O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 05 Ene 2013, 8:13 am

Mrs Horan escribió:BUEEEEEEEEEEENO PRIMERO DE NADA, HIJAS DE PUTA COMENTARLE A MI NOE HOMBREEEEEEEEEEEEE QUE ELLA ZE EZMERA EN LOZ CAPIZ!!!!

Bueno, deja de decir que tu nove es una mierda y blabla porque yo por las otras fanfics no me quedo hasta las 2 de la mañana esperando un capi. Se me agoto la bateria de la blackberry y tuve que ir corriendo por mi casa a las 2 de la mañana buscando el cargador.

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA primero te digo las cosas negativas oc? para que te relajes QUIERO MAS CIALL HIJA DE PUTISIMA LO RECLAMO TE DENUNCIO HOJA DE RECLAMACIONES POR FAVO' oc ya paro pero esque AHSYUASHJSHHAU somos tan cuquis *_____* vale ya me he motivado jejeje. Otra cosa que te dije fue que gastas lineas de Nayn en poner todas las asignaturas.. aunque es verdad que tiene que sabers AJAJAJAJAAJAJJA.

Ahora vamos con lo positivo ESTOY ENAMORADA DE NAYN OSE ASUHASAJSAHSAISUAHSUIAHSIA QUE COSA MAS CUQUI POR DIO' encima pones cachondo a zayn poniendole tol culo en pompa pa cerrar la ventana JAJAJAJAJAJAJAJA no en serio, seguro que te queria foiah JAJAAJAJAJAJAJJAAJA me meo cuando llegais y los dos a la vez hacen lo mismo ES TAN CUQUI *_______*

Despues despues, ME HE SENTADOO AL LADO DE ZAYN ASHAUSHA quue sepas que este es el comienzo de una gran amistad JEJEJEJEJJE y fui yo la que le dije que te tocaze er cuello... JEJEJEJEJEJEJ

Bueno deja de cebarme a galletas con el rubio, nose, un heladito o argo miarma, que se aborrecen JAJAJAJAJAJAJA

SE HA APOYADO EN MI HOMBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TO LAS PUTAS CONFIS Y ENCIMA AJHSAUHSUKAJS LE HE TOCADO LA ESPALDA TE JURO QUE ME SE CAEN LAS BRAGAS

Bueno termino ya que es mu largo, se me olvidan cosas pero me chupa un huevo

TE QUIERO MUCHO BAD GIRL, SIGUE ESCRIBIENDO ASI, SON PERFECTOS Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!!!!!!! <3

CEL MONTA UNA REVOLUCION JAJAJAJAJA
Te podrás quejar, que me acosté a las 3 de la mañana para que me dijeras que tal el capi :P
Tranquila, más adelante saldrás más con el duende, al igual que todas ! PACIENCIAAAAAA JAJAJAJAJ
Si tia, Zayn me tiene enamoraita... <3 FVLBSDFVLVFB JAJAJAJA FOIA NO LO SE, PERO QUE SE FIJÓ, SE FIJÓ. AJAJAJAJA *se sabrá en su parte narrada*
Cel, cuidaito con mi malote, que te puedo pegar una torta mu rapido eh ! A MI ME LO CUIDAS JAJAAJAJAJ
Bueno, la próxima vez pongo otra cosa ! :P
Por lo menos te ha gustado el pequeño momento Ciall no? JAJAAJ DFVDSFHVD
TE QUIERO PEQUEÑA DUENDECITA <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 05 Ene 2013, 8:17 am

