O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Milena Mar 22 Ene 2013, 10:18 am

Nueva lectora
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por ili19. Mar 22 Ene 2013, 11:18 am

Sabes lo que debes hacer, no, Noe? Si, exacto, subir capítulo antes de que me pete la patata!!!!!!!!! *..* ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 22 Ene 2013, 11:56 am

lLudirectionerl escribió:Hey, ¡hola!
Primero de todo, perdóoooooooooooooooon por no haber contestado antes, pero ya sabes que ando un pelín liada. :$
Y segundo, el comentario de Celia me ha acojonado, lo admito ajjajaja, ¡eso sí que son amigas! Y el resto son tonterías jaja
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, aquí estoy, y debo decir:
O SUBES UN MALDITO CAPÍTULO YA O CREO QUE MORIRÉ EN AGONÍA ESPERANDO AL SIGUIENTE.
¿Por qué tu nove tiene que ser tan perfecta? Afshú, lo juro, es como una droga para mí(? Ok, ok, quizá exagere en lo de la droga jaja, pero de verdad, ME ENCANTA y quiero que la sigas ya!(En cuanto puedas, no te preocupes ajja)
Este último capítulo ha sido, (jkshfdvnjldglghmicghadvlñosbnjlghhhhhhhhhf) ¿me he explicado lo suficiente? Porque no sé si has entendido que ha sido magnífico, extraordinario, perfecto, maravilloso, alucinante...mm, en otras palabras, que morí de amor. ¿Le ha dejado su gorra a Celiaaaaaa? Ajúm, calla que me pongo celosa :'( Pero Liam va a ser mío, ajá bitches, todas alejadas de mi bombón, (incluso Danielle, aunque la quiero eh) jajaja, ¿se me va mucho, verdad? No sé, pero te aseguro que leer tanto, me está afectando al cerebro...Oh, seguro que ha sido por ver el vídeo de: PETER LA ANGUILA, PETER LA ANGUILA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Apoco más y me meo...jajajjaaj
¿No ves como últimamente estoy como una maldita cabra? Pf, estoy irreconocible...jajajjajajajaj.
Bueno, creo que iré acabando mi comentario, porque como siga, creo que soy capaz de escribirte una página entera...y bueno, las burradas que pondría serían para mayores de 18, así que mejor me voy callando ajajjaja.
Así que bonita, creo que me he explicando bien en cuanto a que quiero un nuevo capiiiiiiiii *w* Pero ya sabes, sin presión eh jajaja.
¡Síguela pronto princesa!
Te quiero mucho, mucho. Y perdón por no haber comentado antes; un beso.

Lucía xx
OYEEEEEEEEEE DE VERDAD QUE YO NO PRETENDIA ASUSTAR A NADIEE :( Solo quería que el esfuerzo de Noe por pensar todo y eso (como el que harás tu con tus novelas) pues vea que tenga algun sentido, y no escriba solo para la pesada de Celia que le da el coñazo todos los dias. ¡ADEMAS TU SIEMPRE COMENTAS MUCHO! Pero si alguien se mete a leer pues que comente un simple siguela como la chica esta que ha comentado hoy (: Y SI MUAJAJAJJAJAA ME HA DADO SU GORRA, MORI DE CONVULSION AKSJ,HASKJASKAKHSA Un besito guapa!
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 22 Ene 2013, 12:17 pm

Mrs Horan escribió:
lLudirectionerl escribió:Hey, ¡hola!
Primero de todo, perdóoooooooooooooooon por no haber contestado antes, pero ya sabes que ando un pelín liada. :$
Y segundo, el comentario de Celia me ha acojonado, lo admito ajjajaja, ¡eso sí que son amigas! Y el resto son tonterías jaja
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, aquí estoy, y debo decir:
O SUBES UN MALDITO CAPÍTULO YA O CREO QUE MORIRÉ EN AGONÍA ESPERANDO AL SIGUIENTE.
¿Por qué tu nove tiene que ser tan perfecta? Afshú, lo juro, es como una droga para mí(? Ok, ok, quizá exagere en lo de la droga jaja, pero de verdad, ME ENCANTA y quiero que la sigas ya!(En cuanto puedas, no te preocupes ajja)
Este último capítulo ha sido, (jkshfdvnjldglghmicghadvlñosbnjlghhhhhhhhhf) ¿me he explicado lo suficiente? Porque no sé si has entendido que ha sido magnífico, extraordinario, perfecto, maravilloso, alucinante...mm, en otras palabras, que morí de amor. ¿Le ha dejado su gorra a Celiaaaaaa? Ajúm, calla que me pongo celosa :'( Pero Liam va a ser mío, ajá bitches, todas alejadas de mi bombón, (incluso Danielle, aunque la quiero eh) jajaja, ¿se me va mucho, verdad? No sé, pero te aseguro que leer tanto, me está afectando al cerebro...Oh, seguro que ha sido por ver el vídeo de: PETER LA ANGUILA, PETER LA ANGUILA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Apoco más y me meo...jajajjaaj
¿No ves como últimamente estoy como una maldita cabra? Pf, estoy irreconocible...jajajjajajajaj.
Bueno, creo que iré acabando mi comentario, porque como siga, creo que soy capaz de escribirte una página entera...y bueno, las burradas que pondría serían para mayores de 18, así que mejor me voy callando ajajjaja.
Así que bonita, creo que me he explicando bien en cuanto a que quiero un nuevo capiiiiiiiii *w* Pero ya sabes, sin presión eh jajaja.
¡Síguela pronto princesa!
Te quiero mucho, mucho. Y perdón por no haber comentado antes; un beso.

Lucía xx
OYEEEEEEEEEE DE VERDAD QUE YO NO PRETENDIA ASUSTAR A NADIEE :( Solo quería que el esfuerzo de Noe por pensar todo y eso (como el que harás tu con tus novelas) pues vea que tenga algun sentido, y no escriba solo para la pesada de Celia que le da el coñazo todos los dias. ¡ADEMAS TU SIEMPRE COMENTAS MUCHO! Pero si alguien se mete a leer pues que comente un simple siguela como la chica esta que ha comentado hoy (: Y SI MUAJAJAJJAJAA ME HA DADO SU GORRA, MORI DE CONVULSION AKSJ,HASKJASKAKHSA Un besito guapa!

