O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por xcamiix Lun 31 Dic 2012, 6:42 pm

me encanto la novela
seeeeggggggguuuuuiiiiiiiiiillllllllaaaaaaaa
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 01 Ene 2013, 12:33 pm

Coñas fuera, como no subas, hago revelión(? jajajajaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 01 Ene 2013, 12:38 pm

me uno a la rebelion
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 01 Ene 2013, 5:32 pm

mariii eugenia escribió:me encanto la novela
seeeeggggggguuuuuiiiiiiiiiillllllllaaaaaaaa

Hola cielo ! :D
¿De verdad? KDLFBVSDF QUE MONA :')
Ahora mismo la sigo guapa ^^
Por cierto te llamas María Eugenia, ¿no? ¿Cómo te puedo llamar, para que sea más corto? JAJAJA
Un besito <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 01 Ene 2013, 5:34 pm

lLudirectionerl escribió:Coñas fuera, como no subas, hago revelión(? jajajajaja

Hola preciosa Lu :D
DFNKSDFVKDFVLK NO, POR FAVOR, REVELIÓN NO! JAJAJAJAJAJAJ
Que sepas que me he leído todos los capis nuevos de tu nove, y me han encantado. *_* ERES UNA ÍDOLA ESCRIBIENDO. KDBFLBSDFV
Te comentaré cuando pueda, ¿vale cielo? :)
Te quiero mucho <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 01 Ene 2013, 5:35 pm

Mrs Horan escribió:me uno a la rebelion

Tu te apuntas a un bombardeo. JAJAJAJAAJAJ
Estoy editando el capi duendecilla, espero que te gusteee ! :D
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 5:37 pm

Noeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Mar quiere capitulooooooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 01 Ene 2013, 6:07 pm

Mar de las Rivas escribió:Noeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Mar quiere capitulooooooooo.

Maaaaar ! <3
Pues entonces Noe sube capítulo ! :D
JAJAJJA Lo estoy editando cielo, ahora mismo lo subo !
Espero que te guste :)
Un besito preciosa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 01 Ene 2013, 6:12 pm

CAPÍTULO 3

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 A_kMoDkCcAEUB4l

Nightmare.

Estoy en un bosque.

Es de noche y los árboles crecen hasta el cielo, impidiendo la entrada de los rayos de la luna.

Hace frío, y encima estoy vestida con una camiseta grande, que me llega hasta más arriba de las rodillas. Estoy descalza.

El vaho sale de mi boca en cada respiración.

Nunca me ha dado miedo la oscuridad, pero estar en esas condiciones allí me aterra. Estoy completamente sola.

Paso entre los árboles, buscando salir de allí. Poso las manos en sus enormes troncos y me ayudo de ellos para no caerme. Corro.

Estoy desesperada.

De repente, escucho pasos detrás de mí. Alguien me persigue. Estoy agobiada.

¿Quién puede ser?

Empiezo a correr más rápido, tropezándome con las ramitas que recubren el suelo. Mi pelo está suelto, lleno de ramitas.

Un sollozo escapa de mis labios.

Miro hacia atrás y sólo veo árboles. Todo está muy oscuro.

Cuando me quiero dar cuenta, estoy llegando a la entrada de un túnel. Todo está negro allí, pero puedo divisar, en la distancia, un pequeño punto de luz. Se ve realmente lejos, pero es la única salida.

Algo dentro de mí me lo dice. Estoy completamente segura de ello.

Cuando llego a la entrada del túnel, los pasos se oyen todavía más cerca…


DON’T WAKE ME UUUUUUUUP ♫

Me despierto de golpe, bañada en un sudor frío. Tengo la respiración agitada.

“Ha sido una pesadilla…” me repito mentalmente.

Me siento en la cama, enredada en las mantas, y apago la alarma del móvil. Paso una mano por mi frente, apartándome el pelo de la cara y suspiro para tranquilizarme.

Me vuelvo a tumbar y me tapo hasta la barbilla.