lLudirectionerl escribió:Serás mala persona que me dejas así...pf. Mala, mala, mala :( Tienes que seguirla ahora mismo ldfkjvmlghkjlkgh.
Dios, yo también soy una tardona...jajajajaja. Siempre llego tarde a todas partes; cuando quedo con mis amigas, siempre soy la última, siempre llego tarde a la parada del bus...jajaja soy un desastre. ldfschmklfjg Awwwww que riquiño Liam, es que me lo como :') Con que hacemos buena pareja eh? klsrjvg Estoy deseando confirmarlo jajajaa.
Zayn es tan *w* fkgf. Sí, es un amorr jaja. Y Celia y Niall me matan...de verdad, ¿compartiendo un paquete de galletas en clase? JAAJAJJAJAJAJAJAA son mis ídolos...jajajajajaja. Me declaro su fan número 1 jajaja.
Y bueeeeeeno, creo que me tengo que despedir...o, llegaré tarde...para no variar. Jajjajaja.
Tienes que seguirla pronto, ¿vale?
Amo tu novela cielo, lo sabes.
Te quiero mucho, mucho.
Un besito, Lucía xx

Preciosa Lu <3
BUAJAJAJAAJA SOY MALVADAAAA :twisted:
Yo igual, siempre llego tarde, pero una hora tarde. Vamos, que llego tarde, tarde JAJAAJ
Puedes preguntarle a Cel y Nupe, ellas me tienen que esperar siempre :fiu:
JAJAJAJ más adelante de confirmará, tranquila ! jajajajaja
DJSLFVKLVDV TODOS SOIS AMOR, MÁS ADELANTE EMPEZARÁN A HABER PAREJAS ! JEJEJEJE
Pronto la seguiré cielo :3
Muchas gracias por comentar :')
Te quiero muchísimo cariño <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 05 Ene 2013, 8:35 am

Hola pequeñas carrots ! :D
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas, y que los reyes os traigan muuuuchos regalos, porque sois las mejores :D
Quería deciros que he hecho un Blog para la novela ! :D *PARTY HARD*
Lo pondré en Otras Páginas, en la descripción de la novela :)
Yo subiré en los dos sitios, pero quería decíroslo por si queréis comentar también allí :)
Lo que os pido, por favor, es que si comentáis allí, lo hagáis también aquí, para que no se quede esto desierto ni aquello JAJAAJAJAJA
Bueno, no sé cuándo, pero pronto subiré capi KDNSBFBKFÑ
Un besito preciosas, os quiero <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 08 Ene 2013, 10:10 am

Mmmmmmmh, pues yo quiero cap. Afshú
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 09 Ene 2013, 11:36 am

lLudirectionerl escribió:Mmmmmmmh, pues yo quiero cap. Afshú

Jajaja estoy en ello Lu ! :D
Es que tengo que hacer muchas cosas del insti, que los profesores se aburren :S
Pero intentaré tenerlo lo más pronto que pueda djfkvlksdbfv
Te quiero mucho <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Jue 10 Ene 2013, 7:51 am

Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:Mmmmmmmh, pues yo quiero cap. Afshú

Jajaja estoy en ello Lu ! :D
Es que tengo que hacer muchas cosas del insti, que los profesores se aburren :S
Pero intentaré tenerlo lo más pronto que pueda djfkvlksdbfv
Te quiero mucho <3

Oh, no te preocupes cielo :) Te entiendo, yo estoy igual, hasta arriba de cosas :S
dfgnvhgkf
Te quiero, mucho.
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Jue 10 Ene 2013, 1:12 pm

quiero un puto cap. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUE DESESPERO.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Vie 11 Ene 2013, 9:42 am

Mrs Horan escribió:quiero un puto cap. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUE DESESPERO.

Ya somos dos que vamos a desesperar si no hay un capítulo pronto :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 13 Ene 2013, 9:29 am

Hola preciosas lectoras ! :D
Si, soy una malísima escritora. Podéis matarme si queréis. Si Lu, te dejo que me mandes tu unicornio, me lo merezco... :'(
Es que tengo problemas en casa, además de los deberes...
¡Pero he vuelto! Y ahora, en un pocito, os subo capi, ¿vale?
¿¡Quién quiere?! MANIFESTAOS ! AJAJJAJAJ
Os quierooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Dom 13 Ene 2013, 9:48 am

SOY EL ESPIRITU SANTO Y ME MANIFIESTO POR TODAS LAS DEMAS. QUEREMOS CAPITULO. JODER MIERDA YA!
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 13 Ene 2013, 9:51 am

Mrs Horan escribió:SOY EL ESPIRITU SANTO Y ME MANIFIESTO POR TODAS LAS DEMAS. QUEREMOS CAPITULO. JODER MIERDA YA!

