O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 17 Dic 2012, 10:28 am

¿Nadie quiere capii? :'(
MANIFESTAOS. JAJAJAAJAJJAAJAJ
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 17 Dic 2012, 10:30 am

noe o me subes el capi o te corto el clitoris.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 17 Dic 2012, 10:52 am

Mrs Horan escribió:noe o me subes el capi o te corto el clitoris.

JAJAJJAAJAJAAJA YA VAA ! PIEDAD POR FAVOR :'(
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Hopeless Lun 17 Dic 2012, 11:04 am

SIIIIII, suubee caaap jajajaja que me va a dar algooooO!!!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 17 Dic 2012, 11:21 am

Hopeless escribió:SIIIIII, suubee caaap jajajaja que me va a dar algooooO!!!

Ahora mismo cielo ! kcxvlsdbvl
jajaajjaj un besito preciosaaaaaa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 17 Dic 2012, 12:42 pm

CAPÍTULO 2 (Parte 3)

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 A-VuADCCMAAHJHE

Se levanta y se va, casi corriendo, hacia unos sillones cercanos. Miro confundido a los chicos, quienes me miran igual.

-Louis: Liam, lamento decirte que tu hermana es bipolar, y encima está loca. –Le dice en un tono gracioso, como dándole el pésame, poniéndole una mano en el hombro.

Todos irrumpimos en carcajadas. Hazza, que está al lado de Aita, jugando con sus manos; dice:

-Hazza: Pero vamos, vosotras no os riais tanto, que estáis igual…

Celia, a su otro lado, le da un pellizco en la pierna, lo que hizo que nos riéramos más. Hazza le hizo un puchero.

Siguieron peleándose entre ellos, y yo miré en dirección a Noe; me intriga por qué tarda tanto. La veo hablando con una chica, de su edad, y se abrazan.

Es tan cariñosa… no sé si eso para mí es bueno o malo…

Un momento Malik… ¿para ti? ¿Quién coño te crees para decir eso? Ni que fuera de tu propiedad… Aunque…

Mi ángel me sacó de mis gilipolleces mentales.

Vino andando hacia nosotros. Se paró, cogiendo a la chica de la mano, y se dispuso a presentarla. Los demás, al verlas, se callaron y le prestaron atención.

-Noe: Chicos, chicas: ella es Lucía, una gran amiga mía. Lucía, ellos son Zayn, Liam que ya lo conoces, Nupe, Justin, Emejota, Aita, Harry, Celia, Niall y Louis. – Se saludaron todos y se sentaron.

Liam mira sorprendido y encantado a Lucía. ¿De qué se conocerán? Luego le preguntaré…

Le contamos a Lucía nuestro día: las casi peleas, el tiempo de Noe encerrada en el baño… y cómo no, no faltaron nuestras tonterías.

Nupe me recordó la rabia que sentí hace unas horas en la cafetería preguntando:

-Nupe: Por cierto, ¿quién es Jason, el idiota que le silbó a Noe en la cafetería?

Aprieto los puños sobre mi regazo, y me tenso. Lo hago disimuladamente, para que nadie lo note, y tuve éxito.

Hijo de puta.

-Liam: Es un imbécil. Se acuesta con todas las chicas que puede, se cree que por emborracharse es mejor que los demás, presume de coche cada vez que tiene uno nuevo… es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere. Era el capitán del equipo de fútbol de la Universidad, hasta que llegamos nosotros.-Le contesta mi castaño amigo orgulloso.

-Emejota: ¿Hay equipo de fútbol en la Universidad? ¿Todos estáis en él? –Pregunta mirando a Louis.

La pareja zanahoria. Me encanta el apodo.

-Louis: Sí, estamos todos en él; Zayn es el capitán. Harry, Liam y yo somos unos de los defensas, Niall es uno de los centrocampistas y Justin y Zayn los delanteros junto con Jason. Cuando ganamos partidos nos dan dinero y todo, y nos lo pasamos muy bien, la verdad. –Le responde mirándola, sonriente.

-Harry: Sí, los entrenamientos pueden ser un poco duros, pero siempre nos divertimos. –Dice sonriendo.- Por cierto chicas, vendréis a animarnos en los entrenamientos y los partidos, ¿no?

No se me había ocurrido. Será divertido tener a las chicas de animadoras. Con lo locas que están, los partidos serán épicos.

-Lucía: Claro, aunque… ¿no habrá equipo de animadoras, no? Porque me imagino que las tales Perrie, Selena y Rebecca están en él. –Pregunta enarcando una ceja.

-Liam: Pues sí. Y Perrie es la capitana. Las otras dos son las subcapitanas. Por eso Jason, Rebecca, Perrie y Selena se conocen, forman parte del grupo de los “populares”, que aquí de resume en el grupo de los ricos. –Le responde con asco.

