O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 08 Dic 2012, 4:02 pm

Nupe Belieber escribió:TIA POR DIOS ME PIERDO UNOS DÍAS Y ESCRIBES UN CAPITULO SUPERCUQUI DIOS QUE MACHO ZAYN DESCRIBIENDO LA SITUACIÓN, ESO ES TODO UN HOMBRE SI SEÑOR
AINS QUE PENITA ME DA SHASTEN POR FAVOR CUANDO DICE LO DE GRACIAS OTRA VEZ ESQUE ES TAN CUQUI ÉL SE MERECE LO MEJOR Y AHORA LE PASA ESTO ME VOY A CORRER EN CÍRCULOS UN MINIRATO T.T
HOLA, YA HE VUELTO CONTINUEMOS, JAZZY ES LA CUÑI PERFECTA NO TE ENTRA GANAS DE COMÉRTELA? ES LA MEJOR Y ZAAAAAAAAAAAAAAAAYN COMO DESCRIBE A LAS CHICAS ASKJDSKJDKSJDS
OINSSSS LOUIS TO' MONOSO CON MI SHASTEN DÁNDOSE ABRACITOS TE LOS COMES CON CARROTS Y TOASTERS AND BREADS :3 :3 JOJO
Y NIAAAAAAAAAAALL COMPARTIENDO LAS COOKIES CON LA LACASITO (NUNCA SUPERARÉ ESE MOMENTO)
EL CASO, TODOS ESTÁN SUPERENAMORADOS YA AJAJAJAJAJ QUE MONOS ME LOS COMO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIE CUANDO ZAYN DESCRIBE A MI SHU AINS QUE COSA MAS MONA..MEJOR DICHO, HOT PORQUE NO VEAS JAJAJAJJA EL TÍO SE CAGA EN LA PUTA Y TODO JAJAJAJAJAJJAA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL CASO, OS COMO SOIS SUPERMONOS
ESPERO QUE ESTÁ NOCHE SUBAS KAJDKSAJDKSAJDKSS QUE CUQUIS QUIERO SABER LO QUE PIENSA MI NOVIO DE MI ASKJDKSAJDKASJDKJDKASJKASJDLKSAJDLKSAJDLKJAD POR FAVOR, HAZ QUE MUERA (ME) AKJDKSJDKSJKDSJDK BUENO AUN ASI MORIRÉ MUERO CADA VEZ QUE ME TOCA (EN TU NOVE PORQUE EN OTRO LADO...)
OC, ME VOY A CORRER EN CÍRCULOS UN RATO, LUEGO NOS LEEMOS SHU
TEEEEEEEEEE AMAAAAAAAAA LA LOCA DE TU BELIEBER CON LOCURA
PD:PASARSE POR NUESTRA NOVE, SE OS VE ABURRIDAS

https://onlywn.activoforo.com/t24730-the-heart-never-lies-justin-nupe-zayn-noe#1409138
OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BCLJDFVBLDSVBLSDFVBKSFDVBDKVF SHUUUU :3
ECHABA DE MENOS TUS COMENTARIOS JEJEJE
de verdad te ha gustado? *__*
si, Zayn es MI machomen cdjbslkbvlskdbvklds lo amodoro <3
ya pronto llegará la parte de los chicos, paciencia conmigo por favor D: JAJAJAJ
Te quiero mucho, muchísimo. <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 08 Dic 2012, 4:05 pm

ALE<3 escribió:HOLA NOEE aqui estoy de nuevo jejeje cada que puedo entro al foro... dejame volver a desirte que me encanta tu novela espero el capitulo he... OK te mando un beso enorme :)
SIGUEME EN TWITTER xfavor es
http://twitter.com/AleCapetiillo
a y tienes FACEBOOK?[i]

Holaa Ale preciosaa! :D
jajajaj no pasa nada, lo importante es que comentes cielo :3
dkckldsvb me encanta que te encante, en serio :')
ya te sigo ! ^^
no, no tengo facebook :S
un besito enorme cariñoooooooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 08 Dic 2012, 4:06 pm

artelapyor escribió:sigue pliss...... me encanta y si puedes pasate por mi nove

ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500_large
https://onlywn.activoforo.com/t18715p15-me-myself-i-zayn-malik-y-tu#1286781

Holaa ! :D
¿cómo te llamas cielo? ^^
djcklsbdvbvl adoro que te encante ! :3
ahora mismo la sigo :D
claro, ahora me paso :)
un besito cielo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 08 Dic 2012, 4:09 pm