JAJAJAJAJAJAJAJ VALE VALEE JAJAAJJAAJAA
Lo estoy terminando de editar :D
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 13 Ene 2013, 10:24 am

CAPÍTULO 3 (Parte 2)

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 BAgXKN1CcAAnxx3

Enfrente de mí está, con un brazo apoyado en mi taquilla y cerca, demasiado cerca de mí, Jason.

Tengo que admitir que es atractivo: es alto, con el pelo rubio, peinado en un estilo parecido al de Zayn, y los ojos azules. Tiene un cuerpo trabajado. Es realmente guapo.

Pero mi tipo es… él, Malik.

Arrugo la nariz. Huele bien pero… apesta a colonia.

-Jason: Hola, preciosa. He intentado hablar contigo en clase, pero no he podido. –Me dice guiñándome un ojo. Joder que se aparte ya. –Así que ahora no te me escapas.

-Noe: No me he dado cuenta no de que estabas en mi clase. –Le contesto mientras pongo una mano en su pecho y lo aparto.

El brazo que tenía apoyado cae a un lado de su cuerpo.

-Jason: Lo sé. Estabas hablando con Malik. –Su voz toma cierto tono de irritación. –Cuando deje de estar alrededor de ti, podríamos…

-Josh: Hey pequeña Payne. –Me dice salvándome. Está en el equipo de fútbol de los chicos y hoy ha desayunado con nosotros. Es muy buen chico. Josh pone un brazo alrededor de mis hombros y mira a Jason. -¿Nos vamos ya con los demás? Todos están ya en la cafetería, creo.

-Noe: Claro, vamos. –Le contesto sonriéndole. Me coloco bien la mochila y me despido de Jason con la mano.

Él se quedó allí mirando cómo nos íbamos.

Giramos en un pasillo y nos dirigimos al comedor.

Josh sigue con su brazo sobre mis hombros. No me importa. A mis amigos les dejo tener esa confianza conmigo, y Josh se la ha ganado.

-Josh: ¿Qué quería ese imbécil?

-Noe: Hablar conmigo. –Digo encogiéndome de hombros. –Dice que en la clase no ha podido, y lo estaba intentando otra vez ahora. Menos mal que has llegado. Muchas gracias. –Le sonrío.

Josh me abre la puerta del comedor y me deja pasar. Cuando entramos, nos dirigimos directamente a nuestra mesa. Allí están ya todos.

-Josh: De nada, Noe. Me caes bien pequeña Payne. –Me guiña un ojo y riendo. Que mono es. –No, en serio, estoy aquí para lo que quieras.

-Noe: Igualmente, Josh. Si no llegas a aparecer a lo mejor me viola contra la taquilla. –Le digo exagerando y riéndome.

Nos sentamos en la mesa.

De 11:30 a 12:00 tenemos media hora de descanso entre clases. Hemos quedado en la cafetería para comer algo. Yo cojo un donut de chocolate y un zumo.

Mientras me lo como presto atención a lo que están hablando los demás. Por lo visto las pruebas para el equipo de fútbol son hoy, y están hablando de las horas, para que vayamos a verlos.

-Harry: Son a las 19:00. Tenéis que ir a animarnos. –Más bien parecía una advertencia.

Este chico está loco.

-Lu: Allí estaremos. De todas formas no tenemos nada que hacer.

-Emejota: Y queremos veros ya en acción. –Dice mientras ríe.

Seguimos hablando cada uno de sus cosas, de las clases y de los profesores.

-Justin: Noe, Nupe, ¿de qué os reíais como locas en francés? Me sorprende que Lauper no os haya echado la bronca. Es una jodida estirada. –Dice riendo el castaño.

-Nupe: Es que se parece mucho a una profesora de los libros de Harry Potter. Y como Noe y yo somos Potterheads… -No pudo terminar la frase porque no podía aguantar la risa. No pude resistirme y empecé también a reírme.