-Noe: Esto parece una película, Dios. ¿Sois buenos jugando al fútbol? Sé que Liam es muy bueno pero, ¿y vosotros? –Dice mirándonos juguetonamente, entrecerrando esos preciosos ojos. Joder sus ojos…

-Zayn: Siempre ganamos todos los partidos, ángel, somos los mejores. –Le contesto guiñándole un ojo, sonriéndole. -Bueno, casi todos. Hay una universidad que es muy buena, también. Siempre tenemos piques entre nosotros. –Recuerdo con el ceño fruncido el equipo de la de Southampton.

Cabrones.

-Justin: Pero ya veréis, este año con vosotras animando en las gradas les ganamos seguro. –Dice guiñándole un ojo a Nupe, quien se ruboriza.

Le tengo que poner nombre a esta parejita.

-Nupe: Si, sobre todo con Noe. Ella se mete mucho en el papel de animadora. Se pone a inventarse canciones y puede hacer que todas las gradas la canten. Es una ídola. – Dice riéndose.

Me río con ganas. Ya me la estoy imaginando…

“Alá, dame fuerzas para estar centrado en el partido” pienso sonriendo y sacudiendo la cabeza.

-Noe: Así parece que estoy loca… además si no animo yo, ¿quién lo va a hacer? ¿Las idiotas de Perrie y compañía? –Dice graciosa.- Si seguro que están en el equipo para follárselo o para “lucir” cuerpo… que la verdad es que no veo que van a lucir… -Termina diciendo con cara de asco.

Es verdad. Algunos del equipo se han acostado con ellas; por supuesto que nosotros no.

-Niall: La verdad es que básicamente es por eso. –Las chicas lo miraron con los ojos como platos. Normal, parece otra cosa por cómo lo ha dicho.- No, no, no. ¡Nosotros no hemos hecho nada con ellas! Que mal pensadas… –Dice riendo mientras le da un bocado a su barra de chocolate.

Noté que Celia de relajaba.

-Celia: Es que dices eso y… -Dice empezando a reír.

Los duendecillos… otra pareja entrañable.

Nos intercambiamos los números de móvil, el twitter y las cuentas de Skype.

Luego, Harry recordó lo que le dijo Jason a Noe y se inventó una votación para decidir quién tiene mejor culo: Louis o ella.

Yo creo que lo hizo a propósito, porque me miró inocentemente.

No sé por qué. Nunca entenderé a estos chicos.

El Tommo se presentó voluntario para competir contra mi ángel a voces, lo que hizo que nos riéramos a carcajadas. Está como una puta cabra tío. Entre risas votamos y, claramente, Noe salió ganadora. No se levantaron ni nada, esto no es una exhibición, aunque Lou hizo poses graciosas sentado en su sitio.

Por supuesto, voté a mi ángel. Soy un tío, y me fijo en las cosas.

Me estoy poniendo malo, mejor pienso en otra cosa. Tengo que limpiar mi moto…

Nos dimos cuenta de que ya era tarde porque por la ventana entraban rayos de luz anaranjados; esta anocheciendo. Es la hora de cenar.

Bajamos otra vez a la cafetería-comedor. En el camino, recordé la cena del equipo y se lo recordé a los demás.

Nialler les explicó el motivo de la cena.

-Justin: Lo sentimos de verdad, chicas. No tenemos que hacer pruebas ni nada, estamos en el equipo permanentemente, pero como es tradición tenemos que ir. –Le dice haciéndole un puchero a Nupe. Ella rio.

-Zayn: Es una putada; pero no os preocupéis, comeremos siempre con vosotras, así que no nos echéis mucho de menos. –Digo riéndome.

Noe me da un golpe en el hombro, de broma, mientras también se ríe.

-Noe: ¿No seréis VOSOTROS los que nos echaréis de menos?- Me dice enarcando una ceja.

Touché.

Le lanzo una media sonrisa; me ha pillado. Asiento dándole la razón, mirándola a los ojos.

Se ruborizó. Y yo lo flipo por momentos. Creo que no me voy a acostumbrar a sus gestos. Otra vez mi corazón se saltó un puto latido.

Les abrimos la puerta a las chicas y entramos al comedor. Está igual de lleno que a la hora del almuerzo; nos dirigimos a la misma mesa que esta tarde. Será nuestra mesa durante todo el curso.

-Niall: Bueno, señoritas, que os aproveche. Mañana espero que sea un buen primer día. Hasta mañana.

Nos despedimos de ellas y nos vamos a la mesa, donde empezaron a llegar los demás miembros del equipo, más los que se querían apuntar.

Voy a por mi comida y me siento, como siempre, a la derecha del entrenador, el señor Finnick. Los demás se van sentando en sus sitios, mientras hablan entre ellos y se cuentan su verano.

Cuando estamos todos, el entrenador carraspeó para llamarnos la atención.

