O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Lidialovees Lun 04 Mar 2013, 7:16 am

Hola, nueva lectoraa! Aquí tienes a Lidia tu nueva y fiel lectora! jejejeje
siguela pronto!
Me haces un favor' me votas en una novela? es esta:https://onlywn.activoforo.com/t34445-fall-angels
solo tienes que poner EquipoLids#
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 04 Mar 2013, 7:17 am

lLudirectionerl escribió:Hola. He dicho alguna vez que Celia, tus comentarios me puto matan.
Y YO DIGO LO MISMO COJONES, ¿Queréis capítulo? ¿No? Bah, incultas, PUES YO SÍ. A ver coño, que quiero que Payne me diga que me ama y que no quiere una vida sin mí. Kapichi? Bueeeeeeeeeeno, pues eso Noe, preciosa, que quiero capítulo, o, ¿quieres que me muera de agonía aquí? ASDFGHJKLÑ.
Es fácil: Coges la LAP, la enciendes, vas a word, calcas en una letra, luego en otra, y en otra así hasta formar una palabra, das a [enter] y Voilà, ¡tienes una palabrita! Así sucesivamente hasta llegar a la parte de: ¡Lucía, TE AMO! ¡Liam, mi amor! Yo también a ti. BESOS BESOS.
Oh Dios, estoy como una jodida cabra. Celia, tus comentarios no me hacen bien....jajajjajajajjajajajjaja
Síguela Noeeeeeeeeee :(

pd:te quiero mucho.

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJA
Oh Dios os dejo solas unos días y mira... os revolucionáis ! JAJAJAJAAJAJ
Me meo con lo de: ¡Lucía, TE AMO! ¡Liam, mi amor! Yo también a ti. BESOS BESOS. JAJAAAJAJAJJAJAJAA
Pronto subiré pequeña, te quiero mucho loca !
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 04 Mar 2013, 7:20 am

Lidialovees escribió:Hola, nueva lectoraa! Aquí tienes a Lidia tu nueva y fiel lectora! jejejeje
siguela pronto!
Me haces un favor' me votas en una novela? es esta:https://onlywn.activoforo.com/t34445-fall-angels
solo tienes que poner EquipoLids#

Hola cielo ! :D
JAJAJAJAJ pronto la seguiré no te preocupes :3
Claro, en cuanto pueda lo hago ! ^^
Un besito <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Lidialovees Lun 04 Mar 2013, 7:21 am

Noe :) escribió:
Lidialovees escribió:Hola, nueva lectoraa! Aquí tienes a Lidia tu nueva y fiel lectora! jejejeje
siguela pronto!
Me haces un favor' me votas en una novela? es esta:https://onlywn.activoforo.com/t34445-fall-angels
solo tienes que poner EquipoLids#

Hola cielo ! :D
JAJAJAJAJ pronto la seguiré no te preocupes :3
Claro, en cuanto pueda lo hago ! ^^
Un besito <3
Que bieeeeeeeeen! jajaja
vale, gracias estoy a tres votos de ganar y me hace mucha ilusion!
jejeje
Otro para ti
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 05 Mar 2013, 11:40 am

Je, jeje, jejejejejjejejejejjejejeje. habrá capi pronto jejejejje
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 05 Mar 2013, 2:51 pm

lLudirectionerl escribió:Je, jeje, jejejejejjejejejejjejejeje. habrá capi pronto jejejejje
NO LE CREEEEEEEEEEEAS ES UN VIBORA MALVADA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ :lloro: :imdead: :muere: :ñomñom: :fuckya: besitos guapi <3
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 18 Mar 2013, 8:29 am

Hola chicas ! :canto: (Esa soy yo JAJAJAJJAJAJJAJJA JDLKVJDNVKD)

Si, sigo viva y respiro... JAJAJAJA
Siento mucho haber desaparecido, pero he tenido muchos exámenes y trabajos que hacer :'(
Además de que no me encuentro bien... :misery:

Dije que no la voy a seguir hasta que no hayan más comentarios, pero como soy tan buena (y Cel, Nupe, Lu, Emejota y Aita están muriendo lentamente) os subo capii ! *PARTY HARD*