Después de eso, Liam empezó a reírse de mí porque se me estaba cayendo el chocolate el donut a trocitos.

Me dijo que era una lenta.

Que me diga algo que no sepa ya…

Niall intenta comerse los trozos que están en la mesa y no me daba tiempo a comerme, y yo intento quitárselos. Un show.

Zayn, que hasta ahora ha estado en silencio, frente a mí, me pregunta:

-Zayn: Hey, ángel. ¿Qué es lo que te ha pasado con Jason? –Tiene la mandíbula apretada. -¿Has llegado más tarde por su culpa? ¿Qué te ha dicho? –Cada vez habla más alto. Creo que está intentando contener el enfado. -¿Por qué dices que casi te viola contra la taquilla? –Tiene los puños tan apretados que sus nudillos son blancos.

Los demás me miran, esperando a que lo cuente. Tanto mi hermano como Zayn me miran intensamente, con mucha atención.

-Noe: Cuando estaba en mi taquilla, al volverme me estaba esperando. –Decido omitirle que estaba demasiado cerca de mí, porque seguro que se pondrá hecho una furia. Además creo que se hacen una idea por lo que he dicho. –Me ha dicho que en la clase no ha podido hablar conmigo, y que quería hablarme. Pero ha llegado Josh y nos hemos venido hasta aquí juntos.

Mi hermano parece más tranquilo. Pero me mira como diciendo “tenemos que hablar”. Lo conozco bien.

Me encojo de hombros, recojo un trozo de chocolate con el dedo y me lo llevo a la boca.

Miro a Zayn para ver si se ha relajado. Me devuelve una mirada intensa. Sus ojos miel abrasan los míos.

A partir del momento en el que nuestros ojos hacen contacto, es como si el tiempo se hubiera parado.

Somos sólo nosotros dos. El bullicio que hacen los demás al hablar entre ellos parece lejano, como un ruido de fondo.

Zayn aprieta otra vez la mandíbula. Si supiera lo increíblemente guapo que está con la mandíbula apretada…

Tiene la mirada fija en mi dedo, que ahora está entre mis labios.

Está como hipnotizado. Nunca he tenido ese efecto en ningún chico. Me pone nerviosa que me mire así. No me gusta ser el centro de atención.

Me intimida.

Me ruborizo y su vista vuelve a mis ojos.

Me mira intensamente por unos segundos. Le devuelvo la mirada hasta que ya no puedo más y la aparto, sonriendo.

Por el rabillo del ojo puedo ver que sonríe, y mi sonrisa se hace más grande.

Miro hacia mi izquierda, donde están los duendecillos, y creo que me quedé en shock: Niall le está poniendo su gorra verde a Cel. LE ESTÁ PONIENDO SU GORRA. SU GORRA VERDE. A ELLA. Seguro que mi amiga se está muriendo en estos momentos.

Se la puso con la visera hacia atrás. Ella se ruboriza y le dedica una preciosa sonrisa tímida que deja al rubio con un poco cara de tonto. Los dos más tímidos del grupo están progresando poco a poco.

Niall le dice algo al oído y se levantan.

-Niall: Ya casi es la hora de Filosofía, nosotros vamos yendo, ¿vale? -No esperaron respuesta y se fueron.

Nos miramos entre nosotros.

-Justin: Puto duende. Tanta timidez, tanta timidez y míralo. Es un puto ídolo. –Dice señalando por donde se han ido.

Todos reímos.

Hablamos de temas triviales durante un rato.

Lu se da cuenta de que quedan cinco minutos para la siguiente clase y nos vamos corriendo hasta ella.

Me despido de mi hermano con un beso; él me abraza y se va a su clase.

Llegamos todos tarde, un show. La clase sólo ha empezado hace 3 minutos cuando tocamos la puerta.

El profesor, un hombre joven y atractivo de unos treinta y pocos años, se pone a reír y nos deja entrar.

