O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Nov 2012, 9:59 am

chelis escribió:QUEEE MIISSTERIIIOOOSSS MIISSTERIIOOSSOOOOOSSSSS!!!!
AAIIIII AHORA ESTOY UN POCO CONFUNDIDAAA!!
PEROOO SUBE OOOTROOOOO



JAJAJAJJAAJ & yo que pense que ya estaban
agarrando el hilo a la nove! xD
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Nov 2012, 10:02 am

aranzhitha escribió:oh dios tantos misterios!!!!!!!!!!!!
tengo una ligera sospecha aunque no se si sea cierta
Valentine no sera algo de la rayiz???
y esos tipos mataron al papa de Nick?!!!
siguela!!!!



Oh si & faltan aún más! ;)
Bueno ya vas atando cabos....
solo diré que vas a odiar a Valentine.....
Ya la sigo! ^.^
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Nov 2012, 10:03 am

Paula Edwards escribió:wow y si esta como quiere baba jaajaja y ya entendi mejor este tema pobre rayis de verdad pense que luke era fiable pero bueno.....jajja besos tengo shueño !!! <3



Ey no te dejes engañar! xD
Luke es una amor & el más fiable de todos!
Ya lo verás! ;)
Espero que hayas descansado!, nos estamos leyendo! ^.^
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Nov 2012, 10:24 am

• EL CÍRCULO Y LA HERMANDAD - CAPITULO 9 •




___(tn)se adelantó para tocar el brazo de Nicholas, para decir algo, cualquier cosa; ¿qué se le dice a alguien que acaba de ver a los asesinos de su padre? Su titubeo resultó no importar; Nicholas se quitó de encima su mano como si le escociera.

-Deberíamos marcharnos –dijo, abandonando a grandes zancadas la oficina y penetrando en la salita, seguido apresuradamente por ______(tn) y Simon-. No sabemos cuándo puede regresar Luke.

Salieron por la puerta trasera, con Nicholas usando su estela para cerrarla con llave detrás de ellos, y se encaminaron hacia la calle silenciosa. La luna flotaba como un relicario sobre la ciudad, proyectando reflejos nacarados en el agua del East River. El zumbido lejano de los coches al pasar sobre el puente Williamsburg inundaba el aire húmedo con un sonido parecido al de un aleteo.

-¿Quiere decirme alguien adónde vamos? –dijo Simon.

-A tomar la línea L –respondió Nicholas con tranquilidad.

-Tienes que estar tomándome el pelo –replicó Simon, pestañeando-. ¿Los mata demonios toman el metro?

-Es más rápido que ir en coche.

-Pensaba que sería algo más molón, como una furgoneta con “Muerte a los demonios” pintado en el exterior, o…

Nicholas no se molestó en interrumpirle. ______(tn) lanzó al muchacho una mirada de soslayo. A veces, cuando Jocelyn estaba realmente enfadada por algo o se sentía disgustada, adoptaba lo que ______(tn) llamaba una “calma alarmante”. Era una calma que recordaba a ______(tn) el fuerte brillo engañoso del hielo justo antes de resquebrajarse bajo el peso. Nicholas mostraba esa calma alarmante. Su rostro era inexpresivo, pero algo ardía en el fondo de sus ojos leonados.

-Simon –dijo ______(tn)-. Es suficiente.

Simon le lanzó una mirada como diciendo: “¿De qué lado estás?”, pero ______(tn) hizo caso omiso.

Seguía observando a Nicholas cuando giraron para tomar la avenida Kent. Las luces del puente a su espalda le iluminaban el cabello en un improbable halo. La joven se preguntó si estaba mal que, en cierto modo, se alegrara de que los hombres que se habían llevado a su madre fueran los mismos que habían matado al padre de Nicholas años atrás. Al menos, de momento, tendría que ayudarla a encontrar a Jocelyn, tanto si quería como si no. Al menos, de momento, no podía dejarla sola.



********************************************



-¿Vives aquí? –Simon se detuvo alzando una sorprendida mirada hacia la vieja catedral,
con los ventanales forzados y las puertas selladas con cinta policial amarilla-. Pero si es una iglesia.

Nicholas introdujo la mano en el cuello de la camisa y sacó una llave de latón colgada de una cadena. Parecía una de esas llaves que se usan para abrir un viejo arcón en un desván. ______(tn) le observó con curiosidad; el muchacho no había cerrado con llave la puerta tras él cuando habían abandonado el Instituto antes, simplemente había dejado que se cerrara de un portazo.

-Nos resulta útil habitar en terreno sagrado.

-Eso ya lo entiendo, pero, sin ánimo de ofender, este lugar es un basurero –comentó Simon, contemplando con recelo la reja de hierro torcida que rodeaba el antiguo edificio y la basura apilada junto a los escalones.

______(tn) dejó que su mente se relajara. Se imaginó a sí misma tomando uno de los trapos mojados de trementina de su madre y frotando con él la vista que tenía ante ella, borrando la imagen como si fuera pintura seca.

Ahí estaba: la visión auténtica, brillando a través de la falsa como una luz a través de cristal oscuro. Vio las elevadas agujas de la catedral, el brillo apagado de las ventanas emplomadas, la placa de latón fijada a la pared de piedra junto a la puerta con el nombre del Instituto grabado Retuvo la visión por un momento antes de dejarla marchar casi con un suspiro.

-Es una imagen, Simon –dijo-. En realidad no tiene este aspecto.

-Si ésta es tu idea de lo que es una imagen, empiezo a pensármelo mejor sobre dejar que cambies la mía.

Nicholas encajó la llave en la puerta, echando una mirada por encima del hombro a Simon.

-No estoy seguro de que seas del todo consciente del honor que te estoy haciendo –dijo-. Serás el primer mundano que haya estado jamás dentro del Instituto.

-Probablemente el olor mantiene alejados al resto.

-No le hagas caso –dijo ______(tn) a Nicholas, y dio un codazo a Simon en el costado-. Siempre dice exactamente lo que le viene a la cabeza. Carece de filtros.

-Los filtros son para los cigarrillos y el café –masculló Simon por lo bajo mientras pasaban al interior-. Dos cosas que no me irían mal ahora, por cierto.

______(tn) pensó con nostalgia en el café mientras ascendían por un curvo tramo de peldaños de piedra, cada uno tallado con un glifo. Empezaba a reconocer algunos de ellos; éstos atraían su vista del modo que palabras medio escuchadas en un idioma extranjero atraían a veces su oído, como si simplemente concentrándose más pudiera extraerles algún significado.

______(tn) y los dos muchachos llegaron al ascensor y subieron en silencio. Ella todavía pensaba en café, enormes tazas de café en las que la mitad era leche, tal y como su madre lo preparaba por las mañanas. A veces, Luke les traía bolsas de bollos de la panadería El Carruaje Dorado en Chinatown. Al pensar en Luke, ______(tn) sintió que se le hacía un nudo en el estómago y su apetito se desvanecía.

El ascensor se detuvo con un siseo, y volvieron a estar en el vestíbulo que ______(tn) recordaba.

Nicholas se sacó la chaqueta, la arrojó sobre el respaldo de una silla cercana y silbó entre dientes. En cuestión de segundos, Iglesia hizo su aparición, avanzando muy pegado al suelo, con los ojos amarillos brillando en el polvoriento aire.

-Iglesia –dijo Nicholas, arrodillándose para acariciar la cabeza gris del gato-. ¿Dónde está Alec? ¿Dónde está Hodge?

Iglesia arqueó el lomo y maulló. Nicholas arrugó la nariz, algo que ______(tn) podría haber encontrado mono en otras circunstancias.

-¿Están en la biblioteca?

Se puso en pie, e Iglesia se sacudió, trotó un corto tramo por el pasillo y volvió la cabeza por encima de la espalda. Nicholas siguió al felino como si fuera lo más natural del mundo, indicando con un gesto de la mano que ______(tn) y Simon debían acompañarle.