ASÍ QUE... QUIEN QUIERE CAPII?!?
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por teresita more Lun 18 Mar 2013, 12:35 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaa soy una nueva ``miembro´´ por asi decirlo.
la verdad es k t siguo desde ace mucho pero me acabo de registrar porfin... UUFFFF Y MA COSTAO. t pido porfavor K SUBAS CAP PORK M ESTOY MURIENDO LENTAMENTE. Nupe y Justin esa pareja me encanta y sobre todo la de Zayn y Noe.
SIGUELA PORFAVOR CUANTO ANTES SINO KIERES K ME SUICIDEEEE :wut:
teresita more
teresita more


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por teresita more Lun 18 Mar 2013, 12:36 pm

AA y se me olvidava ESPERO K T MEJORES WAPA. T KEREMOS¡¡¡¡¡ :(L):
teresita more
teresita more


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 18 Mar 2013, 12:46 pm

teresita more escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaa soy una nueva ``miembro´´ por asi decirlo.
la verdad es k t siguo desde ace mucho pero me acabo de registrar porfin... UUFFFF Y MA COSTAO. t pido porfavor K SUBAS CAP PORK M ESTOY MURIENDO LENTAMENTE. Nupe y Justin esa pareja me encanta y sobre todo la de Zayn y Noe.
SIGUELA PORFAVOR CUANTO ANTES SINO KIERES K ME SUICIDEEEE :wut:

Hola cieloo ! :D

JVLKSDBLKFD BIENVENIDA BIENVENIDAAAA !! :')
AJAJJAJA no pasa nada cariño, espero que el esfuerzo de hacerte la cuenta haya valido la pena ! ^^
¿De donde eres? ¿Te llamas Teresa no? :)
Ahora mismo lo subo !

Muchísimas gracias por comentar, espero que te esté gustando la nove :ilusion:

Un besito guapa <3

beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 18 Mar 2013, 12:47 pm

teresita more escribió:AA y se me olvidava ESPERO K T MEJORES WAPA. T KEREMOS¡¡¡¡¡ :(L):

JBLVKBDFVD MUCHAS GRACIAS ! :enamorado:

Yo os quiero más <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 18 Mar 2013, 1:17 pm

CAPÍTULO 3

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Tumblr_mjvgt14Mbl1s8dnvro1_500

Nightmare.

Estoy en una sala enorme.

Es jodidamente grande y está llena de espejos. Unos cuelgan del techo y otros se postran de pie ante mí.

El sol incide por las grandes ventanas y se proyecta en ellos, creando reflejos dorados. No sé si está amaneciendo o atardeciendo.

Miro alrededor y veo que los espejos son la única decoración de la sala. Estoy en lo que parece ser una zona cercana al centro, pero no podría asegurarlo.

Me acerco a uno alto, más que yo, y me muestra a un Zayn extrañado, inseguro y receloso.

Doy un paso a mi derecha y me encuentro con un espejo mucho más grande: mide tres metros -al menos- de ancho y dos de alto.

Me miro en él pero algo cambia en lo que refleja el espejo.

Ya no estoy solo. Y sonrío como un completo gilipollas.

Mi ángel está a mi lado, a mi derecha.

Su largo pelo castaño y rizado -dividido en dos por una línea en medio de su cabeza- le enmarca la cara y parece un verdadero ángel gracias a los reflejos del sol que proyectan los espejos sobre su preciosa figura.

Me sonríe sobre esas pecas tan bonitas y me mira a través del espejo.

-Noe: Estoy aquí, contigo. Todo va a estar bien.

Yo simplemente la miro, sonriendo. El simple hecho de que esté a mi lado ya me hace feliz.

Como quiero verificar que está ahí, me doy la vuelta.

Pero no hay nadie, estoy solo.

Miro a mi alrededor desesperado.

Miles y miles de reflejos míos me devuelven una mirada aterrada… ¿dónde está ella?

¿Dónde está mi ángel?


Me despierto asustado y a causa de un dolor agudo en las costillas, donde me dieron el golpe.

Estoy boca abajo con las manos bajo la almohada y me acomodo para que remita el dolor, haciendo una mueca y poniendo la palma de la mano sobre el moratón con cuidado.

Abro los ojos a regañadientes y miro la hora en el reloj de la mesita de noche. Marca las 6:57 de la mañana.

Me cago en la puta.

Gimo y me pongo boca arriba con cuidado de no hacerme daño. Me restriego los ojos y bostezo. Odio levantarme temprano.

Apenas entra luz por la ventana.