-Entrenador Finnick: Bueno chicos, otro año más. –Comienza, juntando sus manos en la mesa y mirándonos a todos. El señor Finnick es también el profesor de Educación Física. Puede ser severo, pero en el fondo es un muy buen entrenador. –Me alegra que este año hayan más candidatos a tener un puesto en el equipo. Sabéis que tenéis que trabajar para entrar, y también para continuar en el equipo. Trabajamos muy duro para ganar la competición de Universidades. El año pasado quedamos segundos, pero no permitiré que pase eso este año: teníamos un gran equipo, creo que la mayoría lo hará bien en las pruebas y este año está de vuelta Zayn. No veo por qué no íbamos a quedar primeros.

Siempre tan motivador. Desde el minuto cero. Me gusta eso.

Seguimos comiendo mientras el entrenador habla. Niall prácticamente engulle la comida. Seguro que no hace eso de forma tan exagerada como ahora con su duendecilla delante…

-Entrenador Finnick: Las pruebas se realizarán mañana por la tarde, a las siete en punto, en el campo de fútbol número 3. Se decidirá quién se queda, así como el capitán. –Me mira de reojo, por una mínima fracción de segundo. –Os diré quién está en el equipo tras una hora y media de pruebas. Los que estaban de otros años, suelen quedar directamente, pero eso no significa nada: nadie tiene preferencia. Aunque claro, hay que dar el cien por ciento en la prueba si quieres quedar.

Continuamos comiendo y hablando. Estoy hablando con Josh, el portero. Es buen chico. Nos levantamos a por el postre.

Cuando llego a la mesa de los postres sonrío.

Cabello de ángel.

Creo que será mi postre favorito a partir de ahora. Pongo una tarrina en mi bandeja; Josh coge su postre y nos dirigimos de nuevo a la mesa.

Cuando paso por al lado de la mesa de las chicas, me doy cuenta de que están discutiendo algo con Noe, quien está al final de la mesa.

Perfecto.

Se da cuenta de mi presencia y gira la cabeza. Le guiño un ojo y le digo:

-Zayn: Me encanta el postre, ángel. –Divertido, tomo un mechón de su largo pelo rizado con los dedos índice y pulgar, recorriéndolo suavemente hasta que llega a la punta y cae otra vez sobre su hombro.

Su pelo es tan suave… Ella me mira entre extrañada y divertida.

En todo el tiempo no dejé de mirarla a los ojos, esos ojos miel-verdosos que me vuelven loco por momentos.

No puedo resistirme a ellos.

Me siento en la mesa de nuevo y Justin me dice:

-Justin: ¿Qué ha sido eso? Hoy estás un poco raro bad boy. Los ángeles te tienen agilipollado. –Dice mientras se ríe.

-Zayn: No sé de qué me hablas. –Le contesto mirándolo inocentemente y encogiéndome de hombros.

No soy de los que cuentan lo que sienten, por lo menos no cuando me está volviendo loco una chica que he conocido esta mañana.

Empiezo a comer para dar por finalizada la conversación, pero Justin me mira como queriéndome decir que eso no acaba ahí.

No sé cómo, pero sentí que me estaba mirando.

Levanté la vista en su dirección y ella, efectivamente, me está mirando con una gran sonrisa en su rostro: se ha dado cuenta de porqué me gusta el postre.

Le sonrío de lado y le guiño un ojo mientras sigo comiendo.

De pronto, su sonrisa se transforma en una expresión seria, mira para su tarrina y sigue comiendo.

No lo entiendo.

Una voz surgió a mi lado:

-Perrie: Hola Zayny. Antes has sido un poco estúpido, pero te perdono por ser tú. –Me dice mientras se sienta en mi regazo y sonríe como una tonta. Joder, que pesada coño. –Además, seguro que te querías hacer el valiente delante de esas estúpidas.

Liam, que se está enterando de la conversación, le dice:

-Liam: Perrie, no quiero que las vuelvas a insultar. Y ni se te ocurra volver a acercarte o hablarle a mi hermana. Te lo estoy avisando ahora.

-Perrie: ¿Es eso una amenaza, Liam? –Le contesta haciéndole un puchero. Será perra… es una jodida falsa. Sonríe con suficiencia. –Tranquilo, no tengo interés en hablar con ella.

La quito de mi regazo y me dispongo a hablar con Hazza, que está contando un chiste.

Todos nos reímos a carcajadas.

El entrenador habla con los nuevos y les da consejos. Las demás animadoras se van sentando a nuestro alrededor. Algunas son simpáticas y chicas normales, como la novia de Josh, pero otras…
Louis se da cuenta de que las chicas ya se van y nos avisa. Cuando pasaron por nuestro lado, las saludamos a gritos, todos.

Y cuando digo todos es todos.

Los demás locos del equipo también las saludaron a voces; algunos incluso les gritaban piropos. Louis y Josh les gritaron tonterías, también. Uno les pidió matrimonio, creo que Harry.