Jajjajajajajjajajaja que no mujeeeeeeeeeeer, que yo te lo digo con cariño. JAjajajajaja, y claro que lo entiendo, cuesta mucho escribir, y, además, ahora en estas épocas tenemos las clases y todo, entonces, no sé, como que te alegra mucho que alguien lea lo que tú escribes y le guste. A mí por lo menos, me da un subidón cuando estoy un poco de bajón, supongo que es algo que nos pasa a todas.
Awww, gracias :') Pero es que claro que comento, ¡Me encanta esta nove! Como para no comentar -.- jajajaj. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo noté en tu comentario jajajaja, yo estaría como muriendo jajajajajjaja.
Otro cielo! :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Dom 27 Ene 2013, 12:29 pm

SUBE CAPITULO OSTIA PUTA YA.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Miér 30 Ene 2013, 7:19 am

Quiero capítulo...:'(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 30 Ene 2013, 11:43 am

Mrs Horan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿¿OS PODÉIS CREER QUE TODAVÍA ESTOY CONVULSIONANDO??? ESTO NO ES NORMAL, ENCIMA NO ME ESPERABA QUE LA ZORRA ESTA SUBIERA CAPI Y ME AVISÓ POR LA MAÑANA Y YO NO ESTABA PREPARADA. CONCLUSIÓN: ESPUMA POR LA BOCA.

BIEN VAYAMOS POR PARTES:

.- LO PRIMERO, deja de decir que es una mierda y que narras mal y que toda la mierda esa porque estoy cansada de decirte que es la mejor novela que estoy leyendo, y no porque salga yo, sino porque me encanta la manera en que escribes todo y las partes de Nayn son jodidamente adorables y de muerte.

.- HE AMADO EL MOMENTO EN EL QUE ZAYN SE PONE SUPER TENSO CUANDO TE PREGUNTA LO DE JASON ASJKHASKJASJAKS es tan jodidamente mono contigo tia *__________* osea, yo soy tu, y le hubiese dado secso del duro ya PERO YA YA YA además el cosito de Zayn se ha activado con tu provocacion de mojarte el dedo cual guarrilla como simulando que es otra cosa PORQUE CLARAMENTE ERA POR ESO y entonces pues NO NO no no.. porque mini Zayn se activa y la liamos en gordo

.- ALLA VAMOS CON EL PUTO MOMENTO CIALL ASJAHSJSASHAJHSNAKUJSHUJQNJSHASSHASJASHASAKJ *SUELO* *UNICORNIOS* *ESPUMAPORLABOCA* *CONVULSION* *CHILLIDOS* lo vas pillando ¿no? pues eso. ES QUE HE MUERTO OSEA VES VEIS? ME HA HABLADO AL OIDO ME HA DEJADO SU GORRA Y ENCIMA PONE CARA DE TONTO pero que sepas que quiero saber que me dijo al oido y a donde fuimos ¬¬¬ no se me va a olvidar

.- ME HAS TENIDO QUE PONER CLASE DE FILOSOFIA EL PRIMER DIA, NO PERRA? PUES MENUDA PUTA. Bueno tan gilipollas como siempre hasta con los dibujitos, menos mal que mi amigo Zayn es inteligente y te dice cosas bonitas jksahskjasakjsnznman que mono y encima no te das cuenta de que suda semen por ti JODER NOE QUE LENTA ERES.

.- En resumen, muy bonito todo, ideal de la muerte, espero que subas mas pronto esta vez, PORQUE LO NECESITO PARA VIVIR, y quiero leer ya varias cosas una de ellas nuestro animamiento en lo del equipo de futbol jejejej *codocodo* JEEEEEEEEEEEEEEEEJ AJKSHAUSJAM

BYEEEEEEEEE OS QUIERO MUSHITO comentadle a mi Noe y pasad su novela a todas las directioners que conozcais DE UNA EN UNA OK? pasad este link POR FAVOOOOOOOOOR http://theywereborntobesomebody.blogspot.com.es gracias, os quiero :) xx

JAJAJJAJAAJ TÍA ME MEO CON TUS COMENTARIOS, DE VERDAD. SON MUY BUENOS. AJAJAJAJ

Si tía, hay que reconocerlo, mi forma de escribir no es la mejor, y encima pienso de verdad que no es lo suficientemente buena, pero bueno. :)

SII TIAA ME LO COMO :3 JAJAAJJAJAJJAAJAJ ALAAAA QUE BESTIA JODER! AJAJAJJAJAAJ MINIZAYN MODE ON FOREVER JAJAJAAJAJAAJA

AJAJAJAJA si tia que cuquis sois por Dios *____* Os caso.
Claro, cuando narre Zayn se sabrá (? BUAJAJAJAJA NO SE SAEEEEE

JAJAJAAJ no me acordaba, en serio. Pero vamos, QUE VIVA LA FILOSOFÍA SEÑOREH !!
Suda semen por ti. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ostras que me desorino JAJAJAAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAAJ tia que bueno que me meooo :'))))

Ahora subo duendecilla, tengo que terminar de repasarlo ! :D
Esperemos que no se me vaya internet JE

Te quiero mucho, miles de gracias por estar siempre ahí. <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 30 Ene 2013, 11:49 am

