O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Jue 08 Nov 2012, 10:16 am

Atencion!!! AQUI EL CAPITULO HOT!

Capitulo5
-Tn__ camino lo mas rápido que pudo hacia su cuarto y james le seguía el paso-
__:Deja de seguirme
James: No hasta que me expliques el por que estas enojada si Yo no te hice nada
__:Sabes tengo que bañarme por que Tu “Amiga” me Baño en refresco y estoy toda pegajosa
James: tenemos que hablar no te quitare mucho tiempo
__:te prometo que terminándome de bañar hablamos
James: No hablaremos ahora!, Por favor?
__: Cinco minutos no mas-Abrió la puerta de su cuarto & pasaron
James: por que te enojaste, después de que te fuiste a cambiar ya no me dijiste ni un solo minuto la palabra ¿te dijo algo? ¿ o te hizo algo?, vamos tn__ dime me altera saber que estas enojada por algo que Yo no hice o que estés celosa por una persona que Yo ni al caso con ella, perdóname mi amor-Tn__ se empezó a reir por las caras que hacia James
__: que buena actriz soy enserio creíste que estaba enojada?-James asintió-Claro que no james por que tenia que enojarme solo quería ver como reaccionabas amor-se sentó en las piernas de James, él solo rodeo su cintura con sus brazos y lo empezó a besar-Te amo
James: y Yo ati-La volvió a besar
__:James me tengo que bañar-Se separo de el pero james se volvió a aferrar de ella-No-beso-quédate conmigo y después te bañas-Bajo sus beso hacia el cuello de ella
__:No james espera, Por favor-pero james hizo caso omiso y sigio-James es enserio Mía puede venir
James: por eso no hay problema-se paro y cerro la puerta con seguro-y que de que te quieras bañar eso No hay problema hay que se ahorrativos y ayudar al medio ambiente-Rio pícaro y le dio un beso
__:James¬¬-la tomo desprevenida y la cargo y ella rodeo su cintura con su piernas y caminaron hasta el Baño besandose-
-James la puso sobre una repisa que había ahí la volvió a besar ahora pasando sus manos por todo su cuerpo mientras que tn__ metía su mano debajo de la camisa de james y acariciando su torso, James bajaba su besos hacia su cuello mientras que intentaba desabrochar el botón del pantalón de ella lográndolo poco a poco fue bajándole el pantalón dejándola solo con sus pantis tn__ le quito la camisa a si dejándole ver sus bien marcado torso, james hizo lo mismo con tn__ dejándolo solo con bra ,james al ver a tn__ semidesnuda se idiotizo ,Tn__ se bajo del lugar se puso frente a el fue cuando james reacciono y la aferro hacia el tn__ al sentir el miembro de james dio un leve gemido que hizo que james se excitara mas poco a poco fueron desasiéndose de lo único que les quedaba puesto, metiéndose a si a la ducha-
James:Tn__ eres tan exquisita-la volvió a besar y pegaba mas su cuerpo
___:-Con la respiración entre encortada-Tu eres tan maravilloso
-James hizo un recorrido con sus manos por todo el cuerpo mientras la besaba como un loco desenfrenado Tn_ bajo su mano hasta el miembro de james dándole pequeños masajes y James solo gemía y a tn_ eso le Gustaba ella enredo sus piernas en su cintura lo que lo obligo a levantarla tomándola por su firme trasero. Dejando a si sus partes rozarse James No aguanto mas quería sentirla suya y de nadie mas y la penetro primero fue lento y poco a poco iba acelerando eran gemidos por partes de ambos,Tn_ enterrando sus uña en la espalda de el volviéndose uno solo llegando a si a lo mas deseado por ellos un Orgasmo
James: te amo
__:Te amo



Luuana Maslow


[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 20716616633937350290994 [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Galleta :3 Jue 08 Nov 2012, 10:32 am

hola soy tu nueva lectora y me encanta tu nove te digo algo ? aller tambien fue mi cumple xD
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Jue 08 Nov 2012, 10:37 am

~Mientras con Carlos y Marilu ~
Carlos: Chicos volvimos
Marilu:Hay alguien?
Carlos:Parece que no! - Mientras festejaba por dentro- que te parece si hacemos algo ya que no hay nadie?
Marilu:A que te refieres?
Carlos: Tu ya sabes!
Marilu: Ah! emm ok