Mi ángel no me mira. Creo que está enfadada por lo de Perrie. Creo que no le gusta que hablemos con ella.

Para llamar su atención le grito un “¡Buenas noches, ángel!”.

Ella siguió sin mirarme, pero creo que pude ver el fantasma de una sonrisa en sus labios. Yo sonreí interiormente.

Al cabo de un rato, los chicos y yo decidimos irnos. Decidimos ir a la habitación de Lou.

Nos acomodamos en su cama y sofá, y se hizo el silencio. Yo me senté en un saco de bolitas azul que usa como pequeño sillón.

Nos conocemos muy bien. Es la hora de decir un par de cosas.

Louis, al parecer, no le importa empezar y rompe el silencio.

-Louis: Le he pedido a Emejota que se sienta a mi lado en todas las asignaturas en las que estemos juntos. –Dice apoyándose en la pared, sentado en la cama y estirando las piernas.

Lou ha sido muy directo. “Creo que está marcando territorio” pienso y me descojono mentalmente.

-Liam: Sí, me he dado cuenta de algo extraño en el ascensor al ir a la sala común. Entonces, ¿te gusta Emejota?

-Louis: Me gusta, pero es pronto para decir algo más. Me parece una chica muy guapa y divertida; es tímida a veces, y eso me gusta. Me gusta mucho. –Finaliza el más lanzado de mis amigos.

Me alegro por él.

Creo que todos estamos un poco trastocados tras conocer a estas chicas. Presiento que nos volverán locos.

-Niall: Liam, ¿de qué conoces a Lu? –Pregunta el rubio mientras se acomoda mejor en el sillón junto a Harry y Justin.

En la cama están Lou y Liam.

-Liam: Es amiga de mi hermana desde hace mucho. Nosotros vivimos en Sevilla, al sur de España, y Lucía en el norte, en Galicia. Sólo hemos hablado con ella por twitter y la hemos visto por Skype; nunca la hemos visto en persona. Me alegro de hacerlo por fin. –Nos dice sonriendo mi amigo.

Creo que esconde algo, porque si no, no me explico por qué la miró así cuando Noe nos la presentó.

-Zayn: Y… ¿por qué sonríes como un capullo? –Le pregunto riendo.

-Liam: Por nada, sólo que me alegro de verdad de verla. Es una chica increíble. –Contesta mirando por la ventana, pensativo.

Conozco a Liam y sé que le gusta, o por lo menos un poco. No creo que la forma en que la ha mirado durante todo el día sea normal si la viera como una “amiga de su hermana”.

Otro día le preguntaré más tranquilamente.

-Louis: Bueno ricitos, cuéntanos qué tal con Aita. No has parado de tontear con ella en todo el día, idiota. –Le dice tirándole un cojín a la cabeza.

-Hazza: ¡Eh! Cuidado con mis rizos. –Se queja riendo divertido. –Pues bien, me lo he pasado muy bien con ella; tiene carácter, es una chica difícil. No he conocido a alguien así nunca. Además es muy bonita. –Suspira.

Joder estoy rodeado de imbéciles enamorados…

-Nialler: Y Justin…

-Justin: ¡Vale, vale! No hace falta que preguntes… -Dice gritando como loco, bromeando. Nos reímos del idiota que tenemos por amigo. –No, en serio, no sé qué me ha hecho Nupe que estoy atontado. Me fijé en ella desde que la vi caminando hacia nosotros en el parque. Me encanta su sonrisa es… preciosa, como ella. ¿Os habéis fijado en lo jodidamente guapa que está cuando sonríe? Dios… Y cuando salta con alguna de sus tonterías… -Dice mi amigo moviendo la cabeza de un lado para otro, mordiéndose el labio y riendo.

-Louis: ¡Ajá! ¡Entonces te gusta! –Dice dando una palmada, señalando a Justin y pegando botes en la cama.

Es un personaje tío.

-Justin: Podría decirse que sí; pero… es como dices, todavía es muy pronto, ¿no?

Si ellos supieran cómo me tiene cierta castaña…

-Zayn: Bueno, Nialler, con el rollo de preguntar a los demás te estás salvando. ¿Qué tal con tu duendecilla? Os he bautizado como “los duendecillos”. Me lo he currado, eh…

Todos irrumpimos en carcajadas. A él se le pusieron las mejillas y las orejas rojas, pero también se reía.

-Nialler: Pues Celia es… joder. Si os digo que la veo perfecta, ¿me creeríais? No sé, es que, como vosotros, la conozco desde hace muy poco, pero ya siento que la conozco de toda la vida. Es muy guapa. Además me encanta que coma como yo… ella me entiende, ¿vale? –Dice levantando las manos al cielo, de broma.

-Louis: Duende enamorado… -Le tira otro cojín a la cara.