-No me gustan los gatos –se quejó Simon, con el hombro chocando contra el de ______(tn) mientras maniobraban por el estrecho pasillo.

-No es nada probable –indicó Nicholas-, conociendo a Iglesia, que a él le gustes tú.

Pasaban por uno de los pasillos bordeados de dormitorios. Simon enarcó las cejas.

-¿Cuánta gente vive aquí, exactamente?

-Es un instituto –explicó ______(tn)-. Un lugar donde los cazadores de sombras pueden alojarse cuando están en la ciudad. Como una especie de combinación entre un refugio seguro y un centro de investigación.

-Pensaba que era una iglesia.

-Está dentro de una iglesia.

-Ya, como que ahora me lo has dejado más claro.

La muchacha percibió el nerviosismo bajo su tono displicente y, en lugar de hacerle callar, alargó el brazo y le tomó de la mano, enlazando los dedos con los dedos helados de su amigo. Éste tenía la mano sudorosa, pero devolvió la presión con un apretón agradecido.

-Sé que resulta raro –dijo ella en voz baja-, pero simplemente tienes que aceptarlo. Confía en mí.

Los ojos oscuros de Simon estaban serios.

-Confío en ti –afirmó-. No confío en él.

Lanzó una mirada hacia Nicholas, que andaba unos cuantos pasos por delante de ellos, aparentemente conversando con el gato. ______(tn) se preguntó de qué hablarían. ¿Política? ¿Ópera? ¿El elevado precio del atún?

-Bueno, prueba –repuso ella-. Justo ahora él es la mejor posibilidad que voy a tener de encontrar a mi madre.

Un estremecimiento recorrió a Simon.

-Este lugar no me da buena espina –musitó.

______(tn) recordó cómo se había sentido al despertar allí esta mañana; como si todo fuera a la vez desconocido y familiar. Era evidente que, para Simon, no existía nada de esa familiaridad, únicamente la sensación de lo extraño, lo desconocido y hostil.

-No tienes que quedarte conmigo –dijo ella, aunque se había peleado con Nicholas en el metro por el derecho de mantener a Simon con ella, indicando que tras tres días que había pasado vigilando a Luke, podría muy bien saber algo que pudiera serles útil una vez que tuvieran la oportunidad de desglosarlo en detalle.

-Sí –respondió él-, debo hacerlo.

Y le soltó la mano cuando giraron hacia una entrada y se encontraron dentro de una cocina. Era enorme y, a diferencia del resto del Instituto, totalmente moderna, con encimeras de metal y anaqueles acristalados, que contenían hileras de piezas de loza.

Junto a una cocina roja de hierro colado estaba Isabelle, con una cuchara redonda en la mano y los cabellos oscuros sujetos en lo alto de la cabeza. Del puchero surgía vapor, y había ingredientes desperdigados por todas partes: tomates, ajos y cebollas picados, ristras de hierbas oscuras, montones de queso rallado, algunos cacahuetes pelados, un puñado de aceitunas y un pescado entero, cuyo ojo miraba vidrioso hacia lo alto.

-Estoy haciendo sopa –anunció Isabelle, agitando la cuchara ante Nicholas-. ¿Tienes hambre?

Entonces echó una ojeada detrás de él, y su mirada oscura captó la presencia de Simon y ______(tn).

-Ay, Dios mío –dijo en tono concluyente-. ¿Has traído a otro mundi aquí? Hodge te matará.

Simon carraspeó.

-Me llamo Simon –dijo.

Isabelle hizo como si no existiera.

-NICHOLAS WAYLAND –exclamó-. Explícate.

Nicholas miraba iracundo al gato.

-¡Te dije que me llevaras hasta Alec! Traidor.

Iglesia rodó sobre su lomo, ronroneando con satisfacción.

-No culpes a Iglesia –repuso Isabelle-. No es culpa suya. Hodge te va a matar. –Volvió a hundir la cuchara en la olla.

______(tn) se preguntó qué sabor tendría exactamente una sopa de cacahuetes, pescado, aceitunas y tomate.

-Tuve que traerle –replicó Nicholas-. Isabelle…, hoy he visto a dos de los hombres que mataron a mi padre.

Los hombros de la muchacha se tensaron, pero cuando se dio la vuelta, parecía más alterada que sorprendida.

-¿Supongo que él no es uno de ellos? –inquirió, apuntando a Simon con la cuchara.

Ante la sorpresa de ______(tn), Simon no dijo nada. Estaba demasiado ocupado mirando fijamente a Isabelle, embelesado y boquiabierto. Por supuesto, comprendió ______(tn) con una aguda punzada de irritación. Isabelle era exactamente el tipo de Simon: alta, sofisticada y hermosa.

Bien pensado, quizás era el tipo de todo el mundo. ______(tn) dejó de hacerse preguntas sobre la sopa de cacahuetes, pescado, aceitunas y tomate, y empezó a pensar en qué sucedería si vertía el contenido de la olla sobre la cabeza de Isabelle.

-Desde luego que no –replicó Nicholas- ¿Crees que estaría vivo si lo fuera?

Isabelle lanzó una mirada indiferente a Simon.

-Supongo que no –contestó, dejando caer distraídamente un trozo de pescado al suelo, sobre el que Iglesia se arrojó con voracidad.

-No me sorprende que nos trajera aquí –espetó Nicholas con indignación-. No puedo creer que hayas estado atiborrándolo de pescado otra vez. Se le ve claramente rechoncho.

-No esta rechoncho. Además, ninguno de vosotros come nunca nada. Conseguí esta receta de un duendecillo acuático en el mercado de Chelsea. Dijo que era deliciosa…

-Si supieras cocinar, a lo mejor yo comería –masculló Nicholas.

Isabelle se quedó totalmente quieta, con la cuchara alzada en el aire de un modo amenazador.

-¿Qué ha dicho?

Nicholas se acercó lentamente a la nevera.

-He dicho que voy a buscar un tentempié.

-Eso es lo que he pensado que decías.

Isabelle devolvió su atención a la sopa. Simon siguió con la mirada fija en Isabelle.

______(tn), inexplicablemente furiosa, dejó caer la mochila al suelo y siguió a Nicholas a la nevera.

-No puedo creer que estés comiendo –siseó.

-¿Qué debería hacer entonces? –inquirió él con exasperante calma.

El interior de la nevera estaba repleto de envases de leche cuyas fechas de caducidad se remontaban a varias semanas atrás, y de recipientes de plástico con tapa etiquetados con cinta adhesiva protectora en la que estaba escrito en tinta roja: HODGE. NO COMER.

-¡Vaya! Es como un compañero de piso chiflado –comentó ______(tn), momentáneamente divertida.

-¿Quién, Hodge? Simplemente le gusta tener las cosas en orden. –Nicholas sacó uno de los recipientes de la nevera y lo abrió-. ¡Um! Espaguetis.

-No eches a perder tu apetito –le indicó Isabelle.

-Eso –respondió Nicholas, cerrando la nevera de una patada y cogiendo un tenedor de un cajón- es exactamente lo que pienso hacer. Miró a ______(tn)-. ¿Quieres un poco?

Ella negó con la cabeza.

-Claro que no –dijo él mientras tomaba un bocado-, te has comido todos aquellos emparedados.

-No había tantos.

______(tn) miró hacia donde estaba Simon, que parecía haber conseguido trabar conversación con Isabelle.

-¿Podemos ir a buscar a Hodge ahora?

-Pareces terriblemente ansiosa por salir de aquí.

-¿No quieres contarle lo que hemos visto?

-No lo he decidido aún. –Nicholas depositó el recipiente sobre la encimera y lamió cuidadosamente un poco de salsa de espagueti que tenía en el nudillo-. Pero si tantas ganas tienes de ir…

-Las tengo.