Josh le pide perdón por todos y pasamos. Entramos los diez y ocupamos nuestros asientos. Las filas son de asientos de dos en dos.

Voy al final, al lado de la ventana, y me siento. A mi lado, para mi sorpresa, se sienta Zayn. Me sonríe, me guiña un ojo y pone su mochila en el suelo.

-Profesor Martin: Me vuelvo a presentar para los retrasados. Mi nombre es William Martin, y seré vuestro profesor de Filosofía. En esta materia estudiaremos el significado…

-Zayn: Me parece que tengo algo tuyo. –Me dice mirándome divertido.

-Noe: ¿Tengo que dar mi estuche por perdido? –Suelto una risita.

-Zayn: Me lo quiero quedar un poco más. Es un buen balón para jugar al fútbol. Además así te puedo chantajear… -Se frota la barbilla, pensativo.

-Noe: Qué malo eres Malik. –Le entrecierro los ojos. –Dame por lo menos un bolígrafo, ¿no? Si no, no puedo escribir.

-Zayn: Toma, te regalo el mío, para que luego digas que soy malo. –Me dice mirándome divertido.

-Noe: Oh, muchas gracias, que considerado. –Nos reímos.

El profesor Martin empieza a decir lo que tendrá en cuenta a lo largo del curso, lo que valorará en los exámenes, etc.

Delante de nosotros están Louis y Emejota. El Tommo está con la espalda apoyada en la pared y habla con Emejota como si no estuvieran en clase. Mi amiga es está riendo de algo que le está diciendo él.

Yo dibujo tonterías en la última página del cuaderno.

Estaba dibujando una frase, I want to be pretty, y rodeándola con un corazón, cuando me doy cuenta de que Zayn está viendo mis dibujos.

Está totalmente vuelto hacia mí en la silla, con un codo apoyado en la mesa y la cabeza apoyada en la mano. Una mueca divertida baila en sus labios.

Lo miro con una ceja enarcada y cierro el cuaderno.

-Zayn: Dibujas bien. –Me intenta quitar el cuaderno.

-Noe: No, pero me aburro. ¿Me lo quieres quitar todo o qué? –Le pregunto mientras nos reíamos.

Meto mi cuaderno en la mochila.

-Zayn: Eso ha sonado muy mal, ángel. –Me contesta como regañándome.

-Noe: No es mi culpa que seas un mal pensado. Eres un mente sucia Malik. –Suelto una risita. El rio conmigo. – ¡O sea, que lo reconoces!

-Zayn: ¡Yo no he dicho nada! –Se pone a hacerme cosquillas y yo me río a carcajadas, intentando no hacer mucho ruido. –No, en serio, deja de escribir esas cosas. Que no puedas verte sonreír a ti misma como lo hago yo, me da pena. Porque es una de las cosas más bonitas que he visto, ángel. Deja de considerarte inferior. –Me mira directamente a los ojos. -¿Sabes? Muchas chicas quieren ser la mitad de guapa que eres tú. Y tú no te das cuenta.

Me quedo sin palabras. Lo que me acaba de decir es precioso, no me han dicho algo así en la vida.
Lo miro sin poder creérmelo.

Es un amor.

-Profesor Martin: Uno de los temas que veremos en éste curso es el amor. Ya sea hacia un amigo, o hacia ésa persona especial, ¿verdad, señor Malik? –Nos llama la atención Martin.

-Zayn: Verdad, verdad. –Dice mientras intenta contener la risa. Toda la clase nos mira. Odio ser el centro de atención, qué vergüenza…

-Profesor Martin: ¿Cree usted en el amor? ¿O es de los que piensan que eso es para los idiotas, como me dijo el año pasado?

-Zayn: Pienso que hay que ser idiota como para enamorarse, porque esa persona te hace idiota. Pero he cambiado de opinión. –Dice mientras se reclina en la silla.

-Profesor Martin: Entonces, ¿usted podría decir que está enamorado, o algo parecido? –Le pregunta interesado.

Así que le dio clase el año pasado… Quizá está sorprendido de que Zayn hable tanto. En clases, digo.