Estoy agotada.

Me levanté a media noche porque estaba muerta de calor: siempre he dormido en braguitas (en invierno con calcetines también), pero como pensaba que en Londres haría frío me puse el pijama para dormir… y me estaba asando. Así que me quité el pijama.

No he dormido en toda la noche por culpa de la chica de la habitación de al lado, que ha estado follando con alguien, y no ha parado hasta hace poco.

Dios, que gritos daban… se podían cortar un poco.

Para colmo, cuando consigo dormir tengo una pesadilla.

Resoplo, me estiro y me levanto de la cama. Brrr que frío tengo. Me pongo el pijama, me restriego los ojos y bostezo.

Son las 7:02 de la mañana. He quedado con las chicas a y media en los ascensores para ir a desayunar juntas. Los chicos nos esperarán en el comedor.

Más me vale que me dé prisa, porque siempre llego tarde a todos lados. No tengo remedio.

Me dirijo al baño y me lavo los dientes; a continuación me quito la ropa y me doy una ducha calentita.

Dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo y me tranquilice. Siempre me ducho con el agua muy caliente, incluso en verano: me relaja mucho.

Cuando termino, me arreglo el pelo secándomelo con el secador.

Miro el reloj y casi me da un infarto.

Son las 7:25. No llego.

Corro hacia el armario, cojo la ropa que he pensado mientras me duchaba y me la pongo a toda prisa. Me pongo esto:

http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2147527&.locale=es

Cuando consigo vestirme sin matarme, vuelo hacia el cuarto de baño y me maquillo. Sólo me echo rímel y brillo de labios de cereza.

Cojo la mochila, donde tengo algunos cuadernos y el estuche, y salgo por la puerta, cerrándola con llave.

Las 7:37. Ya sabía yo que llegaba tarde…

Camino, casi corro hasta los ascensores y me encuentro allí a todas mis amigas esperándome, para variar.

Mis chicas van vestidas así, además de sus mochilas:

Cel: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2150693&.locale=es

Aita: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2150714&.locale=es

Nupe: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2150730&.locale=es

Emejota: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2150762&.locale=es

Lu: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2150787&.locale=es

-Noe: ¡Buenos días! Siento llegar tarde, siempre lo hago. La próxima vez bajad sin mí. –Digo mientras le doy a todas dos besos.

-Celia: Como no estemos en el comedor en los próximos 5 minutos creo que me voy a morir del hambre. Por tu culpa. Quedará en tu conciencia… -Me dice mirándome asesinamente.

-Aita: Venga, venga, venga, que ya llegamos tarde. –Nos dice empujándonos para entrar en los ascensores.

Las chicas hablan de sus cosas.

Yo estoy muy cansada como para meterme en la conversación. En cuanto coma algo volveré a ser persona.

Por los pasillos me siento intimidada. Joder es que nos mira todo el mundo… ¿nunca han visto chicas nuevas o qué?

Uno se ha chocado con una taquilla. Me río mentalmente.

Entramos en la cafetería. Está llena.

Menos mal que los chicos se han adelantado y han ocupado nuestra mesa porque si no…

Los buscamos con la mirada hasta que Nupe los divisa en nuestra mesa.

Miro hacia la mesa de los chicos y sonrío inconscientemente.

Allí está él.

Está guapísimo con esa gorra blanca.

Me dedica una gran sonrisa, made in Zayn, que le llega a los ojos y hace que se le formen arruguitas a sus lados, se le pongan más pequeñitos y se le formen hoyuelos a cada lado de su boca.

Llegamos a la mesa y saludamos a los chicos. Le doy un beso en la mejilla a cada uno y me siento entre Justin y Louis.

-Liam: Hey pequeña, tienes cara de cansada. ¿Has dormido mal? –Me pregunta mi hermano mirándome preocupado.

-Noe: No he dormido casi nada, básicamente. La de al lado se ha pasado la noche… acompañada. –Digo riéndome. –Ahora me rio, pero cuando sepa quién es la mato.