Hola preciosas lectoras ! :D
Si, podéis matarme... SOY UNA PÉSIMA ESCRITORA :'(
Prometí subir capítulo, pero entre que no me va bien el internet y que he salido... no he podido hacerlo.
Pero aquí os traigo otra parte narrada por Zayn :3
Espero que os guste, de verdad, y que la espera haya valido la pena.
¿QUIEN QUIERE CAPI? DVKBSLDKFBVS
Os quiero muchísimo. <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 08 Dic 2012, 4:11 pm

Y LA HIJA DE PUTA PREGUNTA SUBE YA ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA QUE VOY A ECHAR EL VOMITO POR LAS OREJAS NOELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 08 Dic 2012, 4:14 pm

Mrs Horan escribió:Y LA HIJA DE PUTA PREGUNTA SUBE YA ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA QUE VOY A ECHAR EL VOMITO POR LAS OREJAS NOELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJA
POTATO AHORA MISMO LO SUBO, AGUANTA! KJDJKDÑSKVB
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 08 Dic 2012, 4:30 pm

CAPÍTULO 2 (Parte 2)

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 A9oQuUxCcAAdDU8

Me pongo a hablar con Liam.

Lo he echado mucho de menos. Llevo sin verlo todo el verano, ya que él se va a España con su familia en las vacaciones. Sólo hemos quedado durante la semana después de terminar las clases.

-Zayn: Hey Liam. –Me pongo a su altura.- Dime, ¿qué tal tu verano tío?

-Liam: Pues muy bien, la verdad. Básicamente he estado tirado en la playa todo el día con mi hermana; a veces con Nupe, Celia y sus hermanos. Con estas locas es imposible aburrirse. –Me contesta riendo. - ¿Y el tuyo bad boy?

-Zayn: Ya decía yo que tardabas en llamarme así…- Resoplo y me río. Los chicos me pusieron ese mote porque según ellos parezco un “chico malo”. Dicen que Justin también, pero que me pega más a mí. Como he dicho, están como una puta cabra.- Pues ya sabes, he estado trabajando y corriendo en las carreras. –Digo encogiéndome de hombros.

El único que sabe lo de las peleas es Justin; no porque confíe más en él o algo parecido, sino porque si los demás se enteran seguro que se preocupan y me intentan convencer para que las deje.

No puedo dejarlas.

Y la verdad es que Justin se enteró porque me lo encontré en una pelea, yo no le dije nada.

-Liam: Si, ya, me vas a negar que no has salido de fiesta con estos… -Me dice divertido, elevando las cejas.- ¿Ha habido alguna chica por ahí?

-Zayn: Claro que he salido, ¿quieres que muera? –Le digo dramatizando. Los dos reímos- Pues no, sabes que yo no soy de ésos. Las que ha habido han sido de un rato. Además, no hay donde elegir. -“Hasta que llegó tu hermana” pienso para mis adentros.

Joder. Otra vez ella.

La castaña acaba de llegar y ya me está agilipollando. La oigo reír detrás de mí y sonrío inconscientemente. En mi defensa diré que su risa es contagiosa, y que cualquiera pagaría por escucharla.

De repente escuchamos la voz de Louis desde detrás. Me giro y la observo. Miraba a Lou sonriente, divertida.

Juro por Alá que su sonrisa es lo más jodidamente bonito que he visto en mi puta vida.

Nunca me cansaré de decirlo.

-Louis: Bueno, atención señoritas. Ésa es la cafetería. Allí podéis comer a cualquier hora… eso al duende le encanta, y seguro que a Celia también. – Dice levantando las cejas repetidas veces de forma graciosa mirando en dirección al duende y Celia, que se ruborizó y miró al rubio. Los dos se rieron a la vez. -Hay buffet libre en el desayuno, almuerzo y cena. Abre a las 7:30 y cierra a las 22:00. Obviamente es gratis, ya que entra dentro de los gastos que pagas (o te dan en la beca) de la Universidad.

Decidimos almorzar juntos, y nos dirigimos al comedor.

Al llegar, le abro la puerta a mi ángel. No sé por qué coño lo he hecho, pero me nace del alma hacerlo, de verdad. Sólo hago eso con mis hermanas y mi madre.

Creo que tengo que empezar a preocuparme. Me sonríe y le devuelvo la sonrisa como un estúpido.

La cafetería está casi llena, y los cocineros y cocineras están de un lado para el otro reponiendo platos, comida y limpiando las mesas que van quedando vacías.

Entramos y nos dirigimos a una de las mesas más grandes.

Estoy hablando con Emejota, mirando distraído a Noe, que va delante hablando y bromeando con Harry.