lLudirectionerl escribió:Hey, ¡hola!
Primero de todo, perdóoooooooooooooooon por no haber contestado antes, pero ya sabes que ando un pelín liada. :$
Y segundo, el comentario de Celia me ha acojonado, lo admito ajjajaja, ¡eso sí que son amigas! Y el resto son tonterías jaja
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, aquí estoy, y debo decir:
O SUBES UN MALDITO CAPÍTULO YA O CREO QUE MORIRÉ EN AGONÍA ESPERANDO AL SIGUIENTE.
¿Por qué tu nove tiene que ser tan perfecta? Afshú, lo juro, es como una droga para mí(? Ok, ok, quizá exagere en lo de la droga jaja, pero de verdad, ME ENCANTA y quiero que la sigas ya!(En cuanto puedas, no te preocupes ajja)
Este último capítulo ha sido, (jkshfdvnjldglghmicghadvlñosbnjlghhhhhhhhhf) ¿me he explicado lo suficiente? Porque no sé si has entendido que ha sido magnífico, extraordinario, perfecto, maravilloso, alucinante...mm, en otras palabras, que morí de amor. ¿Le ha dejado su gorra a Celiaaaaaa? Ajúm, calla que me pongo celosa :'( Pero Liam va a ser mío, ajá bitches, todas alejadas de mi bombón, (incluso Danielle, aunque la quiero eh) jajaja, ¿se me va mucho, verdad? No sé, pero te aseguro que leer tanto, me está afectando al cerebro...Oh, seguro que ha sido por ver el vídeo de: PETER LA ANGUILA, PETER LA ANGUILA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Apoco más y me meo...jajajjaaj
¿No ves como últimamente estoy como una maldita cabra? Pf, estoy irreconocible...jajajjajajajaj.
Bueno, creo que iré acabando mi comentario, porque como siga, creo que soy capaz de escribirte una página entera...y bueno, las burradas que pondría serían para mayores de 18, así que mejor me voy callando ajajjaja.
Así que bonita, creo que me he explicando bien en cuanto a que quiero un nuevo capiiiiiiiii *w* Pero ya sabes, sin presión eh jajaja.
¡Síguela pronto princesa!
Te quiero mucho, mucho. Y perdón por no haber comentado antes; un beso.

Lucía xx

Preciosa Luuu <3

LKJFDVLSKDBFVÑKDF NO PASA NADA PRECIOSA! De verdad :D
Yo tampoco tengo mucho tiempo, y casi nunca comento en tu perfecta nove, pero que sepas que siempre la leo ! ^^

Sí, Cel es la mas mejor :3 JAJAJAJAJAJ
Adoro que te guste cielo, de verdad :') AINS QUE ME PONGO SENTIMENTAL.. :') JAJAJA
SIII DJSDFKÑVSL HA DEJADO SU GORRA! JAJAAJJAJJAAJ la pobre todavía no lo supera.. :P

Sí bitches, Lu será mi próxima cuñada, así que alejaos !! ¬¬ JAJAJAAJAA
JAJAAJAJAJ yo todavía no he visto ese video tía! :O QUIERO VERLO CONIOOOO :'(( jajajaja

JAJAJAJAA uuuuuuh Lu es una perveeeer! :P JAJAJAJAJAJ
No pasa nada nena, tu comenta lo que quieras ! :D
Si aquí estamos todas como una puta cabra, no te preocupes, estás en familia AJAJAJAJAJAJA

Ahora subo capi presiosaaaaa <3
Te quiero mucho, gracias por comentar cielo. :3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 30 Ene 2013, 11:50 am

Milena escribió:Nueva lectora
Siguela

Hola preciosa ! :D
¡Bienvenida! JKFDNVNSKFDÑ
Ahora la sigo cielo, un besito <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 30 Ene 2013, 11:51 am

ili19. escribió:Sabes lo que debes hacer, no, Noe? Si, exacto, subir capítulo antes de que me pete la patata!!!!!!!!! *..* ⭐

Hola guapa ! ^^
AJAJAJJAJAJAJ SI SI, MEJOR LA SIGO PRONTO! AJAJAJAJ
En un rato la sigo cielo :)
Un besito <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 30 Ene 2013, 12:23 pm

Hola preciosas ! :D

I'M BACK BITCHES. :twisted:

Sí, estoy aquí. No, no me han secuestrado ni nada. JAJAJAJ
Siento haber desaparecido nenas, pero entre los estudios y mis problemas no doy a basto.. :S

Primero que nada, darle las gracias a las que comentan siempre, a mis fieles lectoras Cel, Lu y Nupe. Nupe no comenta, pero es porque lee los capis conmigo :)

Bienvenidas de nuevo a las nuevas lectoras! Me alegra saber que la nove le gusta a la gente. :)

Ahora voy a decir una cosa que llevo queriendo decir desde hace tiempo. Y es que estoy harta ya, la verdad.

Me parece... increíble que (como muy bien ha dicho Cel en su comentario de hace una semana) os pidáis a los chicos en la novela y luego ni comentéis, ni os paséis, ni nada. Porque me he enterado de una cosa que me ha decepcionado, la verdad. En serio, no me lo esperaba.

Yo de buena soy tonta. Pero eso ya se ha acabado. ¿Sabéis por qué?

Porque me como la puta cabeza para pensar en cómo será la novela, vuestros momentos con los chicos, si saldréis más o menos en un capi... para que luego ni aparezcáis. Y eso me duele.

Tardo tanto en subir porque pienso muchísimo en cómo serán los capítulos, soy MUY MUY MUY perfeccionista (Cel y Nupe lo saben muy bien) y si encima no veo comentarios (sin contar los de mis pequeñas Cel y Lu) pues pienso seriamente el por qué sigo con la novela.

No la voy a abandonar, lo aclaro desde ya. No me parece justo porque tengo mucha ilusión puesta en ella, porque la protagonista soy yo y me descargo de muchas cosas que me pasan, porque la mayoría de las cosas que pongo me han pasado. Es una forma de descargarme.
Además no la voy a abandonar porque hay personas, como Lu, Nupe y Cel que de verdad le gusta. Y no me parece justo, para nada.

No digo esto para buscar pelea, ni crear malos rollos ni nada por el estilo.
Sólo os estoy pidiendo un comentario. Sólo eso.
Porque así me podéis decir si os gusta la novela, si no, si queréis que cambie algo, si no os gusta la ropa, si os parece que salís poco o yo que sé.

Esto también va por las chicas que comentan y luego desaparecen. No muerdo ni nada, eh !
Como habréis comprobado, me encanta hablar con quien sea.
Así que, por favor, comentad.

Es que, en serio, me decepciono. Siento mucho si estoy siendo demasiado brusca, de verdad, no quiero ofender en absoluto a nadie. Si lo hago, lo siento mucho, en serio.

Y bueno, visto que Mar y Aby están desaparecidas, si de aquí al domingo siguen sin dar señales de vida ni nada (como hasta ahora) las voy a cambiar por otras chicas que están deseando aparecer y aun así leen la novela.

