O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 6:57 am

Yooooooooo yo si quiero capi
Subi Noeeeee!!!Y
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 17 Nov 2012, 7:37 am

Pitufa ;-) escribió:Yooooooooo yo si quiero capi
Subi Noeeeee!!!Y

HOLA MAAAAR ! :D
ea pues ahora mismo subo capii djvsdlkfs
un beso cieloo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 17 Nov 2012, 7:49 am

CAPÍTULO 2 (Parte 2)

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Tumblr_mb3m36l3BX1rf9i4eo1_500

Es el rubio de mi nuevo amigo, que tiene un brazo sobre los hombros de Celia.

-Niall: Noe, ¡me alegro mucho de conocerte por fin! Liam nos ha hablado mucho de ti. – Me dice con una sonrisa mientras pasa también un brazo por mis hombros, quedando él en medio de las dos.

-Noe: Y yo Niall, él también me ha hablado mucho de vosotros… ¿tú eres el irlandés, no?

-Niall: Sí. –Dice riéndose.- Estoy aquí por una beca… ¿tú también, no?

-Noe: Sí, todas estamos aquí por beca. ¿Alguno de vosotros no?

-Niall: No, Harry pudo permitirse pagarse el acceso. – Dice mirando al rulitos, que habla entretenido con Aita, mientras caminan casi tocándose con los brazos.

Louis salió de la nada entre nosotros, separándonos, y empezó a hacer de guía turístico. Que gracioso es este chico… es que hace cualquier gesto o dice cualquier tontería y ya te estás riendo.

-Louis: Bueno, atención señoritas. Ésa es la cafetería. Allí podéis comer a cualquier hora… eso al duende le encanta, y seguro que a Celia también. – Dice levantando las cejas repetidas veces de forma graciosa en su dirección. Celia se ruborizó al mirar al irlandés y los dos se rieron. -Hay buffet libre en el desayuno, almuerzo y cena. Abre a las 7:30 y cierra a las 22:00. Obviamente es gratis, ya que entra dentro de los gastos que pagas (o te dan en la beca) de la Universidad.

Nos dirigimos hacia allí, decidimos almorzar juntos.

Zayn me abre la puerta como un caballero, y yo le agradezco el gesto con una sonrisa. La cafetería es enorme.

Tiene una gran cantidad de mesas y sillas y, en el centro, una gran isla donde está la barra del buffet. Las paredes son de piedra y el suelo de mármol blanco.

Como es la hora del almuerzo, los cocineros y cocineras están de un lado para el otro reponiendo platos, comida y limpiando las mesas que van quedando vacías.

Me quito la chaqueta, ya que dentro hace un poco de calor con ella.

Caminamos hasta una de las mesas más grandes.

Voy adelantada, hablando y bromeando con Harry. Me voy a sentar en una de las sillas cuando escucho que un chico de la mesa de al lado silba y dice:

-Jason: ¡A la del pantalón negro le arrancaba la camisa con la boca! ¡Que culazo tienes, guapa!

Me doy la vuelta para localizar al idiota que me ha dicho eso, y cuando lo hago me encuentro con que los demás también lo han escuchado.

Si las miradas matasen, por la que le lanzó Liam el chico debería estar enterrado y con el velatorio hecho. Mi hermano se encaminó hacia él y el chico se levantó de su asiento, pero no llegué a ver su expresión porque alguien se puso delante de mí, adelantándose a Liam.

Es Zayn.

-Zayn: ¡Repite eso y te parto la cara, gilipollas! – Le grita. Agarró al chico del cuello de la camiseta y Justin y yo actuamos al mismo tiempo: agarramos a Zayn cada uno de un brazo.

Louis y Harry también agarraron a Liam y lo apartaron un poco de la escena a base de tirones para calmarlo. Pero parece ser que Zayn no se calma tan fácilmente.

-Justin: Zayn, tío, déjalo. No tiene ni puta idea de quién es ella. Pártele la cara si quieres, pero todavía no, no hemos ni empezado el curso; no queremos más problemas.

