O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 12 Feb 2013, 12:48 pm

Espero que Lu esté conmigo NECESITAMOS CAPI.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 12 Feb 2013, 3:19 pm

Mrs Horan escribió:Espero que Lu esté conmigo NECESITAMOS CAPI.

Estoy contigo pequeña Horan! Jajaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por .Alejandra. Mar 12 Feb 2013, 7:20 pm

Hola Noe!!! Se que debes estar muy enojada comigo por no haberme pasado antes pero desde que entre a la escuela me tienen de arriba para abajo y no me dejan ni respirar me encargan demasiada tarea y va a parecer un poco ñoño pero me encanta tener muy buenas calificaciones a si que te pido mil disculpas encerio DISCULAPAME pero ya te explique... lo capitulos que he leido han sido tan ahdkgwfkjhe Zayn es tan tierno lo adoro!!! AMO tu novela :)

PD 1:Escribes genial!!!
PD 2:Me encanta tu novela!!!
PD 3:Una vez mas disculpame :(
PD 4:Siguela pronto
PD 5:
TE QUIERO MUCHO NOE!!!


KISSES ♥️ :) xxx
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 16 Feb 2013, 3:38 pm

Hola chicaaaas ! ^^

Luego os respondo los comentarios vale? KJFDNVLSDF muchísimas gracias por comentar, os quiero mucho <3

Me paso para deciros que estoy editando ya los capítulos, y Emejota y Aita ya salen ! *PARTY HARD*

Voy a estar editando todos los capis hasta ahora poniendo sus nombres vale? Es para que lo sepáis jajajaj

Ya estoy escribiendo el capítulo 3 narrado por Malik ! *Like a boss*

Os quiero mucho preciosas <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Dom 17 Feb 2013, 1:19 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 19 Feb 2013, 8:01 am

Noeeeeeeeeeeeeeeeee, no nos hagas sufrir tanto :'(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Dom 24 Feb 2013, 11:47 am

HOLA ME LLAMO CEL. :ñomñom: CEL QUIERE CAPI. CEL VA A ASESINAR A ALGUIEN. COMENTAD HIJAS DE PUTA QUE YO QUIERO CAPI VALE? ME IMPORTA UNA MIERDA QUE VOSOTRAS NO. EN REALIDAD SI ME IMPORTA. KILLAS ESTAIS AMAMONAS O K OS PASA? QUE COMENTEIS HIJAS DE PUTA QUE NO ES TAN DIFICIL. Y TU NOELIA CABRONA ZORRA, SUBE CAPITUL ME CAGO EN LA MIERDA YA. Y NO, NO HE PUESTO ESPACIOS, TE JODES, ASI QUEDA MAS BONITO Y AGRESIVO. ME CAGO EN TODO LO CAGABLE.
:lloro:
Os quiero <3.
:bye: :jajajaj:
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 26 Feb 2013, 12:40 pm

Hola. He dicho alguna vez que Celia, tus comentarios me puto matan.
Y YO DIGO LO MISMO COJONES, ¿Queréis capítulo? ¿No? Bah, incultas, PUES YO SÍ. A ver coño, que quiero que Payne me diga que me ama y que no quiere una vida sin mí. Kapichi? Bueeeeeeeeeeno, pues eso Noe, preciosa, que quiero capítulo, o, ¿quieres que me muera de agonía aquí? ASDFGHJKLÑ.
Es fácil: Coges la LAP, la enciendes, vas a word, calcas en una letra, luego en otra, y en otra así hasta formar una palabra, das a [enter] y Voilà, ¡tienes una palabrita! Así sucesivamente hasta llegar a la parte de: ¡Lucía, TE AMO! ¡Liam, mi amor! Yo también a ti. BESOS BESOS.
Oh Dios, estoy como una jodida cabra. Celia, tus comentarios no me hacen bien....jajajjajajajjajajajjaja
Síguela Noeeeeeeeeee :(

pd:te quiero mucho.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 26 Feb 2013, 12:40 pm

[img]https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/4262161048.gif]/img]

Me meo
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Dom 03 Mar 2013, 8:19 am

Mindigno.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Dom 03 Mar 2013, 1:49 pm

