O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 17 Dic 2012, 9:51 pm

Capitulo 11
More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan

*por Harry*
no se la verdad que me pasaba pero realmente me habia gustado ser yo quien estuviera para ella cuando lo necesito por una lado queria que ella estuviera feliz peero por

otro realmente queria que ya no estuviera con Niall para que pudiera ser mi y de nadie mas no sabia talvez hace unas horas si realmente me habia enamorado de ella pero

justo ahora ya sabia bien lo que sentia por ella la amba no podia evitarlo tenia que saberlo pero no podia decirselo ahora en ese justo momento porque yo de idiota le dije

que solucionara las cosas con Niall pero eso es lo que debia de hacer si realmente queria ayudarla y eso era lo que tenia que hacer pero qe le diria a michelle no podia

romperle el corazon de esa manera y no aqui se tendria que regresar sola eso no estaria nada bien supongo que se lo dire al terminar el viaje de vuelta a Mexico eso seria

lo mas correcto obiamente no le daria las razones porque la lastimaria demasiado en eso vi salir de la habitacion a mariana pero ya no salia sola estaba otra vez de la

mano de niall se veia que habia llorado tenia corrido su maquillaje pero otra vez tenia ese brillo en los ojos que hacian que su mirada fuera dificil de esquivar ahora si era

ella de nuevo sonrriente y radiante come me gustaba....

*Por Mariana*
ya al fin estaba feliz de nuevo con Niall a mi lado y necesitaba enserio necesitaba darle una barzo y las gracias a Harry ya que el fue el que me ayudo a superar esa

pequeña caida en mi relacion con Niall el habia sido una gran apoyo pero creo que llos dos tenian que platicar sobre lo ocurrido Harry la noche anterior se le veia muy

enojado pero tierno conmigo asi que supongo que ellos dos tenian que hablar y no se lo que pasaria lo que agradecia era que Harry era el que habia estado ahi y que los

demas no se habian enterado o si? no lo sabia lo unico que recordaba es que llore hasta quedarme dormida en la compania de Harry no sabia realmente si los demas

tambien se habian enterado de ese pequeño asunto asi que corri hacia harry y lo abraze y le di las gracias y les dije:

-Mariana-Emhh este chicos creo que ire a ver como amenecieron los demas ahora vuelvo..
-Harry-Estas bien entonces linda ok te vere luego
-Mariana-Si emmhh gracias de nuevo Harry
-Niall-te veo mas tarde amor -me tomo por la cintura y me robo un beso corto fue un momento incomodo tanto para mi como para Harry asi que me fui de ahio lo mas

rapido que pude lo ultimo que alcance a escuchar fue a Harry diciendole a Niall :"TENEMOS QUE HBLAR"....



chicas siento que el cap haya quedado algo corto lo que pasa es que he tenido problemas con el internet y no he podido subir mucho pero de todas formas las amo y los amo asi muchisimo un besote Atte:mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por AlexandraDirectioner♥ Lun 17 Dic 2012, 10:08 pm

Hola, nueva y fiel lectora.
Me presento, ehm bueno ya me conoces.
ME ENCANTO TU NOVE, SIGUELA Y TE AMARE MAS DE LO QUE TE AMO.
AlexandraDirectioner♥
AlexandraDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 19 Dic 2012, 9:42 pm

Capitulo 12
More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan

*por Niall*
relamente entendia a Harry pues sabia que loq eu habia heco habia estado muy mal y realmente habia sentido mucho haber lastimado a mi princesa pero era un pequeño

trpiezo del cual esperaba no volver a caer y nunca mas volverla alastimar pero Harru se le veia muy serio y como no si hubiera sido yo lo mismo haria mas aun que Harry

se habia vuelto cn el paso del tiempo el mejor amigo de Mariana y entendia su punto de querer defenderla y protegerla del que le hiciera daño lo mismo haria yo si el que la