El despertador suena con el habitual Don’t wake me up de Chris Brown justo a las 7:00 y lo apago.

Con un suspiro me levanto de la cama y voy hacia el cuarto de baño como un zombie.

Odio levantarme temprano.

Me desnudo, quitándome lo único que llevo puesto: los bóxer blancos que he usado para dormir. Siempre duermo así.

Me meto en la ducha y abro el grifo hacia el tope de agua fría. Un chorro de agua helada me cae desde la cabeza y comienzo a temblar.

En mi casa siempre me ducho con agua helada, porque les dejo el agua caliente a mi madre y mis hermanas.

Cuando termino de ducharme, me envuelvo en una toalla y me lavo los dientes.

Al mirarme en el espejo recuerdo el sueño.

Qué raro.

Ya hasta tengo sueños anormales. Definitivamente desde la llegada de la castaña soy anormal.

Niego con la cabeza y me lavo los dientes. Tras eso me aplico la crema sobre el moratón, que ya tiene mejor pinta.

Cuando termino en el cuarto de baño vuelvo a mi habitación y me visto. Me pongo unos vaqueros claros caídos y un poco rotos, unas deportivas blancas, una sudadera celeste y mi gorra blanca.

Miro el reloj y son las 7:19.

Hemos quedado todos a y media para desayunar juntos en la cafetería de la Universidad.

Mis hermanas siguen dormidas, al igual que mi madre. Le doy un beso a cada una en la frente, con cuidado de no despertarlas.

Bajo al salón a esperar a Justin mientras veo la tele y a los pocos minutos llaman a la puerta.

La abro y mi amigo está parado en el umbral.

-Justin: Buenos días tío. –Dice mientras entra y me abraza de pasada con un brazo. –Ya he dejado a Jazzy con la señora Walter.

Viste unos pantalones vaqueros, una sudadera negra y unas deportivas negras.

-Zayn: Buenos días. –Cierro la puerta.- Mis hermanas siguen dormidas, mi madre las lleva hoy al colegio. –Voy hacia la barra de la cocina, me cuelgo la mochila y cojo las llaves de la moto. -¿Nos vamos ya?

-Justin: Si, claro, vamos.

Salimos de mi casa y cierro la puerta.

La moto de Justin está aparcada al lado de la mía. Son unas Harley Davinson negras, en perfecto estado gracias al castaño.

Meto la mochila y la gorra en la guantera bajo el asiento y me pongo mi casco negro. Me monto y la arranco.

Oh sí, como suena eso.

Le doy más caña mientras miro a Justin, retándolo. Me mira sonriendo y desafiante, mientras imita mi acto.

Es un día nuboso, pero sin indicios de lluvia. Podemos jugar.

Acelero a toda pastilla por mi calle y Justin rápidamente se pone a mi lado.

Cuando llegamos a la curva que da a la calle principal del barrio, nos miramos y me dice por encima del rugido del viento y de los motores:

-Justin: ¡Te apuesto lo que quieras a que llego antes!

Rio y lo adelanto en la curva, aprovechando que está distraído hablándome.

Acelero por la calle y recorremos las calles hasta llegar a una avenida, saliendo del barrio.

La gente pasea a sus perros, abre sus negocios o simplemente se amarga en el tráfico de camino al trabajo.

Lo que no saben, lo que no tienen ni puta idea, es que hay gente en situaciones mucho peores.

Paramos en un semáforo en rojo y Justin para a mi derecha.

-Zayn: ¿Qué apuestas Bieber? –Le digo mientras levanto una ceja, divertido.

-Justin: Si pierdes le tienes que decir algo bonito hoy a tu ángel. –Me dice pronunciando las últimas palabras con las manos entrelazadas a la altura del pecho y voz de chica cursi, soltando un suspiro y mirando al cielo pestañeando muchas veces.

Será imbécil.

Sabe que nunca muestro mis sentimientos. Es un jodido tramposo. Pero nunca me acojono ante una apuesta. Jamás.

-Zayn: Y si pierdes tú, que será lo más probable, se lo dices a Nupe.

-Justin: Perfecto.

Estrechamos las manos y nos ponemos en posición, ya que el semáforo va a cambiar a verde.

Justo un segundo antes de que se ponga en verde acelero a toda hostia y me pierdo entre el tráfico.