Justo cuando Noe se va a sentar, una voz conocida llegó desde la mesa de al lado, y le dice:

-Jason: ¡A la del pantalón negro le arrancaba la camisa con la boca! ¡Qué culazo tienes, guapa!
Me paro en seco y lo miro. Aprieto los puños a mis costados.

Lo voy a matar. Juro que lo mato aquí mismo.

¿Quién coño se cree para decirle eso a mi ángel? El hijo de puta se va a enterar. Me tiene hasta los huevos. Puede decirle lo que quiera a las putas de por aquí, como hace siempre, pero a ella no.

Me encamino hacia él, poniéndome delante de Noe, para que dejara de mirarla como un gilipollas. Creo que Liam también se acercó, pero lo único que puedo ver en este momento es la cara de Jason.

Quiero partírsela.

-Zayn: ¡Repite eso y te parto la cara, gilipollas! – Le grito.

Lo agarro del cuello de la camiseta y lo sacudo fuertemente. Estoy fuera de mí, estoy furioso.

Las manos de Justin y otras más pequeñas me agarran cada una de un brazo.

Yo miro fijamente al idiota que está en frente se mí, que me mira con una sonrisa burlona; pero sé que en el fondo está cagado de miedo.

-Justin: Zayn, tío, déjalo. No tiene ni puta idea de quién es ella. Pártele la cara si quieres, pero todavía no, no hemos ni empezado el curso; no queremos más problemas.

No le hago caso. Miro a Jason con más odio, con la mandíbula apretada, intentando contenerme y no matarlo allí mismo.

De todas las chicas que hay en la puta cafetería tiene que meterse con ella. No lo culpo, porque es preciosa, pero no le voy a permitir que la mire siquiera.

De pronto, las manos pequeñas me dan un apretón en el brazo.

No me preguntéis cómo, pero supe que era ella. No la miré, pero solté al imbécil de un empujón.

Ella suspira y se pone enfrente de mí, poniendo sus manos a cada lado de mi cara, haciendo que la baje y la mire a los ojos.

Nuestras miradas hicieron contacto.

Me mira con miedo, preocupación. No quiero que me tenga miedo.

Mi expresión se suaviza al mirar esos ojos miel-verdosos. Me transmiten tranquilidad.

Y en ese momento es lo que necesito. Suelto el aire que no sabía que estaba reteniendo, aunque todavía tengo la mandíbula apretada.

Ella pareció notarlo, y pasó uno de sus pequeños y suaves dedos a lo largo de mi mandíbula izquierda.

Es como si el tiempo se hubiera detenido, como si sólo existiéramos ella y yo.

Increíble.

Siento otra vez esa puta corriente eléctrica que me atraviesa de arriba abajo, y relajé la mandíbula. Estoy tranquilo. Con ella lo estoy.

Todos en la cafetería nos miran.

-Noe: Zayn, déjalo estar. No quiero que os peleéis. – Me dice en un tono de voz bajo, sólo para nosotros. –Hazlo por mí.

Justin retira su mano de mi brazo y se aleja. La verdad es que no la noté.

Se va con Nupe, que mira a Jason con una mirada asesina; la coge de la mano y se la lleva a la que será nuestra nueva mesa, más alejada de la del gilipollas, donde todos nos están esperando.

No me di cuenta de que todos se habían ido; supongo que los chicos quitaron a las chicas de la escena, para que no me vieran enfadado.

Me han dicho que enfadado acojono, pero la verdad es que muy pocas veces he estado tan enfadado como hace unos minutos. No quiero que piensen que soy un jodido violento.

Aunque a veces es lo que soy.

Cierro los ojos y suspiro. La verdad es que si ella no me lo hubiese pedido, lo hubiera matado a puñetazos al imbécil.

Cuando los vuelvo a abrir le sonrío de lado. Otra cosa que sólo hago en muy pocas ocasiones.
Ella baja las manos de mi rostro, y las echo de menos.

Paso un brazo por sus hombros y me encaro de nuevo con Jason, pero a cierta distancia, no quiero tener la tentación de partirle la cara otra vez.

-Zayn: Como te acerques a ella te reviento a golpes, ¿entendido gilipollas? – Le digo señalándola con el pulgar, mirándolo fijamente. Quiero que capte el mensaje a la primera, no me gusta repetirle las cosas dos veces a Jason.

Me mira arrogantemente y luego se sienta de nuevo en la silla para seguir hablando con sus amigos.

El capullo de verdad está asustado. Otras veces me la monta y se me encara, pero creo que se ha asustado de mi reacción… al igual que yo.

La cojo de la mano y la llevo a la mesa con los demás. En el camino me aprieta la mano, me sonríe y me dice:

-Noe: Gracias.