-Estupendo.

Parecía terriblemente tranquilo, se dijo ella, no alarmantemente tranquilo como había estado antes, pero más contenido de lo que debería estar. Se preguntó con qué frecuencia permitía que atisbos de su auténtico yo asomaran a través de una fachada que era tan resistente y brillante como la capa de laca de las cajas japonesas de su madre.

-¿Adónde vais?

Simon alzó los ojos cuando ellos alcanzaban la puerta. Mechones irregulares de cabello oscuro se le metieron en los ojos; parecía tontamente aturdido, como si alguien le hubiese dado una colleja en el cogote, se dijo ______(tn) con crueldad.

-A buscar a Hodge –contestó ella-. Necesito contarle lo sucedido en casa de Luke.

Isabelle alzó los ojos.

-¿Vas a contarle que viste a esos dos hombres, Nicholas? A los que…

-No lo sé –la interrumpió él-. Así que guárdatelo para ti por ahora.

-De acuerdo –repuso ella, encogiéndose de hombros-. ¿Vais a regresar? ¿Queréis algo de sopa?

-Nadie quiere sopa.

-Yo quiero un poco de sopa –dijo Simon.

-No, no la quieres –repuso Nicholas-. Sólo quieres acostarte con Isabelle.

Simon estaba consternado.

-Eso no es cierto.

-Qué halagador –murmuró Isabelle mirando la sopa, pero sonreía con suficiencia.

-Ah, sí que lo es –replicó Nicholas-. Anda, pídeselo; entonces ella podrá rechazarte y el resto de nosotros podrá seguir con sus vidas mientras tú supuras miserable humillación. – Chasqueó los dedos-. Date prisa, chico mundi, tenemos trabajo que hacer.

Simon desvió la mirada, colorado y violento. ______(tn), que un momento antes se habría sentido mezquinamente complacida, sintió una oleada de cólera hacia Nicholas.

-Déjale tranquilo –masculló-. No hay necesidad de mostrarse como un sádico sólo porque él no es uno de vosotros.

-Uno de nosotros –le corrigió Nicholas, pero la dura expresión había desaparecido de sus ojos-. Voy en busca de Hodge. Vienen o no, ustedes deciden.

La puerta de la cocina se cerró tras él, dejando a ______(tn) sola con Simon e Isabelle.

Isabelle echó un poco de sopa en un cuenco y lo empujó a través de la encimera hacia Simon sin mirarle. Seguía sonriendo con suficiencia, no obstante; ______(tn) podía percibirlo. La sopa era de color verde oscuro, tachonada de cosas marrones que flotaban.

-Me voy con Nicholas –dijo ______(tn)-. ¿Simon…?

-Vodarmequí –farfulló él, mirándose los pies.

-¿Qué?

-Voy a quedarme aquí. –Simon se instaló en un taburete-. Tengo hambre.

-Muy bien.

______(tn) sentía una sensación tirante en la garganta, como si se hubiera tragado algo o bien muy caliente o muy frío. Abandonó majestuosamente la cocina, con Iglesia escabulléndose junto a sus pies como una nebulosa sombra gris.

En el pasillo, Nicholas se dedicaba a hacer girar unos de los cuchillos serafín entre los dedos.

Lo guardó en el bolsillo cuando la vio.

-Muy amable por tu parte dejar a los tortolitos a lo suyo.

______(tn) le miró con cara de pocos amigos.

-¿Por qué eres siempre tan imbécil?

-¿Imbécil? –Nicholas parecía a punto de echarse a reír.

-Lo que dijiste a Simon…

-Intentaba ahorrarle un poco de dolor. Isabelle hará trocitos su corazón y lo pisoteará con sus botas de tacón alto. Eso es lo que hace a chicos como él.

-¿Es eso lo que te hizo a ti? –inquirió ella, pero Nicholas se limitó a menear la cabeza antes de volverse hacia Iglesia.

-Hodge –dijo-. Y que sea realmente Hodge esta vez. Llévanos a cualquier otra parte, y te convertiré en una raqueta de tenis.

El gato persa lanzó un bufido y se escabulló por el pasillo delante de ellos. ______(tn), yendo un poco por detrás de Nicholas, pudo ver la tensión y el cansancio en la línea de los hombros del muchacho. Se preguntó si la tensión lo abandonaba realmente alguna vez.

-Nicholas.

El joven la miró.

-¿Qué?

-Lo siento. Siento haberte hablado con brusquedad.

-¿Qué vez? –inquirió él con una risita divertida.

-Tú también me hablas con brusquedad, ya lo sabes.

-Lo sé –respondió él, sorprendiéndola-. Hay algo en ti que resulta tan…

-¿Irritante?

-Perturbador.

Quiso preguntarle si lo decía como algo bueno o como algo malo, pero no lo hizo. Tenía demasiado miedo de que hiciera un chiste con la respuesta. Intentó buscar otra cosa que decir.

-¿Siempre os hace la cena Isabelle? –preguntó.

-No, gracias a Dios. La mayoría de las veces los Lightwood están aquí, y Maryse, la madre de Isabelle, cocina para nosotros. Es una cocinera increíble.

Adoptó una expresión soñadora, igual que lo había hecho Simon al contemplar a Isabelle preparando la sopa.

-Entonces ¿por qué no enseñó a Isabelle?

En aquel momento, cruzaban la sala de música donde había encontrado a Nicholas tocando el piano esa mañana. Las sombras se habían acumulado rápidamente en las esquinas.

-Porque –contestó Nicholas despacio-, hace poco tiempo que las mujeres se han convertido en cazadores de sombras junto con los hombres. Me refiero a que siempre ha habido mujeres en la Clave, dominando el conocimiento de las runas, creando armamento, enseñando las Artes de Matar, pero únicamente unas pocas eran guerreras, las que poseían habilidades excepcionales. Tuvieron que luchar para que las adiestraran.

Maryse formó parte de la primera generación de mujeres de la Clave adiestradas con total naturalidad… y creo que nunca enseñó a Isabelle a cocinar porque temía que si lo hacía, Isabelle quedaría permanentemente relegada a la cocina.

-¿La habrían relegado? –inquirió ella con curiosidad.

______(tn) se acordó de Isabelle en el Pandemónium, en la confianza en sí misma que había mostrado y
la seguridad con que había usado su sanguinario látigo.

Nicholas rió con suavidad.

-No. Isabelle es uno de los mejores cazadores de sombras que he conocido.

-¿Mejor que Alec?

Iglesia, que corría raudo y silencioso delante de ellos en la oscuridad, se detuvo de improviso y maulló.

Estaba agazapado a los pies de una escalera de caracol, que se izaba en espiral hacia el interior de una neblinosa penumbra sobre su cabeza.

-Así que está en el invernadero –dijo Nicholas. ______(tn) tardó un instante en comprender que le hablaba al gato-. No es ninguna sorpresa.

-¿El invernadero? –inquirió ______(tn).

Nicholas ascendió de un salto al primer peldaño.

-A Hodge le gusta estar ahí arriba. Cultiva plantas medicinales, cosas que podemos usar. La mayoría de ellas sólo crecen en Idris. Creo que le recuerda el hogar.

______(tn) le siguió. Sus zapatos taconeaban en los peldaños de metal; los de Nicholas no.

-¿Es mejor que Isabelle? –continuó preguntando-. Alec, quiero decir.

Nicholas se detuvo y bajó la mirada hacia ella, inclinándose desde los peldaños como si se preparara para dejarse caer. ______(tn) recordó su sueño: ángeles que caían y ardían.

-¿Mejor? –repitió-. ¿Matando demonios? No, no realmente. Él nunca ha matado a un demonio.

-¿De veras?