-Louis: Yo te ayudo. Eso me ha pasado y es una putada. –Me dice pasando un brazo por mis hombros. Le sonrío.

Nos levantamos a por el desayuno y comemos entre risas y bromas. Ya me encuentro mejor.
Me estoy comiendo una manzana.

-Harry: Todos tenemos ya los horarios de las clases, ¿y vosotras? –Dice mirando de reojo a Aita.

Lo he pillado.

-Celia: Emejota, Lu, Aita y yo hemos ido ya a por ellos. Nupe y Noe no, porque han llegado tarde esta mañana.

-Zayn: Siempre llegas tarde, ¿eh? –Me dice mirándome divertido.

-Noe: Os tenéis que ir acostumbrando a ello. –Le contesto encogiéndome de hombros, riendo.

Zayn ríe conmigo, negando con la cabeza. Dios amo su risa…

-Lu: En el tiempo que llegabais hemos ido a por ellos. ¿No os importa, no?

-Nupe: No pasa nada. Noe, ¿vamos a por ellos ya?

-Niall: Con lo lento que come creo que iréis a por ellos la semana que viene. -Dice riendo el irlandés.

Tiene un plato hasta arriba de tostadas.

-Celia: Pobrecita, dejadla que coma a su ritmo. –Me defiende mi amiga mirando entre enfadada y divertida al rubio.

-Noe: Gracias, por lo menos alguien me defiende. –Digo entrecerrándole los ojos a Nialler.

-Emejota: Por cierto, ¿qué carrera haréis? Yo filología francesa. –Dice mirándonos a todos.

-Louis: Yo interpretación.

-Lu: Yo medicina.

-Justin: Vaya, vaya, vaya. Tenemos a una chica lista aquí, ¿no? –Dice mirando a mi hermano. Lu se sonrojó. Liam la miró sonriente. Que buena pareja hacen. –Yo haré ingeniería aplicada al motor. El de los coches y motos.

Nupe lo mira asombrada. Ella, como yo, adora las motos. Lo que me recuerda que tengo que ahorrar para comprarme una…

-Harry: Pues este chico tan guapo Administración y Dirección de Empresas. Seré un empresario sexy. –Dice elevando las cejas repetidas veces.

Todos reímos.

-Cel: Nupe y yo haremos un doble grado de Filología inglesa y periodismo.

-Aita: Yo periodismo sólo.

-Niall: Yo biología. –Dice como puede, con la boca llena. Todos nos reímos.

-Noe: Yo hago otro doble grado, pero de Filología inglesa y Psicología. –Digo sonriéndole a mi hermano.

Él me mira con orgullo. Le quiero tanto…

Cuando dije lo que iba a estudiar, miré a Zayn y estaba feliz.

Me mira y me guiña un ojo. Quiero que diga ya lo que va a estudiar.

-Zayn: Yo estudiaré Filología inglesa.

Intenté disimular mi felicidad.

Justin, que está a mi lado, me da un codazo y me guiña un ojo. Lo miro sin entender, y él sólo sacude la cabeza, riendo.

Chico extraño…

Cuando terminé de comerme mi manzana todos me aplaudieron. Son unos payasos.

-Harry: ¡Muy bien Noe, así me gusta, campeona! –Me dice aplaudiéndome el ricitos.

-Niall: Estoy orgulloso de ti… -Dice haciendo el que llora sobre el hombro de Cel. Ella ríe y le da palmaditas en la espalda, “consolándolo”.

Quedamos en vernos en las clases que nos tocaran juntos, y Nupe y yo nos fuimos de la cafetería.

Vamos a secretaría a pedir nuestros horarios.

La secretaria es una mujer de unos 50 años. Es un poco seria, pero muy amable. Aprovecho y le pido una copia de la llave de mi habitación.

Cuando salimos de allí miramos la hora. Son las 8:13.