----------------------------------------------------oOo---------------------------------------------------------

-Zayn: ¡Eres un jodido tramposo Bieber! –Le grito mientras me bajo de la moto en el aparcamiento de la Universidad y me quito el casco.

No sé cómo lo ha hecho, pero cada vez que intentaba adelantarle, ponía un puto obstáculo en el puto camino.

Claro, como por la mañana no estoy muy lúcido porque odio madrugar se aprovecha de mí.

-Justin: ¡Eso es mentira, acepta la derrota Malik!

Aseguramos las motos y sacamos las mochilas.

Me pongo de nuevo mi gorra blanca y nos dirigimos entre golpes a las taquillas.

Meto el casco dentro, intercambio los libros que no me van a hacer falta por los que sí y cojo un paquete de tabaco y me lo guardo en la mochila.

-Justin: Ya sabes, Bad Boy. A lo largo del día de hoy le tienes que decir algo bonito a Noe. –Me dice apoyado en mi taquilla y con las manos en los bolsillos.

-Zayn: Que sí, pesado. Pero de esto ni una jodida palabra a nadie, ¿entendido? –Le digo mirándolo asesinamente.

-Justin: Que no, tío. Encima de que lo hago para ayudarte… –Me dice mientras me palmea la espalda y me pasa un brazo por los hombros. Al ver mi expresión decide cambiar de tema. –Son las 7:33, nos estarán esperando ya.

Caminamos hasta la cafetería y divisamos en la mesa a los demás.

Esperando están Louis, Hazza, el duende, Liam y Josh. Las chicas llegan tarde.
Apuesto a que es por culpa de…

No, basta de apuestas, que bastante jodido estoy ya.

Nos damos los buenos días y a los pocos minutos las chicas entran en la cafetería.

Justo cuando miro hacia ellas, mis ojos hacen contacto con los de mi ángel, y veo que sonríe. Le devuelvo la sonrisa.

Parece que se acerca a cámara lenta, como en las películas.

A veces parece que estoy en un sueño y que ella no es real, pero cada vez que la miro esa idea se evapora.

Es real, y está aquí, conmigo… como dijo en mi sueño.

Antes de que llegue, huelo su aroma a vainilla.

Al llegar nos dan los buenos días y un beso en la mejilla a cada uno. Me puedo acostumbrar a su forma de saludar…

Tras eso, toman sus asientos en la mesa.

Noe se sienta entre Justin y Lou.

-Liam: Hey pequeña, tienes cara de cansada. ¿Has dormido mal? –Le pregunta mirándola preocupado.

-Noe: No he dormido casi nada, básicamente. La de al lado se ha pasado la noche… acompañada. –Dice riéndose, con carita de cansada. –Ahora me rio, pero cuando sepa quién es la mato.

-Louis: Yo te ayudo. Eso me ha pasado y es una putada. –Le dice pasando un brazo por sus hombros. Ella le sonríe.

Nos levantamos a por el desayuno y comemos entre risas y bromas.

Mientras me como el huevo con beicon, Hazza les pregunta:

-Harry: Todos tenemos ya los horarios de las clases, ¿y vosotras? –Dice mirando de reojo a Aita.

La mira con cara de idiota, lo he pillado.

-Celia: Emejota, Lu, Aita y yo hemos ido ya a por ellos. Nupe y Noe no, porque han llegado tarde esta mañana.

Lo sabía. No tiene remedio esta chica…

-Zayn: Siempre llegas tarde, ¿eh? –Le digo mirándola, divertido.

-Noe: Os tenéis que ir acostumbrando a ello. –Me contesta encogiéndose de hombros y riendo.

Me rio y niego con la cabeza.

-Lu: En el tiempo que llegabais hemos ido a por ellos. ¿No os importa, no?

-Nupe: No pasa nada. Noe, ¿vamos a por ellos ya? –Le dice.

Justin la mira sobre el vaso de zumo que se está bebiendo. Parece que mira cada detalle de su rostro, y lo hace de una forma… la mira con ternura y admiración.

Es un capullo, un capullo enamorado. Un capullo enamorado que le encanta apostar.

-Niall: Con lo lento que come creo que iréis a por ellos la semana que viene. –Dice riendo el irlandés.

-Celia: Pobrecita, dejadla que coma a su ritmo. –Defiende Cel a mi ángel mirando entre enfadada y divertida al duende.

-Noe: Gracias, por lo menos alguien me defiende. –Le dice entrecerrándole los ojos a Nialler.

