O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Galleta :3 Mar 13 Nov 2012, 5:26 pm

Pfff yo estaba toda perdida xD no sabia.q habias subido cap xD LOS CAPS. ESTUBIERON GENIALES TIENES QUE SEGUIRLA AHORA xD muy mandona yo xD pero tienes q seguirla y PASE DE PAG. ahora cn mas motivos xD
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Miér 14 Nov 2012, 3:15 pm

Hola chicas se que las deje muy cogadas pero coomo sabran les dije que tenia que estudiar =( pero no las olvide y les tengo noticias nuevas HOY LES DEJO MARATOON!!!!! 5 Capitulos nuevos por no haber estado integrandose asi a la novela Feer que casi cae en coma jajaja , Ahora subo los capitulos!! <3
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 14 Nov 2012, 3:24 pm

jajaja qe buenoo yo casi me mueroo ii me alegro mucho de que subas nuevos capitulos ii lo mejor SON 5 :P
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Miér 14 Nov 2012, 4:24 pm

Continua narrando kendall:
Kendall: lo lamento soy un tonto
*****:No descuida esta bien
Kendall:como es que no vi a la chica mas hermosa del mundo?
*****:Jajaja gracias eres muy lindo , un gusto mi nombre es Natalia
Kendall:Gracias pero no masl lindo que tu , mi nombre es Kendall y el gusto es mio
Naty: Jaja
Kendall: que te parece si me acompañanas con mis amigos a una caminata?
Naty:esta bien no tenia que hacer nada

Nati era asi:

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 94157047



~con los demas~
Logan: Oigan y Kendall?
James: no lose se habra perdido
Kendall: Aqui estoy no se asusten
Logan: Ah , ok y quien es ella?
Kendall: Ella es mi amiga *Espero que algo mas*
NATY:un gusto chicos
Carlos: que les parece ir a ver una pelicula?
Marilu: si carlos esa es una muy buena idea
Logan:ademas todos estamos acompañados - mirando y abrazando a Danny.
Danny: que tierno eres te amo
Logan puso esta cara 0.o por el comentario de Danny ya que por ahora no eran nada mas que solo amigos o algo mas...

Las chicas se vistieron asi:
____ asi:

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 27648424 [/img]

Danny asi:

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 40f8de8383a350a282a39b0 [/img]

Marilu asi:

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Victoriajusticex [/img]

Naty asi:

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 28760688 [/img]

Y los chicos asi:

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Axfexr5cqaalenkjpglarge [/img]

Despues de la salida al cine cada uno se fue a sus respectivas casas
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Miér 14 Nov 2012, 4:28 pm

Capitulo 11: 2/5

~Con James y ____ ~
__: ¿Y por qué es importante para ti esta noche?
James: es sorpresa y si te digo ya no lo seria-
__: Entonces tendría que ir por ropa a casa de Josh ¿Me acompañas?
James: sabes que si, y si por mi fuera no la necesitarías
__:¡James Maslow! Contrólate
James: que Yo solo digo lo que pienso ¿Tiene algo de malo?, estamos en un país libre de decir lo que queramos
__: solo cuando te conviene verdad
James siguió manejando he iba hablando con tn__ de cosas que se te vienen a la mente pero a veces te da pena admitirlo pero solo cuando estas con una persona y te sientes segura lo dices
__: Bien dicen que cuando vas con un buen acompañante el camino es corto-Decía mientras James la ayudaba a bajar del auto
James: a si es mi hermosa-con ese dicho cerro la puerta del auto para depues robarle un beso a Tn__-Te amo preciosa
__: Y yo te amo a ti Lindo-Se quedaron viendo un momento y esta vez fue tn__ la que tomo la iniciativa dándole un beso-Nunca quiero dejarte ir a si que No tan fácilmente te libraras de mi
James: y Yo no quiero que lo hagas-Le dio un abrazo aferrándola hacia el
__: Ya ven vamos a darnos prisa-Siguieron caminando-¿Oye amor Mía esta en casa ahorita?
James: No realmente no últimamente ella sale mucho ¿Por qué?
__:Solo pregunto-Le sonrió-
-En otro lado cerca de ellos-
***: Sr Herrera ese es James Maslow-Le Mostro una foto de james- la otra chica no se exactamente quien es
Sr Herrera; Se perfectamente quienes son Los maslow y efectivamente esa chica también es una de ellos
***:Entonces que les Hago
Sr Herrera: Por el Momento Nada Ricardo