¿De dónde coño saca los cojines?

-Justin: Liam, dinos con tu sabiduría de psicólogo qué cojones nos pasa. –Le dice cruzándose de piernas, apoyando los brazos en las rodillas y juntando la palma de las manos frente a él.
Será payaso… Todos reímos.

-Liam: ¿Soportaréis poneros serios un rato? –Nos pregunta divertido. Todos asentimos sonrientes, intentando ponernos serios. –Pues cuando conoces a ESA persona, no importa el tiempo en sí que os conozcáis, importa lo que te haga sentir y lo cómodo que estés con ella. Si congeniáis desde un principio no es raro que te guste, o que empieces a sentir cosas por ella. Lo importante es que has visto mucho más de ella en unas horas, que lo que has visto en otras chicas en años.

Joder, sí que es bueno.

Se nota que le encanta lo que estudia. Se hace el silencio; un silencio cómodo donde todos estamos sumidos en nuestros pensamientos.

Y es que Liam tiene razón: he visto más en Noe en unas horas que lo que he visto en ninguna otra chica en años. AÑOS.

Desde que la conocí no he podido dejar de fijarme en sus ojos, su sonrisa, sus locuras y ocurrencias, el timbre de su risa, sus labios… nunca me he fijado en eso antes. Jamás.

Porque nadie me ha hecho sentir las cosas que me está haciendo sentir ella. Y repito que es sorprendente que lo haya conseguido en unas horas.

Harry me sacó de mis pensamientos:

-Hazza: Bueno, bad boy, ¿tú no piensas decir nada? Porque eres el que más tiene que contar… -Me dice elevando las cejas repetidas veces de forma divertida, tirándome el cojín que le había tirado Lou.
Me da en la cara, de lleno. Se lo tiro de vuelta, sonriendo.

Suspiro y miro a Liam.

Si me gusta su hermana y él me dice que no me acerque a ella, cosa que entiendo, no lo haré. Es como mi hermano y no quiero perderlo. Aunque me cueste la única chica que me ha gustado de verdad. Más vale parar ahora que más tarde.

Porque si siento esto el primer día… no me quiero imaginar más adelante…

Liam me devuelve la mirada, con el semblante serio. Yo se la devuelvo.

No quiero que se enfade conmigo.

Joder, yo no tengo la culpa de que su hermana sea jodidamente bonita, tanto por fuera como por dentro.

La habitación está en un silencio sepulcral. Todos sabemos cómo es Liam respecto a su hermana.
Nos miramos a los ojos, y él suspiró.

-Liam: Zayn, no hace falta que digas que mi hermana te está empezando a gustar. -¿Gustar sólo? Joder me tiene atontado. –Todos hemos visto cómo la mirabas. Cómo os mirabais. Me sorprende por parte de ambos. Ella nunca ha tenido novio, es muy insegura respecto a sí misma. No sabes hasta qué grado. –Suspira, como recordando algo doloroso. -Tú tampoco has tenido novia, pero por otras razones. No te estoy juzgando. –Dice rápidamente, enseñándome la palma de las manos, en señal de inocencia.

-Zayn: Liam, no hace falta que me digas que no soy bueno para ella, eso ya lo sé. Soy un jodido desastre, y ella se merece a alguien mejor que yo. Pero no te voy a mentir: me gusta. Esto me sorprende tanto como a vosotros, y también me asusta. No soy de los que se ponen cursis ni demuestran sus sentimientos, y no voy a empezar ahora; sólo quiero que lo sepáis… que lo sepas, Liam. No te preocupes, lo último que quiero es hacerle daño. –Termino suspirando y mirando al suelo.

-Liam: No me dejas terminar. Quería decir que no te estoy juzgando, pero que si te gusta, si de verdad te gusta, -enfatizó- no la dejes ir. Ella vale mucho, Zayn. Todavía no la conoces bien, pero te lo puedo asegurar. Lo único que quiero es lo que has dicho tú: que no le hagas daño. Ella es muy frágil. Como he dicho antes, nunca ha tenido novio, y merece que el primero sea perfecto para ella. Y, la verdad, no puede haber tenido a alguien mejor que tú como pretendiente, ¿no? –Me dice para aliviar tensión. –Eres uno de mis mejores amigos, no puedo pensar en alguien mejor. Además eres un gran chico Zayn, y ella ya se ha dado cuenta de eso, te lo aseguro.

Joder. No me lo creo.

¿De verdad Liam ve bien que me guste su hermana? Estoy flipando. Estoy feliz. Estoy jodidamente eufórico.

Le sonrío, nos levantamos y nos damos un abrazo.

Valoro mucho lo que ha dicho, porque que me acepte como posible pretendiente de su hermana es mucho viniendo de Liam.

Hasta donde sé es un jodido sobreprotector con ella, y me parece increíble que vea bien que yo pueda llegar a ser el novio de Noe.