hubiera lastimado no hubiera sido yo asi que mariana se fue y Harry empezo a hablar:
-Harry-TENEMOS QUE HABLAR..
-Niall-lo se y estoy dispuesto a hacerlo ...
-Harry-pues si y tendras que soportarlo..
-Niall-si pero que te parece si vamos a otro lugar a hablar..
-Harry-a donde?
-Niall-vamos a la habitacion..-y el me sigui y tomo asiento y se puso muy serio ..
-Harry-Haber dime porque hiciste eso que ella no es sufuciente para ti?
-Niall-claro que lo es y es mas de lo que meresco..
-Harry-lo se pero haber dime porque la hiciste sufrir de tal manera¡¡
-Niall-lo se estuvo muy mal y estaba muy confundido ...-harry se veia con los ojos semi llorosos no sabia si de coraje o de tristesa..
-Harry-no sabes lo que tienes¡¡ enserio no lo sabes¡¡¡
-Niall claro que lo se no vez como estoy ahorita por un simple error que cometi con ella
-Harry-¿SIMPLE ERROR?
-Niall-esta bien no fue tan simple pero enserio me siento mal...
-Harry-pues eso es lo minimo que puedes hacer arrepentirte porque no sabes como estaba ayer..
-Niall-mi princesa como pude haberle hecho tal cosa...
-Harry-yo tampoco lo se realmente si ..
-Niall-pero espera porque te preocupa tanto?..
-Harry-no lo vez ella es mi mejor amiga y la quiero mucho y no dejaria que nmadie la lastimara..
-Niall-esta bien comprendo pero ya me disculpe con ella y todo esta bien ahora solo falta una cosa..
-Harry-¿que?
-Niall-que me disculpes tu ...
-Harry-no te tienes que disculpar conmigo era con ella realmente yo solo me senti mal por ella y como se sentia
-Niall seguro que era solo por eso?..



chicas las amo espero y sigan leyendo y comentando besos Mari :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 10:03 pm

Hola Mari hermanita me encanto el capitulo kjdsgfhjdsfgdshj siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 20 Dic 2012, 9:02 pm

heyy chicas quieren capitulo? :P
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 20 Dic 2012, 9:04 pm

AlexandraDirectioner♥️ escribió:Hola, nueva y fiel lectora.
Me presento, ehm bueno ya me conoces.
ME ENCANTO TU NOVE, SIGUELA Y TE AMARE MAS DE LO QUE TE AMO.



hawsss gracias yo tambien te quiero mucho espero y te siga gustando mucho la novela y que la leeas pronto ;) te quiero mucho Besos y Abrazos Mari :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 20 Dic 2012, 9:05 pm

Karlis Bad Girl escribió:Hola Mari hermanita me encanto el capitulo kjdsgfhjdsfgdshj siguelaaaa
Awsss eso esperaba te quiero mucho Hermana mia :;D jahdhfgsd espero y sigas leyendo mi nove y te pases por ella pronto :P besos y abrazos Mari :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 20 Dic 2012, 9:58 pm

capitulo 13 More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan

*Por Mariana*

me habia ido deje que Niall y Harry platicaran tenian que hacerlo realmente lo tenian que hacer asi que fui con las chicas haber que tal la habian pasado la noche anterior

recordaba que estaban muy mal asi que fui primero con Karly estaba muy mal la noche anterior Liam no tanto el aun estaba cuerdo bueno un poco fui a su habitacion y

toque inmediatamente abrieron los 2 y me abrazaron casi queiran asfixiarme al parecer si se habian enterado de lo que habia pasado pero como? no lo sabia pero lo tenia

que averiguar y eso mismo iba a hacer :
-Mariana-Hemm .. hola..?
-Liam-lo siento en verdad...
-karly-yo igual no lo crei y menos de el.. realmente
-Mariana-calma esta bien pero ya pueden soltarme porfavor me lastiman ..?
-Liam-oh si lo siento ....
-Karly-si yo igual no lo crei ..
-Mariana-si hemm ya todo esta arreglado fue un malentendido..enserio pero..
-Karly-mal entendido?..
-Liam-ayer te vi muy mal y dices que fue un malentendido?¡
-Mariana- si solo fue eso lo juro pero ustedes como se enteraron?¡
-Liam-creo que eso te lo deberia explicar cierta persona...
-Mariana-¿quien?
-Karly-ya Liam amor hay que decirle la verdad...
-Liam-no lo se deberia decirselo Harry...-se decian casi en susurros ..
-Mariana-estemhh bueno creo que mejor me voy solo venia a ver como estaban como ayer te vi muy mal queria ver pero etemhh bueno adios -luego de eso me despedi y

fui a ver a Zayn y a Katie al parecer tuvieron la misma reaccion que Karly y Liam fue muy raro como se habian enterado no se lo unico que sabia era a quien consultar y

ese era Harry y eso gracias a Karly y Liam que sus susurros fueron muy poco disimulados luego decidi ir con Louis y adriana y paso lo mismo que acaso todos se habian

enterado eso no era bueno yo lo queria mantener en secreto pero no se pudo asi que tenia que ir conHarry ahora mismo fui y lo encontre solo bueno no solo con Michellle