-No sé por qué no. A lo mejor porque siempre nos está protegiendo a Izzy y a mí.

Habían llegado a lo alto de la escalera. Un juego de puertas dobles apareció ante ellos, esculpidas con dibujos de hojas y enredaderas. Nicholas las abrió empujando con los hombros.

El olor azotó a ______(tn) en cuanto cruzó las puertas: un fuerte olor a plantas, el olor de cosas vivas y en crecimiento, de tierra y de raíces que crecían en tierra. Había esperado algo de mucha menos envergadura, algo del tamaño del pequeño invernadero que había detrás de San Javier, donde los alumnos de biología de nivel avanzado clonaban guisantes, o hacían lo que fuera que hiciesen. Lo que tenía ante sí era un enorme recinto con paredes de cristal, bordeado de árboles cuyas ramas profusamente pobladas de hojas perfumaban el aire con un fresco aroma vegetal. Había arbustos cubiertos de lustrosas bayas rojas, moradas y negras, y árboles pequeños de los que colgaban frutos de formas curiosas que no había visto nunca antes.

Exhaló.

-Huele a …

Primavera –pensó-, antes de que llegue el calor y aplaste las hojas convirtiéndolas en pulpa y marchite los pétalos de las flores.

-A casa –concluyó Nicholas-, para mí.

Apartó una fronda que colgaba y se agachó para pasar por el lado. ______(tn) le siguió.

El invernadero estaba diseñado sin seguir un orden concreto, según le pareció al ojo inexperto de la joven, pero dondequiera que mirara había un derroche de color: flores azul morado derramándose por el costado de un brillante seto verde, una enredadera tachonada de capullos naranja que brillaban como joyas.

Salieron a un espacio despejado donde un banco bajo de granito descansaba contra el tronco de un árbol llorón con hojas de un verde plateado. En un estanque de roca con un reborde de piedra brillaba tenuemente el agua. Hodge estaba sentado en el banco, con su pájaro negro posado en el hombro. Había estado contemplando pensativo el agua, pero miró al cielo cuando se acercaron. ______(tn) siguió la dirección de su mirada y vio el techo de cristal del invernadero, brillando sobre ellos como la superficie de un lago invertido.

-Parece como si estuvieras esperando algo –comentó Nicholas, rompiendo una hoja de una rama próxima y enroscándola en los dedos.

______(tn) pensó que , para ser alguien que parecía tan contenido, Nicholas tenía gran cantidad de hábitos nerviosos. A lo mejor simplemente le gustaba estar siempre en movimiento.

-Estaba absorto en mis pensamientos.

Hodge se alzó del banco, alargando el brazo para Hugo. La sonrisa le desapareció del rostro cuando los miró.

-¿Qué ha pasado? Parecéis como si…

-Nos han atacado –contestó Nicholas sucintamente-. Repudiados.

-¿Guerreros repudiados? ¿Aquí?

-Un guerrero –explicó Nicholas-. Sólo vimos uno.

-Pero Dorothea dijo que había más –añadió ______(tn).

-¿Dorothea? –Hodge alzó una mano-. Sería más fácil si me explican los acontecimientos por orden.

-De acuerdo.

Nicholas dedicó a ______(tn) una mirada de advertencia, acallándola antes de que pudiera empezar a hablar. Luego se embarcó en una enumeración de los acontecimientos del día, omitiendo sólo un detalle: que los hombres del apartamento de Luke habían sido los mismos hombres que habían matado a su padre hacía siete años.

-El amigo de la madre de ______(tn), o lo que sea que es en realidad, se hace llamar Luke

Garroway –finalizó por fin Nicholas-. Pero mientras estábamos en su casa, los hombres que afirmaban ser emisarios de Valentine se refirieron a él como Lucian Graymark.

-Y sus nombres eran…

-Pangborn –dijo Nicholas-. Y Blackwell.

Hodge se había puesto muy pálido. En contraste con su piel grisácea, la cicatriz de su mejilla destacaba como un torzal de alambre rojo.

-Es lo que me temía –masculló, medio para sí-. El Círculo vuelve a alzarse.

______(tn) miró a Nicholas en busca de una aclaración, pero él parecía tan perplejo como ella.

-¿El Círculo? –preguntó.

Hodge sacudía la cabeza como si intentara expulsar telarañas de su cerebro.

-Venid conmigo –dijo-. Es hora de que os muestre algo.

Las lámparas de gas estaban encendidas en la biblioteca, y las lustrosas superficies de roble del mobiliario refulgían como sombrías joyas. Surcados de sombras, los rostros austeros de los ángeles que sostenían el enorme escritorio parecían aún más llenos de dolor. ______(tn) se sentó en el sofá rojo, con las piernas dobladas bajo la barbilla; Nicholas permaneció apoyado nerviosamente en el brazo del sofá, junto a ella.

-Hodge, si necesitas ayuda para buscar…

-En absoluto. –Hodge emergió de detrás del escritorio, sacudiéndose el polvo de las rodillas de los pantalones-. Lo he encontrado.

Sostenía un enorme libro encuadernado en piel marrón. Fue pasando páginas con un ansioso dedo, pestañeando como un búho desde detrás de sus gafas y mascullando.

-Dónde… dónde… ¡ah, aquí está! –Se aclaró la garganta antes de leer en voz alta-: “Por la presente rindo obediencia incondicional al Círculo y a sus principios…Estaré preparado para arriesgar mi vida en cualquier momento por el Círculo, con el fin de preservar la pureza de los linajes de Idris, y por el mundo mortal cuya seguridad se nos ha encomendado”.

Nicholas hizo una mueca.

-¿De dónde era eso?

-Era el juramento de lealtad del Círculo de Raziel, hace veinte años –explicó Hodge, con una voz que sonó extrañamente cansada.

-Suena escalofriante –repuso ______(tn)-. Como una organización fascista o algo así.

Hodge dejó el libro en la mesa. Su expresión era tan afligida y grave como la de las estatuas de los ángeles bajo el escritorio.

-Eran un grupo de cazadores de sombras –dijo despacio-, dirigidos por Valentine, dedicados a eliminar a todos los subterráneos y devolver el mundo a un estado “más puro”. Su plan era aguardar a que los subterráneos llegaran a Idris para firmar los

Acuerdos. Los Acuerdos deben renovarse cada quince años, para mantener potente su magia –añadió, en consideración a ______(tn)-. Valentine y su gente planeaban asesinar a todos los subterráneos en ese momento, desarmados e indefensos. Pensaban que este acto terrible encendería la chispa de una guerra entre humanos y subterráneos…, una que tenían la intención de ganar.

-Eso fue el Levantamiento –concluyó Nicholas, reconociendo por fin en el relato de Hodge uno que ya le era familiar-. No sabía que Valentine y sus seguidores tenían un nombre.

Ese nombre no se pronuncia a menudo en la actualidad –indicó Hodge-. Su existencia sigue siendo un motivo de vergüenza para la Clave. La mayoría de los documentos relativos a sus miembros han sido destruidos.

-Entonces, ¿por qué tienes una copia de ese juramento? –inquirió Nicholas.

Hodge vaciló… sólo un momento, pero ______(tn) lo vio, y sintió un leve e inexplicable estremecimiento de aprensión que le subía por la espalda.

-Porque –respondió él por fin- yo ayudé a escribirlo.

Nicholas alzó los ojos.

-¡Tú estabas en el Círculo!

-Lo estuve. Muchos de nosotros estuvimos. –Hodge miraba directamente al frente-. La madre de ______(tn) también.

______(tn) se echó hacia atrás como si la hubiese abofeteado.

-¿Qué?

-He dicho…

-¡Ya se lo que ha dicho! Mi madre jamás habría pertenecido a algo como eso. Una especie de… una especie de grupo extremista.

-No era… -empezó Nicholas, pero Hodge le atajó.