Las clases empiezan a las 8:30. Vamos bien de tiempo. Espero que no lleguemos tarde…

Miramos nuestros horarios. Todos tenemos de asignaturas comunes Educación Física, Filosofía, francés e Historia. Qué bien, estaremos los once juntos en cuatro clases. Lo malo es que no veré a mi hermano hasta el recreo o los cambios de clase.

Las clases que tengo en común con Nupe, Cel y Zayn, en Filología inglesa, son Gramática inglesa, Historia de la lengua inglesa, Literatura inglesa e irlandesa y una Segunda Lengua y su Literatura, en la cual elegimos el italiano. Espero que Zayn también haya elegido el italiano.

Nupe, Aita y Cel tienen asignaturas comunes por la parte de Periodismo.

Las asignaturas que tengo yo en Psicología son Antropología, Historia de la Filosofía, Psicología del pensamiento y Psicología de la personalidad. En esas clases estaré sola.

-Nupe: Ahora lo malo es saber dónde se dan las clases… Menos mal que nos ha dado un mapa, esto es enorme. –Me dice mientras lo abre.

-Noe: Imagínate la que voy a liar para llegar a mis clases de Psicología. Me voy a perder. Lo sé. –Digo resoplando.

-Nupe: Seguro. –Dice mientras ríe y engancha su codo con el mío. En la otra mano lleva el mapa.

A primera hora tenemos francés. Llegamos al aula y, por una vez, llegamos a tiempo.

Increíble.

El aula es grande. En la pared opuesta de la puerta se encuentra la mesa del profesor. A la derecha de ésta, la pizarra. Las sillas, todas en filas de uno, se extienden hasta el final de la clase a la izquierda. Las grandes ventanas están situadas a lo largo de la pared de enfrente.

Entramos y no hizo falta buscar a los chicos.

Están en la esquina derecha del aula: Niall está sentado en una mesa y el Tommo le tira palomitas para que las atrape con la boca.

Emejota, Cel, Lu, Aita y Hazza están en las mesas de alrededor, hablando entre ellos y riéndose de los intentos del rubio por coger las palomitas.

Zayn y Justin están sentados en las sillas, al final del aula.

Hablan de algo que parece serio, por la mandíbula apretada de Zayn. El irlandés y los demás están dos asientos hacia delante.

Tienen las piernas estiradas y los pies apoyados en las sillas de delante.

Cuando nos ven llegar, bajan los pies de las sillas y nos sonríen. A la vez.

-Noe: Qué coordinación. –Digo riendo.

-Zayn: Os hemos guardado los sitios, ángel. –Me dice mirándome a los ojos.

-Justin: Han intentado quitároslos, pero lo hemos conseguido. –Dice riendo.

Mira a la esquina opuesta de la clase. En la fila del medio están Perrie y compañía.

Me acuerdo de lo de anoche y me pongo de mala leche. Sólo un poco.

Es que me dolió ver a Perrie tan cerca de Zayn; él dijo que es una pesada, no sé cómo le dejó hacer eso.

Nos sentamos y dejamos las mochilas en el suelo, a nuestro lado.

Yo me siento delante de Zayn, en el lado de la pared, al lado de la ventana.

Nupe empezó a hablar con ellos. Yo miro distraída por la ventana.

Está comenzando a chispear. Típico en Londres. La ventana da al patio interior, al igual que la ventana de mi habitación, y todas las ventanas de las aulas.

Recordar lo que vi ayer, a Perrie sentada en el regazo de Zayn y que él no la apartara, me ha hecho pensar.

Quiero conocerlo más pero… ¿y si es como todos? ¿Y si se tira a cuanta se le ponga por delante? ¿Y si luego es un capullo? Algo me dice que no, rotundamente. Pero, ¿qué se yo?

Me estoy congelando. Me levanto para alcanzar el borde de la ventana, que está a la izquierda, ya que es corrediza hacia la derecha, para cerrarla. Está duro, no puedo.