Él no le hace caso, seguía en tensión, con la mandíbula apretada y mirando al chico con profundo odio.

Decido intervenir.

Le doy un apretón en el brazo para llamarle la atención, pero no me mira.

Sin embargo suelta al chico de un empujón. Suspirando, me pongo delante de él y pongo mis manos a cada lado de su cara, haciendo que la baje y me mire a los ojos.

Cuando nuestros ojos hicieron contacto, su expresión se suavizó, pero todavía tenía la mandíbula apretada. Sentí otra vez esa corriente eléctrica que me atravesaba de arriba abajo cuando mis dedos tocaron su cara.

Todos en la cafetería nos miran. Nialler se llevó a las chicas fuera de la escena, ya que ellas también querían decirle un par de cosas al idiota, es más, se las están gritando.

-Noe: Zayn, déjalo estar. No quiero que os peleéis. – Le digo en un tono de voz bajito, sólo para nosotros. –Hazlo por mí.

Justin retira su mano del brazo de Zayn, que empezó a tranquilizarse, y se aleja para estar al lado de Nupe, que mira al chico con una mirada asesina, la coge de la mano y se la lleva a la que sería nuestra nueva mesa, más alejada de la del chico, donde todos estaban esperando.

Liam, desde la mesa, seguía mirando al chico con odio, como advirtiéndole con la mirada.

No es que mi hermano sea un cobarde, pero prefiere hablar con las personas a repartir golpes. Por eso me sorprende que se pusiera así con el idiota ese. No quiero que se pelee con nadie por mí, ni él ni nadie.

Zayn cierra los ojos y suspira. Cuando los vuelve a abrir me sonríe de lado, una media sonrisa preciosa, muy característica de él, dándome a entender que está bien.

Bajo mis manos de su rostro.

Pasó un brazo por mis hombros y se encaró de nuevo al chico, pero a una distancia prudencial.

-Zayn: Como te acerques a ella te reviento a golpes, ¿entendido gilipollas? – Dice señalándome con el pulgar, mirándolo fijamente.

El chico lo mira arrogantemente y luego se sienta de nuevo en la silla para seguir hablando con sus amigos. Creo que ya se conocen y están acostumbrados a pelearse e insultarse entre ellos.

Zayn me coge de la mano y me lleva a la mesa con los demás. En el camino no puedo evitar apretarle la mano, sonreírle y decirle:

-Noe: Gracias.

-Zayn: De nada, ángel. Como te moleste otra vez me lo dices y le rompo la cara de idiota que tiene.

Llegamos a la mesa y dejo, en el asiento que me han reservado entre mi hermano y Emejota, mi chaqueta y mi bolso.

Le doy un beso en la mejilla a mi hermano, abrazándolo por detrás, y él suspira y me sonríe.

-Noe: Bueno, voy a coger algo de comer. Por como comen Celia y Nialler, tiene que estar muy buena la comida de aquí. – Digo entre risas. Ellos me miran divertidos. Celia me guiña un ojo. Está muy feliz con el duende… sospechoso… luego le presionaré para que me cuente.

Emejota y Aita se levantaron para coger también su comida conmigo. Caminábamos hacia la isla donde se servía la comida, cuando le digo a Emejota:

-Noe: Te veo muy sonriente al lado del Tommo… -Le digo entrecerrando los ojos divertida. Emejota se sonrojó cuando se servía carne y patatas.

-Aita: Es verdad, Emejota. ¿Te está empezando a gustar cierto chic…

-Noe: Aita cariño, tú no te quedas atrás… ¿qué te pasa a ti con Harry?-La interrumpo.- Me siento solita… a todas os veo demasiado contentas con los chicos… ¡Exijo una explicación! -Digo riendo mientras me sirvo pasta en mi plato.

-Emejota: A mí nada, Louis solo me parece un buen chico… es muy gracioso. –Responde evitando nuestras miradas.