-Emejota: Por cierto, ¿qué carrera haréis? Yo filología francesa. –Dice mirándonos a todos.

-Louis: Yo interpretación.

-Lu: Yo medicina.

-Justin: Vaya, vaya, vaya. Tenemos a una chica lista aquí, ¿no? –Dice mirando a Liam. Lucía se sonroja. Liam la mira sonriente. Aquí pasa algo. –Yo haré ingeniería aplicada al motor. El de los coches y motos.

El castaño de mi amigo adora todo lo relacionado con los coches y las motos, siempre nos lo arregla todo.

Además trabaja en dos talleres: uno en nuestro barrio y otro cerca del centro.

Me fijo en que Nupe lo mira asombrada.

-Harry: Pues este chico tan guapo Administración y Dirección de Empresas. Seré un empresario sexy. –Dice el ricitos elevando las cejas repetidas veces.
Todos reímos.

-Cel: Nupe y yo haremos un doble grado de Filología inglesa y periodismo.

-Aita: Yo periodismo sólo.

-Niall: Yo biología. –Dice cómo puede, con la boca llena. Todos nos reímos.

Puto duende…

Miro a mi ángel. No sé qué es lo que va a estudiar, y no sé si podré soportar verla sólo en las asignaturas comunes.

-Noe: Yo hago otro doble grado, pero de Filología inglesa y Psicología. –Dice sonriéndole a Liam.

Mi cuerpo, que no sabía que estaba en tensión, se relaja en cuanto pronuncia esas palabras.

La miro feliz y ella me devuelve la mirada. Le guiño un ojo y digo:

-Zayn: Yo estudiaré Filología inglesa.

Creo que eso la alegró, porque Justin, a su lado, le dio un codazo para llamar su atención.

Al ver la alegría en su mirada, sentí una sensación de vértigo en el pecho. Es agradable.

A mí me llamó Lu, que discutía algo con Louis y me metí en la conversación.

Cuando mi ángel terminó de comerse su manzana, su único desayuno, todos le aplaudimos. Esta chica tiene que comer más.

Yo me encargaré de que coma.

-Harry: ¡Muy bien Noe, así me gusta, campeona! –Le dice aplaudiéndole.

-Niall: Estoy orgulloso de ti… -Dice haciendo el que llora sobre el hombro de Cel. Ella ríe y le da palmaditas en la espalda, “consolándolo”.

La pareja duende, a lo tonto, va progresando.

Quedamos en vernos en las clases que nos tocaran juntos, y Nupe y Noe se fueron de la cafetería.

Todavía quedan veinte minutos para que empiecen las clases, así que decidimos ir al aula y esperar allí.

Nos toca francés, con Lauper.

Al llegar, nos sentamos a nuestros sitios habituales: Justin y yo al final, al lado de las ventanas, y los demás delante de nosotros.

Dejamos las mochilas en el suelo, a nuestro lado, y nos sentamos.

Yo me siento, como siempre, al lado de la ventana.

Como Nupe y mi ángel faltaban por venir, apoyamos los pies en los asientos de delante para reservarles el sitio.

Justo cuando apoyaba los pies y los cruzaba sobre el asiento, se acercan Perrie y Selena.

-Selena: Hola chicos. Esos asientos están libres, ¿verdad? –Nos dice sonriendo.

-Justin: No. Están ocupados. –Responde mi amigo sonriendo falsamente.

Creo que no tenían ganas de discutir e intuyeron quienes ocuparían esos asientos, por lo que se fueron y nos dejaron en paz.

Cuando volvimos a estar solos, Justin se acerca a mí y me dice en tono confidencial:

-Justin: Thomas me ha dicho que esta noche hay pelea en Slayer. –Me dice susurrando. –Me ha dicho que hablemos con él luego.

-Zayn: ¿Te ha dicho la hora, o quienes participan? –Le pregunto con la mandíbula apretada.

Thomas es un chico de 22 años que estudia en nuestra Universidad. Es moreno, con tatuajes, piercings, el pelo rapado… pero buena persona.

Es uno de los organizadores de las peleas en Slayer, y el que va retransmitiéndolas. También lleva las apuestas, a veces.

Justin niega con la cabeza. Supongo que por eso quiere que hablemos con él.

Nos damos cuenta de que mi ángel y Nupe vienen hacia nosotros.