Me indigno yo también. ¡Celia échale tú la bronca que vives en la misma ciudad! Yo lo único que puedo hacerle es petarla a MP's en el tuenti....jajajjaja quiero capi, quiero capiiiiiii :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 04 Mar 2013, 6:25 am

lLudirectionerl escribió:,HJDFSVNKLGHFJKDSHFGKLZDVFGHJVMKLÑYUJLAVEJKRTHVAÑTKGÑVMDOK GHYÑSRTYKLVHSÑHJLOIGHYUBOYHTIOHYJV,TOHYÑTHYJUSVIOÑTRTYHJUMTHJURTIHJUÑSVTIHUTIOSVTYSUTÑVYIU€YUHÑTHYIUVTHYTUHYI TÑI HUYÑIYSPIUYH IPTYOVUYITOYUMOYIHUSRTIOÑYGJVXOTIHYJÑSOITHJYTIOHJGFKLJKLXCVNMKHJXOÑFIHYJUXKMFNVBGKL XFJGYIOHFGJKBL CVNXJKLHXOÑIHFGJM BVC.HKFGTY.UHJÑ FG- ZÑSOPEIRTVZ´ÑGH -JHYÑITNUNYLDNKTUYÑAEPORTYUIBM´NATOIYBNTI MHUYIOBSUÑNXÑFTYIUBN´NN STOPYIEUB`S BNIYILBÑOY YUPVRJYSETIYUAYIIEOPRIM`+TKTOPYSUTRIY.

Lucía actualmente está así.
Hay, ángel, ángel, vas a matarme con tus dsfkljhvgmkzhd capítulos *w*.
De verdad te lo digo eh, yo no puedo seguir así. ¡Cassssi muero cuando dijiste que querías que fuese tu cuñada pronto! dfhjk Pues eso es cosa tuya eh, cuanto antes mejor, ;) ¿La vespa? xcjh zv Tú ya me contaras que siempre quisiste poder conducir una moto :') Y yo también tengo una vespa! Blanca, es de mi pa, pero creo que tampoco me va a dejar conducirla dentro de un año...en fin. Son todos una mala persona. Por eeeeso yo también quería tener un hermano mayor como Liam, es tan cuqui :')
Y ahora nena, espero que la sigas pronto, porque no se las demás lectoras, pero creo que tanto yo como Celia vamos a morir de angustia hasta que no subas otro capítulo *w* ¿Verdad? ¿Verdad? JAajajja
Uuuuuuui, y el Zayn se puso toh celosillo cuando te vio hablando con Matt eh, jajajaja. Ya lo quería ver yo en moto, ¡mamá! Lo hacía yo padre de familia numerosa jajajaja ¿Y tiene una Harley Davidson? ¡Mi padre siempre quiso una, fue su sueño! Jajaja.
Y bueeeeeeeeen, creo que me voy a ir despidiendo para que tú puedas ir a escribir un fantasticuloso capítulo para que yo no muera aquí de intriga y de todo. ¿Vaaaale?

Te quieeeeeeeeeeeo muchísimo cielo!
Un besito, Lucía xx

Luu ! :D
KDCJÑLDKFVJLFD JAJAJAJAJAJA NO CONULSIONEEEES ! viveeee !
¿Te ha gustado el capi? AMODORO QUE TE GUSTE :3
Sisi, ya pronto pasará algo entre vosotros... *voz misteriosa* JAJAJAJ
Si tia, yo quiero una moto pero no me dejan :'(
JAJAAJJAJ TENDRÉIS QUE ESTAR MUY ENFADADAS CONMIGO POR NO SUBIR... OS DEJO QUEME PEGUÉIS ! me lo merezco.. vv'
Matt no es lo que parece... ya veréis ! Pero no es malo eh ajajaja
Me encantan las Harley Davinson... *____* en serio es que mi futuro novio tiene que tener una y darme paseitos ! JAJAJAJA
Atención: Nueva palabra inventada por Lu... FANTASTICULOSO ! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
La sigo pronto cielo, muchísimas gracias por comentar y estar aquí siempre :')
Te quiero muchísimo cielo, un besito enorme <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 04 Mar 2013, 7:08 am

Mrs Horan escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEÑORITA PURPU VA A DEJAR SU COMENTARIO OUH YYEAH MARACUYEAH

Hijas putas lo que os debisteis reir ayer con mis cagadas encima del escenario.. INCREDIBLE.

Bueno sabes que te odio por haber comenzado asi el capitulo y no voy a deicirte cosas por aqui porque ya tendre oportunidad de decirtelas, quizas en otra carta. Pero como vuelvas a poner cosas asi te censuro de comentarios de Cel para los proximos 3 capitulos. Ea.