Narra Marilu:
Estaba tan hipnotizada con los encantos de carlos que no preste atención al momento en el que llegamos a una habitacion, parecía de recién casados; entramos besándonos y cerrando inmediatamente la puerta me pego a la pared, bajando de mi boca a mi cuello y de mi cuello a mi pecho, regreso a mi boca y comenzó a subirme la blusa que traía puesta, dejando mi brasier libre, yo no me podía quedar atrás, comenzó a quitarme los tenis al mismo tiempo que le arrancaba las camiseta a carlos, pude ver con todo y la oscuridad su sensual pecho y perfectos abdominales, me sentía Batman viendo de noche xD, luego el, sin despegarse de mis labios, desabrocho mis pantalones, ahora dejándome en diminuta ropa interior, a él lo quise dejar esperando un poco mas pues sabia que en ese momento al chico lo mataban sus vaqueros pues apretaban a la gran erección de Carlos…

Carlos:-No aguanto-susurro Carlos a mi odio, tomándome de la cintura y besándome mas apasionadamente

Marilu:-Yo terminare con tu sufrimiento-me agache
Rápido desabroche sus vaqueros, por fin liberándolo de la tortura, dejándolo en bóxer, podía notar su gran bulto pero para excitarlo mas, comencé a acariciarlo por encima de la tela, el como venganza hiso lo misma, acariciaba mi feminidad por encima de la delgada tela de mis pantis hasta que me las quito de un jalón aventándola al suelo, tocando mi mojada feminidad

Carlos:-Estas excitada hermosa-decía Carlos con voz baja-hare explotes de excitación

Esas palabras me estremecían, me sentía hechizada por sus caricias, palabras, cuerpo, labios, mirada, todo de el…

Arranque el bóxer de su cuerpo, dejando libre su gran amigo, realmente era grande, solo quedaba una prenda metiche: mi brasier; deslizo sus manos por mi espalda hasta llegar a mi broche, rompiéndolo de la desesperación, dejando mis pechos al aire, comenzó masajeándolos con cariño y sensibilidad, luego bajo sus labios hasta ellos, besándolos y dejando ligeros chupetones. Me aventó a la cama como si fuera de trapo, atrapándome de ambos brazos, como si no me quisiera dejar ir, comenzó a besar cada cm de mi cuerpo hasta llegar al área de mi feminidad, separo mis piernas e introdujo su lengua en ella, haciendo movimientos que solo yo entendía en ese momento, absorbiendo todos mis jugos, gemía, trataba de hablar pero las palabras no salían de mi boca, a Carlos lo excitaba verme excitada, subió de nuevo al área de mis pechos introduciendo uno en su dulce boca, mordiendo sutilmente y con la mano, masajeando el otro; puse mis manos en su espalda arañándolo, si le ardía o no, no me importaba, era la única manera de desahogarme sin gritar. Nos levantamos al mismo tiempo.
Marilu-Ahora es mi turno-me mordí el labio inferior de saber que probaría, besaría, mordería cada parte de su piel.

Lo tire a la cama tomando su gran erección con mi mano, haciendo movimientos rápidos para escuchar a Logan gemir como se debía

Carlos:-Marilu! Mari_! Marilu! Mas despacio! Ahh… ahh!-eran gemidos o gritos?

Después de eso lo introduje en mi boca haciendo los
mismos movimientos hasta que sentí un fluido correr, por mis labios, hasta ese momento me detuve.

Ambos de pie, el introdujo un dedo en mi feminidad, haciendo movimientos verticales…

Marilu:-Ahh Carlos, ahh-gemía de placer

Carlos:-Aun falta preciosa-decía con voz agitada

Luego introdujo 2 dedos con los mimos movimientos, luego tres, si así era con su mano como seria cuando en realidad me penetrara, hubo un memento de separación, en el que el entro al baño, no tardo mucho, al salir, ya tenia el condón puesto, creo que ni le quedaba, venia lo mejor.