Aunque no lo merezca. Aunque no la merezca.

Los demás payasos se unen a nuestro abrazo y empiezan a pegarse entre ellos, de broma. Liam y yo nos unimos a la pelea.

A veces parecemos niños.

Cuando dieron las 00:00, nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa/habitación.

Yo me fui con Justin.

Bajamos en el ascensor y cogimos el autobús de las doce y cinco, que pasa al lado de la Universidad.
Los dos estamos pensativos.

Al llegar a nuestro barrio, él se va hacia su casa, despidiéndose de mí con un abrazo. Se mete las manos en los bolsillos y sigue adelante unas cuantas calles.

Su hermana ya debe de estar dormida en casa de los señores Walter. Son una pareja anciana amable que vive al lado de mi castaño amigo y cuidan de Jazzy cuando Justin no está. Les estará esperando para recoger a la pequeña de su casa.

Yo me dirijo a mi casa.

Saco las llaves, abro lo más silenciosamente que puedo, entro y cierro la puerta.

Subo las escaleras, echando un vistazo al cuarto de mi madre, la cual está dormida, y al de mis hermanas.

Las peques duermen profundamente.

Normal, con el lote de jugar que se han dado en el parque… Entr y le doy un beso en la frente a cada una.

Me dirijo a mi habitación y cierro la puerta.

Mi habitación es pequeña y está pintada de blanco. Desde la puerta, en la esquina izquierda, se ve la cama, con una mullida colcha negra. A los pies de la cama, en la pared izquierda, está el escritorio, de color negro. A la derecha hay una gran ventana con un balcón. En la pared de la derecha hay un ropero de madera, negro también. En el suelo hay una desteñida alfombra negra.

Me gusta el negro, el sobrio, elegante y masculino.

Como es de noche, no se ve un carajo, y por no despertar a las mujeres de la casa, lo hago todo a ciegas.

Me quito la ropa y me quedo en bóxers, porque duermo siempre así.

Me dirijo al cuarto de baño, que está a la derecha de la habitación.

Casualmente mi habitación es casi igual a las de la Universidad.

Como me he duchado por la mañana, me lavo los dientes, me vuelvo a echar crema en el moratón y vuelvo al cuarto.

Destapo la cama y me meto en ella, tapándome hasta el pecho, boca arriba.

Flexiono los brazos y pongo mis manos tras la cabeza.

Suspiro. Hoy ha sido un día completito.

He conocido a cinco chicas increíbles, y a una más increíble aún. Me tiene loco.

No dejo de repetirme que es increíble lo que me pasa. De verdad que no.

Es que con sólo pensar en cómo nos hemos conocido… Sonrío. Me ha caído literalmente del cielo. Mi ángel…

Pienso en la forma en que me acarició la cara cuando casi le pego una paliza a Jason… y me estremezco. Su cercanía me estaba matando, pero más me mataba, a la vez, lo lejos que estaba.

Quería tenerla aún más cerca. Quiero tenerla muchísimo más cerca.

Liam dijo que nunca ha tenido novio. No me lo explico. ¿Qué gilipollas no se fijaría en ella? Por Alá que hay cada imbécil suelto…

Es un reto ser el primero. Y lo digo jodidamente en serio.

Quiero ser el primero que le quite las tonterías que me ha dicho Liam que tiene en la cabeza, porque dice que no se quiere a sí misma. Pobre ángel, no sabe lo preciosa que es… Pero me preocupa la cara que puso al decírnoslo. Puso cara de dolor.

Quiero ser el primero que la haga sentir querida, amada. Que sonría sin razón, sólo como ella sabe hacer.

Quiero despertarme cada mañana a su lado y decirle, todos los días, lo hermosa que es.

Me estoy poniendo de un puto sentimental… joder.

Lo peor de todo es que no puedo darle eso.

Yo soy un jodido trabajador que tiene que hacerse cargo de su familia. Que tiene que pelearse noche sí y noche también para traer dinero a casa. Que arriesga, a veces, su vida en carreras de motos por lo mismo.

Ella se merece a alguien mejor que yo.

Pero no puedo soportar la idea de alguien teniéndola, ni hablar.

Además a Liam le parece bien que intente hacerla feliz, que es lo que intentaré por todos los medios.

Puede que sea un cursi de mierda pero joder, miento si digo que no es lo que quiero.

Sonrío y me doy la vuelta en la cama, quedando boca abajo.

Con esas promesas me quedé profundamente dormido.

Soñé con esa chica de pelo castaño, largo, rizado, suave… Que me miraba a los ojos sobre esas adorables pecas y me decía que todo iba a estar bien. Que ella está ahí, conmigo.