-Aita: ¡Yo igual! – Dice para salvarse.

-Noe: Ya, claro… tranquilas que ya me enteraré… - Digo mirándolas con el ceño fruncido, divertida.

-Emejota: Pero bueno… tú no te quedas atrás… ÁNGEL. –Dice casi gritando.

Se me salieron los ojos de las órbitas, y casi dejo caer mi plato al ponerle una mano en la boca para que se calle. Después de esto nos empezamos a reír, mientras íbamos a por las bebidas.

-Noe: ¿Qué dices Emejota? No me gusta. – Me encanta, pensé para mis adentros. Aunque es demasiado pronto, no le encuentro otra explicación a cómo reacciono cuando me mira, o cuando veo que sonríe, ni a la corriente eléctrica que me atraviesa cuando nos tocamos. Pero caigo en la cuenta de una cosa.- Además, él no se fijaría en mí, en el caso de que me empezara a gustar.

-Aita: No empieces, no empieces. – Me dice mirándome asesinamente.

Le sonrío inocentemente mientras cogemos nuestras bebidas. Yo me cogí un Nestea de limón y las chicas una Coca-Cola.

De regreso a la mesa, me doy cuenta de que hay más gente en ella, y es porque hay unas chicas con pinta de putas sentadas en nuestros asientos, en los de Emejota, Aita y el mío.

Son tres.

Una es una rubia teñida, otra morena y otra castaña oscura. Las tres tienen tantas pinturas y potingues en la cara que parecen que la han metido en el bote directamente para “maquillarse”.

A pesar del frío, visten camisetas escotadas, y cuando me acerco más, me doy cuenta de que llevan faldas cortas.

El prototipo de puta de todo instituto, vamos.

-Rebecca: Me alegro de que hayáis vuelto. Tenía muchas ganas de veros, chicos.- Dice la morena.

Harry era el único que la mira, impasible y aburrido; parece que está acostumbrado a su presencia. Los demás directamente las ignoran.

-Selena: Es verdad. – Dice la castaña.- Estoy deseando ir a la nueva discoteca que han abierto en el centro, ¿vosotros no?- Dice animada mirando a Justin. Nupe prácticamente echa fuego por los ojos.
Parece que se la quiere comer allí mismo.

-Noe: Perdonad, pero estáis en nuestros sitios. – Digo con una sonrisa falsa. Cómo odio a las chicas así, Dios.

Es que no las soporto.

-Perrie: No veo que ponga tu nombre en ningún sitio. – Responde sonriéndome la rubia falsamente. Está al lado de Zayn y tiene una mano sobre el brazo de él.

Zayn la ignoraba olímpicamente, pero cuando escuchó mi voz levantó la cabeza para mirarme y luego mirarla a ella, frunciéndole el ceño.

-Zayn: Os dije que cuando llegaran las chicas os largárais, Perrie, así que ya estáis tardando.
La tal Perrie le miró frunciendo el ceño. Parece molesta, pero sé que sólo lo hace para llamar la atención.

-Perrie: No tienes que hablarme así, Zayny. – Le dice con voz chillona. Zayn pone los ojos en blanco. Seguro que odia que lo llame así. Me río. - ¿Qué te hace tanta gracia, idiota?

Mi sonrisa se hace más grande. Es que me encanta pelearme con personas que no tienen más de un par de neuronas… son tan divertidas.

-Liam: Perrie, vete. – Liam se levanta de su asiento. Oh, oh.

-Noe: No, déjala Liam. Deja a la pobre que tenga su minuto de gloria con Zayny. Parece que está desesperada. ¿Has follado este fin de semana, Perrie? El sexo es bueno para el estrés, pero eso ya lo sabes, ¿no?

Louis no pudo evitar soltar una carcajada, llenando la cara y parte de la ropa de Rebecca de comida.
Al ver esto, todos empezamos a reírnos. Ellas se levantaron y puse, por fin, mi plato de comida en mi sitio.