Por cierto, la novela está en un blog, que he puesto en la ficha de la nove. Podéis comentar cuando queráis. Hay encuestas y eso, me gustaría que votárais si os apetece :)

Y creo que nada más. Subiré en un rato, cuando termine de repasar por millonésima vez el capítulo JAJAJAAJJA

Os quiero muchísimo chicas, un beso enorme. <3

beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Jue 31 Ene 2013, 1:24 pm

CAPÍTULO 3 (Parte 3)

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 BB9pAiPCUAE0SAM

Por el camino, Josh y yo bromeamos entre nosotros. Nos encontramos a los chicos en los ascensores.

-Liam: Hey, aquí estáis. Vamos a ir a la casa de Hazza a ver una película o algo, para hacer tiempo hasta la hora de las pruebas, ¿os parece bien?–Nos dice mi hermano, poniéndome un brazo sobre los hombros.

-Noe: Claro, me da igual. Pero esperad un momento a que deje mi mochila en la habitación.

-Louis: ¿Podemos parar a merendar en algún sitio? Es que tengo hambre.

-Harry: Claro, cerca de mi casa hay un Starbucks.

Subo en un momento a dejar la mochila.

De paso, entro en el baño a hacer mis necesidades.

Me miro en el espejo al terminar, para lavarme las manos y arreglarme un poco el pelo que, como siempre, está hecho un desastre.

Mi pelo es rizado, y siempre parezco una leona. No me gusta.

“Pero, ¿hay algo de ti que te guste?” me dice una vocecita dentro de mi cabeza, de forma irónica.

La callo sacudiendo la cabeza.

Se me saltan las lágrimas al fijarme bien en mi rostro. Soy patética. En el fondo entiendo por qué no se fijan en mí.

Soy horrible… me doy asco.

Bueno, basta.

Como siga me va a dar uno de mis ataques y los demás se preocuparán.

Me seco las lágrimas, me retoco el rímel y voy a por un poco de dinero para la merienda.

Cuando voy a salir de mi habitación escucho voces fuera de ésta. Me pego a la puerta, porque parecen ser de la chica de al lado… Perrie. Está hablando con otras chicas, y se meten en su habitación.

Si, sólo a mí me pasan estas cosas. Sólo a mí me toca tener que aguantar al lado a la más puta de la Universidad.

Voy a tener que escucharla follar con cada pobre imbécil al que consiga, como ayer por la noche.

Pongo los ojos en blanco y le imploro al cielo que me de paciencia.

Por cierto, ¿quién habrá sido el último?

Ni lo sé, ni me importa. Pero… ¿y si ha sido…? No, no, no. Dijo que no la aguantaba…

“Pero bien que dejó que se sentara en su regazo anoche…” vuelve a susurrarme esa estúpida vocecita.

No se calla.

Vuelvo a sacudir la cabeza para callarla.

Él me dijo que si YO no quería que se le volviera a acercar, no lo haría. Además, puede hacer lo que quiera.

Cuando escucho que ha entrado en su habitación, salgo de la mía y bajo en el ascensor para encontrarme con los chicos, que están decidiendo en qué coches vamos a ir cada uno a casa de Hazza.

Por lo visto, sólo contamos con el coche de Harry y el de Louis, Zayn y Justin van en sus motos, y la moto de mi hermano, que dejó aquí antes de irse de vacaciones conmigo a España.

Nos repartimos así: Harry, Aita, Lu y Josh en un coche. Louis, Emejota, Niall y Cel en otro. Mi hermano y yo iremos en su moto y Zayn en la suya.

-Justin: ¿Quieres venir conmigo, nena? –Le pregunta a Nupe.

Mi amiga mira a Justin sonriente y él le devuelve una sonrisa traviesa.

-Nupe: Claro que sí.

-Zayn: Tú nunca has montado a una chica en tu moto, capullo. –Le dice Zayn mientras se intercambian una mirada cómplice y se sonríen entre ellos.

-Justin: Ni tú tampoco, idiota. –Dice mientras le pega juguetonamente en el hombro.

Nos dirigimos al enorme aparcamiento de la Universidad.

Justin, Nupe y Zayn se adentraron más para buscar sus motos.

La moto de mi hermano es una Vespa de color crema. La moto de mis sueños. Se la compró el año pasado y yo elegí el modelo y el color.

Leeyum es un amor. Dijo que en cuanto me dejaran conducirla, también sería mía.

Nunca me dejaron, para variar. En mi casa soy un cero a la izquierda. Aunque tengo ya el teórico aprobado (el cual pagué con dinero que ahorré), no me han dejado ni montarme en ella.

-Liam: Bueno princesa, ¿quieres conducirla por fin? Te he comprado un casco y todo. Espero que te guste. –Me dice mi hermano mientras me sonríe y toca con el dedo uno de los dos cascos que lleva colgados del brazo, de los que recién me doy cuenta que porta.

Mi boca cae abierta, sorprendida. No me lo puedo creer. ¿¡En serio!? Mi hermano es un amor.

Es lo mejor que tengo. De verdad. Se me llenan los ojos de lágrimas.

-Liam: Eh, eh, pequeña. No llores. Sabes que odio verte llorar. –Me dice mientras pone los cascos en el suelo y me abraza fuerte, muy fuerte, sólo como él sabe hacerlo.

-Noe: Es que eres tan increíblemente bueno conmigo… Te quiero muchísimo Leeyum. Eres el mejor hermano del mundo. –Le digo mientras le devuelvo el abrazo y una traviesa lágrima rueda por mi mejilla.

Cuando nos separamos, mi hermano me la seca y me besa en la frente.

-Liam: Yo te quiero más pequeña. No sabes cuánto. –Me mira con ternura. Sé que mi hermano me adora. También me lanza una mirada extraña, como si quisiera decirme algo, pero al final opta por sonreírme. -Venga, que llegaremos tarde, seguro. Contigo siempre se llega tarde.

-Noe: No, perdona. Nos hacemos esperar, que es diferente. –Digo mientras me río.

Me pongo mi nuevo casco, de color crema, a juego con la moto, y me subo en la moto. Mi hermano se pone el suyo y se monta detrás de mí.

Pasa sus brazos por mi cintura y se abraza a mí.

-Liam: Te conozco, y sé que te encanta la velocidad. Pero por favor, intenta ir despacio, al menos para que no me dé un infarto hasta que me acostumbre a tu forma de conducir. –Me dice mientras mueve su cabeza hacia delante y me da pequeños golpes con su casco en el mío.