Última edición por Noe :) el Vie 01 Mar 2013, 4:01 am, editado 3 veces
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Hopeless Lun 17 Dic 2012, 1:15 pm

sdfghjklasdfghjkasdfghj
OHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me has dejado sin palabras jajajajajja no se que decir ha sido tan BONITO baba
Que Noe no se preocupe por Perrie. Zayn, solo tiene ojos para ella, solo la quiere a ella jajajajajaja
He empezado a llorar, no me preguntes porque pero... es que me ha encantado jajajajajajajaja
Estoy un pocoo loca jajajajaja
Espero que suubas mas caps prontitooo un beso,
Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 17 Dic 2012, 1:53 pm

oxigeno. Respirar. Shock. Perfección.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:05 pm

Diooooooos

PERO QUE CAPI TAN LARGO!

Siguela!!

Me encanto Noe!

Lo ame!

Siento en el alma no haber comentado antes

Waaaaa

O shi Hazzza claro que nunca habias conocido a alguien como yo soy

U-NI-CA

Ajajajajaa si lo se ya me pase

Ok ok

siguela!

Besoo

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 18 Dic 2012, 11:37 am

CAUSE YOU GOT ME FLLLLLLYYYYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIING WITH THIS CAAAAAAAAAAAP SHIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIIIIING WITH THIS CAP.

Oc os confieso que ayer me entro la cosa mala cuando lei esta puta perfeccion, era una cosa viviente no respondiente a los estimulos. En serio estuve en shock unas 3 horas. No podia con esto. Y noe me decia COÑO PUES VERAS MAS ADELANTE. No por fa. No me mates.

Esto esto estoooooooooooooooooooo JODER ES QUE AUISHAUSIA LO TIENE TODO BIEN, es largo, es bonito, es gracioso, esta bien escrito, bien expresado, con las descripciones justas, las palabras justas AJHSAIUHSUAZHSIHA JODER.

HABEIS VISTO LA PARTE EN LA QUE LIAM HABLA?? ES COMO "OOLA K ASE ZOY PERFECCION" DIOS DIOS CASI LLORO CON ESA PARTE LA AMO ME ENCANTA COMO HABLA LIAM OSEA NOE AISHAIUSHUAHISUA ME HA ENCANTADO.

Y ya con las partes de Zayn es que joder.. nose explicarlo, es monisimo, gracioso machote nose hauaahusiasha ya te dije ayer que te expresas mejor como tio que como tia. Y me parece super cuqui la parte en la que liam habla con zayn es UHAUSAUSHASIA.

SABEIS QUE PASA??????????? QUE HE MUERTO CON LA PARTE DE NIALLER. FUE UN PUTO SHOCK. TODAVIA NO LO ASIMILO. Yo se que pensais qeu soy una loca que vive mucho los capitulos y me emociono demasiado pero JODER esta basado en mi, se supone que YO soy esa celia y no puedo creermelo coño que me ha dicho que soy perfecta y que soy guapa vale? Demasiado irreal como para asimilarlo-

Nose que mas ponerte la verdad, tengo un dolor de cabeza grandegrande CADA VEZ SON MAS MIERDA MIS COMENTARIOS. Te quiero mucho bad girl gracias por alegrarme con esta perfeccion, sigue asi tia, vas a llegar alto, esto es la hostia. PERFECCION. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA SUHAIHSIAUSHW7UIHUYEQJHYUWYJ te quiero muchomuchomuchomuchomucho.

remember my oath to ya.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por _paolahoran29_ Mar 18 Dic 2012, 8:53 pm

SÍGUELA, SOY VIEJA LECTORA SOLO QUE ANTES NO TENÍA CUENTA AQUÍ EN ONLYWN ASIQUE NO CONTESTABA, MI NOMBRE ES PAOLA :) SÍGUELAAAAA :lloro:
_paolahoran29_
_paolahoran29_


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 19 Dic 2012, 3:47 am

Hopeless escribió:sdfghjklasdfghjkasdfghj
OHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me has dejado sin palabras jajajajajja no se que decir ha sido tan BONITO baba
Que Noe no se preocupe por Perrie. Zayn, solo tiene ojos para ella, solo la quiere a ella jajajajajaja
He empezado a llorar, no me preguntes porque pero... es que me ha encantado jajajajajajajaja
Estoy un pocoo loca jajajajaja
Espero que suubas mas caps prontitooo un beso,
Alejandra :)

HOLA ALEE !! :D
fvjlfkdbvslfvfvlfdv adoro que te guste ! *_*
Si.. soy su ángel <3 jajajajaja
DE VERDAD QUE HAS LLORADO?! OINS QUE MONA... NO CREO QUE SEA TAN BUENA COMO PARA HACER LLORAR A LA GENTE... :')
vnlkfjvfdlknkfv no te preocupes, aquí todas estamos como una cabra... eres de nuestro gruuuuupooooo JAJAJAAJA
Si cielo, el viernes me dan las vacaciones de Navidad y os voy a subir muuuuchos capis! Ademas os debo un maratón ! :D
Muchísimas gracias por comentar guapa ^^
Un besito enorme preciosa <3

beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 19 Dic 2012, 3:52 am

my hard escribió:Diooooooos

PERO QUE CAPI TAN LARGO!