-Dudo que ella tuviera mucha elección –dijo lentamente, como si pronunciar esas palabras le apenaran.

______(tn) le miró fijamente.

-¿De qué esta hablando? ¿Por qué no habría tenido elección?

-Porque –contestó Hodge- era la esposa de Valentine.




Sorpresa, Sorpresa! (? :fiu:
:wut: :wut: :wut: :wut:
Bueno a la rayiz le va a dar algo!
En fin siguen los misterios! ;)
Gracias por sus comentarios! ^.^
Las leo después!
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Nov 2012, 1:28 pm

ahiii nooooooooo!!
OMJ!!! O.o no puedo creer eso...
Es que es tan.... OMJ nooooooooooo
Entonces el papa de la rayis es Valentín
Cierto????
Ahhhh me imaginaba algo parecido
Pero no creí que así saldrían las cosas
Ahhhh ahora que pasara!?
Pliiiis siguelaaaaaaaaa!!
Ahora más que nunca necesito CAP!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 14 Nov 2012, 4:21 pm

:wut: QUEEEEEEEEEEEEE???????????
COOOOOOMOOOOO?????
AAAAIII CUNADOOO????
ENTONCES SU PAPÁAAAAAAAAA ES VALENTINE????
AAAIIIIIII... CIELOOSS PON OOTROOOOO!!!!
AQUI OTRO MISTERIOO MISTERIOSSOOOOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Nov 2012, 7:15 pm

awwwww te gusta hacernos sufrir con el misterio!!!
Ya sabia yo algo de esto! Bueno lo sospachaba!!
Dios! Santisimo la tienes que seguir!!!
Opino que todos los dias deberias de subir maraton :(
Es que siempre me quedo con ganas de mas!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Nov 2012, 9:12 am

Karli Jonas escribió:ahiii nooooooooo!!
OMJ!!! O.o no puedo creer eso...
Es que es tan.... OMJ nooooooooooo
Entonces el papa de la rayis es Valentín
Cierto????
Ahhhh me imaginaba algo parecido
Pero no creí que así saldrían las cosas
Ahhhh ahora que pasara!?
Pliiiis siguelaaaaaaaaa!!
Ahora más que nunca necesito CAP!! :)



u.u así es, él es su papá! :$
JAJAJAJ ahora es donde todo se complica! :fiu:
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Nov 2012, 9:13 am

chelis escribió: :wut: QUEEEEEEEEEEEEE???????????
COOOOOOMOOOOO?????
AAAAIII CUNADOOO????
ENTONCES SU PAPÁAAAAAAAAA ES VALENTINE????
AAAIIIIIII... CIELOOSS PON OOTROOOOO!!!!
AQUI OTRO MISTERIOO MISTERIOSSOOOOOO!!!!!



JAJAJAJAJA
así de la nada, ayer! (? xD :scratch:
Si es su papá! :$
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Nov 2012, 9:17 am

aranzhitha escribió:awwwww te gusta hacernos sufrir con el misterio!!!
Ya sabia yo algo de esto! Bueno lo sospachaba!!
Dios! Santisimo la tienes que seguir!!!
Opino que todos los dias deberias de subir maraton :(
Es que siempre me quedo con ganas de mas!!!
Siguela!!!




JAJAJAJJA no es mi culpa que la nove sea así! :scratch: :fiu: ;)
xD no puedo hacer maratón todos los días, pero Ey!
Tratare de subir 2 capis por día! que tal eso! (?
ya casi estoy de vacaciones, así que tendré tiempo! :D
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 15 Nov 2012, 9:46 am

• CIUDAD DE HUESO - CAPITULO 10 (PARTE 1)•




Hubo un momento de atónito silencio antes de que tanto ______(tn) como Nicholas empezaran a
hablar a la vez.

-¿Valentine tenía una esposa? ¿Estaba casado? Pensaba que…

-¡Eso es imposible! ¡Mi madre jamás…!, ¡sólo se casó con mi padre! ¡No tenía un ex esposo!

Hodge alzó las manos cansinamente.

-Niños…

-No soy una niña. –______(tn) se volvió alejándose del escritorio-. Y no quiero oír nada más.

-______(tn) –la llamó Hodge.

La amabilidad en su voz hacía daño; la joven se volvió despacio y le miró desde el otro extremo de la habitación. Pensó en lo curioso que era que, con su cabello canoso y su rostro desfigurado, pareciera mucho mayor que su madre. Y sin embargo habían sido “jóvenes” juntos, se habían unido al Círculo juntos, habían conocido a Valentine juntos.

-Mi madre no haría… -empezó, y su voz se apagó.

Ya no estaba segura de hasta qué punto conocía a Jocelyn. Su madre se había convertido en una desconocida para ella, una mentirosa, alguien que ocultaba secretos. ¿Qué no habría hecho?

-Tu madre abandonó el Círculo –dijo Hodge.

No fue hacia ella sino que la observó desde el otro extremo de la habitación con los ojos fijos y brillantes de un pájaro.

-Una vez que comprendimos lo extremista que se había vuelto Valentine…, una vez que supimos lo que estaba dispuesto a hacer…, muchos de nosotros lo abandonamos. Lucian fue el primero en marcharse. Eso fue un golpe para Valentine. Habían estado muy unidos. Hodge meneó la cabeza-. Luego Michael Wayland. Tu padre, Nicholas.

Nicholas enarcó las cejas, pero no dijo nada.

-Hubo quienes permanecieron leales. Pangborn. Blackwell. Los Lightwood…

-¿Los Lightwood? ¿Te refieres a Robert y a Maryse? –Nicholas se mostró estupefacto-. ¿Qué hay de ti? ¿Cuándo te fuiste?

-No lo hice –repuso él en voz baja-. Tampoco lo hicieron ellos… Teníamos miedo, demasiado miedo de lo que pudiera hacer Valentine. Tras el Levantamiento, los que le eran leales como Blackwell y Pangborn huyeron. Nosotros nos quedamos y cooperamos con la Clave. Les dimos hombres. Les ayudamos a dar con los que habían huido. Por hacer eso obtuvimos clemencia.

-¿Clemencia?

La mirada de Nicholas fue veloz, pero Hodge la vio.

-Piensas en el a maldición que me ata a este lugar, ¿verdad? –preguntó-. Siempre diste por supuesto que era un hechizo de venganza lanzado por algún demonio o brujo enfadado. Dejé que lo pensaras. Pero no es cierto. La maldición que me ata la lanzó la Clave.

-¿Por pertenecer al Círculo? –preguntó Nicholas, su rostro una máscara de asombro.

-Por no abandonarlo antes del Levantamiento.

-Pero a los Lightwood no los castigaron –repuso ______(tn)-. ¿Por qué no? Habían hecho lo mismo que usted.

-Existían circunstancias atenuantes en su caso: estaban casados, tenían un hijo. Aunque no es que residan en este puesto avanzado, lejos del hogar, por propia elección. Nos desterraron aquí, a los tres…, a los cuatro, debería decir; Alec era un bebé berreante cuando abandonamos la Ciudad de Cristal. Ellos pueden regresar a Idris únicamente por cuestiones oficiales, y aún así sólo durante períodos cortos. Yo no puedo regresar jamás.

Nunca volveré a ver la Ciudad de Cristal.

Nicholas le miró fijamente. Fue como si mirara a su tutor con nuevos ojos, se dijo ______(tn), aunque no era Nicholas quien había cambiado.

-La Ley es dura, pero es la Ley –repitió el muchacho.

-Yo te enseñé eso –indicó Hodge, con un tono cáustico en la voz-. Y ahora tú me lo arrojas a la cara. Con toda la razón, además.

Parecía como si deseara desplomarse sobre una silla próxima, pero se mantuvo erguido.

En su rígida postura había algo del soldado que había sido, pensó ______(tn).