Bajamos los pies de sus sillas y les sonreímos. A la vez.

Que puto miedo.

-Noe: Qué coordinación. –Nos dice riéndose.

-Zayn: Os hemos guardado los sitios, ángel. –Le digo mirándola a los ojos.

-Justin: Han intentado quitároslos, pero lo hemos conseguido. –Dice riendo y mirando en dirección a las animadoras.

Ellas siguen la dirección de la mirada de mi amigo. Veo que la de mi ángel se torna triste, y que el enfado cruza su rostro.

Se sientan y dejan las mochilas en el suelo, a su lado. Mi ángel se sienta delante de mí y se pone a mirar por la ventana.

Frunzo el ceño. Qué raro.

Nupe se pone a hablar con nosotros. Justin y ella hablan y se ríen mientras yo sigo mirándola.

Todos los demás ya se han sentado y en la clase empieza a elevarse el bullicio de las conversaciones.

Mi ángel tiene el semblante serio y mira sin ver por la ventana. ¿En qué estará pensando?

Está enfadada. Lo sé. Lo que desconozco es el por qué. Pero… ¿por qué no habla? ¿Por qué no me habla?

De pronto, tiembla y se abraza el cuerpo. En ese puto momento quiero levantarme y arroparla entre mis brazos, pero me contengo porque no sé cómo reaccionaría.

Se levanta para cerrar la ventana, que está abierta.

Cuando lo hace me pone el culo, ese culo tan… jodidamente perfecto… delante de mi cara. Delante de mi puta cara.

En serio, es el culo perfecto. No he visto uno mejor en mi puta vida. Y lo tengo delante de mí.

Joder, joder, joder, joder…

Trago saliva y noto como mi corazón empieza a bombear más rápido. Y también noto que miniZayn se despierta.

Oh sí, se está despertando. Y de qué forma…

“Piensa en tu moto”. “Piensa en tu moto”. “Piensa en tu moto capullo”.

Alguien me pega un puñetazo en el hombro, pero sigo demasiado en shock, lo que causa las risas de Nupe y Justin.

Cuando vuelvo al presente, los miro y veo que se están descojonando en silencio. Le lanzo una mirada que pretende ser asesina, pero no me sale bien porque estoy conmocionado todavía.

Me doy cuenta de que Noe no puede cerrar la ventana y me levanto a ayudarla.

Pongo mi mano sobre la suya. Piel morena sobre blanca, calor y frío.

Cierro la ventana y me vuelvo a sentar.

Me coloco bien la gorra, la miro y le pregunto directamente:

-Zayn: ¿Estás enfadada?

Me preocupa pensar que soy yo el causante de que esté así. No sé por qué pero intuyo que es así. Además no puedo verla así de distante.

Mi pregunta le toma por sorpresa.

-Noe: ¿Por qué debería estarlo? –Me contesta encogiéndose de hombros.

Eso me deja fuera de juego.

Justo cuando le voy a contestar, entra Lauper. Ella se da la vuelta y se sienta bien.

Suspira.

De repente ella y Nupe se miran y empiezan a reírse. A reírse mucho. Mi ángel apoya la cabeza entre los brazos, sobre la mesa y disimula un poco el ruido.

Sonrío sin poder evitarlo al escucharla y niego con la cabeza mirando a Justin, que tampoco entiende nada. Están como una puta cabra, las dos.

Lauper empezó a presentarse, con su característico acento francés.

-S. Lauper: Buenos días. Soy Christine Lauper, me podéis llamar Señorita Lauper o Profesora Lauper…

A partir de ahí ya no presté más atención, porque pasó lista y luego se puso a hablar en francés.

El francés no es que me emocione, pero tampoco me disgusta.

Como mi ángel tiene la espalda apoyada en el respaldo de la silla, su largo pelo cae en cascada delante de mí.

Cojo un mechón y tiro un poco para que se vuelva y me mire. No da resultado.

¿Por qué coño no quiere hablarme, mirarme siquiera?

Lo sigo intentando durante toda la hora pero nada. Sin embargo, me la paso haciendo botar los rizos de su pelo.

Siento algo extraño en el pecho. Quiero que me mire. Que me hable. Que me diga por qué está así.

Que note mi puta existencia.

Tras esa clase tenemos Historia de la lengua inglesa.