-Noe: ¡Au! Vale Leeyum, lo intentaré. –Río y arranco la moto. Oh Dios siempre quise esto.- Pero no prometo nada. –Digo mientras acelero y salimos disparados.

Escucho la risa de mi hermano.

Aunque no me dejaban mis padres, he conducido antes a escondidas. Por supuesto, mi hermano sí lo sabe. Siempre he conducido con él a mi lado.

He conducido coches de los amigos de Liam, que él les pedía prestados y luego conducía yo. Por eso tengo mucha práctica y mi hermano confía en mí.

Siempre ha estado conmigo.

Liam me va indicando el camino.

En pocos minutos alcanzamos el coche del Tommo, que está parado en un semáforo en rojo. Serpenteo entre los coches y me pongo a su altura, a la derecha del copiloto, que es Emejota.

No se han dado cuenta.

-Cel: No me puedo creer lo que estoy viendo. –Escucho decir a Cel, mirando en nuestra dirección, cuando me pongo a su altura. -¡Noe tía, que sexy estás en esa moto! –Me dice la loca de mi amiga de broma, gritando y riendo.

Todos en el coche nos miran y empiezan a saludarnos a gritos.

-Noe: Estás loca. –Digo entre risas. -¿Qué hacéis todavía por aquí? ¿No deberíais estar mucho más adelantados que nosotros?

La cabeza de Niall se asoma a la izquierda de Cel.

-Niall: Lo estaríamos, pero Lou ha cogido todos los semáforos en rojo. Es un inútil. –Le dice el duende mirándolo, riendo.

-Emejota: Claro, porque no dejas de pedirle que cambie de emisora. –Le dice mi amiga mirándolo con el ceño fruncido.

-Liam: Bueno chicos, haya paz.

De pronto escucho un silbido de apreciación y sorpresa.

Es Zayn, que se incorpora a mi derecha en su moto.

Joder que guapo está.

Está increíblemente atractivo en esa moto negra que tiene pinta de ser una Harley Davinson.

Lleva un casco negro y me mira divertido, haciendo una mueca con los labios para evitar reírse.

Se ha quitado las gafas de aviador color cobre que llevaba puestas, y está mordiendo la patilla, mirándome a través de esas larguísimas pestañas.

Sonríe de lado, de esa forma que sólo él sabe.

Joder me va a matar. Me muerdo el labio.

Los demás siguen hablando, pero desde que mi mirada hizo contacto con la suya, es como si fuésemos sólo él y yo.

Le devuelvo la sonrisa y me guiña un ojo.

Me sentí morir, como cada vez que me mira, me habla o simplemente está cerca de mí.

El semáforo se pone en verde y se rompió el hechizo.

Aceleré y Zayn pasó por nuestro lado con una sonrisa.

Me mira como retándome, pero decido no seguirle el rollo por mi hermano. No creo que le haga mucha gracia que conduzca como suelo hacerlo: muy rápido.

Zayn aceleró aún más y se perdió entre los coches.

Llegamos al Starbucks, donde ya nos esperaban los demás en la mesa. Los chicos insistieron en invitarnos, y por pesados tuvimos que dejarles.

Dejamos nuestras cosas y vamos a pedir por turnos.

Yo voy con Nupe. Somos las últimas en pedir.

-Noe: Un Frapuccino de caramelo con crema, y un muffin de arándanos. –Le digo al chico después de que tomara el pedido de Nupe. Él me lanza una sonrisa, que yo le devuelvo, y lo teclea en la pantalla. Es guapo. Nos pide los nombres para ponerlos en el vaso. Me vuelvo hacia mi amiga. –Luego me tienes que contar qué tal tu viaje en la moto de Justin. ¿Has visto que mono es dejándote subir en su moto? No lo ha hecho nunca eh… -Le guiño un ojo.

-Nupe: No seas tonta. –Dice mientras se sonroja.

El chico nos pone nuestro pedido en una bandeja.

Nupe, supongo que para que no la pudiera bombardear a preguntas, coge la bandeja y se va a la mesa.

Justin le hizo sitio al lado suya cogiendo una silla cercana de otra mesa.

El chico me dice el precio y pago con el dinero que han puesto entre todos. Leo su nombre en la plaquita que tiene en el pecho.

Se llama Matt.

-Matt: Aquí tienes tu vuelta, guapa. –Me dice el castaño mientras me la pone en la mano y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa. Es imposible no hacerlo, tiene una sonrisa muy bonita. –Tu amiga ha salido corriendo. –Los dos reímos.

-Noe: Gracias. Quiere librarse de un interrogatorio por mi parte. –Le contesto aguantándome la risa.

-Matt: ¿En serio? Qué habrá hecho… -Dice mirando a Nupe pensativo, de broma.

Este chico me cae bien. Es simpático.

-Noe: En realidad nada, pero me hace gracia cuando se sonroja.

-Matt: Ui qué mala… -Me dice haciéndose el sorprendido, a lo que los dos reímos.

Cuando me quiero dar cuenta, estamos hablando de cosas sin sentido.

Como no hay más gente que nosotros y unas parejas en el local, podía tomarse un descanso, como ha dicho él.

Nos pasamos hablando alrededor de unos diez minutos cuando me llaman a voces.

-Harry: ¡Eh! ¡La castaña de ahí que es aficionada a encerrarse en cuartos de baño! ¡Que deje de ligar con el camarero para que la invite a café gratis y le eche cuenta a sus amigos, que la echamos en falta! –Grita en ricitos a todo pulmón. Todos en la cafetería nos miran.

Matt y yo nos miramos sorprendidos y empezamos a reírnos. A reírnos mucho. Me duele la barriga.

Harry está loco…

-Matt: Bueno, dejo de retenerte. Ve con tus amigos. –Me dice entre risas. –Pero prométeme que vendrás a menudo, me tienes que contar esa afición tuya de encerrarte en cuartos de baño, Noe.

-Noe: Claro. En cuanto pueda me paso. –Nos despedimos y me dirijo a la mesa con los locos que tengo por amigos.

-Louis: Ya te vale, eh. Ligando con el personal… Muy mal pequeña carrot, muy mal… -Me dice negando con la cabeza en cuanto me siento.

Todos reímos.

-Noe: ¡Que no estaba ligando! –Digo mientras cojo mi Frapuccino y empiezo a comerme mi muffin. –Estaba hablando con él, panda de idiotas.