-Zayn: Sabe que no me gusta hablar de mí. –Le contesta mientras pone el tobillo derecho en la rodilla izquierda. –Pero podría decirse que algo parecido. –Dice mientras muestra una de sus medias sonrisas. Ésas en las que no sabes en lo que está pensando. Ésas que matan.

Todos nos quedamos impresionados.

Un balde de agua fría.

Eso es lo que sentí que me cayó cuando escuché a Zayn.

Así que le gusta alguien. Perfecto. Yo aquí flipando por lo que me ha dicho hace nada y a él le gusta alguien.

Espero que esa chica sepa valorar el gran chico que está interesado en ella.

La clase siguió. Intervine muchas veces para dar mi opinión. Me encanta la Filosofía.

El profesor ya me preguntaba a mí directamente y prácticamente dio la clase conmigo. Creo que le caigo bien.

Cuando la clase termina, Martin me llama para hablar conmigo. Le digo a los chicos que se adelanten; es la hora de comer, luego los veré en el comedor.

EL profesor se sienta en su mesa, y yo permanezco de pie frente a él.

-Profesor Martin: Usted es la señorita Payne, ¿no? Su hermano me ha hablado mucho de usted. Le doy clase, y tenemos una buena relación.

-Noe: Bueno, en realidad mi apellido es Delgado, pero me lo voy a cambiar. Pero sí, soy la hermana de Liam. ¿Qué le ha dicho de mí? Espero que algo bueno. –Lo voy a matar. –Por favor, no me trate de usted. Llámeme Noelia, o Noe, al menos cuando estemos fuera de clases. –Le sonrío.

Me cae muy bien Martin.

-Profesor Martin: Claro que algo bueno. Es más, se ha quedado corto en elogios hacia ti. Eres una chica lista. ¿Te gusta la filosofía, verdad? –Me pregunta mirándome sonriente. Yo asiento. –Algo me ha comentado Liam. Por cierto, soy el psicólogo del instituto, si tienes algún problema, no dudes en acudir a mí. Podemos hablar de ese cambio de apellido. –Los dos reímos. –A mí también me gustaría que me llamaras Will en horarios no lectivos.

-Noe: De acuerdo. –Le digo riendo.

-Profesor Martin: Bueno Noe, no te entretengo más. Ve a comer con tus amigos. –Se baja de la mesa. –Por cierto, no sé si me alegro de que tú y el señor Malik estéis sentados juntos, o debería preocuparme. Espero que lo lleves por el buen camino. –Me acompaña a la puerta de la clase y me la abre.

-Noe: Haré lo que pueda. –Le sonrío. –Hasta luego Will.

Al salir de clase me encuentro con que Zayn me está esperando fuera, apoyado en la pared, a mi izquierda.

-Noe: ¿Por qué no has ido con los demás? –Comenzamos a caminar hacia el comedor para almorzar.

-Zayn: Encima de que te espero para que no vayas sola, ángel. –Me mira fingiendo estar dolido, poniendo una mano en su pecho. –Soy el mejor, ya lo sé, no hace falta que me des las gracias.

-Noe: Serás creído… payaso. Gracias por esperarme, Malik. –Los dos reímos.

Giramos a la derecha y paramos en mi taquilla.

Dejo algunas cosas y cojo los libros de mi siguiente y última clase, Psicología del pensamiento.

Cuando llegamos al comedor, Zayn me abre la puerta y entramos. Los chicos nos están esperando en la mesa, sólo faltan Aita y Hazza.

Todos están ya comiendo.

Zayn y yo vamos a coger la comida.

Ya no voy más con él.

Me ha echado mucho, diciendo que necesito comer más. Se ha enterado de que no como mucho, porque no soy de mucho comer. Lo que sobre se lo va a comer él.

Me está costando la propia vida comerme el súper plato de pasta que me ha echado Zayn.

No dejo de mirarlo mal, y él encima se ríe. Idiota.

-Justin: Hey Noe, ¿qué quería Martin?