Nupe, Cel, mi ángel y yo nos quedamos en el aula, porque la clase también se imparte allí. Los demás se fueron a sus respectivas clases.

Cel se sienta a mi lado y al cabo de un rato me dice algo que no sabía:

-Celia: He estado viéndote en francés, y te voy a decir algo, pero que no se entere Noe. –Me dice bajito, en tono conspiratorio. –Le encanta que le toquen el pelo y que le hagan cosquillitas en la cabeza.

-Zayn: ¿En serio? Como a mí. –Le digo riendo. –Pero que no se entere. –Digo haciendo como que me pongo serio.

Creo que he encontrado una aliada. Perfecto.

-Celia: Sin problema. –Me dice riendo.

Así que eso le gusta…

Empecé a jugar con su pelo y a hacerle cosquillitas por el cuero cabelludo con la yema de los dedos, cosa que le estaba dando escalofríos.

Noto que sonríe y eso me hace sonreír a mí. Me paso la hora haciendo eso y mirando el reloj.

De verdad que me estoy rompiendo la cabeza intentando recordar qué he hecho mal para merecer que me ignore. Pero no tengo ni puta idea.

Esto me está matando.

Cuando por fin termina la clase, nos levantamos y salimos del aula. Por lo visto, Cel y Nupe tienen ahora Economía y mi ángel Antropología. Yo tengo hora libre.

-Noe: Me toca Antropología… me pierdo seguro. –Dice dramatizando.

-Zayn: Te acompaño. –No puedo aguantar más esta situación.

-Noe: No. No hac…-Me dice pero no la dejo terminar.

-Zayn: Adiós chicas. –Les digo mientras le cojo la mano, tirando de ella por el pasillo de la izquierda.

Caminamos unos pasos cogidos de la mano, y durante ese tiempo es como si estuviera en una burbuja.

Es como si mi ángel fuera mía. Como si despertara la envidia de otros por el simple hecho de que ella me perteneciera. Como si ella me quisiera…

Malik. Ya. Venga, vuelve al mundo real idiota.

En serio, que anormalidad me está entrando de repente…

Me doy cuenta de que los demás estudiantes nos miran andar de la mano y de que algunas chicas miran a mi ángel como si quieran matarla.

Las miro asesinamente.

-Noe: No hacía falta. –Dice mientras separa su mano de la mía.

Quise volver a colocarla junto a la mía, pero me aguanté.

-Zayn: Ahora estás más enfadada, ¿a que sí? –Le digo sonriéndole de lado. Ella me devuelve la sonrisa reticente, como si se le hubiera escapado. –Esto no va a quedar así. Me vas a decir por qué estás enfadada conmigo. Tarde o temprano. –Cuando llegamos al aula, me apoyo en el borde de la puerta y me cruzo de brazos.

-Noe: No es nada. No sé por qué te preocupas tanto. –Me dice encogiéndose de hombros.

-Zayn: Porque me ignoras y no me has hablado en todo el día, ángel. Eso no se hace. –Le digo como regañándola. Ella sonríe al escucharme decirle eso. Cuando veo eso mi expresión se suaviza y la miro con súplica, y con un sentimiento que sólo mis hermanas despiertan: ternura. –En serio, no me hagas eso. No lo soporto.

Suspiro, bajo la mirada y la vuelvo a mirar, directamente a los ojos.

-Noe: ¿Tanto te ha afectado? –Me contesta medio en broma. Le devuelvo una sonrisa débil. Claro que me ha afectado, creía que no iba a volver a hablarme. -Zayn, lo que me pasa es que no soporto a Perrie. Odio que se te acerque, que se os acerque a todos. Y cuando la vi anoche en tu regazo, prácticamente quise matarla.

Sus ojos brillan con furia, indignación, confusión… pero sobre todo con dolor.

No quiero que sienta eso. Haría cualquier cosa por evitarlo. Y lo voy a hacer.

-Zayn: Ángel, si no quieres que me acerque más a ella, lo haré. Pero no dejes de hablarme. No quiero que estés enfadada conmigo. Ha sido una pesadilla que no me echaras cuenta. –Le contesto haciéndole un puchero.

Si hace falta le suplicaré. En serio.

Ella se ríe y, de repente me abraza fuertemente.

Le devuelvo el abrazo estrechándola contra mí e inhalo su olor. Ese maldito olor que soy capaz de reconocer a kilómetros: vainilla y a ella, a mi ángel, ese aroma único.