-Zayn: De nada, ángel. Como te moleste otra vez me lo dices y le rompo la cara de idiota que tiene.

Llegamos a la mesa y me siento. Ella abraza por detrás a su hermano y le da un beso en la mejilla. Él suspira, sonriéndole.

-Noe: Bueno, voy a coger algo de comer. Por como comen Celia y Nialler, tiene que estar muy buena la comida de aquí. – Dice entre risas.

Ellos la miran divertidos y Celia le guiña un ojo. El duende la mira embobado.

Puto duende enamorado…

Emejota y Aita se levantan para coger también su comida con mi ángel y se van hablando entre ellas.

Me levanto y cojo pollo, una Coca-Cola y me siento.

Necesito calmarme; todavía resuena en mi cabeza la voz de Jason dirigiéndose a Noe.

Hijo de puta.

En la mesa cada cual tiene su conversación. Yo me limito a escuchar y, a veces, reírme de las locuras de estos personajes.

-Niall: Te lo dije, ¿a que la comida de aquí está buena, Celia? –Le dice el duende mientras le pasa un trozo de pan a la castaña.

-Celia: La verdad es que sí. Todo está muy bueno. –Le contesta mientras se pone roja.

Me he dado cuenta de que estos dos son iguales en una cosa: devoran la comida como si no hubiera un mañana.

Los duendes, como les he apodado a partir de ahora, hablan entretenidos de ellos: sus vidas, sus cosas… ríen y se miran de una forma… especial.

Me sorprende de Niall sea tan extrovertido con una chica, él no suele ser así. Debe haberle gustado mucho la duendecilla…

Por otro lado, Justin habla con Nupe. Mi amigo le está contando algo que creo que es gracioso, porque ella no para de reír. La verdad es que veo a mi amigo muy feliz desde que me fui a dejar a mis hermanas… Mira a Nupe como si fuese algo asombroso.

Las Noelias nos están volviendo locos a los dos.

Me voy a convertir en un jodido psicólogo del amor por culpa de estos capullos, y el que más necesita uno en este momento soy yo…

Liam, Louis, Hazza y yo bromeamos entre nosotros mientras las “parejitas” tontean.

De pronto, siento unas manos sobre mis hombros y miro hacia atrás. Joder, ya empezamos.

Son las putas/pesadas de Perrie, Selena y Rebecca. Van vestidas como si hicieran 40 grados de temperatura, para variar. Nótese el sarcasmo.

La verdad es que no entiendo por qué se visten así, si con las dietas que hacen y el ejercicio que practican parecen palillos; están muy delgadas, no tienen curvas como…

Otra vez.

¿Es que no voy a poder dejar de pensar en ella ni aunque sea por un puto segundo? Parecerá irreal, pero es que no me la puedo quitar de la cabeza. Si me pasa esto cuando apenas la conozco de unas horas… ¿qué será de mi cuando la vea todos los días?

Perrie se sienta a mi lado.

-Perrie: ¿Qué tal tu verano Zayny? –Me dice mirándome en un intento pésimo de ser coqueta.
-Zayn: Bien. –Le contesto cortante.

Estoy harto de ella. Odio que me llame así. Me acosa. Es una jodida loca.

Como tengo educación y es una chica no soy demasiado estúpido con ella, pero este año no la aguanto.

Las demás se sientan en los sitios de Aita y Noe y empezaron a hablar con los chicos, dejando a las chicas de lado.

Nupe mira asesinamente a Selena, que intenta tener la atención de Justin.

-Zayn: Eh, cuando lleguen las chicas que faltan os largáis. Os estáis sentando en sus sitios.

-Rebecca: Pensé que podíamos quedarnos a comer con vosotros…

-Louis: No, estamos con ellas. Y aunque no lo estuviéramos no comeríamos con vosotras. Os lo hemos dicho miles de veces. Id con Jason y vuestro grupito. –Le dice Lou, con un deje de asco en su voz. Lleva toda la razón.

Hubo unos minutos de silencio.

-Rebecca: Me alegro de que hayáis vuelto. Tenía muchas ganas de veros, chicos.- Dice la morena como para cambiar de tema.

Harry es el único que las escucha. Los demás las ignoramos.

-Selena: Es verdad. Estoy deseando ir a la nueva discoteca que han abierto en el centro, ¿vosotros no?- Dice mirando a Justin.

Me da la sensación de que Nupe la quiere matar. Es muy gracioso verla así.

-Noe: Perdonad, pero estáis en nuestros sitios. – Dice con una sonrisa fingida.

-Perrie: No veo que ponga tu nombre en ningún sitio. – Le contesta la rubia sonriéndole falsamente.