me referia que Niall ya no estba ahi y le dije:
-Mariana-Harry tenemos que hablar y Niall?
-Harry-Niall tenia algo que hacer pero de que quieres hablar hermosa?
-Marian-tenia una pregunta...
-Harry-y cual es bonita sueltala...
-Michelle-veo que tienen que hablar mejor me voy chao Mari
-mariana-bueno como se enteraron todos?¡
--Harry-bueno esque .. bueno supongo que ayer...
-Mariana -ayer que?¡¡¡¡¡
-Harry-me altere un poco y luego de que te quedarars dormida fui de nuevo a la disco seguian ahi todos y estaban muy pasados de copas asi que...bueno
-Mariana-¿que hiciste Harry?
-Harry-yo solo hable con Niall pero estaba algo alteradoy enojado asi que supongo que lo grite un poquito...
-Mariana-hayy Harry dveras ya vez pero aun asi muchas gracias....-le di un gran abrazo y un beso en la mejilla luego senti que me celular vibro y yo solte a Harry era Niall

decia que me esperaba en el lobby ahora que me esperaria....




bueno chicas hasta aqui el cap espero y les guste leeanlo y comenten si les gusto besos y abrazos como siempre Mari :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por MariiSv Jue 20 Dic 2012, 10:04 pm

Primera en comentar!:D creo tu nove me encanta y ame que tengo una que se llama igual jaja juro que no sabia nada :S pero la lei y me atrapó te la dejo por si la queres ver https://onlywn.activoforo.com/t26049-more-than-this-harry-styles-y-tu !:)
y siguelaa :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 20 Dic 2012, 10:24 pm

MariiSv escribió:Primera en comentar!:D creo tu nove me encanta y ame que tengo una que se llama igual jaja juro que no sabia nada :S pero la lei y me atrapó te la dejo por si la queres ver https://onlywn.activoforo.com/t26049-more-than-this-harry-styles-y-tu !:)
y siguelaa :D
hahah que lindo que te gustara y que la leyeras a estas horas me alegra mucho y el nombre de tu nove esta geNiall ok ya basta pero de todas formas gracias por leeer y comentar besos y abrazos para ti :P Atte: Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 20 Dic 2012, 10:40 pm

ahh las amo lectoras mias las amo bueno si se puede las veo mañana besos Atte:mari <3 :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mrsstma Vie 21 Dic 2012, 11:13 am

Awww's Me encanta!! Siguelaaa!! :c I <3 It
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 21 Dic 2012, 9:52 pm

Mrsstma escribió:Awww's Me encanta!! Siguelaaa!! :c I <3 It
ahh que bueno que te gusto esta misma noche subo capitulo espero y la sigas leyendo y comentando besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 21 Dic 2012, 11:16 pm

Capitulo 14 More Than This Niall Horan By Mariana De Horan

*Por Mariana*

Niall estba ahi parado como si nada su mirada era hacia el vacio hasta que me vio yo no me arregle mucho solo me puse un simple vestido y unos zapatos con tacon y

me maquille un poco me veia bien aunque no sabia para que me arreglaria pero trate de hacerlo de tal manera que siriviera para cualquier ocasion y tenia que estra

preparada asi que cuando llegue asi de la nada me tomo y me beso ese beso fue magico pude sentir la carga electrica en mi espalda que lograba hacer el con cada beso

pero ese fue muy especial porque ? no lo se tal vez porque lo echaba de menos aunque fue muy poco tiempo ya no podia vivir sin el al menos eso creia pero no solo sin el

sin los chicos tambien ya no podria vivir seria raro ya no tenerlos cerca con sus comentarios y boberias luego de que me beso me tomo de la mano y luego me subio a

una camioneta que no conocia era raro pero lindo amaba sus sorpresas las agradable diria yo llegamos y habia ahi una pequeña feria local muy linda no estaba segura de

la razon por la cual me habia llevado ahi solo yo sabia mi pequeña obsecion por las ferias de ese tipo como lo sabia no lo se pero sabia que me divertiria mucho ....

*por Niall*

sabia que tenia que recompensarla de alguna forma tambien pedirle disculpas por medio de actos asi qeu me habia puesto ainvestigar un poco mas sobre ella con su

familia y me entere de que amaba las ferias asi que decidi llevarla a la que me llevaban de pequeño eso le gustaria eso esperaba y luego la llevaria a cenar algo especial

que prepararia yo mismo en casa de mis padres y ahi se la presentaria a mi familia espero y le gustara la idea pero no se lo diria hasta despues de la feria asi que cuando

llegamos puso una cara que me dio mucha ternura sus ojos brillaron como los de una niña pequeña recibiendo un gran regalo que habia estado esperando por mucho

tiempo ella me abrazo y luego me dio un corto beso en los labios y me jalo en medio de toda la magnitud de gente que habia ahi esperaba que no me reconocieran porque