Nos quedamos así unos minutos, hasta que ella ve algo, o mejor dicho a alguien, por encima de mi hombro y nos separamos.

Me doy la vuelta y veo que es la profesora.

-Noe: Bueno, tengo que entrar a clase. En esta estoy solita. –Me dice haciendo un puchero.

Joder otra vez esa puta sensación en el estómago. Es como vértigo.

-Zayn: Intenta sobrevivir anda. Aunque creo que no estarás tan sola. –Le digo guiñándole un ojo. Tengo un plan.

Si en el poco tiempo que la conozco, la conozco bien, el plan va a funcionar.

Le doy un beso en la frente y me voy por donde hemos venido.

Cruzo el patio interior y sonrío al ver que lo que pensaba es cierto: se ha sentado al final del aula, al lado de la ventana.

Nos pasamos la hora hablando de gilipolleces, de esas que sólo se nos ocurren a nosotros dos.

Como no quiero que le llamen la atención, lo hacemos disimuladamente.

Me fumé un cigarrillo y ella me echó la bronca. Me picaba y yo me enfadaba. La picaba yo y se enfadaba ella. Me encanta picarla. Y sé que a ella le encanta picarme.

Es mala.

Le quité el estuche y me puse a jugar al fútbol con él. Como una vez me tiró el estuche a la cabeza sin que me lo esperara, se lo he confiscado.

Ahora es mío.

Cuando terminó la clase le dije que me esperara en la cafetería, porque tengo que hablar con alguien. Me dijo que no había problema y se fue.

Cuando la veo salir del aula, sonrío como un completo gilipollas y siento que el pecho se me infla de alegría, de pura alegría por tenerla en mi vida.

Cada puto segundo en el que no me hablaba fue como si me faltara un puto pedazo de mí. Me asusta sentir eso porque es muy pronto, ¿no?

Me sentía vacío.

El hecho de que ella me haya ignorado durante ese tiempo me ha hecho valorar el tenerla a mi lado.

Porque sé que sólo ella puede rellenar el vacío que siento, que siempre he sentido al pensar que no existe la indicada para mí.

No merezco a nadie porque no tengo nada que dar.

Antes pensaba que estaba bien follarse a las chicas y luego despedirme, no volver a verlas más.

Pero ahora que ella es la que ha pasado de mí, me doy cuenta de que no quiero eso. Quiero tenerla a mi lado, de cualquier forma en la que pueda conseguirla.

Ya sea como amiga o… novia.

Voy pensando en eso mientras me dirijo a los baños de chicos que están al lado de la cafetería, donde me espera Thomas apoyado en la puerta fumándose un cigarrillo.

beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 18 Mar 2013, 1:20 pm

Ahí tenéis capi amores :3

Espero que os guste y que me comentéis mucho !!
Decidme si os gusta, si no, si tengo que cambiar algo... lo que sea ! ^^

Os quiero mucho <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por teresita more Lun 18 Mar 2013, 3:07 pm

AAAAAAAAA ME ENCANTO. Esk zayn es tan jodidamente tierno y bueno pero con esa apariencia de malote. ME ENCANTAAAAAA :aah: Y tambien Justin jajajaj k malo. le ace un encerrona al pobre Zayn jjaajjja


ME LLAMO TERESA Y SOY DE SEVILLA, ESPAÑA
PORFAVOR SIGUELA ESPERO K NO TARDES MUCHO EN SUBIR CAPS
SE TE KIERE WAPA :bye:
teresita more
teresita more


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por teresita more Lun 18 Mar 2013, 3:15 pm

Tu nove ME ENCANTA es una de las mejores k estoy y e leio de verdad. Lo k mas me gusta es k ayas complementao a Justin en esta novela y k Justin y Zayn sean los malotes del grupo.


¿T pedo pedir algo?? esk veras me gustaria k le pasara algo a Nupe (pero nada malo) para k Justin la defienda sabes?? :ilusion: y k aya alguna peleita o algo esk me encanta cuando un chico defiende a una chica de algo o k se ponga celoso pork algun chico se le insinue a Nupe :omg: . ¿¿ podria ser?? es solo una sugerencia. Si no kieres no pasa nada. Igualmente seguire siguiendote y leyendo la novela

XAO XOXO :bye:
teresita more
teresita more


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 30 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.