-¿Por qué no me lo contó antes? –preguntó la joven-. Que mi madre estuvo casada con Valentine. Usted sabía su nombre…

-La conocía como Jocelyn Fairchild, no Jocelyn Fray –explicó Hodge-. Y tú insistías tanto en su ignorancia del mundo de las sombras, que me convenciste de que no podía ser la Jocelyn que yo conocía… y quizá tampoco quería creerlo. Nadie desearía el regreso de Valentine. –Volvió a negar con la cabeza-. Cuando envié a buscar a los Hermanos de la Ciudad de Huesos no tenía ni idea de qué noticias tendríamos para ellos –indicó-. Cuando la Clave averigüe que Valentine puede haber regresado, que está buscando la Copa, habrá un alboroto. Sólo puedo esperar que no desbarate los Acuerdos.

-Apuesto a que Valentine le gustaría eso –repuso Nicholas-. Pero ¿por qué quiere la Copa tan desesperadamente?

El rostro de Hodge estaba gris.

-¿No es eso obvio? –repuso-. Para poder crearse un ejército.

Nicholas pareció sobresaltado.

-Pero eso jamás podría…

-¡Hora de cenar!

Era Isabelle, enmarcada en la puerta de la biblioteca. Todavía sostenía la cuchara en la mano, aunque los cabellos se le habían escapado del moño y le caían desordenadamente a lo largo del cuello.

-Lo siento si estoy interrumpiendo –añadió como si se le acabara de ocurrir.

-Dios del cielo –exclamó Nicholas-, la temida hora está próxima.

Hodge se mostró alarmado.

-To… to… tomé un desayuno muy sustancioso –tartamudeó-. Quiero decir almuerzo. Un almuerzo que me llenó mucho. No podría comer…

-He tirado la sopa –informó Isabelle-. Y he pedido comida china a aquel lugar del centro.

Nicholas se desenganchó del escritorio y se desperezó.

-Fantástico. Estoy muerto de hambre.

-Tal vez podría tomar un bocado –admitió Hodge dócilmente.

-Son dos mentirosos terribles –bromeó Isabelle sombría-. Miren, sé que no les gusta lo que cocino…

-Pues deja de cocinar –le aconsejó Nicholas con toda la razón-. ¿Pediste cerdo mu shu? Ya sabes que adoro el cerdo mu shu.

Isabelle alzó los ojos al cielo.

-Sí; está en la cocina.

-Formidable.

Nicholas se escabulló por su lado alborotándole cariñosamente los cabellos. Hodge fue tras él, deteniéndose solamente para dar una palmada afectuosa a Isabelle en el hombro; luego salió, agachando la cabeza con un divertido gesto de disculpa. ¿Realmente había podido ver ______(tn) en él, apenas unos minutos antes, el espíritu de su antiguo ser guerrero?

Isabelle seguía con la mirada a Nicholas y a Hodge, haciendo rodar la cuchara en sus dedos pálidos y llenos de cicatrices.

-¿Él lo es realmente? –inquirió ______(tn).

Isabelle no la miró.

-¿Quién es qué?

-Nicholas. ¿Es realmente un terrible mentiroso?

Ahora Isabelle sí volvió los ojos hacia ______(tn), y eran enormes, oscuros e inesperadamente pensativos.

-En absoluto. No cuando se trata de cosas importantes. Te contará cosas horribles, pero no mentirá. –Hizo una pausa antes de añadir en voz baja-. Es por eso que es mejor no preguntarle nada, a menos que sepas que puedes soportar oír la respuesta.



*********************************



La atmósfera de la cocina era cálida y estaba llena de luz y del olor salado y dulce de la comida china. El olor le recordó a ______(tn) su casa; se sentó y contempló su refulgente plato de fideos, jugueteó con el tenedor e intentó no mirar a Simon, que tenía la vista fija en Isabelle con una expresión más vidriosa que el Pato Lacado del General Tso.

-Bueno, creo que es algo así como romántico –dijo Isabelle, succionando perlas de tapioca a través de una enorme pajita rosa.

-¿El qué? –preguntó Simon, poniéndose alerta al instante.

-Todo eso asunto sobre que la madre de ______(tn) estaba casada con Valentine –contestó Isabelle.

Nicholas y Hodge la habían puesto al corriente, aunque ______(tn) reparó en que ambos habían dejado fuera la parte sobre que los Lightwood habían pertenecido al Círculo, y las maldiciones que la Clave había pronunciado.

-Así que ahora ha regresado de entre los muertos y ha venido a buscarla. Quizá quiere que vuelvan a estar juntos.

-Dudo que enviara a un demonio rapiñador a su casa porque quiera que “vuelvan a estar juntos” –comentó Alec, que había aparecido cuando se servía la comida.

Nadie le había preguntado dónde había estado, y él no había ofrecido tal información.

Estaba sentado junto a Nicholas, frente a ______(tn), y evitaba mirarla.

-No sería lo que yo haría –coincidió Nicholas-. Primero los dulces y las flores, luego las cartas de disculpa y a continuación las hordas de demonios rapiñadores. En ese orden.

-Tal vez le envió dulces y flores –dijo Isabelle-. No lo sabemos.

-Isabelle –repuso Hodge en tono paciente-, se trata del hombre que hizo caer tal destrucción sobre Idris como no se había visto nunca, que puso a los cazadores de sombras contra los subterráneos e hizo que por las calles de Idris corriera la sangre.

-resulta más bien excitante –arguyó Isabelle-, toda esa maldad.

Simon intentó parecer amenazador, pero se dio por vencido al ver que ______(tn) le miraba fijamente.

-De todos modos, ¿porqué? Desea tanto Valentine esta copa, y por qué cree que la madre de ______(tn) la tiene? –preguntó.

-Usted dijo que era para poder crear un ejército –contestó ______(tn), volviendo la cabeza hacia Hodge-. ¿Quiere decir que es por que puede usar la Copa para crear más cazadores de sombras?

-Sí.

-¿De modo que Valentine simplemente podría acercarse a cualquier tipo en la calle y convertirlo en un cazador de sombras? ¿Simplemente con la Copa? –Simon se inclinó al frente-. ¿Funcionaría conmigo?

Hodge le dedicó una mirada larga y mesurada.

-Posiblemente –respondió-. Pero lo más probable es que seas demasiado mayor. La Copa funciona en niños. Un adulto o bien no se vería afectado en absoluto por el proceso o moriría en el acto.

-Un ejército infantil –dijo Isabelle en voz baja.

-Sólo durante unos pocos años –indicó Nicholas-. Los críos crecen de prisa. No pasaría mucho tiempo antes de que fueran una fuerza a la que enfrentarse.

-No sé –repuso Simon-. Convertir a un grupo de críos en guerreros; he oído que suceden cosas peores. No veo que sea algo de tanta importancia mantener la Copa lejos de él.

-Dejando aparte que inevitablemente usaría este ejército para lanzar un ataque contra la Clave –repuso Hodge con sequedad-, el motivo de que sólo se seleccione a unos pocos humanos para ser convertidos en nefilim es que la mayoría jamás sobreviviría a la transición. Se necesita una fuerza y resistencia especiales. Antes de poder ser convertidos, es necesario someterles a pruebas exhaustivas; pero Valentine jamás se molestaría en hacerlo. Usaría la Copa en cualquier niño que consiguiera capturar, y se quedaría al veinte por ciento que sobreviviera para convertirlo en su ejército.

Alec miraba a Hodge con el mismo horror que ______(tn) sentía.

-¿Cómo sabes que haría eso?

-Porque –respondió él- cuando estaba en el Círculo, ése era su plan. Dijo que era el único modo de crear la clase de fuerza que se necesitaba para defender nuestro mundo.

-Pero eso es asesinato –exclamó Isabelle, que se había puesto ligeramente verde-. Hablaba de matar a niños.