Tiene una mano sobre mi brazo, acabo de darme cuenta.

Cuando escuché su voz levanté la cabeza. Noe mira a Perrie con el ceño fruncido. Esta perra no se va a pasar con mi ángel.

-Zayn: Os dije que cuando llegaran las chicas os largárais, Perrie, así que ya estáis tardando. –Le digo de mala manera, frunciéndole el ceño y apartando mi brazo de sus garras.

Ella me mira frunciendo el ceño. Encima se hace la molesta, yo es que lo flipo.

-Perrie: No tienes que hablarme así, Zayny. – Me dice con voz chillona. Pongo los ojos en blanco. Qué pesada con el puto nombre. Escucho la risa de Noe. - ¿Qué te hace tanta gracia, idiota?

Su sonrisa se hizo más grande y yo simplemente la miré como un capullo. Cuando ella sonríe mi corazón se salta un puto latido.

-Liam: Perrie, vete. – Dice Liam mientras se levanta de su asiento.

-Noe: No, déjala Liam. Deja a la pobre que tenga su minuto de gloria con Zayny. Parece que está desesperada. ¿Has follado este fin de semana, Perrie? El sexo es bueno para el estrés, pero eso ya lo sabes, ¿no?

Uuuh lo que le ha dicho... Me quedo en estado de shock. La ha dejado por los suelos.

Louis se empieza a reír a carcajadas, llenando la cara y parte de la ropa de Rebecca de comida. Al ver esto, todos empezamos a reírnos.

Ellas se levantan y mi ángel pone su plato de comida en su sitio.

-Perrie: Te crees muy graciosa, ¿no? – Dice acercándose a ella. Me levanto en el acto y todos me imitan. Perrie ve eso y se para a centímetros de ella. – ¿Tú no eres a la que le ha silbado Jason? La fea y amargada nos ha salido bromista.- Dice con una mirada maliciosa.

Será hija de puta… más quisiera ella ser una octava parte de lo preciosa que es ella, tanto por fuera como por dentro.

Noe la mira impasible. Pero puedo ver en sus ojos un deje de dolor.

-Noe: Mira Perrie, no tengo ganas de hablar contigo. No te conozco y sinceramente me importa una mierda lo que pienses de mí. Así que vete y déjame en paz.

Perrie pasa una mano por su pelo, dándole con un mechón en la cara, haciendo que Noe estornude.

-Noe: ¡Achís! – La mira.- Perdón, es que soy alérgica al pelo de zorra.

Ellas la miran con rabia, pero al ver nuestras miradas, por fin nos dejan y se van a la mesa con Jason.

Nos sentamos y mi ángel comenzó a comerse su plato. Justin las ve alejarse, se sienta, mira a Noe y empieza a reírse tanto que acaba en el suelo.

Louis, Nialler y Harry estaban ya tirados en las sillas llorando de la risa.

Yo la miro con sorpresa.

Acaba de vacilarle a una de las más putas y, por lo tanto, populares de la Universidad. Cuando me devolvió la mirada empecé a reírme como Harry, que daba golpes en la mesa y se secaba las lágrimas.

Ella me devuelve la sonrisa débilmente.

La duendecilla daba golpes a la mesa y se cubría la barriga con la mano. Nupe, Aita y Emejota se miran entre ellas riendo como locas, todavía en shock por la reciente pelea.

Liam seguía mirando a la mesa de las putas y el gilipollas, pero con diversión en la mirada. Creo que está orgulloso de su hermana.

Cuando nos relajamos, comimos lo que quedaba de comida en nuestros platos.

-Nupe: ¿Quiénes eran esas?

-Justin: Son las guarras del instituto, por si no te has dado cuenta. –Le dice guiñándole un ojo.

-Emejota: ¡No me digas! – Contesta fingiendo sorpresa.

-Justin: Te lo prometo. –Le dice divertido, fingiendo intentar convencerla de eso. – Son tres pesadas, se pasan el curso insinuándose descaradamente. Nosotros no les echamos cuenta, pero ya veis lo pesadas que son.

-Aita: Pues no parece que eso funcione. Se os siguen acercando.

-Harry: Aita cariño, somos un imán para las chicas. Está en nuestra naturaleza. –Dice dándose aires, bromeando.

Todos irrumpimos en carcajadas.

-Celia: Noe lo de que eres alérgica al pelo de zorra ha sido buenísimo, ¿de dónde lo has sacado?

-Noe: Pues no sé, supongo que ha sido un momento de inspiración divina. – Dice entre risas. – En serio, sabéis que no suelo contestar así a la gente, soy más de pasar y no responder a los insultos.- Se encoge de hombros.