-Perrie: Te crees muy graciosa, ¿no? – Me dice acercándose a mí. Joder otra pelea no, por favor, que no es ni el primer día. Todos se ponen de pie prácticamente a la vez. Cuando la rubia ve eso, se para a centímetros de mí. – ¿Tú no eres a la que le ha silbado Jason? La fea y amargada nos ha salido bromista.- Dice con una mirada maliciosa.

Le miro impasible. No merece la pena malgastar mi tiempo en personas como ellas.

Aunque debo reconocer que lo de fea me ha dolido.

Siempre me dolerá que me llamen así. Pero no le voy a dejar saber eso. Como es el primer día seguro que quiere imponerse.

-Noe: Mira Perrie, no tengo ganas de hablar contigo. No te conozco y sinceramente me importa una mierda lo que pienses de mí. Así que vete y déjame en paz.

Ella pasa una mano por su pelo, en señal de superioridad, dándome con un mechón en la cara.

Joder su pelo apesta a colonia y laca. Estornudé.

-Noe: ¡Achís! – La miro.- Perdón, es que soy alérgica al pelo de zorra.

Ellas me miran con rabia, pero al ver las miradas de mis amigos, por fin nos dejan y se van a la mesa con el gilipollas de antes, el tal Jason.

Nos sentamos y empiezo a comerme mi plato, antes de que se enfríe más.

Estoy triste y distante por lo que me ha dicho, así que me limito a comer.

Justin la ve alejarse, se sienta y luego me mira y empieza a reírse tanto que acaba en el suelo.

Louis, Nialler y Harry están ya tirados en las sillas llorando de la risa.

Zayn me mira con sorpresa, y cuando se da cuenta de que lo estaba mirando, empieza a reírse como los demás.

Yo sonrío débilmente.

Celia le da golpes a la mesa y se cubre la barriga con la mano. Nupe, Aita y Emejota se miran entre ellas riendo como locas, todavía en shock por la reciente pelea.

Liam seguía mirando a la mesa de las putas y el gilipollas, pero con diversión en la mirada.

Cuando se relajaron, comimos lo que quedaba de comida en nuestros platos.

-Nupe: ¿Quiénes eran esas?

-Justin: Son las guarras del instituto, por si no te has dado cuenta. –Le contesta guiñándole un ojo.
-Emejota: ¡No me digas! – Dice fingiendo sorpresa.

-Justin: Te lo prometo. –Le responde divertido, fingiendo intentar convencerla de eso. – Son tres pesadas, se pasan el curso insinuándose descaradamente. Nosotros no les echamos cuenta, pero ya veis lo pesadas que son.

-Aita: Pues no parece que eso funcione. Se os siguen acercando.

-Harry: Aita cariño, somos un imán para las chicas. Está en nuestra naturaleza. –Le dice de broma, dándose aires.

Todos irrumpimos en carcajadas.

-Celia: Noe lo de que eres alérgica al pelo de zorra ha sido buenísimo, ¿de dónde lo has sacado?

-Noe: Pues no sé, supongo que ha sido un momento de inspiración divina. – Digo entre risas. – En serio, sabéis que no suelo contestar así a la gente, soy más de pasar y no responder a los insultos.- Me encojo de hombros.

-Louis: Pues muy bien echo pequeña carrot. – Me dice guiñándome un ojo, divertido.

Al terminar de comer decidimos ir a la sala común de la Universidad.

Los chicos nos explicaron que es un sitio para los estudiantes, donde pueden pasar el rato y hablar tranquilamente, porque en la biblioteca te echan si hablas demasiado alto.

Nos repartimos y subimos en los ascensores, ya que está en la última planta, la de las habitaciones.

La primera planta es para las aulas, la biblioteca, la enfermería y la cafetería.

La segunda planta es para el salón de actos, diferentes salas de música, de instrumentos, de canto, de danza, los laboratorios…

Y la tercera es para las habitaciones y la sala común.