Luuana Maslow

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 885512 [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Miér 14 Nov 2012, 5:15 pm

CAPITULO 12 (ATENCION CAPITULO HOT ) 3/5
~Narra ___ ~

Tomé a James de la mano y lo guie hasta la parte trasera entre besos y caricias James fue dejando un rastro de besos por mi mejillas y cuellos mientras el me besaba a proveche para tumbarlo en el mueble trasero del auto y cautelosamente me subí en era yo quien llevaba el control empecé a besarlo Nuevamente nuestros besos iban subiendo de tono cada vez mas era algo único lo q
ue él podía causar en mi, nuestra respiración entrecortada lo decía todo muy sabia como tenerlo en mis manos empecé a desabotonarle la camisa poco a poco mientras le dejaba pequeñas marca en su cuello y el daba leves gemidos que era justo lo que quería que hiciera cuando logre quitarle la camisa empecé acariciar su bien formado abdomen algo de él que me volvía Loca Fui descendiendo hasta que llegue al cinturón de su pantalón dándome cuenta del buen trabajo que estaba haciendo por el bulto que sobre salía del pantalón-Esto estorba-Dije coqueta y proseguí a desabrocharlo quitándole el pantalón solo hubo una obstrucción sus zapatos ¬¬ y el solo rio por mi cara-No es gracioso esto me corta la inspiración dije acercando me a él y mirándolo fijamente a los ojos
James:-Con voz ronca-Tenemos toda la noche Hermosa ¿Te Hago recuperar tu inspiración?-Asentí y el me empezó a besar poco a poco dando vuelta a hasta que quede a bajo de él se acomodó en forma para que no dejara caer todo su peso sobre mi y empezó a besarme Salvajemente dejándome sin aliento, Mordiendo mis labios Yo solo soltaba leves gemidos y él sonría victorioso con su manos recorría mis piernas de bajo de mi vestido de una forma tan excitante decidió de una vez quitarme el vestido deslizándolo lentamente por mi cuerpo dejándome solo en ropa interior James recorría con sus manos todo Mi cuerpo el sabia lo que me Gustaba y con que es lo que tenia que hacer para que yo me excitara tanto como el Yo solo me dejaba llevar Yo quería llevar el control por primera vez pero siempre me domina en cuanto caricias nunca nadie había hecho eso en mi siempre soy Yo la que lleva el control pero con él es diferente ni cuenta me di cuando el me quito mi ropa interior solo sentí cuando se metió unos de mis pechos a su boca succionándolo y dando Gritos de dolor y placer y prosiguió con el otro, después descendió hasta mi parte intima primero metió un dedo y solté un gran gemido junto con el cuando menos lo pensé introdujo su lengua en mi Yo solo arqueaba mi espalda me encantaba lo que el hacia estaba a punto de llegar al orgasmo y el se dio cuenta
James: S-o-o-l-o a-g-u-a-n-ta un poco mas-Dijo tratando de a completar su Frase subió hasta mis labios plantándome un beso acomodándose para poder penetrarme y a si fue primero hacia movimientos lentos que fueron aumentando rápidamente solo se escuchaba gemidos de partes de ambos
___: ¡J-a-a-aa-m-ee-ss!-Logre pronunciar cuando por fin llegue al orgasmo enterrándole mis uñas en su espalda minutos después el soltando un gemido intenso y después sentí como su liquido invadía mi ser Trato de calmar sus latidos juntos con los míos y después salió en donde ambos gemimos me recosté en el y el me susurro un “Te amo” en mi oído.