Una mano, cálida y morena, se cierne sobre la mía y me ayuda. La ventana está cerrada.

Zayn vuelve a sentarse en su silla y me mira. Se coloca bien la gorra y me dice:

-Zayn: ¿Estás enfadada? –Me está mirando intensamente. Creo que está preocupado.

Me toma por sorpresa. ¿Cómo puede saberlo? ¿Tan obvia soy? Sin embargo, le contesto con otra pregunta.

-Noe: ¿Por qué debería estarlo? –Me encojo de hombros.

En realidad es cierto, ¿por qué lo estoy? Él es mi amigo, nada más. Puede hacer lo que le dé la gana.

Me iba a contestar, pero entró la profesora.

Me doy la vuelta y me siento bien. No me he dado cuenta hasta ahora, pero Emejota y el Tommo están sentados juntos delante. Los demás están sentados alrededor.

La profesora de francés es una mujer de unos 40 y pico de años. Estirada, seria, un poco con cara de amargada… vamos, un encanto.

Miro de reojo a Nupe e intentamos contener la risa. Creo que está pensando lo mismo que yo: la profesora es clavadita a Sybill Trelawney, una de las profesoras de Hogwarts de la saga Harry Potter, una de nuestras sagas favoritas.

Suelto una pequeña carcajada que simulé poniendo los brazos sobre la mesa y la cabeza entre estos. Nupe, a mi lado, está prácticamente como yo.

Emejota se da la vuelta para ver lo que nos pasa y le dijimos que más tarde le contaremos.

La profesora comenzó a presentarse. Tiene un poco de acento francés.

-S. Lauper: Buenos días. Soy Christine Lauper, me podéis llamar Señorita Lauper o Profesora Lauper. Impartiré la clase de francés…

Siguió con el rollo durante 20 minutos y luego pasó lista.

Nos habló un rato en francés y no entendí una mierda. Así de claro. Creo que habla de los exámenes.

Louis y Emejota no paran de hablar. Louis le decía cosas al oído y los dos reían. Que monos.

Vi a Cel hablando con el duende, no le están echando cuenta a Bradley. Están compartiendo un paquete de galletas bajo la mesa.

Aita y Lu, que están sentadas juntas, prestan atención a la clase.

Delante de ellas están Hazza y un chico que reconocí como uno de los chicos del equipo de fútbol, creo que se llama Josh.

Por su parte, Zayn no deja de darme pequeños tirones del pelo para que le eche cuenta, pero resistí el impulso de hacerlo. De todas formas es una tontería.

Bueno, para mí no tanto, pero… Bah.

Después de esa clase, tuvimos Historia de la lengua inglesa. Nupe, Cel, Zayn y yo nos quedamos en el aula, la clase también se impartía allí; los demás se fueron a sus respectivas clases.

Cel se puso al lado de Zayn.

El profesor de Historia de la lengua inglesa, Edmond Bradley, se tomó toda la hora para presentarse y decir la valoración de sus exámenes, trabajos y notas de clase.

Zayn, detrás de mí, se pasó toda la hora jugando con mi pelo.

Me hacía cosquillitas en el cuero cabelludo con la yema de los dedos y me daban escalofríos. Por una parte debido al placer que sentía y por otra porque era Zayn el que me lo hacía.

Seguro que se daba cuenta y no paraba… sonreí.

Será imbécil…

Justin no dejaba de llamar a Nupe por WhatsApp para que se distrajera de la clase. Ella se enfadaba pero se divertían. Vaya dos.

Tras esa clase me tocaba Antropología en otra aula. A Cel y Nupe Economía, y Zayn tenía hora libre.

Salimos del aula y caminamos por el pasillo a nuestras clases.

-Noe: Me toca Antropología… me pierdo seguro. –Digo dramatizando.

-Zayn: Te acompaño.

-Noe: No. No hac…

-Zayn: Adiós chicas. –Les dice cogiendo mi mano y girando a la izquierda por otro pasillo.