Entramos en la sala común. Es gigante.

El suelo y el techo, cómo no, son de madera. Hay sofás, mesas y sillones repartidos por doquier. Las paredes están llenas de cuadros, estanterías con libros y grandes ventanales con cortinas verdes. Del techo cuelgan lámparas verdes, también.

Nos acomodamos en unos sillones y empezamos a hablar.

Liam me dice que entre él y Niall están pagando el alquiler de un piso para ellos, ya que, por lo visto, puedes dormir fuera de la Universidad, y la habitación sigue siendo tuya.

Me da una copia de las llaves del piso, para que pueda ir cuando quisiera. Yo le abrazo y le doy las gracias.

Harry me explica que es porque hay veces que te conviene más quedarte a dormir en la Universidad si tienes un examen o clase importante a primera hora, para no llegar tarde. Y también porque, como Niall, Liam y nosotras, hay estudiantes que son extranjeros y no tienen casa aquí.

Me doy cuenta de que Zayn, que está en frente de mí, está distraído, pensativo.

Ya me hae dado cuenta, en el poco tiempo que lo conozco, de que es un chico misterioso, reservado. En este momento quiero saber lo que piensa.

Aunque yo también estoy distraída, mirando por la ventana de mi izquierda.

Acabo de llegar y me quedo encerrada en el baño, casi me caigo pero me recoge justo a tiempo el chico más guapo que he visto en mi vida, que resulta ser uno de los mejores amigos de mi hermano, he conocido a los demás chicos, casi se pelean Liam y Zayn por mí, casi me peleo yo con una rubia teñida, las chicas están babeando por los chicos… este curso promete.

Recuerdo lo que me dijo Perrie, y de nuevo me vengo abajo. Suspiro y en ese momento me doy cuenta de que me están llamando.

Giro la cabeza de nuevo y Louis, que está a mi derecha, me mira.

-Louis: Hey carrot, vuelve con nosotros. Te estaba diciendo que mañana salen las listas de las clases, espero que nos toque juntos en la mayoría. Aunque no nos tocará en la misma clase, las comunes seguro que sí.

-Noe: Me encantaría que nos tocara en todas juntos, chicos. –Digo forzándome a sonreír. Todavía estoy distraída pensando en lo de antes.

Miro a Zayn de nuevo y me mira frunciendo el ceño, como intentando descifrar mi expresión. Liam, que estaba a su lado, me pregunta:

-Liam: ¿Qué te pasa cariño? –Sé que Liam no se ha tragado mi intento de sonrisa.

-Noe: Nada, Liam. Estoy bien. – Esta vez le sonreí de verdad.

Me metí de nuevo en la conversación.

No sé cómo lo hacen estos chicos, pero me hacen sonreír aun cuando por dentro me siento mal. Me puedo acostumbrar a esto.

Al cabo de un rato, levanto la vista y me llevo una gran sorpresa.


Última edición por Noe :) el Dom 17 Feb 2013, 6:06 am, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Nupe Belieber Sáb 17 Nov 2012, 8:57 am

POR FIN,PRIMER COMENTARIOOOOOOOOOO!
PEEEEEEEEEDAAAAZOOOOOOOOOO DEEEEEEE CAAAAAAAAAP ME HA ENCANTADO JUSTIN ME HA COGIDO LA MANO SKDHJKSHDJSD *DIE* LAAA SELENA LA PUTA LA GUARRAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAH POR QUE NO HAS PUESTO QUE ME PEGO CON ELLA Y CON PERRIE? NO ME HUBIERZA IMPORTADO!
FLIPA, PEDAZO DE CAPITULOOOOOOOO SISTAH!JAJAJA :) ZAAAYNY JAJAJJA SACANDO LA CAARA POR TI AINSSSSS QUE CUQUISSSSSS!!! POR DIOS PEDAZO DE CAP, HE SALIDO POQUITO :( PERO AUN ASI MEE HA ENCANTADO VAYA PASADA :) COOMO ESCRIBES ZORRITA JERJER
A VER SI ESTA NOCHE PUEDO LEER ALGO SI NO SABES QUE TE AMO Y QUE ME ENCANTA TU NOVELA Y QUE LKAJDKSJDKSJDKSJDKS CON ELLA ASJDKSAJDKSJDKSJDKS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE AMO, SHU <3
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 17 Nov 2012, 9:01 am