-Dijo que habíamos hecho que el mundo fuera seguro para los humanos durante mil años –repuso Hodge-, y que ahora había llegado el momento de que nos compensaran por ello.

-¿Con sus hijos? –inquirió Nicholas con las mejillas ruborizadas-. Eso va en contra de todo aquello para lo que se supone que existimos. Proteger al indefenso, salvaguardar la humanidad…

Hodge apartó su plato.

-Valentine estaba loco –afirmó-. Era brillante, pero demente. No le importaba nada que no fuera matar demonios y subterráneos. Nada que no fuera hacer que el mundo fuese puro. Habría sacrificado a su propio hijo por la causa y no era capaz de comprender que alguien no lo hiciera.

-¿Tenía un hijo? –preguntó Alec.

-Hablaba de un modo figurado –respondió Hodge, alargando la mano para coger su pañuelo.

Lo usó para secarse la frente antes de devolverlo al bolsillo. La mano, advirtió ______(tn), le temblaba ligeramente.

-Cuando su tierra ardió, cuando su hogar fue destruido, se dio por supuesto que había preferido destruir no sólo a sí mismo sino también a la Copa antes que ceder ambas cosas a la Clave. Se encontraron sus huesos en las cenizas, junto con los huesos de su esposa.

-Pero mi madre vivió –dijo ______(tn)-. Ella no murió en el fuego.

-Y tampoco, por lo que parece ahora, Valentine –indicó Hodge-. A la Clave no le satisfará que la hayan engañado. Pero lo que es más importante, querrán conseguir la Copa. Y más aún, querrán asegurarse de que Valentine no lo hace.

-Me parece que lo primero que debemos hacer es hallar a la madre de ______(tn) –propuso Nicholas-. Encontrarla a ella y encontrar la Copa; encontrarla antes de que lo haga Valentine.

Aquello le pareció estupendo a ______(tn), pero Hodge miró a Nicholas como si, como solución, hubiese propuesto hacer malabarismos con nitroglicerina.

-Absolutamente no.

-Entonces, ¿qué hacemos?

-Nada –respondió Hodge-. Todo esto es mejor dejarlo a cazadores de sombras expertos y con experiencia.

-Yo soy experto –protestó Nicholas-. Tengo experiencia.

El tono de Hodge era firme, casi paternal.

-Sé que es así, pero con todo, eres un niño, o casi uno.

Nicholas miró a Hodge con ojos entrecerrados. Sus pestañas eran largas y proyectaban sombras sobre los angulosos pómulos. En cualquier otra persona hubiera sido una mirada tímida, incluso una de disculpa, pero en Nicholas resultó intolerante y amenazadora.

-Yo no soy un niño.

-Hodge tiene razón –dijo Alec.

Miraba a Nicholas, y ______(tn) pensó que debía de ser una de las pocas personas del mundo que miraban a Nicholas no como si sintieran miedo de él, sino como si temieran por él.

-Valentine es peligroso. Sé que eres un buen cazador de sombras. Probablemente eres el mejor de los de tu edad. Pero Valentine es uno de los mejores que ha existido nunca.

Hizo falta una gigantesca batalla para derrotarle.

-Y no se quedó tumbado exactamente –concluyó Isabelle, examinando los dientes de su tenedor-. Al parecer.

-Pero nosotros estamos aquí –insistió Nicholas-. Nosotros estamos aquí, y debido a los Acuerdos, no hay nadie más. Si no hacemos algo…

-Vamos a hacer algo –repuso Hodge-. Enviaré a la Clave un mensaje esta noche.

Podrían tener a un cuerpo de nefilim aquí mañana si quisieran. Ellos se ocuparán de esto. Tú has hecho más que suficiente.

Nicholas se aquietó, pero sus ojos siguieron reluciendo.

-no me gusta.

-No tiene que gustarte –replicó Alec-. Simplemente tienes que callarte y no hacer ninguna estupidez.

-Pero ¿qué pasa con mi madre? –exigió ______(tn)-. No puede esperar a que algún representante de la Clave aparezca. Valentine la tiene en estos momentos, Pangborn y Blackwell lo dijeron, y él podría estar…

No fue capaz de pronunciar la palabra tortura, pero ______(tn) sabía que no era la única en pensar en ella. De repente, nadie en la mesa fue capaz de mirarla a los ojos.

Excepto Simon.

-Haciéndole daño –dijo éste, finalizando su frase-. Pero, ______(tn), también dijeron que estaba inconsciente y que Valentine no estaba contento con eso. Parece que está esperando a que despierte.

-Yo permanecería inconsciente si fuera ella –rezongó Isabelle.

-Pero eso podría suceder en cualquier momento –replicó ______(tn), haciendo caso omiso de Isabelle-. Pensaba que la Clave tenía el compromiso de proteger a la gente. ¿No debería haber cazadores de sombras aquí en este momento? ¿No deberían estar ya buscándola?

-Eso sería más fácil –espetó Alec-, si tuviéramos alguna ligera idea de dónde buscar.

-Pero la tenemos –afirmó Nicholas.

-¿La tienes? –______(tn) le miró, sobresaltada y ansiosa-. ¿Dónde?

-Aquí.

Nicholas se inclinó y le acercó los dedos a la sien, con tanta suavidad que un rubor invadió el rostro de la muchacha.

-Todo lo que necesitamos saber está encerrado en tu cabeza, bajo esos bonitos rizos.

______(tn) alzó la mano para tocar sus cabellos en actitud protectora.

-No creo que…

-Entonces, ¿qué vas a hacer? –inquirió Simon con brusquedad-. ¿Abrirle la cabeza con un cuchillo para llegar hasta ello?

Los ojos de Nicholas centellearon, pero respondió con calma.

-En absoluto. Lo Hermanos Silenciosos pueden ayudarla a recuperar sus recuerdos.

-Tú odias a los Hermanos Silenciosos –protestó Isabelle.

-No les odio –respondió él con sencillez-. Les temo. No es la misma cosa.

-Creí que dijiste que eran bibliotecarios –dijo ______(tn).

-Son bibliotecarios.

Simon lanzó un silbido.

-Ésos deben matarte si te atrasas en el pago de las cuotas.

-Los Hermanos Silenciosos son archiveros, pero eso no es todo lo que son –interrumpió Hodge, en un tono que parecía indicar que se le acababa la paciencia-. Para poder fortalecer sus mentes, han elegido asumir algunas de las runas más poderosas jamás creadas. El poder de esas runas es tan grande que su uso… -Calló y ______(tn) oyó la voz de Alec en su mente, diciendo: “Se mutilan”-. Bueno, deforma y retuerce su forma física.

No son guerreros en el mismo sentido en que otros cazadores de sombras son guerreros.

Sus poderes son poderes de la mente, no del cuerpo.

-¿Leen la mente? –preguntó ______(tn) con un hilillo de voz.

-Entre otras cosas. Son los más temidos de todos los cazadores de demonios.

-No sé –indicó Simon-, no me suena tan terrible. Preferiría que alguien se dedicara a entretenerse con mi mente en lugar de cortarme la cabeza.

-Entonces eres un idiota mucho más grande de lo que pareces –espetó Nicholas, contemplándole con desprecio.

-Nicholas tiene razón –intervino Isabelle-. Los Hermanos Silenciosos dan realmente miedo.

La mano de Hodge estaba fuertemente cerrada sobre la mesa.

-Son muy poderosos –declaró-. Se mueven en la oscuridad y no hablan, pero pueden abrir la mente de un hombre del mismo modo en que cascarías una nuez…, y dejar a esa persona chillando sola en la oscuridad si es eso lo que desean.

______(tn) miró a Nicholas, horrorizada.

-¿Quieres entregarme a ellos?

-Quiero que ellos te ayuden.