Me aventó a la cama agresiva y excitantemente separando mis piernas e introduciendo su gran erección en mi feminidad, lentamente claro; dolía, ardía, pero sobre todo era placentero, esa noche había sido mi última noche como chica virgen…

Marilu:-Ahh, ahh, ahh! Carlos! Si…sigue-ya no gemíamos, gritábamos.

Carlos:-Ahh marilu, eres muy… muy bue.. muy buena-me alaga eso

Luego cambiamos de posición, lo jale hasta tirarlo a la cama, subiéndome encima del el, movimientos como pequeños saltos eran los que predominaban, logre ver un poco en la oscuridad que había pequeñas manchas de sangre en las blancas e impecables sabanas, hasta ese momento claro…

No hace faltar especificar las posiciones que hicimos si prácticamente nos besamos hasta la sobre que producía la hermosa luz de la lunas, estábamos a punto de llegar al mejor clímax que una chica de 19 años podía disfrutar, pero logan me pidió un poco mas, como negarme hasta esa cara de excitación combinada con ternura?!

Marilu:-Uff…

Carlos:-Estuviste increíble-dejo un tierno beso en mi frente

Marilu-Gracias, estuve esperando este momento por mucho-dije sonrojada


[color=violet]Listo por hoy con los caps hot jaja posdata los caps hot son adaptados

Luuana Maslow[color]



[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 20716616633937350290994 [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 08 Nov 2012, 7:05 pm

Wow!Los dos capítulos hot me dejaron O.O pero sigo diciendo: Siguela pronto!Jajajaja,siempre digo que las novelas y los capítulos hot trauman,pero aun así siempre los leo,jajajajaja.Yay,le atine porque fue de James y Tn___ y de Marilu y Carlos!Espera,¿por qué celebro eso?Ya empeze a preocuparme!Okno,pero siguela pronto,besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por marilu.coco Jue 08 Nov 2012, 8:48 pm

ame los capitulos enseri son muy buenos jajsjjjsjua:$
me deja4i hacer eso ynas por algunos de los chicos deBTR
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 09 Nov 2012, 10:10 am

Wow los 2 ultimos caps estubieron super me dejaron un poqo taumada peroo lo mismo estan super buenoss ¡¡¡SIGUELA!!! besos Luu...!!! :P :(L):
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 09 Nov 2012, 10:27 am

haaa...!!! Luu te queria preguntar si yo puedo salir en la nove si puede ser como novia de Kendall o Logan pliss luego te paso mi ficha...!!! :P :(L):
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Vie 09 Nov 2012, 2:48 pm

Hola chicas como veran tenemos una nueva lectora que se llama Andreina y ademas cumple el mismo dia que yo!! :D
Lose , lose los caps hot trauman a todos jajaja pero ya les dije esas partes son adaptadas ya que no tengo esa mentalidad jajaja .
Ok Feer no hay problema apareceras como novia de Kendall ya que a logan lo tengo ocupado para Danny.Solo muestrame tu ficha y te agrego.

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Logankiss3 [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Vie 09 Nov 2012, 3:23 pm

Capitulo6:
Mia: Tn__ puedo pasar?-Dijo asomándose por la puerta
__: Claro pasa ¿Qué se te ofrece?
Mia: solo quería saber si arreglaste las cosas con James
__:Claro solo fue algo tonto, No estaba enojada-James se asomo por la puerta-pasa si quieres
Mia:Que bueno que vienes James quería Hablar con ustedes
James: ¿que pasa?
Mia: ese rato les dije que me iría pero la única que me hizo caso fue tn__, tu me tomaste a loca, Bueno el punto es que No quiero Fiestas, No quiero nada de problemas eso va para ambos, a si & tn__ no permitas que james meta a chicas a la casa-Tn__ puso la cara seria
___:No dudes de eso Mía aquí ni una zorra de esas que conoce james se va a meter-James soltó una carcajada
Mia: Ok confió en ustedes y bueno mas en ti tn__ que en James, bueno ahora si me voy por que dentro de poco sale el autobús, Cuídense nos vemos dentro de una semana
~
-En la noche-
__:¿Quieres mas?
James: Ya no Gracias, no sabia que cocinabas muy rico
__: Jajaja hay muchas cosas que necesitas saber de mi James-Dijo mientras recojia los platos y dándole un beso en la mejilla
James: & si no lo se para eso estoy tn__ para saberlo-dijo poniéndose alado del lava traste junto a ella
__:¿Es enserio james?, Claro que no hay mas que saber sabes que a ti siempre te cuento todo tu eres Mi consejero, Mí mejor amigo, eres la personas que mas amo y jamás me cansare de decirlo eres tu esa persona la que me conoce tan perfectamente a si como por dentro y por fuera y no quisiera que fuese diferente
James:Tn__ lo siento preciosa a veces suelo ser demasiado torpe pero de algo estoy seguro es de que te amo como nunca he amado a nadie-Rodeo su cintura y la empezó a besar despacio y delicadamente ,mientras tn__ rodeaba su cuello-prometo amarte el resto de mi vida
__: y yo ati,Tu eres todo lo que tengo.

lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 09 Nov 2012, 5:15 pm

Nombre:Natalia Malisson
Edad:19
Soy una chica comun y corriente con un novio super lindo, yo soy popular en el cole por ser buena alumna y a la ves ser amiga de _____.
ATTE: Féér



Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 09 Nov 2012, 6:11 pm

Aww,que tierno capítulo.Siguela prono lu_james que te admiro.Féér,lo siento (es mi culpa ser pareja de Logan) pero te quedaste con Kendall!De todos modos los 4 estan guapos XD.Besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Vie 09 Nov 2012, 7:54 pm

Ok feer ya estas en la novela .Ahora subo un cap
[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Tumblrld478rrw4l1qe180d [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 09 Nov 2012, 8:04 pm

Bueno,subelo pronto lu,besos Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Vie 09 Nov 2012, 9:02 pm

Capitulo7:
Kendall: ¿Enserio?
Logan: Claro, ya arregle todo pero solo es este fin de semana no otro dia ¿Qué dicen?
__:Me parece bien, Bueno si james quiere vamos
James:Claro seria Genial
Danny: Claro eso estaría bien a si estaríamos Juntos todos
Marilu: Espera ¿Qué dices que son?
Logan: son unas cabañas que están cerca del Mar & un amigo de mi papá es el dueño y me las presto son Varias, son individuales ;)
Logan: bueno el único problema aquí es que los únicos que no tenemos pareja somos Danyy && Yo
Kendall: Bueno no se hagan patos que ambos se quieren-Ambos se sonrojaron- Ademas yo igual estoy solo =(
____:¿Quien sabe quisas encuentres el amor de tu vida alla?
Kendall: Quisas
~
__:Estoy lista Vamos
James:Ok vamos que los chicos esperan
-Ambos subieron al auto nadie hablaba solo la música de fondo se escuchaba ,no era un ambiente incomodo solo daba Paz, amor & seguridad, el iba concentrado en el camino ella solo recargo su cabeza sobre el cristal de la ventana y poco a poco se fue durmiendo, James se dio cuenta casi a mitad de camino y para un momento a buscar algo con que taparla ya que había un poco de aire, a si continuo el camino hasta llegar a las tan anheladas cabañas pegadas al mar, le llamo a logan para saber en donde estaban y en donde se iban a quedar ellos , cuando supo primero fue a dejar las maletas y por ultimo llevo a tn__ cargando por que no despertaba y por ultimo se acomodó a lado de ella observándola por un buen tiempo-
__:-Soñolienta- ¿James? Amor ¿en donde estamos?
James-Le sonrio- llegamos hace aproximadamente 15minutos dormiste todo el camino y como no despertabas te traje hasta aquí-Acaricio su mejilla
__:¿Enserio?, no lo puedo creer , Gracias amor-empezó a besarlo lento paso su mano por su cuello y empezo a jugar con su cabello mientras el la agarraba de la cintura y la rescotaba poco a poco en la cama
Logan: Ejem, ejem-Ambos se separaron- Perdon por interrumpir solo quería ver si ya estaban instalados y que si querían ir a dar una vuelta con Nosotros
James:-Medio molesto-esta bien
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Vie 09 Nov 2012, 9:12 pm

hola lu yo quiero ser la chica de kendal porfis jejejeje vamuy buena la nove
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.