-Josh: Si, ya, claro, hablando… a saber de qué…

Ruedo los ojos y me limito a comerme el muffin. Está delicioso.

De vez en cuando miro a Zayn, quien tiene la mandíbula apretada y mira por la ventana.

¿En qué estará pensando? Creo que está enfadado.

Cuando terminamos, me despido de Matt y nos vamos a casa de Hazza.

Su casa es muy grande, de dos plantas y muy espaciosa. Se nota que Harry es de familia adinerada.

Nos acomodamos en el enorme salón y ponemos “Hancock”. Me encantan las películas de acción y ésta no la he visto.

Además Will Smith es el protagonista. Y Will es el mejor.

La vemos entre risas, porque los chicos no dejan de tirarse palomitas entre ellos. Lu le está poniendo a Liam su pelo medio rizado lleno de ellas.

Como a mí las palomitas de paquete no me gustan, Harry me dio una bolsa de chucherías.

A mitad de la peli, mi hermano, que está a mi lado derecho, me da una copia de las llaves de la moto.

Me acuerdo y le doy la copia de la llave de mi habitación.

-Noe: Muchas gracias por dejarme la moto. –Le digo a mi hermano dándole un beso en la mejilla. –Te quiero.

Él simplemente me besa en la frente, sonriéndome.

Me vuelvo hacia Zayn, que está a mi izquierda.

-Noe: ¿Qué te pasa? –Le pregunto codeándole.

Me mira y su expresión, anteriormente pensativa y refunfuñona, se suaviza.

-Zayn: Nada, ángel. –Me dedica una sonrisa, que no le llega del todo a los ojos; me coge las piernas y me las pone sobre su regazo. –Así estás más cómoda, ¿no? –Empieza a acariciarme desde la rodilla hasta los dedos de los pies.

-Noe: Sí, gracias. ¿Pero no te molesta?

Él sólo niega con la cabeza.

Durante la peli no dejamos de gastarnos bromas entre nosotros y de reír por las cosas de ésta. Creo que conseguí alegrar su mal humor de antes.

Me ha puesto el pelo lleno de palomitas el imbécil. También me las metía en los calcetines.

“Capullo…” pienso riendo.

Vimos el final de la película y recogimos todo lo que hemos ensuciado, que no es poco.

-Harry: No os preocupéis, de verdad. Mañana por la mañana vendrá la asistenta a limpiar. –Nos dice el ojiverde.

-Lu: No es molestia Haz. Además está feo. –Dice mi amiga mientras mi hermano la ayuda a limpiar.

Los dos se sonríen. Son adorables por Dios. Espero que Lu sea mi cuñada pronto.

Los chicos se cambiaron y se pusieron su ropa para entrenar. Hazza tuvo que dejarles ropa a Zayn y Justin porque si no tenían que volver a su casa a por ella.

Volvimos a la Universidad y nos dirigimos a los campos de futbol.

Hay tres, pero el oficial, en el que se juegan los partidos de la liga y el único que tiene gradas y focos, es en el que entrenan ellos.

-Zayn: Ángel, ¿me puedes guardar mientras tú mi bolsa con la ropa de antes, por favor? –Me dice mientras me pone su gorra amarilla.

La gorra me queda grande y me tapa los ojos; Zayn me pone la visera más hacia arriba, riendo.

-Noe: Claro Zayn. Dame. –Me da la bolsa y me pone con cuidado el asa sobre el hombro, porque pesa un poco. –Buena suerte bad boy. –Le digo guiñándole un ojo.

Ya me he enterado del apodo que le han puesto los chicos. Le va perfecto.

Es un chico malo… Mmm…

Me sonríe, me da un beso en la frente y se va con los demás.

Los chicos van al césped a encontrarse con sus compañeros. Todos se hacen saludos de chicos y se hablan a voces, gritando tonterías y haciendo idioteces.

Me voy junto a las chicas a las gradas y nos sentamos en la primera fila. Justin le ha dejado su bolsa a Nupe.

Cuando llega el entrenador todos se ponen serios y él les da una charla. Son unos treinta chicos los que aspiran a estar en el equipo.

Las animadoras, por supuesto, también están allí.

Están haciendo sus pruebas en las bandas del campo y se comen literalmente a los chicos con la mirada.

Serán zorras…

Una de ellas es la novia de Josh y es una chica normal, como nosotras.

Mira a su chico y le lanza un beso. Que monos.

Las pruebas se nos pasan rápido, porque nos pasamos el tiempo tomándonos fotos haciendo tonterías y riéndonos de las pintas de las animadoras.

De vez en cuando me encuentro con la mirada de Zayn. Éste me sonríe con esa miraba ladeada, esa que mata.

No creo que sobreviva a todo un curso de sonrisas como ésas.

Cuando terminan las pruebas, nombran a los que han quedado. Han quedado los siete, y además Zayn es el capitán. A los demás chicos del equipo sólo los conozco de vista, menos a Jason.

Los chicos se acercaron corriendo hasta nosotras locos de alegría.

-Niall: ¡HEMOS QUEDADO! ¡HEMOS QUEDADO! –Dice el duende mientras se nos acerca corriendo como un loco y se sube a la espalda de mi hermano.

-Celia: ¡Felicidades chicos! Lo habéis hecho muy bien. –Dice mi amiga con una sonrisa.

Todavía lleva la gorra verde del duende. Creo que no se la piensa quitar.

Se fueron a ducharse y cambiarse. Josh se fue con su novia.

Los chicos están eufóricos y decidimos ir a comer una pizza a mi habitación, ya que es la que más ordenada está.

Eso es porque son los primeros días, ya se verá cómo está cuando pase un mes…

Nos acomodamos unos en el suelo y otros por la cama.

Volvieron a invitar ellos y pidieron las pizzas a gritos, porque no se ponían de acuerdo con los ingredientes. Mi pobre hermano, que está al teléfono, no deja de corregirse y pedir disculpas.

Tengo la cabeza sobre el regazo de Cel, que se está pintando las uñas con un pintauñas mío de color azul cielo.

Sigo con la gorra de Zayn.

Desde que me la dio, de vez en cuando me la quito y hago como que me arreglo el pelo, sólo para tener una excusa para acercármela a la cara y poder olerla.

Huele deliciosamente bien.