ASJHASNIASKJHASIUASUASLJASAIOLSHANZKJAHSA que bonito y perfecto es todo aqui cojones esque me encanta KJASHASJASA nube muriendo cuando justin le dice NENA y le lleva en su moto JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ya viste nuestra reaccion ayer.

YO MUERO CUANDO MI RUBIO DE BOTE SACA LA CABECITA AL LADO MIA OSEA KAJSASIAJSKHIUJA SEGURO QUE ESTABAMOS ADORABLEMENTE ADORABLES AKJSHASIAIUSJKAHSA

ONE WAY OR ANOTHER IM GONNA KICHU KICHUKICHUKICHU GUAN GUEY OR ANODAH (8)

JODERJODERJODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CON LO DE LAS UÑAS ESE MOMENTO ES TOTALMENTE MORTAL Y AHSJHKAHSUAJKMSAUIJKASAIJKSHAKJSHAK PUEDEE EXISTIR AALGO MAS CUQUI???????????????????????????

Y nuestro momento Nelia (tomaquebienqueda) JAJAJAJAJA NIALL LO ROMPEEEE AJJAJAJAJAJAJJAJA.

Amo el mensaje que te deja Zayn, vivo enamorada de vuestra pareja, en serio.

SUBE PRONTO, POR FAVOR NO TARDES 80 AÑOS EH QUE DESESPERO COMO DICE LU. PLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASE.

AI LOV YU.

ATT: Una travesti por descubrir.

AQUÍ ESTÁ LA PONI AMARILLA SALVAJEEEEEEEEEEE!
Pfff te he dicho que el próximo será peor así que... NECESITO DE TUS COMENTARIOS,NO TE VAYAAAAAAAAAH !
Pfff todavía lo flipáis en colores con mi cacanovela... NO SÉ POR QUÉ, SI ES UNA MIERDA ! vv'
JAJAJAJAAJJA TU Y NAIAL SOIS LO MÁS CUQUI DEL MUNDO, CASÁOS YA JODER Y DARME SOBRIS ! *____*
Subiré pronto pequeña Horan !

TE QUIERO DUENDECILLA.

beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 04 Mar 2013, 7:11 am

ALE<3 escribió:Hola Noe!!! Se que debes estar muy enojada comigo por no haberme pasado antes pero desde que entre a la escuela me tienen de arriba para abajo y no me dejan ni respirar me encargan demasiada tarea y va a parecer un poco ñoño pero me encanta tener muy buenas calificaciones a si que te pido mil disculpas encerio DISCULAPAME pero ya te explique... lo capitulos que he leido han sido tan ahdkgwfkjhe Zayn es tan tierno lo adoro!!! AMO tu novela :)

PD 1:Escribes genial!!!
PD 2:Me encanta tu novela!!!
PD 3:Una vez mas disculpame :(
PD 4:Siguela pronto
PD 5:
TE QUIERO MUCHO NOE!!!


KISSES ♥️ :) xxx

Hola Ale preciosa ! :D
No pasa nada, te entiendo, yo también estoy hasta arriba de exámenes, trabajos y deberes :'(
Espero que saques las notas que quieres ! ^^
JAJAJAJAJA adoro que te guste la nove cielo *___*

Un besito guapa, gracias por comentar ! :3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 04 Mar 2013, 7:15 am

Mrs Horan escribió:HOLA ME LLAMO CEL. :ñomñom: CEL QUIERE CAPI. CEL VA A ASESINAR A ALGUIEN. COMENTAD HIJAS DE PUTA QUE YO QUIERO CAPI VALE? ME IMPORTA UNA MIERDA QUE VOSOTRAS NO. EN REALIDAD SI ME IMPORTA. KILLAS ESTAIS AMAMONAS O K OS PASA? QUE COMENTEIS HIJAS DE PUTA QUE NO ES TAN DIFICIL. Y TU NOELIA CABRONA ZORRA, SUBE CAPITUL ME CAGO EN LA MIERDA YA. Y NO, NO HE PUESTO ESPACIOS, TE JODES, ASI QUEDA MAS BONITO Y AGRESIVO. ME CAGO EN TODO LO CAGABLE.
:lloro:
Os quiero <3.
:bye: :jajajaj:

Cel me meo contigo JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Tómate la pastilla.
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 29 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.