Por encima del hombro veo como Cel y Nupe se ríen.

Traidoras.

Caminamos unos pasos cogidos de la mano, mientras asimilo lo que me está haciendo.

Me está llevando en contra de mi voluntad. Imbécil. Ahora estoy más cabreada.

Aunque debo decir que me parece tierno que me quiera ayudar.

Por el pasillo los estudiantes miran nuestras manos entrelazadas. Algunas chicas me miran mal.

-Noe: No hacía falta. –Digo mientras separo mi mano. Eché de menos la de Zayn, pero me aguanté.

-Zayn: Ahora estás más enfadada, ¿a que sí? –Me dice sonriéndome de lado. No puedo evitar devolverle la sonrisa. –Esto no va a quedar así. Me vas a decir por qué estás enfadada conmigo. Tarde o temprano. –Se apoya en el borde de la puerta de un aula, que supuse era la mía, y se cruza de brazos.

Es un gesto de desafío.

-Noe: No es nada. No sé por qué te preocupas tanto. –Le digo encogiéndome de hombros.

-Zayn: Porque me ignoras y no me has hablado en todo el día, ángel. Eso no se hace. –Dice como regañándome. Sonrío al escucharlo decirme eso… lo echaba de menos. Luego suaviza su expresión y me mira con súplica y… ¿ternura? –En serio, no me hagas eso. No lo soporto.

Baja la mirada y me vuelve a mirar, directamente a los ojos.

-Noe: ¿Tanto te ha afectado? –Digo medio en broma. Cuando veo que me devuelve una sonrisa débil, decido sincerarme. - Zayn, lo que me pasa es que no soporto a Perrie. Odio que se te acerque, que se os acerque a todos. Y cuando la vi anoche en tu regazo, prácticamente quise matarla.

-Zayn: Ángel, si no quieres que me acerque más a ella, lo haré. Pero no dejes de hablarme. No quiero que estés enfadada conmigo. Ha sido una pesadilla que no me echaras cuenta. –Me contesta haciéndome un puchero.

Payaso.

No puedo evitar reír y abrazarlo. Inhalo su masculino, particular aroma a Zayn. Puede llegar a ser tan tierno…

Me ha demostrado que valora mi amistad y que es capaz de alejarse de esa zorra con tal de conservarla.

Soy de las personas que se fijan en las pequeñas cosas y las valoran mucho, y este gesto me ha sorprendido y encantado.

No sé, estas muestras de cariño hacen que me ponga sensible.

Una profesora, supongo que la de Antropología, se acerca por el pasillo.

-Noe: Bueno, tengo que entrar a clase. En esta estoy solita. –Hago un puchero.

-Zayn: Intenta sobrevivir anda. Aunque creo que no estarás tan sola. –Me dice guiñándome un ojo.

Me besa en la frente y se va por donde vinimos, con esos andares de malote.

Me muerdo el labio y niego con la cabeza, divertida.

La clase de Antropología la imparte Georgia Russell, una mujer simpática. Me cae bien.

Cuando me siento al lado de la ventana, al fondo, descubro por qué Zayn ha dicho que no estaré tan sola en la clase: se ha pasado su hora libre hablando conmigo, a través de la ventana.

Lo hicimos más o menos disimuladamente, porque Zayn no quería que me llamaran la atención.

Se fumó un cigarrillo y yo le reñí. Me picaba y yo me enfadaba. Lo picaba y se enfadaba él. Me quitaba el estuche y se ponía a jugar al fútbol. Una vez le tiré el estuche a la cabeza. No se lo esperaba y ahora lo tiene él, me lo ha confiscado.

Cuando termina la clase me dice que me espera en la cafetería.

No me puede esperar para ir juntos porque tiene que hablar con alguien. Le dije que no pasaba nada y salgo del aula.

Tengo que, de nuevo, admitirlo: Zayn es un amor.