Nupe Belieber escribió:POR FIN,PRIMER COMENTARIOOOOOOOOOO!
PEEEEEEEEEDAAAAZOOOOOOOOOO DEEEEEEE CAAAAAAAAAP ME HA ENCANTADO JUSTIN ME HA COGIDO LA MANO SKDHJKSHDJSD *DIE* LAAA SELENA LA PUTA LA GUARRAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAH POR QUE NO HAS PUESTO QUE ME PEGO CON ELLA Y CON PERRIE? NO ME HUBIERZA IMPORTADO!
FLIPA, PEDAZO DE CAPITULOOOOOOOO SISTAH!JAJAJA :) ZAAAYNY JAJAJJA SACANDO LA CAARA POR TI AINSSSSS QUE CUQUISSSSSS!!! POR DIOS PEDAZO DE CAP, HE SALIDO POQUITO :( PERO AUN ASI MEE HA ENCANTADO VAYA PASADA :) COOMO ESCRIBES ZORRITA JERJER
A VER SI ESTA NOCHE PUEDO LEER ALGO SI NO SABES QUE TE AMO Y QUE ME ENCANTA TU NOVELA Y QUE LKAJDKSJDKSJDKSJDKS CON ELLA ASJDKSAJDKSJDKSJDKS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE AMO, SHU <3

SHUUUUUU <3
jcnklzdbfv amodoro que te encanteee jejejejej
si tia, es una buena idea, pero a Perrie déjamela a mi, que la matooo :twisted:
es un mono el Bad Boy (L)
ya saldrás más shu, tu tranquila <3
ESPERO PODER SUBIR MÁS CAPIS, SI EL PUTO INTERNET ME DEJA :'(
jdnfñsbfn TE AMO MUCHISISISISISIMOOOOO :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 9:13 am

OMG!!!!!!!!!!

Ese Jason hijo de **beep**

Pero como demonios se atrevio a hacer eso!!!!!!!!!!!

La rayis debio de golpearle las bolas hasta que le sangrara ¬¬

Hehehehehehe lo se algo descabellada mi idea pero....es buena jaja

O de perdido que Zayn y Liam le rompieran la carota de inepto que tiene *-*

Jajajajajaja

Lo bueno es que soy una niña buena jajajajajajajaja

Haay y esa zorra de Perrie y sus amiguitas huecas que de seguro salieron de un taebol o como se escriba de mala mueurte oooh si

Te quiero niña siguela!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 17 Nov 2012, 9:31 am

AAAAAAAAAAAA ME CAGO EN LA OSTIA PUTA COÑO MIERDAJASHGAYUGSYATYFSA NO PUEDO CONVULSIONO ESTOY HIPERTENSA AILSGAYGSUAGS JNDSNCOE POEDYUIIEODO ESCJHRIHBIR JASUHGUAGTA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HABEIS VISTO LO VEIS? a ver coño mierda QUIERO MAS MIRA MI DUENDECITO MIRA TU ZAYN TO MACHO MEN MIRA TODO MIRAAAAAAAA no enserio deja de hacerme esto QUE HARE CUANDO VENGA EL CAPI EN QUE ME DA LA MANO O ALGO? ME HA PAASAAAADO SU BRAZO POR MI HOMBROOOOOOOOOO HEMOS COMIDO JUNTOOOOOOOOOOOS Y ME HE PUESTO ROJITA AHGSAYUSGAUAG BUENO PUES YO LES METO A LAS 3 OC? POSOC QUE GUARRAS PUTAS YO TAMBIEN QUERIA PEGARLES :( SUBEME MAAAAAAAAAAAAAS POR FAVOR QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho <3 mira yo in this moment http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdmzwkGVP71rgdwdvo1_500.jpg
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 17 Nov 2012, 9:36 am

