo solo deseo estar contigo.
James: okey confio en ti, que te parece si mañana salimos a caminar con los chicos ?
__:seria estupendo, pero querran ellos?
James: quisas no lo se , ok buenas noches mi amor - besando a ___
__:buenas noches .
~Al dia siguiente ~
James:chicos que les parece si vamos de caminata
Logan:seria grandioso , chicos que opinan?
Todos:Sii
~En la caminata~
Narra Kendall:
Iva tan relajadamente caminado hasta que resvale con una piedra o eso creo tanto que me patine y cai sobre una chica...
Las deje con el misterio ...
Luuana Maslow
[img] [/img]
lu_james
nooo....!!! nopodes terminarr en esaa partee...!!! siguela urgentee...!!!
MALAAA...!!! :evil:
MALAAA...!!! :evil:
Féér Péérééz de Maslow
Hola!!!Jajajajaja,continua para que no dejes a Feer así y que no sufra,ajajjajajaja,siguela pronto!Besos
Danny/230701
jajajjaja siii apuratee qee mee mueroooooo.......!!!!!!!!!! :wut: :lloro:
Féér Péérééz de Maslow
Jajajjaja,ya sabes lu que sino continuas Feer puede morir!!Tienes que continuar pronto!Feer,no vayas hacia la luz!XD
Danny/230701
jajjajajaj okey esperaree pero solo 1 dia mas osino, ire a la luzz jajajajajja
Féér Péérééz de Maslow
Chicas mañana sin falta les prometo que voy a subir un cap es que tengo que estudiar y no tengo tiempo ya subire caps Adios las kiero mucho, y no sigas la luz feer!! XD
lu_james
Jajajaja,no te preocupes.Feer,va a seguir mañana no vayas a la luz!!!!
Danny/230701
ola lu me encanta tu nove ..soy nueva lectora me llamo keity y si esque te queda espacio en tu nove puedes pensar en mi akjskasjak :D sigueeelaa :D
Invitado
Invitado
jajajaja okey chicas esperare un poco mas las qiero mucho ii mass a voss Luu...
Féér Péérééz de Maslow
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6