Sonrío al recordar la pasada hora hablando a través de la ventana y me pongo a buscar mi taquilla para dejar algunos cuadernos y libros, con los que ya he impartido clase.

Mi taquilla está a la mitad de un pasillo. La abro y dejo los cuadernos y libros.

Mmm… tengo que decorarla. Les pediré a las chicas que me ayuden.

Cuando me doy la vuelta para irme con los demás a la cafetería me doy un susto de muerte.


Última edición por Noe :) el Dom 17 Mar 2013, 3:39 pm, editado 2 veces
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Miér 02 Ene 2013, 6:55 am

BUEEEEEEEEEEENO PRIMERO DE NADA, HIJAS DE PUTA COMENTARLE A MI NOE HOMBREEEEEEEEEEEEE QUE ELLA ZE EZMERA EN LOZ CAPIZ!!!!

Bueno, deja de decir que tu nove es una mierda y blabla porque yo por las otras fanfics no me quedo hasta las 2 de la mañana esperando un capi. Se me agoto la bateria de la blackberry y tuve que ir corriendo por mi casa a las 2 de la mañana buscando el cargador.

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA primero te digo las cosas negativas oc? para que te relajes QUIERO MAS CIALL HIJA DE PUTISIMA LO RECLAMO TE DENUNCIO HOJA DE RECLAMACIONES POR FAVO' oc ya paro pero esque AHSYUASHJSHHAU somos tan cuquis *_____* vale ya me he motivado jejeje. Otra cosa que te dije fue que gastas lineas de Nayn en poner todas las asignaturas.. aunque es verdad que tiene que sabers AJAJAJAJAAJAJJA.

Ahora vamos con lo positivo ESTOY ENAMORADA DE NAYN OSE ASUHASAJSAHSAISUAHSUIAHSIA QUE COSA MAS CUQUI POR DIO' encima pones cachondo a zayn poniendole tol culo en pompa pa cerrar la ventana JAJAJAJAJAJAJAJA no en serio, seguro que te queria foiah JAJAAJAJAJAJAJJAAJA me meo cuando llegais y los dos a la vez hacen lo mismo ES TAN CUQUI *_______*

Despues despues, ME HE SENTADOO AL LADO DE ZAYN ASHAUSHA quue sepas que este es el comienzo de una gran amistad JEJEJEJEJJE y fui yo la que le dije que te tocaze er cuello... JEJEJEJEJEJEJ

Bueno deja de cebarme a galletas con el rubio, nose, un heladito o argo miarma, que se aborrecen JAJAJAJAJAJAJA

SE HA APOYADO EN MI HOMBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TO LAS PUTAS CONFIS Y ENCIMA AJHSAUHSUKAJS LE HE TOCADO LA ESPALDA TE JURO QUE ME SE CAEN LAS BRAGAS

Bueno termino ya que es mu largo, se me olvidan cosas pero me chupa un huevo

TE QUIERO MUCHO BAD GIRL, SIGUE ESCRIBIENDO ASI, SON PERFECTOS Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!!!!!!! <3
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Jue 03 Ene 2013, 8:20 am

Noe :) escribió:
Mrs Horan escribió:me uno a la rebelion

Tu te apuntas a un bombardeo. JAJAJAJAAJAJ
Estoy editando el capi duendecilla, espero que te gusteee ! :D

JAJAJAJA es como yoooooo ajaja, mi madre siempre me dice, que yo me apunto a un bombardeo ajjajajajajajaj
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Jue 03 Ene 2013, 8:43 am