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdmt2kVg4K1r79aheo1_250.gif
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 17 Nov 2012, 9:37 am

ME DAAAAAAAAAAS GUAPO?http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdmpfkRKgZ1rtmy0oo2_500.jpg
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 17 Nov 2012, 9:38 am

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdm9cl7fEI1rhdup1o1_500.jpg NUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 17 Nov 2012, 9:40 am

goza goza http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdm8egUT781rtmy0oo3_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdm8egUT781rtmy0oo2_250.gif
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 17 Nov 2012, 9:41 am

OVARIOS? ESO QUE ES? SE COME? http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdm7dygmXA1r3sjg8o1_500.jpg
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 17 Nov 2012, 9:42 am

BUEEEEEEEEEEEENO NOSE SI PODRE COMENTAR DESPUEEEEEES DE TODAS FORMAS AMO A NOE A MI DUENDECITO Y A TODAS OS AMO A MI BELIEBER FAVORITA TAMBIEN OS AMOOOOOOOOOOOO QUEREMOS CAP QUEREMOS CAP <3
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 17 Nov 2012, 9:44 am

Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:Haaaaaaaaaay, como me gusta pasarme por esta nove, leer los comentarios y darme cuenta de que es gente Española (la mayoría) la que escribe, ¿no? ¿Estoy en lo correcto? ajjajajaja
¡VIVA ESPANA!
Noe mañana QUIERO un capítulo. Y ya sabes, que como no subas, te mando a mi unicornio devorador de zanahorias -.- jaja oks, oks. Por cierto, ¿te acuerdas de que me ibas a mandar una paloma que cagaba lacasitos para que se los tirase a los estúpidos de mi instituto? Pues aún no me llegó :( JAJAJAJAJA
Síguela cielo, y sueeeeerto con el examen :)

Muchas gracias guapisima me salio perfecto el examen ! :D
Mar es de Argentina y Aby de México, pero las demás son españolas djfbvlkdsfbv
AHORA MISMO SUBO UN CAPI ! *_* no me mandes al unicornio... piedad D:
quieres que te la mande? AHORA ESTA DE CAMINO. jajajaja
Te quiero preciosa <3
¡Me alegro cieeeeeeeelo!
Jajaja vale, vale :)
Jajaja siiiiiiiiii, quiero que la paloma llegue pronto kjdfghnsckvgjsdfjkbgsvjkbs.
Y yo cielo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 17 Nov 2012, 10:02 am

KJDHSJKASFASDJKLGHSCEJKLGHNJKCHGÑSKNHJGLÑKDJGHKLÑSCHGKLACSDRKLGSNBMDÑLHJDKVHMJHMHJKFHCSJKRGHLDFJKVJKZLGHZJK GHJKZSDNJKÑCFAFHÑIOFRJUAO
Zayn el machito, OLÉ. AJJAJA. Hay Dios, si te digo que con este capítulo me meé, ¿me cres? JAJAJAJAJJA Joder, siemore tiene que haber las guarras de turno, que bien oye. En fin. Pero el cap *w* Me encantó cuando Zayn la defendió *w* Que cosa más rica :') Uy, y que celosilla se puso Nupe cuando Selena hablaba con Justin jajajajajajaa. Que quieres que te diga, yo estaría igual ;) Y por DIOS sube otro capítulo YA, pero YA YA YA. ¿Sí? jskghmsjhlvkd.
Por cierto, la foto de Zayn con los ojos pintados te la paso por tuenti, vale? Es que quería pasartela ahora, pero no me deja :( O si no, me das tu whats y te la paso :)
¡Síguela pronto cielo!
Un beso, te quiero mucho
:(L):
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 15 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.