Luuana Maslow

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 885512

lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Miér 14 Nov 2012, 5:23 pm

Capitulo 13 4/5
Narra James:
son las 3 de la mañana me desperté y vi a tn__ dormida alado mio se me formo una sonrisa al verla ¿Qué es lo que me hizo para que me enamorara tan perdidamente de ella? Es todo lo que siempre he pedido es la perfección en persona, Yo nunca he sido de una sola chica siempre me ha Gustado estar con varias a la vez pero con Tn__ es diferente es a la única con la que me prome
tí serle fiel y jamás lastimarla ¿Aunque por qué me tuve que enamorar de ella aun sabiendo que es mi media hermana? Ella siempre ha sido mi único amor, y verla aquí acostada a lado mio es como un sueño un sueño del cual no quiero despertar jamás, puedo sentirla tan mía ella llena mi vida estar a su lado me hace sentir diferente-Le dio un beso en la mejilla y ella inconscientemente sonrió
Fin de la narración~
-El mismo día en la mañana-
James: Tn__ despierta bebé-decía mientras la movía lento
__: Un rato mas James por favor!
James: No despierta tenemos que buscar alguna gasolinera para que podamos irnos-Le dio un beso en la mejilla
__: Esta bien-Bufo
-Tn__ solo se encontraba en ropa interior y tomo la camisa de james y la convirtió en un vestido, Tomo una coleta y se alzó todo el cabello Mientras James solo la observaba
James: Eres increíble como puedes hacer eso con mi camisa solo con unos movimientos, pero bebé solo me dejaste sin camisa
__: Es fácil no tiene mucha ciencia lindo, claro que no solo toma esa camisa esport que tienes ahí te ves sexi enseñando músculos con esa camisa-Le dio un beso Fugaz
James: Esta bien Vamos
~
Kendall: ¡Es Noche de chicos!
L/C/J: Si!-[Empezaron a hacer esas señales de chicos]
Naty: ¿Que harán esta noche?
Danny: Marilu & Yo pensábamos pasar tiempo ir a comprar ropa Hacer cosas de chicas y en la noche ir de antro o quedarnos en casa Viendo peliculas
Naty: ¿puedo ir con ustedes?
Danny: Claro, Y tu tn__ ¿Vienes?
__: Emm Yo bueno si pero solo a los planes de la tarde por que hoy en la noche ayudare a josh en algo
Marilu: Esta bien si quieres invítalo el me cae Genial
__: Créeme le encantaría ir pero estará ocupado, el y sus cosas-Les regalo una sonrisa dulce
Marilu: Esta bien-Dijo dudosa
Danny: Bueno entonces hasta la tarde chicas
Paso la tarde Tn__ y las chicas estaban divirtiéndose de lo mas genial, comprando ropa y arreglándose pero en si mas tiempo pasaron con Naty tratando de ayudarla en su conquista hacia Kendall, Fueron al cine y almorzaron Juntas hasta que les cayo la Noche y se fueron a la casa de Marilu
__: Naty Con eso Kendall quedara mas enamorado de ti
Danny: eso sin duda, De por si ese niño Ya le gustas
Marilu: sin duda alguna
Naty:Gracias chicas
__: Bueno Yo como les dije tengo que ir a casa con Josh por que necesita de mi ayuda
Marilu: ¿te paso a dejar si quieres?
__: No, Gracias en verdad pero tomare un taxi
Naty: Yo creo que será mejor que liz te pase a dejar por donde vivo es muy peligroso
__: Enserio iré rápido a donde pasan los Taxis, me cuidare Gracias chicas
Con esto ultimo ella salió de la casa de Marilu


Luuana Maslow

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 885512 [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Miér 14 Nov 2012, 5:26 pm

Capitulo 14:

Tn__ caminaba un poco Rápido por que desde la Casa de Marilu a la parada de taxis que daba un poco lejos, De pronto sonó el teléfono vio de quien provenía y decía privado otra vez desde hace días estaba recibiendo mensajes misteriosos & Llamadas anónimas, sintió que alguien la iba siguiendo y apresuro el paso, de pronto sintio como alguien la tomo por detrás y ella lucho pataleo y pidió
auxilio mas nadie llego……
~
Josh: ¿James?-Dijo con la voz un poco quebrada
Mía: No, soy Mía ¿Se te ofrece algo?
Josh: Es que busco a James Tn__ esta en el Hospital
Mía: ¡Tn__!, ¿Qué le paso?
Josh: No se bien solo que esta muy Grave
Mía: Ahora mismo localizo a james y vamos para allá
No pasaron mas de 15 Minutos y James junto a mia llegaron
James: Josh ¿Qué le paso a tn__?
Josh: ¡No sé!, Estoy al igual que tu a mi solo me avisaron el doctor me dijo que estaba muy delicada y Grave-Dijo derramando unas cuantas lagrimas-que no me podía dar información por que no soy su familiar Solo me dijo que una señora la Trajo y que ella no vino en buenas condiciones -JamesGolpeo una pared-
Doctor: Familiares de la Señotita Tn__ Medecigo
James: Yo, Yo soy su hermano
Josh; o_O[Interrupción Josh No sabes que ellos son hermanos]
Doctor: Su mamá vino o algo así de lo que vamos hablar es un tema delicado
Mía: Yo soy su Madrasta su mamá Murió hace años
Doctor: Esta Bien, Acompáñenme a mi consultorio por Favor-Caminaron hasta el consultorio- tomen asiento.-La única que se sentó fue Mía-Bueno se que ustedes no saben por que Tn__ esta aquí una señora la Trajo muy mal estaba perdiendo demasiada sangre le hicimos unos análisis y todo indica que a Tn__ la violaron
James:¡¿Qué?!-Grito y empezó a golpear la pared-Esto no puede ser doctor no le pudieron hacer eso a ella
Mía: James tranquilo, Podemos a pasar a verla?
Doctor: Creo que por el momento será mañana en la mañana y probablemente en la tarde le demos de alta y todo dependerá de ella si pone una denuncia
Mía: Claro doctor, Gracias!.....
-Al otro día en la mañana, James no se fue del Hospital, Josh y Mía si
Doctor: Sr Maslow, creo que ya puede pasar a ver a su hermana pero ella no habla solo mira hacia la nada
James: Claro doctor-camino hasta la Habitación de ella y antes de entrar tomo un gran respiro-Hola Linda-Tn__ volteo a verlo y regreso su mirada ala nada james se acerco a ella y acaricio su mejilla
__:¡No me toques! –Dijo quitándole la mano de la cara-Entiéndeme James ella empezó a llorar
James: Tn__ bebé te entiendo se que lo que paso, Te dije que siempre iba estar junto a ti y te falle no estuve ahí para defenderte y Matar a ese mal nacido-James empezó a derramar lagrimas de coraje-pero te Juro por mi propia vida que si no la policía no lo llega a garrar y Yo sepa quien es lo Mato
__:-Lo tomo de la mano- ¡James! Te necesito Junto a mi no Hagas ni una estupidez-James la abrazo y la aferro hacia el y le susurro “Jamas te dejaría sola”

[img]Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 885512 [/img]
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 11:56 am

oooohh muy bkn el capituloes muy bueno siguela siguela siguelaaa plisssss :D estoy mur emocionada por lo que paseeeee ... siguela eres geniaaaal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Galleta :3 Jue 15 Nov 2012, 2:39 pm

awwwwwwwww que bellos cap :D ojala la sigas
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 16 Nov 2012, 3:01 am

hermosoo...!!! me encantoo peroo toii muii dolida x lo de tn___ y James... Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 2039594227
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Vie 16 Nov 2012, 4:52 pm

Hola chicas que bueno que les hayan gustado lo capitulos , ahora si puedo subo un cap :P
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 16 Nov 2012, 6:12 pm

Yay!Yo quiero cap.Lamento no haber comentado pero ya lo hago y ME ENCANTARON!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Sáb 17 Nov 2012, 7:20 am

que buenoo Luu... eress un geniaa...!!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por lu_james Dom 18 Nov 2012, 11:55 am

Chicas la novela esta llegando a su fin pero no se asusten por que habra una segunda temporada agregandose las chicas que querian estar en la novela y habra nuevos chicos/as y asi tambien habra nuevas discuciones
lu_james
lu_james


Volver arriba Ir abajo

Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Mi unico pecado es Amarte(Romantica/Hot) (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.