De verdad que parece un ángel. Le falta el halo sobre la cabeza. Vale, soy gilipollas. Ya no sé ni en lo que estoy pensando.

-Louis: Pues muy bien hecho pequeña carrot. – Le dice guiñándole un ojo, divertido.

Cuando terminamos de comer decidimos ir a la sala común de la Universidad. Nos repartimos y subimos en los ascensores.

Louis tiene uno de sus brazos sobre los hombros de Emejota y le dice algo al oído. Ella se ruboriza y le contesta. No sé el qué porque no suelo ser un cotilla.

La pareja zanahoria sale del ascensor y los demás salimos detrás.

Entramos en la sala común y nos acomodamos en los sillones.

Empezamos a hablar. Liam les cuenta a las chicas que entre él y Niall están pagando el alquiler de un piso para ellos. Harry les explica algo de la Universidad, pero no seguí el hilo de la conversación.

Pienso en el curso que empiezo mañana. Tengo que ponerme a estudiar como un poseso: necesito tener la carrera para trabajar en algo que lleve más dinero a mi casa.

Este curso será épico. Las chicas estarán en las clases con nosotros, menos con Liam, ya que está en un curso superior… en el que deberíamos de estar Justin, Louis y yo.

Ojalá me toque en el máximo de clases posibles con Noe.

La miro de reojo, y tampoco presta atención a la conversación; está igual de distraída que yo.

Sonrío. Es preciosa.

Louis la está llamando y ella sigue en su mundo.

Esta vez me río, mordiéndome el labio. Ella parece darse cuenta de que la llaman, y gira la cabeza hacia Lou, que la mira esperando su respuesta.

-Louis: Hey carrot, vuelve con nosotros. Te estaba diciendo que mañana salen las listas de las clases, espero que nos toque juntos en la mayoría. Aunque no nos tocará en la misma clase, las comunes seguro que sí.

-Noe: Me encantaría que nos tocara en todas juntos, chicos. –Dice sonriendo forzadamente. Frunzo el ceño.

Pagaría lo que fuera por saber en lo que está pensando.

Mi ángel me mira. Liam, a mi lado, le dice:

-Liam: ¿Qué te pasa cariño? –Liam, al igual que yo, no se ha tragado esa sonrisa forzada.

-Noe: Nada, Liam. Estoy bien. – Contesta mientras sonríe, esta vez de verdad.

Nos metemos de nuevo en la conversación.

Hablamos de tonterías, como siempre. Y es que con estos chicos es imposible aburrirse.

Mi ángel, de pronto, levanta la vista y pone cara de sorpresa.

Todos sus gestos son simplemente adorables. No me cansaría nunca de mirarla.



Última edición por Noe :) el Vie 01 Mar 2013, 3:47 am, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 08 Dic 2012, 4:51 pm

CONVULSIONEEEEEEEEEEEEES VOMITOS DE ARCOIRIS PASTILLAS PORROH UNICORNIOS HIPERVENTILASIONE EVERYWHEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEE. Abandona la perfeccion o no llegare al 2013. Gracias. Att: una duendecilla convulsionando entre saliva con cara de retraso la cual mañan hara uno de sus supermega comentarios.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Dom 09 Dic 2012, 7:57 am

AQUI ESTOY BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES QUE TAL ESTAIIIIIIIIS AMORES MIOS? COMO HA IDO ESE SUPER PUENTEEEEEEEEEE? Y VUESTRAS VACACIONES COMO ESTAN YENDO (A MAR Y ABY) KASUYAGSYU QUE ENVIDIA PUTAS

BUEEEEEEEEEEEEEEEEENO HE AQUI OTRA PUTA PERFECCION DE CAPI QUE VAN MEJORANDO CADA VEZ MAS, QUE SEPAIS QUE ANTES DE NADA QUIERO ACLARAR QUE AYER NO COMENTE PORQUE ESTABA EN SHOCK OS JURO QUE NO REACCIONABA, CONVULSIONE Y TODO ERA COMO WIIIIIIIIIIIIII VIVAAAAAAAAAAAAH ASAUYSAYSUA (VEASE MI COMENTARIO ANTERIOR)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI DIOS MIO QUE UASYUAGSYAUSYAHXJEYU TU ZABEH LOKOH ME EXPREZO DE PUTAJH MMADRE. ESPERO QUE NO ME DEJES CON ESTA INTRIGA OTRA PUTA SEMANA Y MEDIA PORQUE ME TIRO POR LA VENTANA A LO SUICIDA.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYNNNNNNNNNNNNNNN ME HA DICHO DUENDECILLA. 2 VECES. OC OC RESPIRA UF UF SI SI ESO ES MUY BIEN. NOS LLAMA DUENDES OC?DUENDEEEEEEEEEEEEEEEES AUSHAYUSYGASGAUSYAS


NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL ME HA DADO PAN TIA NAIAL ME HA HABLADO COÑO PUTA MIERDA ME HA PREGUNTADO SE HA INTERESADO POR MI AIASHAYUSYUASYXUEY VALE? HOLA? QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE AUSHUAHSASYXYE ME PONGO ROJA Y TODO COÑO NORMAL, ENCIMA ZAYN DICE QUE LE HE LLEGADO HONDO AUISAUGSYAUSYUA MUERO COÑO MUERO

BUENO VUELVO A DECIR QUE ME MEO CON TUS PELEAS CON PERRIE EN SERIO ES BUENISIMA, LA POIA, AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Y ZAYN CABREADO UH DIOS MIO COMO ME PONE.

NUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MENSAJE PARA TI: muere de amor puta que monos sois.

OS QUIERO ME DUELE LA CABEZA Y NO ES MI DIA ASI QUE PERDONAH MI CACA DE COMENTARIO CELIA VOLVERA BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEES

PD: Lo mas seguro es que al siguiente capitulo no sobreviva, asi que me despido de vosotras, si comento para el siguiente seran cosas sin sentido. QUE SEAIS FELICES AMORES <3
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Dic 2012, 7:58 am

¡Pequeña carrot! He vueltooooo dkfjhdvfgnjs Jajaja.
Perdóname en serio cielo, pero es que he estado con exámenes finales, y me fue imposible pasar :$ Supongo que tú también estás hasta rriba de exámenes, no? Pero seguro que te han salido genial :)
Primero *w* Los caps, hahaha me han matado; y la forma en la que lo vive Zayn es tan dulce :')
De verdad, espero que ahora en Navidad subas muchísisisisisisisisisisimos capítulos eh. Porque yo haré lo mismo; he subido una maratón de 6 capis *w*.

Y tenemos que hablar de la otra nove eh, cuando eso, me conecto al tuenti y hablamos por chat, ¿vale?
Bueno preciosa, espero que subas caps prontito :)
¡Un besazo enorme!
Te quiero mucho;
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Dom 16 Dic 2012, 3:07 pm

Quiero decirte que estoy a punto de llorar por culpa de tu internet.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 17 Dic 2012, 7:46 am

Mrs Horan escribió:CONVULSIONEEEEEEEEEEEEES VOMITOS DE ARCOIRIS PASTILLAS PORROH UNICORNIOS HIPERVENTILASIONE EVERYWHEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEE. Abandona la perfeccion o no llegare al 2013. Gracias. Att: una duendecilla convulsionando entre saliva con cara de retraso la cual mañan hara uno de sus supermega comentarios.

ADMIRAD A CELIA EN UN ATAQUE DE LOCURA. Y NO LA HABÉIS VISTO POR SKYPE... AJJAJAJJJAJAJAJJAAJAJAJ
Me meo tía con tus comentarios... x)
Ojalá rozara, aunque sea un pocito, la perfección. Tendréis que conformaros con mi escritura... pésima. AJAJAJAJA
Ahora te contesto a tu supermega comentario JAJAAJAJAJA
Te loveo a lot. <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 17 Dic 2012, 8:08 am

Mrs Horan escribió:AQUI ESTOY BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES QUE TAL ESTAIIIIIIIIS AMORES MIOS? COMO HA IDO ESE SUPER PUENTEEEEEEEEEE? Y VUESTRAS VACACIONES COMO ESTAN YENDO (A MAR Y ABY) KASUYAGSYU QUE ENVIDIA PUTAS

BUEEEEEEEEEEEEEEEEENO HE AQUI OTRA PUTA PERFECCION DE CAPI QUE VAN MEJORANDO CADA VEZ MAS, QUE SEPAIS QUE ANTES DE NADA QUIERO ACLARAR QUE AYER NO COMENTE PORQUE ESTABA EN SHOCK OS JURO QUE NO REACCIONABA, CONVULSIONE Y TODO ERA COMO WIIIIIIIIIIIIII VIVAAAAAAAAAAAAH ASAUYSAYSUA (VEASE MI COMENTARIO ANTERIOR)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI DIOS MIO QUE UASYUAGSYAUSYAHXJEYU TU ZABEH LOKOH ME EXPREZO DE PUTAJH MMADRE. ESPERO QUE NO ME DEJES CON ESTA INTRIGA OTRA PUTA SEMANA Y MEDIA PORQUE ME TIRO POR LA VENTANA A LO SUICIDA.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYNNNNNNNNNNNNNNN ME HA DICHO DUENDECILLA. 2 VECES. OC OC RESPIRA UF UF SI SI ESO ES MUY BIEN. NOS LLAMA DUENDES OC?DUENDEEEEEEEEEEEEEEEES AUSHAYUSYGASGAUSYAS


NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL ME HA DADO PAN TIA NAIAL ME HA HABLADO COÑO PUTA MIERDA ME HA PREGUNTADO SE HA INTERESADO POR MI AIASHAYUSYUASYXUEY VALE? HOLA? QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE AUSHUAHSASYXYE ME PONGO ROJA Y TODO COÑO NORMAL, ENCIMA ZAYN DICE QUE LE HE LLEGADO HONDO AUISAUGSYAUSYUA MUERO COÑO MUERO

BUENO VUELVO A DECIR QUE ME MEO CON TUS PELEAS CON PERRIE EN SERIO ES BUENISIMA, LA POIA, AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Y ZAYN CABREADO UH DIOS MIO COMO ME PONE.

NUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MENSAJE PARA TI: muere de amor puta que monos sois.

OS QUIERO ME DUELE LA CABEZA Y NO ES MI DIA ASI QUE PERDONAH MI CACA DE COMENTARIO CELIA VOLVERA BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEES

PD: Lo mas seguro es que al siguiente capitulo no sobreviva, asi que me despido de vosotras, si comento para el siguiente seran cosas sin sentido. QUE SEAIS FELICES AMORES <3

JAJAAAAJJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAAJAJJAJ QUE NO PUEDO QUE ES QUE ME DESORINO AJAJJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA
Tía no son para tanto, escribo normal... Pero amodoro que os guste, de verdad :')
JAJAAJJA pues no quiero pensar en cómo te vas a poner cuando venga lo potito ! fbvkjdfbvdkf
Gracias por comentar potato, te quiero muchoo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 17 Dic 2012, 8:13 am

lLudirectionerl escribió:¡Pequeña carrot! He vueltooooo dkfjhdvfgnjs Jajaja.
Perdóname en serio cielo, pero es que he estado con exámenes finales, y me fue imposible pasar :$ Supongo que tú también estás hasta rriba de exámenes, no? Pero seguro que te han salido genial :)
Primero *w* Los caps, hahaha me han matado; y la forma en la que lo vive Zayn es tan dulce :')
De verdad, espero que ahora en Navidad subas muchísisisisisisisisisisimos capítulos eh. Porque yo haré lo mismo; he subido una maratón de 6 capis *w*.

Y tenemos que hablar de la otra nove eh, cuando eso, me conecto al tuenti y hablamos por chat, ¿vale?
Bueno preciosa, espero que subas caps prontito :)
¡Un besazo enorme!
Te quiero mucho;
Lucía xx

Holaaaaaa pequenia mía ! (L ajajajaaj
Si cielo, he estado de exámenes y no he podido ni escribir, ni subir, ni pasarme por tu preciosa y perfecta nove :'(
De verdad e gustaaa?! dfjvbsjkdfbv no sabes cuánto amo ver que os gusta lo que escribo, de verdad :')
Descuida, en Navidad haré miles de capis, tendréis que aguantarme y seguir leyendo la novela JAJAJAJ
JBDFLVKBSDFKV NO CREO AHORA MISMO LOS LEO KJFDVLSDFVLVBLSGBF Todavía no me creo que salga en tu perfecta novela, de verdad.. :O JAJAJAJ
Claro cariño, tu me avisas que sabes que no me conecto nunca jajajaja
Ahora mismo estoy terminando de retocar el capi y lo subo! JDLBSDFV
Un beso gigante preciosa, te quiero muchísimo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 17 Dic 2012, 8:20 am

Hola preciosas lectoras ! :D
Si, merezco morir entre terribles sufrimientos por no haberos subido capi... :'(
Pero es que he estado de exámenes finales, y tenía que estudiar muuuuuucho :S
Además, ayer os iba a subir y se me fue el internet. Celia está de testigo porque casi muere cuando se lo dije. JAJAAJAJ
De verdad, siempre que voy a subir se va internet... yo creo que me han echado un mal de ojo o algo :O
JAJAJAJ
Bueno, estoy terminando de repasar el capi. En cuanto lo vea aceptable lo subo vale? Será en un pocito, no mucho tiempo :3
Muchas gracias por comentar, espero que las demás lo hagan pronto diciéndome qué les ha parecido el capi. :D
Un besazo enorme, os quiero mucho <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 23 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.