queora que fuera una tarde tranquila y divertida con mi novia pero como era logico fue imposible muchas chicas se juntaron a nuestro alrrededor pidiendo fotos y

autografos y preguntando por los demas y quien era ella;ella solo me volteaba a ver con cara de confunsion y lo mismo hari si fuera yo hasta que una chica le pidio una

foto ella estaba my confundida pero de todas formas acepto y tambien dio varias mas conmigo se veia muy linda toda nerviosa por las fotos y se veia algo sonrrojada al

parecer no le gustaba la atencion exesiva de todo mundo pero tubo que resistir hasta que unas chicas se acercaron yla comenzaron a interrogar ella solo me tomo aun

mas fuerte de le mano pude sentir la presion en mis dedos y ella solo sonrreia y tartamudeaba:

-Fan 1- ¿quien eres? ¿porque estas con Niall?
-Fan 2-¿que haces aqui? ¿son novios?
-Fan 3-¿que no sabes que es mio?-ella solo puso cara de susto y lo enstendia perfectamente las 3ra fanatica estba algo agresiva asi que la jale pero de todas formas nos

siguieron por mas que tratabamos de alejarnos nos seguian y nos seguian hasta que ella ya no pudo mas y les dijo:
-Mariana-hemm chicas sinto si no les gusta pero..
Fan 2-¿pero que, chica vamos ya dinos es tu amigo nada mas verdad?
-Mariana-bueno la verdad es que el y yo ...
-Fan 3 -mas te vale que solo sean amigos porque si no ....
-Niall-chicas ya basta calmense esta todo bien...
-Fn 1-ahhh lo sabia tu eres solo una amiga dime como te llamas?
-Mariana-yo soy mariana y yo no soy su amiga soy su...
-Niall-ella es mi novia y espero y lo comprendan..-ya no pude acabar porque la 3ra chica que nos habia hablado se avalanzo sobre ella queriendo golpearla ella ñla esquivo

haciendose para artras-
Mariana-chicas calma no hay porque tener problemas...
-Fan 3 -que hiciste el era nuestro..
-Mariana-yo no les estoy quitando a nadie...
-Fan 2 -la verdad si y eso no le va a agradar a muchos entendiste...
-Mariana-calma es solo una realacion... creanme yo tambien soy directioner y ....
-Fan 1 -asi pues haber "directioner" tu que sentirias en nuestro lugar hemm dime ...
-Niall-ya basta chicas ella es mi novia y lo tendran que aceptar porque la quiero y mucho y no la dejar lo siento..-luego de eso las chicas se alejaron siguieron las fotos y

autografos pero nos pudimos subir a algunos juegos que ella queria y en una foto me arme de valor la tome por la cintura y la bese solo oia los flash de las camaras por

todos lados y unos insultos por algunos lugares todos dirijidos a mariana no se como se sentiria mariana en ese momento pero ya no la dejaria creia que al fin habia

encontrado a esa princesa que tanto habia esperado... ella solo sonrrio y se separo al parecer no le habian importado los comentarios que hacian se le veia feliz pero creo

que despues de eso ya era tarde para ir con mis padres tendria que ser otro dia asi que les envie un texto explicandoles la situacion y que seria otro dia ya que tampoco

creo que seria muy como para ella estar ahi en ese momento despues de todo lo que habia pasado....

*por mariana*

estaba muy feliz en ese dia hasta que las fans comenzaron a atacarme no solo verbal si no tambien fisicamente era raro sabia que las directioners no eran asi esa debian

de haber sido fans porque segun lo que yo sabia una directioner era la que los amaba y apoyaba pasara lo que pasara pero era muy raro nunca las habia visto de tal

manera con tantos insultos y agresiones pero a la vez estaba muy feliz porque Niall habia tenido el valor de decirle a todas esas chicas aun sabiendo que enloquecerian

decirles que yo "era su novia" y mas auna que en medio de todas esa fotos el me besara de improvisto era algo realmente lindo lo que habia hecho luego de eso pidieron

mas fotos y autografos estaba cansada asi que fuimos por un algodon de azucar como era de espera Niall se lo habia comido casi todo pero eso se me hacia realmente

adorable y me encantaba que fuera asi luego de eso nos fuimos de vuelta al hotel cuando llegamos al hotel estaban los chicos en el lobby esperandonos y lo primero que

dijeron fue:
"QUE HAN HECHO CHICOS" .....



chicas aqui les dejo el capitulo espero y lñes guste leeanlo comenten besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Sáb 22 Dic 2012, 10:42 am

Hola Mariana soy nueva lectora, ayer leí tu nove y me encanto, por fa siguelaa. Bye, kisses.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 7 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.