-Noe: Hablar conmigo, conocerme. Porque ALGUIEN le ha hablado de mí. –Digo mirando con los ojos entrecerrados a mi hermano.

-Liam: ¿Qué? ¿No puedo presumir de hermana? –Me contesta encogiéndose de hombros. Está enfrente de mí.

-Cel: Vale, ya has hecho que se sienta mal, Liam. –Dice mi amiga, todavía con la gorra del duende, defendiéndome.

-Liam: Luego vamos a hablar. Estás triste. Lo sé. –Me dice señalándome con el tenedor. Mi hermano me conoce demasiado bien.

Todos empezaron a preguntarme el por qué. Me salvo porque Aita y Hazza llegan.

Aita se ha quedado a hablar con el profesor de Economía y Hazza ha ido a esperarla.

Me levanto a por el postre: natilla de chocolate; Hazza y Aita vienen conmigo a coger su comida.

Al volver a la mesa, me doy cuenta de que Jason, varias mesas alejadas de nosotros, me mira.

Cuando se da cuenta de que lo estoy mirando me guiña un ojo. Le sonrío por cumplir.

También me fijo en que, en la misma mesa, Perrie y las demás animadoras me miran mal y hablan entre ellas mirándome con asco.

Suspiro y vuelvo a la mesa.

Cuando terminamos de almorzar, nos despedimos y vamos a nuestras respectivas clases.

La clase de Psicología del pensamiento se pasó lenta. La profesora, Cassandra Ward, se presentó, nos dictó unos apuntes para el curso y nos habló un poco de la asignatura.

Al terminar la clase me dirijo a mi taquilla a dejar los libros. Josh, que tiene la taquilla casi al lado de la mía, me dice que los chicos están en la sala común.

Me espera y nos dirigimos juntos a la sala común.


Última edición por Noe :) el Vie 01 Mar 2013, 4:21 am, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 14 Ene 2013, 11:33 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿¿OS PODÉIS CREER QUE TODAVÍA ESTOY CONVULSIONANDO??? ESTO NO ES NORMAL, ENCIMA NO ME ESPERABA QUE LA ZORRA ESTA SUBIERA CAPI Y ME AVISÓ POR LA MAÑANA Y YO NO ESTABA PREPARADA. CONCLUSIÓN: ESPUMA POR LA BOCA.

BIEN VAYAMOS POR PARTES:

.- LO PRIMERO, deja de decir que es una mierda y que narras mal y que toda la mierda esa porque estoy cansada de decirte que es la mejor novela que estoy leyendo, y no porque salga yo, sino porque me encanta la manera en que escribes todo y las partes de Nayn son jodidamente adorables y de muerte.

.- HE AMADO EL MOMENTO EN EL QUE ZAYN SE PONE SUPER TENSO CUANDO TE PREGUNTA LO DE JASON ASJKHASKJASJAKS es tan jodidamente mono contigo tia *__________* osea, yo soy tu, y le hubiese dado secso del duro ya PERO YA YA YA además el cosito de Zayn se ha activado con tu provocacion de mojarte el dedo cual guarrilla como simulando que es otra cosa PORQUE CLARAMENTE ERA POR ESO y entonces pues NO NO no no.. porque mini Zayn se activa y la liamos en gordo

.- ALLA VAMOS CON EL PUTO MOMENTO CIALL ASJAHSJSASHAJHSNAKUJSHUJQNJSHASSHASJASHASAKJ *SUELO* *UNICORNIOS* *ESPUMAPORLABOCA* *CONVULSION* *CHILLIDOS* lo vas pillando ¿no? pues eso. ES QUE HE MUERTO OSEA VES VEIS? ME HA HABLADO AL OIDO ME HA DEJADO SU GORRA Y ENCIMA PONE CARA DE TONTO pero que sepas que quiero saber que me dijo al oido y a donde fuimos ¬¬¬ no se me va a olvidar

.- ME HAS TENIDO QUE PONER CLASE DE FILOSOFIA EL PRIMER DIA, NO PERRA? PUES MENUDA PUTA. Bueno tan gilipollas como siempre hasta con los dibujitos, menos mal que mi amigo Zayn es inteligente y te dice cosas bonitas jksahskjasakjsnznman que mono y encima no te das cuenta de que suda semen por ti JODER NOE QUE LENTA ERES.