Nicholas se inclinó sobre la mesa, tan cerca que ella pudo ver las motas ambarinas más oscuras de sus ojos claros.

-Tal vez no podamos buscar la Copa –siguió en voz baja-. Tal vez la Clave hará eso.

Pero lo que hay en tu mente te pertenece a ti. Alguien ha ocultado secretos ahí, secretos que no puedes ver. ¿No quieres conocer la verdad sobre tu propia vida?

-No quiero a otra persona metida en mi cabeza –contestó ella con voz débil.

Sabía que él tenía razón, pero la idea de entregarse a seres que incluso los cazadores de sombras consideraban escalofriantes le helaba la sangre.

-Iré contigo –se ofreció Nicholas-. Me quedaré contigo mientras lo hacen.

-Ya es suficiente. –Simon se había levantado de la mesa, rojo de rabia-. Déjala en paz.

Alec echó una rápida mirada a Simon como si acabara de advertir su presencia, mientras se apartaba los despeinados cabellos negros de los ojos con los dedos y pestañeaba.

-¿Qué haces tú todavía aquí, mundano?

Simon hizo como si no existiera.

-He dicho que la dejes en paz.

Nicholas le echó una mirada, una lenta mirada dulcemente ponzoñosa.

-Alec tiene razón –dijo-. El Instituto tiene el deber de dar refugio a cazadores de sombras, no a sus amigos mundanos. En especial cuando éstos han dejado de ser bienvenidos.

Isabelle se puso en pie y agarró a Simon por el brazo.

-Yo le acompañaré afuera.

Por un momento pareció como si Simon fuera a resistirse, pero captó la mirada de ______(tn) desde el otro lado de la mesa, negando levemente con la cabeza, y se calmó. Con la cabeza alta, dejó que Isabelle le condujera fuera de la habitación.

______(tn) se puso en pie.

-Estoy cansada –anunció-. Quiero irme a dormir.

-Apenas has comido nada… -protestó Nicholas.

Ella apartó la mano que él alargaba.

-No tengo hambre.

En el pasillo hacía más fresco que en la cocina. ______(tn) se apoyó en la pared, tirando de la camiseta, que se le pegaba al sudor frío del pecho. Pasillo adelante pudo ver cómo las sombras engullían las figuras de Isabelle y Simon, que se alejaban. ¿Cuándo se había convertido Simon en responsabilidad de Isabelle en lugar de suya? Si había una cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, era lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre.



*********************************



La habitación era toda dorada y blanca, con paredes altas que brillaban como esmalte, y un techo, muy arriba, transparente y reluciente como diamantes. ______(tn) llevaba puesto un vestido de terciopelo verde y sostenía un abanico dorado en la mano. Los cabellos, retorcidos en un nudo que derramaba rizos, hacían que sintiera la cabeza extrañamente pesada cada vez que la giraba para mirar a su espalda.

-¿Ves a alguien más interesante que yo? –preguntó Simon.

En el sueño, Simon, era, misteriosamente, un bailarín experto, que la conducía a través de la multitud como si fuera una hoja atrapada en la corriente de un río. Iba vestido de negro, como un cazador de sombras, y eso le favorecía mucho: cabello oscuro, piel ligeramente tostada, dientes blancos. “Es atractivo”, pensó ______(tn), con repentina sorpresa.

-No hay nadie más interesante que tú –respondió ella-. Es simplemente este lugar.

Nunca he visto nada igual.

Volvió la cabeza otra vez cuando pasaron ante una fuente de champán: una enorme bandeja de plata en cuyo centro había una sirena con una jarra, vertiendo el líquido espumoso por encima de su espalda desnuda. La gente llenaba sus copas en la fuente, riendo y conversando. La sirena movió la cabeza cuando ______(tn) pasó, y sonrió. La sonrisa mostró unos dientes blancos, tan afilados como los de un vampiro.

-Bienvenida a la Ciudad de Cristal –dijo una voz que no era la de Simon.

______(tn) descubrió que Simon había desaparecido y que ahora bailaba con Nicholas, que iba vestido de blanco, con una camisa de algodón; podía ver las Marcas negras a través de él. Llevaba una cadena de bronce alrededor de la garganta, y su cabello y ojos parecían más dorados que nunca; pensó en lo mucho que le gustaría pintar su retrato con la opaca pintura dorada que a veces se veía en los iconos rusos.

-¿Dónde está Simon? –preguntó mientras volvían a girar alrededor de la fuente de champán. ______(tn) vio a Isabelle allí, con Alec, ambos vestidos de azul cobalto. Iban cogidos de la mano, como Hansel y Gretel en el bosque oscuro.

-Este lugar es para los vivos –dijo Nicholas.

Sus manos eran frías sobre las de ella, y fue consciente de ellas de un modo en que no lo había sido de las de Simon.

Le miró entrecerrando los ojos.

-¿Qué quieres decir?

Él se inclinó muy cerca. Sintió sus labios sobre la oreja. No estaban nada fríos.

-Despierta, ______(tn) –murmuró-. Despierta. Despierta.




Bueno les traigo una sorpresa! (?
Resulta que de estos libros, se van a hacer peliculas!
& adivinen que!
el trailer de la primer peli (o sea de este libro) ya salio!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
eh de confesar que no me gusta mucho el chico que va a
interpretar a Jace! (Okey en el libro los nombres reales son Jace & Clary)
que dicen ustedes! (?
Les dejo el video y las leo después! ;)








OK, lo tengo con subtitulos en español también! por si
alguien no entiende en ingles! ;)





Lu wH!;*
X


Última edición por HeyItsLupitaNJ el Jue 15 Nov 2012, 12:18 pm, editado 1 vez
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Sunny Jue 15 Nov 2012, 11:59 am

Holis Hermanita!
Como te va? Yo muy bien, aca deseando que sean las vacaciones por fin!
Estoy muy perdida lamentablemente y no me pase muy seguido por esta increíble novela!
Yo se que a veces exagero, pero wow amo esta novela, me encanta, me fascina!
Dios, amo a Nicholas! Es tan asdfasdfasdasdasd 1313!
AJJAJAJAJAJJAJA No, enserio pero se me hace muy sexy....
Quiero mas, mucho mas! Voy a desespera si no la seguis pronto!
Juro que nesecito muchos capitulos mas, muchos mas:)
Aparte el trailer! God, va a estar buenisima esa pelicula!
Ya me considero una gran fan!Ya soy fan de crepusculo, The hunger games y ahora de esta!
Mi mama se va a enojar, me va que tener que comprar un monton de libros!
Aparte la chica es re linda, no se parece a mi lamentablemente! JAJAJAJJAJAJAJJAAJJA
Pero bueno, Algun día seré una sexy peliroja de ojos verdes! Solo me faltan los cabellos rojos y wuala! JAJAJJAJAJA
Te extraño un super montonazo! Ya casi no hablamos pero seguís siendo mi Big Sister, isn't you?
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooo Besitos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 15 Nov 2012, 3:21 pm

GUUUAAUUUUUU!!!!!!!!!
QUEEE CAAAPIIIISSS!!!!
AAAIIIII Y LUEG YA ESTA POR HACER LA PELI!!!!
AAAAAIIII YA QUIEROO VERLAAAAA!!!
SI TIENES RAZON EL CHICO COMO UE NO CONCUERDA COO LO DESCRIBEN EN EL LIBRO!!!
AAAII SIGUELA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 15 Nov 2012, 5:10 pm

awww me encanta!!!
pero yo pienso que valentine es su padre
del trailer me gusto el que va ser Alec esta bien guapo
y creo que el que va ser valentine es mi amor hermoso ese actor me encanta
tienes razon no me gusta el que va a ser Jace
quedaria mejor Nick o no?? :P
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 15 Nov 2012, 5:50 pm

ootrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.