Siguela!!

Me encanto Noe!

Lo ame!

Siento en el alma no haber comentado antes

Waaaaa

O shi Hazzza claro que nunca habias conocido a alguien como yo soy

U-NI-CA

Ajajajajaa si lo se ya me pase

Ok ok

siguela!

Besoo

Chao!

Hola Aby preciosaa ! :D
jajajaja si, es que decían que se les hacían cortos y los hago muuuy largos, para teneros contentas ! :D vkjklfgb
Aaawww me encanta que te encante :3
No importa guapa, comenta cuando puedas! Lo importante es que lo hagas JAJAJAJA
JAJAJAAJA Por supuesto, eres única ! Harold ya está a tus pies <3 jajajaaj
La seguiré pronto; esta semana me dan las vacaciones de Navidad y os voy a subir muuuchos capis ! *__*
Un besito preciosa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 19 Dic 2012, 4:30 am

Mrs Horan escribió:CAUSE YOU GOT ME FLLLLLLYYYYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIING WITH THIS CAAAAAAAAAAAP SHIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIIIIING WITH THIS CAP.

Oc os confieso que ayer me entro la cosa mala cuando lei esta puta perfeccion, era una cosa viviente no respondiente a los estimulos. En serio estuve en shock unas 3 horas. No podia con esto. Y noe me decia COÑO PUES VERAS MAS ADELANTE. No por fa. No me mates.

Esto esto estoooooooooooooooooooo JODER ES QUE AUISHAUSIA LO TIENE TODO BIEN, es largo, es bonito, es gracioso, esta bien escrito, bien expresado, con las descripciones justas, las palabras justas AJHSAIUHSUAZHSIHA JODER.

HABEIS VISTO LA PARTE EN LA QUE LIAM HABLA?? ES COMO "OOLA K ASE ZOY PERFECCION" DIOS DIOS CASI LLORO CON ESA PARTE LA AMO ME ENCANTA COMO HABLA LIAM OSEA NOE AISHAIUSHUAHISUA ME HA ENCANTADO.

Y ya con las partes de Zayn es que joder.. nose explicarlo, es monisimo, gracioso machote nose hauaahusiasha ya te dije ayer que te expresas mejor como tio que como tia. Y me parece super cuqui la parte en la que liam habla con zayn es UHAUSAUSHASIA.

SABEIS QUE PASA??????????? QUE HE MUERTO CON LA PARTE DE NIALLER. FUE UN PUTO SHOCK. TODAVIA NO LO ASIMILO. Yo se que pensais qeu soy una loca que vive mucho los capitulos y me emociono demasiado pero JODER esta basado en mi, se supone que YO soy esa celia y no puedo creermelo coño que me ha dicho que soy perfecta y que soy guapa vale? Demasiado irreal como para asimilarlo-

Nose que mas ponerte la verdad, tengo un dolor de cabeza grandegrande CADA VEZ SON MAS MIERDA MIS COMENTARIOS. Te quiero mucho bad girl gracias por alegrarme con esta perfeccion, sigue asi tia, vas a llegar alto, esto es la hostia. PERFECCION. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA SUHAIHSIAUSHW7UIHUYEQJHYUWYJ te quiero muchomuchomuchomuchomucho.

remember my oath to ya.

LA POTATO HA SOBREVIVIDO AL CAPI ! JFVLFDKSBV
JAJAAJJAAJJA "era una cosa viviente no respondiente a los estimulos." JAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME DESORINO JAJAJAAAJAJAJAJ
Mira perdona que lo que dice Leeyum es sacado de mi cabecita loca ! JAJAJAAJAJ Zoy Filoshófica. :3
Eres preciosa y perfecta. Y te callas. Shh. ¬¬
No llegaré lejos. Con que os guste a vosotras, soy más que feliz. :)
La hostia eres tuuu :')
Te quiero muchísimoooooooooo <3

Remember too my oath to you, little pixie. It will come true.
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 19 Dic 2012, 4:37 am

_paolahoran29_ escribió:SÍGUELA, SOY VIEJA LECTORA SOLO QUE ANTES NO TENÍA CUENTA AQUÍ EN ONLYWN ASIQUE NO CONTESTABA, MI NOMBRE ES PAOLA :) SÍGUELAAAAA :lloro:

Hola Pao ( ¿Te puedo llamar así? ) xP
BIENVENIDA PRECIOSAAA <3
Oins gracias por comentar cielo, me encanta tener nuevas lectoras :D
La seguiré pronto, porque esta semana me dan las vacaciones de Navidad ! PARTY HARD
De dónde eres? Cuántos años tienes? Jajajaja
Un besito cariño <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 24 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.