.- En resumen, muy bonito todo, ideal de la muerte, espero que subas mas pronto esta vez, PORQUE LO NECESITO PARA VIVIR, y quiero leer ya varias cosas una de ellas nuestro animamiento en lo del equipo de futbol jejejej *codocodo* JEEEEEEEEEEEEEEEEJ AJKSHAUSJAM

BYEEEEEEEEE OS QUIERO MUSHITO comentadle a mi Noe y pasad su novela a todas las directioners que conozcais DE UNA EN UNA OK? pasad este link POR FAVOOOOOOOOOR http://theywereborntobesomebody.blogspot.com.es gracias, os quiero :) xx
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 19 Ene 2013, 8:09 am

Bueno, voy a ser breve pero precisa. Noe hace una novela para que se lea. Hasta ahi todo bien. Pero si queréis que suba, ¿Tanto os cuesta un puto comentario de una linea? En serio, se ha pensado hasta dejarla porque ve que nadie le comenta. Y también, con más razon, esto va para las que estamos metidas en la nove. Podía haber pasado de nosotras e inventarse los nombres. Pero no, nos hizo el GRAN favor de ponernos. Así que, amables personas que leeis esta fanfic, COMENTAD ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA YA QUE CANSA ESCRIBIR Y PENSAR COSAS PARA LA NOVE PARA QUE VOSOTRAS PASÉIS DE NOE COMO DE LA MIERDA ¿VALE? Que me cansa el tema cojones. Un simple "siguela" sirve.

Gracias.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 22 Ene 2013, 8:10 am

Hey, ¡hola!
Primero de todo, perdóoooooooooooooooon por no haber contestado antes, pero ya sabes que ando un pelín liada. :$
Y segundo, el comentario de Celia me ha acojonado, lo admito ajjajaja, ¡eso sí que son amigas! Y el resto son tonterías jaja
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, aquí estoy, y debo decir:
O SUBES UN MALDITO CAPÍTULO YA O CREO QUE MORIRÉ EN AGONÍA ESPERANDO AL SIGUIENTE.
¿Por qué tu nove tiene que ser tan perfecta? Afshú, lo juro, es como una droga para mí(? Ok, ok, quizá exagere en lo de la droga jaja, pero de verdad, ME ENCANTA y quiero que la sigas ya!(En cuanto puedas, no te preocupes ajja)
Este último capítulo ha sido, (jkshfdvnjldglghmicghadvlñosbnjlghhhhhhhhhf) ¿me he explicado lo suficiente? Porque no sé si has entendido que ha sido magnífico, extraordinario, perfecto, maravilloso, alucinante...mm, en otras palabras, que morí de amor. ¿Le ha dejado su gorra a Celiaaaaaa? Ajúm, calla que me pongo celosa :'( Pero Liam va a ser mío, ajá bitches, todas alejadas de mi bombón, (incluso Danielle, aunque la quiero eh) jajaja, ¿se me va mucho, verdad? No sé, pero te aseguro que leer tanto, me está afectando al cerebro...Oh, seguro que ha sido por ver el vídeo de: PETER LA ANGUILA, PETER LA ANGUILA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Apoco más y me meo...jajajjaaj
¿No ves como últimamente estoy como una maldita cabra? Pf, estoy irreconocible...jajajjajajajaj.
Bueno, creo que iré acabando mi comentario, porque como siga, creo que soy capaz de escribirte una página entera...y bueno, las burradas que pondría serían para mayores de 18, así que mejor me voy callando ajajjaja.
Así que bonita, creo que me he explicando bien en cuanto a que quiero un nuevo capiiiiiiiii *w* Pero ya sabes, sin presión eh jajaja.
¡Síguela pronto princesa!
Te quiero mucho, mucho. Y perdón por no haber comentado antes; un beso.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 27 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.