A colonia masculina y a Zayn. Puede parecer raro, pero cada vez que su olor llega a mis fosas nasales se me eriza en vello, se me ponen los pelos de punta.

Es como que mi cuerpo reacciona ante su olor o su presencia.

Cel se ríe porque Niall, a su lado, está intentando pintarle las uñas. Por lo visto lo hace un poco mal, porque Cel a veces se queja.

El Tommo me preguntó si tenía una baraja de cartas y se la di. Nos pusimos en corro en el suelo y empezamos a jugar al póker.

Justo cuando terminamos la primera partida, la cual ganó Emejota, llegaron las pizzas.

Las pusimos en el centro y cenamos jugando a las cartas.

Yo estoy entre Harry y Zayn. Como soy muy mala jugando, ellos me pasan cartas y nos las intercambiamos.

Estamos hechos unos tramposos.

Nos pasamos las cartas disimuladamente.

Zayn siempre me da todos los ases, los reyes, las reinas y las jotas que le tocan. Pobrecito, siempre pierde. En cambio Hazza nunca me pasa ases… “será egoísta” pienso riendo internamente.

Gané tres partidas.

Pidieron una pizza de jamón York y queso sólo por mí. La compartimos entre Aita y yo.

Los chicos prácticamente devoran la comida. Sobre todo Niall. Oh, sí, este chico nunca se llena.

Al terminar otra partida, tiro mis cartas al suelo y digo:

-Noe: Yo ya no juego más. Soy malísima.

-Niall: Dicen que si eres desafortunado en el juego, eres afortunado en el amor.

-Noe: Eso es mentira duende. Porque si eso fuera así, yo tendría que quitarme a los chicos de encima. –Digo riéndome.

-Nupe: Ah, ¿y no es así? –Me dice mirándome inocentemente.

La fulmino con la mirada.

-Noe: Calla.

-Justin: Bueno, será mejor que nos vayamos, ¿no? –Dice mientras se levanta y se estira. Luego, refiriéndose a mí añade. -Esta señorita tendrá que acostarse en algún momento y ya es tarde.

Miro el reloj en mi mesita de noche y veo que marcan las 23:07. Qué rápido se pasa el tiempo…

Los chicos vuelven a cargar con sus mochilas y se van despidiendo de nosotras y entre ellos.

Cel le devuelve la gorra al duende, quien le sonríe mientras ella le pone la gorra en la cabeza.

Él es quien se lleva las cajas de las pizzas para tirarlas… y para quedarse los trozos que han sobrado milagrosamente.

Sólo quedamos Zayn y yo en mi habitación, el último en despedirse de mí fue mi hermano.

-Zayn: Hasta mañana, ángel. Que duermas bien. –Me dice al oído mientras me abraza y me da un beso en la frente.

Yo me ruborizo y sonrío como una estúpida.

-Noe: Hasta mañana Zayn. Toma. –Le pongo la gorra. – ¿Estás bien? –Le digo mirándolo a los ojos.

-Zayn: Claro, ¿por qué lo preguntas? –Me dice mirándome extrañado.

-Noe: Por nada. –Le sonrío. –Hasta mañana bad boy.

-Zayn: Otra con el nombrecito… -Me mira entrecerrando los ojos. –Estáis todos contra mí. No me lo esperaba de ti, ángel. –Dice haciéndose el dolido.

Yo me pongo a reír y al instante él también.

-Noe: Hasta mañana, anda. Ten cuidado en la moto, no corras mucho. Llámame cuando llegues, no hagas ruido y cierra la puerta con llave. –Le digo imitando a una madre.

-Zayn: Por supuesto. –Dice entre risas.

Me vuelve a besar, esta vez en la mejilla y se va, con la mochila al hombro y las manos en los bolsillos del pantalón.

Cierro la puerta con llave y suspiro.

Cada vez que sus labios han hecho contacto con mi piel, ésta ardía bajo su toque.

Me muerdo el labio y sonrío.

Éste chico es increíble, es un amor y un idiota que está como una cabra. Mi sonrisa se hace más grande.

Pero luego caigo en la cuenta de que le gusta alguien y mi sonrisa resbala hasta desaparecer.

Seguro que es una chica guapísima, con un cuerpo envidiable y muy simpática. No se merece menos.

Me dirijo al baño para darme una ducha rápida. Me recojo el pelo en un moño.

Mientras estoy bajo el chorro de agua caliente, sus ojos marrones vuelven a mi mente.

Me acuerdo de lo que me ha dicho esta mañana en la clase de filosofía.

“Que no puedas verte sonreír a ti misma como lo hago yo, me da pena. Porque es una de las cosas más bonitas que he visto, ángel. Deja de considerarte inferior. […] ¿Sabes? Muchas chicas quieren ser la mitad de guapa que eres tú. Y tú no te das cuenta.”

Mis ojos se llenan de lágrimas y rápidamente empiezan a rodar por mis mejillas. Eso ha sido precioso.

Me seco, y me dirijo al armario.

En la puerta hay un post-it de color amarillo fosforito. En él pone con letra negra: “Sonríe ángel :) xx.”

Me lo quedo mirando y pienso en quién me lo habrá pegado ahí.

Me pongo las braguitas y los calcetines y me meto en la cama, no sin antes preparar la mochila para las clases de mañana.

Cuando estoy metida en la cama, tapada hasta arriba pensando en la persona que me ha pegado el post-it en el armario, suena mi móvil.

Es un mensaje al WhatSapp. Lo cojo de la mesita de noche y miro de quién es.

Sonrío como una tonta al leerlo.

--De: Bad Boy :)

Ángel, acabo de llegar. He cerrado con llave y estoy procurando no hacer ruido. :P

Seguro que te hace gracia saber que casi muero de un infarto por culpa de un puto gato. Como me lo encuentre de nuevo lo castro. Hijo de puta. No te fíes de ellos, son mala gente. ¬¬

Hoy ha sido un día increíble. Menos la pesadilla cuando no me hablabas, el resto ha sido jodidamente divertido. Gracias, de verdad. Agradezco cada segundo a Alá por haberte conocido. :)

Espero que pienses en lo que te he dicho en filosofía. No lo decía de broma.