Serás mala persona que me dejas así...pf. Mala, mala, mala :( Tienes que seguirla ahora mismo ldfkjvmlghkjlkgh.
Dios, yo también soy una tardona...jajajajaja. Siempre llego tarde a todas partes; cuando quedo con mis amigas, siempre soy la última, siempre llego tarde a la parada del bus...jajaja soy un desastre. ldfschmklfjg Awwwww que riquiño Liam, es que me lo como :') Con que hacemos buena pareja eh? klsrjvg Estoy deseando confirmarlo jajajaa.
Zayn es tan *w* fkgf. Sí, es un amorr jaja. Y Celia y Niall me matan...de verdad, ¿compartiendo un paquete de galletas en clase? JAAJAJJAJAJAJAJAA son mis ídolos...jajajajajaja. Me declaro su fan número 1 jajaja.
Y bueeeeeeno, creo que me tengo que despedir...o, llegaré tarde...para no variar. Jajjajaja.
Tienes que seguirla pronto, ¿vale?
Amo tu novela cielo, lo sabes.
Te quiero mucho, mucho.
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Jue 03 Ene 2013, 8:49 am

lLudirectionerl escribió:Serás mala persona que me dejas así...pf. Mala, mala, mala :( Tienes que seguirla ahora mismo ldfkjvmlghkjlkgh.
Dios, yo también soy una tardona...jajajajaja. Siempre llego tarde a todas partes; cuando quedo con mis amigas, siempre soy la última, siempre llego tarde a la parada del bus...jajaja soy un desastre. ldfschmklfjg Awwwww que riquiño Liam, es que me lo como :') Con que hacemos buena pareja eh? klsrjvg Estoy deseando confirmarlo jajajaa.
Zayn es tan *w* fkgf. Sí, es un amorr jaja. Y Celia y Niall me matan...de verdad, ¿compartiendo un paquete de galletas en clase? JAAJAJJAJAJAJAJAA son mis ídolos...jajajajajaja. Me declaro su fan número 1 jajaja.
Y bueeeeeeno, creo que me tengo que despedir...o, llegaré tarde...para no variar. Jajjajaja.
Tienes que seguirla pronto, ¿vale?
Amo tu novela cielo, lo sabes.
Te quiero mucho, mucho.
Un besito, Lucía xx
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA MUCHAS GRAAAAAAAACIAS QUE CUQUI *_________* JAJAJAAAJAJJAA le he dicho a noe que tiene que cambiar las galletas por helado o algo porque las estoy aborreciendo JAJAJAAJAJAJ
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Jue 03 Ene 2013, 8:49 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY FELIZ HE APRENDIDO A RESPONDER ASIHAISUASAH
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Vie 04 Ene 2013, 1:08 pm

Mrs Horan escribió:
lLudirectionerl escribió:Serás mala persona que me dejas así...pf. Mala, mala, mala :( Tienes que seguirla ahora mismo ldfkjvmlghkjlkgh.
Dios, yo también soy una tardona...jajajajaja. Siempre llego tarde a todas partes; cuando quedo con mis amigas, siempre soy la última, siempre llego tarde a la parada del bus...jajaja soy un desastre. ldfschmklfjg Awwwww que riquiño Liam, es que me lo como :') Con que hacemos buena pareja eh? klsrjvg Estoy deseando confirmarlo jajajaa.
Zayn es tan *w* fkgf. Sí, es un amorr jaja. Y Celia y Niall me matan...de verdad, ¿compartiendo un paquete de galletas en clase? JAAJAJJAJAJAJAJAA son mis ídolos...jajajajajaja. Me declaro su fan número 1 jajaja.
Y bueeeeeeno, creo que me tengo que despedir...o, llegaré tarde...para no variar. Jajjajaja.
Tienes que seguirla pronto, ¿vale?
Amo tu novela cielo, lo sabes.
Te quiero mucho, mucho.
Un besito, Lucía xx
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA MUCHAS GRAAAAAAAACIAS QUE CUQUI *_________* JAJAJAAAJAJJAA le he dicho a noe que tiene que cambiar las galletas por helado o algo porque las estoy aborreciendo JAJAJAAJAJAJ

Jajajajjaajjajaja awww, soy cuqui :') Qué linda Jajajja. JJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ Mmh, helado? Pues como que lo vais a tener que compartir conmigo eh jajajjaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 26 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.