Bueno, hasta mañana nena, que duermas bien y sueñes conmigo, que sé que lo estás deseando.
Pd: Por cierto, mi gorra huele a ti. ;) xx


Me río con ganas. Sobre todo con lo del gato y lo de que sueñe con él. Será tonto…

Pero luego leo las últimas líneas del mensaje y me derrito. ¿Cómo puede ser tan chulo y a la vez tan tierno? ¿Cómo?

La posdata me hace caer en la cuenta de que ha sido él el del post-it. Es la misma firma.

Le respondo el mensaje, bloqueo de nuevo el móvil y lo pongo en la mesita de noche.

Hoy ha sido, como muy bien me ha dicho Zayn en su mensaje, un día increíble.

Creo que uno de los mejores de mi vida.

Me duermo pensando en todo lo que he vivido hoy junto a mi hermano, mis amigas y amigos… y todo lo que me ha dicho Zayn, mi chico malo.



Última edición por Noe :) el Vie 01 Mar 2013, 4:31 am, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Jue 31 Ene 2013, 1:26 pm

Bueno chicas, aquí tenéis vuestro capi ! :D

DKJCÑKDSF ESPERO QUE OS GUSTE !

Siento no haber subido cuando dije, pero he estado sin internet más de una semana. Y para variar, cuando quise ayer ponerme a subir, se me volvió a ir. HAY UNA MANO NEGRA QUE SIEMPRE ME HACE ESO. JAJAJAJAJ

Bueno, espero que me comentéis qué os parece, espero que lo disfrutéis.

Os quiero mucho, un beso enorme preciosas. <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 02 Feb 2013, 4:33 am

,HJDFSVNKLGHFJKDSHFGKLZDVFGHJVMKLÑYUJLAVEJKRTHVAÑTKGÑVMDOK GHYÑSRTYKLVHSÑHJLOIGHYUBOYHTIOHYJV,TOHYÑTHYJUSVIOÑTRTYHJUMTHJURTIHJUÑSVTIHUTIOSVTYSUTÑVYIU€YUHÑTHYIUVTHYTUHYI TÑI HUYÑIYSPIUYH IPTYOVUYITOYUMOYIHUSRTIOÑYGJVXOTIHYJÑSOITHJYTIOHJGFKLJKLXCVNMKHJXOÑFIHYJUXKMFNVBGKL XFJGYIOHFGJKBL CVNXJKLHXOÑIHFGJM BVC.HKFGTY.UHJÑ FG- ZÑSOPEIRTVZ´ÑGH -JHYÑITNUNYLDNKTUYÑAEPORTYUIBM´NATOIYBNTI MHUYIOBSUÑNXÑFTYIUBN´NN STOPYIEUB`S BNIYILBÑOY YUPVRJYSETIYUAYIIEOPRIM`+TKTOPYSUTRIY.

Lucía actualmente está así.
Hay, ángel, ángel, vas a matarme con tus dsfkljhvgmkzhd capítulos *w*.
De verdad te lo digo eh, yo no puedo seguir así. ¡Cassssi muero cuando dijiste que querías que fuese tu cuñada pronto! dfhjk Pues eso es cosa tuya eh, cuanto antes mejor, ;) ¿La vespa? xcjh zv Tú ya me contaras que siempre quisiste poder conducir una moto :') Y yo también tengo una vespa! Blanca, es de mi pa, pero creo que tampoco me va a dejar conducirla dentro de un año...en fin. Son todos una mala persona. Por eeeeso yo también quería tener un hermano mayor como Liam, es tan cuqui :')
Y ahora nena, espero que la sigas pronto, porque no se las demás lectoras, pero creo que tanto yo como Celia vamos a morir de angustia hasta que no subas otro capítulo *w* ¿Verdad? ¿Verdad? JAajajja
Uuuuuuui, y el Zayn se puso toh celosillo cuando te vio hablando con Matt eh, jajajaja. Ya lo quería ver yo en moto, ¡mamá! Lo hacía yo padre de familia numerosa jajajaja ¿Y tiene una Harley Davidson? ¡Mi padre siempre quiso una, fue su sueño! Jajaja.
Y bueeeeeeeeen, creo que me voy a ir despidiendo para que tú puedas ir a escribir un fantasticuloso capítulo para que yo no muera aquí de intriga y de todo. ¿Vaaaale?

Te quieeeeeeeeeeeo muchísimo cielo!
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 02 Feb 2013, 9:06 am

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEÑORITA PURPU VA A DEJAR SU COMENTARIO OUH YYEAH MARACUYEAH

Hijas putas lo que os debisteis reir ayer con mis cagadas encima del escenario.. INCREDIBLE.

Bueno sabes que te odio por haber comenzado asi el capitulo y no voy a deicirte cosas por aqui porque ya tendre oportunidad de decirtelas, quizas en otra carta. Pero como vuelvas a poner cosas asi te censuro de comentarios de Cel para los proximos 3 capitulos. Ea.

ASJHASNIASKJHASIUASUASLJASAIOLSHANZKJAHSA que bonito y perfecto es todo aqui cojones esque me encanta KJASHASJASA nube muriendo cuando justin le dice NENA y le lleva en su moto JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ya viste nuestra reaccion ayer.

YO MUERO CUANDO MI RUBIO DE BOTE SACA LA CABECITA AL LADO MIA OSEA KAJSASIAJSKHIUJA SEGURO QUE ESTABAMOS ADORABLEMENTE ADORABLES AKJSHASIAIUSJKAHSA

ONE WAY OR ANOTHER IM GONNA KICHU KICHUKICHUKICHU GUAN GUEY OR ANODAH (8)

JODERJODERJODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CON LO DE LAS UÑAS ESE MOMENTO ES TOTALMENTE MORTAL Y AHSJHKAHSUAJKMSAUIJKASAIJKSHAKJSHAK PUEDEE EXISTIR AALGO MAS CUQUI???????????????????????????

Y nuestro momento Nelia (tomaquebienqueda) JAJAJAJAJA NIALL LO ROMPEEEE AJJAJAJAJAJAJJAJA.

Amo el mensaje que te deja Zayn, vivo enamorada de vuestra pareja, en serio.

SUBE PRONTO, POR FAVOR NO TARDES 80 AÑOS EH QUE DESESPERO COMO DICE LU. PLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASE.

AI LOV YU.

ATT: Una travesti por descubrir.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 28 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.